Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A little pain por SakuTora

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y aqui se viene el final T___T

nos vemos mas abajo :3

El menor dio un gran bostezo, mientras ingresaba al ascensor acompañado de su pareja; Lunes… como los odiaba, sobretodo porque Nao prácticamente lo obligaba a acompañarlo en su viaje a la compañía.

 

-Oye, Murai, toda la gente te estaba mirando- y no era para menos, ya que cuando habían llegado todos los ojos de las personas se posaron en el baterista y quien no lo haría si estaba vistiendo ropa extremadamente acalorada con pleno sol.

 

-Tú tienes la culpa, eres un animal Tora-shi- lo miró acusador, mientras el más alto como siempre, se alzaba de hombros, no se imaginó que a la mañana siguiente se revelaran todas las marcas que le había dejado al más bajo en su cuerpo, pero no se sentía culpable, sabía que Nao lo disfrutó- ¡Ni siquiera pude cubrirlas con maquillaje! ¡Eres un bruto!

 

-Pero así te gusto ¿no?- le sonrió pícaro dándole una traviesa nalgada al baterista, para después salir del ascensor y escaparse de la mirada de furia que le dedicaba el castaño.

 

Y como se lo esperaba, no había nadie en la sala, rápidamente Nao fue a sentarse, con algo de dificultad claro, no pudo evitar que un pequeño quejido se le escapara que provocó una leve risita en Tora, el baterista sólo lo ignoró como siempre y pegó su vista a los papeles, mientras su pareja reposaba un poco en el sillón, tratando de que el sueño le viniera de nuevo y recuperarse con una buena siesta, pero para su mala suerte, llegó un animado vocalista, que no tardó en hacer comentario a la ropa de Nao.

 

-Nao-san ¿y esa ropa?-preguntó inocente mientras el baterista miraba a Tora molesto y éste nuevamente se hacia el desentendido

 

-Creo que me siento un poco enfermo Shou-kun

 

-¿enfermo? ¿Otra vez?- preguntó confuso el vocalista, siempre que Nao llevaba esa ropa de “invierno” Nao le decía la misma respuesta- Deberías cuidarte más líder, recuerda que pronto empezaremos con el tour y que te resfríes podría ser peligroso

 

Tora no pudo contener su risa, su vocalista seguía siendo el mismo inocente de siempre, Nao daba la misma excusa y Shou le creía.

 

-¿qué es gracioso Tora-kun?- lo miró algo molesto al igual que el baterista

 

-Vamos Shou, no me digas que te tragarás esa excusa de nuevo

 

-¿excusa? Nao está enfermo, deberías preocuparte ya que tú eres su pareja- se cruzó de brazos regañándolo, sin quitarle la sonrisa al más alto- Además él no tiene porque mentirme con algo como esto, yo le creo

 

-Hay Kohara, de verdad me matas- dijo aun riendo, todas las veces pasaba lo mismo, ¿es que Shou era tan inocente que no captaba que Nao estaba así para ocultar esas marcas?- “Tal vez nunca le ha dejado marcas notorias a Shin y por eso no entiende”- pensó, viendo que eso era lo más probable.

 

 

-Ohayou~- saludó un cansado bajista entrando a la sala de ensayos y su mirada de inmediato se posó en su líder- Vamos Nao-san, ¿otra vez jugaste rudo con el tigre?

 

-¡pero qué cosas dices!- exclamó alarmado el baterista viendo como ahora Shou lo miraba confundido- ¡estoy enfermo Saga-kun!

 

-Es la octava vez que dices lo mismo y esta vez no me quedaré callado-suspiró el bajista sentándose al lado del pelinegro- Y tú Tora, deja de abusar del pobre de Nao-san, no es de goma ¬¬

 

-Si supieras- rió el guitarrista, mientras el otro le daba un ligero golpe en el brazo

 

-Oigan, dejen de hablar así de Nao-san, ya les dijo que está enfermo, deberían apoyarlo chicos- los otros lo miraron sorprendidos, ¿acaso  Shou seguía creyéndole?- Ya es la octava vez que se resfría, ¿acaso no les preocupa eso?

 

-Shou- el nombrado lo miró expectante al ver la serio que estaba ahora su bajista- ¿acaso eres idiota?

 

-¡¿qué?!

 

-¡Oye no insultes así a Shou-kun!- saltó a defenderlo el líder, no iba a permitir que esos dos siguieran hablándole y metiéndole cosas en la cabeza del único ser inocente que lo apoyaba.

