Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo es una farsa inventada... solo te amo ti. por Shiro8Akira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Mi paz y tranquilidad fueron interrumpidas por el ruido de la puerta abrirse y serrarse de golpe no era muy difícil deducir quien era.

 

-aoi-chan!-entro satoshi gritando muy contento.

 

Satoshi el ruidoso y molesto satoshi.

 

-¡donde has estado aoi-chan!-hablo en un tono fingido de preocupación.

 

-en mi habitación intentando buscar PAZ, ¿a qué vienes gritando como todo un maniático? podría estar asiendo cosas personales justo aquí-le hablo en un tono un poco molesto.

 

-anda aoi, de todos modos me hubiese gustado ver tu desnudo cuerpo-le hablo un tono muy sensual y bajo.

 

-¿a qué viene ese comentario sin sentido? has vito mi cuerpo un millón de veces una mas no ara la diferencia.

 

-cierto, pero jamás me dejas tocarlo-dijo asiendo un puchero.

 

-ese es un privilegio que jamás obtendrás, ahora dime ¿por qué entras gritando como un maniático desquiciado?, ¿a qué bienes?-le contesto cortante, al pelinegro.

 

-a nada-dijo mirando a otro lado mientras se sentaba junto a aoi.

 

-¿a-na-da?-dijo esto mandándole una mirada psicópata, con un tono de voz más molesto de lo común.

 

-a nada solo quería saber dónde estabas-respondió, ignorando por completo el enojo de aoi.

 

-a nada, ¡¡¡ENTONCES PORQUE DIABLOS ENTRAS GRITANDO, INVADIENDO MI PROVACIDAD E IRRUMPIENDO EN MI LUGAR DE PAZ!!!!

 

-pero no te enfades te saldrán arrugas.- respondió en un tono simpático.

 

-¿de qué demonios hablas? no van a salirme arrugas-dijo calmándose inconscientemente

 

-no te preocupes seguirás siendo sexy para mí-le dijo serrándole un ojo.

 

-es que para ti tooodo es sexy-dijo sarcásticamente

 

-¡cierto!, pero tú por sobre el resto, ¡ya me acorde a que venía!-dijo pegando un salto de la cama.

 

-¡¿qué?!-dijo poco menos que golpeando al pelinegro.

 

-que ya recordé a que venía-le volvió a repetir, sin notar el enojo del mayor.

 

-¿a qué diablos venias?-le respondió con cansancio.

 

-¡a que no adivinas las nuevas!-dijo casi abalanzándose sobre aoi.

 

-no me grites-le reprocho.

 

-claro lo siento pero a que no adivinas-dijo alejándose un poco.

 

-¿cómo pretendes que sepa algo si ni siquiera he salido de mi habitación? estaba durmiendo hasta que ALGUIEN-dijo mirando a su invasor-me despertó.

 

-gomen-dijo pasando una de sus mano por su nuca-te diré-le dijo volviéndose a sentar junto a aoi.

 

-habla antes de que se agote mi paciencia y me expulsen por homicida.

 

-¡en una semana más vendrá un nuevo estudiante!-dijo con aparente felicidad

 

-y ¿a mí porque iba a importarme eso?-dijo mirándolo mientras alzaba una ceja.

 

-que antipático eres yuu-dijo con sarcasmo

 

-parece que jamás te has visto enojado.-Dijo eso acostándose como empezó.

 

-yo sé quién es-dijo sin despegar su vista del techo.

 

-¿tú sabes?-pregunto curioso

 

-esta mañana lo vi.

 

-y ¿cómo es? ¿Es sexy?-dijo con mucha más curiosidad aun.

 

-no te lo diré, tendrás que esperar hasta que llegue.

 

-anda yuu que malo eres, dime yuu-dijo rogándole.

 

-no-respondió cortante

 

Entonces satoshi se puso frente al pelinegro mirándolo fijamente a los ojos y le dio un pequeño beso en la boca.

 

-anda yuu dime-dijo sin quitarle la vista de encima

 

-no-respondió más cortante aun

 

-anda yuu ¿ni siquiera por el beso que acabo de darte?-dijo poniendo cara de perrito bajo la lluvia.

 

-no, pero tus besos me encantan.

 

Dijo cambiando de papel dejando al ruidoso pelinegro bajo el y dándole un apasionado beso buscando su lengua para jugar un rato con ella.

 

Ambos se separaron cuando vieron a cierto rubio con una banda en la nariz entrar de golpe a la habitación.

 

-anda yuu, satoshi, podría haber entrado cualquiera- les reprocho el rubio.

 

Estos dos en vez de separarse se acomodaron mas, aoi se recostó entre las piernas de satoshi y de allí ambos miraron a reita.

 

-¿a qué viene el segundo invasor?-respondió dirigiéndole una mirada a satoshi.

 

-¿supongo que el chismoso de satoshi ya te dijo las nuevas?-dijo con un tono que asía evidente todo.

 

-oye ¿a quién le dices chismoso?-casi le grito satoshi al rubio.

 

-si-respondió aoi ignorando por completo a satoshi.

 

-y ¿supongo que ya sabrás con quien tendrá que compartir cuarto?-dijo con un tono de fastidio.

 

-¿con migo?-respondió sarcásticamente

 

-¡cierto! yuu anda vas a decirme-dijo tomando a aoi de los hombros y poniéndolo frente a él otra vez.

 

-no-respondió cortante.

 

-¿decir qué?-preguntaba un rubio con una tremenda incógnita en la cabeza.

 

-yuu conoció al nuevo y no me quiere decir como es-dijo con un tono de fingida tristeza.

 

-¿ya lo conociste?-pregunto curioso.

 

-corrección, solo le vi un segundo.

 

-anda yuu ¿cómo es?-Pregunto reita uniéndose a la insistencia que tenia satoshi sabiendo que era totalmente inútil el pelinegro no lo diría

 

-mm...eeee... no, además tengo pensado hacerle mi novio así que no les diré para que no se hagan ilusiones-Dijo y se paro caminando asía la puerta siendo seguido por reita y satoshi.

 

-anda yuu-decían los dos al unisonó.

 

-no

 

-yuu di que sí-seguían ambos insistiendo.

 

-no

 

-por favor-dijo satoshi.

 

-no

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).