Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida despues de ti... por haruhi28

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdon... pero se borro todo el fics...gomene...XD
Cap 1

Una vez concluida la batalla contra Hades, el mundo regreso a su relativa calma. Atenas regresa al olimpo para hablar con su padre respecto a la situación del mundo y así intentar mantener el equilibrio del mundo en paz, manteniendo encerrados a los dioses que en esa era casi destruyen la tierra. El dios todopoderoso acepta que su hija sabiamente ha sabido cuidar de su reino y del interés de los demás dioses del olimpo por eso, como agradecimiento y por su gran labor, decide regresarles a sus guardianes para que la sigan protegiendo tan fielmente como han demostrado hacerlo.

Luego de concluida esa asamblea comenzaron las tareas de reconstrucción de los diferentes templos sagrados que se vieron envueltos en las ultimas guerras. En medio de esas tareas tanto santos de oro como los de bronce fueron entablando amistad y más aun por que todos estaban viviendo en el santuario. Los caballeros dorados seguían morando en sus casas y los de bronce construyeron sus viviendas no muy lejos de allí. Hyoga, Shiryu y Seiya vivían juntos, mientras que Ikki y Shun aprovecharon para por fin después de muchos años vivir como familia, así que ambos estaban en otra casa un poco mas alejada que las demás. Pues el mayor quería que Shun estuviese en un lindo lugar, donde pudiese disfrutar de la paz y de la naturaleza. Así que cuando se decidió que vivirían juntos Ikki busco un lugar en medio de un bosquecito con una laguna. Allí hizo una cabaña con ventanales enormes para que este bien iluminado y habitaciones por separados para que ambos tuviesen su propia intimidad. Su pequeña casita termino de construirse un mes antes de que empiece el invierno y la misma era muy simple pero a la vez muy sobrecogedora para ellos.
Al principio les costo mucho adaptarse a estar juntos después de tantos años, ya que cada uno tenia sus manías. Por un lado Ikki dejaba todo tirado cada vez que se metía al baño, y cocinar ni hablar era mejor mantenerlo bien lejos de la cocina si es que no querían morir intoxicados. Así que ambos acordaron que seria Shun quien cocinara. En cuanto al conejito, ósea Shun, no era buena idea ni dejarlo intentar cambiar una lamparita del techo ya que cada vez que lo hacia, no se sabia bien ¿Por qué? o el ¿Cómo?, saltaba la térmica del lugar y dejaban de tener luz en toda la casa. Simplemente no servia que intentara reparar nada que se rompiera y ni hablar de lavar la ropa que por alguna extraña razón terminaba encogiéndose o cambiando de color. A eso se le sumaba los hábitos nocturnos de ambos. Ikki solía estar hasta altas horas de la noche mirando tele o en Internet y Shun se levantaba ni bien salía el sol en el horizonte. Eran pequeñeces pero con el tiempo ambos se habituaron a estar juntos.
En fin todo parecía que estaba en calma, pero eso no era mas que una pantalla que cierto ser de cabellos verdes mostraba. …l ya no sonreía con su verdadera sonrisa, esa que era real había muerto en la batalla contra Hades. Solo fingía ser feliz por su hermano y sus amigos. Pero cada noche, al llegar a la soledad de su habitación, la pesadilla comenzaba. Su mente torturada de tanto dolor y sufrimiento no lo dejaban descansar hasta bien entrada la mañana. Desde hacia meses solo dormía un par de horas. Aun así él seguía fingiendo que todo estaba bien hasta que un día perdió el control.
Recuerdo….

Eran las 2 AM y Shun se despertó algo sobresaltado, no recordaba con que estaba soñando, solo sintió que se estaba asfixiando, que él había dejado de respirar por voluntad propia. Así que medio agitado se levanto de su cama lentamente con una mano en el pecho, se inclino un poco y se coloco las pantuflas para salir de su habitación he ir a tomar un vaso con agua para ver si se relajaba un poco. Ya que sentía un gran nudo en su garganta.