 

 

-Perdón por el retraso pero…mierda Nao ¿otra vez?- dijo el rubio guitarrista que apenas saludó,  miró como estaba el castaño vestido- En serio Tora, ya déjalo descansar un rato

 

-¿Tú también Pon?- dijo Shou preocupado- Nao-san está enfermo de nuevo, deberíamos hacer algo para

 

-Él no está enfermo- respondió simple Hiroto acercándose al nervioso baterista, ya estaba cansando que su líder abusara de la inocencia de su mejor amigo sólo para sentirse mejor consigo mismo- Mira su famosa enfermedad- anunció retirándole esa bufanda para sorpresa del más alto que no pudo hacer nada contra lo reflejos del guitarrista, ahora por su culpa, todos los miraban sorprendidos viendo esas marcas en sus cuello que parecían moretones.

 

-Tooraa- lo miraron acusadores Saga y Hiroto, ésta vez el pelinegro se había pasado

 

-Ok, ok, admito que me pasé, prometo contenerme la próxima vez- suspiró rendido el guitarrista, al parecer tendría que controlarse cuando viera a Nao haciéndole cosplay de maid.

 

-Nao-san..entonces…¿me mentiste?

 

-Los siento, Shou-kun, es que… entiende que necesitaba que al menos alguien me creyera, así no me sentiría tan mal y

 

-Lo entiendo- el mayor lo miró sorprendido- Entiendo que tú no tienes la culpa de nada, es ésta bestia quien la tiene- miró a Tora enojado

 

-¡¿cómo que bestia?! ¡Más respeto Kohara!- se levantó del sillón defendiéndose- Además yo no tengo la culpa de que Nao me provocara vistiéndose de

 

-¡ya a ensayar!- gritó el baterista avergonzado interrumpiendo a su novio antes de que hablara de más, se moriría de la vergüenza si sus compañeros se enteraran de lo que pasó anoche. De forma algo brusca, le arrebató la bufanda a Hiroto para volver a ponérsela y dirigirse a su batería mientras los demás lo imitaban, tomando sus instrumentos- “Si llegas a hablar te mato”- miró acusadoramente a su novio, quien entendió por medio de “telepatía” el mensaje que le mandaba y asintió algo nervioso, muy pocas veces se veía a Nao con esa cara de asesino en serie.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-¡Shou-kun!- gritó un alegre vocalista entrando por la puerta y dirigiéndose directamente a saludar a su novio con un abrazo

 

-Vaya, ya te estabas tardando Shin-kun- dijo Tora mirando su reloj

 

-¿Es que siempre mides el tiempo en que lo pasa a buscar?- miró raro a su novio- ¿No tienes algo mejor que hacer Tora-shi?

 

-No critiques mis pasatiempos Nao-san- sonrió divertido viendo como ahora la parejita de vocales se besaba con algo de timidez- Hay mucha miel por aquí ¿no chicos?

 

-En eso tienes razón- lo apoyó Saga- Nosotros nos vamos también- tomó la mano de Hiroto para dirigirse a salida

 

-Nos vemos chicos- se despidió Hiroto de Shou y Shin que correspondieron su saludo y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban solos, pero para sorpresa del más alto, vio la cara de tristeza que tenía su novio cuando sus amigos salieron.

 

-¿qué sucede Shin?

 

-Es que…pronto te irás de Tour y…me sentiré muy solo- esto último lo dijo casi en un murmullo, pero que Shou pudo escuchar perfectamente.

 

-Vamos pequeño, sabes que no será por mucho- lo abrazó cariñosamente mientras el menor le correspondía no muy convencido aún- Además tú también tienes un Tour bastante largo ¿no? Para el Bodoukan

 

-¡cierto! ¿Irás a verme no Shou?

 

-¡claro! ¿Cómo voy a pederme el día en que tu sueño se haga realidad?- le sonrió dándole un travieso beso en los labios al sonrojado ViViD- Ahora que lo recuerdo, tú también fuiste a apoyarme

 

-Obviamente, no iba a perderme la oportunidad de ver a la apersona que tanto admiraba en un escenario como ese

 

-¿Sabes? deberíamos hacer algo especial para ese día después de tu concierto

 

-Vamos Shou-kun, no es necesario que me regales nada- exclamó algo avergonzado-Aunque bueno, si quieres darme algo después yo…

 

-Ya conozco esa mirada- suspiró cansado, viendo como el menor se sonrojaba- ¿otra idea de Reno-san y Ko-ki-san no?- el menor asintió levemente- En serio no puedo luchar con eso, pero me lo dirás después ¿ok?

