Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa Eterna por Saya_Misaki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 3 Reencuentro...

 

Tokio Japón, última semana de clases de recuperación, un mes de vacaciones antes del inicio de un nuevo semestre. Fin del verano e inicio del otoño, todo esto en menos de un mes. Y nuestro querido rubio se encontraba en esas clases.

 

Naruto no era un niño tonto si no todo lo contrario el era un chico, alegre y muy listo sobre todo en la maldades, claro está, en las clases había llegado a sobre salir, pero esos dos últimos años, había sido el peor de todo al menos eso se imagino él. Primera, la chica que le gustaba no le hacía caso por tener novio, segunda se conformo con ser su amigo, tercera sus pesadillas iban en aumento, cuarta, la chica ahora era su novia, todo por haber sido su hombro de lagrimas meses atrás cuando su novio la dejo, sexta, no era lo que el creía, si, la quería, pero... siempre hay un pero, el vacio que tenía en el pecho cada vez se sentía más extenso, razón no lo sabía, solo se había dado cuenta de ello cuando inicio relación con Sakura, la ahora novia del chico, besaba bien la  chica, no podía negarlo, como hacerlo, no habían llegado a un plan aun más extenso es decir sexo, pues, no por no desearla, simplemente quería llevarla bien con ella es decir respetarla, el era un caballero.

 

Ya iban a cumplir los 7 meses y todo eso, pero aun así no se sentía gusto, algo le decía que pronto algo iba a pasar y sus sueños se lo anunciaban, ver por la ventana ya no le atraía, ahora solo lo hacía por costumbre, es mas ni siquiera ver la luna todas las noches como antes le atraía, se sentía solo, y eso le contrariaba demasiado.

 

Ahora el chico miraba por la ventana, desganado, esa clase ya se la sabia, simplemente le había ido mal en los exámenes por estar más al pendiente de la chica y sus problemas que de el mismo, no entendía porque razón le obligaban a venir, lo odiaba, sin lugar a dudas lo odiaba, pero bueno, si no quería repetir año y que su padre le regañase de nuevo era mejor asistir.

 

-terminaste tu examen Naruto-le hablaba un profesor.

-¿eh? A si-dijo entregando el examen.

-bien chicos pueden salir, no olviden venir el viernes por los resultados-dice el profesor saliendo.

 

El rubio toma sus cosa y sale de la clase ignorando a sus compañeros como lo había hecho todo el mes pasado, como eran de otras clases casi no les hablaba a demás se veían antipáticos y él prefería las personas alegres como él, aunque su amigo Gaara era una excepción.  

 

-.-.-.-.-.-.

 

Dos azabaches estaba en una oficina, bueno en el despacho de la casa de ellos uno leía muy a gusto el periódico, mientras el otro le fastidiaba como siempre hacia, bueno eso era común en ellos, al fin y al cabo ambos se hacían compañía. Aunque el que leía el periódico estaba ya con una marcada vena en la frente.

 

-vamos, vamos vamos-decía el otro azabache muy parecido a él solo que mas pálido y pelo más corto.

-no, entiende, no quiero salir...-decía el otro conteniendo su ira, no era bueno exasperarse ¬¬#

-pero vamos, no haces nada, estamos todo el día aquí, ya ni salimos de viaje como antes-insistía el otro.

-Sai, si digo que no es no... ¬¬#

-....-este sonrió con malicia, sabia que de golpe seguro no se salvaba pero el lo haría salir, necesitaban el sol con urgencia, bueno, aunque el hecho era que al ser un vampiro, no la necesitase, pero bueno había que despejarse o no.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Naruto corria por los pasillos de la escuela, directo a la salida, donde de seguro su amigo ya estaría esperando por el. Habían quedado temprano para ir al los recreativos (video juegos), pero el profesor le había detenido y eso le había demorado.

 

A lo lejos se divisa un chico pelirrojo con el seño fruncido, por llevar casi una hora ahí parado, pero bueno el aludido ya conocía a su amigo de años, y sabia que era de esperarse que llegara tarde y mas cuando el debía ir a regularizaciones y el no. Medio sonrió ante eso, ese año le había ganado a su amigo cuando al final de la jornada de estudios del semestre anterior habían dicho su nombre como aquellos que tendrían que venir la mitad del verano y no solo eso se había regocijado con un "te lo dije" o si como disfruto su cara de frustración y mas cuando su padre le castigo de no salir hasta que las clases se terminasen. Su cara al saber que no vería  la odiosa novia de el, fue mas de que desease ese año.

