Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que alegria más tonta por 5kn_akatsuki

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para ti: 5kn_akatsuki

Notas del capitulo:

hola gente bonita!!!

bueno a lo que ba, yo nos yo 5kn_akatsuki,soy zemon_kv, pero mi cuenta no abre, jejeje ya seprodra abrir XD okpues aqui les traigo esta vez yo solito un nuevo fic que espero y les guste.

Siempre eh estado enamorado de uno de mis amigos, Sasuke Uchiha ¿Por qué? Sencillo, es tan perfecto que simplemente basta que me mire para ponerme nervioso.  Jejeje y los mas increíble es que a pesar de que la vida lo ha golpeado varias veces siempre se levanta y dice –“no pasa nada, la vida  sigue”- 

 

Admiro su valor ante ese tipo de situaciones. Sin embargo  él tiene pareja, un chico pelirrojo de nombre Gaara, el tipo se identifica con los metaleros, siempre tiene sus ojos como delineados con una mirada  fría, su carácter es igual de cortante que el de Sasuke. Él va en el “F” por suerte Sasuke y yo vamos en el “C” pero aunque estén separados y que cada quien tenga la actitud fría y distante han logrado mantener su relación por casi 9 meses. 

 

Hoy salimos temprano de la prepa, Gaara  va en otro grupo, ellos se quedaran hasta mas tarde es el receso de los 10 minutos en el que nos tenemos que ir, así que todos salimos al pasillos. Alcance a seguir con la vista que Sasuke fue allá salón de su pareja. Salió Gaara y ambos empezaron a platicar, al juzgar por sus caras seria algo serio hasta el punto en que Gaara quiso besar a Sasuke, pero se lo negó aventándolo hacia atrás. Después creo que ambos se enojaron, Gaara entro a su salón y Sasuke viene al nuestro. Yo estaba en el pasillo, él salió, creo que un poco molesto.

 

Sentí que debería de decir algo, pero solo callé. Como somos un salón muy unido, todos nos fuimos juntos, claro aunque las calles no nos ajustaran, pero íbamos todos, incluido Sasuke.

 

Me fui a un lado de él y trate de sacarle la conversación ya que iba mas serio de lo normal.

 

-difícil la tarea del profe Stean- le comenté él me miro y sonrió.

 

-si un poco difícil pero con suerte tus padres te ayudaran a mi al contrario.... es muy difícil hacer que Itachi me ayude con mi tarea.- yo me pase las manos por la nuca mientras miraba al cielo y suspire.

 

-me imagino que tan difícil a de ser vivir con tu hermano-él me miro sorprendido.

 

-¿Por qué lo dices?- no creo que se haya molestado, pues se estaba riendo.

 

-porque Itachi que yo sepa, trabaja en la mañana, tarde y noche.- vi como asentía.

 

-tienes razón, de alguna manera me es difícil pero ya me acostumbre a ese ritmo- me dijo mientras se ponía en ambos hombros su mochila.

 

-de menos tu si sabes lo que pasa en tu casa-en eso, vi como la camioneta de mis padres pasaba enfrente de mi. La reconocería donde sea, ese rayón en la parte posterior derecha, el espejo del copiloto rayado y estrellado, y un golpe en la cajuela. Mi madre no es la mejor conductora del mundo.  A pesar de que  lleva el volante, se asomó por la ventanilla y gritó.

 

-¡vamos a la casa del tío Sakumo, no nos esperes despierto!- otra vez se iban sin mi, solo logre asentir para que ellos dieran vuelta.

 

-creí que tu mamá no manejaba-me dijo Sasuke, de inmediato recordé donde estaba.

 

-no, no sabe. Apenas se esta enseñando-le contesté para que sonriera.

 

-te acompaño a tu casa Itachi no esta y no traigo llave- ese hizo que internamente sonriera, cuando no tenia la llave solía tardar para regresar  a su casa. El turno de Itachi acaba a las 8:30 pm. Y apenas son las 12:00 del medio día.

 

-si, esta bien.- me limite a decirle, el grupo siguió su camino a una plaza comercial, mientras Sasuke y yo giramos para llegar a mi casa. No sabia que pensar si había terminado con Gaara esta seria mi oportunidad para decirle lo que siento.