- ¿No puedes dormir? – Ikki que estaba como de costumbre frente a la computadora lo vio salir de su habitación.
- Si…creo que tuve un mal sueño… iba por algo de agua…
- Mhmm… bueno… - desvío la vista que tenia puesta sobre el menor para volver a focalizarse en la computadora. Hasta que sintió como algo caía al suelo estrepitosamente - ¿Shun? – pregunto, pero no obtuvo respuesta. Se levanto del escritorio y camino rumbo a la cocina - ¡¡¿Shun?!!....¡¡¡Shun!!!...¿que tienes? – Ikki casi corrió hasta al lado de su hermano quien se encontraba en el suelo tirado boca arriba tratando de respirar.
- No…no…pued… o…res…pirar…. – cerro sus ojos asustado tratando de ingerir todo el aire que podía. Pero por mas intentos que hacia no lograba llenar sus pulmones. Ikki estaba asustado pero intento sentarlo en el piso y apoyando su oreja sobre la espalda del menor intento escuchar si su corazón estaba funcionando bien. Hasta que sintió que Shun empezaba a llorar y a temblar producto del miedo.
- Tranquilo Shun… ya te llevo con un medico – lo levanto de golpe y salio de la casa con Shun en brazos rumbo al hospital mas cercano.
Cuando llego, prácticamente gritando pidió ayuda. Se llevaron a Shun a una habitación privada para hacerle estudios mientras que Ikki se encargaba de llenar todo el papeleo correspondiente y de llamar al santuario para informar de lo ocurrido.
A las 3 am, tanto Seiya, Shiryu, Hyoga y Saori habían llegado al hospital.
- Ikki… ¿y Shun?... ¿que te dijeron?.... ¿como esta? – pregunto el de cabellos castaños entre preocupado y dormido.
- No… no lo se… aun no me han dicho nada…- trataba de mantener la calma.
- Ikki ¿Qué fue lo que paso?...- Pregunto Shiryu.
- No se…todo estaba bien esta tarde…de hecho salimos al parque de atracciones juntos. Y ahora a la noche solo me dijo que se levanto a tomar agua por que había tenido una pesadilla, luego sentí que se cayó la silla del comedor y cuando fui a ver que había pasado, Shun estaba tirado en el piso boca arriba muy agitado, tratando de respirar. Luego me acerque para ver si era el corazón o algo… pero lo note bien… sin embargo empezó a temblar y a llorar y dijo que no podía respirar…así que lo traje… pero en verdad no se…no se que tiene…- el peliazul caminaba en círculos mirando el piso del hospital mientras contaba aquello.
- Tranquilo Ikki ya veras que todo esta bien… y solo es un susto…- trato de tranquilizarlo la diosa.
- ¿Y si no lo es?... ¿y si esta mal?...
-Ikki… si es asi con mayor razón debes tranquilizarte… Shun te necesitara fuerte… y aquí estamos todos para apoyarte…¿de acuerdo? – pregunto Hyoga y el mayor asintió con la cabeza justo en el momento en que venia por uno de los pasillos el doctor que se suponía estaba revisando a Shun.
-¡¿Doctor?!...mi hermano…- trato de decir Ikki.
- ¡Ha!...¿usted es el hermano mayor de Shun?... yo soy el doctor Beckman – extendió la mano para saludar al peliazual.
- Si lo soy…- respondiendo al saludo del profesional - ¿Cómo esta mi hermano?... ¿esta bien?
- Si… esta muy bien…
- Pero entonces que paso… el dijo que…
- Que no podía respirar… bien le explicare… ya le hemos hecho todos los estudios correspondientes al caso. Así de esta forma hemos descartado cualquier problema de índole biológico. En otras palabras según los estudios, tanto coronarios como respiratorios entre otros, dieron que Shun goza de un excelente estado de salud…
- Pero eso no tiene sentido… entonc…- el doctor levantan la mano como un gesto para que deje de hablar.
- Déjeme terminar – pidió el doctor – en fin… físicamente él esta muy bien… su problema es psicológicamente… lo que Shun tuvo es lo que comúnmente llamamos un “ataque de pánico”.
-¿ataque de pánico? – Hyoga lo mira sin entender.
- Exacto… es similar a tener una fobia… pero algo mas complejo… puesto que las fobias tiene como factor que se sabe el motivo o la causa del miedo. Como por ejemplo la aracnofobia, que es el miedo a las arañas, y el mismo es totalmente irracional. En el caso de los ataques de pánico no se sabe la causa o el objeto que le produce ese miedo.
- Pero no parecía miedo lo que tenia… sino que no podía respira
- aja… es solo uno de los síntomas… eso es lo que llamamos híper ventilar… los pacientes sienten que se ahogan, que el aire no les es suficiente, se asustan, siente que se les comprime la garganta ya que ante el miedo los músculos se les tensan e incluso muchos pierden el conocimiento. Es un miedo extremo… algo que en forma consiente no pueden controlar… es por eso que él debe ir a terapia si no desea que la situación empeore.
