Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa Eterna por Saya_Misaki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 11 "Sobrellevando la pena"

 

La mañana siguiente, había amanecido mostrando un hermoso día, el sol en lo mas alto y el cielo de lo mas despejado, como si la tarde anterior, solo se hubiese acomodado de acuerdo a los sucesos que acontecimiento, y es que una tarde lluviosa para recuerdos dolorosos, claro que estaba acorde, pero  ese día, había amanecido de lo mas hermoso que uno pudiera desear, pero para cierto rubio, no era así, este como nunca antes tenia las cortinas de su habitación cerradas, por lo cual estaba en penumbras en esos momentos, cosa que la verdad no quedaba a corde con el.

 

No quería luz, no quería salir, no quería ver a nadie, simplemente no quería nada, pues ahora,  había caído en el poso mas profundo que la mente humana puede crear para auto destruirse poco a poco DEPRECION... una que ahora solo le retumbaba en su cabeza una y otra vez con las imágenes de su bebe, muerto, de su pasado, de promesa dejada a medias, de su debilidad y sobre todo de su terquedad. Ahora solo estaba ahí como un muñeco sin vida, sin nada, solo en ese mundo que lo consumiría sin necesidad de ayuda alguna.

 

Tal estado no le permitía una apropiada presentación. Los sonidos de su puerta eran insistentes, captados apenas por los oídos del pobre chico, no quería ver a nadie, no quería salir, no iría a la escuela, no quería a nadie, solo dejarse morir.

 

-¿Naru estas despierto? Ya va ser tu hora de entrada, deberías bajar a desayunar-del otro lado su padre trataba una y otra vez que este le respondiera, ya tenia un buen rato así, y eso no le agradaba en nada.

-¡vete!-grito el rubio.

-¿hijo que...?

-¡QUE TE VALLAS NO ENTIENDES, DÉJAME EN PAZ, NO IRÉ ALA ESCUELA NI HOY NI MAÑANA....NO SALDRÉ DE AQUÍ, DÉJAME EN PAZ, MALDITA SEA!-el rubiecito alzo la vis como nunca lo había hecho inclusive en su otra vida.

 

Eso preocupo a su padre, y, a su hermano mayor que en ese momento se encamina hacia su padre, para ayudarle con su pequeño hermano.

 

-¿lo dejaras padre?-dijo el hijo mayor, viendo como su padre agachaba la mirada y se retiraba.

-el, recordó cosas dolorosas... es mejor dejarle un tiempo para que piense, debe analizar con calma lo sucedido.

-que paso ayer padre... que recordó Naru...

-cosa que solo el sabia, cosas que no imagine ocurrieron y por respeto no puedo decirte...-su padre le dejo ahí, sin decir palabra alguna.

 

Deidara vio la puerta de la habitación, suspiro y se retiro de ahí, su padre tenia razón, tal vez si se calmaba un poco este volvería a con ellos, la casa no era la misma, sin su revoltoso hermano, gritando que ya era tarde, y apenas y le daba tiempo, y haciendo sus pucheros por no despertarle antes. Solo quedaba esperar.

 

Con esos pensamientos en mente, se retiro, del pasillo.

 

Dentro de la habitación, no era todo lo mejor, el silencio era interrumpido por leves sollozos, y estos eran muy lastimosos, tanto que no daban pena si no lastima.

 

-mi bebe, mi bebe... por que...soy un inútil... lo soy...-si, se lamentaba por algo que en realidad, el no tenia la culpa.

 

Daba realmente pena el verle así, era algo que te rompía el corazón, solo de ver su sufrimiento.

 

*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*

 

La hora de entrada ya había pasado, y el rubio nunca había llegado, Gaara ayer había visto a su amigo un poco raro, lo mismo que Sasuke más nunca quiso preguntarle algo a Naru, el sabia que cuando este estuviera listo le diría lo que sucedía. Por otra parte además de estar, preocupado por el rubio, estaba preocupado por Sai, ese día le había evitado desde que llego, y no lo miraba por nada, no era que le molestara, pero se sentía raro.

 

Por otra parte, Lee su amigo no estaba de mejor humor como ayer, se veía algo deprimido, cosa rara en el, pues desde que se conocían era por demás activo y entusiasta, mas ese día, no había hecho el ruido usual que hace al llegar, bueno pudiera ser por que Naru no estaba ese día, ya que es el único que le hace segunda, puede que fuese eso. En cambio eso no dejaba de preocuparle, se veía, algo nostálgico.

 

-Sasuke... ¿sabes por que Naru no ha venido?-se atrevió a preguntar al azabache amargado.

-no...desde ayer que no le veo...-dijo este sin despegar su mirada del supuesto libro que leía-¿tu sabes algo?-le miro.

-no, estoy igual que tu...

-tal vez se sintió mal-dijo su primo Sai, sin acercarse.

-quizás tengas razón...-Gaara se quedo pensativo.

 

Sasuke solo vio a su primo de reojo, que le pasaba a este, desde hacia días le veía algo distante, es decir, lo molestaba pero no como antes, es mas, ya no le escuchaba alardear sobre los cuadros que estuviera pintando, es mas hacia semana que no le arrastraba a comprar mas material para sus cuadros, eso si que le extraño a un mas, pero entonces... miro al peli rojo que tenia los ojos cerrados como pensativo y luego vio a su primo este le miraba de reojo, aun con el montón de chicas con el, se daba el tiempo de desviar un poco disimulado la vista.

 

Rio para sus adentros, sin duda su primo había caído en las redes del amor, a si, como se divertiría de ver como el peli rojo lo ponía en su lugar, por si algo le agradaba de el otro chico, era el carácter que se cargaba se notaba que tenia mas pantalones que el idiota de su primo y por lo cual le traería a raya.

 

El profesor llego, como siempre un poco tarde, suspiro, a ese profesor que tenían era tan... desesperante, no existía nadie tan impuntual como el, sin duda era único, y que decir de sus estúpidas escusas esas eran las peores...

 

-bien, chicos...tomen asientos la clase va a comenzar...-dijo este terminando de pasar lista-a y el joven Naruto no vendrá hoy, parece ser que pesco un resfriado y es algo contagioso, su padre a dado aviso, a si que para evitar eso del contagio, ya saben por lo de la Influenza, es mejor que no vallan a verle, esperen a que el se presente...

 

Dicho esto, continuo con la clase dejando a un cuarteto de amigos extrañados por  ello, mas que nada por la enfermedad del rubio, Gaara por que le conocía y sabia que su amigo no estaba enfermos, si no que algo mas se traía, no por nada se conocían desde preescolar, y sabia que el rubio no era para nada enfermizo. Por otro lado estaba Sasuke, quería ir a verlo, y le importaba un comino que el profesor les hubiera advertido, es mas el era un vampiro y estos por ende nunca se enfermaban, pero bueno, si estaba enfermo necesitaba descanso, además de que si Minato se lo proponía lo sacaba a patadas.

