Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Inmortal por HayaKuroNeko

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es solo una introduccion esta corto, esperamos que lo disfruten =)

Fanfic: Amor Inmortal
Autores: Natsu KuroSaky y Rain HaYato
Pareja: SasuNaru (Yaoi)
Nota: Naruto no nos pertenece, solo utilizamos a sus personajes para nuestras retorcidas ideas yaoistas, gracias Kishimoto-san por crearlos. ;D

 

1.- Introducción

 

El mundo en el que vivimos esta divido en tres mundos. Aquellos mundos dependían uno del otro, las fuerzas negativas y las positivas peleaban en estos tres espacios, y luchaban por la libertad de cada uno. Estos tres mundos siempre serán enemigos y aliados y para conocerlos empezaremos con…

 

El Cielo: Con sus más hermosos paisajes, con los ángeles cantando a todas horas una armoniosa canción, alabando a su Dios, a su salvador, a su padre el Dios “Minato”, quien les quería con todo su corazón, aquel mundo era cuidado y respetado, en él solo había paz y amor, y la familia real era la más alabada de todas.

 

Minato quien era el padre de todos, tenia cabellos dorados, ojos negros como la oscuridad pero tan puros como el alma, era siempre generoso y justo, siempre iba acompañado de su hermosa esposa Kushina, con cabellos rojizos, largos y sedosos, con ojos azules como el cielo, ella era una madre amorosa y quería a todos por igual, siempre ayudando a todos y mimando a quien lo necesitase, ellos eran los más importantes de ahí, eran los Dioses, sus Dioses, pero también estaban sus hijos.

 

El mayor, con cabellos rubios largos y con un brillo único, tenía unos ojos negros parecidos a los de su padre, eran hermosos y a cualquiera cautivaba, sus alas era las más fuertes del reino de los cielos, él era el guerrero más fuerte y el siempre cumpliendo con las ordenes de su padre, su nombre era Deidara, tan leal que daría su vida por salvar el reino, siempre divirtiendo a los demás y cuidando a cada uno de los ángeles menores, pero en especial de uno, de su hermanito, de Naruto.

 

Tal vez se preocupaban mucho por él, pero había la necesidad, pues aquella enfermedad que lo había condenado desde bebe era algo delicada y nadie quería descuidarlo, muchos lo adoraban por su belleza, por aquel cabello rubio tan resplandeciente y siempre bien cuidado, por aquellos ojos tan azules parecido a una joya, por su tersa piel levemente bronceada y con aquellas marcas tan tiernas como su actitud, sus alas eran tan fuertes como el acero, pero no tanto como las de su hermano, y como todo ángel el aura que lo rodeaba tan limpia y brillante que incluso el sol se quedaba atrás. Naruto siempre se preocupaba por los demás antes de sí mismo, el siempre quería el bien para  su hogar y al igual que su hermano, luchaba junto a él cómo su mano derecha, siempre unidos por el bien del reino.

 

Pero había un mundo, el cual estaba en su contra, que quería destruir este hermoso lugar, en donde la maldad reinaba y el dolor era una prioridad.

 

El bajo mundo: O como muchos lo conocen el inframundo, incluso como el infierno. Este mundo se empellaba en derrotar al bien, este mundo se alimentaba con el dolor, y solo deseaba conquistar el mundo de los cielos, para reinar con esa gracia suya.

 

Aquí no existía bondad, ni amor, dichas palabras estaban prohibidas en aquel reino, el cual era gobernó por el más vil de los seres, el rey de la oscuridad.

 

Orochimaru, con sus largos cabellos y su sonrisa espectral, con aquel carácter demoniaco y su horrible rostro, reinaba aquel mundo, llenándolo de injusticia y temor, siempre pidiendo guerra e implorando por la muerte de inocentes, era terrible estar en ese lugar, pero también habían dos seres que protegían este mundo, y luchaban con todo aquel que se metiera en el.

 

Los hermanos Uchiha.

 

El mayor Itachi Uchiha, con su cabellera negra y larga, con una sonrisa malvada, el  más fuerte y poderoso, el jefe de la armada de aquel reino, le gustaba matar, oír los gritos de personas inocentes desgarrar sus oídos, disfrutar como alguien sufría bajo sus pies, para él era excitante, y por este motivo él era la mano derecha del Rey de aquel mundo.

 

De ahí el menor, Uchiha Sasuke, quien vivía en la sombra de su hermano, y de ahí su odio y rencor, siempre comparándolo con el mayor, fue así que el exploto, que él comenzó a desquitarse con todo aquel que lo cuestionara, todo aquel que lo comparara con su hermano, hubo un tiempo en que lo tuvo todo, alguien a quien amar, alguien que le amo, alguien que lo veía a él mucho antes que a su hermano, y todo le fue arrebato por el hombre que se hace llamar Dios, su odio creció y su rencor lo cegó, ahora pelaba junto a su hermano para cobrar venganza y acabar con el reino de los cielos, incluso al amor de su vida.

 

Eh aquí los dos mundos inmortales, los dos enemigos, estos mundos se odiaban, pero había un mundo invadido por los dos, un mundo que dependía tanto del bien como del mal, un mundo que estaba en manos del Dios Minato y en las garras del Rey Orochimaru, este era el mundo de los inmortales

 

La Tierra: Que al principio de los siglos siempre fue un mundo lleno de bondad y amor, con una humanidad siempre unida, también gobernado por el bien, mas sin embargo la oscuridad llego a este mundo, Orochimaru invadió este mundo con su maldad y ahora todos los humanos no eran más que personas rencorosas, con sed de venganza, y viviendo siempre en guerra.

 

El mundo de los Cielos trato de ponerlo en orden, pero era algo imposible, mientras pasaban los años, la humanidad evolucionaba y fue así que todo fue revuelto, la humanidad llego a amar y a odiar por igual, se mataban por cualquier cosa, pero también se ayudaban, tan contradictorios que confunde ¿No? Pero así era este mundo…

 

Y como se había dicho antes, aquellos mundos dependías uno del otro, y la guerra entre los mundos inmortales solo había comenzado… Pobres de los mortales que sufrirán por la furia de los Reyes de cada mundo, la guerra estaba a punto de comenzar.

 

Continuara…

Notas finales:

N: Bueno pzz esperamos ke les haya gustado esta pequeña introduccion, y no se preocupen, los capitulos obviamente son mas largos, para mañana el siguiente capitulo

R: nos veremos en la proximaa yaneee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).