Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueño Premonitorio por Konan_Gazetta

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Emm, bueno soy conocida por mis fics de humor que alegran a la gente :D , pero este es una ecepcion ...espero que les guste.

Por cierto, respecto a mis otros fics, tengo que decirles que Special A, Ruki wa Maid-sama, the road N.L.S.G, no seran actualizados durante 2 semanas, la razon: ire de viaje. Los otros seran actualizados normalmente cada 4 o 3 dias.

Notas del capitulo:

Lean!

En un instituto se encontraban dos amigos conversando mientras caminaban hacia la salida del lugar...

 

Taka: ¿y que haras Kai?

 

Kai: Mhm, pues quiero dejar de estudiar.

 

Taka: pero te falta poco para terminar la carrera...

 

Kai: si, pero... mira te vinieron a buscar -dijo y apunto un lugar-

 

Taka: es Akira -sonrio- esperame un momento -fue hacia Akira que se encontraba estacionado con su automovil- ¡Hola amor!, ¿podemos llevar a Kai al cine con nosotros?

 

Akira: Hola, lo siento Taka, pero tengo trabajo. Creo que no podremos ir -dijo nerviosamente-

 

Taka: Ah, esta bien no te preocupes. Entonces, ¿me vas a dejar a casa?

 

Akira: claro, sube.

 

Taka: espera me despedire de Kai -corre a hacia Kai- tengo que irme.

 

Kai: no te preocupes Taka, nos vemos mañana, Bye.

 

Taka: Bye -se despidieron y Taka fue hacia Akira, rodeo el automovil y subio en el lado del copiloto.

 

Akira: ¿como te fue hoy? -le pregunto mientras conducio hacia el hogar de su pequeño-

 

Taka: bien, ¿y a ti?

 

Akira: -nervioso- bien. 

 

Luego de 10 minutos ya estaban en las afueras de la casa de Taka.

 

Taka: adios amor -le dio un beso-

 

Akira: adios, saludos a mis suegros.

 

Taka: -ya desde afuera del auto- claro, yo les digo.

 

Takanori entro a su casa, encontrandose con su madre...

 

Aiko: Hola, hijito, ¿como estuvo tu dia? -le pregunto al verlo llegar- ¿te viniste solo?

 

Taka: Hola mamá , y no me vine solo, Akira me vino a dejar -dijo entrando a la cocina seguido de su mamá- ¡Ha! y les manda saludos.

 

Aiko: ¿Akira te vino a dejar?, ¿y por que no paso?

 

Taka: dijo que tenia trabajo que hacer...

 

Aiko: Ahh... y, ¿como ha estado tu relacion con el?

 

Taka: bien, pero sabes que no me gusta que me preguntes sobre eso...

 

Aiko: lo siento hijo, pero esque llevan 5 años como pareja, ¿no han pensado en su futuro?

 

Taka: Hay mamá, por favor, ni que nos fueramos a casar, somos hombres y no podemos.

 

Aiko: pero creo que Akira no piensa igual que tu...

 

Taka: ¿porque lo dices? -pregunto curioso-

 

Aiko: el otro dia vino Akira para hablar con tu padre, y era sobre matrimonio. Se le veia muy feliz.

 

Taka: ¿matrimonio?

 

Aiko: si, no sabias. Tal vez queria que fuera una sorpresa.

 

Taka: supongo, porque no me dijo nada... -bostezo- 

 

Aiko: ve a dormir hijo, se te ve cansado.

 

Taka: claro, buenas noches, mamá.

 

Taka subio hacia su habitacion, se puso su pijama y se tendio en su cama para poder descansar... De pronto cayo en brazos de Morfeo...

 

Estaba recostado en su cama mientras dormia, el sueño o mas bien pesadilla que tenia en esos momentos no lo dejaba quedarse quieto, ya que se movia de un lugar a otro en la cama. El sueño; veia como Akira, salia del trabajo y en las afueras lo espera un castaño alto, no le podia ver el rostro porque estaba de espaldas a el, veia como se abrazaban y luego ambos se ivan juntos... entonces desperto... No le tomaria importancia despues de todo era un sueño, ¿no?... lo tomo sin importancia y siguio durmiendo.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-Al dia siguiente-

 

Kai y Taka, estaban sentados en una de las mesas de la cafeteria en silencio, hasta que Kai lo rompio...

 

Kai: Taka, no se si hablarte de esto...

