Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mañana por Mishogu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste les dejo un link como opening, es una de mis nuevas obsesiones: Vocaloid.

 

http://www.youtube.com/watch?v=0kJM0C2qEtM

 

¡Disfrutenlo!

Notas del capitulo:

Es una idea que no me ha dejando e paz desde hace mucho, así que si no puedes con la ola uñetea ella

 


Capitulo1.


-Correr por la mañana es lo más saludable-. Se decía a si mismo mientras trotaba con paso seguro, salió del hotel donde se hospedaba hace varias semanas debido a su trabajo, inicio su rutina de ejercicio a las 5 a.m., ya casi eran las 6, hora de regresar, pero Naruto decidió ignorar por completo la vos de su interior.


-¿Regresa ya, cachorro,… Me estas escuchando?


-No, no te estoy escuchando, Kyuubi solo mira todo, es hermoso, aire fresco (Respira hondo y exhala) Panorama sublime…


 -Y un cuerpo…


-Exacto y un cuerpo... Extrañado  preguntara pero antes de poder articular palabra alguna, se tropieza con algo, sus pants blancos y playera naranja que lleva se llenan de lodo, se aleja del obstáculo quedando de rodillas ante el, pero horrorizado se levanta como puede, en el suelo hay un hombre muerto, esta por gritar cuando Kyuubi lo tranquiliza:


-Calma, cachorro, clama, el asesino puede estar cerca, mejor escapa.


Naruto voltea encontrándose con un hombre envuelto de una capa la cual deja al descubierto unos ojos rojos con puntos negros alrededor de la pupila, retrocede temeroso mientras el avanza intenta correr pero lo atrapa estrellándolo contra el árbol mas cercano, el asesino lo atrapa con su cuerpo sobre el suyo, dejándole poco espacio, apenas se puede mover y respirar, el asesino respira en su cuello, esta agitado, su aliento caliente, acerca su boca al oído de Naruto y susurra:


-Que piel tan suave la que tienes, eso me… (Mete la mano en el pantalón de Naruto), claro, claro a mi también me pasa lo que a ti, te estas sobresaltando.


Naruto se sonroja, ese hombre esta jugando con su extensión, inicia a aumentar la velocidad que si continúa con ese ritmo hará que se venga en su mano, Naruto no puede soportarlo más, entre gemidos de placer logra decir:


-¡Ah…ah...No… por favor… ah…para!


El asesino besa con pasión su cuello dejándole marcas rojas y deja de hacerlo solo para decir:


-Pedir que me detenga es como pedir que ese hombre vuelva a vivir o sea… imposible, tú serás mío, Naruto Uzumaki.


Naruto escucha como un auto se avecina, intentara ganar tiempo antes que a ese tipo se le ocurra un lugar un poco mas privado.


-¿Por qué yo? Quiero saberlo ¿Por qué me has escogido? Susurra casi sin aliento.


-Esa es una pregunta inteligente, y es fácil, tú eres un ángel, el que me salvara del hondo infierno, mi adorado Naruto, soy la que soy por ti, te quiero tener aquí y ahora, te guste o no.


Tras decir eso, se dispone a arrancar la ropa de su presa, pero ahora Naruto esta verdaderamente horrorizado, tomando fuerzas de donde ya no hay, se separa del árbol, empuja a su opresor y sin importarle nada inicia a correr lo más rápido posible, no voltea para nada, después de medio kilometro se comienza a cansar, hay un riachuelo cerca sin detenerse se aproxima, sin contar que el terreno esta húmedo, su cuerpo tiembla esta cansado, sus piernas ya no le responde y cae al agua, lo ultimo que ve es el agua, cierra los ojos pensando en que este no a sido su día de suerte, y pierde el conocimiento, tras un largo rato ya no sabe nada de si, solo siente unos cálidos labio en los suyos, y una sexy vos que le dice:


-¡Vamos despierta! ¡Carajo, que despiertes!


