Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa Eterna por Saya_Misaki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 17 "Reunión... Noticia y decisión"

 

El lugar de reunión era la galería de arte que la compañía de Itachi, manejaba, era grande y espaciosa y meses atrás estuvo ocupada con las pinturas de los mas grandes y reconocidos pintores del mundo, pero ahora solo era un edificio vacio por lo cual había propuesto que fuese ahí la reunión además de que era mas cómodo y así los mas jóvenes no se enterarían de sus planes, pues tenían miedo de su reacción además de que ellos pensaban que los chicos aun no sabían nada sobre la aparición de Danzo, pues Minato ya les había contado los detalles de lo que sabia, de lo que le ocurrió mas había omitido lo que le ocurría, no podía decir de la maldición que pesaba sobre él y menos debía decir eso, dado a que confiaban en el, era un Namikaze, el líder de los clanes vampíricos, si se enteraban todos perderían confianza ya que si el líder cae sus subordinados también, aunque confiaba en que Itachi podría reemplazarlo e incluso Deidara podría hacerlo pero el aun no despertaba sus poderes y confiarle todo a Naru, por amor de dios si es a él a quien debían salvar, así que prefirió callar aquello.

 

Los hombres que estaban en esa habitación eran pocos, ya que algunos eran los últimos que quedaban de sus clanes otros, tenían familia y descendientes y les llevaban con ellos principalmente para que conocieran a los lideres de aquellos clanes. Ahí presente estaba el hijo del gran colmillo blanco Hatake Kakashi junto a su esposo Umino Iruka ambos eran de clanes diferentes y los últimos de estos, el primero era profesor en la escuela de Naru, luego seguía Maito Gai un vampiro extraño con peinado, a su lado estaba Sarutobi Azuma hijo de uno de los lideres de este clan y estaba en representación de este, junto a el había una mujer Yuhi Kurenai era algo rara y callada tenia los ojos extrañamente rojos, luego seguía el líder del clan Hyuga, Hiashi Hyuga junto a su hija Hinata que trabajaba para Minato y el sobrino de este hombre Neji que era un chico de la misma edad que Naru pero muy fuerte, junto a el estaba Yamato Tenzo, amigo de Kakashi y el ultimo de su clan también, cada uno de los ahí presentes eran los últimos clanes fieles a los lideres Namikaze y Uchiha.

 

-todo lo que has contado es  algo perturbante-dijo el serio Hiashi.

-¿Qué aremos?-dijo Iruka-esta claro que somos los últimos y no tenemos suficientes recursos para enfrentarlos.

-eso lo sabemos, pero aun así podemos adelantarnos a sus planes-dijo Minato-podemos apoderarnos del otro dios demonio.

-y como aremos eso si no sabemos ni quien es-dijo Azuma fumando un cigarro-no sabemos ni siquiera si esta aquí en Japón.

-es verdad...buscarle por todo el mundo nos tomara tiempo-dijo la mujer-y Danzo puede atacarnos en cualquier momento.

-tengo entendido que esta aquí en Japón-dijo Minato-esa es una facilidad.

-podemos revisar anormalidades entre los chicos que han nacido en los últimos 20 años-dijo Itachi.

-por que en esas edades-dijo Kakashi-puede que sea mas grande que ello.

-no lo creo, el cuerpo de un chico es mas fácil de controlar para Danzo-dijo este-hace años el contenedor del zorro tenia 17 años, y le fue mas fácil atraparlo así, ya que el poder apenas esta apareciendo y fluyendo, ya que cuando es adulto este ya puede controlar el poder pues su cuerpo ya se ha acostumbrado a el...

-aun así... no creo que haya nacido y no hayamos visto las señales-dijo Hiashi-cuando el zorro nació ese día fue muy extraño, como si la naturaleza anunciara su llegada, de repente comenzó a llover a cántabros.

-no hace falta que lo digas, a causa de eso no pude llegar a tiempo y mi esposa perdió mucha sangre-dijo Minato al recordar como su esposa se desangraba y a causa del clima el no pudo llegar a tiempo.

-olvidemos eso...-dijo Itachi viendo la expresión de Minato.

-si, es verdad...hay que buscar a Danzo-dijo Gai-si lo hacemos nos podemos adelantar a sus planes y destruirlo antes de que atrape al chico...-dijo todo emocionado.

-el tiene razón...-dijo Kurenai-debe estar cerca y habrá que buscarle...

-mmm...es verdad...pero donde podemos empezar-dijo Minato.

-iré a Nueva York, ahí empezare a buscarle...-dijo Yamato-tal vez encuentre algún indicio de donde esta ahora...

-si, es claro que tal vez no este en Japón...debe estar en otra parte-Hiashi mirando a los lideres-si le conocemos por tanto tiempo es claro que no esta cerca de nosotros, debe tener solo a sus secuaces aquí en Japón...

-tienes razón, ese maldito deja que los demás hagan todo por el-hablo el rubio.

-y que aremos entonces-dijo Iruka.

