Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo es una farsa inventada... solo te amo ti. por Shiro8Akira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de que aoi se fue intente zafarme del lado de kamijo sin obtener resultado, el tipo no me quitaba la mirada de encima ni un solo segundo.

Al rato volvimos a entrar a clase pero ni rastros de aoi no había llegado a clase.

-¿shima que te sucede?, se te nota algo preocupado-dijo ruki mirándolo algo preocupado.

-¿ah?, no, no es nada...-dijo sonriéndole amablemente.

Creo que si estaba preocupado ¿se abra enfadado?, pero sí lo está ¿por qué?, ¿acaso porque kamijo se me acerco demasiado?, pero... ¿acaso estaba celoso?

mi cara se sonrojo completamente al pensar que tal vez, tan solo tal vez aoi podría estar enamorado de mi, pero...no, takashima kouyou borra esas locas ideas de tu retorcida mente, pero... aun así...

Cuando las clases acabaron los chicos fueron por algo de comer yo les dije que iría por "algo" a mi habitación, en realidad quería saber cómo estaba aoi...

(Esta parte de la historia es relatada por satoshi)

Salimos de clases nos juntamos todos, pero uruha dijo que iría por algo a la habitación, creo que eso nadie se lo creyó porque estaba algo nervioso, bueno nos fuimos al comedor por algo para comer en lo personal yo moría de hambre, en el camino nos encontramos otra vez con el baka de shou, pero esta vez iba solamente con saga.

-miren pero si es la tropa, donde está el nuevo y su perra-dijo parándose y cruzándose de brazos.

-esta parada frente a mí, que no te diste cuenta-le respondí parándome en frente del, el resto solo miraba ellos no solían crearse problemas con shou ni nadie.

-anda sato-chan que estas de mal humor hoy-dijo en tono burlón.

-con tigo al frente cualquiera se pondría de mal humor, tu sola cara me provoca nauseas-le dijo con el ceño fruncido.

-si eso te provoco yo, imagínate lo que tú me estas provocando en este momento-respondió poniéndose serio igualmente.

-anda satoshi no pierdas tiempo ablando con la nada-dijo reita a él no le caía bien shou.

-nada es lo que tienes en la cara, no te metas donde no te llaman akira-le dijo shou mirándolo enfadado

-no necesito de tu aprobación para insultarte-respondió reita sin prestarle mayor importancia.

-que te paso akira tan bueno que eras antes, me agradabas pero bueno, veo que aoi también te sedujo-dijo ahora ignorando por completo a satoshi.

-vete al diablo-corto la conversación reita sin mirarlo a la cara.

Satoshi seguía parado frente a él con ganas de lanzársele encima a golpearlo, a decir verdad este tenía menos paciencia que aoi por eso nadie le provocaba.

-anda shou piérdete en tu miseria, no boy a seguir perdiendo mi tiempo con una basura como tú-dijo satoshi volteándose para irse.

-lárgate entonces seguro aoi ya se está desesperando que no llegas a...

Satoshi perdió totalmente su paciencia con aquel comentario de parte del castaño, le salto encima y comenzó a golpearlo, obviamente shou no se quedaría con las ganas.

Reita intento separarlos pero lo único que consiguió fue un golpe en la cara.

-¡TE MATARE SHOU-BAKA!-gritaba realmente enojado satoshi.

-¡SIERRA TU PUTA BOCA!-le respondía este intentando bloquear los golpes del pelinegro.

-¡OBLIGAME!-grito este sin parar de golpear a shou.

Los insultos iban y venían y no había ningún profesor cuando uno les quería.

-ruki, anda trae a yuu, con su genio seguro consigue separarlos-dijo reita ya arto.

(Sigamos donde se quedo uruha)

Camine a la habitación entre sin hacer ruido, aoi estaba acostado mirando la muralla.

Sentí a alguien entrar al principio creí que sería satoshi pero no me salto encima así que no podría ser el.

-a-aoi...

Me levante mirándolo era uruha, creí que a estas alturas estaría almorzando con el resto, creo que me impresiono, un poco.

-¿q-que haces aquí?-le pregunte tratando de esconder mi nerviosismo.

-solo....solo quería ver como estabas...como te paraste sin decir algo... creí que quizá te habías enojado...-dijo uruha completamente nervioso

-no te preocupes-dijo eso sonriéndome tan amablemente.

Me impresiono un poco oír todo eso de boca de uruha un tipo que recién conocía, nadie había vuelto así luego de que me parara y me largara un millón de veces antes, creo que hasta me iso feliz.

-estoy bien... pero creí que estarías almorzando-dijo sentándose en la cama.

-sí pero...

