Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A little pain por SakuTora

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi!!! como estan?? -w-

mushisimas gracias por sus revs *_* las lei todas, gracias por el apoyo, este cap me costo sacarlo ya les contare por que y trae algunas curiosidades por ahi -w- 

me salio 13 pag de word, eso es mucho pa mi o,o

por cierto vieron el Pv Blue? *w* esta genial no? SHin sale mas rico :Q____ aunque la cancion sigue in convencerme u_u pero el pv lo ame *--* y las otras dos canciones del single las ame <3

bueno sin mas que decir, aqui les dejo el cap mis lector@s ^^

Estaban mirando atentamente como el hombre leía unos papeles antes de darles una respuesta de la sesión que habían tenido hoy, pasaron dos semanas desde que Hiroto acompañaba siempre a Saga a sus consultas con su psicólogo.

Lo que le sorprendió a Hiroto fue ver la cara de felicidad que puso el hombre al ver que por fin el bajista se decidía a hacerle caso de estar acompañado en este proceso y que lo mejor ahora era tener el apoyo de sus seres queridos.

 

-Así que según ustedes los arranques de Sakamoto-san son menos frecuentes- los otros dos asintieron- Más o menos ¿hace cuánto?

 

-Esta semana solo a tenido tres- respondió Hiroto, mientras veía que el doctor lo miraba atentamente, de seguro examinando su rostro, lamentablemente Saga siempre llegaba a golpearlo cuando le daban esos ataques, lo que les impedía llegar más allá, pero cada vez los golpes y los gritos de terror de saga disminuían, lo que hacia que Hiroto se pusiera enormemente feliz, el tratamiento si estaba funcionando, solo un poco más y todo esto terminaría.

 

-Gomen Pon- susurró en voz baja el bajista quien sólo lo escuchó un “no te preocupes” por parte de su pareja, mientras el psicólogo se encontraba tecleando unas cosas en el computador; el guitarrista tomó su mano con fuerza transmitiéndole todo su apoyo, sabía que Saga se sentía mal al golpearlo sin tener conciencia de nada. Pero el bajista no tenía la culpa de esto; por haber salido tan apurados a la consulta, Hiroto no tuvo tiempo de ocultar su hematoma de su mejilla con base, a pesar de que no era muy grande, si era medio notorio.

Takashi no debía sentirse mal por eso, así que le sonrió, haciendo tranquilizar un poco al bajo, pero Saga aun no pudo quitarse el dolor de golpear a la persona que tanto amaba.

 

-Sakamoto-san, estamos en un proceso delicado ¿me comprende?- los otros dos escuchaban atentos- Si bien le ayudó mucho a usted contarle lo que padecía a sus más cercanos y contar con el apoyo de su pareja- miró a Hiroto- No le puedo asegurar que de la noche a la mañana se curará de su afección

 

-Lo sé- respondió desanimado el bajista, a pesar de que había progresado enormemente, esto no le aseguraba que al día siguiente ya estaría completamente curado- Y como usted lo ve..¿por cuánto tiempo más estaré así?

 

-Eso depende de usted Sakamoto-san- el bajista bajó su mirada deprimido, lo único que quería era ser una persona normal, ¿tanto le costaba a su subconsciente asimilar eso?- Pero déjeme decirle que ha hecho un gran avance

 

-…-el más alto asintió, observó como Hiroto le sonreía pensando lo mismo que su psicólogo, pero nada lograba con hacer grandes avances si su pequeño salía lastimado todavía, era algo que le dolía enormemente.

 

Después de esto, el hombre se despidió de ellos dejándoles la próxima sesión para siete días más, los músicos se despidieron y salieron de la clínica para dirigirse al estacionamiento donde los esperaba el auto de Hiroto, quien fue el primero en subirse y Saga se sentó en el asiento del copiloto.

 

-¿no es una buena noticia?-trató de animar el guitarrista a su pareja, mientras encendía el motor y salía del lugar- El mismo sensei lo dijo ¿no? sabía que ayudaría mucho que les digieras a los chicos sobre tu problema, ahora cuentas con el apoyo de ellos también.

 

Y como olvidarlo, si bien Nao y Tora ya conocían su historia, Shou aun no sabía nada y se arrepintió de todas las cosas que le dijo en el pasado sin saber nada, Saga se sintió muy mal, le dolía ver lo arrepentido que estaba su vocal, no quería que se sintiera culpable, así que lo animó haciéndole unas de sus bromas para que dejara de pensar en eso.

 

-Aunque..¿estás seguro de no contárselos a tus padres?

 

-No Hiroto, el sensei ya me lo dijo cuando tuviste que dejarnos solos ¿recuerdas?- el pequeño asintió- Yo no puedo decírselos, ¿te imaginas la culpa que sentirán ellos por lo que me pasó? se sentirían horrible y eso me dolería demasiado, jamás se lo perdonarían…con el apoyo de ustedes me basta y por ahora, el sensei me dijo que no era necesario.