-lo único que podemos, mantenernos alerta y vigilar a los chicos...

-yo me are cargo de eso mi señor-dijo Neji.

-espero podamos confiar en ti-dijo este.

-no creo que debas intervenir tanto...-dijo Itachi-Sasuke y Sai están con el, y yo estoy con Deidara...

-no dudamos de las aptitudes de tus hermanos-dijo Iruka-pero son algo...

-jajaja... no hay de que preocuparse-dijo Kakashi-si mal no recuerdan soy el profesor de ellos tres...-dijo mirando divertido como todos le miraban extrañados-jeje... Sasuke es tan posesivo y sobre protector con Naru que asta da miedo acercarse a el sin su permiso, y Sai, bueno el es otra cosa, no cuida mucho de Gaara pero le cuida lo conveniente así que no veo de que se preocupen por ellos, Sasuke es capas de matar a toda la escuela con su Amaterazu antes de que dañen a Naru.

-cof, cof... bueno es cierto que son demasiado sobre protectores...-dijo Itachi medio apenado-pero Sasuke tiene sus razones.

-pero es muy raro...-dijo Kurenai-pareciera que el pequeño Namikaze estuviera en cinta para que le cuide así.

-es demasiado raro...mas no creo sean tan irresponsables-pensó Minato-bien... vigílalos Neji-kun... pero con moderación, no valla Sasuke a matarte, mas al no saber que eres uno mas de nosotros...

-si mi señor-dijo haciendo una reverencia.

-entonces todo queda en que les buscaremos tanto en Japón como en Nueva York...-dijo Itachi-divídanse y comiencen de inmediato a buscarles, cualquier cosa nos informaran tanto a Minato-san con a  mi...

-si mi señor...-dijeron todos y comenzaron a retirarse.

-por que te quedaste callado Minato-dijo Itachi viéndole.

-algo me dice... que esos niños se pasaran de irresponsables-dijo medio preocupado-creo que debería hablar con Naru...

-lo mismo hare con Sasuke y con Sai...-dijo Itachi-algo me dice que irán primero por ellos, antes de venir tras nosotros...

-no lo se Itachi, no lo se-dijo esto y se perdió en sus pensamientos.

 

Itachi hizo lo mismo había algo que no le gustaba en nada, y sobre todo había algo en Naru esa tarde que lo vio que no le gusto, algo le dijo que le estaba pasando algo a su cuerpo es como si no fuera una sola esencia si no dos, y eso le preocupo ya que la esencia que despedía era alguna combinación de la suya y la de Sasuke, algo raro, lo malo es que no recordaba en donde había sentido esa esencia antes.

 

[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.]

 

Sai, Gaara, Sasuke y Naruto estaban sentados bajo un árbol en el patio de la escuela, y frente a ellos todos sus compañeros bailaban gritaban y festejaban en la gran hoguera que anual mente encendían  y donde tiraban todo el material sobrante para que este se quemara con el fuego ardiente que se estancia a lo largo del cielo mostrándose altivo y arrogante. Ellos habían preferido sentarse ahí y ver los fuegos artificiales que los profesores lanzaban al cielo y a sus compañeros y amigos balando entre parejas, y a unos que otros confesando su amor y cosas como esas, Naru estaba recargado en el pecho de Sasuke y Gaara estaba junto a Sai que dibujaba embelesado n su libreta inseparable de dibujo a los chicos frente a ellos.

 

-Sasuke...-llamo Naru.

-¿Qué sucede Naru?-pregunto Sasuke.

-si... vamos a otra parte-dijo el chico rubio.

-entonces vamos por las mochilas al salón-dijo Sasuke mirándole dulce.

-bien... Gaara vamos-dijo su amigo rubio a lo que Gaara entendió el mensaje, ahora les daría la noticia.

-Sai, vamos-dijo el peli rojo.

-¿eh...? Pero aun no termino-se quejo.

-vamos... hay algo que les diremos-dijo Naru mostrando una sonrisa ya incorporado.

-a ya que...-dijo este cerrando su libreta tomando la mano de Gaara y siguiéndoles.

 

Sasuke y Naru iban frente a estos dos, a lo que Sasuke aprovecho.

 

-¿Qué es lo que les dirás?-pregunto dudoso.

-la verdad Sasuke-dijo Naru-les diremos que pronto seremos padres, y quiero hablar con ustedes de algo importante-dijo serio.

-no me molesta que les digamos pero ¿Qué es lo que nos dirás que es importante?-dijo serio también.

-les diré en el salón, estando solos...-dijo esto y se abrazo al brazo de Sasuke feliz y acariciando su vientre.

 

Sasuke solo suspiro, había algo que no le gustaba en nada y ahora lo que Naru les diría le tenia mas preocupado, mas que por el, por Naru y si pequeño hijo que apenas se formaba.

 

-¿Qué se traerá Naru?-pregunto Sai a su novio.

-no lo se, su actitud me extraña-dijo mentiroso el ya sabia que les diría.

-a tienes razón...-dijo Sai medio serio-mejor esperemos a que el nos diga.