 

-Hai- respondió alegre Shin al ver que su querido vocalista cumplía todos sus caprichos y ahora le daba un espléndido beso en donde no tardó en corresponderle con ansias, amaba a su novio, sabia que lo extrañaría demasiado en el Tour, pero su amor era fuerte y estaba seguro que Shou también lo seria- “yo también lo seré”- pensó abrazándose al cuello del su vocal para profundizar el beso.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

-Vaya, hace tiempo que no te veía- exclamó sonriente el bajista alzando en sus brazos esa pequeña bola de pelos que ahora le lamía la cara

 

-Se nota que te extrañaba- sonrió Hiroto viendo la tierna escena que protagonizaban su novio y su querido Mogu

 

-¡oh! Mira parece que tiene sueño- le dijo al ver como el Pomerania se acurrucaba en su pecho y cerraba sus ojos- Eres igualito a tu dueño Mogu-san

 

-Claro, si somos padre e hijo- respondió sin pensar mucho en las palabras del bajo que ahora lo veía con una sonrisa burlona- Espera…no te estabas refiriendo a nuestra personalidad ¿o si?- el otro negó tratando de aguantarse la risa al ver que ahora recién su inocente novio captaba la indirecta-¡¿estas insinuando que tengo cara de perro?!

 

-Más bien tienes cara de Mogu

 

-¡¿qué?! no hay diferencia para eso- se quejó viendo como su pareja no le prestaba atención y ahora dejaba al adormilado pomerania acostado a un rincón del sillón- ¡Takashi respóndeme!

 

-Tengamos sexo

 

-¡¿eehh?!- casi se le va la respiración cuando el bajista le dijo de forma simple esa frase y de manera tan seria- ¡¿pero cómo puedes cambiar el tema así de fácil?! - respondió algo avergonzado, no era una novedad que el bajista de Alice nine fuera medio loco y pervertido, pero decir esa frase tan seriamente, eso lo ponía nervioso.

 

-¿No quieres?- preguntó en tono inocentón haciendo sonrojar aún más al pequeño guitarrista, ese Saga volvía loca su cabeza; decidió no responderle nada y se encaminó solo a la habitación, sabía que Saga lo seguía de cerca, podía oír sus pasos, pero cuando llegó se quedó sorprendido de que el bajista ya se había adelantado sacándose su camisa para quedar semidesnudo frente al rubio.

 

-¿t-tú..cuando..?

 

-Mientras caminaba- respondió simple acercándose al confuso guitarrista, si que Saga era rápido al desvestirse, no pudo sacar más conclusiones ya que el mayor lo abrazó con fuerza, compartiendo ese calor  corporal y ese aroma que a Hiroto lo embriagan- Voy a tener que castigarte ardilla, me calientas demasiado rápido con esa cara que pones

 

-¿cara? ¿Qué cara pongo? nhh- gimió suave al sentir los labios de su pareja dirigiéndose a su desprotegido cuello y como con lentitud Saga le sacaba la chaqueta para luego continuar desabrochando su camisa-Tú..eres el pervertido que piensa cosas raras al ver mi cara- se defendió moviendo su cabeza hacia un costado y darle más espacio al bajista para que hiciera con su cuello lo que le diera la gana, en ese instante Hiroto ya no era muy conciente de lo que hacía, sólo se estaba dejando llevar por el gran placer que le daba su pareja.

 

-Yo no he dicho que pienso cosas raras- succionó su cuello sacándole un pequeño grito de placer al menor, esa marca le duraría por varios días- Yo sólo dije que me calentabas- le abrió su camisa para recorrer a piel desnuda la espalda del guitarrista quien se contraía de placer al sentir esas manos ajenas recorrerle-Tú eres el que se imagina cosas que no son- sus manos se posaron en su cintura mientras que su lengua traviesamente jugaba con el lóbulo de la oreja del más bajo- En conclusión…el pervertido eres tú Hiro-chan

 

-Aaahhh Saga-kun- gimió sintiendo como ahora el bajista mordía suavemente su oreja y sus manos acariciaban su abdomen, ya ni sabía qué era lo que le decía Saga, estaba ciego al placer de ese instante

 

El bajista sonrió, Hiroto ya se había entregado completamente a sus caricias, no tardó en acostarlo sobre la cama acariciando su mejilla dulcemente, sonriéndole, por fin podía tocar a Hiroto sin restricción alguna y que ningún miedo lo paralizara.

