Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jrock And Pregnant. por Maosdfg

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí voy... Otra vez u_u

Jrock & Pregnant.

 

La lluvia era incesante cada vez que miro por esta ventana y miro más allá de este paisaje todo mojado e inmerso en la casi oscuridad pienso en ti...no lo puedo evitar. Pienso en esa noche cuando todo ocurrió donde nadie, ni nosotros mismos pudimos detenernos el uno al otro...esos gemidos dentro de aquella habitación, tus manos tan fría paseándose por mi cuerpo totalmente fundido en el calor de esa noche y del momento. Tu lengua rozando con la mía a un ritmo tan lento que me hacia enloquecer, tu...adentrándote lo más a fondo en mi sin consideración y lo peor de todo es que eso me encantaba de ti.

Y finalmente el momento final donde dejaste de moverte en mi tan rápido y dejaste todo lo que eras tu, en todo lo que es yo.

 

 No tengo ni la más remota idea de la hora que es, pero solo sé que no tengo ningún deseo de levantarme últimamente eh estado demasiado perezoso para hacer las cosas. Doy un giro hasta la otra mitad de mi cama para tomar mi celular y ver la hora, son las 6:OO de la mañana y tengo ensayo con la banda así que aunque me muera de flojera me levanto como puedo de la puta cama para comenzar mi puta mañana.

Entro al baño para poder asearme me baño, lavo mis dientes y me pinto tan solo un poco los ojos no tengo ni ganas de ponerme bonito para ti. Corro a mi pieza de nuevo con una toalla amarrada a mi cintura para poder vestirme ¡hace tanto frío!. Me pongo unos pitillos de color negro, una polera blanca de manga corta y arriba de ella un polar negro con gorrito.

 

Ahora camino a la cocina entibio un poco de leche y saco unas galletitas del mueble alto de la cocina últimamente no como mucho...estoy gordo tengo el estomago medianamente hinchado hace un mes atrás estaba comiendo como cerdo ahora por culpa de eso engorde unos KILOTES y por culpa de eso soy un chancho enano. Así que me puse a hacer una dieta intensa a mi persona, aunque lamentablemente las ganas de comer no se alejan y más de una vez eh caído en la tentación de comer un gran plato de las comidas de mi líder.

Termine mi desayuno, iba de salida con llaves y todo lo que necesitaba pero de repente me inundaron unas grandisimas nauseas que me vinieron con mareos logrando que me desestabilizara de mi lugar. Tuve que correr hasta el baño para devolver lo poco que había comido al retrete, me senté un momento en el piso del baño esperando que las nauseas se me pasaran un poco y cuando me hube sentido mejor me levante, me lave otra vez los dientes.

 

Ahora si después de todo ese jaleo en mi departamento salí. Baje por el ascensor hasta el subterráneo camine un poco hasta llegar al lugar donde tenía estacionado mi auto me subí en el y le di marcha a mi súper mega hiper divertido paseo en auto hasta la compañía ¡Yuju! (notese el sarcasmo) en el camino no iba muy concentrado me pase bastantes “Alto” y casi atropello a un pobre perro que iba cruzando la calle, pero bueno no es mi culpa el perro debería saber que existen los “pasos de cebra o paso de peatones”, si sé pensamiento bobo.

Cuando llegue a la compañía estacione mi auto donde sea iba llegando media hora tarde y sabia la gran bronca que me iba a echar el líder si no llegaba. Corrí lo más que me daban mis pies me tropecé con mil y un personas en el camino pero que más da ellos no iban llegando tarde a un ensayo, hasta que por fin llegue entre como si no me hubiera corrido la maratón del siglo por llegar. Eso no me salvo del reto mañanero.

-¡¿Qué horas son estas de llegar?! - me ataco de primera el líder. Me sentó bruscamente en una silla de la sala.

-Pero Kai...perdoname fue el trafico – intente explicarme pero mi líder es tan contradictorio.

-¿qué trafico?, la mañana estaba vacía

-habrá sido 5 o 5:3O de la mañana porque a la hora que salí estaba infestado de autos – vamos a pelear toda la mañana si no detengo esto y le doy la razón – esta bien, bien perdón ¿empezamos ya?

