Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seize the Day por AoiGazettta

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esta historia me paso a mi , Yo ocuparia el lugar de Shou , claro no es  Lo mismo que me paso , pero esta inspirado en eso , espero disfruten , este fic que no seran mas de 5 capitulos

Notas del capitulo:

:3 Nuevo fic hehehhee será cortito ah y estoy trabajando en   el nuvo capi de  me enamore de mi secuestrador , esque no se me ocurren ideas y hoy de ocio escribi esto , inspirada en mi historia hehhe yo vendria siendo shou , bueno eso cdence :K

Mientras se dejaba besar  por  aquel alto pelinegro  , alguna que otra sensación se hizo presente , la verdad por una razón muy  extraña había comenzado aquello con el alto  guitarrista 

FlashBack;

Se encontraban bajo  el árbol  cerca de la casa del castaño , era ya  de madrugada , ninguno decía nada , pero pensaban demasiado , y de cierta manera algo los conectaba , en un momento  el viento azotó en el rostro del pelinegro  provocando que este se moviera un poco quedando casualmente más apegado al  más bajo… De pronto encendió un cigarrillo, le dio una extensa calada  y luego le ofreció al guitarrista que lo miraba sin expresión como queriendo decirle algo. El Vocal miró hacia el cielo  dándole otra calada a su cigarrillo  y se percató  de que la noche estaba  muy bella , la luna estaba entera  y las estrellas estaban   todas en un solo sitio , se sonrió para sí mismo e hizo un vago comentario sobre la noche , ya que el silencio había comenzado a hacérsele un tanto incómodo .

—     La noche está  agradable- le comentó al otro  , mientras le extendía el cigarrillo a medias

—     Si, lo está  , la luna está muy bella- le sonrió

—     Lo sé , y las estrellas  hacen juego , el cielo se ve realmente armonioso

—     Claro – en eso una nueva oleada fría los invadió

—     Comienza a hacer frío acá – dijo el castaño frotando sus manos contra sus piernas

—     Es verdad, muero de frio-  dijo acercándose un  poco más al castaño que ahora lo miraba

—     Sabes que sirve para quitarse el frío?

—     No…

—     Pues abrazarse a sí mismo Comentó sonriéndole

—     Haber, por qué no me abrazas tú?- en ese momento el castaño se movió  pegándose más

El pelinegro pasó un brazo por los hombros del castaño atrayéndolo más hacía sí , luego pasó su otro brazo por la cintura del más bajo , el cual apoyo su cabeza en el pecho del otro y  quedó así por largo rato , ya que estaban recostados sobre el pasto , de un  momento a otro nadie decía nada , simplemente se  encontraban en aquella cómoda posición , pero nuevamente el viento hacía de las suyas y esta vez tan fuerte que  provocó que se juntaran de tal manera que sus rostros quedaron peligrosamente juntos , mas ninguno de los dos dijo nada y tampoco se separaron, tampoco atinaban a entrar en casa del castaño ya que el ambiente era agradable y más ahora que ambos disfrutaban de la compañía del otro , olvidando la razón inicial del porque estaban allí.

Ambos reaccionaron como si pensaran lo mismo, el más alto posó sus labios en los del castaño vocalista,  y este respondió, por lo que lentamente comenzaron a besarse.

FlashBackEnds ;

 

 

                                                                           ooo

 

Desde entonces , las salidas con su compañero de banda y amigo comenzaron a ser más frecuentes , y cada vez que salían  terminaban besándose , sin embargo actuaban como dos amigos , jamás hablaban de lo que pasaba , más bien era algo que pasaba en un momento y se quedaba en ese momento, sin que afectara su relación  de amistad… de hecho nadie sabía ni tenía ninguna sospecha sobre aquello.

Pero el vocalista por su parte… su mente era un caos, ya que su corazón estaba muy dañado a causa de  kai, con quien mantuvo una relación  de un año y ocho meses , que como toda pareja  había tenido altibajos , pero se veían felices hasta que todo se  vino abajo  ya que el batero comenzó a ver con otros ojos a su compañero y amigo ruki y dieron por finalizada su relación , mas estos parecían no poder separarse ya que  a veces  el batero de gazette le hacía visitas por la noche  al vocal de alice nine  y se la pasaban de maravilla , hasta de hecho estaban  como  queriendo que las cosas funcionaran nuevamente ,  pero con lo de  tora  todo se complicaba , ya que por más que se decía a sí mismo  que no podía sentir nada por aquel pelinegro , era inevitable , cada vez que estaba con el muy en el fondo ansiaba probar esos labios  que lo traían loco… pero en su mente reaparecía el fantasma de Kai y de su posible reconciliación , mas él no olvidaba el daño que le había hecho el batero al pasearse con ruki en su cara por la compañía , muy juntos y aunque el vocal de alice y el batero de gazette ya no eran nada , le hería profundamente de que a kai  parecía no afectarle en nada y seguir   su vida normalmente tan rápido, mientras que él lloraba por los pasillos y descargaba su dolor  como podía .

Todo era confuso , y se sentía triste , pero el pelinegro  había logrado alegrarlo mucho y se sentía bien en su compañía , le agradaba  su extraña  relación , pero aún  tenía esa espina clavada en el corazón  y ese era  Uke Yutaka.