 

Taka: ¿que sucede?, ¿hablaste con tus padre sobre dejar tus estudios?, ¿como lo tomaron?

 

Kai: bueno aun no hablo con ellos, pero no se trata de mi, si no de ti.

 

Taka: ¿de mi? -pregunto- ¿que pasa?

 

Kai: tu sabes que cada vez que voy hacia mi casa, paso por la calle donde trabaja Akira, ¿cierto?

 

Taka: Si, pero... -Kai le interrumpio-

 

Kai: ayer lo vi, saliendo y se acerco a un chico castaño que al parecer lo esperaba, se abrazaron y luego se fueron juntos -dijo casi describiendo el sueño que Taka habia tenido la noche anterior-

 

Taka: ¿Q-que? -pregunto sin creerlo- ¿es verdad lo que me dices?

 

Kai: Si. si quieres te puedo llevar... ya van dos dias seguidos que veo lo mismo, por eso no sabia si decirte o no...

 

Taka: A-akira me esta engañando... -penso- vamos Kai.

 

Ambos chicos salieron del instituto, camino al trabajo de Akira, al llegar alli se estacionaron en un lugar cercano. Dirigieron su vista a su hacia la entrada y salida donde trabaja Akira y pudieron ver a un castaño ahi esperando a alguien. Eso le hizo recordar su sueño a Takanori, efectivamente era el mismo castaño. De pronto las puertas se abrieron dejando ver a Akira, que al ver al castaño se acerco a el y lo abrazo, y al igual que en el sueño de Taka se fueron juntos... 

 

Taka: no... no lo puedo creer... -dijo en voz baja-

 

Kai: lo siento -suspiro- ...me siento el malo de la novela mostrandote esto... -dijo triste-

 

Taka: es que te juro, que si no lo veo con mis propios ojos, pondria mis manos al fuego por el...

 

Kai: creo que deberiamos volver al instituto....

 

Taka: claro...

 

Pusieron el auto en marcha hacia el instituto. Taka que aun seguia sin creer lo que sus ojos habian visto, su amor, su vida, su Akira, lo habia estaba engañando con otro, y el ni cuenta se dio. Por eso tal vez ayer no fueron al cine, se iba a encontrar con ese castaño. El camino fue silencioso...

 

Kai: Taka, ya llegamos...

 

Taka: gracias Kai, debo correr si quiero llegar a tiempo a la clase...

 

Kai: ve.

 

Takanori corrio hacia su salon, pues tenia poco tiempo de llegar a tiempo, pero gracias a dios lo logro. El dia paso normal, sin contar lo de Akira. Ahora tendria que verlo pues el lo iva a recoger para llevarlo a su casa... Salio del instituto y ahi lo vio, estacionado esperandole, camino hacia el, y subio a la parte del copiloto...

 

Akira: -se acerca a el para tratar de besarlo, pero Taka le corre el rostro- ¿que sucede Taka?

 

Taka: ¿quieres ir a dejarme a mi casa? -dijo molesto-

 

Akira: pero, crei que iriamos al cine, ya compre dos entradas.

 

Taka: ¡quiero irme a casa! -practicamente le grito-

 

Akira: claro... -encendio el motor y en menos de 10 minutos ya estaban en las afueras de la casa del pequeño- ¿que sucede Taka?

 

Taka: nada -respondio friamente-

 

Akira: ¿sabes?, creo que se por que estas asi -Taka  seguia sin mirarlo- si hablo solo con tu padre solo el matrimonio, fue porque queria que fuera una sorpresa para ti, pero creo que sera mejor olvidar ese tema por un tiempo...

 

Taka: ¿que...?

 

Akira: es que conoci a alguien que... -pero Taka no lo dejo terminar-

 

Taka: ¡no quiero saber! -le grito y bajo rapidamente del auto-

 

Akira: ¡Taka! -pero no lo escucho y siguio de largo, no queria escucharlo decia que conocio a otra persona, sabia que le doleria y aun mas si era el quien se lo decia. Entro a su casa rapidamente...-

 

Aiko: hola hijo, ¿y Akira?

 

Taka: ¡No me hables de el, ¿quieres?! -le grito y subio la escaleras hacia su habitacion, una vez dentro se lanzo a su cama-

 

Aiko: pero...

 

Ryu: ¿que le paso? -pregunto su padre-

 

Aiko: no lo se... tal vez una discusion con Akira.


Notas finales:

Ustedes digan si merece conti n_n ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).