Abre lentamente los ojos, un hombre de cabello negro con unos ojos de igual color, y una piel pálida parecida a la porcelana, le da respiración de boca a boca que para ser honestos dejo de ser respiración de boca a boca cuando el moreno se percato que el rubio ya estaba consiente, Naruto se levanta, el moreno se aleja con el rostro ruborizado.


-¿En donde estoy? Pregunta mientras escupe agua.


-Estas en las montañas de Konoha… Responde sentándose en el suelo mirando detenidamente al rubio.


-Eso ya lo se, pero me refiero a que parte, según yo por aquí hay un hotel. ¿Estamos cerca?


-Pues ya no, el rio te arrastro uno kilometro.


-Ah…bueno. Es lo único que logra decir, se levanta y da unos cuantos pasos, pero se siente mareado, el chico se aproxima toma el brazo de Naruto y se lo coloca alrededor del cuello, tímido dice:


-Uchiha Sasuke, mucho gusto. Naruto lo mira con cara de “¿Pregunte?” pero cordial responde:


-Uzumaki Naruto ¿Vives por aquí? Intentando esconder su curiosidad.


-Si, mi cabaña esta a unos cuantos metros de aquí. ¿Te llevo? Ahora Sasuke se ruboriza.


-Si no es tanta molestia para ti. Dice en un tono algo sarcástico.


Sasuke sonríe de lado, el chico que sostiene no a de tener mas de 16 años, y valla que es guapo miren que encontrarse con tremendo bombón en pleno campo es como sacarse la lotería, sus pensamientos llenan su mente, Naruto esta preocupado, y que tal si el asesino los esta siguiendo, y esta poniendo en peligro a Sasuke, pero esta muy cansado como para regresar por su propio pie, después de caminar un largo rato, llegan a una pequeña cabaña de madera, Sasuke abre la puerta y entra con Naruto acuestas, lo coloca en la cama y cubre ya que el rubio esta mojado hasta los interiores, entra a la habitación continua, se escucha como prepara lago de comer, al salir Naruto parece mejor; su rostro ya tiene el color se supone debería tener le tiende un taza con te, y para romper el hielo pregunta:


-No creo que nadar en ríos sea tu pasatiempo, se puede saber que ha pasado.


Naruto toma la taza y se la lleva a la boca, sus sutiles labios tocan delicadamente la porcelana, Sasuke se pierde en esa visión, como le gustaría que lo que tocara esos labios fuera su… bueno eso para otro rato, no Sasuke? Naruto da un suspiro y dice:


-Estas en lo correcto, no espero que me creas pero… un asesino viene por mi.


Sasuke lo observa con “cara de no te creo” se levanta y cierra la puerta con llave, camina a la chimenea toma una caja de madera la abre y saca un arma.


-¿Cómo es? Pregunta desesperado.


-No lo se, tenia una capa negro, sus ojos eran rojos, con puntitos negros.


-No puede ser. ¿Por qué has vuelto? ¿Por qué ahora? Camina de un lado a otro, parece nervioso y como recordando a Naruto, se dirige hacia el.- ¿Te ha hecho algo?


Naruto aparata la vista, lo que Sasuke toma como una negativa, vuelve a preguntar:


-¿Te a hecho algo?


-… El silencio de Naruto lo inquieta, tomándolo con fuerza agrega. – ¿Te a hecho algo?


-No, nada, tranquilo. Dice solo para mantenerlo en calma, bien sabe que de no haber corrido ese hombre habría hecho algo muy malo.-No te preocupes logre escapar, pero… ¿Tu lo conoces?


Sasuke se sienta, cubriéndose el rostro:


-Desgraciadamente si, ese asesino es mi hermano Itachi.


