Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apologize por yushi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

APOLOGIZE

 

 

 

Si, en ese momento sentí como moría… sentí que podía morir… penoso?, tal vez… estúpido?...a lo mejor… idiota… seguro… por que empeñarme de esta manera a algo que nunca iba a ser?... por qué me aferre a el de manera que tuviera alguna esperanza… pero es mi decisión… pensaba en dejarlo pasar… pensé en que tal vez tu no querías terminar así, pensé… pensé en muchas cosas… pensé que serias sincero… mejor … no haber pensado.

 

Parado, aquí, frente al publico me hace darme cuenta que tal vez no te necesito… que tal vez… es mejor de esta manera… algo que yo iba a dejar por ti… algo que sacrificaría por estar a tu lado… mi vida… ser cantante… la tuya… ser un farsante.

 

Cantando, tal vez así se vaya este sentimiento de mí, cantando, te demostrare mi desprecio por ti

 

Me dijiste entonces: “Por favor ama hasta morir”

 

¿Para lo que esperabas de mi?

 

Es esta la última escena desesperada

 

La repuesta, la respuesta, contesta...

 

¡No quiero morir!

 

 

 

Por que no pudiste simplemente decirlo… te amé como pediste… te amé como quise... te amé… por que lo quisite…

 

 

 

¿De verdad me amaste sinceramente?

 

¿Puedes llamar a esto amor?

 

La respuesta, la respuesta, contesta

 

¡No quiero morir!

 

 

 

Te amé,… me mentiste

 

 

 

¿Puedes oír mi grito?

 

De nuevo... Hasta que el odio se vaya.

 

 

 

¡No me toques!

 

¡No toques mi corazón!

 

¡No me muestres esa cara!

 

¡No quiero morir!

 

 

 

No debí creer en ti… pero cuando me lo pediste… no pude decir que no… Kurogane, grita… la gente por mi… Kurogane… tu confesión comenzó con esa palabra… Kurogane.

 

Kurogane! Kurogane!.. la gente sigue aclamando por mi .. termina un concierto más… termina un recuerdo más…

 

-Kokoro Rose, les agradece que hayan venido a este concierto-dije antes de bajar del escenario, mis compañeros… Syaoran… un mocoso de la  batería… Sakura… otra mocosa, ella en el bajo… y yo, un guitarrista  y vocal del grupo…

 

- - -

 

-Kurogane… como decirlo… sé que no…no, espera… de nuevo… lo que tengo que decirte es algo fuerte… así que… tal vez me odies después de escucharlo-pude notar un poco de nerviosismo en sus palabras , tu sonrojo, con esto.. supe lo que vendría.

 

-Si me vas a decir algo dilo rápido.. tengo que ir a grabar una nueva canción para el próximo disco.

 

-ah…-un suspiro… un suspiro , fue lo único que soltaste antes de tu confesión-Bien… ME GUSTAS!!

 

-Que…que? Que estas diciendo?-lo esperaba… esas palabras sabría que las dirias algún dia… pero lo que nunca pensé fue mi respuesta- Entonces, que quieres que yo haga?

 

-Por favor sal conmigo… bueno se que tal vez ahora piensas que soy desagradable… que no me quieres… que… que… mejor olvídalo, je je  ^^`-me di cuenta de que te forzabas a reir.

 

-Esta bien… si eso quieres… lo hare- en ese momento aparto mi vista  para evitar mirarte, creo que en ese momento sentí algo de pena?, yo?-pero con el trabajo que tengo tal vez no pueda estar mucho tiempo contigo , aun así… quieres que este contigo?

 

-Si ^^, no importa, por que yo te amo, por eso, quiéreme tu tambien si?

 

-… me tengo que ir… terminare a las 6.

 

-Me lo dices por que quieras que vaya por ti?

 

-Tomalo como quieras- me doy la vuelta dispuesto a irme.

 

-Espera- es cuando fye toma mi brazo para detenerme

 

-Que sucede?- cuando me doy la vuelta me topo con la cara de Fye que se acerca a mi terminando todo en un beso, sorprendido me separo de el y me voy al estudio de grabación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).