Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo es una farsa inventada... solo te amo ti. por Shiro8Akira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A media noche donde uruha


Estaba despierto no podía dormir, no me acostumbraba al lugar en casa la mayoría de las veces solía dormir con mama y ahora no estaba pero...


Dirigí mi mirada hacia el tranquilo pelinegro durmiente y por un momento se paso la idea de pedirle que durmiera con migo...


¿Shima en que diablos piensas?, como podría pedirle eso... maldición, ¿tan mal estoy?, aparte podría pasar cualquier cosa... no, aoi no me obligaría, ¿o sí?, no, no olvídalo...


Comencé a darme vueltas en la cama buscando la posición perfecta para dormir sin obtener resultado alguno...


Estaba durmiendo plácidamente cuando comencé a escuchar unos ruidos extraños, abrí apenas mis ojos y vi que era uruha que se daba vueltas y vueltas en la cama...


-¿s-shima?-pregunte sentándome un poco.


Me voltee a mirar yuu estaba sentado mirándome, creo que lo desperté.


-gomen, es que no puedo dormir...-dije sentándome igual.


-¿por qué?, ¿pesadillas?-pregunto perezosamente.


-n-no, es solo que no me acostumbro, en casa solía dormir con...-me dio un poco de vergüenza decirlo pero ya que-mamá…


-ya veo, anda ven-dijo abriendo las tapas junto a él e indicándome que me acostara allí.


-p-pero... ¿no te molesta?-pregunte ultra mega nervioso.


-no, a veces llegaba el baka de satoshi en medio de la noche cuando se peleaba con ryo y como no habían dos camas antes tenía que soportarlo toda la noche pagado a mi...-dijo rascándose la nuca.


-p-pero-dije mirando sonrojado a aoi, si no fuera porque estaba oscuro seguro este se da cuenta.


-anda shima, no te are nada malo, quien crees que soy ¿un pervertido?-dijo de manera divertida.


-n-no-me di por vencido me levante y me acosté junto a él, me abrazo y me acurruque en su pecho entre sus brazos, era tan cálido... entonces recién conseguí quedarme dormido...


 Al día siguiente.


-ahh!-soltó un grito de dolor ruki despertando al adormilado reita.


-¿qué te sucede taka?-pregunto este sentándose mientras se rascaba los ojos.


-me duele todo mi hermoso y pequeño cuerpo-dijo sonrojado al recordar las imágenes de la noche anterior.


-ya levántate, hay que ir a clases pero antes a ducharse-dijo saltando de la cama y mirando feliz a ruki.


-no, akira me duele todo ve tu-dijo volviendo a acomodarse en la cama, haciéndose un bollito bajo las sabanas.


Reita se dirigió al baño lleno la tina con agua tibia, se devolvió a la pieza tomo a ruki en brazo que estaba todo acurrucado y enredado entre las sabanas.


-arriba, taka hoy es un gran día-dijo mirando tiernamente al pequeño ruki que dejaba mostrar  un pequeño puchero.


-no, akira-dijo en tono de berrinche.


Este lo tomo en brazo y lo llevo a la ducha, metiéndolo dentro de la tina y metiéndose junto a él, ruki tenía los ojos cerrado del sueño así que reita lo ducho, pero este se quejaba cada vez que tenía que moverse todavía le dolía su cuerpecito cada vez que ruki se quejaba reita soltaba una pequeña risita haciendo que el menor formada un puchero o inflara sus mejillas, cuando acabaron reita salió de la ducha y levanto a ruki lo llevo en brazo hasta la cama y le ayudo a vestirse consiguiendo que otra vez mostrara muecas de dolor, cuando estuvieron listo recién se fueron a clase, encontrándose con ryo y satoshi.


Desperté aoi seguía junto a mí, no se había movido en toda la noche y yo tampoco había quedado muy cómodo entre sus brazos.


-yuu, despierta, vamos a llegar tarde-le dije moviéndolo un poco.


-ve tu shima-dijo dándome la espalda y escondiéndose bajo las frazadas.


-arriba, yuu-dijo serio.


Este se sentó en la cama refregándose los ojos dio un gran bostezo y se metió a la ducha después de uruha, se arreglaron y salieron.


Llegaron al salón y todos le quedaron mirando con tremenda incógnita sobre la cabeza, luego se escucho un montón de murmullos, los chicos que estaban ya en la sala se le acercaron mirándolo fijamente.


-¿qué diablos me miran?-pregunto con el seño fruncido.


-yuu, ¿estás enfermo?-dijo satoshi tocándole la frente.


-no, estoy perfectamente bien-respondió apartando la mano de satoshi.


-creo que el amor te está afectando yuu-dijo kai saliendo de la nada.


-¿de qué hablas?-dijo aoi mirando serio a kai.


-naada-dijo kai yéndose antes de conseguir que aoi se enfadara.


No paso mucho rato cuando vieron entrar al profesor junto con el resto de los alumnos, shou había faltado el resto todo transcurrió normal.


-¿qué le sucedió joven yuu?-dijo el profesor mirando con una sonrisa a aoi.


-otro más, no, no estoy enfermo-respondió cortante aoi.


-baje el tono joven-dijo el profesor poniéndose serio nuevamente.


-si hubiera sabido que venía usted me hubiera quedado en mi cuarto-dijo este desviando la mirada.


-entonces valla ahora mismo-dijo el profesor indicándole la puerta.


-pff... hago un tremendo esfuerzo por llegar temprano y usted me caga la mañana-dijo aoi fastidiado.


-fuera, ahora-termino la discusión el profesor.


Yuu se paro fastidiado y se fue, se dio unas cuantas vueltas por el colegio y luego a su habitación, entro serrando la puerta pero quedo blanco cuando escucho aquella voz que tanto odiaba.


-que te paso yuu, ¿otra vez te echaron?


-shou-dijo serio volteándose a mirar a shou.


(En la sala de clases)


-dime shima, ¿obligaste a yuu a levantarse?-pregunto curioso ruki.


-creo...-dijo este rascándose la cabeza.


-woo... ¿no se enfado?-pregunto aparentemente sorprendido.


-n-no, porque?-pregunto curioso.


-la última vez que lo intente casi me arranca los brazos-dijo ruki con una gota en la sien.


-no, se levanto sin alegar y nos vinimos-respondió uruha algo sonrojado.


-pero que suerte tienes shima, ¿me pregunto porque solo será amable contigo?-dijo ruki poniendo una pose pensativa.


-¿amable con migo?-pregunto confundido uruha mirando a ruki.


-sí, si... al resto de nosotros casi siempre nos trata con desinterés, pero igual lo queremos-dijo ruki con un brillo en sus ojos.


Me quede pensando por un momento, y era cierto en el poco, poquísimo tiempo que llevaba aquí vi como yuu trataba al resto y si a mí me trataba bien...demasiado...no será que...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).