 

Lee bueno el estaba algo preocupado, por su amigo, pero a la vez no sabia que este era fuerte y en pocos días volvería a la escuela, y además, estaba aun mas preocupado, pero por algo mas, ahora estaba hecho un mar de confusiones, y era mejor calmarse. Sai, bueno el estaba preocupado por Naru, intuía algo, pero era mejor esperar a que el rubio apareciera, además el y Sasuke tenían mucho de que hablar, mas ahora, el lo sabia, suspiro, y siguió escribiendo en el papelito que una chica le había mandado... esa tarde se la llevaría a una cita.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Minato era otro punto aparte, el estaba en su despacho dando vueltas en el, joder y como no, si su hijo menor ahora estaba encerrado en su cuarto sumido en la oscuridad, y consumiéndose a si mismo, eso no le agradaba y es mas podía decirse que le molestaba, es que su hijo no era fuerte.

 

Ese no era su Naru, se sentó y suspiro sabia que debía calmarse o si no terminaría tirando la puerta y haciendo que Naru se enfadase y le diera una tunda. A si, el no sabia lo que era perder un hijo, si quiera antes de haber nacido, pero conocía a su Naru, y confiaba en que pronto lo superara.

 

Si su esposa estuviera ella sabría que hacer, pero esta estaba muerta y eso era irremediable, si tan solo le hubiese convertido antes, se odiaba por ello, pero ella no había querido, si no se había opuesto argumentando que ella quería disfrutar su corta vida junto a el, y como había sido corta si esta había muerto a sus escasos 25 años, pobre de ella.

 

A suspiro igual no podía llamar a sus "padres" pues estos hacia unos años habían muerto así que pedir ayuda a su madre, estaba mas que descartado, sin duda así era. A por que los vampiros tenían que ser casi inmortales, si bien no morían con facilidad pero al fin y al cabo moría, no todo como se creía era eterno, y el lo sabia un día el debía morir, y lo aceptaba pero ahora no era momento, menos cuando su pequeño hijo estaba entrando en una depresión que tardaría en irse.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

-Dei-chan ¿estas bien?

-¿eh? A si Itachi, lo estoy-le dio su mejor sonrisa.

-eso espero...-le miro preocupado, desde que le había recogido en su casa le había estado muy raro.

-no te preocupes Itachi... estoy bien, solo que Naru se levanto algo enfermo y me preocupa mi hermanito...-le dijo para calmarlo.

-si es eso no te preocupes, ya veras que pronto se pondrá bien...-dio una palabras de aliento-después de todo es tu ototo no crees-le cerro un ojo pícaro.

-tienes razón gracias Itachi...

-bien llegamos...-dijo este estacionándose.

-muchas gracias...-le beso la mejilla.

-¿y estas libre para almorzar juntos?

-a lo siento... siempre quedo con mi amigos...

-a ya veo-hizo cara de desilusión.

-pero que tal si bienes y te los presento, te agradaran aunque son un poco...raros...-dijo con algo de pesadumbres.

-ya veo...mmm esta bien, ¿a que hora vengo?

-Te parece a las 11... en la cafetería... es el edificio de allá-señalo un edificio no muy lejos de donde estaban.

-bien te veré a las 11...-se acerco y beso sus labios con delicadeza-hasta al rato amor.

-gracias Itachi...-bajo del coche.

 

Deidara se alejo del auto ante la atenta mirada de su moreno, el igual había presentido algo desde anoche, y sabia que no era nada bueno, pero mejor debía calmarse, fuese lo que fuese a pasar, no seria tan grave, y si lo era el llevaría las riendas, no por nada era el mayor y su deber era proteger a su hermano y a Sasuke, aun si era pasar sobre su amado rubio, el debía de protegerlo, y no volver a dejar que sufrieran en especial Sasuke, el que casi se había quitado la vida a si mismo después de la muerte de su rubio, joder, 100 años tardo en sacar a Sasuke adelante, como para volver a pasar por eso, no, claro que no lo permitiría.

 

Arranco el coche y se dirigió a la empresa, hacia unos días que no iba y sabia que todo debía estar bien, aunque hubiera algún que otro pendiente, les revisaría rápido y luego ira a con su rubio, después de todo le presentaría a sus amigos, igual el debía de conocerles, a fin y al cabo, eran importantes para su rubio, lo mismo que el rubio para el.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Un panda de amigos había visto toda la escena del coche, unos con el seño fruncido y otros con una sonrisa y solo uno con indiferencia, no era que estuvieran molestos, pero ellos debían aprobar al nuevo "amigo" de Deidara, mas que nada por que era el mas confianzudo de todos, aunque pareciera el fuerte y el maduro, sabían que tanteaba por la vida despistado de algunas cosas claro no tanto como su ototo pero hay se daban los dos, en eso.

 

Vieron que el rubio ahora se acercaba a ellos y era mejor calmarse, ya después tendrían mucho tiempo para hacerle entrar en razón que un tipo como ese no le convenía. Al menos eso era lo que unos pensaban. Mientras otros estaba felices por el, y como no si al fin había dado señales de tener una pareja, y eso era lo mejor.

 

-¡¡Deidara!!-grito su amigo de la mascara y corrió hacia el.

-Tobi, me lastimas-decía el rubio con un moreno enmascarado colgado de su cuello.

-Tobi es un niño bueno, ¿me dirá quien es ese apuesto joven que le trajo?-le dijo soltándose y animándole a hablar.

-¿eh? ¿cual?...

-no te hagas Deidara, hablamos del tipo "ese" que te trajo en su Porche deportivo...

-y uno muy caro, ¿dime es rico...?-interrumpió Kakuzu a su novio Hidan.

-que te he dicho, no me interrumpas mientras hablo...-se indigno el alvino ¬¬#

-si, lo que digas... ¿Cuántos millones tiene?-dijo el otro ignorándole y siendo interesado.

-a bueno...-el rubio iba a responder.

-eso que importa, ¿de donde le conoces? ¿Por qué con el? Y ¿a quien pediste permiso jovencito?-dijo la "madre" de todos ellos haciendo que todos la miraran un poco cohibidos por la forma fría en que había preguntado ò_o

-bueno, es lo... 0_0

-Konan, no le molestes...-dijo Pein ¬¬

-pero Pein, nuestro pequeño anda con un desconocido...-dijo esta con fingidas lagrimas TT-TT

-bueno Konan eso no importa...-dijo Kisame

-que no importa-dijo esta volteando a verle casi paralizándolo Ò_Ó

-eh... 

-ya cálmense...-hablo por fin Sasori-dejen que esplique quien es.

-¿Qué bien se lo toma no crees?-dijo Konan en voz baja a si novio.

-seguro que esta molesto...-dijo este igualmente en voz baja.

-... (Suspiro)...  U_U  es mi novio, es el chico de ayer, y le conozco por Naru, es el hermano mayor de su amigo Sasuke... y si es rico, y no, no se cuantos millones tiene-dijo viendo a Hidan y a Kakuzu que sonrió satisfecho y a Konan que solo le miro mas altivamente como una madre lo aria.

-bien... ¿eso querían saber?-dijo Sasori viéndoles ¬¬#

-no solo eso...-dijeron todos al mismo tiempo, por la cara de enfado de Sasori 0_0!

-bien... pues felicidades...-le dijo a su amigo.

-gracias...-el rubio tenia una extraña relación con este, por ello no se extrañaba que todos creyeran que terminarían juntos, aunque solo estos dos sabían que no seria así.

-bien, hay que hacer una fiesta...-dijo Tobi.

-me parece buena idea...-le apoyo Kisame.

-yo lo dudo...-dijo Kakuzu, el tacaño del grupo.

-no se preocupen, quiero que le conozcan por ello hoy lo invite en el almuerzo...

