Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa Eterna por Saya_Misaki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 16 "Reconciliación..."

 

Era domingo y con todo el pesar de su mundo tuvo que ir a la escuela, joder no tenia ganas de ello, se sentía extraño como hacia años no le pasaba, además Sasori no se encontraba en la casa le había dejado una nota diciéndole que saldría con sus amigos, y que llegaría temprano a preparar la cena. No le importa, a veces pasaba eso y siempre cumplía, el confiaba en el plenamente desde los 4 años que llego a vivir con el, recordaba que el era quien le abrazaba en las noches cuando tenia pesadillas, sus padres siempre llegaban después de que el entrase y solo sonreían Gaara era como un hijo para ellos y Sasori le consideraba su hermanito, siempre quiso uno y sus padres nunca le cumplieron ese deseo pero con Gaara ahí era como tenerlo, eso le había explicado el chico.

 

Suspiro... miro la entrada de la escuela y vio a todos los chicos ahí correr de un lado a otro siempre con prisa, lo bueno era que solo eran un día el festival, después tendrían 2 días libres, al siguiente debían ir a limpiar lo del festival y el otro era como un descanso, sin duda eso era lo mejor, el quería dormir todo ese día, ya le había dicho a Sai que no saldrían y este a regañadientes acepto. Se adentro a la escuela y avanzo por el patio viendo a uno que otro conocido pelear por algún materia, camino dentro del edificio, muchos solo ultimaban detalles, otros solo se apuraban por s retraso, y el sabia que en su salón todo estaba listo, solo era medirse los atuendos, acomodar los manteles y uno que otro adorno y listo no les tomaría mas de 3 horas todo aquello, y podrían ir a almorzar a algún restaurante o algo así, mira que se le antojaba un Frape capuchino helado... mas en esos días los últimos de verano, para dar paso a otoño que no era tan cálido pero si lo suficiente para mantener el aire acondicionado solo en las noches.

 

Camino por los pasillos hasta el segundo edificio, subió los escalones hasta el segundo piso y llego al salón, bueno casi llego justo cuando iba acercándose a solo unos pasos salió Sai disparado contra la pared todo lleno de pintura... Gaara solo se quedo ahí parado sorprendido y vio como entre los pedazos que aun quedaban colgando de la puerta salió Sasuke con lo que antes seria el mango de una escoba... por un momento vio el brillo rojizo en sus ojos, cosa que le atemorizo e hizo que por un momento un escalofrío helado le recorriera la espalda, pero al fijarse bien solo vio los ojos negros de este tenia el seño fruncido clara muestra de odio y enojo.

 

-¡Que fue lo que te dije!-grito Sasuke a su primo-¡te dije que no jugaras así!

-lo siento Sasuke no creí que te enfadar por una simple caída-dijo con voz temerosa.

-¡si les paso algo te juro que...!-Sasuke hizo el ademan de levantar el mango de madera cuando Naru salió  asustado.

-¡no paso nada Sasuke!-Naru se abrazo de el por detrás-¡cálmate!

-¡si Sasuke cálmate!-Lee estaba tras ellos, con temor lo mismo que todos los del salón.

 

Entonces deparo en Naruto, estaba lleno de pintura y tenia una mueca de dolor. Entonces vio a Sai atemorizado, y su mente carburo, solo Naru tenia pintura en todo el cuerpo, Sai solo un poco no mucho, y deparo "¡si "les paso" algo...!" por que había hablado en plural no entendió eso, es mas le dio curiosidad.

 

-Naru ¿estas bien...?-Sasuke tiro el mango y se volteo hacia Naru.

-si Sasuke, no fue nada, solo me lastime un poco-dijo calmado mirándolo con insistencia.

-aun así Naru, no debió hacer eso...-dijo con enojo.

-Sasuke, fue mi culpa, yo estaba jugando con Lee, y Sai estaba cargando esos botes-miro a Sai que estaba viéndole fijamente-lo lento Sai, debí fijarme mejor, y haber jugado así con Lee.

-s...si Naru-dijo ya calmado Sai por la voz conciliadora de Naru.

-¿Qué fue lo que sucedió?-dijo Gaara haciendo que todos le prestaran atención-¿y tu Sai ahora que hiciste?

-¡Gaa-chan!-grito el azabache pegándose a su novio en un abrazo.

-no paso nada Gaara, solo una pelea insignificante-le sonrió y soltó a Sasuke-me acompañas a cambiarme por el deportivo

-si Naru...

-Sasuke-le miro serio-no le hagas ya nada... si-le dijo sonriéndole.

-(Suspiro) bien lo intentare...-se giro.

-ayuda a Lee ya vengo-toma la mano de Gaara y se alejo al tercer edificio a las duchas.

 

Sasuke solo se quedo ahí viendo a su rubio, por un momento le dio miedo, sabia que el embarazo de un doncel era muy delicado los primeros meses, y las caídas eran productos de aborto, por ello cuando le vio correr por todos lados junto a Lee le advirtió que tuviera cuidado, y cuando vio a Sai con esos botes de pintura le dijo que no les moviera todos a la vez, pero el muy tonto no le presto atención los cargo todos y al caminar unos pasos se resbalo cayendo toda la pintura al cuelo y justo cuando Naru corría por ahí, así fue como Naru no pudo detener el paso y resbalo cayendo de sentón y resbalándose asta topar con la pared, sabia que era un accidente, pero el idiota de Sai le lleno de furia cuando se soltó riendo a carcajadas de su rubio, y aun mas al ver la mueca de dolor de Naru, por ello se acerco a Sai jalándolo del cuello de su camisa viéndolo con los ojos rojos llenos se enojo y aventándolo con todas sus fuerzas cayendo este en la puerta y destrozándola, apretando la escoba que llevaba en manos y rompiendo el mango, ante la mirada de los demás que habían parado de reír y le miraban con un miedo.

 

Suspiro de nuevo, fue bueno que Naru le parara, estaba a punto de matar a su primo por una tontería, pero por dios el instinto de protección se había activado solo haciéndole actuar sin contenerse. Se giro sobre su lugar y miro a Sai que seguía en el suelo agachado con una mueca de dolor por el golpe, sabia que la molestia se iría en unos minutos, pero aun así se había pasado.

 

-lo lamento Sai-dijo viéndole y extendiendo su mano.

-no entiendo por que tu instinto salió a flote-dijo dándole su mano y apoyándose en el suelo para incorporarse.

