Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu duermes con dudas por miya_uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aki resubiendo este shot k me encanto escribir.....

es un songfick de la cancion de aventura el malo....

disfrutenlo!!!!!

El te da su amor, tú duermes con dudas.

 

 

Hace ya algunos meses que no nos veíamos, esa última vez en serio debí haber metido la pata… pero yo sé que eso no importa después de todo estas aquí, ¿seguro que no deseas recordar los viejos tiempos?


El te da su amor, tú duermes con dudas.
Ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser.

Es tan sincero, Contrario a mis defectos,

Pero sigo siendo el malo que no dejas de querer.

 

 

Creo que ahora dudas de lo que sientes por el ¿cierto? A pesar de lo mucho que juras el te adora, si, tal vez pueda darte todo el amor del mundo… pero me pregunto ¿Qué harás cuando la costumbre de la rutina te agobie? Porque eso es lo que vives día a día… me vienes a restregar en la cara que él jamás te miente, pero dime… ¿te hace más feliz que yo con mis mentiras? Si, lo sé… tengo muchos defectos, ¿no fue eso lo que te atrajo de mí? Porque si mal no recuerdo fue mi porte de malo lo que más te gustaba de mí… la adrenalina de saber con quién estabas… podrás decir que le amas y podrás jurar cualquier cosa… pero yo sé que me amas, jamás me dejaras de querer…


Tú serás mi cinderella,  él, el tonto que da pena,
Y aunque yo no sea un príncipe azul.

 Soy tu amor, y tu dilema,
Y al igual que en las novelas, soy el malo con una virtud.

 

 

¿Recuerdas? Cada vez que te encontrabas en algún problema, tenias la plena seguridad de que yo estaría ahí para salvarte como el príncipe que rescata a la princesa de la torre encantada, custodiada por el feroz dragón… o en tu caso tu voluble abuela… dime… ¿ese sujeto tiene el valor de enfrentar a la vieja? ¿O simplemente le da la razón en todo?... como lo supuse… es solo un tonto mas… el tipo de tontos que solía machacar a puños por mirarte al caminar por la calle… ¿realmente soy malo?... solo tú me conoces realmente, sabes quién soy, conoces mi defectos y virtudes…


El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.
Yo en cambio encuentro el punto débil, que te elevas en exceso.

Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro

 

Puedo ver la falta de pasión en tu vida,  ¿estás seguro de haber escogido bien?... vamos… puedes hablar con confianza, somos amigos después de todo ¿o no?, no te enojes solo buscaba saber más de tu nueva vida… dime una cosa ojos de gema… ¿ese sujeto te ha hecho excitarte con solo un roce o un beso? Por tu cara parece que no, pero que esperabas… nadie conoce tu cuerpo como yo, no en vano pase tanto tiempo memorizándolo, cada centímetro, cada marca, cada lunar… conozco tu cuerpo mucho mejor que el mío propio, fui yo quien descubrió el punto exacto en el que explotas cuando estás en la intimidad, es necesario más que solo caricias para que llegues al paraíso, y estoy seguro que nadie más lo ha logrado descubrir…


Tendrías que volver a nacer,
Para ver si en otra vida te enamoras de el.
No tiene la táctica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.
Yo que te falle a ti mil veces, sigo siendo tu dueño.

 

 

Vamos cielo… no te resistas mas… ambos sabemos que es lo que necesitas y deseas… quiero decir de otra manera no estarías aquí conmigo… pero aceptémoslo, ese tonto esta perdido, no podrás pertenecerle al menos en esta vida ¿y sabes por qué?... si, lo sabes permíteme escucharlo de tus labios - porque soy tuyo…- esas palabras han salido en apenas un susurro casi imperceptible, tus mejillas sonrojadas te hacen ver tan adorable, no me mires así cielo… conoces mis tácticas… me divierte molestarte, pero no cambia el hecho de que te amo como nadie en este jodido mundo…sí, estoy consciente que fueron mis mentiras y engaños lo que nos separaron… pero aun así… en el fondo sabes que debemos estar juntos, que me perteneces en cuerpo y alma…

 

Que me pregunte como te conquiste.

Que anote mis truquitos en papel.
No bastan los modales, y ser fiel.

Si tú deliras por el malo que te eriza la piel.