-¡que~!-Konan no se lo creía-¿a quien pediste permiso?

-bueno creí que...

-No te preocupes así esta mejor-le tranquilizo Pein a su escandalosa novia, ya estaba llamando demasiado la atención, cosa que hacían todo el tiempo.

 -pero...

-es buena idea que nos lo presentes apoyo Kisame a su líder.

-siii.... Tobi será un niño bueno y conocerá al novio de Deidara por fin...

-¿por fin?-dijeron todos viéndole fijamente acaso el sabia algo.

-bueno, yo... aaa Tobi es un niño bueno y ya se le hace tarde para su clase...-salió corriendo siendo seguido por su novio que le gritaba que le contase.

 

En seguida todos voltearon a ver a Deidara pero este había huido junto con Sasori, los restantes solo suspiraron, era mejor ir a sus clases, o si no si llegarían tarde. El contador se fue seguido de su novio alvino que iba a su departamento de administración, mientras que Konan se retiraba dándole un beso a su novio, que iba al departamento de derecho, mientras ella iba al departamento de medicina, pues estudiaba para doctora.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

En otra parte mas que nada la escuela de nuestros protagonistas, el ambiente era normal, dentro de lo que cavia, habían almorzado juntos y todo pero, ninguno había dicho nada concreto solo las bromas tontas de Sai y las quejas de Sasuke a este, por  parte de Lee este había hecho sus habituales poses, pero por Gaara bueno este no hablaba mucho cuando su rubio amigo no estaba cerca, siempre había sido así, se cohibía si no estaba cerca, pues aunque pareciera diferente, en realidad era mas tímido que nada, si cuando  le hablo al rubio a sus 5 añitos le costo un montonal hacerlo, de hecho aun cuando ya le había hablado, aun seguía temblando por haberse atrevido, tanto que no lloro solo por que el rubio estaba cerca de el y le había hecho reír.

 

Pero ahora, las clases habían comenzado y aunque quisiera, debía interactuar  o pasar desapercibido, cosa que no lograba, menos cuando una bola de niñas tontas acosaban a SU moreno, por si era su moreno aunque este aun no lo supiera.

 

Mientras tanto, Lee no había ido a esa clase cosa extraña pero, ya intuía donde estaba, y si no, no importaba, sabia que estaba bien.

 

Sai por su parte, bueno el, estaba arte de esas chicas ya hacia días que estar con ellas le molestaba pero no podía comportarse frio de un día para otro o si. Por ello, poco a poco las rechazaba y ellas entendía, y por respeto a si mismas ya casi no se acercaban a el, menos cuando les confeso que no quería una novia, pues el ya quería a otra persona.

 

Sasuke, bueno, el estaba preocupado, pero era mejor calmarse, sabia que el rubio regresaría, y le esperaría, tal y como lo había hecho asta ahora.

 

La situación de estar rodeado por chicas llevo a un punto que Sai ya no soporto.

 

-VASTA-grito este sorprendiendo a su primo y a Gaara, lo mismo que a las chicas que lo miraban asustadas por su reacción.

 

Sai estaba mas que fastidiado, se sentía asfixiado por todas esas mujeres y estas que no lo entendía, ya les había pedido amablemente que lo dejaran pero no, estaba pegadas y no retiraban a menos que un profesor llegase, y cuando este se iba antes siquiera de poder huir ya las tenia rodeándolo.

 

-HE DICHO QUE BASTA, ENTIENDAN YA DEJEN DE SEGUIRME, NO DUDO QUE SON LINDAS Y BESAN BIEN... PERO POR DIOS DENSE A RESPETAR... A DEJENME NO QUIERO QUE ME SIGAN A COSANDO MAS, NO SALDRÉ CON NINGUNA DE USTEDES MAS...-dicho esto salió del salón corriendo.

 

Sasuke solo sonrió de lado, sabia que en algún momento se fastidiaría, por ello no hizo nada para quitarlas de con el, y mas que nada ahora sabia la razón de la forma de actuar de su primo, sin duda este le ayudaría a cambiar. Entonces se sintió observado por un grupo de chicas con los ojos llorosos.

 

-ni lo piense-dijo de la forma mas fría que podía haber-ninguna de ustedes es linda, no crean lo que el les dijo, ninguna es mi tipo, además... ninguna me llega a la altura-les sonrió altivamente y se volteo.

 

Las chicas solo se soltaron a llorar, mientras Gaara veía la puerta y luego a Sasuke, que rayos les pasaba a esos dos, acaso ese día no terminaría de sorprenderle, joder como extrañaba a su amigo rubio.

 

*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*

 

Sai corría por los pasillos sin duda había cometido un error pero ya no podía hacer nada, aunque lo intentara, sabia que el corazón de una chica no sanaba tan fácilmente, pero es que se había sentido tan mal, que no pensó lo que decía solo quería salir de ahí y correr sin mirar atrás.

 

Corrió y llego al techo, donde siempre estaba con sus amigos, y con su peli rojo, pero no estaba solo, ahí vio al cejotas, hacia dos clases que no le veía, pero no creyó que estuviese ahí, se acerco a el con calma.

 

-¿y que haces tan solo?-dijo sorprendiéndole.

-¡¿eh?! Sai me asustaste-dijo el chico todo exaltado.

-jajaja... perdón, no quise hacerlo-dijo sentándose a su lado.

 

Ambos estaban en la azotea, pero pegados al barandal, viendo hacia abajo.

 

-no te preocupes...-le dijo este restando importancia.

-¿te sucede algo?-le dijo Sai intullendolo.

-no exactamente...

-a no...

-no ¿y tu? ¿que haces aquí?

-estaba algo arto de las chicas...

-valla eso en ti lo veo raro...-dijo viéndole divertido.

-lo se, el poder de mi juventud se esta acabando... y mas mi paciencia-dio suspirando.

-jajaja... eso no puede ser, la llama de la juventud siempre estará prendida siempre y cuando tu así lo quieras...-le dijo Lee animándole.

-A ojala así fuera, pero esas mujeres ya me molestaron...-suspiro.

-jaja, y desde cuando fue eso...

-no sabría decirte con exactitud...

-sabes, es algo indescifrable cuando lo descubres por primera vez-Lee se veía triste.

-puedes contarme-Sai se sorprendió de sus palabras.

-hace tiempo, bueno no muchos creo yo-sonrió socarrón-hace mucho que me gusta alguien... el es alto, es del mismo año que nosotros... es guapo, es muy serio pero a la vez muy serio, muy pocas veces sonríe y cuando lo hace es muy tierno...

-valla, quien lo creería de ti...

-no creas... pero el no me nota... el nunca me ha visto, no me conoce...-se puso triste-por ello lo veo de lejos... sabes el tubo una novia... pero la dejo... ahora esta libre... pero...

-¿Quién es?-le animo a decir Sai.

-su nombre es Neji, Hyuuga Neji...

-o creo que le he visto...

-a mamá la transferirán de en su trabajo, ella me lo dijo ayer... eso seria ya no verlo...-

-pero, no es lo mismo que haces ahora-le dijo señalando lo obvio.

-bueno...

-si no le dices que sientes, antes de irte el jamás te notara... créeme...

-te pasa lo mismo eh-afirmo Lee a su amigo.

-no tengo por que mentirte, ahora que estamos de confesiones...

-y por que no le dices eso a Gaara...

-bueno, no se, tal vez me da miedo a ser rechazado...