- ¿Puede empeorar?
- Como poder puede… aunque también puede que no vuelva a presentarse este ataque. Ya que los mismos pueden ser solo producto del estrés. Pero si no es así… quizás tenga algo que ver con algún hecho traumático que debe solucionar. Ya que es necesario saber la causa del miedo para empezar a combatirla. Muchos pacientes con este tipo de trastornos, al no hacer tratamientos con el tiempo empeoran y empiezan a tener fobias del tipo social con lo cual ya no salen ni a la calle y tratan de tener cada vez menos contactos con otros individuos… ósea se aíslan totalmente. Recuerden que esto es mas bien un trastorno en las conductas generales del individuo a nivel inconsciente. Es el miedo por el miedo… es algo un poco complejo que deberán hablarlo con un profesional en el área. No es algo que se deba dejar pasar por alto. De hecho creo que en bueno que este trastorno se halla manifestado así. Con el tiempo, si no se hubiese pasado, quizás de verdad se termine enfermando. El estrés que conlleva esto puede acarrearle enfermedades serias.
- ¿”sea que con terapia se solucionaría? – Ikki miro serio al doctor, mientras que sus amigos esperaban en silencio la respuesta.
- Las posibilidades son altas…y mas si aprende a controlarlo…
- Entonces ¿nos podemos llevar a Shun a casa? – Seiya pregunto esperanzado.
- Me temo que ahora no… como comprenderán estaba en plena crisis cuando llego… así que para que descanse mejor lo tuvimos que sedar. Lo mejor es dejar que descanse y en la mañana podrán llevárselo. Eso si, traten de agobiarlo ni estresarlo. Ahora necesita calma y contención hasta que se estabilice, ya que la sensación de pánico no se ira rápidamente. Así que hasta que consigan un terapeuta te daré…- y buscando entre sus bolsillos de su uniforme, un talonario de recetas y con la birome azul que colgaba del bolsillo superior de su lambo, comenzó a escribir – unas pastillas que son relajantes para que pueda dormir tranquilo. Debe tomarlas 30 minutos antes de irse a dormir y por nada del mundo puede beber alcohol. – una vez dicho eso le entrego en mano a Ikki la receta de ese medicamento.
- Gracias…- dijo Ikki algo más tranquilo. Ya que el doctor le había parecido un gran hombre y daba gracias al cielo que este le explico las cosas de tal modo que él pudiera entenderlas.
- De nada… pero no lo olvide…busque un profesional…bien… ahora si me disculpan debo continuar con mi ronda. En cuanto a ustedes será mejor que regresen a casa a descansar y vengan cerca del medio día, que de seguro ya para entonces estará más repuesto y tranquilo. – se dio media vuelta y se dispuso a hablar de otros asuntos con una enfermera que llevaba ciertos medicamentos al área de cuidados intensivos.
- ¡¿Ataques de pánico?!... no lo entiendo… con todo lo que hemos pasado…y visto…- Ikki mas relajado y resignado no lo podía creer. Lo veía como algo simple y sin sentido.
- Justamente Ikki… no todos tenemos tu nivel de tolerancia y se ve que Shun supero el suyo hace tiempo. …l es más sensible y supongo que con lo de Hades se “rebalso el vaso” – Ikki soltó un suspiro en ese momento, miro para el techo y miro de nuevo a Saori quien continuo diciendo – fue mas que suficiente, chicos…el nivel de estrés baja a saberse cuanto tiempo realmente lleva sintiéndose mal y para no preocuparnos no dijo nada.
- Pero ahora hay paz en el mundo… por que ahora y no antes – Seiya tampoco se la podía creer. Eran santos sagrados y entendía que justamente Shun no era de los que les gustara pelear y por ello termino así de perturbado por las situaciones que terminaron traumándolo.
- Supongo que la paz del mundo, no tiene nada que ver con la paz de su alma… - todos miraron a Shiryu quien sacaba sus conclusiones en vista a la situación – creo que todos dimos por terminado los problemas del pasado con facilidad… pero él no es tan simple como para dar vuelta la pagina sin sentir culpa. Como Hades hizo muchas cosas… y si bien sabemos que no fue su culpa… él aun debe de sentirse mal. Hemos reconstruido los muros del santuario y revivido a muchos de nuestros compañeros y amigos. Ahora toca reconstruir su alma herida. Y eso llevara tiempo…

