Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONCIENCIA CULPABLE por satsuriyaoilover

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic espero sea de su agrado ^^

Notas del capitulo:

comenze con el lemon por que mi cerebrito no me daba para mas espero les guste ^^

 

CONCIENCIA CULPABLE

 

Esto comienza en un día realmente lluvioso se alcanza a ver a la gran casa del clan Uchiha y en una de las habitaciones la luz encendida dibujando las siluetas de dos personas acariciándose y besándose, y poco a poco yéndose hacia la cama,entre las sombras q se ven por la luz de la habitación se ve como ambos se ayudan mutuamente para desprenderse de los ropajes q traían puestos encima, ya dentro de la habitación se puede lograr ver a un joven de cabellera rubia con una rostro realmente tierno y angelical estremecerse , apenas dejando ver sus hermosos ojos azules, mientras se veía a otra persona acariciando el delgado cuerpo del rubio dejando admirar su piel de un color moreno blanquecino, se comenzaba a distinguirse de entre las sabanas era un joven con un corte de pelo realmente extraño de un color negro azulado con un color de piel blanca q poco a poco fue recorriendo el cuerpo del joven rubio con pequeños besos y mordidas por toda parte por la q pasaba hasta llegar al rostro del joven rubio dejando ver su rostro el cual dejaba notar un pequeño rubor en sus mejillas pero con una mirada algo seria pero realmente inquietante para el joven rubio...

-Sa…Sasuke…

Dijo  el rubio entre suspiros y con una voz realmente débil pero dulce, lo q provoco q el moreno se acercara hacia sus labios y lo besara de una forma realmente dulce y amable…

-¿Naruto ya puedo?

Pregunto el moreno  susurrándole al oído, lo cual hizo sonrojar al joven rubio pero aun así asintió aceptando la petición de su ahora compañero de equipo y pareja. El azabache al ver que asintió comenzó a penetrarle de una forma muy delicada y amorosa, para evitar dañar al ser que más ama podría decirse en eso momentos. Las embestidas producidas por el azabache aumentaban cada vez más y más, logrando que el rubio se estremeciera  dejando los gemidos atrás y que ahora se avían convertido en gritos, el rubio como el azabache sentían como iban llegando al orgasmo sintiendo como un toque eléctrico recorría sus espaldas, logrando el tan esperado orgasmo, el abdomen de ambos estaba cubierto por la escénica de Naruto, al sentir como su abdomen era manchado el moreno libero su escénica dentro de su rubio, terminando con un fuerte gemido del placer que habían sentido. Naruto recibió en sus brazos al moreno tratando de tomar un respiro para recuperarse, cuando sintió una pequeña incomodidad al sentir como su amado salía de él de una manera muy delicada, se miraron unos segundos  y luego se  acomodaron, para dormir en completa paz, no sin antes dedicarse unas bellas palabras…

-sasu-chan te…amo

Dijo con un leve sonrojo bajando la mirada…

-yo también dobe

Contesto el moreno con una sonrisa de medio lado dando un pequeño beso en la frente del joven rubio quedando así completamente dormidos. Pasadas las horas se vio como un moreno se levantaba dejando a un rubio completa mente dormido en la cama, dejando el buro de al lado un pequeño sobre lo que parecía ser una carta, antes de salir dio otro pequeño beso en la frente de su amor…

-perdóname

Susurro para no ser escuchado por el rubio y dejo el lugar.

 

 

A la mañana siguiente, por una ventana entraban los primeros rayos del sol haciendo despertar a un rubio, él cual se estiro, movió la mano por toda la cama para poder sentir el cuerpo el cual debía estar a su lado, pero no lo sintió, levantándose de golpe mirando a su alrededor, cuando noto una carta, a la cual se acerco al tenerla en sus manos abrió el sobre y se dispuso a leerla.

Naruto, te agradezco el tiempo que estuvimos juntos y todo el amor que me diste todo este tiempo. Pero ya no puedo seguir en Konoha, porque tengo que cumplir mi venganza, solo espero me comprendas no fue mi intención hacerte este daño. Pero no estaba en mis planes enamorarme de ti de esta manera pero tengo que dejarte para poder cumplir el propósito de mi vida.

TE AMO.

Este es el adiós.”

Naruto al leer esa carta no pudo contener más sus lagrimas aferrándose con fuerza a la carta apretándola contra su pecho.

-porque…

Era lo único que podía decir el nudo que tenía en la garganta no le permitió más, y asi cayo al piso de rodillas, en el piso de la habitación sin dejar de llorar.

- “maldito Sasuke, pero yo te traeré de regreso a casa para poder estar siempre juntos”

Esos fueron sus últimos pensamientos de Naruto antes de desmayarse.

 

Se veían los primeros rayos del sol golpeando el bosque, despertando a un moreno que descansaba en una cueva, se talló los ojos para disimular un poco lo que había llorado toda la noche (quien no lo haría por dejar al amor de tu vida así >.<) pero era tanta su culpa q no pudo evitar seguir llorando sentía un nudo en la garganta.

-“así tenía que ser, no debo de tener distracciones solo así podre alcanzar mi meta”

Se repetía una y otra vez para convencerse de lo que había hecho era lo necesario, así solo él resultaría dañado, pero a quien quería engañar de tan solo imaginar a su rubio hundido en lagrimas le destrozaba el corazón, haciendo que más lagrimas salieran aunque quisiera evitarlo sería imposible, después de unos minutos más de llanto, emprendió camino hacia la guarida de Orochimaru  en donde se entrenaría para llevar acabo su venganza.

 

 

Se veía a un rubio despertar en una habitación como cualquier hospital, se levanto de golpe, cuando noto a por la puerta de su habitación entraba su compañera de equipo, una chica de cabello corto de color rosa traía puesto un traje rojo con un circulo blanco en el centro.

-sa…Sakura-chan…Sasuke…

No pudo terminar de decir su oración debido a un nudo en su garganta, haciendo imposible que siguiera hablando…

-si Naruto lo sé, pero lo más importante es tu estado de salud

 

Notas finales:

Espero sus rw muy pronto para ver si les gusto o soy mala escribiendo las criticas son aceptadas ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).