Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores por tsuki13

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste mucho

Notas del capitulo:

espero les guste

Era un nuevo día para la aldea de la hoja, Konoha se levantaba había pasado un año desde que Sasuke y Akatsuki atacaran la aldea y ya todo estaba reparado, la economía recuperada y todo marchaba a la perfección. En una de las calles caminaba un lindo rubio de ojos azules acompañado por los miembros de su equipo, Sai, Yamato y Kakashi.

 

Naruto iba pensando en muchas cosas y en ninguna a la vez, sus compañeros lo veía con tristeza, Naruto había cambiado mucho luego que su pelirosa compañera se marchara al lado del que el consideraba un hermano, Sasuke Uchiha. Ya no buscaba a el pelinegro, ahora entrenaba muy duro para poder convertirse en Hokage, ya había superado por mucho a su maestro Kakashi, a su maestro Jiraya y a todos cuanto lo entrenaron, era el actual shinobis mas fuerte de la aldea, todos lo respetaban, sin embargo no se conformaba con eso seguía esforzándose, para que jamás nadie pusiera en peligro a su amada aldea. Sin embargo el ser un Ninja de elite no era fácil, pues ahora ya era un AMBU y eso involucraba que tenia que ir a misiones constantemente.

 

Tsunade lo había citado a él y a su equipo para un asunto urgente.

Al llegar a su despacho, la vio sentada con una actitud muy seria, en una silla, en una esquina de la habitación estaba sentada una figura envuelta en una capa que le cubría la cabeza y el rostro, Naruto desvío la mirada levemente para examinar la figura, para luego dar unos pasos delante de la fila que habia formado su equipo y dirigirse a la Hokage .

 

-¿Que pasa Tsunade-sama?

 

La rubia bajo la vista al suelo, su niño escandaloso había cambiado, ya no entraba siempre emocionado gritando"¡Que pasa Tsunade-obachan!" y una enorme sonrisa en el rostro, para que ella lo regañara por decirle abuela.

 

- "Maldito Uchiha, maldita Sakura que le hicieron a mi niño"-pensó la rubia.-

Bueno es que tengo información que podría interesarte a ti y a tu equipo.

 

-¿Así? ¿Qué clase de información?

 

-Sabemos el próximo objetivo del Uchiha Sasuke.

Todos, menos Naruto se emocionaron al oír la noticia.

 

-No veo que interés pueda tener esa información para mi.-contesto con desinterés- Sin embargo si mi equipo quiere ir a tratar de traerlo devuelta, no me opondré.-dijo en el mismo tono.

 

-Bueno eso no será necesario ya que el objetivo del Uchiha, esta aquí.

 

-Eso sorprendió a todos y Naruto no fue la excepción esta vez.

 

-Sasuke va tras el poder de una princesa, su padre el Rey de Midas de Greta, la ha mandado aquí para que nosotros nos encarguemos de su protección.

 

-Tengo una pregunta Tsunade-sama-dijo Sai- ¿Qué quiere el Uchiha-bastardo de la princesa?

 

-Que ella misma te lo explique. ¿Princesa?

 

La figura encapada, se descubrió, y al fin pudieron ver el rostro de la princesa, su rostro era hermoso, su piel era clara, sus ojos eran cafés hermosos, su cabello era castaño claro y caía a modo de cascada por su espalda, en su frente llevaba una tiara de oro con un zafiro incrustado en medio, sus labio rojos complementaban su bello rostro.

 

Ella camino y se posicionó al lado de Naruto para que todos la vieran mejor, nadie se había movido, la fila compuesta por el equipo de Naruto seguía irrompible, y Naruto tampoco se alejo al ver a la princesa venir hacia él.

 

-Bueno...-comenzó la princesa con bella voz-Mi reino es protegido por Itsuki, la diosa de la guerra, ella cada cien años encarna en un o una joven, esta vez encarno en mi, cuando la invoco del mundo de los espíritus, ella me da poderes tan vastos... que se comparan al poder de un demonio que ustedes conocen... el Kyuubi.

 

Todos abrieron los ojos con sorpresa.

 

-Sin embargo hay una forma de derrotarme, y esa forma es cortando el puente que hay entre el mundo de los Dioses y yo, eso se logra con un sello que era cuidado por el oráculo de Delfos, sin embargo él oráculo fue acecinado y el sello robado. La misma noche del robo tuve una visión de aviso, vi como el sello era usado, el puente era roto y yo era esclavizada. Así que di la alerta he inmediatamente salí de mi Nación, sin una gran escolta para no llamar la atención.

 

-Creo- hablo Kakashi- que hablo por todos al decir que sigo sin entender por que no la protegieron en su nación.

 

-Bueno, yo hubiera invocado a la diosa, y hubiera peleado, pero según mi visión yo perdía, eso quiere decir que lograron destruir a toda mi guardia, si me quedaba, me estaría entregando en charola de plata, pues en el templo en que vivo esta el altar de sacrificios, usado en las festividades para hacer ofrecimientos a los dioses, si yo hubiera sido sacrificada ahí, hubiera obtenido todo mi poder y ni siquiera los mismos Dioses hubieran podido hacer algo pues son las reglas de la Diosa, si alguien es capaz de vencerme significa que fue mas fuerte que yo, aun cuando invoque su fuerza, eso lejos de molestarla, la hubiera complacido y le hubiera concedido un deseo cualquiera que fuese ella se lo otorgaría.

 

Ahora todos entendían.

 

-Bueno eso ya lo entendimos-dijo Yamato-pero como sabes que es Taka quien va por ti, y si se tratara de ellos, destruirán tu Nación buscándote.

