Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A little pain por SakuTora

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mushisimas gracias por sus revs *A* las amoooooooooooooo!!!

aqui este cap tiene de todo *3* espero compensarselos por la gran espera que les hice pasar T_T gomen

ahora a leer *-*

 

-¿qué sucede Pon?- se le acercó preocupado el vocalista al deprimido rubio; después de que Nao dio un descanso para ir a almorzar, habían quedado los dos solos hablando sobre presentarse en un programa de radio, aunque Shou notó que Hiroto no le estaba prestando nada de atención, se le notaba distraído.

 

-Estoy bien Shou-kun…es solo que…digo..¿no has visto un a Saga un poco extraño?

 

-¿extraño?

 

-Hace dos días que esta así, lo noto muy nervioso y algo enojado, por más que le pregunte no quiere decirme que le pasa..estoy preocupado

 

-mmmmh la verdad si ha estado un poco raro- dijo recordando lo ausente que había estado el bajista en este ensayo- Bueno, si no te quiere decir que tiene, podrías…no sé..¿espiarlo?

 

-¿No será muy sicópata hacer eso?- lo miró raro

 

-Es la única opción que te queda Hiroto-kun

 

A pesar de todo, el vocal tenía razón, odiaba meterse en la vida privada de Saga, pero le preocupaba enormemente que algo malo le estuviera pasando, así que como dijo Shou, era mejor arriesgarse a espiarlo que soportar verlo así.

 

+++++++++++++++++++++

 

-No iré y es mi última palabra

 

En una de las esquinas del pasillo cerca de la sala, oyó a su pareja hablando por teléfono muy enojado, por suerte éste no lo notó y pudo acercarse un poco sin ser descubierto, para oír más de la conversación.

 

-Deja de molestarme, es mi decisión así que respétala- el rubio no entendía nada, ¿con quién hablaba su pareja? ¿por qué estaba tan furioso?-¿qué dices?- de pronto el tono de voz del bajista se calmó- Si hago eso ¿me dejarás tranquilo?- ¿hacer? ¿Hacer qué?- Bien, voy para allá.

 

Vio como el más alto colgaba molesto y ahora se dirigía a la salida, si bien su ensayo ya había terminado, Saga había prometido esperarlo ya que tenía una conversación con su productor ¿qué cosa tan urgente había pasado para que se olvidara de que se irían juntos?.

Decidió hacerle caso a su mejor amigo y seguir a Saga, no se quedaría sin hacer nada-.

 

+++++++++++++++

 

Estaba un poco enojado con Takashi, ni siquiera se había preocupado de que estuviera sin auto,  tuvo que tomar un taxi y decirle el típico de las películas de acción “Siga a ese auto” se quería morir de la vergüenza, si que parecía todo un sicópata.

 

Divisó como Saga se estacionaba frente a un edificio y rápidamente Hiroto se bajó del taxi pagándole al conductor, para ver como Saga entraba al…¿hospital? ¿Qué hacia Saga en un hospital? ¿Será que estaba viendo a otro sicólogo? ¿Que otro problema tenía el bajista que no se lo hubiera dicho?

 

Se asustó, algo aquí no iba bien, Saga…Saga no podía estar enfermo ¿o si?. No podía haberle ocultado nada más

 

A Hiroto no le importó entrar prácticamente corriendo y gritar como loco el nombre de su pareja para que se detuviera, cosa que lo hizo volteándose sorprendido, no entendía que hacia Hiroto aquí.

 

-Takashi..dime..dime que no es cierto- respiraba apenas por la gran carrera que había dado

 

-Pon..¿tú..qué haces aquí?- lo miró nervioso, viendo como ahora su pareja lo observaba seriamente

 

-¿me estás ocultando algo no?...¡¿por qué no confías en mi?! Me prometiste que no me ocultarías más cosas y yo te juré que te apoyaría en todo- cada vez iba subiendo el tono de su voz, le cabreaba que a estas alturas su pareja aun no confiara en él- ¡¿qué mierda tengo que hacer para que confíes en mi Takashi?!

 

-Hiroto..no es lo que piensas- se acercó a calmarlo tomándolo de los hombros- Es…algo que tenía que solucionar yo solo, no podía involucrarte en- de repente el bajista se calló sorprendiendo al rubio quien se dio vuelta para encontrarse con…¿la familia de Saga?

 

 

-Hijo, por fin llegas y trajiste a Hiroto-san también- saludó la madre del bajo acercándose a los dos y haciendo una leve reverencia que fue respondida por el confundido menor- ¿como está Hiroto-san? Espero que mi hijo no le esté dando muchos problemas- sonrió

 

-No, no para nada señora- rió algo nervioso, aun no se acostumbraba a que la familia de Saga supieran de su relación, a pesar de que ya había pasado un año desde ello.