-no creo que Gaara lo haga...

-eso crees...

-se le nota que cuela por ti...

-no creo... el siempre se queja por que soy un mujeriego...

-apuesto a que cuando ustedes dos arreglen las cosas terminaran juntos...

-lo mismo digo...

-bien, sabes no eres tan mala gente...

-lo se, el mala leche es Sasuke, es si que es el rudo...

-dices, yo le veo diferente con Naru...

-pues esta coladito por el, por eso, pero algún día estarán de nuevo juntos...

-¿de nuevo?

-no hagas caso...¨Sai se recostó y cerro los ojos, Lee le imito, sin duda ahora eran amigos desde ahora.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Un pelinegro llagaba a la dichosa escuela, sin duda era admirado, pues no había chica que no se detuviera a verle o le suspirara cosas de amor, pero eso ahora le resbalaban había dejado de ser un conquistador, todo sea por ese chico rubio que ahora invadía sus pensamientos.

 

Camino por los pasillos siendo observado por todos, incluso uno que otro profesor que de al verlo le hacían reverencia, y como no si el era el dueño de esa universidad. Camino hacia el edificio que Deidara le había indicado.

 

Entro en el, y todo el mundo poso su vista en este, justo cuando la bola de chicas comenzó a gritar sobre lo guapo que era, y como no si decían la verdad, no llevaba traje como hace un rato, se había ido a cambiar por algo mas cómodo, una camisa roja con bordado blanco, un pantalón de mezclilla y unos zapatos de vestir acorde a su atuendo.

 

Busco con la mirada al dueño de su vida, y le encontró en una mesa del rincón, junto con sus amigos los cuales veían divertidos a esas chicas mientras que algunos le fruncían el ceño la boca a modo de desagrado, mientras que su novio y un compañero suyo le miraban con seriedad, a como adoraba esos celos, si, por que el había interpretado esa mirada, llena de celos por que las chicas no dejaban de gritar, pero bueno, ya se encargaría de asegurarle que no tenia nada que temer.

 

Camino hacia el siendo observado por todas las féminas, una vez llego se inclino asta el rubio y le beso en los labios dejándole algo sorprendido por tal acción y sobre todo a sus amigos que no entendían nada de nada.

 

-hola amor, espero no haber llegado tarde-dijo sin mas el moreno.

 

Todas las mujeres gritaron emocionadas cosa que este ignoro.

 

-un gusto conocerlos-dijo viendo a los amigos del rubio-soy Itachi, Uchiha Itachi pero llámenme Itachi, el Uchiha solo es para los viejos aburridos del consejo ^_^

-un placer Itachi-dijo Tobi encantado-soy Tobi y soy un chico muy bueno... ^_^

-un placer Tobi... ^_^!

-soy Kisame, novio de Tobi y amigo de Dei-dijo Kisame presentándose igual ^_^

-a un placer-saludo el peli rojo-soy Sasori... ¬¬

-hola...

-por que no tomas asiento soy Pein...

-el líder, como es mandón es el líder desde peques...-dijo Tobi feliz.

-todo por tu culpa...-dijo este con enfado-el me puso ese mote y ahora ni como quitarlo.

-jajaja... pero si eres un mandón, y nosotros te obedecemos....-dijo Kisame

-bueno, como sea, no peleen que Jashin-sama los castigara...

-jeje, es verdad...-dijo Itachi, ganándose la atención de todos pero en especial de cierto alvino.

-conoces a Jashin-sama...-dijo este algo ilusionado.

-si, no profeso su religión pero le respeto, es un dios admirable-dijo este divertido.

-ven no soy el único que le conoce...-dijo feliz en especial viendo a su novio-a Jashin-sama es el mejor... por cierto soy Hidan...

-el placer es mío Hidan...

-y yo soy Kakuzu, ahora iremos al grano cuanto dinero tienes a cuanto asciende tu fortuna, estarías dispuesto a compartirla con los amigos de tu novio, y sobre todo traes dinero ahora...

-el placer es mío, y si tengo dinero, no sabría cuanto por que cada día que pasa la suma aumenta, así que es una cantidad sin limites, al menos eso espero y no me molestaría compartir mi dinero con ustedes ya sea en viajes, o lo que gustasen claro sin que piensen que los compro o algo parecido, yo no tomo importancia del dinero me da igual...-miro a Dei divertido y este le sonrió-y si tengo dinero ahora y no se cuanto efectivo traeré, pero tengo mis 6 tarjetas de crédito en ella...

-jajaja... valla parece que le agradaste a mi novio-dijo Hidan viendo como Kakuzu había sacado su calculadora y sus ojos brillaban.

-jeje, eso creo, pero no le tomo importancia al dinero... por lo mismo no tengo seguridad privada...

-que modesto-hablo la mujer al fin.

-gracias ¿eto...?

-Konan, soy la única mujer del grupo, novia del líder y madre auto impuesta de todos-dijo tajantemente ¬¬

-o un placer Konan, y dime como se porta mi hermoso rubio-dijo tomando su mano y sentándose a un lado de el, había estado parado todo el tiempo.

-jeje, este rubio se porta bien no te preocupes...-dijo Hidan.

-si, Tobi lo vigila bien, y ya quería conocerte Ita-cha...

-Tobi no le llames así, puede molestarse...-le regaño Kisame.

-no te preocupes, no me molesta, para nada...-le dedico una sonrisa.

-¿y bien a que te dedicas...? me refiero a si estudias o solo te encargas de la empresa...

-bueno, me dedico solo a eso, en realidad es lo único que hago además de cuidar a mis hermanos... son algo especiales...

-a que te refieres...

-bueno, Sasuke mi ototo, el tiene un carácter difícil, es frió y calculador si se lo propone puede hacer que lamentes haberle conocido... pero cuando le conoces bien, sabes que es un buen chico que solo se siente solo... mi primo Sai que es como mi hermano, bueno el es algo especial, primero por que su carácter es extremadamente el contrario de Sasuke, siempre sonríe, y molesta mucho a Sasuke, es mas siempre están juntos, podría decirlo, pero a Sasuke eso le molesta, además el hobbie de Sai es pintar...

-tu familia es peculiar...-dijo la chica.

-me cuesta trabajo cuidarles... desde que mis padres murieron me costo mucho sacarlos de adelante...

-es una lastima...

-no tanto, por que son lo mas importante...

-eres un buen hermano... Jashin-sama te bendecirá...

-gracias...

-y dinos, eres de andar con muchos...

-¿eh?

-si, si tienes muchas parejas...

-antes si, pero era por que no había encontrado a alguien especial... fuera de ahí, ya no tengo nada, desde que vi a Dei, mi vida cambio...

-ya veo...

-tajaremos esto cuanto antes...-hablo Pein que había estado callado...

-si, claro, no me gustan los rodeos...

-somos amigo de Deidara desde antes que tu le conocieras...-dijo Kisame cambiando su actitud.

-si le haces algo...

-lo haces llorar...-dijo Pein interrumpiendo a Kakuzu.

-o algo que le haga sufrir...

-te despellejaremos vivo, el es el mas inocente de todos...-dijo Konan.

-por lo cual le protegemos...-dijeron al final Hidan y Tobi.

-lo aran créeme-hablo Sasori que había estado ignorándoles desde hacia rato.