-estoy algo tenso, solo es eso-dijo con simpleza.

-si algo te molesta dímelo, somos hermanos o no-dijo ya incorporado y sobándose el cuello.

-lo se, pero no es algo tan grave...

-como digas...-se encamino al salón y comenzó a limpiar el suelo, con mueca de dolor.

 

Sasuke se lamento, hablaría con Naru para decirle que al menos confiaran en Sai. Suspiro y ante la mirada de las chicas y chicos entro y se puso a limpiar igual, junto a Sai no importándole si se manchaba la ropa o no.

 

~=~=~=~=~=~=~=~

 

Naruto y Gaara estaban en las regaderas Naru se estaba cambiando, y veía que Gaara estaba silencioso, cosa rara cuando estaban solos, siempre hablaban y hablaban, cosa que en publico no sucedía, había sido así desde que se conocieran, desde el preescolar, pero últimamente desde que salía con Sasuke casi no era igual, lo mismo que cuando este anduvo con Sai, además había algo en Gaara que le molestaba y no sabia que, Kyuubi ya se lo había dicho desde hacia unos meses que le convirtieron, le dijo que siempre había sentido algo raro en ese peli rojo y no sabia que... suspiro, por alguna razón sentía que todos a su alrededor suspiraban muy seguido, a sentía que de seguir así morirían de tantos suspiros, y luego sonrió por la tontería que se le había ocurrido.

 

-Gaara...

-si Naru...

-no te apures Sai y Sasuke así se llevan, y Sasuke tiene mucha fuerza...

-mas de lo que debería-dijo algo suspicaz.

-jajaja... tienes razón pero yo lo veo bien, así me cuida...

-si Naru, lo mereces...

-Gaara eres mi mejor amigo, ¿lo sabes cierto?

-si Naru, tu eres como mi hermano-le dio una sonrisa, ambos estaba sentado en las bancas de los vestidores, estaba solos.

-Gaara, amo a Sasuke muchísimo, y el a mi.

-es bueno, mira que si te hacia sufrir, le mataba-dijo con fingido enojo.

-no dejarías a mi hijo sin su padre cierto-rijo posando su mano en su vientre, y mirando a Gaara con preocupación fingida.

-¿hijo? ¿Acaso...?

-si Gaara estoy esperando un bebe de Sasuke...-dijo sonriéndole dulcemente.

-o Naru en serio-dijo parándose de su lugar, con cara de sorpresa.

 -si, me entere hace poco y hace unos días le dije a Sasuke-dijo feliz acariciando su vientre plano sobre la playera de deportes.

-por dios... eres un... Naru por que no te cuidaste-dijo sorprendido, recriminando pero feliz.

-jeje, no quise hacerlo, pero soy feliz-camino y abrazo a su amigo-tendré un hijo del hombre que amo-su voz sonó doble, pues Kyuubi se había proyectado.

-¿pero que...?-Gaara se separo de el al escuchar la voz de su amigo, le vio asustado pues tras el sentado y viéndole sonriente un zorro de 9 colas le miraba curioso.

-te asusta...-dijo sonriente Naru separándose del abrazo.

-no debería ototo-le dijo sonriente el zorro.

-¿ototo? Yo... pero-Gaara no se la creía.

-jeje... ahora entiendo Kyuubi, por ello me decías sentirte extraño con el-Naruto vio a su zorro amigo.

-que te puedo decir cachorro, nunca creí que mi hermanito volviera a la vida, menos después de varios milenios

-entonces tu...-y su cuerpo comenzó a brillar-pero que... aah

 

Gaara se encogió en su lugar, le dolía el cuerpo, pero no era un dolor insoportable, solo uno simple, como una caída o algo así, entonces vio como delante de el, un mapache de color beige con algunas franjas rojas en su única cola aparecía frente a el, sonriente.

 

-veo que no has cambiado mucho hermano-le dijo el mapache al zorro.

-no tendría por que o si...-le miro sonriente meneando las colas.

-Tu contenedor y el mío se llevan de maravilla-dijo viendo de reojo como su chico le miraba curioso y luego como el rubio sonreía.

-no es mi contenedor... soy yo mismo-dijo con simpleza-digamos que renací, pero mi memoria se mantiene intacta he hay el por que puedo materializar una imagen mía de antes pero en realidad...-miro su rubio cuerpo, y vio como ente avanzaba a el y posaba una mano en su cabeza acariciándola-el verdadero soy yo jeje...

-como es posible...-dijo su amigo Gaara.

-bueno es simple-hablo Sukaku-mi hermano renuncio a su forma de dios animal y se transformo en un humano, en todos los sentidos de la palabra, pero su poder continuo siendo de el...

-entonces...

-jeje... no solo soy Naruto tu amigo, también soy Kyuubi el dios demonio el mas poderoso de todos, y también soy Naruto, le reencarnación de mi mismo de hacia 500 años...-dijo con simpleza mientras la figura del zorro se adentraba en su cuerpo.

-pero estoy confuso...-dijo Gaara a su amigo.

-lo mismo digo hermano, esta bien admito que seas mi hermano reencarnado, pero...como es eso de tu yo de hace 500 años...

-te lo explicare...

 

~=~=~=~=~=~=~=~

 

-no crees que están tardando...-dijo Sai a su primo, ya habían hecho las pases.

-si, hace casi 30 minutos que se fueron-dijo con preocupación Sasuke.

-vamos, no se pongan así, que no ven que Naru estaba todo manchado de pintura-dijo Lee mientras terminaba de poner los manteles en las mesas-puede que batalle para quitar todo eso de su cuerpo.

-tienes razón... pero-Sai miro a su primo-por que te pusiste así... no lo entiendo...

-protejo a Naru ya vez que es muy despistado...y no quiero volver a perderle-dijo como si nada.

-ya veo Sasuke... eso es bueno-dijo no creyéndole nada.

-miren ya llegaron los uniformes-dijo Karin llegando junto a Juugo.

-¡vamos!-grito Lee emocionado.

 

~=~=~=~=~=~=~=~=~

 

-lo que me cuentas parece irreal-decía Gaara a su amigo rubio.

-pues es la verdad, regrese por una promesa que cumplir y aquí estoy-dijo el rubio sentado frente a su amigo, la imagen del zorro ya no estaba.

-pero... entonces tu... y Sasuke son...-se quedo ido un momento-entonces Sai es un...