No pude seguir ablando, se levanto y me abrazo fuertemente susurrando algo muy despacito pero que alcance a oír...

-gracias shima...

Corrí a la habitación de aoi entre de golpe y me lo encontré muy abrazado con uruha este me miro y su cara se puso de un color rojo muy intenso.

-diablos taka porque no tocas-dijo aoi soltando un poco a uruha para dedicarle una mirada asesina al pequeño

-claro lo siento pero... pero, yuu satoshi está peleando con shou y no ay manera de separarlos-dijo aun con la respiración agitada.

-y a mí qué diablos me interesa, todos sabemos perfectamente que satoshi acecinara a shou, y será mejor para mi así no tendré que seguir escuchando sus ridiculeces-dijo más calmado.

-yuu, anda ven...-insistió ruki

-que odioso eres taka...-dijo este con fastidio.

-yuu-siguió rogándole

Aoi solo suspiro y salió seguido por uruha que aun estaba sonrojado.

-¿por qué tenias que venir a buscarme justo a mi?, ¿acaso has visto que me interese lo que haga o deje de hacer satoshi o shou?-dijo serio caminando sin mirar a ruki.

-anda yuu es tu amigo...-dijo este algo triste por la forma en la que aoi hablaba.

-sí, pero el también tiene vida...-respondió dándole fin a la conversación.

Yo solo les miraba discutir era un poco extraño que hablara así de un amigo...

Llegamos y si efectivamente satoshi estaba peleando con shou, parecía que pronto uno iba a morir, a shou le sangraba la boca y la nariz a satoshi igual.

Aoi se quedo mirando un rato, cuando satoshi comenzaba a enojarse ya nadie lo paraba.

-yuu, no te quedes ahí parado anda as algo-le reprocho kai al ver como miraba seriamente la escena.

-que fastidias-dijo haciendo una mueca de desagrado.

Se paro junto a satoshi y shou, agarro a satoshi de una mano justo cuando iba a volver a golpear a shou que estaba tirado semi-muerto bajo el.

-ya es suficiente sato-dijo lo más calmado que podía

-¡suéltame, boy a matarlo!-dijo este mas que enfurecido.

-te dije que ya es suficiente-le dijo subiendo un poco su tono de voz.

Shou solo miraba mientras intentaba pararse aoi seguía sin soltar a satoshi este estaba hecho un demonio aun, pero sabía que no le convenía provocar a yuu porque ya le debía la del portazo que le había dado, solo se levanto se dio la media vuelta y se largo diciéndole a shou.

-fuiste salvado, pero si vuelves a provocarme, te juro que no vivirás para contarlo-dijo eso más calmado pero aun enojado.

Se fue caminando todo endemoniado uruha iba a decirle algo pero aoi lo detuvo del brazo y le dijo.

-si yo fuera tu no aria eso-dijo serio mirando como satoshi se iba.

-pero, ¿por qué?-pregunto confundido, era lógico ayudar a un amigo en estas situaciones.

-créeme no querrás cruzarte en su caminando estando así-dijo apuntándole a satoshi.

Si efectivamente un poco más allá había un tipo caminando, satoshi pasó por su lado y le mando un empujón.

-ves... solo hay que dejar que se le pase-hablo ryo calmado.

Nos fuimos todos dejando a shou ahí tirado con saga regañándolo.

-no te quedes parado ahí como un idiota ayúdame-le dijo enojado shou

-si satoshi te golpeo fue porque tú te lo buscaste...-este solo le miro y luego lo ayudo a levantarse.

ruki, reita y kai se encaminaron a enfermería para buscar cualquier cosa que les sirviera para que satoshi se curara mientras que aoi, ryo y yo nos fuimos a su habitación, este entro sin golpear y lo vimos sentado en la cama fumando un cigarrillo con la ventana abierta.

-¿acaso no sabes tocar?-dijo todavía enfadado, ese definitivamente no era el satoshi que conocí

-no, aprendí de ti-le respondió aoi acercándosele.

-maldición yuu, porque no me dejaste acecinarlo...-dijo mirándolo serio a la cara.

-¿por qué?, ¿acaso tu me dejaste hacerlo cuando lo tuve ahí bajo mi control?-le dijo aoi retándolo.

Este no le respondió solo se tiro en su cama gimiendo del dolor que tenía en todo el cuerpo.

-anda sato, no te pongas así, te ves más lindo cuando estas feliz-dijo aoi revolviéndole el cabello.

-¿de verdad crees eso?-dijo mirando a aoi con brillo en sus ojos.