 

Está bien… si sigues tan empeñado en seguir martirizándote y herir al pobre idiota… hare algo por ti, tráelo contigo la próxima vez que vengas… le diré como debe tratarte, le enseñare a cuidarte como debe ser… porque ya está claro que no es suficiente esa basura de la fidelidad, la sinceridad… el dialogo no es una forma de defender lo que amas… le diré como ser suficientemente hombre como para protegerte… si eso no basta… le demostrare como amarte, como hacerte volar al paraíso… ¿Por qué lloras?... no lo digo por herirte… es solo que si no estás conmigo… mínimo el idiota que te arranque de mi lado debe ser capaz de proteger a tan bella joya…


Tú serás mi cinderella, él, el tonto que da pena,
Y aunque yo no sea un príncipe azul. Soy tu amor,
Y tu dilema, y al igual que en las novelas, soy el malo con una virtud.

 

 

Vamos cariño…hum… está  bien… dejare de llamarte así… pero ambos sabemos que eres un ser frágil, y cualquiera que te vea te desea, así que, necesitas un verdadero hombre capaz de proteger al ángel más bello de la creación… ¡Ja!  Así que ya falló en alguna ocasión… ¿por qué esa sonrisa triste? Oh, ya veo… piensas en las riñas creadas solo por posar sus ojos sobre ti… si, lo sé… piensas que llegaba a exagerar, pero no fue así… y ya lo has confirmado… pobre idiota, de haber estado aun a mi lado conoces el destino de quien se atreviera a mirarte… si, esa es mi gran virtud… el poder de proteger lo que amo… no, no me he equivocado…no me mires asi… lo dije bien… lo que amo…


El no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso.
Yo en cambio encuentro el punto débil, que te elevas en exceso.

Ni siquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro

 

El dulce sabor de tus labios, es adictivo… fue sorpresivo, pero agradezco enormemente el fogoso beso que me has robado, ¿recuerdas el ardor en tu cuerpo?... si no lo recuerdas permíteme ayudarte… mientras acaricio tu piel suave y tersa, te estremeces ante el contacto, comienzo a besar lentamente tu cuello y te saco un gemido… si, sigues siendo tan sensible como siempre… te digo cosas al oído, te recuerdo cuanto te amo, que tan grande es mi deseo por ti, te repito el sublime sentimiento que me provocas, tu mente se va perdiendo en el torbellino de la pasión, NUESTRA pasión…


Tendrías que volver a nacer,
Para ver si en otra vida te enamoras de el.
No tiene la táctica adecuada pa' arrancarme de tu pecho.
Yo que te falle a ti mil veces, sigo siendo tu dueño.

 

 

Tu cuerpo arde en deseo, la ropa ya nos estorba, me deleito con tu cuerpo… desvías tu mirada mientras una lagrima recorre tu mejilla, la limpio suavemente mientras recargo mi frente en la tuya -¿Qué ocurre ojos de gema?- te cuestiono tan solo para recibir tu respuesta – es que… lo intenté… juro que lo intenté… pero no puedo corresponder… no como él desea-  te aprieto contra mi pecho y susurro de forma suave y reconfortante – es obvio… y no tienes porque sentirte así… pero en esta vida eres mío… y lo serás eternamente- sonríes de forma divertida, al parecer logre sacarte una bella sonrisa, lo siento por ese idiota… pero me perteneces y no pienso perderte… daría todo lo que poseo en este universo solo por tenerte junto a mí un mísero segundo…


Que me pregunte como te conquiste.
Que anote mis truquitos en papel.
No bastan los modales, y ser fiel.
Si tú deliras por el malo que te eriza la piel.

 

 

Un gemido ahogado entre nuestros labios sale de tu boca al entrar en tu cuerpo, me estremezco ante la sensación más placentera en este universo, en mi mente por un segundo veo el rostro de ese sujeto… mi mejor amigo… si no fuera porque se trata de ti mi bello ángel, sentiría pena por el… ya hablare con el… estoy seguro encontrara a alguien que le pueda pertenecer… tus gemidos aumentan de nivel, con cada golpe que doy en ese punto que sé te vuelve loco… culminamos nuestro acto sagrado, con un fuerte gruñido ronco de tanto placer… lo antes dicho me queda más que claro… no fue suficiente, el ser sincero, fiel, y bueno… tú necesitas a un hombre junto a ti… tú necesitas a este mal hombre que sobre todo te adora… y sería capaz de cualquier cosa por ti…

Notas finales:

si les gustop...

k les parece dejarme un lindop review....

dewa matta!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).