 

-Cumplí con lo que te dije, ya vine, así que ahora no tienes que molestarme más- le habló serio el bajista a su madre, mientras Hiroto lo miraba molesto, ¿Por qué trataba la trataba de esa manera? Entonces…la persona que con quien hablaba por teléfono ¿era ella?

 

-No le hables así a tu madre Takashi-lo regañó su padre quien luego de saludar a Hiroto miró fijamente a su hijo- No entiendo porque actúas tan fríamente a un asunto que le compete a toda la familia

 

-¿eh?

 

-¿Tampoco se lo has dicho a Hiroto-san?- le preguntó la mujer al ver la cara de confusión que tenía el pequeño rubio

 

-No tiene porque saberlo y les digo que de aquí no me muevo, cumplí con venir, así que no tienen que reclamarme nada más- habló el bajista dirigiéndose a sentarse en una de las sillas de espera, dejando a Hiroto en medio de sus padres.

 

-Etto…disculpen-los dos mayores voltearon a ver al pequeño guitarrista- ¿qué sucede con Takashi?

 

-Eso es lo mismo que nos preguntamos nosotros- respondió el padre

 

-No sé porque es tan reacio al verlo, se supone que desde pequeños ellos dos se llevaban bien- mencionó la madre preocupada- Hasu-chan necesita el apoyo de toda su familia en estos momentos, no sé qué le hizo a mi hijo para que se comporte así

 

¿Hasu-chan? ¿Hasu? ¡¿Hasune?! ¡¿Qué diablos tenía que ver el tal Hasune en todo esto?! Con sólo escuchar ese nombre hacía que se le revolviera el estómago y una gran rabia lo invadiera, pero no podía hacer preocupar a los padres de Saga que no sabían nada de que lo que le hizo ese maldito a su hijo.

Antes de que pudiera preguntar por qué estaba Hasune en este lugar, aparecieron del pasillo dos señoras y un joven, el hermano de Saga.

 

-Aquí vamos otra vez- suspiró cansado el padre del bajista dirigiéndose hacia donde estaba la familia reunida y Hiroto y la mujer lo siguieron.

 

-Taka-chan, hasta que por fin vienes- lo abrazó alegre la señora de menor edad- Mi hijo ha estado preguntando por ti, hace días que quiere vierte

 

El músico le correspondió el abrazo apenas, no tenía ganas de estar ahí, lo único que quería era largarse de ese lugar.

 

-¿vas entrar?- le preguntó su hermano

 

-Takashi- lo llamó serio su padre al ver que su hijo no respondía ni una sola palabra y seguía con su mirada fija al suelo- Escucha, si algo paso entre Hasune y tú puedes decir

 

-No paso nada-interrumpió frío a su progenitor- No tengo ganas de verlo eso es todo

 

-Pero Taka-chan, tu primo te necesita, ¿por qué no quieres verlo?-le preguntó la señora de más edad, de seguro su abuela

 

-No quiero hacerlo y no me jodan más quieren- se levantó enojado de la silla para retirarse a la cafetería, necesitaba alejarse de ese lugar, lo estaban asfixiando, no podía culpar a su familia sino sabían por lo que estaba pasando, ni tampoco les diría nada, pero su conciencia prácticamente lo estaba torturando..su primo estaba mal y lo estaba llamando hace días, pero él no podía hacer como si nada e ir a su llamado, ese era el tipo que había mandado su vida a la mierda, que lo violó, que abuso de él, le hizo daño, un daño que aún no podía reparar…¿cómo podía olvidar eso así de fácil y fingir como si nada? Era prácticamente imposible.

Su familia ya lo tenía harto, no iría a encontrarse con Hasune, ya no le importaba que lo tacharan de insensible y frío, él ya había cumplido con ir al hospital, pero jamás había prometido hablar con su primo, eso era algo que no podía hacer.

 

++++++++++++++++++++++++

 

El rubio sólo vio como su pareja salía sin nada que él pudiera decir o hacer, sabía que a Saga le dolía como su familia le insistía ver a la persona que tanto daño le hizo.

 

-Ya no sé que hacer con él-suspiró el padre cansado sentándose acompañado de la madre de Hasune que estaba destrozada, no sabía por qué su sobrino actuaba de esa manera

 

-Tú todavía no sabes nada ¿no?- le habló el hermano de Saga al guitarrista- A Hasune le diagnosticaron  VIH hace dos años, ya está en las últimas y…lo único que pide es hablar con mi ni-san

 

Hiroto lo miró sorprendido…¿sida? ¿El primo de Saga se estaba muriendo? Esas eran demasiadas emociones en un día, ahora entendía la desesperación de sus familiares.