 

-Viéndolo así, creo que es lo mejor

 

-Ya nos basta con un loco en la familia, no queremos más- sonrió apenas el bajista, a pesar de todo aun no perdía su sentido del humor que tanto le gustaba al rubio.

 

-Tú no estás loco Takashi- lo regañó, deteniendo el auto y robándole un corto beso en los labios- Y si lo estuvieras seguiría contigo igual-sonrió poniéndose en marcha nuevamente.

 

El bajista lo miró sonrojado, aún no entendía cómo Hiroto podía ser tan fuerte en momentos como éste y al mismo tiempo le transmitía esa fuerza que necesitaba, lo tenía bien claro, tenía bien claro que sin el guitarrista no podría hacer nada, éste estaba haciendo su mayor esfuerzo y él también lo haría, lo daría todo para sacarse este horrible trauma que le atormentaba la existencia, estaba seguro que lo haría-.

 

++++++++++++++++++++++++++

 

Dos semanas torturantes para nuestro vocalista de ViViD, dos semanas en que nada, ningún avance tenía su relación con Shou y no entendía porqué, estaba seguro que “el trauma” con Reno ya había quedado superado, entonces…¿ por qué nunca llegaban hacer a nada? ¿por qué cada vez que estaban a punto de hacerlo Shou se arrepentía a a último momento y lo dejaba con todas las ganas? ¡¿Qué diablos pasaba por la mente de su Shou?! ¿Tenía miedo? ¿De qué cosa? ¿¿O era que no le gustaba su cuerpo?! O peor aún…¡¿se consiguió otro?!

 

-Nee Shin, te olvidaste de tu estrofa- le habló su bajista haciendo sorprender al rubio, quien miró como sus compañeros ya no tocaban la canción y lo miraban confundidos.

 

-ahh..si gomen, ¿en qué parte íbamos?

 

-Oye que así no se puede ensayar-habló Ryoga algo molesto dejando su guitarra de lado y sentándose para fumarse un cigarrillo

-¿Hay algo que te preocupa Shin-kun?-preguntó el baterista preocupado

 

-No Ko-ki es solo que

 

-Tal vez estés así porque tu nuevo novio no te ha dado unas buenas cogidas ¿no?

 

-¡¿qué?!-gritó sonrojándose como un tomate mirando a Iv con furia, quien ni se inmutaba- ¡que.. que cosas dices! Y más encima con esa cara tan seria…- en todo el momento la cara del bajista no había cambiado, ni siquiera sentía vergüenza al decir esas palabras, el pequeño sólo se encogió de hombros y fue a sentarse al lado de Ryoga.

 

-Así que es eso- dijo Reno- ¿quieres que te ayude de nuevo?

 

-Antes muerto - le ladró prácticamente al guitarrista, mientras todos se sorprendían de la cara de homicida que tenía su vocal, no era común verlo así

 

-Que malo eres conmigo, sólo quería ayudarte Shin- reclamó- Bueno, como sea, si quieres te puedo dar algunos consejos para que puedas tener un buen sexo con tu noviecito

 

-No quiero tus consejos-gritó avergonzado- A..demás…Shou y yo…no lo hemos hecho aún- desvió su mirada avergonzado

 

-¡¡¡¿qué?!!!-gritaron a coro todos sus compañeros sorprendidos, a excepción de Iv que estaba muy tranquilo jugando con su PSP, además de que la noticia ya se la esperaba viendo las reacciones de su vocal.

 

-¡¿cómo que no lo han hecho Shin?!-gritó Ko-ki- ¿No me digas que están esperando a que se casen?

 

-¡claro que no! no es mi culpa, es Shou que no quiere hacer nada conmigo- suspiró deprimido- Si bien, hacemos lo de la primera base y lo de la segunda ..nunca llegamos a la tercera

 

-O sea se besa, se toquetean, se abrazan y se masturban

 

-Pensé que con mi explicación había quedado claro Reno pervertido

 

-¿Me pregunto por qué Shou-sempai actuará así?-dijo pensativo Ko-ki- Digo nuestro Shin no es nada feo, tal vez un poco tonto, pero

 

-¡Oye!

 

-Ya cálmate un poco Shin- todos voltearon a ver a Ryoga quien se paraba del sillón y apagaba su cigarrillo- Creo que yo sé la razón de porque tu novio no quiere llegar a nada más contigo

 

-¿eh? ¿En serio?- dijeron interesados los otros tres

 

-Shou-sempai nunca lo ha hecho con un chico, así que es obvio que tenga un poco de temor de lastimarte y hacerte daño

 

-Así que es eso- afirmó Reno cruzándose de brazos- Espera…¿y tú cómo lo sabes Ryoga?-lo miró acusador

 

-¡oye si! ¿Cómo sabes que mi novio jamás ha estado con un chico?