 

-llegamos a mi casa, abrí la puerta y le deje pasar. Al entrar en un de los sillones de la sala, había un nota pegada, la tome y leí “la comida esta en el refrigerador, caliéntala en el micro, te quiere mamá” siempre me deja esas notas espero no encontrar mas

 

Pasaron unos minutos y Sasuke y yo ya estábamos platicando de la  escuela entonces le pregunte. -¿Qué ocurrió con Gaara?- él suspiro y apretó sus puños que los tenia sobre las rodillas.

 

-… no quisiera hablar de eso.-fue lo único que me dijo, quise seguir con ese tema, así que prendí la tv. Y fui por algo para beber. Cuando regrese él ya estaba mas tranquilo, así que solo  le entregue un vasos con agua, el lo tomó y con calma  lo empezó a beber.

 

Después  ya no me anime a seguir interrogándole  así que vimos la tele como por dos horas, pues empezó la película de Naufrago y ambos  nos intereso por lo que no  hablamos durante el tiempo que duro. Cuando termino ya era hora de la comida. Fui a ver que había cocinado mi madre y vi un poco de espinacas no es que no las quisiera sino que había ramen instantáneo así que calenté un poco de agua. Regrese a la cocina para ver que quería Sasuke.

 

-¿quieres ramen o espinacas?-

 

-espinacas estarían bien.- me contestó sin pensarlo y casi cuando termine mi pregunta. Levante la ceja me sorprendió su respuesta. Pero bueno él se las va a comer, no yo. Me regrese a la cocina y calenté una ración de las espinacas.

 

Cuando regrese a la sala, se las tendí él  las recibió y empezamos a comer tranquilamente. Entonces se me vino a la mente mi confesión, si la digo hoy bajos estas circunstancias, podría pasar algo pero aun no era la hora, ya eran como las 4 y me pidió usar el baño, lo llevé hasta él y me pidió que lo esperara.

 

Cuando salió nos fuimos  al sala y nos pusimos a hacerla tarea, así era mucho mas fácil, había unas cosas a las que no le entendía y me las explicaba y viceversa. Nos tardamos más de lo que espere en hacerla tarea eran las 5:00 pm. Pronto regresaría Itachi y con él, Sasuke a su casa. Pero no era momento de pánico. Me relaje y prendimos la tv, empecé a buscar algo bueno pero no había  nada, así que vimos de esos programas de la tv para niños.

 

A pesar de ir a nivel medio superior las cosas que hacían en el programa nos hacían reír, en ver eso se fue otra media hora, ya me empezaba a sentir presionado, ya era un poco tarde así que le pedí disculpa pero me tenia que ir a bañar, él solo me contesto con un “no te preocupes,  tómate tu tiempo”.

 

Fui por mi ropa y me metí a la ducha, una asombrosa ducha de solo 15minuto, me seque el cuerpo y me puse la ropa limpia. De mi cabello aun caía agua, así que me sacudí el exceso, y me puse la toalla en los hombros para que no se mojara mi ropa. Regrese a la sala y aun estaba Sasuke sentado viendo la televisión.

 

Me acerque y le sonreí. –Ya regresé- le dije, él sonrió.

 

-y ¿como estuvo la ducha?- me preguntó y sonrió de lado.

 

-mojada- me limite a contestarle.

 

-ya veo.- me contesto haciendo referencia a mi cabello, del cual aun caían gotas de agua. Solo me pase la toalla por la cabeza para aventarla por algún lado y  volverme a sentar. Pero antes de poder sentarme, él se paro me tomó del cuello y me miro a los ojos, yo trague saliva.

 

-¿Qué pa…-no me dedo terminar, pues se apodero de mi boca, me sorprendí, pero al verle neutral decidí no preocuparme y disfrutar del beso. Era lento, pasaba su legua por toda mi boca, yo solo la abría más. El beso se volvió mas apasionado y salvaje tanto que nuestras lenguas tuvieron una pelea para saber cual era la que ganaría, que fue la de Sasuke. Se notaba que no era la primera vez que hacia esto pues respiraba muy bien para no cortar el beso. Mientras sus manos recorrían mi pecho, por debajo de la playera  y empezó a moverse, tocando mis abdominales y pecho.