 

-Hiroto-san…tal vez usted pueda convencerlo-le dijo la tía del bajista- Si usted se lo pide no podrá negarse, por favor Hiroto-san

 

El guitarrista se encontraba entre la espada y la pared, no podía pedirle eso a Saga, si bien lo que había pasado era trise, él no era nadie para exigirle al bajista hablar con su primo, no podía hacerlo.

 

-Lo lamento señora pero no puedo hacerlo- se disculpó bajando levemente la cabeza, le había jurado a Saga apoyarlo en todo lo que decidiera y no le fallaría.

 

-Por favor Hiroto-san, usted es el único que puede cambiar la decisión de mi sobrino- le rogó la mujer entre sollozos- Lo único que pido es que hable con mi hijo, estoy segura que si usted se lo ordena el lo va obedecer

 

-Espera un momento- se adelantó a responder la madre del bajista antes de que el rubio lo hiciera- Nosotros ya hicimos todo lo posible para convencerlo, mi hijo ya tomó una decisión y nosotros no somos nadie para ordenarle que visite a Hasu-chan menos Hiroto-kun

 

-Tal vez pensemos que la decisión de mi hijo sea cruel, pero la respetaremos, confiamos en él y si no se siente listo para ver a su primo de esa manera, no lo obligaremos- apoyó el padre-Discúlpanos pero no podemos hacer nada más por ustedes- se disculpó bajando su cabeza al igual que la madre de Saga y su hermano. Hiroto estaba sorprendido, ahora ya entendía por que Saga no quería hacer preocupar a sus padres, lo querían demasiado tanto para confiar ciegamente en su hijo y estaba seguro que el bajo también lo sentía así.

 

-“tienes unos buenos padres Takashi”- pensó sonriendo y saliendo en busca del bajista.

 

+++++++++++++++++

 

-Shin en serio, ¿puedes dejar de poner esa cara de bobo mientras cantas?- lo regañó Reno por tercera vez al avergonzado vocal-No es primera vez que Shou-san te ve cantar ¿o si?

 

-“Pero si es la primera vez que me ve cantar desde que somos novios”- pensó sonrojándose bajando su cabeza en señal de disculpa, el ensayo de su novio había terminado más temprano que de costumbre y como Shin todavía no terminaba, Shou animadamente le pidió acompañarlo y verlo ensayar con su banda, cosa que el menor aceptó contento, pero ahora estaba todo nervioso y como Reno había dicho, estaba con una cara de bobo mirando al guapo de su novio que le regalaba una gran sonrisa mientras cantaba.

 

-Creo que no fue una buena idea venir aquí, de seguro te distraigo- habló preocupado Shou a su pareja- Discúlpenme chicos

 

-¡no, no, Shou! Claro que no distraes, es solo que, el idiota de Reno como siempre exagera-lo miró enfadado-Quédate, de verdad no molestas para nada

 

-¿seguro shin?

 

-S-seguro- le sonrió tímidamente mientras sus otros compañeros suspiraban otra vez, su vocal ponía la misma cara de baboso otra vez.

 

-Oye Reno-san, ¿por qué no salimos más temprano mejor?- le susurró al oído el pequeño bajista- La verdad a mi me da lo mismo la cara que ponga Shin, pero a ti y a los demás parece que les incomoda

 

-Mira Iv, a ti te da lo mismo todo, así que eso no es novedad…pero creo que tienes razón- se giró a mirar a la pareja que hablaba con Ko-ki- ¡oye Shin! Termina el ensayo, quita esa cara y vete a coger lo que quieras con Shou-san

 

-¡Reno!- gritó avergonzado el vocal mientras el alicio se sonrojaba enormemente, y así de rápido que Reno dio la orden, los demás abandonaron la sala de ensayo para dejar a la pareja tranquila- Ese pervertido… discúlpalo Shou-kun, desde que está con Ko-ki se la pasa molestándome y haciéndome bromas, no sé como Ko-ki lo soporta

 

-Creo que eso es porque él es ideal para Reno-kun como tú lo eres para mí- le sonrió agarrándolo de la cintura para darle un efusivo beso que hizo sonrojar al pequeño vocalista- Se me ocurrió algo, ¿quieres que vayamos al centro comercial?

 

-¿una cita?-preguntó emocionado

 

-Claro- sonrió tomándolo de la mano y guiándolo a la salida.

 

+++++++++++++++++++++++++

 

-¿qué quieres de mi Tora-shi?-lo miró raro examinando detenidamente el lugar donde estaban- Te advierto que no  te voy a cumplir ninguna fantasía enferma que tengas en tu loca cabeza

 

-Vamos Nao, no puedes ser tan desconfiado, ¿cómo crees que voy a querer algo a cambio proveniente de ti?