-si Sai es un vampiro lo mismo que Itachi, pero no les digas que ya lo sabes...-dijo Naru a su amigo algo apenada por haberse adelantado, pero su presentimiento se hacia cada vez mayor.

-yo... no diré nada, eso no cambia el hecho de que ame a Sai-dijo Gaara sonriendo.

-de verdad lo amas...

-mucho Naru, le amo mucho... y se que si no me ha dicho nada es por algo...-dijo con una sonrisa-por ello no le digas quien soy aun...

-aniki-dijo hablando Sukaku-tengo un presentimiento, y quiero comprobarlo, por ello no digas quien soy aun...

-no lo hare, pero promete que cuidaras de Gaara y de ti mismo...-le dijo con preocupación Naru.

-tu promete que cuidaras de mi sobrino-dijo Sukaku acercándose y acariciando con su cola el vientre de Naru.

-lo prometo...-le sonrió.

-bueno, me iré...-dijo el mapache-ahora dormiré aun poco... así evitare levantar sospechas.

-te veré pronto hermano...-se despidió Naru.

-es increíble que sea el contenedor de ese mapache...

-si, pero no importa Gaara...-dijo Naru incorporándose-somos amigos y eso importa mas que nada-le extendió la mano-mañana le comunicaremos a Sai la noticia, actúa sorprendido...

-lo are Naru, lo are...

 

Ambos salieron del edificio, felices, asombrados, de todo tenían, pero lo mejor es que tenían su amistad, una amistad que les unía cada vez más. Llegaron al salón y vieron a todos felices viendo sus uniformes, unos se lo median y otros solo le checaban antes de irse.

 

-veo que terminaron con todo-dijo Naru entrando feliz.

-si no hubiéramos venido si ellos lo iban a terminar-dijo Gaara.

-¿Por qué tardaron tanto?-pregunto Sai acercándose a su novio.

-bueno, la pintura no se quitaba-contesto Gaara lo que habían repasado.

-si... estaba muy pegada a mi ropa-contesto Naru.

-¿estas bien Naru?-pregunto Sasuke inspeccionándole.

-si Sasuke, solo fue el golpe-pero Sasuke le abrazo ante todos, Sasuke era muy cariñoso y solo con Naru, con los demás era indiferente pero ya estaban acostumbrados-el bebe esta bien-le susurro al oído.

-si Sasuke, esta bien, sabes que tiene un campo que le protege-dijo regresándole en abrazo y hablando en su iodo.

-no importa, me asuste, creí que le perderíamos como...

-si, no te preocupes...-dijo Naru evitando el tema, aun le dolía recordar a su bebito muerto.

-dejen sus arrumacos para mas tarde-dijo Sai molestándoles.

-jeje...si Sai-dijo Naru separándose de Sasuke.

 

@.@.@.@.@.@.@.@.@.@.@.@.@

 

En el departamento de Konan todos sus amigos estaban reunidos checando que harían mañana en el festival.

 

-bien que aremos primero-dijo la única chica entusiasmada.

-hay que ir a la casa del terror-dijo Hidan todo feliz-y luego a la cafetería de Naru...

-mmm... cuanto cuesta eso-dijo Kakuzu.

-no seas tacaño-dijo el chico peli blanco-por una vez no pasa nada.

-claro, a ti te gusta desparramar el dinero a lo tonto-dijo todo frustrado.

-no entiendo por que te frustras por eso...-dijo Pein-un día te darás cuenta que el dinero no lo es todo.

-sin dinero no eres nada-dijo este orgulloso defendiendo su dinero.

-a veces pienso conseguirme otro novio-dio Hidan todo encaprichado-al menos mañana gasta en algo...

-si Kakuzu por un día no pasara nada-le dijo Tobi-yo soy un niño bueno y el líder me comprara cosas.

-claro que no...tengo suficiente con Konan-dijo este viéndole mal.

-que dijiste-dijo ella mirándolo feo.

-nada cariño, que pienso comprarte mañana muchas cosas por ello no puedo hacerlo con Tobi-dijo este medio temeroso.

-jeje... Tobi yo te comprare lo que quieras-dijo Kisame.

-si~ Tobi ha sido niño bueno y Kisame me comprara muchas cosas-dijo feliz el chico de la mascara.

-y tu Deidara ¿que aras mañana?-pregunto Konan.

-bueno, la verdad no se, no quiero ir, pero Naru me lo pidió-dijo resignado.

-a bueno podrías decirle a Sasori que lo pasen juntos mañana-dijo Hidan.

-tal vez lleve a su novia-dijo el rubio.

-de hecho no la llevare-dijo el peli rojo.

-¿eh? Por que razón...-dijo el rubio-se pelearon.

-no para nada, mañana tiene un examen importante y no puede ir...-dijo con simpleza.

-a valla-dijo Konan-no creí que fueran tan en serio.

-bueno... pues si algo-dijo medio sonrojado.

-ya no pongan nervioso a Sasori-dijo el rubio.

-a Tobi quiere saber si ira Itachi-kun mañana.

-bueno...

-es verdad hace mucho no le vemos por la universidad, siempre iba a recogerte-dijo Kisame.

-si, yo quería verlo y rezar juntos a Jasin-sama...

-jeje... bueno no ha podido ir, tiene mucho trabajo-nadie sabia que habían terminado.

-a ya veo...pero no te sientas mal Deidara-dijo Konan-ya veras que luego te recompensa.

-si, además el es muy rico, es obvio que le interese mas el dinero-dijo con simpleza Kakuzu.

-a no digas eso-le regaño Pein-a lo mejor mañana va al festival deberías hablarle...

-lo are cuando llegue a casa-dijo el chico rubio.

-a como sea... yo quiero ver a Naru-dijo Konan con corazones en los ojos.

-apuesto que se vera muy lindo...-dijo Hidan.

-le sacare fotos y las subastare...-dijo Kakuzu haciendo cuentas.

-Sasuke te matara-dijo con simpleza Deidara-el lo cuida con su vida...

-en serio... valla quien lo diría-dijo Kisame-ese chico se ve muy frio.

-si, pero con el es diferente, demasiado cariñoso a su modo-respondió el rubio.

-a terminaran casándose-dijo Konan en broma.

-bueno... de eso no lo se, pero yo creo que si-dijo Deidara.

-¿¡QUE!?-gritaron todos.

