Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre caricias. [JongHo] por CuD

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que sea de su agrado :)

Notas del capitulo:

No quedo como queria, es que no sabia como explicar bien las situaciones ._____.

Es un tanto corto pero espero que les guste :)

El programa se había atrasado, llevaban media hora esperando y aun no daban inicio a este.

 

Todos estaban reunidos en el camarín.

 

Jonghyun estaba sentado en el suelo en una esquina, un poco frustrado por la demora.

 

Onew hablaba con la gente del personal, Taemin y Key estaban jugando entre ambos. Minho había ido a comprar una coca-cola.

 

Trataba de mantener los ojos abiertos, le había entrado un sueño tremendo. No podía dormir, en cualquier momento podría comenzar el programa.

 

Minho entro y detrás de él venía un camarógrafo. “Hoy en día no existe el momento en que no graben” se quejo en su mente.

 

Busco con la mirada a sus compañeros. Onew hablaba con el personal, Taemin y Key se veían entretenidos, y… ¿y Jonghyun?

 

Le encontró pinta de adormilado, le causaba gracia como intentaba mantener sus ojos cerrados.

 

Camino hacia él, pero se dio cuenta de que la cámara estaba grabando justamente a su persona. “Estúpidos” pensó con rabia, pero eso no iba a detener sus actos que, por mucho tiempo estuvo pensando hacer.

 

-Hyung…-Le llamo tomando un sorbo de su bebida.-

 

-¿Ah?-Respondió esforzándose en mirarlo.-

 

-Ten.-Le ofreció el refresco.-

 

-Gracias…-Se acomodo enderezando su espalda contra la pared.-

 

Tomo un sorbo y volvió a mirar a Minho.

 

-Ven.- Dijo estirando los brazos, sentándose como indio.-

 

-No soy Yoogeun, Hyung no quepo ahí…-Se quejo. Jonghyun chasqueo la lengua, doblo las piernas como si fuera a abrazarlas contra su pecho, y las abrió un poco más.

 

 Minho sonrió y soltó una breve risa antes de ir con Jonghyun. Se acomodo entre sus piernas de forma en que pudiera cargar su cabeza en el hombro del menor.

 

Para ambos la posición era muy cómoda.

 

Jonghyun junto aun mas su cabeza con la de Minho, quería sentir su aroma, y lo hiso.

 

La cafeína comenzó a hacer efecto en su cuerpo, pero lo embriagante que era estar así con Minho causo que sus ojos se cerraran, para que solo pueda disfrutar de la situación.

 

El menor le quito la bebida apartándola, tomo sus manos y las posiciono en su cintura.

 

Jonghyun sonrió y apretó aun más el contacto, abrazándolo por completo.

 

-Hyung, yo te quiero ¿Tu me quieres?-Susurro al mayor.-

 

-Claro que si.-Le dijo este con voz suave.-

 

-Pero es que… Hyung, yo no te quiero, yo, tú me gustas…-Susurro muy bajo, pero Jonghyun lo escucho de todas maneras.-

 

-Chicos, el programa comenzara ahora.-Todos se alborotaron ante lo dicho, pero nadie se daría cuenta de lo que hagan.

 

Aprisiono el vientre del menor entre sus brazos y luego le hablo al oído.

 

-Esperaba que me lo dijeras algún día. Tú no me gustas, yo te amo.- Minho lo miro ilusionado, y Jonghyun de inmediato se apodero de sus labios. El beso fue cálido y húmedo, y a pesar de que no duro más de 3 segundos, fue el comienzo perfecto.

Notas finales:

Gracias por leer,  dejen reviews :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).