Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueño Premonitorio por Konan_Gazetta

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Emm, pues habia olvidado decir algo ¬.¬ este fic es de una novela o teleserie no se lo que sea, solo se que lo dieron en Chile y una amiga de ahi, lo grabo y me lo mando para que yo lo subiera y tranformara a Fic Yaoi ñ_ñ ...Claro que como no me gusto el final, lo cambiare n_n


Era 1 enero, ya habia pasado casi un mes desde que no veia a Akira, y lo hacia simplemente lo evadia. Por otro lado Akira, de vez en cuando iba al instituto de Takanori para serciorarse de que estuviera bien, claro que no se acercaba a el, solo lo observaba desde lejos, nunca entendio del porque Takanori mostro ese repentino cambio hacia el. Takanori solo queria borrar completamente a Akira de su vida, mientras revisaba su correo encontro un mensaje de Akira, y sin siquiera verlo, lo borro. Apago su computador y se fue a dormir...



Desperto y se alisto para irse al instituto, tuvo un extraño precentimiento ese dia, sabia que algo malo pasaria pero no sabia que. LLego al instituto en sus clases, de pronto comenzo a sentirse mal... Y callo desmayado.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Casa Matsumoto-


Aiko la madre de Takanori, estaba en la cocina preparando el almuerzo cuando de pronto el telefono comenzo a sonar, dejo la cosas en la meso y fue a constestar...

Aiko: ¿moshi moshi?

Kai: ¿tia Aiko-san?, soy Kai.

Aiko: si soy yo, ¿que sucede Kai?

Kai: es Taka...

Aiko: ¿que le paso? -pregunto asustada-

Kai: estaba en clases, cuando de pronto de la nada se desmayo...

Aiko: ¿QUE?, ¿donde estan?

Kai: estamos camino hacia la clinica principal de Tokyo.

Aiko: voy para alla -busco su cartera las llaves y salio encontrandose con su esposo-

Ryu: ¿que sucede?

Aiko: Takanori se desmayo en clases y lo llevaron a la clinica principal...

Ryu: vamos -ambos subieron al auto, rumbo hacia la clinica.


Una vez alli, fueron hacia la recepcion, preguntando por Takanori Matsumoto, una vez supieron en donde se encontraba, caminaron rapidamente hacia haya, cuando en la vuelta de un pasillo se encontraron de Kai.

Aiko: ¿que...? -lo alcanzo a preguntarle, ya que justo aparecia un doctor...-

Gackt: ¿familiares de Takanori Matsumoto? -pregunto, y los padre de el se acercaron hacia el-

Ryu: somos sus padres.

Gackt: mucho gusto, soy Gackt el que atendio a su hijo, necesito hablar con ustedes. Por favor si pueden pasar a mi oficina.

Ryu: claro -siguieron a Gackt hacia una de las puertas, este la abrio y ambos pasaron-

Gackt: creo que deberian saberlo antes que Takanori-san.

Aiko: ¿que sucede doctor?, ¿que tiene mi hijo?

Gackt: los examenes que le hicimos, demuestran que Takanori tiene Leusemia o tambien conocida como Cancer a la sangre-.

Aiko: Takanori, ¿tiene cancer? -pregunto al borde del llanto-

Gackt: asi es, claro que hay terapias para tratar su enfermedad, y pueden que estas resulten muy agotadoras para el joven Takanori.

Ryu: ¿cuando le daran de alta?

Gackt: pueden llevarselo hoy mismo, solo necesita descansar, ahora esta dormido ya que le pusimos calmantes.

Aiko: entiendo... ¿y desde cuando tendra que asistir a esas terapidas?

Gackt: mientras mas rapido mejor, asi podremos tratar la enfermedad lo antes posible. ¿que les parece desde mañana?

Ryu: claro. Muchas gracias doctor -dijo poniendose de pie para irse-

Gackt: de nada. Hasta luego.

Ya habian pasado 1 semana desde que Takanori comenza a asistir a sus tratamientos para su enfermedad y se entero de esta, aun no se acostumbrada, esta incluso le provoca perdida de memoria de algunos momentos. Recien llegaban de la clinica, Takanori llego realmente agotado, era muy tarde, con ayuda de su padre subio hacia su habitacion dispuesto a dormir. Su padre lo acobijo, apago la luz y bajo al primer piso donde su esposa lo esperaba con una taza de cafe...

Aiko: ¿ya se durmio?

Ryu: si, apenas lo recoste cayo dormido.

Aiko: esas terapias lo dejan muy cansado -sono el timpre- ¿acaba de sonar el timbre?

Ryu: eso creo, ¿quien sera ha esta hora?, ya es muy tarde -abriendo la puerta- ¿Akira?

Akira: buenas noches sr. Matsumoto, ¿esta Takanori?

Ryu: el esta durmiendo.

Akira: es que me acabo de enterar de su enfermedad por eso vine a verlo, ¿puedo pasar?

Ryu: como te dije el esta durmiendo -le volvio a repetir-

Akira: por favor, solo con estar un momento con el, poder verlo, hablarle...

Aiko: buenas noches Akira, pasa. Takanori esta en su cuarto.

Akira: Gracias Sra. Matsumoto -subio las escaleras, camino hacia el cuarto de Taka-

Ryu: ¿lo viste? -dijo preocupado-

Aiko: estaba mas delgado, y su rostro demacrado por completo, totalmente palido... ¿estara enfermo?

Ryu: de amor, si hace alguno meses estaba de lo mas feliz hablando de casarse con Takanori...

Aiko: Shh... -ahi viene, dijo cuando lo vio bajar las escaleras-

Akira: Gracias por dejarme estar con el un momento, ahora debo irme -salio de la casa-

Notas finales:

tratare de actualizar pronto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).