Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprueba de fuego. por mia_san-anime

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esto lo postee primero en mundo yaoi ^^

Bueno, es un reto que me isieron... me digieron que no me podia inventar otro fic sin ser paresidos a los otros.

y bueno lo logre! -urra por mi!

Notas del capitulo:

El cap da inicio en el cuartel de bomberos de konha!

Contiene narusasu y itadei.

                               ….:::Aprueba de fuego:::…

1 parte

Un sonido que para todos era un poco estimulante, se hacía escuchar repetidamente, causado  por la sirena del cuartel.

-             Emergencia, levantaos ya! –alentó a gritos, un rubio con mirada azulina de edad 37. Su nombre era Minato Namikaze, el comándate general del cuartel de bomberos de kohna.

-          Vamos, el deber nos llama! –grito de igual forma que Minato, un joven de 17 años con un corte medio extraño y unas cejotas bien pronunciadas, con una fuerte afición a un luchador de karate, que por si era bien extraño, llamado Guy sensei.

-          Así se habla Lee! –argumento Minato.

-          - _-u Voy a encender el camión de bomberos así que, levantaos ya! –hablo kakashi la mano derecha de minato.

-          Tamara, despierta a Ruuan! –objeto una joven de pelo azabaches, mientras que se disponía a bajar por el tubo hasta llegar a la primera planta.

-          Hey  Mia! ¿Haku donde esta? –grito, mientras que en ese mismo instante despertaba a su amiga que por lo visto estaba en un profundo sueño.

-          ¡No seeeeeee! –se alcanzo a escuchar en la planta baja

-          Haaa –supiro- Ruuan  levántate!! –dijo a gritos, para ver si así se despertaba su vaga amiga.

-          Noooo, 5 minutos mas –objeto aun con sueño la pobre voluntaria.

-          ¡No me copies ruuan! –se alcanzo a escuchar los quejidos de un rubio, ya que cierto padre lo intentaba levantar de su cama.

(Antes que nada, en todo cuartel de bomberos, habrá varios cuartos… solamente se crean para los voluntarios… si no me creen pregúntele a mi hermana, supongo que es para que los voluntarios estén al pendiente de las emergencias n.n)

-           Haaa –suspiraron con cansancio, ciertos amigos en la planta alta causado por el quejido del rubio.

Kakashi se disponía a bajar por el tubo rápidamente, seguido por un adormilado pelirrojo que al verlo directamente no tenia cejas, causado unicamnete en un incendio provocado por la gran mafia de kohna.

-          Espérame Gaara –grito una joven rubia entusiasta, ya que era su primera vez en una emergencia.

-          ¡Inoooo! –grito su madre desesperada.

-          Kushina no te preocupes yo la estaré cuidando junto con naruto –le dijo el comandante.

-          Haaaa –suspiro y refunfuño para sí, acto seguido se alejo de ahí.

-          Lo que me recuerda… ¡Naruto! ¿ya te levantaste? –grito con el simple hecho de despertar a su hijo.

-          ZzZZZz –solo objeto a decir el pequeño rubio.

-          Naruto, cuando quisiste se un voluntario aceptaste a acatar las ordenes sin tener oposición alguna. –le reprocha- Además… piensas dejarte ganar por tu hermana Ino? –le dice con orgullo Namikaze.

-          Noooo! –se levanta.

-          Bien… ¡vallamos a la emergencia! –alentó Minato mientras que se dirigía al tubo para así bajar y llegar a la primera planta.

-          ¡Ruuan, por un demonio…  levantate ya! –grito al oído de su amiga.

-          ¡Wuaaaaaaaaa! –se cae de la cama- ¡Auch! me dolió tamara.

-          ¿¡Y crees que me importa!? ¡Levántate ya o nos dejan! –le reprocha

-          Está bien T.T –se soba la parte adolorida (eso sería en el trasero n.n)

Y así dieron paso para bajar rápidamente llegando en cuestión de segundos al camión de bomberos.

-          Shino, pásame el casco –dijo un hombre que dirigía el grupo C. Se llamaba Azuma Sarutobi

-          Aquí tiene –le dijo mientras que le entregaba el casco de bomberos.

-          ¿¡Todos ustedes esperan una invitación!? ¡Muevan su trasero y súbanse ya! –argumento a gritos el ojitapado.

Ya cuando estaban a punto de irse, un joven de pelicastaño corto llamaba la atención.

-          ¡Hey,  espérenme! –grito el pelicastaño corto.

-          ¡¿Haku, donde demonios estabas?! –le dijo enojada la peli azabache.

-          Gomenasai mia_san, es que estaba jugando play station *-* -dijo mientras que ponía  los ojitos de alegría.

-          n.nu Haku… -le reprocha

-          ¡Mejor dejémoslo, quien está conmigo! –argumento feliz Ruuan.

-          Yo opino que no –dijo el pelinegro con un don para dibujar. Lo llamaban Sai.

-          Quien te dijo que opines… baka –dijo mientras que hacia un tierno puchero.

-          Pues tu, datebayo –le dijo el rubio.

-           Uhmmm -refunfuño para si.

-          Ven sube, te ayudo, dattebayo –le dice a haku mientras que le regalaba un tierna sonrisa.

-          ¡Arigato! – le agradece y se sube.

-          ¿Ya están todos? –dice en tono de pregunta Shikamaru.

-          Pues si –responde Minato- Daré lista ¿está bien?

-          Hai –dijeron todos al uniseo

-           Haber… ¿Haku?

-          ¡Presente!

-          ¿Mia?

-          ¡Aquí estoy!

-          ¿Tamara?

-          Aquí n.n

-          ¿Sai?

-          Aquí n.n

-          ¿Lee?

-          *-* ¡Reportandose!

-          n.nu ¿Ruuan?

-          ¡Pues aquí con ganas! n.n

-          n.nuu ¿Ino?

-          ¡Aquí! n.n

-          ¿Shikamaru?

-          Presente.

-          ¿Naruto?

-           Aqui =^.^=

-          ¿Gaara?

-          Aquí…

-          ¿Shino?

-          Presente.

-          ¿Azuma?

-          Yo no voy a ser eso.

-          Di presente, P-R-E-S-E-N-T-E.

-          No –dice cortante Azuma

-          -_-*  Bueno, como kakashi maneja el camión es obvio que el este aquí n.n

-          ¿Minato? –llama al comandante un joven llamado Shikamaru.

-          ¿Sí? n.n

-          ¿Dónde es el incendio?

-          Haaa –supira- Al norte de kohna.

-          ¿Qué? –pregunta atónito Sai.

-          ¡¿Es en serio?! –cuestiona la rubia y el rubio menor.

-          Hablo muy en serio –responde Minato.

-          P-pero –tartamudea Lee.

-          ¡Pero si en ese lugar no presentan problemas! -Chillo Gaara y Shino.

-          ¡Es verdad! –dijo Haku.

-          Además, las personas que viven hay son extraños –dijo tamara y mia.

-          Y dan miedo –dramatiza Ruuan.

-          Wuaaaaaaa! –gritaron todos al uniseo, excepto por Shikamaru, Minato Y kakashi.

-          -_-u ¿Y qué casa se incendia? –pregunto serio shikamaru dejando a  un equipo de curiosos.

-          Según Jiraiya… la casa de los Uchiha –Dijo después de suspirar por el cansancio.

-          ¡¡¡Que!!! –gritaron todos aun si poder creérselo.

Notas finales:

RW Y SE ACEPTAN AMENAZAS ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).