-si no debe ser algo malo.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

 

 

 

Itachi miraba todo en su ventanal, el patio que mostraba su mansión era grande y eso le saco una leve sonrisa imaginándose a varios peques de diferentes edades corriendo por ahí, jugando y riendo, luego se imagino a Sasuke y Naruto junto a varios pequeños corriendo por todas partes después de todo habían sacado la hiperactividad del rubio mientras ellos le vigilaban, luego al otro lado junto a los arboles imagino a Sai junto su preciado peli rojo Gaara viviendo lo mismo con varios diablillos corriendo por ahí, a su primo feliz después de todo dibujando inspirado y sin ninguna cosa que pudiera dañarle. Se imagino a si mismo con un Deidara en estado y el con una pequeña rubia en sus brazos la misma imagen de su niño hermoso. Joder si quería todo ese futuro debía proteger a sus hermanos, aun a costa de su vida, aun sabiendo que su vida ahora le pertenecía a su rubio hermoso.

 

Con esos pensamientos se sentó en su escritorio y comenzó a revisar unos papeles, no era tan tarde pero ya había oscurecido y no llegaban Sasuke y los demás, bueno le habían avisado que se quedarían asta el final de la hoguera pero aun así se preocupaba por ellos.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Minato llego a su casa, había ido a dar una vuelta para así despejarse, necesitaba pensar, y principalmente necesitaba hacer un plan alterno a los que habían hecho, dado a que al final no habían llegado a nada solo a buscar a Danzo y eso estaba por el momento, bien mas aun así no era suficiente, se sentó en el sofá de la sala, le había dado unos días Hinata de descanso al fin y al cabo no la necesitaban mucho, suspiro y pensó en sus hijos, como estarían si el llegaba a faltarles, le extrañarían, el si lo aria y mucho aunque sabia que iría a donde su amada Kushina y Amina estaban, Amina era su primer esposa, aquella que le dio su primer hijo Naru, aquel hermoso rubio que el mismo crio, y el mismo que murió por Danzo pero gracias al destino y principalmente a Kushina ahora le tenia de vuelta, a si, ira a donde su padre y sus hermanos estaban iría a donde su amado hermano mayor se encontraba aquel que dio su vida por salvarlo, les vería a todos vería a sus amigos, a sus compañeros y sobre todo vería a su Oto-chan que sin duda estaba junto a su Oto-san esperándole con una sonrisa, le felicitarían, le recibirían con los brazos abiertos.

 

Cerro los ojos, su padre estaría orgulloso de el, su esposa estaría feliz de lo bien que había criado a sus hijos, de seguro así seria, después de todo les había criado bien con valores sobre todo, con modales y además les había enseñado a respetar a la raza humana aun si ellos eran superiores.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Naruto llego al salón junto a los demás, Sasuke solo sonrió al ver como Sai iba por su mochila y Gaara se había detenido, al fin y al cabo Naru iba a hablar con ellos.

 

-¿dime Sai recuerdas cuando me vieron hacia 500 años esperando un bebe?-dijo Naru recargado en la ventaba viendo la luna y recordando cuando les vio parados en su puerta.

-¿eh? Si lo recuerdo-dijo extrañado-nos dio coraje saber que el bastardo te había dejado preñado y había huido...

-no hui copia-dijo este defendiéndose-fui a buscarles, se habían ido por una estupidez...

-pero te dijimos que regresaríamos...-dijo Sai indignado.

-a mi no me dijeron nada-dijo este enojado-se fueron así como así...

-Itachi dijo que te había dejado una nota en la cocina-dijo este recordando.

-serás idiota jamás había entrado a la cocina del castillo-dijo este enojado-recuerda que siempre comía en casa de Naru... es mas mi día entero me lo pasaba con el o en las tierras de siembre vigilando a los trabajadores.

-ese no es mi problema...

-y lo idiota aun, es que ¡somos vampiros no necesitamos comida sino sangre!-grito enojado Sasuke por la actitud del otro, mas se dio cuenta de su error cuando recordó al peli rojo.

 

Naruto solo se mantenía al margen una simple pregunta les llevo a ese extremo, por dios no podía creer lo que pasaba, sin duda eran unos niños, ahora lamentaba al pobre de Itachi, tener que vivir con ellos, aunque pensándolo bien, Itachi en veces era igual de idiota, ahora lamentaba a su hermano, pobre la vida que le tocaría ya que Itachi era un pervertido en potencia. Si Sasuke lo era lo mismo imaginaba a Sai, solo pensar en Itachi le daba escalofríos.

 

-jeje... bastardo-dijo Sai nervioso-lo que escuchaste solo es un juego Gaara-dijo Sai sonriéndole.

 

Este se había mantenido al margen de todo apoyando la espalda en la puerta, viendo como esos dos discutían como tontos, Uchiha tenían que ser y lo peor el amaba a uno de ellos.

 

-no me tomes por tonto Sai-dijo Gaara frunciendo el ceño-asta cuando me lo dirias...