-bueno...eso creo, pero no se pongan así-dijo el rubio algo asustado por la reacción.

-¡que no nos pongamos así!-dijo Konan-¡trata de robarnos a nuestro niño!

-¡Jashim-sama le castigara!-grito Hidan.

-Tobi no dejara que se robe a Naru

-vamos Naru ya es mayor-dijo Kisame.

-además el chico nada en dinero-dijo Kakuzu-yo le apoyo.

-que... acaso no le van a cuidar...-dijo Konan como toda madre-solo es un niño.

-dejen ya a Naruto-dijo al fin Sasori-el no es un niño y fastidia que sean así, déjenlo el decidirá lo mejor, nosotros solo apoyémoslo como sus amigos casi hermanos.

-bueno...-dijo la chica algo cohibida-no lo se...

-a dejémosle en paz, y mejor hagamos planes para mañana-dijo Pein tratando de desviar el tema.

 

@.@.@.@.@.@.@.@.@.@.@.@.@

 

Itachi estaba en casa cuando Sasuke y Sai llegaron.

 

-¿Cómo les fue?-pregunto el mayor.

-bien... algo raro el día pero bien-dijo Sai sonriente.

-a si...-dijo este extrañado.

-si... solo mira a Sasuke-dijo señalando al otro que farfullaba algo entre dientes.

-¿eh, por que esta así?-dijo Itachi acercándose al otro.

-jejeje... lo veras mañana-dijo Sai mostrando su uniforme.

-a ya veo...-dijo viendo como Sasuke les pasaba olímpicamente y se alejaba de ellos-mañana me voy a divertir.

-o si iras mañana-afirmo Sai.

-claro... ahora mas que nunca iré-dijo este sonriendo-además Naru me hizo prometerme que iría... si no voy me mata.

-jaja... quien diría que el rubio seria tan persuasivo-dijo Sai yendo a la cocina por algo para cenar.

-a si... a veces da miedo...-dijo Itachi siguiéndole-pero ojala me divierta mañana... quiero ver la cara de Sasuke

 

@.@.@.@.@.@.@.@.@.@.@.@.@

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

 

FESTIVAL CULTURAL

SEAN TODOS BIENVENIDOS

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

 

Itachi miraba todo el lugar jamás había ido a un festival en su vida, y no era que no pudiera ir si no que la verdad no le llamaba la atención hacerlo, cuando entro se topo con varias chicas que le veían embelesadas desde los puestos, no había ninguna que lo disimulara asta los chicos le veían pero bueno era obvio que le vieran si se veía fabuloso, con una camisa roja cernida a su cuerpo un pantalón de vestir y mocasines negros, además de su cabello agarrado como siempre en fin,  se veía guapísimo mas con los tres primeros botones de la camisa desabrochados, dejando ver en parte sus pectorales, al caminar a los puestos no había quien no susurrara lo guapo que era elevándole el orgullo, pero ni así quitaba su cara seria de fastidio el solo quería ir y ver a sus hermanos y cuñado e irse, como quien dice visita de doctor entrada por salida, no tenia ganas de nada solo de estar con su rubio hermoso pero sabia que eso no se podía, y si se ponía a pensar era mejor distraerse, pues al siguiente día seria la reunión de clanes, y expondrían el peligro latente. En fin decidió mejor disfrutar las cosas por un rato de distracción no le pasaría nada, así que sin mas se decidió en ver salón por salón al menos para despejarse un rato.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Deidara y pandilla llegaban juntos, y en cuanto entraron corrieron cual pequeños niños a los diversos puestos, claro sin separarse del todo, Tobi corrió a donde vendían las marcaras jalando a Kisame de la mano para que no se le escapara y le comprara todo lo que quisiera tal cual le prometió, Sasori se encamino a ver un función de marionetas que había en un puesto para los peques, bueno el era aficionado a ellas, Deidara se acerco a el puesto de taller de arte donde hacían dibujos y había escultura mientras que Hidan y Kakuzu habían ido al puesto de la adivina para ver si Kakuzu se sacaría la lotería algún día, en cuanto al líder, bueno el fue arrastrado por Konan al rincón oscuro para besos a recordar viejos tiempos cuando eran jóvenes estudiantes pubertos. Sin duda se divertirían todos como niños pequeños en aquel festival.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Mientras tanto con nuestros protagonistas, bueno ellos estaba ya atendiendo la cafetería, y Naru tenia un plan para unir a su hermano e Itachi pues no le gustaba verles tan separados y tristes sobre todo a su hermano que cada día le veían mas amargado. Pero bueno los celos de Sasuke estaba a flor de piel y como no si Naru se veía violable, demasiado para su gusto y mas por que todos habían ido a la cafetería a verle solo a el, y bueno a Sasuke pero mas al rubio que se veía lindo y tierno, además el era quien recibía a los clientes y Sasuke era mesero.

 

-¿seguro que funcionara?-decía Sai medio divertido por la cara de enfado de Sasuke.

-jeje... claro mis planes nunca fallan Sai-dijo Naru divertido.

-dobe, cámbiate de ropa-decía Sasuke-yo te cubriré.

-de eso nada-dijo Naru-me gusta como me veo...

-jeje... ese es nuestro Naru siempre imponiéndose-dijo Sai divertido.

-aunque a Sasuke ya le apareció una arruga en la frente-dijo Gaara viendo como tenia el ceño fruncido.

-jeje... acaso no me veo lindo-dijo Naru con voz melosa para Sasuke con el lápiz en sus labios de forma sensual.

-aah...-Sasuke ahogo el coraje y las ganas de violarlo frente a todos, joder se veía tan... lindo así.

-jeje, no te preocupes Sasuke, si alguien le pasa mano a Naru Gaara le dará su merecido-dijo Sai divertido de ver la cara de derrota de Sasuke.

-siempre le he protegido de los pervertidos-dijo serio Gaara.

-es verdad-dijo Naru-recuerdas el tipo que metió mano a mi disfraz el año pasado.

-como no recordarlo, si asta pidió perdón de rodillas y suplicaba por piedad-dijo Gaara con una sonrisa malvada.

-oo~h mi Gaa-chan es de temer-dijo Sai abrazándole.

-Naruto, si alguien te mete mano, me dices entendido-dijo Sasuke antes que nada.

-si Sasuke-dijo divertido por los celos del otro.