¡¿Qué?!, ¿acaso todo el enojo se le había pasado?, maldición este tipo es demasiado extraño, de repente estaba todo amargado tirado en la cama y en menos de 1 segundo estaba con unos enormes ojos brillando mirando a aoi con cara de alegría.

-eres raro sabias-le dijo aoi alejándose un poco.

-ah-suspiro-si lo sé, no te preocupes algún día se pasara-dijo poniéndose serio de nuevo.

Llegaron los tres que habían ido en busca de lo que aoi les pidió.

-gomen yuu, solo encontramos esto-dijo kai  entregándole una pastillas a aoi en la mano.

-¿aspirinas? ah-suspiro-igual sirve ¿quita el dolo no?-dijo este poniendo una cara divertida.

-sí, eso creo-dijo kai encogiéndose de hombros.

-ve por un vaso de agua, toma sato esto te ayudara-le pidió a ruki y le entrego el remedio a satoshi.

-gracias-dijo tomando el remedio, ruki entro al baño que había en la habitación y salió con un vaso de agua se lo entrego a satoshi este se tomo la pastilla y luego se recostó, no paso mucho y se quedo dormido.

-vamos, no lo molesten debe estar cansado-respondió aoi echándole un ultimo vistazo.

-claro-respondieron todos.

Este compartía habitación con ryo así que él se quedo con él.

Se estaba oscureciendo y nos fuimos cada uno a nuestra habitación reita se fue con ruki y yo con aoi, llegamos aoi se metió a la ducha y al rato lo vi salir todo mojado con solo una toalla amarada a la cintura, me quede mirando un rato este se dio cuenta y me miro.

-¿qué te sucede?-pregunto mirándome divertido

-a-ah, n-nada...-creo que hasta me puse rojo me metí al baño con mi pijama bajo el brazo me duche, me vestí y salí con una toalla en la cabeza.

Aoi estaba apoyado en el marco de la ventana mirando afuera mientras fumaba, me vio salir apago el cigarrillo y serró la ventana.

-¿quieres que te seque el cabello?-pregunto amablemente.

-n-no te preocupes-le respondí algo nervioso, es que cualquier contacto con él me hacia sonrojar.

-anda shima, déjame ayudarte-dijo poniendo una carita tierna.

-está bien-respondí resignado, es que como negarse a esa carita?

Me senté al lado de la cama en el suelo él se sentó detrás mío pero encima de la cama y comenzó a secar mi cabello con una delicadeza increíble, comenzaba a darme sueño las manos de aoi eran suaves y sentirlas recorrer mi cabello me relajaba, mi cabeza comenzaba a caerse, me estaba quedando dormido.

-shima, no te duermas ya casi acabo-dijo moviéndome un poco para que reaccionara.

-tengo sueño yuu...-dije apenas en un susurro es que hasta hablar me daba flojera.

-ya está ahora sí, ve a dormir-dijo ayudándome a pararme.

Me dirigí a mi cama, abrí las tapas de mi nueva cama me acosté y me tape hasta la cabeza escuchando de boca de aoi un suave y cálido.

-buenas noches shima....

Después de que salimos de la habitación de satoshi, aoi y uruha se fueron a su cuarto reita y yo ya que dormíamos juntos nos fuimos a nuestra habitación.

Entramos reita serró y se tiro en la cama con sus dos manos bajo su cabeza mirando al techo, yo me fui a la ducha y salí con una toalla amarrada a la cintura, mire afuera no se veía a reita por ningún lado.

-¿akira?-le pregunte a la nada.

-taka-chan-fue entonces cuando le sentí abrazarme por detrás.

-¿q-que haces?-pregunte nervioso.

-nada, acaso no puedo abrazar a mi taka-dijo con su aliento pegándome en el oído cálidamente.

¿Mi?, ¿acaba de decir que soy del?, creo que después de oír eso una enorme felicidad  me invadió.

-p-pero creí que... que eras hetero -respondí sin atreverme a mirarle a la cara.

-nunca dije que lo fuera, ¿o sí?-siguió hablando con su boca ahora cerca de mi cuello.

Cierto, el nunca mencionaba nada con respecto a su sexualidad, aun así...

-ta-ka-chan... ¿sucede algo?-dijo suavemente sobre mi cuello.

-n-no, es solo que me pillaste desprevenido-respondí como pude sin titubear.

-¿desprevenido?, ¿pero creí que te gustaba?-dijo con un deje de tristeza fingida.

¡¿Cómo diablos se entero?!, yo nunca se lo dije...¿o sí?, no jamás se lo dije  a él, a nadie.

-¿c-como sabes eso?-ahora sí que no podía controlar mis nervios.

-te he observado cuidadosamente-dijo ahora sensualmente.