 

-Eso lo se por en mis visiones tengo los ojos de la Diosa Itsuki, y a un dios no se le puede mentir, pues con sus ojos puede ver tú nombre e intenciones, en pocas palabras leer tu alma. Ellos se llaman Uchiha Sasuke, Haruno Sakura, Muraji Karin y Oomi Suigetsu. ¿les suenan los nombres? Y bueno no me preocupa que hagan ellos al no encontrarme, por que de haber puesto en riesgo mi nación con mi decisión lo hubiera visto.

 

-Bueno pues en ese caso donde será el fuerte en el que te protegeremos.-hablo Naruto.

 

-Ese es el punto, el que me esconda seria muy notorio, seria incluso menos llamativo que me pusiera un letrero brillante en forma de flecha apuntándome

 

-Bueno entonces cual es el plan-dijo el pelinegro.

 

-Tomare otra apariencia y me uniré a su equipo, diré que soy una Ninja de una aldea aliada.

 

-Bueno-hablo el rubio- comienza el cambio.

Un manto de luz envolvió a la castaña, al desaparecer la luz su cabello era rubio, sus ojos se volvieron verdes, y su piel era pálida, blanca como el papel, su rostro se hizo un poco mas alargado, había cambiado físicamente pero aun seguía siendo muy hermosa.

 

-Yo los ayudare a derrotar a Taka, es lo menos que puedo hacer después de que su nación me diera asilo tan amablemente.-dijo la chica con una reverencia.

 

-No hay problema,-dijo la Hokage- gracias a ti, cuando Taka encuentre tu rastro vendrá directamente a nosotros y eso nos da ventaja ya que estamos en nuestro territorio. La gondaime busco en una de los cajones un estuche, del cual saco una banda de la aldea de la hoja y se lo extendió a la chica.

 

-Esta es la banda de nuestra aldea, para obtenerla debes pasar un examen, pero... supongo que si tienes tanto poder como el Kyubi esto no será necesario, tómala.

 

-Gracias Tsunade-sama, le prometo que are lo que este en mis manos para impedir que mi poder caiga en las manos de Uchiha Sasuke.

 

-Hay algo que me intriga.-dijo Naruto con suspicacia.-dices que puedes ver las intenciones de las personas, entonces ¿Qué iba a pedir Sasuke?, con tu poder dominar las naciones seria un juego de niños, entonces ¿Qué iba a pedir?

 

-Créeme, tu no quieres saberlo.-sonrió la chica con amargura.

 

-Si quiero.-repuso Naruto con firmeza.

 

-Bueno, es verdad el poder que el obtendría le serviría para conquistar las naciones, pero el desea otra cosa por encima de todo eso, el... quiere que su clan maldito renazca de entre las llamas del infierno.

 

 

-El quiere revivir a su familia- dijeron todos al unísono.

 

-Si pero no de la manera en que ustedes piensan. El culpa a la ambición de su clan y a las reglas y desconfianza de Konoha por la muerte de su hermano, así que al antiguo clan no lo revivirá, el planea formar su propia familia, pero sabe que la única persona que puede ayudarlo con eso jamás accedería a la idea así que planea forzarla, sin embargo la fuerza bruta no funcionaria, el piensa pedirle a la diosa que la persona que el eligió lo ame y renuncie a todo por irse con el, además de algo extra- sonrió como si fuera a hacer una travesura- de esa forma la persona no sufrirá por la muerte de sus seres queridos.

 

-Entonces-dijo Sai-hay que ir por esa persona y protegerla así ya no tendrá opciones el Uchiha.

 

-No hay necesidad, la persona que eligió esta parada justo delante de ustedes.

 

Todos abrieron la boca de sorpresa.

 

-¿Eh? ¿Por que me miran así?-pregunto la princesa con miedo por la forma en que todos la veían, como una condena a morir.

 

-Pues por que el Uchiha no solo quiere tu poder sino también que lo ames, que horror-dijo Sai.

 

-Lo que no entiendo es ¿Cómo lo amaras si estas muerta?-dijo Yamato- por que si mal no recuerdo para obtener tu fuerza y el deseo el debe matarte.

 

-¡¿QUE?! No es a mi a la que ese tipo eligió, no, si ese fuera el caso yo misma me mataría antes que ser de él.

 

-Entonces... NO -gritaron todos, mientras que un relámpago caía en sus espaldas

 

-Que persona tan horrible y pervertida es ese tipo.-dijo Sai.

 

 

-Jamás pensé que mi alumno se convertiría en alguien así, no creo que jamás haya leído mi colección Icha-Icha - dijo Kakashi con pesar.

 

-Debemos hacer algo y rápido, un refugio es lo mejor-dijo Naruto- no debe llegar a ella.

 

- Puedo hacer una fortaleza con mi jutsu de madera, tendría que ser en un lugar oculto en las montañas.-dijo Yamato con pose pensante.

 

-Jamás pensé que llegaría a provocar esos sentimientos en un adolescente y menos en alguien como Sasuke, bueno creo que debería halagarme.

 

-¿EH? Nani, de que hablan todos ustedes.

 

-Púes de lo que nos acabas de revelar, que Sasuke viene por la Hokage.

 

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA -reía la chica, sin control- yo no me refería a la Hokage.

 

-Entonces solo nos queda...-todos voltearon a ver a Naruto- ¿¡NAAAAAAANNNNNNNNIIIIIIII?!

Notas finales:

Dejen reviews para adquirir inspiracion se acepta de todo jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).