 

-Muy fácil- sonrió mostrándole tres de sus dedos- Número uno, odias los centros comerciales, número dos, jamás me llevas a una cita decente y número tres, estoy seguro que preferías quedarnos en casa, más específicamente en tu habitación hasta el otro día ¿o no señor pervertido?

 

-¡oye! No tiene nada de malo que te saque a pasear alguna vez ¬¬

 

-Insisto Tora-shi, no vas a obtener nada de mí

 

-Ya Nao, ¿puedes de una vez aceptarlo y ya?- suspiró algo cansado- Se me antojó traerte acá porque a ti te gusta, además aquí inauguraban unas de esas tiendas de esos Gundam y figuritas que…

 

-¡¿tú cómo sabes eso!?- lo miró sorprendido, no se imaginó que Tora le pusiera atención cuando le habló de la nueva tienda “otaku” que abrirían en este centro comercial, el pelinegro se notó aburrido mientras le hablaba, hasta estaba más entretenido mirando las moscas que escuchar su relato

 

-óyeme, que parezca que no te ponga atención, eso no signifique no te esté escuchando atentamente

 

-Eso..no tiene ningún sentido- lo miró confundido- Pero ya que me trajiste aquí te regalaré algo de agradecimiento- le sonrió tomando una de sus manos y sacando un leve sonrojo en el más alto, no estaba muy acostumbrado a las muestra de cariño de Nao en público, pero así era el baterista y él no quería llevarle la contraria, además para que mentir si le gustaba verlo todo emocionado y amoroso con él.

 

-No tienes que comprarme nada Nao, mejor me regalas algo de ti como

 

-¡No! ¡te compraré algo!- lo interrumpió nervioso adivinando los pervertidos pensamientos de su novio, Tora sólo rió al ver la cara blanca del baterista al recordar todo los regalos que le había dado con su cuerpo

 

-“si que me la pasé bien con esos regalos”-pensó divertido, mientras no se daba cuenta de que su novio lo arrastraba a la tienda nueva y luego remecía su brazo en busca de atención- ¿qué pasa?

 

-Ya te tengo tu regalo- sonrió emocionado- ¡mira! ¡Es la novena edición de Hatsune Miku! ¿No es linda?- comentó alegre mientras el pelinegro lo miraba sin entender

 

-Noticia de última hora Nao-san, no soy un otaku como tú y menos juego con muñecas, eso es de maricas

 

-¡me estás diciendo marica por comprar esto!- le gritó molesto haciendo voltear a toda la gente de la tienda que la mayoría eran otakus al igual que Nao y fulminaban al más alto con la mirada-No es una muñeca, ¡es para coleccionarlo idiota! ¡¿Acaso no sabes nada de eso?!

 

-Yo…ehhh …- miró hacia todos lados los tíos raros que lo observaban como si se les fueran a ir encima en cualquier momento, observó a su líder que tenía los ojos rojos apunto de hacer un berrinche- “es todo un niño”- pensó abatido y antes que un desastre se formara y esos anormales (a excepción de Nao) lo golpearan, aceptó la figurita de su pareja-Entonces, si es para coleccionistas esta bien- le sonrió como pudo mientras la gente volvía a lo suyo y Nao lo miraba sonriente.

 

-Bien, entonces también te regalaré este modelo a escala del Mobile suit gundam GAT-X303 Aegis que usó Athrum, yo me compraré el GAT-X105 Strike de Kira, ¿lo armaremos juntos bien?

 

-b-bien- sonrió algo nervioso viendo como su emocionado novio se iba a pagar-“no entendí nada de lo que me dijo, me estaba hablando en chino”-esa era una de las consecuencia de tener un novio “otaku coleccionista de juguetes, muñecas, robots figuras o lo que sea”- Cuando era niño siempre me costó armar esas cosas- suspiró abatido recordando su niñez, él fue como todos los niños, era obvio que también le gustaran armar esos robots de esas series, pero ahora de adulto no sabía que esperarse- Bueno, supongo que será divertido- sonrió viendo como su novio volvía emocionado con sus nuevas adquisiciones y le comenzaba hablar de esos “muñequitos” como le decía Tora-.

 

+++++++++++++++++++++

 

-¿así que aquí estás?- lo llamó el rubio haciendo voltear a su pareja que bebía un café en una mesa solitaria

 

-Tú también me dirás lo mismo ¿no?- lo miró dolido, pero para su sorpresa el guitarrista negó con su cabeza sentándose a su lado

 

-Es tu decisión Saga y yo la respeto, seria muy egoísta de mi parte obligarte a algo que tú no quieres…¿sabes? Tus padres opinan lo mismo

 

-¿en serio?- preguntó confundido- Yo creí que mi decisión les parecía algo….