-no se preocupen, jamás le dañaría, no tengo ninguna intención-dijo besando la mano de Dei que había estado callado-el ahora es mi pareja y espero algún día mi familia, por ello e de protegerlo asta de mi mismo...

-bien, pero te vigilaremos...-dijo tajante la chica.

-!Si~¡ tobi será un niño bueno y vigilara a Ita-chan...

 

Y entre risas e indirectas, se pasaron la mañana, además de una que otras ofertas de negocio por parte de Kakuzu, hacia su nuevo "mejor amigo"... Itachi de verdad se sentía a gusto con todos ellos, primera, por que nunca había tenido amigos, bueno si a los inversionistas se les podía llamar así, entonces los tenia, pero nada comparado a esto, sin duda eran divertidos, cada uno con personalidad propia, y todos encajaban muy bien entre si, eso era lo que mas le gustaba, y por lo que mas se sentía diferente, si tal vez no fuese lo que era, entonces todo seria diferente, todo seria mas normal, pero el tiempo no cambiaba y por ende el tampoco, eran los últimos, la ultima evolución perdida del hombre para poder subsistir... un vampiro...

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Un mes....

 

Un mes había pasado desde aquello y Sasuke no sabia nada de Naruto, eso le ponía los nervios de punta, ya que por mas que llamase al rubio a su celular, este no contestaba, por mas que buscase a Minato, este no respondía, solo le decían que estaba en la empresa o que estaba de viaje, cosa que el sabia no era cierto, muchas veces se vio tentado a pedirle a Itachi que le preguntase a su novia, Deidara que sabia era el hermano mayor de Naru, pero, por orgullo mismo, y por que sabia que este rubio evadiría la pregunta no dijo nada, es mas ya no rendía como antes, iba a la escuela claro, pero o no entraba o simplemente no ponía atención, cosa demasiado rara en el que siendo un Uchiha era un perfeccionista.

 

Además, se sentía una basura completa, joder, sabia que su niño rubio estaba en problemas, lo sentía, era ese mismo sentimiento que alguna vez tubo, aquella vez que llego con la esperanza de verle sano y salvo esperándolo con su sonrisa, mas en cambio lo que le esperaba era a su novio siendo velado por su trágica muerte, diciendo que había muerto de peste como muchos otros cosa que sabia era mentira, ya que un vampiro o un hibrido a medio convertir como su rubio nunca enfermaban. Por ello no creyó ese cuento y callo en la locura, se desquicio a tal grado que casi libera todo su poder, y destruyéndolo todo, si,... el era poseedor de una magnitud indeseada de poder casi como un demonio pero no a tal extremo, y lo único que le controlaba era su humanidad, aquella que había perdido cuando niño, y que le había sido devuelta cuando conoció a su rubio. Pero que pudo perder y volverse loco al saber que su rubio había muerte, muchos fueron los esfuerzos de  su hermano por ayudarle, y asta que lograron controlarle, pero aun así, se sumió a si mismo en una oscuridad tal que 100 años tuvieron que pasar para que cayera en cuenta que no ganaba nada con ello, al contrario si seguir ahí, no podría darse cuenta de cuando su lindo zorrito volvería a el.

 

Por eso, ahora que no le tenia cerca se sentía mal, y debía hacer algo, sabia lo sentía en su frió corazón, que su rubio zorrito le necesitaba, y eso le angustiaba aun mas, por que si bien, quería ayudarle, pero como lo lograría, no tenia idea de cómo, no sabia como hacerlo ni como entrar a la casa Namikaze sin que fuera acusado de invasión maldición su vida era tan miserable, y lo peor es que el mismo lo  reconocía. Si se sentía tan patético consigo mismo,  a sin duda la eternidad no era nada grata para el, no sin su rubio.

 

Tan perdido iba en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien le esperaba a la salida de la escuela. Y era a quien menos espero ver. Hay, frente a el con el cabello largo alzado en una coleta y rubio, se encontraba el hermano mayor de su único deseo. El chico le miraba con preocupación y a la vez con algo de determinación, y como no si pronto tendría que hablar con el y revelar que ya sabia quien eran y sobre todo que ya sabia que era el en realidad.

 

-Sasuke, ¿podemos hablar?-dijo el rubio viendo fijamente a Sasuke.

-si...-respondió este como si nada, no iba a mostrar expresiones el era Sasuke, y no mostraba expresiones a menos que fuese a Naruto.

-vamos...-le indico que subiera a un auto, a la parte trasera de este, pues traía chofer.

 

Sasuke así lo hizo, se adentro al auto junto con Deidara y el silencio inundo el lugar, de repente Deidara levanto la ventanilla que le separaba del conductor, esto sorprendió al azabache pero igual, no dijo nada.

 

-ya quien eres, y quien es Naru-dijo este sin mirar a Sasuke, que le miro incrédulo-así que son los últimos, casi como nosotros...

-¿Minato...?

-si, mi padre me lo dijo todo... yo se que para ser un vampiro completo necesito que Itachi me de su sangre... pero el tema no es este aquí...-dijo mirando ahora a Sasuke que le miraba decidido a responder cualquier cosa.

-es sobre Naruto cierto...-afirmo.

-¿Cuánto amas a mi ototo?-le dijo sin rodeos.

-lo amo mas que a mi eternidad... le amo mas que cualquier cosa y sabes la verdad y quien es en realidad mi Naru, debes saber que el día que le vi perdido, yo igual quería morir, pero tenia una promesa que cumplir y esperarle, por eso ahora que esta de nuevo junto a mi, no voy a dejarle.

 

La mirada de Sasuke mostraba decisión, una que a Deidara le inspiraba confianza, sabia que podía confiarle a Naru a Sasuke y este cuidaría bien de el, pues le amaba, cuando decía su nombre ligeramente sus ojos negros brillaban de emoción, aunque no lo notara este. Así que decidió dejar de rodeos y hablar claramente con el.

 

-Naru sabe la verdad...-Sasuke le miro incrédulo.

-¿Cómo es...?-Deidara le interrumpió.

-no se desde cuando, pero eso no importa... lo que importa es que no esta enfermo, eso fue una mentira de mi padre, lo cierto es que Naru, hablo con papa y no se que sucedió, solo se que desde ese día no ha salido de su habitación y mucho menos ha comido mucho que digamos... temo lo pero de mi hermano, no se que le suceda, solo se que esta mal y solo tu puedes ayudarlo...-en eso el coche se detuvo y el chofer les abrió.

 

Deidara guía a Sasuke por la casa, a la habitación de Naru.

 

-la casa estará sola hasta mañana, mi padre como dije no le importa mucho Naru, y se fue de viaje de negocios... yo no puedo hacer nada por el solo tu puedes... me iré a quedar con unos amigos, esta noche, no te pases con Naru y te aproveches de la situación, que si le veo peor que ahora, juro que Itachi no evitara que yo te mate...

 

Dicho esto dio media vuelta y se fue, dejando a Sasuke afuera de la habitación de Naru, el sabia por que Minato se había ido, el había dicho que no se inmiscuiría en nada que tuviera que ver con ellos, lo dejaría todo en sus manos, por eso, no era que no le importara su hijo, sabia que aunque no estaba cerca, aun vigilaba a su retoño.