 

Ahora su amigo se aproxima a el con una gran sonrisa en los labios pues era muestra clara que había pasado y este seria su ultimo día...

 

-¡Gaara!-grito el chico rubio, llegando con su amigo y colgándose de el ^_^

-te fue bien...-escuálida respuesta de este.

-jeje... ¡Claro que si!-dijo con un brillo en sus ojos-ahora solo falta llamar a Sakura para poder salir con ella.

-bien vamos-y ahí iba de nuevo la plata rosa, no es que le cállese mal es solo que como demonios podía existir alguien con pelo ¡rosa!, por dios eso si que era increíble, no podía ni masticar un chicle pues ella le venia a la mente.

-al menos finge que ella te agrada-decía a modo de reproche el rubito y no solo eso hacia su puchero clásico.

-la trato bien por ser tu novia, pero eso no implica que la incluya en mi lista de amistades cercana-respondió entrando junto al rubio el la Terminal del metro.

-será por que no las tienes, solo me consideras a mi como una-dijo el rubio parando a comprar un jugo en la maquina en lo que esperaban el tren.

-por eso mismo, no necesito a mas... son demasiado molestos-dijo como si nada viendo hacia otro lado, pues sentía algo en su pecho y no sabia que.

-si, hasta a Shika y a los demás les tratas fríamente, apenas y les hablas-dijo tomando de su jugo viendo hacia donde su amigo veía fijamente, eso le parecía extraño, mas por que siempre que hablaban Gaara nunca se despistaba así.

-como sea, vamos-dijo viendo como llegaba el tren.

-¿te sucede algo Gaara?-dijo el chico entrando junto a su amigo.

-no, ¿Por qué preguntas?-dijo viendo a su amigo.

-no nada...

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Sai y Sasuke caminaban por las calles del centro, Sai tenía una banda en la mejilla después del golpe que el otro había dado Sasuke, pero bueno al final le había sacado a dar la vuelta, ahora se dirigían a centro en dirección a la avenida de tiendas y comercios variado mejor llamado el Distrito de Comercial. Sai necesitaba más pinturas y unas cosas más y que mejor que conseguirlas en ese lugar, además era barato y tenia calidad, y eso era lo que buscaba.

 

-aun no entiendo como me deje convencer-dijo Sasuke con clara muestra de fastidio.

-pues así es mi poder sobre ti-dijo con su sonrisa Sai.

-hm...

-vamos, no te pongas así, prometo comprarte tomates-dijo adelantándose.

-a si, bueno como sea... avancemos esto rápido que me aburro-dijo adelantando a su primo, entrando en el distrito.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

El rubio y el pelirrojo entraban por la puerta posterior un poco mas alejada de donde habían entrado los otros dos, caminaban muy animados, sonriendo y platicando, si Naru era el único capaz de sacarle una sonrisa al pelirrojo y como no, si cuando contaba las hazañas de su hermano y amigos lo hacia de manera explicita es decir con lujo de detalles. Y esa bolita de tontos que era igual amigos de Naru pero más de Deidara el hermano del este, eran una bola de seres extraños, primero todos tenían 23 años estaban en la Universidad, y se comportaban como niños de 15 años.

 

El primordial y se podría decir el mas inmaduro de ellos, un chico de pelo negro, ojos ni idea, pues llevaba una mascara todo el tiempo, anaranjada con espiral, pero solo dejaba ver un orificio donde suponían se podía ver bien, razón de llevarla fácil, era aficionado a ellas, si de niño llevaba un antifaz y según Deidara aun mas chico llevaba un parche en un ojos el cual cambiaba de ojos según los días de la semana es decir un día estaba en el ojos izquierdo y otro estaba en el derecho. De nombre Madara Uchiani (perdón aquí el no será un Uchiha pero como no encontré apellido pues n_nU) pero todos le conocían como Tobi, razón ni el mismo lo sabia... pero era desesperante por su forma infantil de ser, y si decíamos que Naru era ingenuo el le ganaba, su madre le había criado sola y le había tratado siempre como un niño pequeño, ahora el vivía solo pues su madre había fallecida hacia algunos años pero bueno cosas irrelevantes. Su frase celebre "Tobi es un niño bueno", sin duda era verdad, hasta cierto punto.