 

-Pues…solo lo sé y ya- respondió nervioso, ante las miradas examinadoras de sus compañeros

 

-Ryoga-san lo sabe porque es un ultrafan de Alice nine- todos voltearon a ver al bajista que respondía tranquilamente sin apartar su vista de su juego- Sabe todo de ellos

 

-¡maldito Iv! ¡Dijiste que no se lo dirías a nadie!-reclamó el más alto avergonzado

 

-¡oh lo siento! Se me olvidó-dijo simple sin importarle mucho la mirada de asesino que tenía su compañero- ¡ups! casi pierdo- y nuevamente el bajista volvió a su juego sin ver como Ko-ki y Reno detenían a Ryoga que estaba con todas las ganas de reventarle el estúpido juego de Iv en su cabeza.

 

-Así que Ryoga-kun es un acosador de mi novio- suspiró deprimido Shin

 

-No soy acosador, ¡sólo soy su fan! ¡Me gusta su música!- se defendió librándose del agarre de sus compañeros

 

-Y también te gustan ellos ¿no?- se burló Ko-ki

 

-¡cla..claro que no! ¡ya les dije que sólo los admiro como los músicos que son!

 

-Si pero también te gustan ellos, no te hagas el inocente Ryoga-san, por algo sabes tanto de los Alices- habló Reno

 

-Pareces de esas fans locas que quieren saber todo de sus ídolos- lo apoyó Ko-ki

 

-¡ya se acabó! yo sólo quería ayudar a Shin, pero no aguantaré más humillación de ésta pareja de tarados- dijo molesto sentándose nuevamente en el sillón y cruzándose de brazos, no se había dado cuenta que provocó un gran sonrojo en Ko-ki y Reno cuando los llamó “pareja”

 

-A pesar de todo Ryoga-san tiene razón, ahora gracias a él sé lo que le pasa Shou, tal vez puedo hacer algo para solucionarlo- sonrió animado viendo como sus otros dos compañeros seguían callados sin decir nada- ¿y ustedes qué les pasa?

 

-Pasa que Ryoga les jodió toda su relación secreta- respondió como si nada Iv

 

-¡¡¿¿Eh??!! ¡¿Relación secreta?!-gritaron a coro Ryoga y Shin mirando a unos avergonzados Ko-ki y Reno que no sabían donde meterse después de esta revelación.

 

-¡ah! ¿No lo sabían? Que despistados son chicos- suspiró con cansancio- ¡oh! pase el nivel que bueno- aunque ninguna alegría fue demostrada por el rostro de Iv, estaba tan concentrado en su juego que ni siquiera le importó las bombas de preguntas que les llegaron a la nueva pareja por parte del vocalista y el guitarrista, que no se quedarían satisfechos hasta enterarse de toda la historia-.

 

++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

Estaba cansado, la conversación que había con su entrevistador lo agotó, tuvo que hacer un gran esfuerzo para mostrarse igual que siempre y que sus problemas no afectaran su trabajo…pero ¿qué problemas podía tener Shou, si estaba con la persona que tanto amaba?

La respuesta era fácil, aun se sentía inseguro de llevar su relación al siguiente paso, nunca lo había echo con un hombre antes y eso lo ponía nervioso, ¿que tal si llegaba a lastimar a su pequeño? Si bien es cierto que con Hiroto estaba a punto de hacerlo, jamás llegó a pensar que llegaría a más con él en ese instante, mínimo más días de noviazgo ¿no?

Pero ahora la cosa cambiaba, con Shin ya llevaban alrededor de tres semanas juntos, ya casi cumplirían un mes y se notaba que el menor estaba impaciente.

 

-Tal vez esto deba hablarlo con alguien- suspiró cansado entrando a la casa y dirigiéndose a las escaleras, tal vez su amigo Tora podía darle un consejo, él lo conocía desde hace mucho pero- No, mejor no, de seguro se burlará de mí y me regañará- mejor buscaba a alguien que lo aconsejara igual de bien, pero que tuviera la paciencia y las intenciones de comprenderlo- Mejor hablo con Nao-san

 

Decidido, fue a la habitación del baterista pero antes de que se aventurara a tocar la puerta, se quedó en shock por los sonidos que provenían de ahí.

 

++++++++++++++++++++++++++++

 

-Aaahhh…espera..Tora-shi..no..no tan fuerte- gemía el baterista siendo brutalmente arremetido por las embestidas que le daba su pareja, últimamente a Tora le había dado con practicar el sexo rudo con él, y para que mentir si a Nao le gustaba, pero no por eso le dejaba de doler- Nnhh..espera..duele Tora

 

-Dices eso… pero me abres más.. las piernas Nao-san- sonrió mientras el otro lo miraba con un puchero, el más alto sacó su miembro del interior del baterista para voltearlo bruscamente y quedar a espaldas de éste y penetrarlo de golpe- ¿Ves?..mira lo bien.. que me recibe tu culito líder

 

El baterista tuvo que morderse fuertemente el labio para ahogar ese grito de placer al sentir como Tora entraba de golpe y ahora no tardaba de reanudar las embestidas, igual de bruscas y obscenas, mientras que sus manos lo agarraban de sus caderas facilitando el vaivén.

