Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mantente cerca de mi. Es una orden. por kurofukai

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de la serie/manga kuroshitsuji de Yana Toboso.

Este fanfic se sitúa despues de la segunda temporada.

Notas del capitulo:

Este capítulo trata de un pequeño flashback (acción pasada-recuerdo) perteneciente a la mente de Ciel Phantomhive. Tal vez paresca un poco aburrido al principio, pero no me agrada acelerarme en las historias...

 

Era medio día en la mansión Phantomhive. El joven amo descansaba sobre su sillón en el estudio de la mansión, pues había tenido un día muy atareado contestando invitaciones y firmando algunos documentos, también había ido a la ciudad para citas de contratos en cuanto a la empresa. Había sido un día muy cansado para Ciel, tanto que se quedo profundamente dormido con una carta en mano dirigida a la reina de Inglaterra. Unas horas después el mayordomo de dicha casa toca varias veces la puerta sabiendo que no le agrada a su amo que entren sin autorización por educación, al no recibir contestación alguna se atrevió a entrar:

-Joven amo. La cena está…

Se había percatado de que el joven descansaba sobre el escritorio. El mayordomo obscuro sonrió un poco y se aproximo al escritorio de su amo cerrando la puerta sigilosamente para quedarse a unos cuantos metros observando a su amo descansar. Pasaron varios minutos antes de que Sebastian Michaelis se diera la decisión de levantar a su amo. Antes de decir una palabra se aseguro de modular su voz lo más suave posible para no despertarle bruscamente.

-Joven amo. La cena está servida. -esperó unos minutos, pero el joven no respondió al llamado.

-Joven amo.-intentó de nuevo.

 Acaricio los negros cabellos de su amo con delicadeza.

-Joven amo, la cena…

El chico reaccionó abriendo los parpados lentamente y se incorporó cabizbajo.

-Me he quedado dormido…-susurró para sí.

-La cena de esta noche incluye…-el mayordomo continuó dando el menú al joven ojiazul.

-Sebastian. Envía esto. Que no pase de mañana.-ordenó el joven dándole la carta a su mayordomo.

Sebastian asintió con la cabeza mirando a su amo, tomando en mano dicha carta dirigida a la reina. Ciel se puso de pie seguido de su mayordomo salió de la habitación caminando a través de los pasillos, poco después el joven se detuvo causando curiosidad en el mayordomo, el joven apretujaba sus puños, pero su semblante era el mismo, serio y sin expresiones.

-Joven amo.-esperó sin tener respuesta.-¿Sucede algo?

-No es nada.-siguió su camino hasta llegar al comedor.

Como costumbre el joven degustó tranquilamente su comida. Al terminar regresó a su dormitorio acompañado del mayordomo obscuro, le arropó y cubrió su suave cuerpo con las frazadas delicadamente. Tomó el candelabro listo para dejar a su amo descansar.

-Sebastian.

Se detuvo al llamado del joven.

-¿Si?

-Quédate…hasta que me quede completamente dormido.

El mayordomo le miró con extrañeza seguido de una sonrisa discreta a las órdenes de su amo, tomó asiento junto a la cama esperando a que su amo callera en un profundo sueño. En ocasiones el demonio le veía con deseo, deseo a consumir esa valiosa alma tan exquisita y perfecta, pero esos últimos meses algo estaba cambiando dentro de su amo, no era la segunda vez que le pedía quedarse a su lado hasta que conciliara el sueño. No se resistió a preguntarle la razón.

-Joven amo.

Le llamó a susurros, el joven le daba la espalda a su mayordomo tratando de conciliar el sueño.

-Humph…

-¿Estos días no se ha sentido bien?

El Conde no contestó.

-Joven amo.

-Claude…Alois Trancy. Interfieren con mis expectativas…necesito eliminarles del camino.

EL mayordomo dejo salir una sonrisa fría y seductora a la vez mientras ambos ojos resplandecían en color carmesí.

-Y tú… Cumplirás con todo lo que yo te diga, Sebastian.

-Así es, amo.

Un gran silenció cubrió la habitación después de dichas palabras. El joven permanecía en la misma posición y su mayordomo le observaba fijamente. Poco después Ciel se levantó sentándose sobre la cama y le miró de la misma manera.

-Sebastian. Tú no te alejes nunca de mí.

Sorprendido, asintió con la cabeza y hizo media reverencia hacia su amo.

-Así será, joven amo.

Notas finales:

Gracias por leer ^^, espero que les haya gustado. Resivo criticas constructivas. Buen día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).