 

-¿cruel?-el otro asintió- Tal vez las personas que no te conozcan y sean ajenas a todo esto piensen que lo desiste fue algo cruel, pero ellas no saben por todo lo que pasaste Takashi…no pueden ponerse en tú lugar tampoco, eso no existe- el bajista lo miraba sorprendido, no se imaginaba que Hiroto lo entendiera tan bien y que le dijera tan sabias palabras- tus padres a pesar de que no saben nada, confían en ti y respetan tu decisión, nadie te obligara a nada Takashi, puedes estar tranquilo

 

¿Tranquilo? Pensó que estaría tranquilo al no hacerle caso a la última voluntad de su primo de hablar con él, pero ¿por qué no se iba ese enorme dolor en su pecho? Ni siquiera con el apoyo de Hiroto y su familia se dejaba de sentir mal.

 

El problema Sakamoto-san- es que usted aún le guarda rencor y odio a su primo, es algo normal, pero más que afectarlo a él, lo está afectando a usted y a su pareja

 

¿Entonces es por eso que aún no se recuperaba? Pero no era nada fácil olvidarse de todo lo que le hizo Hasune, si bien su psicólogo tenía un buen punto, Saga no podía borrar todo ese rencor y odio que aun persistía por su abusador y aun más….había otra emoción más grande que esas dos y que le impedía acercarse nuevamente a su primo.

 

Miedo…tenía un miedo enorme de volver a verlo

 

-¿Takashi?-lo llamó viendo la cara de terror que tenia su novio- ¿Saga qué te pasa?- habló preocupado

 

-Hiroto yo…necesito que me acompañes- susurró apenas apretando fuertemente la mano de su confundida pareja

 

-¿eh? ¿A qué te refieres con eso?

 

-Yo…quiero sacarme todo este odio que siento hacia él…nos hace daño a ambos, así nunca voy a poder tener una relación normal contigo-le habló por primera vez serio y decidido- Pon, necesito que estés conmigo para enfrentarlo- aunque seguía sonando decido su cara aún demostraba un poco de nerviosismo, éste seria un gran paso para él, pero era la única forma de dar la vuelta la página y que su primo dejara de torturarle la existencia.

 

-Cuenta conmigo- sonrió el pequeño rubio abrazándolo y dándole un beso en la mejilla que hizo sonrojar al más alto y juntos salieron de la cafetería.

 

++++++++++++++++++

 

-¿te gustó la película Shin-kun?-le preguntó el más alto al sonrojado vocal que en todo el tiempo que duró el filme estuvo mirando como un sicópata la cara de su novio, le encantaba ver las reacciones que hacia cuando salían las escenas de acción y de susto de la película, Shou se veía adorable.

 

-Claro que me gusto, fue muy interesante-le sonrió- “Descubrí muchas facetas que no había visto en ti”-pensó para si mismo emocionado, no podía pedir mejor cita que esta, compras, comida, cine…pero algo faltaba-Shou espera un rato, ¡ven acá!- lo tomó del brazo prácticamente arrastrando a su novio con bolsas y todo hacia el baño del cine, donde el vocalista del Alice fue prácticamente empujado hacia un cubículo quedando encerrado con Shin allí

 

-¿Shin? ¿Qué pasa?- lo miró confundido sin entender qué hacían allí, mientras el de ViViD sonrió emocionado, Ryoga le había dicho que Shou solía ser muy inocente y tímido y reno le recomendó aprovecharse de eso, claro que no lo haría siempre, pero la idea no sonaba nada de mala

 

-Dime Shou-kun..¿alguna vez lo has hecho en un baño?

 

-¡¿¿eh??!-gritó avergonzado viendo lo emocionado que estaba su novio, definitivamente Reno de nuevo le había metido ideas obscenas a su influenciable vocalista- Por supuesto que no Shin, Y creo que tú tampoco lo has hecho- lo miró como regañándolo- ¿qué idea tonta te dijo ahora Reno-kun?

 

-Pues…que sería excitante hacerlo en lugar público-el vocal palideció-¡Vamos Shou! Quiero probar qué se siente ¡onegai!- lo miro suplicante mientras el más alto suspiraba, ese Reno se las pagaría por pervertir a su pequeño

 

-Shin..yo no creo que sea buena idea, cualquiera podría entrar y

 

-Vamos Kohara, a esta hora todos están en las funciones de las películas y elegí el baño más alejado- vaya que lo había pensado bien- Además, prometo que no gritaré muy fuerte ¿bien?