-ustedes no sean holgazanes que no ven que hay clientes-dijo Karin imponiéndose, era la jefa de ahí.

-¡si!-dijeron todos a modo de firmes como soldaditos y corriendo a sus lugares.

-este será un día muy largo-suspiro Sasuke al ver como unos chicos de la entrada desvestían a su kitsune con la mirada, o obviamente el les fulminaba con la suya.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Itachi caminaba por los pasillos los cuales estaba llenos de gente en su mayoría chicas que le miraba de manera lujuriosa cosa que a el ya no le importaba, si fuese el chico de meses atrás, ya estaría con 2 o 3 en algún rincón oscuro de la escuela al fin y al cabo sabia que había muchos por ahí, mas como ya no era así, solo pasaba ignorándolas, era lo mejor el mismo lo sabia.

 

-¡Ita-chan!-escucho que le gritaban.

-a Tobi-dijo este al mirar quien era.

-como estas Itachi-saludo Kisame que llegaba jalado por el chico con una mascara de espiral nueva.

-muy bien Kisame y ustedes...

-bueno atareados con la escuela-contesto.

-o Ita-chan viene a buscar a Deidara-dijo Tobi pensando en lo obvio.

-bueno algo así-intuyo que ellos aun no sabían de su ruptura, y mejor no decir nada por algo Deidara no les había dicho nada aun.

-o bueno el esta por allá-dijo Kisame señalando al otro lado-esta en la sala de proyección.

-o ya veo...gracias por la información-les sonrió-después le buscare, ahora es mejor que disfrute pues luego me lo robare...

-o ya veo-dijo Kisame pícaro.

-¿por que te lo robaras Ita-chan?-pregunto Tobi-Deidara a sido un niño bueno...

-o bueno... es solo...

-o vamos Tobi te comprare un gran bombón de azúcar-dijo Kisame ahora el jalándole-nos vemos Itachi.

-asta al rato Ita-chan ve mas a visitarnos-dijo Tobi desde lejos.

-nos vemos y procurare ir-les dijo algo divertido.

 

Luego de ello siguió su camino, preguntándose donde estaría el salón de su hermano.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Deidara salía de la sala de proyección había visto algunos cortometrajes que el club de video y fotografía había hecho, algunos valían la pena otros no pero en fin, ahora solo buscaría el salón de naruto, si mal no recodaba estaba en el tercer edificio, pero antes de ir ahí, buscaría a Sasori o a alguno de los otros para que lo acompañasen pues desde hacia un rato no les veía por ningún lado.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Itachi camino por mas puestos y a lo lejos vio una fila de hombres y de mujeres que se veían ansiosas, y con forme se acercaba escuchaba algunos murmullos y una que otra exclamación de amor hacia ciertos chicos. Algunas eran algo así como "Kya~ el chico rubio se ve guapísimo", "me contaron que los camareros son guapos pero hay un azabache por demás exquisito", "ya quiero ver a Naru-chan como mesero, dicen que se ve violable", "a Sai-kun se ve lindísimo, sin duda Gaara-sempai tiene suerte", "Kya~ vamos a ver a Naru-sempai y Sasu-sempai de meseros, les tomare una foto"...

 

Y algunos mas comentarios que el escucho divertido, sin duda haría fila, no se metería como podría hacerlo, no era bueno con esa manada de hormonas chance y lo linchaban por aprovecharse de sus influencias el ser hermano de Sasuke y cuñado de Naru, pero claro al formarse ahí, solo atrajo a mas chicas y chicos así como suspiros de las chicas de la fila hacia el, esa seria una larga espera.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

El no era un vampiro feliz... como serlo si esa sarta de "clientes" iban para violar a su rubio con la mirada y lo peor es que este estaba de lo mas quitado de la pena así como de lo distraído que no notaba como fotografiaban su trasero ni como descaradamente le metían mano "por accidente", menos mal que Gaara le medio ayudaba pero aun así, quería saltarles encima a todos esos humanos y beber su sangre hasta la ultima gota, joder, pero no podía o Naru se enfadaría con el, además de que Itachi como castigo cuando se enterara utilizaría el Amaterazu para encerrarlo en un celda de llamas negras que no se extinguían por un tiempo, y el no odia separarse de su zorrito, menos ahora que estaba embarazado de casi tres meses, y aun menos sabiendo que Danzo estaba cerca y amenazaba con atrapar a su niño y extraer su poder asta matarle de nuevo, y el no podía permitirlo, no de nuevo, se lo había prometido a Naru, por el y por el bebe que antes había muerto, y también por el bebe, que incluso ya tenia un nombre para el, pues sabia que seria varoncito y si no, igual el nombre que había escogido era para ambos géneros, pero sabia muy bien que seria varoncito, pues era raro que un doncel diera a luz a una niña, pero en fin olvidándose de eso, ahora les miraba feo a unos clientes que entraban sobre todo por que uno de ellos sele insinuó a su rubio, joder, un día todos ellos arderían el sus llamas del Katon... sin duda así seria.

 

-Sasuke-bastardo-le llamo Sai.

-que quieres copia-dijo el aludido respondiendo el insulto, sin duda no estaba de humor.

-Itachi esta en la fila-dijo este restándole importancia al apodo ya conocido.

-¿y?... a mi no me importa-dijo este enojado mientras servía unos cafés en una mesa.

-tal vez a ti no, pero a Naru si...-dijo este viéndole- ve y avísale, yo cubriré tus dos mesas.

-bien-dijo feliz, así fulminaría con la mirada a ciertos chicos.

 

Sai suspiro derrotado, solo esperaba su plan funcionara, ahora debía desocupar una de las mesas de Sasuke, le haría la diablura y el seria quien atendiera a Itachi, sin duda el mayor se lo agradecería, mas por que Sasuke jamás lo haría en la realidad, mas ahora como obligación y por que debía hacerlo si no Naru se enfadaría por desatender su trabajo.

 

Gaara veía la sonrisa de Sai, desde donde se encontraba sentado junto a la puerta, Naru le había pedido le cubriera mientras el y Sasuke preparaban las notas y abrían la puerta de la terraza pues ahí seria el encuentro.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Después de casi 1 hora de espera, estaba 3 chicas de poder pasar, joder, la espera y aguantar las miradas lujuriosas de todos en el corredor por fin valdrían la pena, podría ver a Naru y a Sasuke de meseros y no se diga de Sai el cual ayer le había modelado el uniforme, pero bueno se hacia a una idea de cómo se verían la parejita.