 

-Te amo- susurró cerca de sus labios y antes que le pudiera responder aprovechó de adentrar su lengua en la cavidad del pequeño sacándole un leve gemido, pero no tardó en seguirle el ritmo al bajista, amaba como lo besaba y como esas manos no paraban de estar de estar: tocándolo, rozando su pecho, apretando sus nalgas, sacándole suspiros en medio del demandante beso que la daba su pareja.

 

Pero Hiroto quería ser más participe, no dejaría que Saga lo dominara todo el tiempo, el mismo llevó una de sus manos a la entrepierna del bajista apretándosela con fuerza, notando lo dura que estaba, Saga gimió fuerte cortando el beso, viendo la lujuria depositada en el rostro de su pequeño rubio.

 

-Vaya, estás muy apurado hoy ¿no?

 

-Ni te imaginas- le sonrió perversamente Hiroto levantándose un poco y sentándose en la cama al igual que el bajista que abrió sus piernas y permitió que Hiroto le desabrochara el pantalón para liberar su sexo de esa prisión que lo torturaba.

 

El rubio no tardó en acercarse a la entrepierna del bajista y comenzar a darle unas ligeras lamidas, escuchando los leves suspiros de placer que daba y como su cuerpo se contraía al placer que sentía.

Luego de un rato Saga notó como su pareja ahora metía la punta en su boca, iba lento, lo estaba torturando y eso le encantaba, no podía apartar su vista de cómo Hiroto chupaba con fuerza y cada vez se adentraba más de su miembro a su cavidad acostumbrándose al tamaño y haciendo que los gemidos de Saga aumentaran.

 

-Mmhhh…así Pon…mételo todo..Aahh..usa esa linda boquita- rogó mientras el otro sonreía y al mismo tiempo con su mano libre desabrochaba sus pantalones para liberar su miembro y comenzar a acariciarse- Aaahhh ¡Hiro!- gritó de placer cuando el guitarrista se lo metió por completo y ya comenzaba a succionarlo con más fuerza, mientras su mano masturbaba su desatendido sexo- Aahhh…más..más fuerte Hiroto

 

Saga abrió más sus piernas para darle más espacio al rubio, el placer lo cegaba, pero decidió abrir sus ojos para encontrarse con esa imagen tan erótica…su sexo perdiéndose en esa cálida cavidad, mientras que su pequeño se masturbaba a sí mismo y sus gemidos eran acallados por tener su boca ocupada.

 

-Te dejaré.. sin voz por ..mucho días ardilla nnhh- sonrió con perversión empujando sus caderas, ahora era el bajo que imponía el ritmo tomando los cabellos de su pareja, sintiendo como su pene llegaba a tocarle la garganta- Sigue..sigue Pon!

 

El rubio siguió masturbándose con más fuerza, sabía que su novio terminaría pronto y él también ya estaba cerca, pero de pronto le sorprendió una mano ajena posarse en su miembro, y se dio cuenta que Saga lo ayudaba. Retiró su mano para concentrarse en chupar el sexo de su amante y el bajista seguía masturbándolo de la forma más ruda posible su sexo, subiendo y bajando, mientras no paraba de embestirle por la boca.

 

-Aaahhh…Hiroto…ya no puedo más aaah!- gimió fuerte para terminar casi al mismo tiempo que el rubio terminaba en su mano- Eres delicioso Pon- dijo apenas acercándose a besarlo y probando su propia esencia que aun Hiroto mantenía en su boca y que no dudó en compartirla con el bajista, a Saga le encantaba eso.

 

-Saga…Takashi..espera ¿qué haces?- lo llamó extrañado viendo como el bajista ahora le quitaba los pantalones para besarlo nuevamente y comenzar a masturbarlo- Takashi..deetente aahh!