 

 

-Eres..ahh.un bruto..¡te odio! ¡Aaah!- chillaba mientras hundía su cara en la almohada, si bien sus palabras decían eso, le encantaba que Tora lo tomara de esa manera tan brusca y sabía que esas palabras hirientes al pelinegro lo excitaban más.

El más alto como sonreía al ver a Nao “quejándose” aunque los gemidos que soltaba decían otra cosa, unas envestidas más y ya se correría por segunda vez en el cuerpo del más bajo.

 

++++++++++++++++++++++++

 

Y el pobre del vocalista estaba escuchando todo eso, ¿de verdad le dolía tanto a Nao? bueno igual Tora no era muy delicado que digamos, además ¡el maldito era superdotado! Tenía mucha envidia de esto último.

Un alto gemido le hizo notar que ya ambos habían terminado, ¿que esos dos no tenían vergüenza? ¿Que tal si Hiroto y Saga llegaban y los encontraban así? ¡esos gritos de Nao se escuchaban hasta la sala!

Trató de respirar profundo para tranquilarse, miró a su amigo de allá abajo y vaya que se había excitado con la sesión de sexo rudo de sus compañeros, rápidamente bajó a la cocina para mojarse su cabeza con agua fría y luego que vio que su problema ya estaba arreglado, subió de nuevo para tocar la puerta.

 

-Pa..se- se escuchó la voz de Nao algo ronca y Shou se lo encontró vestido con una bata acostado en la cama, casi se desmaya al ver esa escena, jamás se le pasó por la mente que su líder fuera tan sexy, su cuerpo todo sudado, sus labios entreabiertos por la respiración aún agitada, su cabello desordenado, su pecho descubierto y su cuello lleno de marcas que le había dejado el guitarrista, ¡ok! Tendría que dejar de pensar en eso o sino se volvería a excitar.- Gomen Shou..me pillas en mal momento- se disculpó algo avergonzado levantándose apenas- ¡itai! Ese bruto- susurró maldiciendo y claro que Shou lo escuchó y provocó que todos los colores se le fueran a su rostro- Etto..puedes sentarte aquí- propuso el baterista señalando un sillón, ya que la cama estaba echa un desastre, el menor sacudió su cabeza para despabilarse y lo obedeció, donde Nao se sentó a su lado.

 

-¿y Tora?-se atrevió a preguntar y luego escuchó la ducha prenderse

 

-Ahí tienes la respuesta, si me meto con él, ese pervertido no le importará hacérmelo de nuevo- aunque no es que le molestara, pero por su salud física y su lastimado trasero era mejor evitar eso.

 

-Etto..siento interrumpirte Nao-san, pero yo tengo un problema

 

-¿es sobre Shin-kun?- el vocalista se sorprendió- Se te nota, se ve que están algo distanciados y tu noviecito se ve algo molesto…más bien no molesto… diría que algo triste contigo

 

-Lo sé-respondió algo deprimido- Es que Nao-san…yo…yo aún no lo he hecho con Shin

 

-¡¿eh?! ¡¿Cómo que no lo has hecho con Shin?!-gritó shockeado dejando más avergonzado al vocal- Vamos hombre ¿qué te pasa? si tu novio es uno de los más sexys que he visto, no me importaría serle infiel a Tora por pasar una noche con él

 

-¡Nao-san!-reclamó sonrojado

 

-Oye que Shinji piensa lo mismo- se encogió de hombros restándole importancia al asunto- Pero bueno Shou, ¿por qué no han avanzado? Digo, ya van a cumplir un mes estando juntos y eso ya es mucho

 

-Es que…me da algo de miedo hacerle daño

 

-¿miedo?

 

-Bueno Nao-san tus gritos no eran muy disimulados que digamos- habló apenas haciendo sonrojar al mayor- A ti dolió mucho ¿no?

 

-Shou-kun …estamos hablando de Tora, es muy diferente la situación, además ese idiota es una bestia, estoy seguro que tú no serás así con Shin-kun

 

El vocalista asintió, entendía el punto del baterista, pero aún quedaba la pregunta que hacer que tanto le avergonzaba.

 

-Además ese imbécil no tiene conciencia, mira que tener que hacérmelo dos veces seguidas, no tiene compasión por mi pobre cuerpo, después tengo que estar sentado horas en la batería, es que no tiene concien-

 

-¿cómo se hace?-interrumpió el monologo del otro

 

-¿eh?

 

-¿cómo se hace…con un chico?

 

-Pues…bueno Shou-kun…ehhh ¿por qué no lo buscas en Internet?- la verdad al líder le avergonzaba hablar un poco de estas cosas, sobretodo porque era que Tora quien se lo hacía y acababa con todo su orgullo de hombre.

 

-Sonará estúpido pero no me atrevo- el otro suspiró, Shou era demasiado tierno e inocente, como su amigo debía aconsejarlo, tendría que aguantarse la vergüenza, pero lo haría por el vocal.

