Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al dentista por Sa0ri_MaYa_SuzukI

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

jugaba con su DS pensando en que es lo que estará haciendo el dentista con su rubio.

El dentista examino todo hasta que encontró la “estúpida carie” (N/A: jhajha ese será un trauma para el dentista xD) Después del silencio hablo el dentista.

 

-Creo que tendré que dormir tu encia para poder reparar “la estúpida caria”-

 

-Haga lo que sea, pero termine ya- dijo fastidiado Mello

 

-Esta bien- dijo algo confuso el dentista, ya que siempre que decía eso a un paciente este le respondía con una suplica o algo parecido para que no hiciera nada. El dentista saco una jeringa algo grande para los ojos del rubio a lo que solamente miro suplicante al pelirrojo para que lo sacra de ahí, el pelirrojo lo único que pudo hacer es sonreír eh ir al lado de su rubio. El dentista acerco la jeringa a la boca del rubio a lo que este hizo que se tensara, el pelirrojo se acerco a su oído y susurro “tranquilo, todo estará bien”. Hubo el dentista anestesiado la encía el rubio se tranquilizo pero tenia muy apretada la mano del pelirrojo.Matt solo podía sonreír con dulzura.El dentista hizo su trabajo ya terminado le dio indicaciones muy explicitas al rubio de no comer dulces a lo que el rubio solo le dio una mirada de pocos amigos. Después de las indicaciones salieron del consultorio pero antes de llegar a la sala de espera Matt abrazo a Mello.

 

-Gracias por venir al dentista- Le dio un beso en la boca.- Te duele mucho?- El rubio asintió- Me lo agradecerás luego- Susurro el pelirrojo a lo que volvió a juntar sus labios con los del rubio y caminaron abrazados.

 

 

Ya en la sala de espera la secretaria les daba las mismas explicaciones que el dentista…

 

-No puede hablar, esta anestesiado. No podrá comer nada de dulces, en especial chiclosos, chocolates (ante esta palabra el rubio frunció el ceño), paletas y cosas así. Preferible que le una pastilla contra el dolor para que no le duela en la noche, también no podrá comer hasta mañana, así que lo mejor será que llegue durmiendo. Si le da hambre puros líquidos. Y serán $250- dijo con una sonrisa.

 

-Esta bien- dijo el pelirrojo sacando el dinero y entregándoselo- gracias- dijo con su estúpida sonrisa mientras salían del consultorio.

 

-Así que Mello, no puedes hablar, así que empezaras a ser el seme hasta dentro de unos días- dijo con cara picara mientras Mello ponía cara de enojado- y lo mas divertido no podrás comer chocolates hasta dentro de un tiempo- dijo con cara triunfante.

 

-“ahora si que sufrirás perro”- decía con cara de pocos amigos

 

-jeje, ya, ya cálmate, ya súbete al auto y cuando te recuperes te prometo muchos chocolates- decía subiéndose al auto

 

-“mas te valga”-

 

-Mas ahora… te prometo que en la noche habrá recompensa…- Sonrió con lujuria Matt a lo que Mello solo sonrió… Ya estaba ansioso a que fuera de noche…

 

                                      XxX---Fin---XxX


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).