Algo asustado, se apoya en la pared, dirige su mirada al exterior, Sasuke no parece estar muy orgulloso de lo que hace su hermano, por lo tanto no tiene nada de que temer. (Según tu Naruto), se aproxima al moreno que parece en shock:


-Tranquilo, exagere al decir que era un asesino, solo intento robarme.


Sasuke lo mira, y su mirada parece triste:


-No exageraste, dijiste la verdad, Itachi es un asesino, y ha vuelto por mí.


Naruto en un arrebato de pena lo abraza, apenas unos segundo mas y Sasuke ya lo sostiene sobre la cama, a Naruto se le suben los colores al rostro, Sasuke parece dispuesto a todo, pero como que no se atreve a tocarlo.


-¿Que estas haciendo? ¿Ya te diste cuenta de que apenas si nos conocemos? Pregunta con el rostro rojo.


Sasuke sin levantarse o permitir que Naruto se levante dice:


-Lo siento es un reflejo, oye… ¿Qué edad tienes? Con una sonrisa picara muy inusual.


-Dieciséis… ¿y tu? Pregunta sin contenerse.


 -Veintiséis. No quiero sonar como un aprovechado, pero tú me gustaste desde que te vi y para ser honesto quisiera que te quedaras más tiempo.


Naruto no puede decir nada, afuera hay un loco que esta buscándolo y adentro tiene encima al loco más sexy que ha visto, si hay que escoge se queda con el loco sexy, Sasuke parece imaginar su decisión, olvidándose de la edad y de “Itachi”, rompe la playera de Naruto, casi frenético se deleita con el paisaje: un pecho amplio y bronceado, con bíceps marcados.


-Haces ejercicio Naruto. Su vos se muestra sensual, el rubio parece derretirse ante el toque de su aliento con su piel.


Con su lengua recorre la boca de Naruto, se aleja de ella para continuar con su cuello, ignora las marcas rojas que ya tiene y se dispone a hacerle nuevas, Naruto no entiende lo que esta sintiendo nunca antes estuvo con un hombre, esta nueva experiencia le parece mejor que las anteriores, su novia se queda corta a comparación de Sasuke, el sensual y varonil Sasuke que ahora esta devorando su pecho, con pequeños pero candentes besos baja poco a poco, hasta encontrarse con el molesto pants blanco, sin detenerse se lo arranca lastimando un poco la piel de Naruto, que en esos momentos se limita a sentir la húmeda y tibia lengua del moreno recorrer su piel encrespada por su culpa, Sasuke se despoja de su ropa, dejando al descubierto el cuerpo mas bello que Naruto haya visto nunca, toca su pecho y besa con amor su cuello, Sasuke se enciende más .


-Naruto…eres hermoso…- Murmura Sasuke.-Eres como un ángel.  


-Y tu no te quedas atrás…ah…Sasuke…no te detengas por nada…ah…por favor...Ah


Suplica cuando Sasuke ya se encuentra a la altura de su miembro, lamiéndolo con mucha pasión, baja mas, llegando a la entrada del rubio, metiendo sus dedos en el interior, Naruto se cubre la boca para no gritar, ya que anteriormente el tranquilo bosque se estaba llenando de sus gemidos.


-Es mejor si no te contienes, Naru-chan…si lo deseas grita.


Regresa a la boca de Naruto mientras sus dedos se dan un recorrido en la entrada del chico, lo besa con tanta fuerza que a Naruto le duele la cabeza, es como si en esos movimientos se les fuera la vida entera, es como si en un beso se la arrancara, entonces llega el momento definitivo, Sasuke esta al máximo y ni hablar de Naruto, le da la vuelta al rubio mientras el se coloca detrás.


-¿Estas listo…Naru-chan? Pregunta con una vos casi imperceptible, que no parece una pregunta sino más bien una suplica.


Naruto abraza la almohada que esta a su lado, se muerde los labios para no gritar, logrando decir:


-Más…que listo.