 

15 chicas y chicos atrás se veía a Sasori y Deidara esperando entrar, había encontrado el salón de la cafetería mas que nada por que la fila no dejaba de elogiar a un chico rubio y a un azabache de meseros, que sin duda eran su hermano y cuñado. Le había costado trabajo convencer a Sasori a acompañarle pero bueno cuando le menciono que su primito igual estaría vestido de mesero le dio curiosidad ver como se vería, por ello le había logrado convencer, ahora solo debían esperar su turno para entrar sin imaginarse que su hermanito le aria.

 

Itachi avanzo al fin, mas no veía a Naru ni a Sasuke cosa que no le gusto nada, el había ido ahí por ellos y en fin ellos no estaba ahí, pero su enojo termino cuando la chica de la puerta le dejo pasar... haciéndole quedar con la boca abierta al encontrar a Sasuke y a Naru esperándole adentro para tomar su orden y llevarlo a una mesa....

 

INCERTAR IMAGEN 0klk0klk0klk0klk0kl0l0l0l0l0l0l0l0l0l0l0l0l0l0l0

 

Joder ahora entendía por que Sasuke estaba tan enojado ayer y el por que no había cenado ideas del por que esa mañana se levanto con un humor de los mil diablos, por dios Naru se veía... violable con esos lentes y que decir de ese uniforme, por dios se veía realmente lindo además el uniforme le quedaba algo apretado pero no tanto resaltando su belleza con ese color bien combinando de lila y negro dios realmente violable, demasiado para su gusto maldiciendo por lo bajo que el chico anduviera con su hermano y que pronto se fuesen a casar, joder, si pudiera retroceder el tiempo tal vez si el hubiera llegado meses antes al pueblo en Escocia entonces todo ese bombón seria suyo, joder, maldijo por lo bajo, y que decir de su hermano igual se veía realmente bien, con el uniforme resaltando su cuerpo bien formado y esa mirada de indiferencia, lastima que a el no se le daba el incesto si no hacia años le hubiera hecho suyo, joder sin duda eran una pareja excepcional todo lo que usaran les quedaba e incluso ellos juntos se veían realmente bien hacían muy buena combinación, excelente mancuerna, joder por un momento deseo tener ahí a Deidara el sabia                que igual ambos se veían muy bien juntos.

 

-¡Bienvenido!-dijo Naru feliz-esperamos que su estancia en el "Eyeglass Café" sea de su agrado-le dedico una sonrisa que le hizo verse mas violable a su parecer y al de Sasuke que le fulmino con la mirada por mirar a su rubio.

-pase por favor-dijo Sasuke forzado-yo seré su anfitrión...

-gracias Sasuke-dijo Itachi divertido, por fin su deseo de ver a Sasuke servirle se le haría realidad, de lejos vio como Sai le giñaba el ojo, después le subiría la mesada que les daba.

-Itachi-llamo Naru una vez que se había sentado y ordenado un café negro y un pastel simple.

-si Naru-dijo divertido admirando su belleza.

-podrías ir a la terraza al salir de aquí-dijo serio-necesito hablar contigo...

-a claro Naru-dijo poniéndose serio igual.

-bueno, aunque me tardare unos minutos, no te importaría esperar-le dijo serio.

-no claro que no, sirve que tomo el sol un poco, me hace falta-dijo divertido.

-bien, gracias Itachi-dijo sonriendo y yendo a la puerta a recibir a unos chicos que le miraban interesados.

-¿Qué te dijo Naru?-pregunto Sasuke dejando el café y la rebanada de café, mientras se hacia el desentendido.

-nada, solo que esperaba me este divirtiendo en el festival-dijo ignorando que Sasuke si sabia que había dicho.

-o ya veo-dijo este como si nada.

-deberías de cuidarle-dijo Itachi tomando de su café-mira solo como le ven esos chicos y chicas... as saber que es tu terreno.

-no me preocupo, ya le he marcado como mío-dijo recordando al bebe que crecía en el vientre de Naru-además Gaara evita que le metan mano y yo solo les advierto con la mirada cuando no hacen caso.

-o quien diría...-dijo divertido-¿pero como lo as marcado?-dijo ignorando que seria tío.

-no te importa...-dijo frio.

-a tu humor no cambia-le dijo-un día Naru se hartara de ti.

-lo dudo-respondió este antes de ir a atender su otra mesa.

 

Pasados 15 minutos en los que Itachi se divirtió viendo a Sasuke y sus celos, el azabache mayor se despidió de los cuatro chicos ante la mirada embelesada de todos los presentes mas por que Sai se le abalanzo a abrazarlo cosa que recibió con gusto y Naru se "despidió" con un beso de mejilla haciendo enojar a Sasuke pues lo había hecho a posta. Sin mas se dirigió a la azotea como Naru le pidió, además quería distraerse de todos los puestos estaba abrumado.

 

10 minutos después de ello, Deidara por fin pudo entrar igual que Sasori quedando maravillados ante el aspecto que tenían Naruto y Gaara, lo mismo que Sasuke y Sai, pero sin duda el premio se lo llevaba Naru, ahora entendía el por que la mirada de enojo de Sasuke y del por que Gaara no se separaba del rubio menor. Sasori estaba divertido viendo a su primo, y como miraba a quienes trataban de propasarse con Naruto, ahora el que les servía era Sai, pues Sasuke estaba ocupado con sus mesas, además Sai le intrigaba por algo no sabia que, sabia que era novio de Gaara pero de ahí en mas no sabia mas de el.

 

-espero que mi servicio sea de su agrado-dijo Sai sonriendo mientras dejaba dos tés de hojas Sakura y dos rebanadas de pastel.

-si, muchas gracias Sai-contesto Deidara.

-¿a que es divertido ver a Sasuke celoso?-dijo este sonriendo divertido.

-jeje, claro que si, solo verle celoso es algo digno de apreciar-dijo el rubio mayor divertido, de ver a Sasuke rojo de celos por que unas chicas se habían tomado fotos con su rubio.

-¿tu eres el novio de Gaara?-pregunto Sasori viéndole fijo.

-si, un placer conocerlo y perdón por no presentarme antes-dijo educado Sai con una reverencia-mi nombre es Sai, Uchiha Sai y soy primo de Sasuke el novio de Naru-chan.