-bueno... jeje no se de que hablas-trato de aparentar.

-el ya sabe la verdad Sai-dijo Naru volteando a verles y dejando de ver la luna-el sabe lo que somos...y además hay algo que ustedes deben saber...

-lo sabes Gaara, sabes la verdad...-dijo este temeroso-te damos miedo, dime Gaara te doy miedo o asco-dijo este acongojado.

-Sai... no me dan miedo, no mes miedo y mucho menos asco-dijo este avanzando hacia el-yo te amo, y no importa que seas, mientras me ames todo lo demás no importa.

 

-Sai solo sonrió y le tomo de la cintura feliz, su Gaara no le odiaba y sobre todo no le rechazaba, por dios era feliz, tanto que beso sus labios demandante recorriendo con sus manos la esbelta espalda del peli rojo mientras este solo posaba sus brazos alrededor del cuello profundizando el beso.

 

-cof, cof...-interrumpió Sasuke.

-siempre arruinas todo Sasuke-bastardo...-se quejo Sai dejando a su novio el cual estaba ruborizado levemente.

-jeje... hay cosas que alegar ahora Sai, no te enojes...

-que es lo otro que debemos saber-dijo Sasuke.

-bueno...

-yo soy la reencarnación de otro dios demonio-dijo Gaara sorprendiendo a los pelinegros.

-¿Cómo...?-dijo Sai incrédulo.

-si, mi hermano menor reencarno es algo raro lo se, pero así es...-dijo Naru ante la mirada inquisidora de Sasuke.

-siempre he sabido que dentro de mi hay algo mas... no sabia que era pero desde siempre lo sentía conmigo, y un día sin previo aviso el mismo se presento ante mi, claro solo en mis pensamientos y desde entonces mantuvimos comunicación...

 

Y así procedió a contarle todo lo ocurrido, desde que su padre le maltrato, como llego a vivir con Sasori, como vivió feliz, luego cuando sus hermano volvieron a por el pero el no quiso marcharse y como ellos decidieron vivir ahí en Tokio con el y Sasori, luego Naru intervino y conto lo que sucedió el día anterior, lo que descubrió y así prácticamente.

 

Sai y Sasuke estaban incrédulos las cosas se complicaban y eso no era nada bueno, de verdad nada bueno, si había otro dios demonio significaban mas problemas, y sobre todo significaba que Danzo estaba mas cerca, además de que no entendían eso de que los padres de Sasori y el mismo eran los protectores de este, Sasuke se enfado demasiado las cosas se complicaban y si seguían así Naruto y su hijo estarán mal, y el no quería eso, debía protegerlos, por otro lado Sai estaba confundido no sabia que hacer o como pensar, lo único que tenia claro era que debía proteger a Gaara de todo y de todos ahora sabia como se sentía Sasuke al verse impotente en poder proteger a Naruto en no tener el poder suficiente para poder hacerlo, joder aun si le costaba su vida defendería a Gaara de las garras de su padre y de quien fue así tuviera que matarles y morir él en el proceso, al fin y al cabo sabia que Gaara estaría bien.

 

-bien, para destensarnos...-hablo Naru-tenemos una noticia que darles Sasuke y yo.

-bueno, mientras sea algo diferente a todo esto-dijo Sai aun algo tenso.

-claro que es una noticia diferente...-dijo Naru en un puchero-es mas es la mejor.

-el dobe y yo somos felices por ello-dijo Sasuke medio sonriendo.

-bueno, si es algo que te ha hecho sonreír así, creo que es algo bueno-dijo Sai, Gaara ya lo sabía.

-a bueno Sai, vamos a ser padres...-soltó Naru.

-¿Qué...?-este no se lo creía-¿padres...? Acaso...

-si tonto, Naru esta esperando un hijo mío-dijo Sasuke lleno de orgullo.

-o por todos los cielos-dijo este sorprendido- y miro a Sasuke frunciendo el ceño-espero y esta vez no te escapes...-le recrimino.

-si serás idiota...-se enojo este-claro que no me iré, es mi Naru quien espera a mi hijo, fueron 500 años de espera serás imbécil... no permitiré que ocurra lo de la vez pasada-dijo recordando lo relatado por Naru-esta vez nadie tocara a Naru y al bebe, eso tenlo por seguro-dijo con decisión.

-es bueno saberlo, mira que un doncel necesita de su pareja-dijo con simpleza-¡o por dio Naru felicidades!-corrió a abrazarlo-¡de verdad muchas felicidades! ¡Espero tener una sobrinito o sobrinita o la parejita de una vez!

-jeje, por el momento es solo uno Sai, pero gracias-dijo esta feliz.

-felicidades Sasuke-dijo Gaara a este en un apretón de manos.

-gracias... pero acaso no vas a felicitar a Naru-dijo este.

-ya lo felicite ayer, y estoy muy contento igual que el.

-¡Gaara, Gaara vallamos a hacer un bebe!-grito Sai suplicante.