 

-Shin-lo regaño

 

-Shouu, Quiero saber que se siente, no sabes lo torturante que es escuchar de Reno y Ko-ki lo que es hacerlo en un lugar como éste, más encima se la pasan burlándose de mí-reclamó haciendo un pequeño puchero con sus labios cosa que enterneció al vocalista, ya estaba a comenzando a ceder, sobretodo por la notoria erección de su novio que le pinchaba uno de sus muslos- No seas tímido Kaza-kun

 

El otro se sonrojó de sobremanera, Shin sólo lo llamaba por su nombre cuando estaban teniendo sexo, eso lo hizo botar su extrema timidez, decencia y pudor a la basura, para lanzarse a besar los labios del pequeño de manera hambrienta y comenzar a complacerle en todo lo que su novio quería.

 

++++++++++++++++++++++++

 

Los familiares miraron sorprendidos al ver como Saga regresaba en compañía de Hiroto, quien aún no le soltaba su mano, el rubio podía sentir como el cuerpo del más alto temblaba al solo pararse frente a la puerta de la habitación donde yacía su primo, pero entraría, se lo había prometido a si mismo, ya no sentiría más miedo por él, solucionaría las cosas y se enfrentaría y nadie se lo impediría.

 

Con nerviosismo giró la perilla para encontrarse con algo que jamás se imagino ver, ¿la persona que yacía ahí era Hasune?.

Estaba más delgado de lo normal, su rostro tenía unas ojeras enormes, en uno de sus brazos, un cable conectándolo a un suero, mientras que en una máquina a su lado vigilaba su ritmo cardíaco.

No lo reconoció, ¿esa era la persona de quien tenía tanto terror?

 

-¿quieres acercarte?-le susurró Hiroto viendo como su pareja aun estaba shockeada sin atinar que decir, su primo se veía que estaba en profundo sueño pero para sorpresa de los dos, abrió los ojos, provocando que como instinto, el más alto diera un paso hacia atrás y su cuerpo comenzara a temblar nuevamente- Tranquilo, estoy contigo- apretó la mano del bajista con fuerza, viendo que con este contacto poco a poco el bajista se calmaba-

 

-¿es..ese tu novio?-los otros dos lo observaron sorprendidos sobre todo Saga, no reconocía la voz de primo, se notaba desgastada y ronca, se veía que apenas podía hablar- La tía.. me contó algo.. de ustedes-sonrió apenas viendo que la cara de terror de su primo no se le quitaba aún- Vamos Taka, ¿aun piensas.. que te haré daño en estas condiciones, relájate.. un poco quieres?

 

El más alto respiró profundo acercándose poco a poco al cuerpo de su primo, dándose cuenta que estaba más mal de lo que se veía de lejos, no podía creerlo, pero sintió una gran tristeza al verlo de esa manera.

 

-Debo..verme patético- rió apenas-Nee taka-chan, si que te has vuelto famoso en estos últimos años

 

-¿qué es lo que quieres?- lo interrumpió algo molesto el más alto, no se quedaría como si nada hubiera pasado hablando de su vida con primo, aún no soportaba verle la cara, lo único que quería era largarse de ahí y Hiroto lo noto al ver la desesperación que tenía el bajista de irse.

 

-Solo quería verte..eso es todo

 

-¡¿eso es todo?! ¡¿No me dirás nada más?!-le gritó enfadado y por primera vez lo enfrentó, enfrentó a su primo que si no fuera por Hiroto se le hubiera ido encima a golpearlo no importando que estuviera en esas condiciones-¡no sabes todo lo que pasé por tu maldita culpa! ¡Acabaste con mi vida Hasune! ¡mierda! ¡¿ni siquiera te arrepientes por lo que has hecho?!

 

-….-

 

-Fui un idiota, fui un completo al imbécil al guardarle odio a una cosa tan poca como tú- lo miró con asco-¿sabes qué? a estas alturas ya no tengo miedo, y sí, te ves patético Hasune… alégrate que ya no te guardo ninguna clase de rencor por lo que me hiciste, no vales la pena

 

Hiroto se sorprendió por esas palabras, jamás había visto a su novio de esa manera, casi no lo reconocía, y más se sorprendió de lo que le decía Saga y de esa forma tan seria y decidida, sin ningún miedo.

 

-Ya no tiene caso, yo ..olvidaré todo, no vales la pena- se dirigió a la puerta pero antes de que saliera escuchó un leve susurro de su primo llamándolo por su nombre- ¿qué..dijiste?- lo miró confundido

 

-Perdóname Takashi…de verdad, lo siento mucho

 

El bajista no creía lo que veía, era la primera vez que veía a su primo derramar lágrimas, ¿todo ese odio se borraría con un simple lo siento? No claro que no, el lo había borrado por si mismo, tenía a Hiroto, tenía a su familia, el mismo podría borrar todo lo sucedido y dar vuelta la página, no necesitaba una disculpa de Hasune, a estas alturas, ya no valía nada, Hasune no valía nada en su vida…sin embargo, el bajista se acercó para tomarle la mano y murmúrale una cosa al oído que hizo sonreír al mayor

 

Disculpa aceptada imbécil

 

Hiroto sólo vio como su pareja salía de la sala sonriente, no sabía que le había dicho a Hasune, pero tampoco quería saberlo, era algo entre Saga y él y respetaría eso.