 

En cambio el tenia miedo, por que Naru había recordado todo, por que Naru estaba tan mal, acaso haber recobrado sus recuerdos, le había puesto tan mal, acaso, ya no le amaba, y por eso estaba así, pobre Sasuke, no sabia nada de verdad... alzo su mano, esta temblaba y como no si, no sabia a que enfrentarse... se armo de valor, fuese lo que fuese, debía salir a delante, por su rubio, por el, por el futuro que tendrían juntos, por todo lo que les esperaba y la dicha que este le daría día tras día.

 

Abrió la puerta, y entro, todo estaba oscuro, demasiado tenebroso para su gusto, mas eso no era un problema para el, sus ojos estaban diseñados para la visión nocturna, no por nada eran cazadores, sonrió con arrogancia para si mismo, mas cuando escudriño toda la habitación, se dio cuenta, que su rubio no estaba ahí, cosa que le alarmo, en donde rayos estaba entonces, olfateo el lugar y no hayo nada, mas algo llamo su atención, la línea de luz que apenas salía de una habitación ahí mismo, imagino era el cuarto de baño, por eso a paso lento y seguro se dirigió ahí, la abrió lentamente y lo que vio no le agrado nada o mas bien le partió el al, ahí, dentro de la tina bajo la regadera que estaba abierta, se hallaba la razón por la cual se sentía mal e incomodo desde hacia días... se veía tan mal, traía el uniforme aun puesto, eso significaba que desde hacia un mes que no se lo había quitado, mas ahora estaba empapado, tenia la cara hundida en sus rodillas las cuales abrazaba.

 

Se acerco a paso lento, y cerro la llave, tomo una toalla y se acerco a el, y le tapo con ella, Naru por instinto, levanto la mirada con algo de pesadez, mostrando algo que a Sasuke le tumbo el alma, claro si es que tenia una, la cara de Naru, mostraba cansancio una enormes ojeras se asomaban por sus parpados, sus ojos estaban rojos hinchados de tanto llorar, y algo lastimados tal vez de tanto tallarlos, se agacho asta el, y le abrazo sintió como el rubio se oponía, pero de repente, se dejo hacer, y como no si era su Sasuke quien le abrazaba, el azabache abrazo con tanto amor que Naru no pudo mas y lloro una vez mas, estaba al lado de Sasuke.

 

-perdón...perdón-decía entre sollozos cosa que a Sasuke no le gusto, por que pedía perdón el, quien debía hacerlo era este no su rubio.

-no Naru... perdóname a mi, yo fui el que te dejo, yo fui el que se fue...

-no Sasuke, no puede, perdón, perdóname... no puede protegerle...-decía aun llorando.

-¿no entiendo a quien no pudiste proteger...?-si definitivo no entendía.

-a mi bebe, a nuestro bebe... lo perdí Sasuke lo perdí de la peor forma.

 

Sasuke se quedo mudo... un bebe... Naru había perdido a un bebe, un bebe de ambos, pero acaso cuando se fue, ¿lo había dejado en estado...? Claro era lo mas lógico y mas natural, si era un doncel claro que pudo haber quedado embarazado y mas aun siendo su primera vez,  pero...le había perdido, como, eso no lo entendía, acaso era esa la causa de su muerte, acaso era esa la causa de que Naru muriera... se sintió aun peor se sintió una escoria, se sintió NADA... un maldito desgraciado que deja a su único amor, en estado y se va sin importarle, eso se sentía.

 

-un bebe nuestro...-dijo en un susurro captando la atención de su rubio que dejo de llorar y se apretó mas a Sasuke-Naru, por eso, por eso moriste, por eso, perdón, perdóname tu a mi, por tardarme mas de lo debido, perdóname por ser un maldito bastardo y haberte dejado cuando tu y mi hijo mas me necesitaban, perdóname... por favor perdóname...

 

Sasuke se abrazo mas al rubio esperando que este le perdonara, y si no, se moriría ahí mismo de la pena, pues vivir sin el perdón de su rubio era lo peor que le podía pasar.

 

-no Sasuke, tu no tienes la culpa de nada, tu no pudiste saber si yo estaba o no esperando un hijo tuyo... yo mate a nuestro bebe... yo fui quien le mato por mi terquedad, por mi torpeza...

-no Naru, no digas eso... tu no tuviste la culpa de nada...-no sabia la razón de esa perdida, pero sabia que Naru no era culpable, lo sentía.

-no, Itachi y Sai me dijeron que no saliera del castillo solo... pero quería ver el preado, ver las flores...

-no, Naru, tu no...

-no entiendes Sasuke... yo hacia días que ya me sentía mal, me habían dado reposo absoluto, pero no hice caso ese día, mas cuando regresaba a casa, me sentí mal mareado y caí desmayado, pero antes de perderme , vi a alguien acercarse...

-pero esa, persona te ayudo... ¿o no...?-pregunto inseguro Sasuke.

 

Naru se quedo callado y volvió a llorar, entonces a Sasuke le cayo el veinte esa persona no le ayudo, al contrario le hizo algo mas, eso le empezó a enfadar aun mas.

 

-no...-dijo en un sollozo-esa persona no me ayudo, desperté atado en una habitación, unos tipos se parecían a tu, decían algo sobre quitarme la vida y mi poder... no entendía eso... y me golpearon a mas no poder, en...-Naru quedo callado y soltó a Sasuke, y se abraso a si mismo pero su vientre.

-o Naru... amor, por dios, Naru perdóname...-Sasuke entendió el mensaje, y se sintió fatal, pero con mas rabia.

-me golpearon en mi vientre... en mi pancita, a mi bebe que no tenia culpa de nada, y menos yo que no sabia nada-se arrojo a los brazos de Sasuke y este al igual que Naru lloro, por primera vez en 400 años después de su encierro por la muerte de su Naru, lloro, lloro como un niño, junto a su rubio, ambos lo hicieron abrazados, sin despegarse, se necesitaban lo sabían.

 

No supo cuanto minutos pasaron, pero Naru se despego de el, y le miro decidido con esa pobre cara tan dañada, por su encierro.

 

-quiero encontrarles... quiero vengarme... por nuestro bebe Sasuke, me buscaban a mi para sacarme el poder del zorro... de Kyuubi, su en ese entonces lo hubiera sabido, mi bebe aun estaría vivo y tu no hubieras sufrido... estaríamos juntos como lo habíamos planeado Sasuke...

-lo aremos Naru, te prometo que les encontraremos-Sasuke sabia quien era el demonio zorro, mas no entendía por que Naru hablaba de el, cuando chico su padre le había explicado la historia de cómo el zorro era venerado por ello sabia que tenia mucho poder.

-Sasuke, yo soy la reencarnación de Kyuubi, la ultima, por eso me buscaban, pues tengo el poder dormido en mi interior, y no lo sabia hasta que mi padre me lo dijo...

-Naru yo...-no sabia que decir.

-además el mismo zorro me lo confirmo el día que morí el me dio la oportunidad de volver a revivir...-bajo la mirada.

-...-Sasuke analizaba todo, ahora lo entendía, pero quienes eran esos malditos que había atacado a su rubio, según Naru eran muy parecidos a el, pero no podían ser Itachi y  Sai o Naru se lo hubiera dicho, entonces quienes mas era, esto le olía mal, muy mal.

-Sasuke...-este le miro-perdóname, perdóname... por favor-Naru soltó de nuevo el llanto mientras temblaba.