 

Yo solo respondía a sus caricias, ambos nos tiramos en el sillón, me empezó a desnudar, y a besar mi cuello, y así fue bajando hasta llegar a mis pezones, uno se lo metió a la boca y lo succionaba mientras que el otro era oprimido por sus dedos.  En ese momento yo me sentía morir con todas esas carisias y mi miembro empezó a crecer.

 

Cosa que él enseguida noto, y comenzó a mover su caderas de manera que nuestros miembros se rozaran, yo me arqueaba del placer para esto le quite la playera y la avente, después me beso el pecho mientras me desabrochaba el pantalón y tiró de el, así fue como me quede desnudo enfrente de él. Eso me éxito todavía mas. Él tomó mi miembro y se agacho hasta su altura, para empezar con sublimes lengüetazos que no hacían otra cosa más que me arqueará. Haci estuvo unos momentos, mire al reloj, eran las 7:15 pero ya no me importaba.

 

De repente sentí como algo caliente rodeaba mi miembro, era la boca de Sasuke, ¡se había metido mi miembro en su boca! Empezó con un sube y baja que simplemente me volvía loco, entonces sentí como uno dedo se colocaban en mi entrada, y empezaban a penetrarme. Esto sin duda  me éxito aun mas,  de repente sentí un segundo dedo que se trataba de introducir dentro mío.

 

Cuando lo hizo me incomodo, así que trate de salir de su alcancé, esto lo noto Sasuke, y para calmarme empezó a recorrer mi glande con su lengua ¡Dios! Que bien lo hacia. Esta no era la primera vez que hacia esto.

 

Por una ultima vez me arquee y sentí una corriente recorrer toda mi espina, terminando en la boca de Sasuke, creí que se molestaría pero no, solo le levanto y me beso, dándome a probar de mi propia esencia.

 

Fue otro beso apasionado, cuando nos separamos todavía nos unía un hilo de saliva. –Sa-Sasuke yo…- no pude decirle mas, elevó mis piernas poniéndolas en sus hombros dirigiendo su miembro a mi entrada y empezó a empujar lentamente. Solo me limite a cerrar los ojos.

 

-¿eres virgen?- me pregunto, yo asentí con un poco de pena. –No importa- me dijo mientras tomaba mi mejilla y hacia que abriera mis ojos. –Cuando te penetre, me dirás lo que querías decirme- yo volví a asentir, entonces empezó a empujar, entrando despacio. De la nada me embistió, y entró todo su miembro en mi.

 

-ahh…te-te amo- grite al sentir como entraba mas en mi.

 

-¿me…amas?- empezó a embestirme.

 

-si…si te amo- le conteste mientras me embestía mas fuerte, mas profundo entrándome todavía mas. Así me siguió embistiendo en diferentes posiciones, hasta que senti que otra vez iba a terminar. –Sa-Sasuke yo voy…-no le importo, me embestía mas fuerte, llegando a rechinar el sillón, cerré mis ojos al sentir de nuevo esa sensación de electricidad recorriendo mi espalda, termine en nuestros pechos y él dentro mío.

 

Sentí como un líquido caliente llenaba mis entrañas. -¿quieres ser…mi novio?-le dije y ante esta propuesta empezó a embestirme otra vez. Gracias a su semen sus movimientos se hacían más rápidos que los anteriores.

 

Yo estaba extasiado, mis ojos se cerraron mas seguía despierto, sentía como me embestía cada vez mas dentro. Hasta que el cansancio me dejo dormido. Cuando desperté eran las 9 de la noche, estaba desnudo y Sasuke ya no estaba, me levanté  y un dolor inundo mi trasero. Me sentí  feliz, lo había hecho con la única persona que amaba, vi una nota en la mesita donde estaban nuestros platos, la  tome y leí.

 

“Naruto, para cuando despiertes yo ya no voy a estar, gracias por la comida y por hacer la tarea juntos .me gustaron mucho las espinacas de tu mamá. Posdata: pero lo que mas me gusto fue follarte, gracias por darme tu virginidad. Pero lo lamento, yo amo a Gaara y somos novios. Lo siento y de nuevo gracias”

Notas finales:

bueno, ¿que opinan?O.o pues ya esta, haber que pasa. ¡dejen sus comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).