Me arme de valor, me voltee y por fin pude cumplir mi anhelado sueño desde que entre aquí y le vi, besarlo.

Creo que hasta me sonroje un poco, pero disfrute que me correspondiera ese apasionado beso, cuando nos separamos me dijo algo que me dejo helado.

-¿supongo ya sabes que no puedes arrepentirte verdad?-dijo mirándome seductoramente

Maldición, ¡jamás me había costado con un hombre!, me levanto en brazo y me llevo a la cama posicionándose de inmediato sobre mí.

-a-aki…ra-dije apenas, ahora sí que podría morir en paz.

-te amo taka-chan.

Volvió a besarme mientras paseaba sus manos por mi descubierto pecho guiándolas hasta uno de mis muslos.
Reita continuo besando el cuello de taka, daba pequeños mordiscos asiendo que la piel de este se pusiera roja, siguió bajando hasta llegar al pecho, miro la sonrojada cara de ruki le sonrió y comenzó a besar y morder uno de los pezones de este, luego siguió con el otro.
Comenzó a meter su mano por debajo de la única cosa que cubría a ruki en ese momento, encontrándose con la erección del rubio menor.

-a-akira...-gimió el nombre del otro al sentir aquel contacto.

Este comento un lento sube y baja con la mano mientras seguía jugando con los pezones del rubio.

Ruki comenzó a quitarle la camisa a reita dejando su pecho totalmente descubierto, acariciaba el cabello de reita enredando sus dedos en este dejando salir pequeños gemidos de placer.

-ahh... a-aki...ra-gemía suavemente ante aquel placer.

Este siguió bajando sus besos hasta llegar a la toalla que cubría al menor, la miro y luego miro al sonrojado ruki.

-esto molesta verdad mi rukito-dijo sonriéndole seductoramente.

Ruki solo le miraba sonrojado, reita se dirigió nuevamente a la toalla y la quito dejándola caer, comenzó a pasar su lengua a lo largo, ruki solo dejaba escapar gemidos de su boca, reita puso sus dedos en la boca del menor para que este los lamiera y así lo iso cuando estaban completamente empapados reita los dirigió hasta la entra de ruki introduciendo dos a la vez.

-ah! a-aki...akira...-dijo retorciéndose bajo el cuerpo del otro.

Introdujo el tercero y comenzó a moverlos asiendo que ruki soltara pequeños gritos, cuando sintió que el chibi estaba preparado se quito el pantalón y posiciono su miembro en la entrada del menor, lo beso y lo introdujo...

-ah... a-akira...mmmm…-dijo mordiendo su labio inferior para no dejar escapar sus gemidos.

Este comenzó a moverse lentamente mientras besaba a ruki apasionadamente, ruki solo intentaba callar sus gemidos sin obtener resultados positivos, se aferro a las sabanas mantenía sus ojos cerrado, y pronto sus gritos de dolor se convirtieron en unos de placer absoluto.

-ah... m-mas...r-rápido...a-akira... mas-pedía entre gemidos.

Este le obedeció y comenzó a entrar y salir con más velocidad cuando vio la reacción que tenía ruki al tocar un punto específico se sonrió para sí mismo mirando la sonrojada cara del menor.

-¿t-te gusta ahí?, ¿verdad?-pregunto sin detenerse.

-s-si... ahí... reita...ah! da-dame... ahí-pidió dejando escapar mas gemidos que antes.

Reita le obedeció viendo como este se aferraba a su espada con las uñas provocando algunas heridas en la espalda del rubio.

Cuando comenzó a sentir que estaba a punto de llegar al clímax, tomo el erecto miembro del menor y comenzó a masturbarlo asiendo que este dejara salir más gemidos llenos de puro placer.

Reita se vino dentro de ruki al sentir como este lo apretaba fuerte y deliciosamente, ruki al sentir ese suave liquido llenarlo por dentro no pudo evitar correrse en la mano del mayor.

Reita intento mantenerse firme sobre ruki para no aplastarlo pero sus brazos le fallaron y cayó sobre ruki aplastándolo por completo, sentía como el corazón del chibi chocaba contra su pecho agitado, esto lo lleno de felicidad y nadie le podría borrar la sonrisa del rostro, por lo menos no ahora.

Se quito de encima de ruki mirando la aun sonrojada cara del menor que también le miraba, rápidamente ruki se escondió entre los brazos del mayor haciéndose un bollito, reita lo miro divertido y dejo escapar una risita, cogió las mantas y los cubrió a ambos abrazando fuertemente a ruki, este ni se atrevía a mirarle, cuando sintió que ruki se había dormido este también lo hiso acomodándose mejor cerca de su pequeño rubio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).