-claro que no, si me embarazo ahora será un problema cuando el enemigo aparezca-dijo concienzudo.

-el tiene razón Sai, deberías pensar las cosas antes de decirlas-dijo Sasuke por lo idiota de su primo.

-a solo decía...

-bueno ahora algo mas importante...-dijo Naru viéndoles.

-aun hay mas...-dijo incrédulo Sai.

-si, aun lo hay...-contesto Naru.

-¿Qué sucede ahora?-dijo Sasuke al ver como el cuerpo de Naru brillaba.

-nada, solo que mis sospechas son ciertas-dijo este apaciguando el brillo-los subordinados de Danzo están cada vez mas cerca, su presencia se acerca a Gaara-dijo viendo a su amigo.

-vienen por mi, pero...

-no dejare que te toquen amorcito-dijo Sai de inmediato.

-Sasuke, se que no es la solución, pero deberíamos irnos...-dijo Naru.

-huir... acaso...

-no Sasuke, si vienes por Gaara estaremos perdidos, Gaara no sabe controlar a Shukaku, aun no esta listo para ello y no puedo enseñarle cada persona es diferente-dijo viendo a su amigo que era protectoramente protegido por Sai.

-que plan tienes Naru-dijo Sai.

-que nos vallamos...yo podría defender a Gaara, mas ahora en mi estado mi poder se divide y se debilita en parte para no dañar al bebe-poso una mano en su vientre- vámonos a alguna parte donde no nos encuentren y estemos mientras el bebe nace...

-Naru lo que pides es algo razonable y a la vez una locura-dijo Sai.

-y lo es, que aremos cuando el bebe deba nacer, como le protegeremos-dijo Sasuke enojado.

-la abuela de Naru puede hacerlo-dijo Gaara-tengo entendido que ella es una gran doctora y sabe sobre ustedes...

-si es verdad, la que crio a mi padre cuando escondió su poder, es mi abuela y es una doctora especializada, mi padre y ella no se hablan hace años-dijo Naru recordándole-incluso evita mencionarla...

-y si evita mencionarla, y no se hablan como vas a contactar con ella-dijo Sai-a lo mejor ella no quiere saber nada de ustedes...

-Sai tiene razón dobe como se te ocurre algo como eso-dijo Sasuke.

-teme... es mi abuela, y no se por que el alejamiento, todo ocurrió cuando el abuelo murió-dijo Naru recordando-ella aun así mantiene comunicación con Deidara y conmigo, mas no pregunta por Oto-san...

-mmm... pero a donde iríamos-dijo Sasuke.

-a Kyoto...

-ahora que recuerdo...

-si Sai témenos una casa allá, recuerda que la compre yo a escondidas de Itachi, un lugar para mi solo sin ustedes.

-bien asunto arreglado, podemos irnos...-dijo Sai.

-no es tan fácil-dijo Sasuke.

-así es...

-si me voy tendría que avisarle a Sasori-dijo Gaara-el es mi guardián pero antes de eso es mi primo y quien me a cuidado estos años.

-no podemos decirle a nadie-dijo Sasuke.

-es verdad Gaara, eso nos pondría en peligro, tanto a el como a nosotros-dijo viendo la cara triste de su amigo.

-estoy seguro que el estará bien-dijo Sai a su novio-cuando vuelvas el te estará esperando...

-eso espero...-dijo algo desganado.

-bueno, pero habrá que ocultar nuestra forma y esencia-dijo Sasuke-¿Cómo aremos eso?

-a eso déjamelo a mi... recuerda que un Namikaze tiene esa habilidades-dijo Naru orgulloso.

-podrás con todos nosotros-dijo Sasuke desconfiado.

-somos lideres, incluso pasamos de ustedes-dijo Naru recordándoselos-es obvio que puedo con todos... mas solo será cuando estemos en la casa de allá-dijo.

-y por que solo allá-dijo Sai.

-primera solo será cuando alguno tenga que salir de la casa, eso los mantendrá con otra apariencia y esconderá su esencia, segundo por que no quiero quedar débil en mi estado-contesto con simpleza.

-me gusta que seas precavido, pero esta bien, aun así evitaremos salir de la casa, no es muy grande como lo es esta casa-dijo mirando Sasuke a Gaara-pero al menos podrán andar el ella, y saldremos solo si se necesita algo.

-me parece bien-dijo Naru.

-lo mismo digo-contesto Gaara.

-bastardo, dado a que Naru esta embarazado, tendrás que surtir la despensa de golosinas y antojos que se le puedan ocurrir-dijo viendo a Naru-y a si mismo surtir la nevera y el contenedor de sangre...

-algo así estaba pensando-confeso-eso lo aremos una vez allá, con otra apariencia-dijo Sasuke.

-bien, hablare con la abuela una vez en Kyoto, me acompañaras Sasuke con ella.

-claro que iré... necesito conocerla, no dejare a mi hijo y a mi novio en manos de nadie mas-dijo este.

-bien, ¿Cuándo nos iremos?-pregunto Gaara.