Fin del recuerdo…

Después de ese episodio Shun comenzó a ir a terapia y se le sumo un tratamiento especial a manos del caballero de virgo. Todos los santos de oro a estas alturas estaban enterados de la situación por la cual atravesaba el caballero de Andrómeda, así que lo trataban con sumo cuidado por que no solo lo querían y respetaban como compañero de armas sino que también como amigo.
En un principio los ataques de pánico se dieron frecuentemente y algunos de los santos cuando esto pasaba muy bien no sabían que hacer, por ello, siempre salían corriendo para pedirles ayuda a Shaka o a Ikki. Salvo una vez que cierto caballero logro tranquilizarlo sin mucho esfuerzo.

Recuerdo…

Shun estaba tranquilo cerca de los límites del santuario admirando la puesta del sol. …l necesitaba estar unos minutos solo ya que desde el primer ataque de pánico se la pasaban vigilándolo. Su mente por unos minutos divagó en lo enojado que eso lo ponía. Cualquiera diría que se moriría por ello… pero no importaba cuantas veces se los recordara el medico… nadie se murió jamás por tener un ataque de pánico…al menos que tuviese problemas cardiacos… pero parecía que todos tuviesen amnesia y volver a explicárselos… pero que se le iba a hacer…ellos eran así…mientras pensaba en ello comenzó a sentir los síntomas de un nuevo ataque… se sentó sobre las rocas de aquel lugar, puso sus manos sobre su pecho e intento controlar su respiración.
- tranquilo… todo esta bien – se auto decía al tiempo en que sentía como los músculos de su garganta se tensaban hasta hacerle doler. De pronto alguien lo abrazo por detrás.
- Tranquilo…solo relájate…- susurro una voz grabe a sus espalda. Y esa misma persona con una de sus manos atrajo la cabeza del más joven para que la nuca se recostara sobre su pecho. Luego teniéndolo recostado acaricio su melena verde, como si le hiciera mimos a un pequeño gatito. – Todo esta bien…mira que bella puesta de sol… ¿verdad que es linda?
- Si…- dijo el de cabellos verdes ya un poco mas relajado. – gracias Shura…
- No tienes nada que agradecer…¿te sientes mejor?
- Si…de verdad…- y luego se volteo para ver el rostro del mayor. – Gracias. – y el morocho le obsequio una sonrisa.
- No hay de que.
- ¿Cómo supiste que hacer?... los demás… solo se desesperan y salen corriendo por mi nisan…
- Bueno…digamos que se lo que se siente tener lo que tu tienes…
- ¡¿Qué?!...- Shun miraba a Shura incrédulo. ¿Cómo era posible que el santo mas fiel a Atenas allá pasado por eso?
- Bueno…¿Qué crees que tu eres el único aquí que se equivoco?...- miro uno segundos para otro lado y regreso su vista hasta el mas pequeño – bueno aunque a decir verdad tu no te equivocaste… solo no tuviste opciones…en cambio yo tuve que elegir y me equivoque causando asi la muerte de un amigo y casi la de Atenas… esa fue mi decisión y mi error…aunque te parezca el mas serio, fuerte, rígido, fiel y quien sabe cuantas cosas mas…se lo que es estar vulnerable, sentirse culpable y querer que el tiempo retroceda para cambiar ciertas cosas o mejor dicho decisiones…
- Ya veo… pero has tenido de estos ataques… ¿cierto?
- Si…aunque eso fue hace mucho… cuando mate a Aioros… como comprenderás nunca dije nada…por suerte la vida me volvió fuerte y quizás algo mas frívolo…y de alguna manera estos desaparecieron por que para ese entonces ya nada me importaba. Claro que hasta que no me contaron lo que tu tuviste nunca me hubiese dado cuenta que era lo mismo que me paso a mi en el pasado.
- ¿”sea que lo sabes por que a mi me lo diagnosticaron? – lo miraba serio y esperanzado de saber que quizás realmente con el tiempo el dejaría de tenerlos.
- Si… en aquella época… las enfermedades psicológicas no eran muy bien tomadas… además que mucha información no había… pero te he visto, y se lo síntomas… los cuales son como los míos…
- ¿y como hacías para controlarlos?
- Los deja estar…como entenderás no podía verme vulnerable frente a otros…
- Lo siento…- mirándolo tristemente y sintiéndose mal por que él al menos si tenia algo de contención y encima la despreciaba como hace unos minutos atrás.
- No te disculpes… eran otros tiempos…además lo bueno es que ya estas mas relajado…y debes de estar mejor…aunque de seguro te duele un poco la garganta… ¿verdad?
- Si…algo…- el joven aun estaba envuelto en aquel extraño abrazo y al notarlo se ruborizo haciendo que se viese un poco mas lindo.
- Bueno que me dices de venir a mi templo a beber una tasa de té. Te ara bien ya que el calor alivianara esa tensión. Además ya esta oscuro. ¿quieres? – pregunto con toda la calma del mundo…
- Si no es una molestia…- dijo apenado y algo extrañado de aquella invitación hecha por aquel guerrero.
- Claro que no… además luego te acompaño hasta tu casa… así no preocupas a tu hermano…- se incorpora soltando el cuerpo del menor y luego le tiende una mano para ayudarlo a levantarse.
- Gracias… ¿Por qué te preocupas tanto por mí? – no pudo evitar preguntar.
- Por que eres muy lindo…- se limito a decir el santo de capricornio regalándole una sonrisa ante la mirada de desconcierto de Shun y su corazón comenzó a latir fuertemente…



Continuara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).