Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Twin Soul por spookyaki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Jyou pensaba en formar una banda de Melodic Death Metal, yo encontraba esto un poco interesante, ya que desde pequeña me inculcaron el amor por la musica, lo cual apreciaba mucho de mi madre. Jyou tenia pensado ser ella la guitarrista, y yo estaria en el teclado. Pero oviamente nosotras dos no podiamos solas.

Le sugeri el echo de yo ser guitarrista, ya que una de mis grandes influencias era KORO, y en un tiempo aprendi mucho a fucionarme con la guitarra. Ella habia aceptado, cambiando su lugar para el teclado, pero no tenia idea de como tocarlo. Le sugeri [de Nuevo] buscar a mas personas para formar la banda, una complete de cinco. No importaba que fuera mixta, el echo era que queriamos una banda pero ya.

Iva saliendo del colegio, cuando me tope a Jyou esperandome, siempre con esa apariencia de ruda y que todo podia, se encontraba fumando justo enfrente del colegio, sentada en una banca. Mientras ingeria el humo del cigarro me miraba y me sonreia.

-La conoses Miko?- dijo una de mis compañeras, apuntando directamente asia Jyou, asia la extraña quien se encontraba justo delante de la entrada de mi colegio.

-Si, es mi tecladista- mire y sonrei amablemente a mi compañera –te sugiero que no la apuntes, le desagrada mucho ser apuntada, mas departe de las chicas- le decia mientras baja su mano asu costado derecho, y me inclinaba un poco asia ella.

-Entonses…es tu novia?- Me miro incredula conforme me cuestionaba. –sabes que eso no lo permitiria tu madre- se coloco delante de mi, para tomarme de los hombros y segun ella para hacerme entrar en razon.

-Claro que no- la mire un poco enojada, molesta por el echo de preguntarme, odiaba ser cuestionada entorno a mi vida personal. –Ayami….estas loca, mejor ve a tu casa- le decia mientras me acia a un lado para cruzar la ancha calle y llegar con Jyou. Me esperaba aun sentada. Jyou era muy sovervia. Aun yo estado de pie delante de ella, se quedaba sentada y me miraba de abajo asia arriva.

-Que linda te ves con uniforme Miko- dio unas pequeñas carcagadas, sostendiendo su cigarro en la mano.  –Ya consegui a tres personas, nos estan esperando en la bodega, como quedamos- Seguia aun sentada, solo mirandome, directamente a los ojos.

-De verdad??- me brillo la Mirada un poco, me aliviaba el echo de saber que teniamos esperanzas, para formar una buena banda, eh ingresar a una buena compañia. Junte mis manos en señal de grasias y pense que seria algo divertido el echo de escoger quienes serian los nuevos miembros.

-Si,si ,si, si- Torcio su mano en señal de aburricion. –No ban a esperarnos, asi que nos bamos directamente de aqui- Cerro su ojo izquierdo, mirandome. El sola estaba sobre mi, le calaba en la Mirada a Jyou.

-Queeee?- la mire incredula y sorprendida –Pero traigo puesto mi unifrme, necesito ir a cambiarme- Le mire, rogandole. –Lo siento Miko, pero no les gusta esperar- Se puso de pie y tiro el cigarro, pisandolo para que se apagara. Me tomo del brazo y me jalo, obligandome a seguirla.

Caminamos unas cuantas cuadras y llegamos a la bodega donde ensayabamos. La bodega, se la habia prestado el jefe de trabajo a Jyou, mejor conocido como su padre. Nos pasabamos hay horas y horas Jyou y yo buscando la manera de como salir con buenas canciones, y ber de que manera possible, lograriamos la atencion de un buen representante.

Hay se encontraban esas tres personas, eran dos mujeres y un hombre. Pude notar que una de aquellas mujeres se veia extroventida y exentrica, ya que tenia alrededor de 4 piercings en sus labios, en la parte de arriva tanto como en la de abajo. Sus orejas estaban rojas, pues al parecer se acavava de acer expanciones en ambas. Su cabello tapaba su rostro, y no tenia ceja. La otra muchacha en cambio se veia normal, sin ceja, igual que la anterior, vestia negro, con botas de plataforma. Ella solo tenia un piercing enmedio de su barbilla. Me sonrio y amablemente me saludo. El chico se veia un poco mas normal, igual que las chicas, vestia completamente de negro. Se encontraba recargado con los brazos cruzados.