-hoy mismo-dijo viendo a su amigo-entre mas pronto nos vallamos menos nos encontraran.

-tienes razón-dijo Sai.

-bien a que hora nos veremos...

-hay un tren expreso a eso de la 1 de la mañana-dijo Naru.

-entonces así será, nos veremos a la 1 en la estación-dijo Sasuke.

-pido sentarme con Naru-dijo Sai.

-estas loco es mío no tuyo.

-posesivo-dijo Sai.

-no te quedas atrás-dijo este.

 

Y así comenzó una batalla de palabras que fue detenida solo por sus parejas, luego de ello cogieron sus cosas y salieron de la escuela, eran alrededor de las 9 de la noche, y Sai llevo a Gaara a su casa lo mismo que Sasuke, planeando que harían al llegar allá, Naru le propuso no pedir sirvientes, ellos mismo podrían con todo al fin y al cabo si les tenían seria mas trabajoso y les encontrarían rápido, Sasuke igual pensaba bloquear la mente de Itachi para que no se le ocurriera buscar en Kyoto, ese era un poder que Sasuke podía usar sin que el mayor le descubriera. Una vez dejado Naru en su hogar este se retiro al suyo con prisa para acomodar sus cosas y tomar algo de dinero y las cosas de su cuenta personal, esa que mantenía a escondidas de Itachi.

 

[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.]

 

Naruto entro a su casa y paso por la sala sin percatar que su Oto-san estaba ahí dormido en el sofá, pero lo que si le llego fue el aroma a sangre de el ambiente, y antes de entrar a su habitación bajo a la sala donde sentía ese aroma, y cuando llego miro a su padre que dormía con un gesto incomodo y tocando su constado por sobre el saco negro que portaba, se acerco a el con curiosidad y le saco la mano pensando que se despertaría mas no fue así, entonces desabrocho el saco y cuasi dio un grito al ver la mancha de sangre casi negra en su costado derecho, mas se contuvo no debía alarmar a Deidara.

 

Rápido se dirigió al baño donde había un botiquín, sabia que su hermano no estaba tal vez andaba en casa de Kisame y se quedaría ahí, pero aun así debía dejar a su padre bien para no irse con una preocupación. Deparo en la herida de su padre y la limpio un poco viendo un poco de sangre negra que apenas coagulaba, eso le asusto, limpio bien la zona y se modio un poco la muñeca dejando caer un poco de su sangre en el costado abierto de su padre, la herida parecía mas bien una quemada de tercer grado o algo así. La sangre se absorbió mas no sano la herida entonces opto por algo que le dejaría algo débil y cansado mas aun así se iría ya dormiría en el tren.

 

Poso una mano en su vientre y lo acaricio.

 

-perdón bebe, se que te molestara y nos dejara indefensos-dijo acariciándose-pero mi Oto-san me necesita...

 

Dicho esto poso su otra mano en la herida de su padre y brillo con una energía roja, como checando y analizando la zona, entonces la aparto con brusquedad, lo que su padre tenia era un maleficio antiguo y el le conocía, era para llevar una muerte lenta y agonizante pudriendo la carne poco a poco, eso le dejo asustado, para quitar esa maldición y salvar a su padre, necesitaría una buena cantidad de poder, el cual tenia en su estado humano, mas aun así le dejaría débil y sin fuerzas. Decidido y aun sabiendo seria peligroso para su bebe, suspiro y tomo su celular mandando un mensaje a Sasuke.

 

[Sasuke, estaré débil mas tarde U_U

No creo poder ir yo mismo

Al encuentro... utilizare mi poder...

Necesito que me ayudes y

Me pases algo del tuyo luego, o

Mi bebe estará en riesgo... TT-TT

PD. No preguntes solo ven por mi...^_^u]

 

Una vez que envió el mensaje, lo guardo, se dirigió a su cuarto y tomo su dinero ahorrado en efectivo, luego una mochila, algo de ropa que le quedaba grande, con eso de que engordaría por el momento le serbia, luego tendría que comprar algo cómodo, mas por el bebe que por el mismo, así como ropita y esas cosa, la mochila no iba muy pesada, la termino y la puso en la entrada de su casa, luego regreso donde su padre y ahí vibro su celular.

 

[Naruto lo que planeas hacer

No me agrada... ò_ó... ojala el

Bebe soporte asta que llegue por ti

Y te de algo de energía, le diré a Sai

Que me acompañe, y por todos

Los cielos cuídate y cuídale, bien...

Mil besos a los dos... les amo...]