 

-Está bien Shou…mira…el sexo con chicos es diferente que con las chicas, a ellos tienes que prepararlos- el más alto lo miraba muy atento memorizando todas las indicaciones que le decía su líder- Bueno..Tora…me..me lo hace con los dedos, tienes que preocuparte de lubricarlos eso si y procura ir despacio para se acostumbre…cosa que la bestia de Tora nunca hace- una mirada de furia surgió del baterista al decir esta última frase que hizo poner algo incómodo a Shou- bueno y que mas…cuando ya veas que esta dilatado, ¡ah por cierto! Puedes usar lubricante para ayudarte, yo puedo comprártelo si a ti te avergüenza hacerlo

 

-¿en serio? ¡Gracias Nao-san!- agradeció alegre- Pero espera..¿tú..no tienes?

 

-Ya..ya lo gastamos todo- desvió su mirada roja, y ahí Shou entendió que tenía que desviar el tema

 

-ok..entonces cuando ya está dilatado..yo

 

-Lo penetras, ¡pero cuidado! Debes hacerlo lento y no entrar de golpe como cierto ente sádico desgraciado pervertido pelinegro que

 

-ok, ok, entendí Nao-san- trató de calmar el vocal a su amigo, si que Nao estaba resentido con Tora, pero Shou podía ver esa mirada de enamorado que tenía cuando hablaba de él, aunque claro, estaba muy escondida ahora.

 

-Bien, de ahí esperas a que se acostumbre, y el mismo te dirá cuando esté listo, lo demás tú ya lo sabes ¿no?

 

-si, si gracias Nao-san…de verdad me sirvieron muchos tus consejos- sonrió provocando una sonrisa de orgullo en el mayor.

 

-Cualquier duda que tengas me lo dices no más Shou-kun, yo soy un experto en eso

 

 

-Si claro Nao, eres un experto en lo que nunca practicas- salió de repente el guitarrista dejando a los otros en shock, sobre todo al vocalista que nuevamente comenzaba a excitarse con la escena, ¿que sus amigos lo querían matar de un ataque cardiaco o qué?

 

El más alto estaba secándose el pelo, con sólo una toalla amarrada a la cintura mostrando su pecho aún mojado al igual que su cabello, Nao sintió como un gran sonrojo le venía a la cara

 

-¿tú..escuchaste todo lo que dije?

 

-Más bien una parte- respondió despreocupado sentándose al lado de su avergonzado baterista- Y bien Shou, espero que te halla servido, todo lo que sabe Nao es gracias a mi, lástima que nunca llegue a practicarlo- le sonrió perverso

 

-No me lo recuerdes idiota-dijo avergonzado y provocando una leve risita nerviosa en Shou, quien decidió que ya nada tenía que hacer ahí, no quería saber más intimidades de la pareja, sino quedaría más traumado de lo que ya lo estaba.

 

-Mierda…otra vez tendré que bajarme esto- se dijo cuando salió de la habitación viendo el gran problema que tenía, otra vez tendría que usar el agua fría.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Shin-kun, de verdad no era necesario que vinieras- le decía un vocalista al menor que ordenaba su habitación; por mojarse dos veces la cabeza con agua fría había pescado un resfriado y cuando su pareja se enteró de esto, fue prácticamente corriendo a la casa donde vivían los Alices después de su ensayo para cuidar a su pareja y lo haría durante toda la noche.

 

-Soy tu novio Shou, es mi deber cuidarte

 

-Pero de verdad no era necesario, los chicos pudieron haberme cuidado, más bien eso estaban haciendo antes de que llegaras.

 

El pequeño hizo un puchero de molestia, ¿acaso Shou no se daba cuenta que quería cuidarlo y ya?! Este siempre había sido una de sus fantasías con el Alice, no era para nada una molestia, pero como siempre su novio era tan bueno, que no quería ocasionarle problemas.

 

-Mira Shou, olvídalo ¿sí? Además mañana no tengo ensayo así que está bien- le explicó-¿Quieres que te traiga algo más?- señaló la bandeja vacía del vocalista donde ya se había comido el alimento que Shin le había traído.

 

El vocalista negó con la cabeza sonriendo viendo como su pequeño le retiraba la bandeja de su cama, para luego acomodarle la almohada y arroparlo bien con las cobijas.