 

-Quiero seguir- jadeó suplicante cerca de su oído  besando y lamiendo el cuello pálido del rubio quien no estaba muy seguro de obedecerlo, nunca habían llegado tan lejos, a lo más su relación sólo llegaba a esto, pero al parecer Saga quería seguir- Ya no tengo miedo Hiro, necesito sentirte, necesito que

 

-Lo sé- sonrió besándolo con ternura al ver la cara de desesperación que tenía el bajista, ya habían esperado demasiado y se notaba que Saga ya no tenía miedo- Te quiero dentro de mi Taka

 

El más alto asintió, aprovechó de levantarse para terminar de desnudarse y alcanzar la botella de lubricante, hace mucho tiempo que no tenían actividad y lo necesitarían.

 

-Te amo tanto Hiro- susurró cerca de su oído besando su cuello, distrayendo un poco al guitarrista quien sintió como un dedo ingresaba dentro de sí, le sacó un pequeño grito de dolor, pero luego comenzó a acostumbrarse

 

-Está muy frío- gimió al sentir como otro dedo se metía y luego iba el tercero, poco a poco su entrada comenzaba a dilatarse y Saga estaba siendo demasiado suave por lo que ya no sentía molestia, ya había olvidado las veces que el bajista lo trató así, recordó que fueron los primeros meses de su relación, el mayor siempre lo trataba con dulzura; después de eso, sólo recordaba dolor y humillaciones por parte de su pareja…por fin todo eso había acabado y volvían a lo de antes- Nnhh..Saga-shi..creo que ya estoy listo

 

-¿seguro?- preguntó dudoso el bajista pero luego cambió de opinión al ver la cara sonrojada del más bajo y como inconcientemente movía sus caderas contra sus dedos.-Eres un chiquillo muy goloso, ¿estás desesperado por que te coja no?

 

-Aaahhh...sii, hazlo Saga-shi-y por fin lo sintió, ese miembro que ingresaba lentamente dentro de su cuerpo, cerró sus ojos con fuerza llevando sus brazos al cuello del bajista, por fin después de mucho tiempo volvía a ser uno -Aaahhh!

 

El bajista terminó de entrar y se encargó de quedarse quieto para el rubio se acostumbrara, pero éste no tardó en mover sus caderas para que comenzara moverse. Era delicioso, era realmente la gloria embestir ese frágil cuerpo que se retorcía bajo suyo y gemía de puro placer a las embestidas que le daba.

Sentía un leve dolor al sentir las uñas del rubio enterrarse en su espalda, pero no era nada con el placer que estaba sintiendo en ese instante.

 

-Aaahh..Saga..más duro ahhh!-gimió fuerte al sentir como el bajista salía y entraba con fuerza tocando ese punto de placer que lo volvía loco- Ahí…dame ahí Taka..ahhh…se siente tan bien

 

-Nnhh Hiro- observar esa cara contraída por el placer de sus embestidas era el verdadero paraíso- Pon..abre los ojos..mírame- el pequeño obedeció viendo la cara de placer que tenía el bajista, estaba acostumbrado a tener que cerrar los ojos ya que no quería ver como Tora estaba en su relación, pero ahora, eran solo ellos dos, su amante, su novio, el hombre que amaba, deleitándose con su cuerpo y gimiendo con él.

 

No pudo aguantarlo por más tiempo y el rubio terminó por venirse entre sus vientres, era demasiado, pero a pesar de lo delicioso que se contrajo la entrada de Hiroto, el bajista hizo un esfuerzo enorme para aguantarse, no quería terminar de esa manera.

Hiroto respiraba agitado recuperándose de ese agotador orgasmo, pensó que Saga seguiría embistiéndolo, pero le sorprendió que saliera de su cuerpo y comenzara a lamer su miembro.

 

-Saga..nhhh-en eso el bajista era aun experto, su lengua no paraba de estar quieta y en unos pocos minutos el miembro de Hiroto ya estaba listo para la tercera ronda-Nnhhh..Takashi..mételo en tu boca- ordenó apenas respirando agitado

 

-Tengo una idea mejor- sonrió separándose del sorprendido rubio que vio como su sexo desaparecía dentro del cuerpo del bajista quien se sentó y se metió de una sola vez el miembro del más bajo- Aaahhh..Saga..que que…¿estás bien?- lo miró preocupado viendo una pequeña mueca de dolor en el bajo, no era la primera vez para el en esta posición, pero hace tiempo que no cumplía el rol de pasivo, se notaba por lo estrecho que estaba.