-Hola chicos..lamentamos llegar tarde-  musito Jyou saludando amablemente –La chica apenas salia de el colegio- sonrio asia aquellos 3 extraños.

-Estabien, iremos por las cosas- dijo la muchacha extravagante, quien se detuvo por un momento para  mirarme de arriva a abajo. –Lindo uniforme…eres la unica que estudia?- decia mientras ce acercaba a mi y acariciaba mi cabello. Retrocedi un poco, pues esa chica me dava escalofrios.

-Si, al parecer soy la unica- dije mientras miraba sus piercings sin importarme que ella me viera y reaccionara.

-Te gustan?- comenzo a jugar con ellos, sacando la lengua y moviendolos, de atras acia delante.

-Si…..de echo quiero dos- Levante mi mano derecha, marcando el lugar exacto donde los queria, puse dos de mis dedos en cada punto de mis labios.

-Deja de jugar con ella Naoto, y ayudanos abajar las cosas- replicaba la linda chica quien bajaba las batacas y tambores de su bateria, el chico por su parte bajaba los estuches de una guitarra y un bajo.

-Ellos son Mally, Naoto y Key, tenian una banda de visual kei, pero al parecer no les funciono, asi que decidieron crear una ellos mismos- me decia Jyou mientras jalaba mi corbata para que me acercara a ella. –Kei es lindo, pero no me gustaria tener que ver algo con el- musito Jyou  -Ya que es el hermano mayor de Naoto, y seria algo extraño no lo crees?- me miraba con sus equeños ojos, mientras yo como idiota miraba como ambas chicas se besaban, no era un beso enorme o que duraba, si no un pequeño pero tierno. Me sorprendi al berlas, ya que no estaba relacionada con el bisexualismo, y no sabia que sucedia.

-Que?- me miro Naotro, llevando sus manos a su cintura.  –Jamas habias bisto chicas besandose?-  me dijo en un tono serio y retador.

Me voltie para mirar como Kei acomodaba la gran bateria de Mally, he ise que jamas me habia echo esa pregunta, mas bien la ignore para evitar problemas.

-Si Miko, Mally y Naoto son pareja, desde que teniamos esa banda- Rio Kei al observarme. Para mi eso era normal, lo que no era normal era ber el panorama en vivo, haberlo visto por mi misma.

-Ya veo- Escondi mi Mirada en los suelos de aquella ccurveada calle.

Jyou abrio la puerta, para que los 3 chicos pudieran entrar he ir acomodando todo en su respectivo lugar. Aquella bodeja estaba vieja, empolvada he inutilizable. Lo bueno de todo eso era que estaba lejos de civilisazion alguna, y nadie se quejaria del ruido. Jyou y yo aocstumbramas a dejar nuestras cosas hai. Yo por mi parte me diriji asia un estante donde se encontraba mi guitarra, que mi padre, desde Estados Unidos me habia enviado. La verdad no me gustaba recibir regalos de el, pero esa guitarra era especial. Jyou se acerco a otro estante para tomar el teclado, ese fue un regalo de mi hermano mayor, me lo mando desde Europa,queria que yo aprendiera a tocar ese glorioso instrument,  ya que al nunca se le permitio el echo de aprendelo a tocar, cuestiones de reglamentos en Japon, los hombres no tenian permitido tocar el teclado. Estupidas reglas!!

Acomodaron todo, para comenzar a tocar.

Habiamos pedido a Mally que comenzara ella primero. Lo cual hiso de una exelente manera. Tocaba la bateria con mucha furia, lo cual hacia que se viera super genial. Tocaba melodias de algunas banadas como X-Japan, para despues terminar con solos que ella misma habia compuesto. Me puse de pie y le aplaudi. Le hise saber a Jyou que era buena, y que ella era justo lo que necesitabamos para una bateria, una buena banda. Su lugar estaba asegurado.