 

-Shin, no soy un niño

 

-Claro que si, eres MI niño- sonrió provocando un gran sonrojo en el vocalista, esa cara que le puso fue el detonante para la pérdida de toda calma por parte del ViViD, no aguantó por más tiempo y se subió a la cama acercándose lentamente al rostro del mayor, pero antes de que pudiera besarlo Shou corrió la cara

 

-Te contagiare

 

-bah ¿crees que eso me importa ahora?- respondió besando su cuello deleitándose con los leves suspiros que daba el más alto- Shou-kun…yo..ya estoy en mi límite

 

-Pero cariño, en serio..no..no quiero enfermarte- decía apenas tratando de apartarse a su novio, sentía como éste restregaba su erección contra su cuerpo y sus besos en el cuello eran más húmedos, estaba usando su lengua-Aaahh..en serio Shin, ahora no

 

-Ya he esperado demasiado Shou, lo vamos a hacer lo quieras o no- habló decidido dejando un poco sorprendido a su pareja, se notaba que el de ViViD estaba desesperado y antes de que el mayor pudiera responderle, el otro lo besó como si su vida dependiera de ello, haciéndole saber la urgencia que tenía en hacerlo ahora.

 

Poco a poco Shou comenzaba a corresponderle el beso, Shin sonrió, sintió como las manos del más alto acariciaban su espalda y su lengua recorría su cavidad sus ansias, al final le costó, pero lo logró…logró excitar a Shou.

 

Sentían como la temperatura del cuarto subía, los besos eran cada vez más bruscos y desesperados por parte de ambos, el menor se abrió de piernas para acomodarse y sentarse arriba de Shou, este lo abrazó de la cintura para no romper el contacto y sentir ese delicioso roce de su miembros que los dejaba extasiados a ambos.

 

-Mmmhhh..Shou-kun..yo..

 

-Lo sé- alcanzó a decir el mayor para separase y darle un pequeño beso en el cuello a su pareja y luego despojarlo de su camisa e ir recorriendo su torso desnudo con su lengua, mientras que sus manos se entretenían en acariciar la espalda y cintura del ViViD.

 

-Aaaahh..Kohara-kun

 

-Eres tan lindo..- succionó una determinada parte de su cuello para marcarlo apropósito, mientras que con sus dedos acariciaba los pezones del rubio sacándole gemidos ahogados - Vaya cariño, si que estás impaciente- rió el vocal al sentir como la erección del pequeño le punzaba el abdomen

 

-Tú tienes la culpa ¡aaahh!- dejó escapar un pequeño grito al sentir como Shou lamía uno de sus pezones- Shou..espera no..no hagas nhh eso

 

-¿por qué?..¿es tu punto débil?- sonrió gatuno siguiendo con su tarea, oyendo como los gemidos de Shin se hacían mas fuertes- Si es así, entonces no paro

 

El vocalista se rindió, él mismo se acostó de espaldas para que su pareja se pusiera arriba suyo y comenzara a lamer sus pezones, estaba que se moría del placer cuando sintió una de las manos de Shou desabrochar su pantalón, Shin sonrió y él mismo terminó por ayudar al más alto para terminar de  desnudarlo por completo; completamente expuesto y entregado al Alice.

 

-mmmhh..Shou…Shou-kun ¡nnnh!

 

Ahora libre de toda ropa, el vocal no perdió tiempo para masajear el sexo de su pequeño quien soltó un grito de placer, pero Shou lo beso acallándolo.

 

-No hagas tanto ruido-ordenó luego de que cortó el beso y comenzaba a masajear la punta del miembro del rubio quien se retorcía del placer

 

-No…no puedo aguantarme- se quejó murmurando apenas, lo que a Shou le pareció muy adorable al ver como mantenía sus ojos cerrados y se mordía el labio para acallar sus gemidos-Aaahh…Shou..más..más

 

El más alto vió como su pareja arqueaba su espalda, para luego terminar con una gran gemido en su mano, ver la escena de su Shin todo su sudado, agitado y manchado, lo excitó de sobremanera.

 

-Yo..yo te ayudaré con eso- dijo apenas el ViViD sentándose y quitándole la camisa de dormir al vocalista y luego de unos segundos Shou ya estaba completamente desnudo ante su pareja lo que lo hizo sonrojar enormemente, Shin se veía tan sexy acercándose a él a gatas y posicionado su cara frente a su sexo.

 

-“ esperen…¿no pensará…?- y hasta ahí llegó la conciencia de Shou al sentir como su pequeño se metía su pene de golpe en su boca y lo succionaba como poseído, Shou sentía como esa húmeda cavidad lo envolvía y tuvo que aguantarse para no terminar de inmediato, ver de esa manera a Shin como todo un experto chupando su miembro era algo que lo volvía loco.-Aaahhh..Shin..sigue así pequeño- le decía apoyando su mano en la cabeza del menor, quien recibió gustoso el ritmo que le imponía Shou- Aaahhh..yo..no aguantaré mucho

 

Y como si éstas fueran palabras mágicas, el rubio se apartó por completo del más alto, mientras éste lo miró confundido y algo desilusionado ¿tal vez?