 

El siguiente y primo de Gaara Akatsuna no Sasori, el viva con el, bueno mas bien Gaara y sus hermanos vivían con el, el era callado muy reservado el veía y observaba pero cuando daba u opinión esta era muy acertada. Fanático de las marionetas y muñecos de madera, tenía su habitación llena de ellas, además estudiaba arte igual que Deidara. Es pelirrojo Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo 23 años. Ojos castaños, su personalidad, es soberbia, elegante, un genio táctico el siempre saca de apuros cuando lo están, el debería ser el líder pero lo rechazo, no quería meterse encantos embrollos con eso, suficiente tenia con ser amigo de ellos.

 

Kisame, el era el mas raro de todos, tenia la piel azulada, nadie preguntaba el porque, tenia ojos negros casi grises, su afición eran los peces, amaba la vía acuática, era la mascota de la banda de tontos, el Chico pez, no tenia hermano y vivía solo,  pues u padre que era lo único que tenia había sido cambiado hacia algunos años por causas del trabajo y este para no separarse de sus amigos le había propuesto quedarse. Vivía cerca de la casa de Tobi, por lo cual le consideraba su pequeño hermanito adoptivo, era el único que soportaba al chico, según era divertido ver sus ocurrencias.

 

Kakuzu el era un tacaño, de pelo castaño oscuro y ojos de igual color, su único interés en la vida era el dinero además de cierto alvino, era de mal genio, controlaba las finanzas de la organización, como este llamaba al grupo, era alto. Siempre pensaba en mejores formas de sacar dinero, siempre tenía el seño fruncido y como no si el alvino novio que tenía le sacaba cada cana, y más con su obsesión.

 

Hidan, el era un alvino, de ojos violeta, muy guapo llamaba constantemente la atención de los hombres y mujeres igual que Deidara y Sasori, mediana estatura, novio de Kakuzu, ocurrente y medio infantil como el solo, adorador, obsesivo compulsivo de su única religión aceptada, un dios desconocido para todo "Jashin-sama", según el era muy milagroso además era el único legado que su madre le había dejado luego de morir cuando el era niño. Así que para honrarla y honrarse a si mismo el profesaba esa religión tan metido en ella estaba que asta tenia tatuado el nombre de Jashin-sama el la espalda. Gustaba desesperar a su novio, vivan juntos antes habían sido vecinos y ahora eran pareja.

 

Pein, su nombre era Nagato, el Líder de la organización grupo o lo que sea que ellos formasen, no era líder por así quererlo si no por votación de todos desde niños lo considereraban así, el era el único al que todo le hacían caso así mismo ellos eran quienes mas lo sacaban de quicio pero bueno eran sus amigos y cambiarlos no podía, razón simple ellos le seguían a donde el fuese, la universidad era un claro hecho de ello. Era la única persona a la cual le tenían respeto por la cual era el único capaz de ordenarles además de sus padres claro esta, era el mas centrado, maduro frió y calculador con sus decisiones si el ordenaba todos acataban, serio y con semblante duro. El tenia ojos algo extraños, fumados se podría decir, usaba pupilentes era muy excéntrico, pues los pupilentes que usaba eran grises con círculos en ellos, además de eso tenia el pelo anaranjado, y tenia la cara llena de percing le gustaba mucho he ahí el por que de su excentricidad.

 

Por ultimo y la mas importante, la única mujer del grupo, era la única capaz de soportarlos a todos además era la novia de Pein tenia un carácter muy dócil y muy centrada, capaz de dar apoyo cunado alguien lo necesitase, era por así decirlo la madre de todos, se preocupaba de que todos fuesen felices dentro de lo que cabe. Tenia el pelo negro con destellos entre azules y morados, tenia agarrado el cabello con un chongo, usaba una flor en la cabeza como adorno, sus ojos eran negros, bueno azul marino pero ya saben de lejos negros, cuando Naru estaba cerca se comportaba extraño ella decía que el rubito era como su hijo y cuando se casase quería un bebe rubio al cual darle todo su amor, ya tenia advertido a Pein sobre ello, ahí de el si sus hijos no salían rubios, por lo cual el aludido miraba feo a Deidara cuando su hermanito estaba cerca.

 

Si, todos ellos eran una bola de tipos locos, y como no, todos tenían un grupo u organización llamada Akatsuki, donde hacían diferentes actividades en la universidad, pero bueno eran buenos tipos, se preocupaban por Naru.