La siguiente fue Naoto. Tocomo impresionantemente apesar de ser bajista. Toco unos cuantos solos que ella misma creo. Para despues finalizar con canciones de los grandes.  Una de sus grandes influencias era Korn y Slipknot, lo cuales eran justo algunas de mis bandas preferidas.

Kei tambien toco impresionante. Salia con algunos solos que nosotros nos quedabamos impactadas. Jyou no dejaba de mirarlo. Era oviamente que mostraba su amor por el. Pero yo veia los movimientos de sus manos, al tocar el instrumento. Era algo expectacular. Tanto que el chico termino sudando.

-Entonses…que piensan?- Nos miraron los tres, querian una respuesta inmediata.

-Los tres, estan dentro…cuando podemoz comenzar?- Musito Jyou al poner las manos sobre la mesa.

-Lo mas pronto possible- dijo Kei mirandola, mientras este sonreia amable y cortez mente. Las dos chicas se abrazaron y se dieron un beso entre ellas. Estaban felices porque alfin encontraron una opcion de ser escuchadas, nuevamente.

Yo estaba feliz, pues ya estabamos los 5, la banda estaba completa. Era solo cuestion de buscar a un representante y hacer que nuestra musica fuera escuchada. No solo en Japon, si no en todo el mundo.

Quedamos de acuerdo en que yo seria la compositora. Yo estaba feliz, pues podia sacar a flote muchas reacciones, sentimientos y experiencias pasadas, combirtiendolos en canciones. No seria nada dificil. Salimos del lugar, pues ya era tarde. Lo mas seguro era que mi madre me esperaba, no furiosa, pero cuestionandome donde me encontraba. Como de costumbre Jyou me acompañaba a mi casa, ya que ella vivia a dos cuadras de la mia. Pensaba que era demaciodo fragil y que me podria pasar algo en el camino. Nunca pude mostrar realmente que era ruda igual que ella. Todos siempre diciendome lo tierna que era.

Llevamos acabo 19 ensayos en una semana. Naoto habia conseguido a un representante de Sequence Records, asi que teniamos la oportunidad de ser grandes, y tener una presentacion justo delante de el. Sequence Records era una de las mas grandes disqueras, asta que llego a aser igualada por la Firewall y PSC. En esos momentos Starwave Records comenzaba. Teniamos una oportunidad inigualable, y solo seria una vez, no se repetiria.

Como de costumbre Jyou me esperaba sentada, pero esta vez no se encontraba fumando, lo cual indicaba grandes problemas. Como siempre cruze la calle de el colegio a aquella banca y me sente enseguida de ella.

-Que sucede Jyou?- La mire por un instante, claramente observe como apretaba las muñecas contra el pantalos negro que vestia. Me voltio a mirar, con esa exprecion de enojo.

-Maldito Kei nos abandon- dijo Jyou casi queriendo gritar y llorar a la misma vez. Estaba realmente furiosa respecto al abandono de Kei asia la banda.

-Que?- no lo podia creer y me puse de pie frente a ella, como de costumbre.

-Si, nos pidio disculpas por medio de Naoto, pero tenia que irse a vivir a Estados Unidos por cuentiones de trabajo- Me miro poniendo su mano en su frente para crear sombra que le tapase de el sol.

-Pero, y porque no aviso con tiempo, asi ubieramos buscado un guitarrista- la mire tratando de taparle el sol con migo misma.

-No lo se…el muy maldito, nos dice cuando ban a hacer las audiciones para el representante- se puso de pie, estaba realmente furiosa, que comenzo a dar pequeños circulos caminando de la desesperacion.

-Pues asi las cuatro, si no buscaremos a un guitarrista mas experimentado que pueda llevar nuestro ritmo- dije tratando de solucionar el problema con simples palabras.

-No es tan facil Miko- Agacho su Mirada y comenzo a caminar, alejandose de mi un poco. La segue y la miraba, yo se que no era facil, pero por lo menos queria tartar el alentarla. Llegamos a la bodega donde ensayabamos. Mally y Naoto se encontraban tocando, mientras Jyou y yo tomabamos nuestras cosas.

-Tu hermano es un maldito idiota- Le gritaba a Naoto, mientras desenfundaba el teclado.

-Lo se…no me lo tienes que repetir- La ignoro con la Mirada mientras seguia tocando.