 

-Si terminas en mi boca, otra vez no te atreverás a hacerme tuyo- explicó serio el más bajo, mientras el otro se sonrojaba, era cierto, siempre sus encuentros sexuales terminaban de esta manera y era algo que ya lo tenía al límite a Shin- Shou…yo confío en ti…te amo y quiero que seas el primero, no tengas miedo..sé que no me harás daño, lo harás bien- besó sus labios con delicadeza sintiendo como poco a poco el cuerpo de Shou se relajaba

 

-Yo…

 

-Si me pones otra tonta excusa el que terminará abajo serás tú- le advirtió riendo divertido provocando la cara de pánico del vocalista- Era broma, pero de verdad quiero que

 

-Lo haré- se adelantó interrumpiendo a su sorprendida pareja-¿Puedes alcanzarme lo que esta dentro del cajón?- le pidió señalado un velador, Shin lo obedeció para encontrarse con una botella de lubricante, sintió un gran alivio al enterarse de que no era el único desesperado y se alegró mucho de que Shou se preocupara por hacerle el menor daño posible.

 

Shin le entregó la botella y vio como el vocal la veía detenidamente algo nervioso, el de ViViD sonrió acercándose para darle un beso en la mejilla y susurrarle un “tranquilo lo harás bien, confío en ti” que hizo que el temor de su pareja desapareciera.

 

El menor se  apoyó en el respaldar de la cama y abriendo las piernas con algo de vergüenza, espero que su vocalista hiciera lo suyo, se iba a entregar por completo a Shou, por fin serían uno.

 

-Si te duele algo me avisas y pararé ¿bien?- el otro asintió, pero sabía que eso ni muerto lo haría, aunque se muriera del dolor no le diría nada a Shou, es decir, con la personalidad de su pareja, era capaz de no tocarlo jamás si veía que le hacía daño.

 

-Está frío- se quejó el pequeño sintiendo como ese gel se escurría por entre sus nalgas y ahora su pareja se lo aplicaba en sus dedos. Con cuidado y sin dejar de mirar a Shin a los ojos metió el primer dedo en la estrechez del pequeño.

 

-¿estás bien?

 

-Sí..no te preocupes se siente raro- rió un poco, la verdad no le había dolido mucho, Shou había echo tan delicada la intromisión que sólo sentía algo de molestia, pero nada más- Continúa- lo animó sintiendo como el segundo ingresaba, este le dolió un poco, pero era soportable y con los movimientos circulares que hacía Shou se estaba excitando enormemente- Aaahhh..así..mete el otro Shou-kun- el vocalista lo obedeció ingresando el tercero que provocó un gemido del placer en el ViViD, ¿tanto le gustaba al menor sentir sus dedos? Vaya que había sido un tonto al creer que lo lastimaría con esto, su pequeño estaba disfrutando enormemente empujando con sus caderas para que la intromisión fuera más profunda, cosa que Shou no le negó y lo acompañó besándolo con ansias, ahogando los gemidos del rubio que sentía cada vez como esos dedos intrusos se movían con más facilidad dentro de si- Shou…ya no aguanto..entra ya onegai

 

¡Ok! Eso jamás se lo imaginó escuchar, casi ni reconocía a Shin, si que estaba desesperado por sentirlo y él también ya que la tremenda erección que tenia decía que no aguantaría por mucho. Le dio el último beso hambriento, para luego retirar sus dedos y posicionarse entre las piernas del rubio, no sin antes cubrir su sexo con lubricante para facilitar el proceso.

Sorprendentemente para Shou, la cavidad del menor no ofreció resistencia alguna, se abría cómodamente hacia él, sintiendo como ha medida que entraba, esas paredes lo apretaban de una manera deliciosa que pensaba que se correría ahí mismo.

 

-Aaahhh..Shou..que bien..se siente- decía sintiendo como el pene de Shou ingresaba dentro de sí, hasta que finalmente terminó de ingresar por completo-Mmhhh..nunca me imaginé que se sintiera tan bien-suspiró sintiendo como el otro vocal besaba su cuello y se apegaba más a su cuerpo

 

-Y tú estas demasiado estrecho Shin

 

-Que..esperabas..es mi primera vez tontito- sonrió dándole un corto beso en los labios- Empieza a moverte amor

 

Y cumpliendo con las órdenes de su pequeño comenzó a moverse, que delicioso se sentía ese vaivén que le regalaba su pareja, Shou tenía una cara hermosa penetrándolo y agarrando sus piernas para darse impulso, era la escena más erótica que veía en su vida.

 

-Así Shou..aahh..dame más ¡ahhh!

 

Ver como  Shin movía sus caderas y oír como de su boca salían gritos del gran placer que sentía era demasiado, él mismo se olvidó de la preocupación del cuerpo de Shin y lo arremetió con más fuerza, como si tratara de llegar más a fondo y encontrar ese punto que lo volviera loco.

 

-¡Aaaahhh!- y ahí estaba, ese sonido que tanto quería escuchar y que tanto Tora como Nao le habían aconsejado que buscara- ¡AAaahh! ¿Qué..qué.. rayos?

 

-¿te gusta que te dé aquí mi pequeño pervertido?- sonrió al ver la confusión del rubio al ver que sus gemidos y su excitación aumentaba cuando Shou le embestía en una dirección determinada

 

-¡¡mmhh!! Yo..ahh no sé..pero..me gusta Shou…sigue no pares ¡nnhh!

