Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La confesión lleva a la muerte por Edward_Ishida

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el verdadero Kuroshitsuji le pertenece a Yana Toboso n.n

Notas del capitulo:

Espero les guste este fic... mi primero de Kuroshitsuji *w* viva Ciel !!! jajajajaa

(Pablo amigo gracias por todo n.n)

 a leer :D

Siempre fui tan amable con bocchan, hacia todo lo que me pedía pero era por el contrato que teníamos, nunca pensé que él sintiera algo más por mí, si no lo hubiera dicho nada de esto hubiera pasado…

 

Flashback…                                                                                                  hace dos días.

 

-Buenas noches bocchan, recuerde que mañana será el baile que organizo la señorita Elizabeth.-dije tapando con las cobijas a Ciel Phantomhive.

 

-Sí, lo recordare…-dijo fríamente como siempre y cerró sus grandes ojos azules.

 

Cuando finalmente salí de la habitación suspire un poco, pues había tenido un día muy laborioso, luego sonreír y recordar lo deliciosa que sería la alma de mi joven amo.

 

A la mañana siguiente cuando iba a despertar a Ciel, me lleve la gran sorpresa de que ya se había levantado, pero solo estaba sentado con la mirad baja, supuse que solo pensaba en algunos asuntos.

 

-Bocchan…¿Qué hace despierto?

 

-No es nada.- se notó algo nervioso.

 

-Está bien bocchan.- me acerque a él con la ropa azul que le gustaba tanto.

 

Comencé a vestirlo y me di cuenta de que estaba algo sonrojado, se veía tan lindo…

 

-pasa algo bocchan?

 

-n-no nada Sebastian.- se escuchaba nervioso.

 

-esta seguro joven amo?.-dije terminando de vestirlo.

 

-Te estoy diciendo que si!.-se levanto molesto y caminó hacia la ventana.

 

-Esta bien, en un momento vendré por usted para que desayune.- diciendo esto me retire de la habitación, yendo hacia la cocina para preparar los alimentos.

 

Pasaron pocos minutos para que lo llamara, el resto de la mañana se comporto fríamente como era de costumbre en él, así que no le tome importancia. Mas tarde tendría que volver a vestir a Ciel Phantomhive para el baile de la joven prometida d mi amo. Ya en el carruaje rumbo a la mansión de Elizabeth, Ciel se volvió a comportar raro , volvió el nerviosismo y el enrojecimiento  de sus suaves y delicadas mejillas.

 

-S-Sebastian… yo…

 

De pronto se escuchó un horrible trueno en el cielo, comenzó a llover muy fuerte, lo cual interrumpió al joven amo.

 

-Disculpe bocchan, que decía?

 

-n-no, no es nada.

 

Pude observar que después de que me dijo eso bajo la mirada y apretaba sus puños, como si le faltara el valor para decir algo, pero simplemente se quedó callado. Cuando llegamos a la mansión de Elizabeth-sama el joven amo dio varios suspiros.

 

-¿que pasa bocchan?.- comenzaba a preocuparme un poco por él.

 

-nada…

 

Pasamos un buen rato así, no me quería decir que era lo que le sucedía, ¿acaso no me tenia la suficiente confianza?

 

-Ciel !!.- apareció Lizzy abrasando a su prometido. 

 

-Lizzy, te vez linda.-fingió una sonrisa, aun que era la verdad.

 

-Gracias Ciel, quieres bailar conmigo?.-le tomo de la mano.

 

-Pues… estoy algo cansado, porque no bailas primero con Sebastian y después conmigo?

 

-jum… está bien.- dijo dando la vuelta para ir conmigo.

 

-Será un placer señorita Middleford.-tome la mano de la joven para bailar con ella.

 

Mientras bailaba, me distraje y deje solo a Ciel quien salió de la mansión sin que nadie se diera cuenta…

 

Cuando acabo el baile Elizabeth-sama y yo buscábamos a el joven amo, ambos estábamos preocupados por él. Decidí salir a buscarlo, no tarde mucho en encontrarlo pero no fue de mi agrado ver con quien estaba…

 

-Grell que haces con mi bocchan!?.-lo mire furioso.

 

-Kyaaa te vez tan lindo enojado Sebastian.- Grell saco una cámara fotográfica y comenzó a tomarme miles de fotos, después mi miro ya algo serio.- Sebastian, destruiré a todo aquel que se interponga en nuestro amor…

 

Todo me pareció extraño, ¿Qué quiso decir? Y ¿porque  bocchan estaba con él?

 

-¿Bocchan, que hace con este tipo aquí?.-me puse enfrente de Ciel.

 

-Solo tenemos que arreglar unos asuntos.- El joven Phantomhive parecía estar algo furioso.

 

-¿¡pero que asuntos!? Díganmelo!.- me enoje bastante, no podía soportar no saber que estaba pasando.

 

-Es solo que… peleamos por tu amor Sebastian.-trago saliva el pequeño de ojos azules.- TE AMO SEBASTIAN!! Desde que nos conocimos eh sentido algo por ti y ya no puedo seguir guardándomelo.

 

Yo me quede sin palabras, realmente nunca lo pensé, ni siquiera podía moverme de lo nervioso que estaba en ese momento.

 

 -y al final no dices nada, sabia que no debí haber dicho nada….- bocchan bajo la mirada y comenzó a llorar.- pero aun así, esto es una pelea por ti…

 

-claro y todos sabemos que el gana aquí yo.-Grell se lanzo sobre Ciel con su gran sierra matándolo.- jajajaja lo sabía nadie puede contra el gran amor que le tengo a Sebastian!!

 

Le di un gran puñetazo a Grell dejándolo inconsciente y comencé a llorar…

 

-BOCCHAN!!!!!!!!!!!!!.-lo tome entre mis brazos mientras se desangraba lentamente.-bocchan resista!!

 

-n-no Sebastian…-apenas y podía hablar.- déjalo así…soy tan feliz… de morir por ti….-sonrío esforzándose demasiado.

 

-PERO TODO ES MI CULPA! NO PUDE HACER NADA!!

 

-y eso es bueno…realmente creo que esa reacción… es porque sientes algo por mi…

 

-bocchan….-lo abrase y llore como nunca lo había hecho.

 

-Sebastian…nunca olvides que te ame siempre y aun estando muerto lo seguiré haciendo…

 

-También lo amo bocchan.-lo acerque a mi y le di un leve beso en sus labios.

 

Después de eso mi amado joven amo murió en mis brazos, me alegra un poco saber que murió con una sonrisa, con la hermosa sonrisa que se la reservaba, que casi nadie nunca la vio y la cual era tan hermosa como sus sentimientos.

 

Fin del flashback…

 

Ahora me eh quedado solo, sin tener a la persona que en verdad me amaba y ni siquiera lo habría imaginado, me hace tanta falta… quien diría que tan hermosas palabras llevarían a una muerte tan dolorosa, creo que si no lo hubiera confesado seguiría vivo pero lamentablemente no soy un demonio que pueda regresar el tiempo, solo me queda extrañar a mi amado bocchan…

Notas finales:

Bueno gracias por leer no se les olvide dejar el review n.n

y bueno nos vemos en otro fic

bye bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).