-Bien – mi líder no muy convencido se coloco en su lugar, en la batería los demás que estuvieron al margen de esta situación también se situaron en sus lugares dándome paso a mi tan preciado micrófono. Empezamos con la canción “Mayakashi”, íbamos en el coro y cada vez que escuchaba el bajo mi mente volaba a una dimensión no desconocida para los de la banda por esa causa estaba muy perdido en la canción. Lo que creo la horrible ira de el líder otra vez...

-¿Qué pasa Taka? - esta vez me lo pregunto un poco más sereno. Iba a responderla pero unos mareos y raros dolores de estomago me inundaron en ese momento, me sujete el estomago y corrí hacia el baño apoyando mis manos en la taza.

-¿Taka-chan estas bien? - llego y se colo atrás de mi Uruha masajeando mi espalda haber si se me pasaba.

-Aoi, llama a alguien, la enfermera – escuchaba gritos de Kai para Aoi y ruidos de mucho ajetreo haya afuera - ¿Akira a dónde vas?, ¡Reita! ¡Oye!

Se fue, ¿qué mierda le pasa? ¿porqué se va? No merezco esto. Me vinieron arcadas por kilo y sentí algo caliente subir desde mi estomago hasta mi garganta, un liquido caliente que sin más salio y termine vomitando dentro de la taza del baño.

Uru seguía masajeando mi espalda y esta vez una de sus manos agarraron todos los mechones de pelo que caían por mi pelo sujetándolos me puse a llorar mientras seguía vomitando, esto no era normal me duele, mi garganta, el estomago y el corazón...

Mis fuerzas las iba perdiendo, no podía seguir sujetándome solo de pronto fui cayendo en un pozo profundo, muy profundo y perdí toda mi consciencia.

-¡Ruki! ¡Taka! - fueron los gritos de Uru lo ultimo que escuche.

 

Me desperté sintiendo los rayos del sol colarse por una ventana la cual no cerraron puse mi mano a la vista de mis ojos viendo un “algo” atravesar la muñeca de mi brazo y un cordelito que salía de ella transportando agua desde una bolsa de plástico con agua que colgaba de un fierro de metal. ¿Qué hago aquí? ¿Me morí y luego resucite?.

Intento sentarme en esa cama pero para nada cómoda pero un fuerte dolor de cabeza me lo impide, me recuesto de nuevo con la viva mueca de dolor en mi cabeza. Siento la puerta abrirse y alcanzo a ver a mi mejor amigo Uru entrar en compañía de Aoi y Kai, ni rastros del bajista.

-Taka – al parecer vi una clase de luminosidad salir de los ojos de Uruha al verme, se lanzo a abrazarme apretándome mucho me estaba sofocando.

-Shima vas a matar al enanito así – menciono Aoi salvándome del seguro suicidio de mi amigo.

-Lo siento Taka-chan, pero ¿estas bien? - alejándose un poco de mi acariciando mi mejilla de una manera muy protectora y acomodándome de cierta forma el pelo.

-si...pero ¿qué estoy haciendo aquí? ¿tan grave es lo que tengo?

-no lo sé enano, el doctor aun no nos a dicho ni una sola palabra – me explico Aoi apoyándose a los pies de la cama.

-se a paseado de allá para acá con las enfermeras, buscando no sé que cosa – Kai fue esta vez quien termino de explicarme lo sucedido.

-Mm...¿me iré a morir? - esa pregunta se suponía iba para mis adentros pero salio de mi boca sin lograr yo detenerlo.

-No digas esas cosas ¡Tonto! - si no hubiera sido porque estábamos en un hospital y yo postrado en una cama Uru me abría dejado una severa contusión en mi cabeza.

-perdón es que no puedo evitar pensarlo...

-no te preocupes enanito, no te pasara nada – y termino abrazándome como todo un hermano mayor.

Uruha al separarse de mi y darme un beso en mi mejilla se alejo acercándose a Aoi quien instintivamente lo abrazo de la cintura dándole un beso en la punta de la nariz se ven tan tiernos ambos, son como la pareja perfecta casi nunca los veo peleando o discutiendo aunque no siempre anden juntos se nota lo mucho que ambos se aman y eso me hace tener un poco de celos, no esos celos que te dan cuando esta junto a la persona que a ti te gusta si no esos celos de la pareja en si como es de estable pero me siento feliz por verlos tan felices. Sin darme cuenta me sonreí tontamente pensando en el en como ambos nos veríamos juntos si sé tal vez sean sueños imposibles pero es un sueño que por lo menos me gustaría que se quedaran conmigo para siempre.