 Sasuke sin contenerse de un empujón entra en Naruto, besa su espalda mientras entra y sale, Naruto deja escapar fuertes gemidos, que alteran aun más a Sasuke, aumenta la velocidad, hasta que se a cansado por completo, pero sin saber como sus movimientos se vuelve furiosos y violentos, tanto que le da fuertes envestidas al rubio haciéndolo gritar de placer:


-¡Hazlo de nuevo…ah, ah, ah…Sasuke eres…genial…más, no te detengas…ah, ah!


Sasuke se deja venir dentro de Naruto, y en cuanto a Naruto ni noto cuando lo hizo por cierto también  ya esta por desmayarse, no sin antes dedicarle al moreno la mirada más provocativa y sensual de su repertorio, Sasuke sale lentamente de su interior, le da la vuelta quedando encarado con el, lo besa suavemente para después mantener en sus brazos al chico, que por cierto ya se desmayo, lo acomoda en la cama y lo cubre con ternura, aun desnudo recoge lo que queda de la ropa de Naruto, no puede creer lo que ve literalmente le arranco la ropa, y aun esta excitado con deseos de mas pero su dulce ángel ya se a desmayado. Con cierta dificultad se viste, entre al baño y se da una ducha mientras reflexiona sobre lo que ha hecho:


-Bien Sasuke.-dice bajito.-Te acabas de acostar con un niño y para empeorar las cosas Itachi esta detrás de el, apenas si lo conoces y ya te lo tiraste, Sasuke eres un pervertido, ni bien viste la oportunidad te le lanzaste encima…


Sasuke continúa, afuera el celular de Naruto no deja de vibrar, despertándolo, la vos de una chica se escucha del otro lado, es Sakura su novia:


-Oye Naruto hace 2 hora se supone deberías estar aquí, tus padres ya se preocuparon.


Naruto intenta reponerse de lo vivido anteriormente, intentando disimular responde:


-Lo siento amor, es que por aquí todo es muy hermoso y he caminado tanto admirando el hermoso…-Sasuke acaba de salir del baño, completamente desnudo.                    -…Paisaje que ofrece el campo, lo siento estoy perdiendo señal, regresare en la tarde, adiós nos vemos.


Cuelga el celular dejando a Sakura hablando sola, se cubre con la sabana, su rostro esta rojo, Sasuke se acerca halándola para dejar al rubio en las misma condiciones que el.


-Sasuke, creo que debí decírtelo antes. Se recuesta junto a el.


-¿Que cosa? Recorre con su mano el brazo de Naruto hasta llegar a su pierna.


-Que estoy comprometido y que me casare en dos días.-Sasuke se levanta cubriéndose, le da la espalda.-No era mi intención esto, te lo juro, pero simplemente no…


Sasuke voltea su rostro parece triste.


-Me siento como un tonto por que nunca creí enamorarme tan rápido de alguien cuando te hice mío sentí como si ya te conociera de otra vida, pero continua, pero simplemente no… ¿Qué?


Naruto aprieta los puños, Sasuke esta ofendido pensando que solo lo uso como un desliz.


-Simplemente no pude detenerte, por que también sentí lo mismo, es como si mi piel ya conociera la tuya, como si mi boca ya hubiera sentido tu lengua, te confieso que nunca he estado con otro hombre eres el primero, nunca creí que al estar contigo se me olvidaría mi responsabilidad con Sakura, entenderé si no quieres verme mas.


Busca su ropa pensando en que Sasuke lo echara y para el es mejor salir por su propio pie, de pronto siente como de nuevo esta sobre la cama con las piernas abiertas y en medio Sasuke a punto de llorar:


-No quiero que te vayas eres ahora importante para mi, me basto 2 horas para amarte como loco. Quiero una vida para ser tu amante.


Iniciando de nuevo la típica lucha interior: Ni novia vs. Mi nuevo amante.

Notas finales:

Una adelanto es que cierto azabache miente, no cnafies ni en tu propia sombra (=0.0=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).