-pensé que eras su hermano-dijo el peli rojo.

-bueno nos criamos los tres juntos por ello nos consideramos hermanos-dijo con simpleza.

-ya veo... perdón no me presente, soy el primo de Gaara, Sasori, Akatsuna no Sasori.

-a no hay problema, me alegra conocerte-dijo Sai, pero el apellido le sonaba a algo, y algo importante solo que no recordaba.

-los Uchiha son muy educados ¿no crees?-pregunto Deidara a su amigo cuando Sai se alejo a servir otra mesa.

-por lo que veo si-dijo Sasori serio.

 

Sasuke aprovecho que le hizo la señal a Sai para que se alejase y así el poder acercarse a Deidara.

 

-disculpa Deidara-dijo acercándose.

-a si Sasuke-este le miro extrañado por su seriedad.

-podría hablar contigo cuando salgas de aquí-dijo serio.

-a claro...-miro a Sasori.

-por mi no hay problema, quiero buscar al líder-dijo este entendiendo.

-a entonces si, solo dime el por que...-dijo el rubio.

-te lo diré en su momento-dijo Sasuke-te veré en la terraza del edificio...

-a bien...

-no tardare mucho solo espérame, bien...es importante.

-a claro que si.

 

Después de eso miro a Naru y le sonrió de lado el plan daba inicio.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Itachi llevaba media hora esperando ahí, estaba tan tranquilo que no le importo que el sol le diera de lleno, al fin y al cabo era un pura sangre y el sol difícilmente le dañaba. Por ello estaba recostado en la barandilla sentado en el suelo dejando que la brisa volara su cabello.

 

Deidara subía las escaleras se había separado de Sasori una vez fuera de la cafetería, le extrañaba la actitud de Sasuke acaso le diría algo concerniente de Naru o algo mas de su padre o tal vez Itachi estaba mal y necesitaba de el, joder estaba nervioso en la incertidumbre, asta que cuando salió, vio la terraza sola, no imaginaba que Itachi estaba en la esquina de, lado derecho disfrutando la brisa. Bueno en eso estaba cuando al pararse en la entrad algo le hizo voltear a las escaleras y ahí estaba Naru y Sasuke.

 

-Aniki...-Naru le miro serio-es hora que dejes de ser un idiota inseguro-dijo serio.

-tu e Itachi están sufriendo y todo por una estupidez del pasado-dijo esta vez Sasuke.

-yo reencarne de allá y tengo mis memorias-dijo Naru.

-y yo he vivido todo este tiempo e igual recuerdo todo con lucidez-dijo esta vez Sasuke.

-no entiendo que dicen-dijo Deidara confundido.

-decimos que Minato-san jamás tuvo algo que ver con Itachi...-dijo Sasuke.

-además Otosan solo a amado a una mujer en su vida y esa es Okasan-dijo Naru-por ello se que Itachi nunca fue algo de Otosan.

-mi hermano solo se había encaprichado con el padre de ambos-dijo Sasuke-por ello se que cuando te conoció a ti el cambio su mundo de vagancia por ti-dijo Sasuke serio viéndole fijo mostrando que no mentía.

 

Itachi escuchaba la plática, y todo lo que decían era cierto además podía admirar a Deidara el cual se veía divino con esa camisa blanca de manga corta esas muñequeras negras y ese pantalón de mezclilla que le hacia ver apetecible así como los mocasines negros que traía puestos. Mas en ningún momento se movió de su lugar esperando el momento indicado, ya cuando saliera de ahí, Naru y Sasuke se la pagarían caro muy caro.

 

-yo... la verdad no se-dijo Deidara inseguro.

-pues deberías de saberlo, Itachi cambio por ti Oniichan-dijo Naru-el te ama, y si eres así de inseguro de verdad no lo mereces.

-se quedaran aquí asta que se arreglen entre ustedes-dijo Sasuke empujando a Deidara a la terraza.

-te guste o no le vas a enfrentar-dijo Naru tomando la perilla de la puerta y cerrándola con llave.

-¡esperen no!-dijo Deidara acercándose y pateando la puerta.

-no tiene caso que patees la puerta-dijo una voz que el conocía tras el-la han cerrado con seguro-dijo creyendo eso.

-¿Por qué estas aquí?-dijo Deidara viéndole nervioso.

-bueno... Naru me dijo que le esperara, mas nunca creí que harían esto-dijo restando importancia.

-acaso no te importa quedarnos encerrados-dijo enojado el rubio-mis amigos me esperan.

-no podemos hacer nada solo esperar a que se dignen a abrirnos-dijo Itachi acercándose a ver la vista a la barandilla ignorando al rubio enojado.

 

Deidara se sintió mal, estaba ahí con Itachi y este se mostraba indiferente, y no solo eso, pareciera que ya no le importara su relación, y eso le dolía mas, era cierto que tenia un mes sin hablarle y sobre todo sin verse, pero dejaría así todos eso, todos sus momentos juntos, todos lo tiraría a la basura, solo por que este se equivoco al ser inseguro.

 

-¿ya no te importa?-pregunto de repente el rubio.

-¿eh?...-Itachi volteo y le miro curioso-¿importar que?

-¿ya no te importa nuestra relación?-dijo viéndole.

-no es que no me importe...-dijo suspirando y viendo de nuevo al frente.

-¿entonces, por que?-pregunto de nuevo.

-que quieres que haga... que llore y te suplique...-dijo volteándole a ver-vamos Deidara, cambie mi mundo por ti, te pude hacer muy feliz...pero tu...

-¿entonces mi padre?

-vamos tu crees que yo amo o ame a tu padre-dijo este divertido-Minato solo fue un juego mas...

-entonces...

-el lo sabia, tu padre lo sabia por ello siempre me rechazo-dijo la verdad medio divertido.

-pero... entonces yo soy...

-tu no eres un juego...-dijo seriándose-yo de verdad te ame, de verdad yo te amo...

-Itachi...

-pero tu eres un inseguro, crees que por algún otro hubiera dejado de ser un mujeriego, crees que por una simple aventura estaría sufriendo día a día...

-yo...

-claro que no Deidara... yo cambie por ti, yo imploro cada noche con que tu regreses a mi lado, las mujeres o los hombres ya no me importan...-dijo serio viéndole a los ojos-ninguno me importa si no eres tu, pero... tu...parece que no te importara...

-no Itachi yo...