 

-No ha cambiado nada

 

-¿eh?

 

-¿sabes? Siempre tuve envidia de él, de sus padres, de sus amigos, de su vida…la mía..siempre fue una mierda, las drogas acabaron conmigo desde que tenía trece años y también...arruinaron lo que sentía por el

 

-Acaso tú…

 

-Es una cosa enferma que te enamores de tu primito de doce años-sonrió con tristeza-Será nuestro secreto Hiroto-san- trató de mover su mano, pero el guitarrista fue más rápido y se le acerco tomándola con fuerza, ya no le guardaba odio a la persona que tanto daño a su novio, si Saga lo había olvidado, el haría lo mismo para continuar su relación- Cuídalo

 

-Lo haré- le sonrió, para luego ver como los ojos del mayor se cerraban para entrar nuevamente a una de sus siestas, cada vez le costaba más mantenerse despierto. El guitarrista salió de la habitación sin hacer ruido y encontrándose con una escena conmovedora, Saga siendo abrazado por toda su familia  y se dio cuenta que algo había cambiado drásticamente en él…no sabía por qué, pero Takashi irradiaba una tranquilidad que jamás había visto-.

 

++++++++++++++++++++++++

 

-¿estás satisfecho con esto Shin?

 

Ahora ambos ya estaban sobreexcitados, por fin Shin logró salirse con la suya y convencer al mayor de que se lo cogiera ahí mismo. El más bajo estaba impaciente, sentir como Shou jugaba con su entrada moviendo sus dedos, torturándolo, sacándole grandes gemidos, lo enloquecía, quería sentirlo de una vez por todas, pero el alicio quería jugar un poco.

 

-Mmhh Shouu mmaahh

 

-Recuerda que tienes que quedarte calladito- le regañó sonriente mordiendo su cuello y sacándole un pequeño quejido, tal vez Shou al principio era tímido, pero cuando se calentaba no había quien lo parara y esto era lo que más le gustaba a Shin, el tierno de su novio podía llegar ser una fiera.

 

-Lo haré..lo haré Kaza-chan..pero apresúrate- rogó tratando de que esos dedos llegaran más profundo a su cuerpo

 

-Chiquillo impaciente- rió el más alto sacando sus dedos para remplazarlos con su miembro que se enterró con fuerza dentro del cuerpo del ViViD, no era algo que le molestara, le gustaba que Shou fuera a veces rudo con él, al parecer hacerlo en un lugar público dejaba salir la violencia en el alice.

 

-Mmmh..así..Shou…sigue no pares aanhhh

 

-¿qué te dije de no gritar eh Shin?- lo regañó sonriente tapándole la boca al rubio e impidiendo que más gemidos salieran de su boca, era algo que le molestaba al mayor porque quería oír cada gemido de satisfacción que su pareja le daba, pero no podía darse el lujo que alguien lo descubriera.

 

De pronto se le ocurrió una idea para jugar con las ganas de su novio.

 

-Escucha Shin, voy a sacar mi mano y quiero que te aguantes todo o si no estarás con abstinencia por dos meses

 

-mmmhhh..demo Shou- murmuró apenas sintiéndose aun más excitado por malo que estaba siendo su novio

 

-Shhh…tú quisiste esto, así que apégate a mis reglas Shin- le murmuró en su oído lamiéndole el lóbulo para continuar embistiéndolo con fuerza, el menor sintió que se iba a desmallar cuando su pareja retiró su mano de su boca y justo Shou tocó ese punto que lo hacia ver las estrellas, tuvo que morderse el labio para acallar ese sonido- Que goloso estás hoy cariño, ¿quieres mas?

 

-Mmmhhh…mhhh- ahora era él mismo que apenas con una de sus manos se cubría su boca, mientras Shou lo sostenía de las caderas para que no perdiera el equilibrio, no podía aguatarlo más, necesitaba sacar todos esos gemidos de su garganta, pero la amenaza que le había echo Shou ya era mucha para él. Si Kohara quería jugar, el aceptaría ese reto.

 

De pronto ingresaron tres personas al baño, se podía ver la desesperación en los ojos de Shin al aguantarse todo, Shou lo penetraba con más fuerza, podía sentir como la excitación de Shou creció por la adrenalina que recorría en sus cuerpos de que los descubrieran.