-no Naru, no te debo perdonar...-el aludido tembló-tu, no tienes la culpa de nada, la culpa es mía por dejarte, pero esos malditos, me las pagaran por haberte dañado-dijo con un rencor tal que a Naru le dio mido, y mas cuando vio sus ojos rojos con las tres comas.

-Sasuke...-dijo en un susurro abrazándose a el-quiero morir, quiero morir por no poder cuidar a nuestro bebe... me siento miserable por ello-dijo sin mirar a Sasuke a la cara.

-no Naru, ambos saldremos adelante-le aparto de su pecho y le alzo el rostro, y beso sus labios superficialmente-Naru, seremos felices, ya lo veras, este dolor por nuestro hijo será recompensado, si la vida nos ama demasiado nos lo devolverá, ya lo veras... esta nos volvió a unir amor, por lo tanto nos devolverá a nuestro bebe, así como a mi me devolvió a mi hermosos rubio...

 

Naruto entendió que Sasuke tenia razón y se abrazo a el, besándolo tan bien, se sentía dichoso por tener de nuevo a Sasuke, se sentía feliz pero a la vez culpable por ese sentimiento aun sabiendo que su bebe no estaba con ellos, pero... Sasuke tenia razón, la vida solía ser generosa con aquellos que mas habían sufrido y ellos habían sufrido demasiado, la vida, solo la vida era lo mas valioso que tenían, aparte de tenerse a si mismo, rogaría al cielo, rogaría su madre que esta le devolviera a su bebe, este volvería, nacería al fin y le harían muy feliz así como el lo fue, le darían un hogar y lo llenarían de mimos, sin hacerlo mal criado, le cuidarían y le ayudarían cuando mas los necesitara, estarían ahí siempre, todo gracias a la vida.

 

Sasuke se separo de Naru, y se levanto haciendo lo mismo con el rubio, este aun tapado con la toalla mojado obedeció tendiendo su mano, y dejándole ayudarle. Sasuke le brazo de nuevo, y le susurro un "te amo" en el oído que fue correspondido por una risilla, esa que tanto amaba y había deseado escuchar, luego Naru beso sus labios, y se separo un poco, Sasuke, le beso igual y así comenzó.

 

Sasuke besaba con pasión y deseo al rubio metiendo su lengua a su cavidad y peleando y mas bien acariciando la de Naru que gustoso respondía el beso casi con la misma intensidad que Sasuke, mientras este retiraba la toalla empapada y la tiraba a un lado, mientras recorría el cuerpo de Naruto, este hacia lo mismo con Sasuke, desvistiéndole, lentamente, primero la camisa algo húmeda y luego lentamente lo restante, Sasuke no había perdido tiempo, de inmediato ya había desnudado al rubio, mas que nada, por que estaba todo mojado, y eso le haría daño.

 

Se separaran rojos por la falta de aire y con deseo prendido en sus ojos, una lujuria dormida en ambos, cosa que no les molesto, al contario, les gusto aun mas, seguían en interiores, pero ya ninguno portaba lo esencial que era el uniforme, el pulcro de Sasuke y el sucio de rubio ahora empapado.

 

Se miraron picaros y sonrieron socarrones, debían recuperar tiempo perdido, definitivo. Sasuke abrazo a Naru y este se separo tomo la mano de Sasuke y salió del cuarto, sin duda el rubio ya estaba mejor, saco un par de camisas y una la paso a Sasuke el cual cuando iba a ponérsela, fue detenido por el rubio que se la quito de las mano y la pudo en la mesita de noche a un lado de su maca, aventó a Sasuke a ella y se subió a horcajadas a el, obvio el azabache en principio estaba algo contrariado, pero después entendió, entonces, tomo al rubio de su nuca y le inclino plantándole un beso, pero no cualquier beso ni no, "el beso" eso que inicia todo. Paseo su lengua por la cavidad del rubio que no se molesto por nada, acaricio el cuerpo de este que estaba semi desnudo. Invirtió los papeles.

 

Ahora Naru estaba acostado y Sasuke besaba su cuello y lo mordía dejando una que otra marquita en este, sabia que a Naru no le importaría, bajo a sus pezones mientras lentamente bajaba su mano acariciando la entrepierna y sacando su bóxer y el propio de un tirón, paso su mano sin tocarla, solo rozarla, llego a los pezones y beso el primero, lo cupo o mas bien lo mamo tal cual niño pequeño buscando alimento, asta que le dejo erecto por completo, todo eso con los gemido de Naru saliendo de su boca, delineo el pezón erecto y paso al otro haciendo lo mismo, lentamente, pero con certeza, y entonces tomo el miembro de Naru entre su mano y comenzó a acariciarlo y luego a masturbarlo.

 

-¡aahh...!-gimió el rubio al sentir tal placer, sin duda, ese era el paraíso, valió la pena reencarnar, pensó.

 

Una vez terminado su trabajo dejo el pezón y cuando iba a bajar asta el miembro de Naru, simplemente, este le detuvo, rápido le sujeto el cabello subiendo alzando su cabeza apara besarle con gula y deseo un beso como ningún otro donde le expresaba lo mucho que le excitaba, y l le deseaba, con mucha pasión y locura, Sasuke capto el mensaje besándole igual, y entre cada beso, solo de decían puros "te amo" que salían desde lo mas profundo del corazón, entonces Naru abrió sus piernas, dejando a Sasuke libre de hacer lo que quisiera.

 

Sasuke rompió el beso, y lamio al rubio desde su boca hasta su cuello, mientras se posicionaba en medio de este, con delicadeza pero sintiendo el miembro del rubio duro rozar con el suyo, beso su cuello con delicadeza, y gentileza lamio bien una zona especifica e hizo lo que nunca hizo antes, mas, era hora, debía hacerlo no solo suyo por esa noche si no para la eternidad, mostro sus colmillos a Naru, el cual suplicante le dio un si en un susurro mientras cerraba los ojos con delicadeza, entonces le mordió... me mordió lleno de lujuria, no con hambre ni sed de sangre si no lujuria, una que le encantaba al rubio, pues sentía claramente como Sasuke, le succionaba un poco de su sangre, y debía admitirlo, dolía un poco pero cuando empezaba a sentir dolor llegaba la calma es decir, el disfrutaba de ello, demasiado, sentía como su sangre hervía, a tal grado de casi que mar, sintió como sus ojos ardían y unos ligeros colmillos que tenia crecían mas no se asusto, todo lo contrario, se alegro de al fin, haber despertado, de al fin estar con su Sasuke por siempre.

 

Sasuke, retiro sus colmillos del cuello de Naru lentamente, lamiendo la zona afectada, sus ojos ahora eran rojos, pero ya no mas unas comas, eran algo mas ce cerraban unidad formando una figura una estrella en seis picos roja y dentro se formaba otra [no se como describir el Mangekyou Sharingan de Sasuke así que como ya lo conocen, dejémoslo así, ok]. Mientras que Naru, tenía los ojos rojos y la pupila afilada cual zorro, Sasuke entendió que al haber succionado sangre a Naru, había despertado el poder dormido de ambos, y eso le agrado, ahora si tendrían las armas suficientes para encontrar y matar a los malditos asesinos de Naru y su hijo.

 

Los ojos de Naru, regresaron a la normalidad, haciendo que los de Sasuke también, el azul cielo hermoso y los ojos negros cual noche se miraron con amor y cariño, ahora solo faltaba que el rubio bebiera la sangre de Sasuke para poder despertar por completo, pero eso seria después de lo mejor, pues sabia que dolía la transformación, y un despertar, aun mas, o eso creía.