-¡crees que acaso quiero pasar mi eternidad con una persona que cree que le amo a medias!-grito enojado-claro que no... contigo quisiera pasar mi eternidad, contigo quisiera tener mil hijos, contigo como mi esposo, como mi amante como el padre de mis hijos quiero gobernar mi clan... quiero velar por Sasuke y naruto que se casaran quiero velar por Sai y algún día por Gaara que será el esposo de Sai...pero tu, solo puedes darme inseguridad, y eso no es lo que quiero-le miro dolido.

-Itachi...-callo al suelo de rodillas abrazándose a si mismo y llorando.

 

Itachi solo le miro unos minutos así como estaba y luego miro a otro lado, no quería ser débil y acercarse a abrazarlo, no quería hacerlo, su rubio no lo merecía, Deidara  había desconfiado de el a pesar de haberle demostrado lo mucho que había cambiado, y el no podía dar por olvidado aquello, que acaso su amor y su devoción habían valido de nada, acaso el había cambiado dejado a las mujeres y hombres con quienes se acostaba por nada, acaso... había imaginado su eternidad juntos lleno de hijos por nada por una persona que desconfiaba de el, que no le valoraba, acaso no planeaba exterminar el mismo a Danzo solo para ser feliz con su rubio... mas sin embargo todo eso no valdría la pena pues Deidara no le entendía.

 

-Itachi... yo te amo-dijo llorando Deidara desde el suelo sin verle-yo...perdón...perdóname por ser un tonto, perdóname por todo... pero... tu no sabes lo que es sentirte diferente... siempre he sabido que mi padre es apuesto... y Naru por consiguiente y por ser casi idéntico a el es igual de popular-dijo llorando mas-yo seré rubio y tendré los ojos azules pero... nadie me ve a mi, todos ven a mi padre, todos ven a Naru... y yo... yo solo soy yo... tu eres el primero Itachi-le miro con los ojos llenos de lagrimas-eres el primero que se fija en mi, el primero que me dice que me ama, el primero que me ve como quien soy...-Itachi ahora le miraba-yo... perdón... se que desconfié de ti, pero por un momento me engañe a mi mismo, mas no había noche que no llorara por ti, no había noche que no pensara en ti, y me maldijera a mi mismo por ser un idiota...Itachi yo te amo-dijo agachando la mirada y llorando aun mas.

-Deidara perdóname...-dijo el azabache abrazándole con amor-perdón no quería que lloraras... perdón...ya no llores, por favor-le besaba las lagrimas.

-Itachi-se abrazo a este-quiero estar contigo por siempre, quiero estar contigo la eternidad, quiero darte hijos, y estar a tu lado siempre-decía llorando.

-o Deidara, yo quiero lo mismo, perdóname, no volveré a portarme como un idiota

-no Itachi, yo soy el idiota-dijo secándose las lagrimas-perdón por no confiar en ti...

-no Deidara... perdóname a mi por no haberte hecho entrar en razón-dijo este dulcemente limpiando los pocos rastros de lagrimas-por favor se mi novio de nuevo, se mi pareja.

-Itachi, claro que si... si quiero estar contigo-dijo el rubio sonriendo.

 

Y así los dos se fundieron en un beso apasionado, uno muy necesitado y sobre todo deseado por ambos, donde se demostraron todo el amor que sentían, todo lo que se necesitaban y sobre todo donde se juraban amor eterno en una promesa para estar juntos la eternidad.

 

-ven que no les contaba nada-dijo una voz juguetona tras ellos.

-por esta vez les perdonaremos-dijo Itachi incorporándose y Deidara igual.

-les debemos mucho chicos-dijo Deidara feliz sonriendo y abrasando a Itachi.

-lo sabemos, pero ahora mas vale que aprovechen el tiempo-dijo Sasuke abrazando a Naru.

-el bastardo tiene razón-dijo Sai divertido a un lado de Gaara.

-espero que sean felices-dijo Gaara.

 

Más lo que no sabían era que este pronto desaparecería, provocando así, el inicio y el fin de una guerra que llevaba 800 años desde que había iniciado.

 

@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@

 

En la sala de la galería de Itachi se veía a varias figuras paradas esperando la aparición del líder Uchiha, para así empezar con el inicio de lo que serian los planes de inicio de la muerte del mas grande enemigo de los últimos clanes vampíricos pero sobre todo de los dos últimos clanes de pura sangre que existían y sobre todo de la mas grande amenaza que era la aparición del uno mas de los dioses demonio, pues sabían que el único vivo por el momento era nada mas y nada menos que Naruto el hijo de Minato el líder del clan Namikaze y el cual poseía al Kyuubi el rey de estas bestias y por concerniente la mas fuerte y poderosa de todas pero lo principal la única capaz de destruir casi todo un continente con el solo meneo de una de sus colas y por el cual era la causa que Danzo Uchiha había traicionado a su clan y destruido solo para dar inicio a la guerra que había comenzado para apoderarse de su poder y dominar el mundo y así sumirlo en la oscuridad como lo a su corazón corrompido.

 

-perdón por la tardanza-dijo un chico azabache entrando a la sala donde todos le esperaban.

-no te preocupes Itachi-dijo el rubio líder Minato-espero y mis hijos estén bien.

-te perdiste de mucho Minato-dijo Itachi sonriendo de lado-Naruto se veía demasiado lindo y Sasuke no dejaba de celarlo.

-es bueno saber que Naruto y Sasuke estarán juntos-sonrió de lado igual-claro siempre y cuando podamos detener a Danzo-dijo tronando los dedos y haciendo aparecer un trono negro con gravados góticos donde el se sentó.

-no te preocupes...le detendremos y me darás la bendición de tu hijo mayor y a Sasuke le dejaras a Naruto-dijo igual tronando los dedos y apareciendo un trono igual negro con grabados góticos, pero el respaldo mas bajo que el de Minato mostrando así que era el segundo al mando, después de todo los Namikaze siempre habían sido superiores a los Uchiha.

-pues si no empezamos a planear esto, no le detendremos a tiempo-dijo un peli plateado con la cara tapado lo mismo que un fleque tapaba su ojos izquierdo.

-Kakashi tiene razón-hablo un hombre mayor castaño de ojos perla que estaba junto a una chica de cabello negro y ojos igual, y otro chico de pelo castaño.

-bien Hiashi, no coman ansias-dijo Minato-primero les diré lo que se...

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).