 

-Tranquilo..ya falta poco- le murmuró al oído el más alto esperando que la gente se fuera, él también no podía aguantar, necesitaba escuchar los deliciosos gemidos de su pequeño- Podrás gritar todo lo que quieras cuando se vayan

 

El más bajo sonrió complacido, volteando su cabeza para besar a Shou con ganas haciéndole ver lo pronto que estaba de terminar y lo excitado que se encontraba, hasta que por fin para alegría de la pareja, las personas abandonaron el baño y los gritos de placer en ambos no tardaron en aparecer.

 

-ohh…Shin eres tan estrecho

 

-mmhhaa Shou-kun..ya..ya no puedo…¡AAahhh!

 

El vocalista lo abrazó con fuerza sintiendo como él junto a su pareja llegaban a un delicioso orgasmo al mismo tiempo con un gran gemido, ni no es porque Shou lo seguía afirmando el menor se hubiera ido de bruces al suelo, el sexo rudo de Shou lo había dejado agotado, al final, fue una buena idea hacerlo en este lugar para sacarle esta personalidad escondida al alicio que le fascinó.

 

-Fuiste un bruto ¿sabes?- dijo en broma el de ViViD tratando de normalizar su respiración mientras era ayudado por su novio a limpiarse

 

-Lo siento Shin, perdón si te molesté

 

-¿molestarme? ¡Estás loco! Me encantó Kaza-chan- lo abrazó sonriendo para darle un tierno beso-Esa personalidad mala la tenías bien escondida de mí ¿eh?

 

-Yo tampoco sabía que la tenía- rió-Creo que el lugar me hizo ser un poco bruto como tú dices- se rascó su mejilla nervioso para mirar al menor que se arreglaba su ropa- Pero ¿no te lastimé cierto?

 

-Ya Shou, deja de preocuparte, estoy bien- le sonrió, aunque por dentro si estaba un poco adolorido, aun podía ver las marcas rojas en su piel sobre todo en su cintura donde Shou le enterró sus uñas para hacer más fuertes las embestidas, de solo recordar a su novio en esa faceta hacia que se excitara de nuevo, pero por la salud de su cuerpo era mejor aguantarse- Eso si, me siento muy sucio

 

-Mmhh, entonces te llevaré a casa para que te des un baño conmigo ¿te parece?

 

-¿qué? ¿otra vez?

 

-baño Shin, solo eso- lo regañó haciéndolo avergonzar- Ya tuviste suficiente por hoy

 

-Ok, ok, pero ¿y los sempais?

 

-No es la primera vez que vas a nuestra casa, ya están acostumbrados Shin..además, creo que en unos días más se cumple el plazo para la grabación de nuestro álbum

 

-E..eso es genial Shou- sonrió apenas, porque había algo que le incomodaba de que el mayor volviera a su departamento, algo que aún no le decía ¿qué haría cuando Shou volviera a su casa?

 

-“¿Por qué tienen que vivir en el mismo edificio?”- pensó preocupado viendo como su novio ordenaba su cabello y tomaba las bolsas, ajeno a la inquietud que tenía Shin.

 

 

 

Notas finales:

por que Shin tiene miedo de que Shou vuelva a su departamento?? OwO ya se vera en el proximo cap :D

lo de Hasune tenia otro final para el =/ pero me parecio muy parecido a mi otro fic ¬¬ y demasiado predecible pa la historia ( si iba hacer que la llamada fuera de Hasune y chantejeara a Saga xD) quienes se esperaban eso? quiero saber :D

es por eso que decidi cambiar radicalemente lo que tenia y la cosa es que termino asi, espero que se halla entendido lo que paso al final con Saga, sino cualquier duda rev ^^

por cierto  Nao es todo un otaku xDDD les dejo los regalos que recibio Tora de el 

la hatsune Miku de Vocaloid: http://www.dealicanteajapon.net/wp-content/uploads/2010/11/hatsune-miku-2008.jpg

Los gundams

el de Tora:http://2.bp.blogspot.com/-7O4glMIv6Cc/TVeRfDN0cPI/AAAAAAAACZw/wFd6v4B_k-A/s1600/IMG_9600.JPG

el de Nao:http://hcmproblog.up.seesaa.net/image/x105strike_mg02.JPG

que yo sepa los alicios son bien fans de gundam,( no se si Tora lo es D: es tan misterioso este hombre ¬¬)

yo veo la serie porque me gusta los personajes *-*, la musica y la historia, no estoy no ahi con los robots esos como los llama Tora xD

espero sus opiniones *-*

las quiero!!!

gracias por leer ^^ bye bye~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).