 

Naruto suspiro, y poso sus manos en el costado de su padre, que seguía tal cual le había dejado hacia unos minutos, sus manos brillaron verdes y se dispuso a sanar a su padre y susurrando algo bajo casi murmullos que eran un hechizo contradictoria que le sanaría de inmediato.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Sasuke y Sai llegaron a la cocina a tomar algo de sangre y algún bocado en lo que iban a alistar sus cosas para su partida, viendo a Itachi entrar, el cual les saludo y pregunto si se habían divertido, a lo que ambos dijeron que si, Sai le conto lo posesivo que continuo Sasuke ante el enojo de este, y así mismo le mostro sus bocetos que había hecho en la hoguera, Itachi le alabo y luego de un rato de risas Sasuke se retiro en el camino a su habitación le llego un mensaje el cual leyó, dejándolo quieto y enfadado a mitad del camino, luego comprendió que si hacia eso era por algo importante, calmando así su enfado, luego el le mando su contestación y procedió a apurarse en alistar una mochila pequeña con solo alguna ropa ya allá compraría algo mas, luego de ello salió de su aloba viendo como Itachi le daba buenas noches y se metía en la suya, este hiso como que iba a la cocina restándole importancia, y una vez que vio que todo estaba libre se dirigió a con Sai.

 

-estas listo-dijo entrando a la habitación sintiendo que Itachi ya dormía, lo bueno era que dormía como roca nada le despertaba.

-si solo meto mi libreta de bocetos-contesto este extrañado que Sasuke entrara a su habitación.

-bien, iremos por el dobe...

-sucedió algo con el...-dijo extrañado.

-utilizara su poder para algo, y el bebe puede perderse si se queda tanto sin energía-dijo este-me pidió ir de inmediato por el y pasarle algo de la mía...

-bien vámonos, le avisare a Gaara que nos iremos nosotros primero-dijo Sai sacando su celular y mandando un mensaje.

 

Y así, ambos peli negros salieron de su hogar para ir por Naru y embarcarse en una nueva aventura.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Gaara llego a su casa y no encontró a Sasori, por lo que le dio pena no verlo por ultima vez, pero si no estaba pues lastima, luego de despedir a Sai se recostó un rato a meditar todo el plan de Naru, y con algo de miedo cerro los ojos no supo cuanto dormito asta que le llego un mensaje de texto, tomando su celular vio que era de Sai diciendo que ellos se adelantarían a la estación, este no se extraño pero había pensado que iría por el, así que sin mas se dispuso a ordenar algo de ropa en su mochila y se marcho de ahí, llevándose consigo algo de dinero ahorrado que tenia, no sabia para que le serviría después. Salió de su hogar mirándolo por última vez y yéndose a la estación.

 

[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.].[.]

 

Naruto ya tenia rato haciendo aquello a su padre y la verdad veía mejorías, el color de su piel ya no era tan pálido y la herida estaba casi sanada solo un poco mas y lo lograría, salvaría a su padre.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Mientras tanto Sasuke y Sai para llegar pronto corrían y saltaban por los tejados mas que nada por que Sasuke tenia un miedo enorme de que a Naruto y al bebe les pasara algo en cambio Sai podía sentir la desesperación en Sasuke y comprendía muy bien el peligro que corría Naruto por ello él le seguía sin quejas, era lo mejor así no se retrasarían y llegarían pronto a donde Naruto.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Gaara caminaba a la estación e iba algo incomodo sentía que pasaba algo mas no sabia que era y por mas que marcaba a Sai a su celular este no le contestaba cosa por demás rara en el. Por eso estaba muy preocupado mas decidió calmarse al fin y al cabo lo que harían no tenia vuelta atrás y el lo sabia si querían salvarlo a el y a Naru de lo que pronto sucedería era mejor actuar rápido e irse, con esos pensamientos iba cuando a lo lejos vislumbro la estación y procedió a sentarse y esperar era lo mejor y lo único que podía hacer por ahora.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Naruto por fin termino de curar la herida de su padre cerrándola y no dejando marca alguna de ella suspiro contento pues su padre estaba a salvo y eso le alegraba desde el fondo de su corazón mas por que el era la persona que había dado mucho por el y se la debía. Una vez resuelto lo de su padre se fijo en si mismo, pues el era otra cosa aparte y el dolor de su cuerpo era algo insoportable, no podía moverse, el poder que utilizo para deshacerse del hechizo en su padre le había dejado casi sin energía, mas no podía quedarse ahí, pero mover un solo musculo era doloroso, se quedo así unos momentos como mentalizándose de que debía moverse rápido a la entrada, Sasuke llegaría en cualquier momento y su padre igual podía despertar si les cachaba en lo que harían les impediría irse y eso era lo malo, debían huir por Gaara y por el mismo, incluso su bebe si el enemigo se enteraba de su estado seria algo muy malo y aprovecharían igual que antes lo habían hecho y el no estaba dispuesto a perder a su bebe de nuevo pues si eso sucedía no lo soportaría.

 

Con decisión abrió los ojos y saco fuerzas de dios sabe donde para incorporarse y caminar a la entrada una vez ahí abrió la puerta y salió por ella a sentarse en los escalones abrazándose a si mismo el dolor era mucho pero debí aguantar por su bien y por el del bebe sabia que Sasuke llegaría de un momento a otro y le ayudaría.

 

Sasuke y Sai arribaron a la casa de Naruto 10 minutos después encontrando a Naruto tumbado en los escalones casi llorando entonces Sasuke corrió hacia el...