Sacándome de mis absurdos pensamientos entro el médico asustándome a mi y a mis amigos allí presentes. Estaba con una cara de sorpresa absoluta no entiendo ¿estaría sorprendido porqué tendré solo unos 2 o 3 días de vida?

-¿Señor Matsumoto? - me miro fijamente a los ojos apretando un botón que estaba al lado de mi cama para que la cama cambiara de posición y yo quedando sentado en ella.

-¿Si?

-¿Qué es lo que tiene doctor? - le pregunto el líder batero.

-Pues...es algo absolutamente nuevo para mi y la ciencia bióloga, no es algo muy común en el mundo pero al parecer hubo un hombre en los estados unidos que pudo lograrlo creo que uno japones también podría... - se detuvo un momento a respirar, yo por mi parte no comprendía mucho mire a mis amigos como buscando ayuda a lo que me acababan de decir pero tenían la misma cara de no entender nada - ...lo que quiero decir señor Matsumoto es que usted tiene a un pequeño o pequeña de 1 mes creciendo dentro de usted, esta embarazado.

-¿perdón yo qué? - no daba crédito a lo que escuchaba.

-Esta esperando un bebe.

-¿Pero, cómo?

-No pretendo explicarle el como se hacen los bebes

-No, pero yo soy hombre, Macho, tengo “eso” que tienen los hombres – no me puedo convencer a mi mismo.

-Pues, la única explicación que creo es la mejor es que tal vez usted al nacer habrá nacido con el órgano reproductor femenino y todo lo que el trae consigo. Lo dejare un momento a solas...

El doctor salio de la sala dejándome a solas con los tres de la banda yo me sentía realmente sorprendido estoy embarazado, y lo peor es que esto no lo tenía para nada planificado ni si quiera sabia que tenía un ovulo y ovocitos adentro mio y claro tenia uno de tus espermios pudiera ganar la carrera y fecundarse ¡Esto se suponía que no tenía que pasar!, sin querer unas lagrimas salieron de mis ojos me cubrí la cara y eche mi cabeza hacia atrás ¡Tonto Takanori tonto! Cuando te calentaste solo seria una noche para que pudieras sentirlo y sin dejar nada que te lo recordara.

-¿Takanori quieres que te traiga algo?

-No...pero por favor déjenme solo – les pedí, mi voz estaba quebrada me mordí el labio reprimiendo mis sollozos hasta que sentí que la puerta de esa habitación se cerro por completo y allí rompí a llorar.

Me gire de lado y me destape el rostro, destape mi torso de las sabanas y levante mi polera para poder ver mi estomago así que el por eso de esas nauseas, vómitos, antojos y el sueño.

Comencé a acariciar mi estomago palpando de vez en cuando haber si quería darme alguna señal o algo pero nada. En eso pensé en el que se suponía era tu padre tal vez ni quiera volver a vernos.

Es mejor que ni le diga los dos solos vamos a estar bien. O eso creo...No pude pensar más, el sueño me venció.

 

Abrí los ojos de nuevo dormí muy poco tengo sueño pero no puedo dormir más por pensar en lo que haré contigo...tengo el dinero para ti, tu enseñanza, tu ropa pero lo único que creo no podre entregarte sera una familia, aunque estarán tu tío Uru, Aoi y Kai pero se me va a hacer difícil...

¿Se puede fingir que los aviones en el cielo son como estrellas fugaces? Me vendría bien un deseo en este momento.

 

 Akira, no puedo sin ti...y sin querer te estoy necesitando más de lo que imaginas.

Notas finales:

Bueno u-u ya saben antes mi cuenta era Rukito_Candy ahora es Maosdfg les comentaré el porque de este cambio de cuenta... En la otra no pude entrar las mil veces que intenté meterme .__. y yo quería seguir mis historias en esta página así que me hice una nueva cuenta, solo por ustedes ;___; los amo baby c:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).