 

Arremetiendo con más fuerza, besando de manera obscena para acallar sus gemidos, ambos sentían que ya les quedaba pronto para terminar, Shin fue el primero que no pudo resistir su orgasmo más tiempo y terminó por segunda vez manchando su abdomen y el de su pareja, quien no paró de penetrarlo, hasta que terminó por venirse el también, luego de unas cuantas embestidas más.

 

-Nnnhhh..eso fue genial- respiraba agitado el de ViViD notando como ese líquido caliente estaba dentro de si, por fin Shou lo había echo suyo, ahora podía morir en paz- ¿ves de lo que te perdías Shou?

 

El vocal suspiró con cansancio saliendo dentro de su koi para acostarse a su lado, todos tenían razón, él era un exagerado al preocuparse tanto, por su culpa había echo sentir mal a su novio.

 

-Perdón Shin, fui..fui un tonto, no debí hacerte esperar tanto

 

-Vamos que con esto me lo recompensaste todo- sonrió para animarlo, no quería verlo deprimido, además había tenido el mejor sexo de su vida, era algo que nunca olvidaría- Follas jodidamente bien Shou

 

-¡¿Shin?!-lo miró extrañado al escuchar ese tonito vulgar que le hablaba su inocente kouhai

 

-¡ah! Lo siento, es que tanta junta con Reno me está haciendo mal- rió algo nervioso al ver la cara de sorpresa que tenia su vocalista- Pero es la verdad Shou

 

-Entonces, gracias por el cumplido supongo- sonrió besando a su pareja dulcemente para luego cubrirlos a ambos con las cobijas, al menos mañana no tenían que trabajar y ambos la pasarían todo el día juntos y quien sabe, al despertar no estaría mal una segunda ronda ¿no?.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Jamás me lo imaginé de Shou-kun y Shin-kun- se quejaba el bajista de Alice quien tenía una de sus almohadas arriba de su cabeza para evitar escuchar los gemidos que daban los vocalistas- Esos dos son unos pervertidos.

 

Cuando llegó el vocalista de ViViD todo apresurado y preocupado por su pareja, Hiroto amablemente le cedió la habitación y como Nao estaba durmiendo con Tora (suerte que la habitación del tigre quedaba lejos porque ahí tendría insomnio todas las noches) el rubio de Alice se quedó en la habitación de Saga.

 

Saga no podía entender como Hiroto no se despertaba con esos gritos, porque gemidos ya no eran, ahora ya sabía que el dicho era cierto, de que los calladitos y con cara de inocentes son los peores.

 

-Está dormido como un tronco- se volteó a ver a su pareja que seguía durmiendo sin inmutarse de lo que pasaba, tal vez Saga tenía mala suerte al tener el sueño medio liviano estos últimos días y que los gemidos de Shou y Shin lo despertaran.

 

Para su suerte, finalmente se callaron, lo que agradeció enormemente, por fin podría dormir tranquilo, pero antes de que lo hiciera su celular de su velador comenzó a vibrar  y como ya se lo esperaba no despertó al tronco de Hiroto.

 

Sin detenerse demasiado en ver quién lo llamaba, contestó bostezando aún, para luego quedarse en shock con lo que le decía esa llamada.

 

Notas finales:

bueno por partes:

-me costo escribir la primera parte, me cuesta aun meterme en la mente de Saga e-e por eso me costo sacarlo un poco

-lo otro, la conversacion de ViViD, Reno tenia bien escondida la relacion con Ko-ki no? *w* e Iv me encantó ponerlo con esa personalidad, es que la mayoria de las veces no se si han dado cuenta que casi siempre habla con la misma expresion en cara y tan tranquilo y serio, me gusto ponerlo asi XD, y sobre lo de Ryoga es verdad owo en una entrevista que le hicieron a Alice9 en el tour de la PSC, Saga menciono que Ryoga en su época de estudiante tenia un poster de ellos pegado en su pieza XD me rei tanto con eso porque los alices quedaron sorprendidos, por eso quise ponerlo aqui en mi fic

-no se como salio el lemon de Shin y Shou, lo hizo mi alter ego (?) a veces me pregunto como logro hacer lemons o_O,  tengo un lado oscuro xD como Hiroto que tiene a Kuroto yo tengo a...Kurosaku (?) XDD ya dejo de hablar tantas idioteces e-e

-lo de la llamada final *w* me gusta dejarles el suspenso xD quien sera? y porque dejo asi de shockeado a Saga? se sorpenderan owo o espero hacer eso -w-

y la que llego hasta aqui leyendo las cosas que pasan en mi cabeza gracias :D  actualizare pronto no se preocupen ^^

aqui les dejo un regalo que viene al cap de hoy :D

http://saku-chaan.deviantart.com/#/d3lmmop

esta pareja me inspira demasiado *3*

recuerden dejar revs ;D cuidense bye bye~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).