 

-Tranquilo Pon, tú estabas igual que yo- le respondió sonriente abrazándose en su cuello y besándolo con dulzura- Quiero que termines dentro de mí Hiro

 

-Eso no tienes que pedirlo- sonrió comenzando a mover sus caderas mientras Saga lo ayudaba subiendo y bajando sintiendo como el sexo de Hiroto se enterraba una y otra vez en su cuerpo.

 

No sabían cuanto tiempo había pasado, pero sabían que estaban pronto de terminar y fue ahí cuando el bajista sintió como la semilla de su pareja se liberaba en todo su interior mientras que Saga terminaba entre sus abdómenes, éste de inmediato cayó cansado sobre el cuerpo del guitarrista quien lo recibió con un abrazo y besó su cabello con ternura, tratando de normalizar sus agitadas respiraciones.

 

-Se nota que nos extrañábamos demasiado- rió apenas Saga mientras su pequeño debajo de él asentía y lo ayudaba a levantarse saliendo de él, para luego acostarse a su lado.

 

-Fueron muchos meses ¿no?- miró hacia el techo el rubio mientras veía a su pareja como tomaba las sábanas y los cubría a ambos- Yo..te extrañé mucho Taka

 

-También yo Pon- lo abrazó acomodándolo en su regazo sintiendo como Hiroto repartía besos por todo sus pecho sin dobles intenciones, sólo se acariciaban disfrutando este pacífico momento a solas, era simplemente perfecto.

 

Y lo hubiera sido, si el sonido del timbre interrumpió toda su escena romántica, sobretodo porque Mogu se puso a ladrar como loco en la entrada.

 

-Yo iré- dijo levantándose el guitarrista cansado poniéndose unos pantalones y una polera para prácticamente matar a quienes los molestaban, pero para su sorpresa eran sus tres compañeros de banda junto con el vocalista de ViViD que entraron como Pedro por su casa, con cerveza y bolsas de comida  riendo y bromeando

 

-Por votación la fiesta se decidió en tu casa Pon- dijo alegre Nao viendo la cara pálida del guitarrista sobretodo al ver como Tora se dirigía a su pieza y no pudo hacer nada para detenerlo cuando escuchó la risa del más alto y el grito de terror que dio su pareja-Mierda- sólo pudo maldecir al ver la escena: Shin estaba muy entretenido con su mascota pero la curiosidad le pudo más y también llego a la habitación, donde se encontraba Saga discutiendo con el más alto de los guitarristas, que no paraba de molestarlo junto con Nao por como se encontraba, mientras que Shou estaba muerto de la vergüenza y trataba de sacar a sus dos compañeros de la pieza para darle privacidad a Saga

 

-¡FUERA DE AQUÍ!

 

Fue el grito que se escuchó en el departamento por parte de Saga, y al ver que sus amigos no le hacían mucho caso, el mismo Hiroto terminó por echarlos de la habitación con la excusa de que prepararan las cosas para la fiesta y dejar que el bajista se pudiera arreglar.

 

-Jodidos locos- masculló molesto el  bajo mientras a duras penas se levantaba y se encerraba en el baño para limpiarse, hoy sería una larga noche con esos aprovechados, pero bueno, eran sus amigos y lo que más extrañaba era pasar tiempo con ellos sin ninguna pelea.

 

Y dejando de lado la vergüenza que paso hoy… había sido un buen día para él : gran ensayo, sexo de fábula y una noche de diversión con sus amigos.

 

¿Qué más podía pedir Sakamoto Takashi en ese instante?

 

Nada…absolutamente nada, ahora era realmente feliz.

 

-The end-

 

 

Notas finales:

y acabo Y___Y me costo mucho sacar este cap, era el ultimo ;A; y creo que fue bueno centrarme en Saga y Hiroto que fue la pareja que mas problemas tuvo a mi parecer

no podia faltar la aparicion de Mogu *___* amo a ese perro *O*

solo me queda agradecerles por el apoyo que tuve con todo este fic y por sus lindos comentarios ;A; gracias de verdad!! siempre me animan y me inspiran a seguir

no se preocupen porque seguire escribiendo de eso no tengan duda ;D pero creo que me tomare un pequeño descanso (?) despues que termine el otro fic, pero de ahi volvere recargada >D 

l@s quiero demasiado!! mil gracias por el apoyo y espero que les halla gustado este fic *-* yo disfrute mucho haciendolo :3 y me enamore de las parejas >w<

besos!! nos estamos viendo pronto!!

l@s amooooooooooo bye bye~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).