 

-¿estas bien Naruto?-dijo Sasuke sujetándole en sus brazos.

-energía... sa-Sasuke... ¡ah!-se sujeto el vientre-mi bebe...

-¡Sasuke rápido!-apuro Sai.

 

Sasuke rápidamente mordió su labio y beso a Naruto pasándole la sangre que fluyo tras la mordida, luego de ello Sasuke empezó a brillar y una luz azul le cubrió todo y luego poco a poco esa luz fluyo hacia Naruto haciéndole brillar también a el, fueron 15 minutos en los cuales ambos cuerpos brillaron y Sai se mantenía al margen expectante de ello luego el brillo fue desapareciendo y Sasuke abrió los ojos viendo el rostro de Naru que mantenía los ojos aun cerrados mas su respiración ya se había normalizado poco a poco y tras solo unos minutos Naru abrió los ojos ante la mirada feliz de Sasuke y de Sai y ambos pelinegros sonrieron felices por ello, Naruto abrió al fin sus grandes ojos azules y le sonrió dulce y cansadamente a su Sasuke.

 

-gracias Sasuke-dijo el rubio con voz cansada.

-no debes agradecerme...-le dijo Sasuke-no puedo permitir que mis dos personas importantes mueran.

-no te dejaríamos de nuevo...-le sonrió el rubio.

-bueno ya que Naru esta bien es hora de irnos-dijo Sai.

-¿A dónde irán?-dijo una vos tras ellos.

 

 

Los tres chicos voltearon casi en cámara lenta viendo como Minato estaba parado tras ellos en la entrada bajo el marco de la puerta. Sasuke se paro como resorte y Naru se abrazo a el mientras Sai se paraba frente a ellos por si las dudas.

 

-¡Oto-san! ¡Minato-san!-gritaron los tres chicos a coro.

-valla ¿Qué les pasa?-dijo Minato sonriendo-parece que vieron un fantasma.

-no... perdón Oto-san-dijo Naru.

-si Minato-san, solo saldremos un rato-dijo Sasuke.

-es muy noche para que salgan-dijo este divertido.

-no se apure volveremos con Naru pronto-dijo Sai sonriendo.

-lo se chicos-dijo bajando los escalones-se que cuidaran bien de Naru-les sonrió-Sasuke se que cuidaras de mi hijo-se acerco a Naru y le brazo-muchas gracias hijo... aunque pusiste tu vida en riesgo y la de tu hijo al hacerlo de verdad muchas gracias.

-Oto-san...-Naru abrazo a su padre.

-prometo evitar que les encuentren-dijo sonriéndoles.

-jeeje... creo que no podríamos engañarle-dijo Sai.

-chicos tengo 829 años acaso creen que podrían engañarme-dijo Minato divertido.

-prometo cuidar de ellos Minato-san-dijo Sasuke.

-eso espero, ahora mejor váyanse-dijo este entrando a su casa.

-¿crees que nos delate?-pregunto Sai.

-no, solo quiere protegernos-le contesto Naru-le conozco es mi padre y se que si lo quisiera ya estaríamos dentro de la casa amarrados esperando a que Itachi llegase.

-mmm... bien vayámonos-Sasuke tomo la mano de Naru y avanzo con él seguido de Sai.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Gaara les vio llegar y se acerco a ellos...

 

-pensé que no llegarían-dijo Gaara.

-pero llegamos mi cerecita-dijo Sai abrazándole.

-ya es tarde, iré a comprar los pasajes-dijo Sasuke dejando a Naru sentado en el anden junto a sus amigos.

-¿estas cansado Naru?-le pregunto Gaara.

-jeje... algo pero es normal por el embarazo, además tengo sueño-dijo con gracia no quería preocupar a su amigo.

-espero que puedas descansar en el camino-dijo Gaara.

-y eso ara-dijo Sasuke llegando-es mejor irnos el tren esta por irse...-avanzo hacia Naru y le ayudo a pararse y a caminar.

-¿de verdad esta bien Naru?-Gaara sabia que no era así.

-no te preocupes Gaara Naru esta bien-le dijo Sai-es mejor olvidar y comenzar de nuevo aunque sea solo por poco tiempo debemos disfrutar nuestra nueva vida.

-si Sai tienes razón-dijo abordando seguido de este.

 

Vio como Sasuke dejaba a Naruto en la ventaba sentado y luego este junto a el, Naru solo se recargo en el asiento cerrando los ojos, y a Sasuke sacándose su chaqueta y cubriéndole. Sin duda el amor de esos dos valía la pena todo la que hacían aunque sabia que era una tontería irse así como así, pero la razón por la que lo hacían valía la pena su vida y la nueva vida que pronto nacería, y eso valía demasiado debían protegerla a costa de lo que fuera, y luego de ello sabia que vendría lo mas peligroso pero con Sai a su lado y con Sasuke y naruto sabia que podrían enfrentarlo todo.

 

Y así el viaje empezó y dejando atrás a todos aquellos a los que querían y sin mirar a tras.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).