Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al dentista por Sa0ri_MaYa_SuzukI

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


-No se aun como fue que me convencisteis de venir aquí-  Decía un rubio algo molesto por el lugar donde estaba.

 

-Oh vamos! Solo serán unos minutos- Sonreía un pelirrojo con es sonrisa que tanto odiaba el rubio.

 

-Matt, ya te dije, solo es una pequeña carie- Decía aun mas molesto el oji-azul.

 

-Y esa carié no te deja comer, siempre te quejas. Además estoy empezando a creer que le tienes miedo a los dentistas- miraba al rubio con cara divertida.

 

-Si tenerle miedo a eso. Puuf!-

 

-Mello no quieres que te recuerde como fue que te convencí, y como te rehusabas a venir?- Decía divertido el pelirrojo mientras recordaba lo que había pasado la noche anterior.

 

XxX---Flashback---XxX

 

-Mello vamos! Tienes que ir al dentista, sino ya no podrás comer mas chocolate- hablaba hastiado cierto pelirrojo.

 

-Me reuso! Además no es nada grave- decía mientras mordía un pedazo de su barra de chocolate haciendo una mueca de dolor.

 

-Vez! Si sigues así, se harás mas grande la carie y ahora si no podrás comer chocolate-

 

-Me sigo rehusando-

 

-“Tu y tu estupido orgullo”- pensó el pelirrojo –Vamos si vas te dejare ser el seme-

 

-No me rebajare a tal oferta- decía sonrojado-“Aunque seria divertido. Por fin me pudriera vengar de todo lo que me hace ese estúpido perro”- pensó

 

-mmm...y si te ofrezco eso y muchos chocolates?-

 

Esa si era una oferta tentadora para el rubio. Después de pensarlo por unos segundos.

 

-esta bien, acepto, pero con una condición!-

 

-y esa es?-

 

-Que seré el semen por 1 mes-

 

-Está bien- dijo con cara de triunfo el pelirrojo

 

XxX--- End Flashbacks---XxX

 

-Mihael Kheel- Llamo una señora sentada en un escritorio- es usted el siguiente- dijo sonriente.

 

Matt noto como se tensaba el rubio así que le susurro al odio “todo estará bien” dándole una de sus entupidas sonrisas y también un calido beso. Cosa que llamo la atención de mucha gente de ahí, pero que a ellos no les importo. El Rubio se paro y vio al pelirrojo el cual entendió a lo que se refería y se levanto. Caminaron hasta donde la señora que le llamo le indico. Entraron por una puerta en la cual tenia una placa dorada que decía “Dentista Yamato Yamamoto”. En cuanto entro estaba un señor de no más de 35 años sonriéndole. Le estiro la mano en forma de saludo que el rubio contesto eh hizo los mismo con el pelirrojo. Luego le indico al rubio q se sentara y al pelirrojo le ofreció una silla de oficina.

 

-esta bien, ahora me pudiera decir cuál es el problema que tiene en sus dientes?-

 

-Una estúpida carie- dijo enojado el rubio viendo con rencor al pelirrojo.

 

-“La juventud de ahora”- pensó el dentista- esta bien, ahora abre tu boca para empezar a curar es emm.. estúpida carie?- dijo divertido el dentista, cosa que hizo que frunciera el ceño nuestro querido rubio.

 

Mientras que el dentista revisaba la boca del rubio, un muy pensativo pelirrojo 

Notas finales:

emm bueno como dije este fic no es mio todos los derechos a mi mejor amiga naruii que es la que escribio esto

arigato naruii por dejarme publicarlo n.n

 

dejen reviews

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).