 

 

                                                                     ooo

Dejo de pensar en tantas cosas y se dirigió al telefóno , ya que después de mucho pensarlo  había decidido no aceptar nuevamente a kai en su vida , había actuado sin pensarlo y  había sido demasiado fácil , después de todo lo que él sufrió y de todo lo que kai lo humillo , insulto e incluso se paseaba por ahí con ruki de sonrisitas , el castaño mil veces le había dicho a kai privadamente de que le molestaba y hería  su comportamiento para con el rubio , sin embargo el batero hacía caso omiso a sus súplicas o simplemente le respondía enojadísimo  de que ya no eran pareja por lo tanto no tenía derecho a reclamarle nada.

Pensando en esto , se dio cuenta de que había tomado una  buena decisión  y se reprendió a sí mismo por haberse comportado tan fácil con kai , ya que el  baterista no merecía su perdón  tan fácilmente . Decido marcó el número del batero

 

Conversación Telefónica:

—si?- Contestó un alegre batero

Kai, soy yo shou

—     Oh , shou que alegría , tan rápido me has llamado eh?

—     Sí , verás esque debo…

—     No , mira dime cuando y el lugar-

—     Puedes venir ahora a mi departamento?

—     Ahora ya? Mmm está bien , hehehe golosín adiós en media hora estoy allá

—     Ok , nos vemos. Cortó la comunicación.

Sabía bien que si le decía al batero sus verdaderas intenciones este no vendría así que optó por finalmente dejarlo que pensara que tendrían una buena sesión de sexo.

 

                                                                     ooo

 

 

Salió de su apartamento  luego de que  se convenció de su atuendo , debía lucir hermoso ya que quería a shou consigo , es cierto , había comenzado a sentir cosas por  ruki , pero luego  de estar con él, se dio cuenta de que nadie lo hacía como kohara , nadie lo entendía como  él , nadie lo ayudaba como él  ni menos nadie lo mimaba como él . además extrañaba su compañía , a veces odiaba lo melodramático  que podía ser  el vocal , pero  por lo demás le encantaba , y ya que no le había resultado con ruki , pensó que sería bueno volver con el castaño en algo así como relación informal , y más adelante quizás  pensar en una posible relación ,   no había sido muy difícil estar con shou , le había sido un poco sincero en decirle que lo extrañaba  y  que lo amaba , lo cual no era verdad , sentía un cariño hacía el , pero sus sentimientos eran más que nada deseo , porque  el castaño era muy bueno en la cama y además era hermoso , le pertenecía a él , y no  podía ser de nadie más , pero eso que importaba , solo debía convencer a shou con algunas palabras  bonitas y  gestos que lo harían caer nuevamente , y el estar más guapo de lo común  era una carta  que se jugaría hoy.

 

                                                                      ooo

 

     Había pensado   en lo que le diría kai, había  preparado  casi un discurso  del por qué  no  podían enstar juntos ,  y optó finalmente por dejar de estresarse , era muy  dramático para sus cosas y odiaba eso , simplemente debería dejar de ser así y comenzar a ser más relajado  , asi que dejo de pensar en lo que le diría , ya encontraría las palabras . se  sirvió un vaso de coca cola  y en esos momentos tocaron la puerta , una mezcla entre nervios y miedo se apoderaron de él sin embargo  respiro y se tranquilizó ,  caminó hacia la puerta y abrió

—     Shou-  dijo dándole un pequeño beso en los labios  , al que el castaño no correspondió

—     Entra!

—     Que diablos te pasa kohara?-  lo miró  confundido , no le  gustaba para nada su actitud

—     Pues  que ya no quiero nada más contigo Kai – Eso le había caído  como  un balde de agua fría al  batero  , había sentido lo que sintió shou cuando de un dia para otro le dijo no quiero seguirte viendo  a pesar de que habia decidido arreglar las cosas

—     Que??? Porque?

—     Lo que acabas de escuchar , eso es todo , mira kai no tengo que darte explicaciones de nada simplemente te estoy diciendo que ya basta , no importa el porque

—     Pero… y

—     Solo te estaba diciendo , no quiero tu opinión – shou recordó cuando  como había sido kai con él hace un mes atrás y decidió ser igual de frío y cruel que el batero en esos momentos.

—     Pero shou…

—     Ya kai ,  ahora te puedes ir?  Esque tengo cosas que hacer- sonrió  pensando en que  saldría  con Tora

—     Que cosas?

—Eso no te importa a ti y ahora porfavor vete , yo solo te avise para que no te confundas y no me busques más ,adiós

—     Si eso es lo que quieres…

—     Si

—     Me voy

—     Gracias

Dicho esto  cerró la puerta y se sintió liberado  , que había cortado con todo  el dolor que le producía estar cerca del batero , se espabilo recordando que  en  media hora vendría tora a buscarlo , sonrió al pensar en el pelinegro , y sin darle más vueltas se dirigió al  baño a  ponerse guapo . esta noche debía lucir radiante  ya que tenía algo planeado.

 

Notas finales:

:3 Ojala les haya gustado y Dejen Reviews <3 Byee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).