 

Beso de nuevo a Naru susurrando un "te amo", se separo y beso su cuello, mas donde tenia la marca los colmillos, la lamio para que sanara pronto, luego, beso de nuevo su cuello bajando a la entrepierna de ente, tomando su miembro semi erecto, y lamiéndolo cual paleta de dulce para despertarlo cosa que claro que funciono, entonces lo engullo.

 

-ahhh...-naruto gimió al sentir la cavidad húmeda succionar su miembro.

 

Sasuke succionaba la erección en su boca, luego la saco al sentir el pre semen salir, entonces, dirigió tres dedos a la boca de Naru el cual los tomo pues sabia que significaban y aun en jadeos pequeños los lamio lubricándolos, mientras Sasuke lambia una y otra vez la erección de este al verlo sentir un espasmo fue cuando con la punta de su lengua delineo la punta de miembro, saco los dedos de la mano de Naru y metió uno primero, sabia que debía darse prisa, debía dilatar al rubio antes de que se corriera, entonces, movió el dedo en círculos, Naru estaba tan excitado que no se dio cuenta de la intromisión ni del primer de do y el segundo, Sasuke movía una y otra vez los dedos, dentro del rubio, ahora eran dos.

 

Dos dedos que se movían con mayor rapidez, pero no la suficiente como para decir que estaba listo, dejo de lado el miembro de Naru y beso su vientre ahí donde alguna vez estuvo su hijo, succiono un poco dejando una marquita después volvió a besar el miembro de este y metía un tercer dedo, moviéndolo mas libremente, pero aun así, simulo embestidas con su mano, no quería lastimar el cuerpo de Naru, era su primera vez en esta vida y sabia que debía cuidarlo.

 

Chupo una vez mas el miembro habiendo al rubio llegar al orgasmo, y manchando la boca de Sasuke, mas este se lo trago todo gustoso, saco los dedos de Naru, el cual sabia que venia, con los restos de semen en su rostro lubrico su miembro, y lo tomo entre su mano mientras que con la otra acariciaba el torso de Naru, acerco su miembro a la entrada mas no le penetro, se alzo hacia el y le beso con pasión y lujuria, mas el rubio no espero y rápido se empujo a si mismo, haciendo que Sasuke entrase de sopetón en su interior, sacando un gemido de ambos, uno de dolor y placer, y otro de simple placer.

 

-¡¡aaahhhh!!-gimió Naru, al sentir el miembro dentro de el, sintiendo como un liquido salía de entre sus piernas, sin duda se había desgarrado, mas no le importa, quería a su Sasuke en su interior y lo quería ya.

-¡aaahh! ¡Naruto!-dijo este, con placer por la entrada que le tenía atrapado y por lo que el rubio había hecho-te lastimaste...-afirmo viendo un poco de sangre en la pierna que sujetaba del rubio.

 

E rubio tomo la mano de Sasuke ligeramente manchada de sangre, y la llevo a su boca, y lamio con sensualidad la zona manchada... ante los ojos de Sasuke esos ojos azules que no le miraba si no a su mano mientras su lengua lamia bien el pedazo, eran unos diferentes, llenos de lujuria, brillaban con placer, placer que el mismo sentía con la paredes del rubio contrayéndose en el, sacándole un gemido, llamando la atención del rubio.

 

-aaahh...

-muévete Sasuke-pidió el rubio con esperanza y placer.

 

Y Sasuke obedeció, tomo las caderas del rubio, mientras le besaba y se movía lentamente, entonces Naru se movió igual que el, al ritmo que el, cuando Sasuke empezó a  moverse mas y mas, cada vez mas fuerte, hasta que toco aquel punto.

 

-¡AAHH SASUKE ASI!-grito el rubio lleno de placer-¡mas Sasuke, mas rápido!

 

El azabache entendió, este jadeaba quedo, pero jadeaba, solo para poder escuchar la voz del rubio, eso le ponía mas, llegando al punto que Naru tanto amaba, haciéndolo gemir cada vez mas alto, una y otra vez fue haciendo que los gemidos de este se escucharan cada vez mas placenteros sacándole a el, unos cuanto igual de audibles. Tomo el miembro de Naru y le masturbo casi al ritmo de las embestidas, la cuales ahora eran salvajes, demasiado salvajes, que casi parecían animales en celo, era tal la excitación que no les importaba eso, se sentían plenos placenteros consigo mismos...

 

Dos embestidas mas y Sasuke llego al orgasmos, igual que Naru.

 

-¡AAAAAHHH!-gritaron ambos, llegando al orgasmo, Naru en el vientre de ambos y la mano de Sasuke y Sasuke en el interior del rubio, descargando toda su esencia, sabiendo que esto tendría consecuencias, mismas que hacia años atrás, mas esto no el importo, esta vez estaría juntos en eso.

 

Olvidado ese asunto, y jadeando acompasadamente, recargo su cabeza en el pecho del rubio, pero sin salir de el.

 

-Sasuke... sabes lo que paso la ultima vez-afirmo el rubio.

-lo se,... pero no importa... yo estoy contigo ahora-beso sus labios con dulzura y salió de el con cuidad, ganándose un quejido.

 

-¡itae!-dijo el rubio como protesta cortando el beso.

-no te preocupes...-se alzo un poco.

 

Cogió las camisas que el rubio había dejado en la mesita de al lado y le paso una al rubio, el cual hizo lo mismo que Sasuke, se la acomodo cubriéndose solo con ella, lo mismo que el ojinegro, y le beso, Sasuke se separo un poco, mordió su labio inferior y también modio su muñeca, succionando su propia sangre, la suficiente para que Naru, tomase su sangre ese era el momento. Se acerco a este, y le beso, pasando su sangre a la cavidad del rubio que recibió gustoso, dejando que sus ojos brillaran rojos lo mismo que Sasuke, succiono el labio inferior del azabache tomando un poco mas de sangre, la cual le había gustado demasiado. Se separo de Sasuke dejando su labio en paz y lo lamio como Sasuke a su cuello.

 

Sasuke beso al rubio en su frente y le recostó en la cama, haciéndolo el igual pero a un lado de este, girándolo a su pecho para abrazarlo le acobijo con la colcha mientras este temblaba y empezaba a sudar frio la transformación comenzaban, mas el rubio apenas se quejaba, entonces el rubio comenzó a brillar y una colita se mostro bajo las sabanas meneándose, cosa que sorprendió a Sasuke pues de donde rayos había salido esa cola, entonces recordó al zorro, Naru le susurro un te amo apenas audible, tal vez el rubio se aguantaba el dolor, después el brillo del cuerpo de Naru desapareció junto con la colita, entonces, Naru ya hacia dormido con un gesto tranquilo y angelical en su rostro, Sasuke le acerco aun mas a el y beso su frente, empezando a quedarse dormido.

 

 

Sin duda, le protegería, y vengaría al hijo de ambos, ahora Naru le pertenecía, solo a el, y a nadie mas, Naru ya había despertado, ya era un vampiro completo, por lo cual, ahora ambos eran la combinación perfecta y a la vez mas poderosa, y la cual vengaría a su clan a su bebe y a si mismo, por el sufrimiento en esos años, pensó esto ultimo quedándose dormido aun con su rubio en brazos.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).