Seguimos ensallando por lo mones unas 4 horas, Jyou estaba cansada de usar su voz y sus dedos, asi que se tiro al suelo para descanzar. Yo por mi parte tome una silla para sentarme y refleccionar la salida de Kei.

Depronto entro una chica, era algo extraña. Sin pedir permiso se acerco a tomar mi guitarra y comenzo a tocar. Y vaya realmente que era buena. Me dava mucha gracia el echo de que mientras tocaban, hacian gestos con su gara, esta tipa solo me miraba a mi. Me imprecione. Me gusto tanto la manera de tocar que me dejo sin palabras. Y realmente sus mirabas hacia mi me dejaban completamente inmovilizada. Dejo de tocar la guitarra, la llevo asta la mesa y salio del lugar como si nada. Las chicas me miraban, diciendome que la siguiera y le rogara por quedarse. No tube mas opcion que hacerlo, deseguro querian que lo hiciera por mi cara, segun ellas la imagen mas tierna de la banda.

-Olle espera!!- Le gritaba a la chica mmientras corria con los zapatos de la escula, procuraba no corer tan fuerte por la falda.

-Que?- me decia mientras camiana aun mas aprisa.

-Porque te fuiste?? Quedate- le gritaba ajitada de el correteo.

-No me sigas, dejame en paz- camiana aun mas rapido, asta perderse en la obscuridad.

Me agache a respirar, a tomar aire ya que me acia falta por el algetreo. Puse mis manos sobre mis rodillas, inclinada de frente. Mire hacia todos lados buscandola, pero ella negative, se habia perdido. Me vinieron a la mente esas imagenes de mientras tocaba me miraba, me hiso sentir rara y especial a la vez. Me sonroje y me levanter poniendome recta, decidi no buscarla mas y regresar a la bodega.

-Porque  me seguiste?- Me decia mientras salia de un pequeño callejon. Me espante al sentir su aliento y respiracion sobre mi. Ademas su Mirada era penetranto y un tanto fuerte.

-Ahh, me austaste…bueno lo que pasa esque tu…eres…buena- Le decia mientras controlaba mis nervios despues de haber sido asustada por ella.

-Segura que no tiene nada que ver con tigo?- Me miro un tanto extraña, porque me haria esa pregunta.

-No…yo no coy como Mally y Naoto-  Me sonroje, alejandome de ella. De sierta forma ella habia encontrado mi punto devil, asi que sin mas ni menos se acerco a mi asta acorralarme con la pared, puso sus brazos a mis costados, dejandome sin salida alguna. Me sonroje aun mas, de un tono resaltado y colorido, agache mi mirada, biendo aquellas botas que ella traia puestas. Se acerco aun mas a mi, con su mano, lebanto mi menton obligandome a berla. Podia sentir el aliento de su boca pegando contra la mia. Metio su pierna enmedio de las mias, para segun ella, hacerme sentir comoda.

-Détente- Me ruborize aun mas, sintiendo su rodilla. –Yo…no soy como ellas- Aprete mis ojos, llevando mis manos a mi cara, ocultandola.

-Pues, tu cuerpo me dice otra cosa- Me decia aciendo precion en su rodilla, para que estubiera aun mas cercas de mi. En verdad, desque comenze con la banda me sentia un poco atraida por las mujeres, al ber el amor de Mally y Naoto, me gusto aun mas que me decidia por querer tener una persona asi, pero que fuera  femenina igual que yo. Se que mi madre no aceptaria eso, pero ya habia probabilidades de alejarme un poco de casa, asi que ya no me importaria, entorno al amor, dejaria claros mis sentimientos y me decidiaria por alguien quien en verdad me amara. No me importaria si fuera hombre o mujer. Tenia que aceptarlo, me gustaban las mujeres. Asta Ayumi se me hacia una de las mujeres mas lindas, su sonrisa, sus ojos, todo en ella estaba bien. Pero tenia que ocultar y aparentar otra cosa, si no lo mas probable era perder la Amistad de mi amigos, y la confianza de mi madre, oblgandome a irme a los Estados Unidos, junto con mi papa.

 

Notas finales:

 

Buscare algo bueno para como continuar el Fic, espero y les guste

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).