 

[Cofcof...regresando al tema central ¬¬]

 

El par de amigos ya estaban jugando muy animados en los videojuegos, Gaara como siempre le estaba ganando a Naruto en las carreras, el rubio estaba que se lo llevaba pues el quería ganar y su amigo no se lo permitía, como era posible eso, no lo podía creer pero bueno ya se desquitaría el la de peleas así el si era bueno.

 

-Gaara no es justo... T-T...-lloraba nuestro rubio al haber perdido por 8 ves consecutiva.

-admítelo eres un desastre al volante-decía este medio divertido.

-ja pero vallamos a los de peleas y veras que te gano-decía el rubio reafirmando su animo.

-claro, como eres bueno en esos-el peli rojo caminaba hacia los otros seguido por su rubio amigo ¬¬

-jeje, al menos tenia que ser bueno en algo-decía con orgullo, escogiendo uno de los mucho que había.

-el ultimo y nos vamos... ¬¬

-va pues, ya pronto llegaran los Akatsuki para irnos al cine...

-sabes no entiendo como mi primo puede estar con ellos...

-fácil, se identifica al igual que tu y yo... ¡Gane!-salto el rubio gritando eufórico-jeje como te quedo el ojo Gaara ^_^

-que si hubieran sido carreras tu hubieras perdido...¬¬#

-pero no lo son ^_^

-bien, vamos...

-si, vamos perdedor...-comienza a retroceder.

-sabes que me las pagaras cuando te alcance cierto ¬¬# -corre tras el.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Sasuke y Sai se habían separado, el ultimo estaba comprando sus dichosas pinturas mientras Sasuke había decidido salir a ver el lugar. Había pasado por muchas partes y nada le llamaba realmente la atención, hasta que vio un bazar donde había collares de muchas formas y tamaños, decidió detenerse y observar un poco, al fin y al cabo solo debía esperar a que Sai le diese alcance.

 

Había gran variedad de objetos, no solo collares, pero uno llamo en realidad su atención, era el símbolo de su familia, eso si era raro verlo, bueno mas que nada por que solo se veía en el logotipo de la empresa, pero el sabia que en esos días los jóvenes acostumbraban traer consigo, estampados o collares con logotipos de "x" compañía mas que nada por moda, así que le dejo pasar, a lo lejos había un escándalo, bueno así le llamaba el a los gritos que escuchaba acercarse. Suspiro, el era tranquilo y ese estruendo le daba dolor de cabeza.

 

Observo algunos lentes oscuros y se acerco a probarlos, por suerte había un espejo cerca y aunque fuese vampiro podía ver su reflejo, ya que todos los mitos sobre ellos eran mentiras, bueno en eso estaba cunado los causantes de aquellos gritos, o mas bien dicho el causante se acerco a donde el estaba bueno, del otro lado de la plaza, frente al puesto, frente a el, vio su reflejo y ahí le vio...

 

Sasuke se quedo de piedra no sabiendo como reaccionar, reflejado en el espejo, se veía un chico rubio con una radiante sonrisa, obvio estaba tras el, casi, era el, su rubio, el rubio que por años había esperado, había soñado, el único capaz de sacarlo de ese mundo, el chico con el cual había hecho aquella promesa eterna, un amor eterno contra el tiempo estaba ahí, tras el y el incapaz de moverse. Maldición su cuerpo por la sorpresa no le reaccionaba. Este solo observaba por el reflejo.

 

El chico rubio se había quedado parado alzando la mano como solía hacerlo con el cuando le divisaba de lejos, esa sonrisa, era la misma que el recordaba, todo era tal cual, al menos eso veía, distinguía sus marquitas, aquellas que tanto le gustaban. Sus ojos, esos ojos azul cielo que brillaban con el sol aquellos que competían con el azul del cielo, donde al solo verlos solía perderse en ellos, los que le hipnotizaban, su cabello, ese amarillo oro, ese color tan hermoso aquel que competía claramente con el sol, que brillaba cuando le daba de frente... todo ese era el, su rubio su...

 

Si aun sin poder moverse algo no le gusto, vio como un peli rojo le daba alcance y pasaba el brazo por el cuello, para después inclinarlo y rascarle la cabeza de manera amistosa, mucho diría el, ambos sonreían, ambos se miraban felices, sin duda su rubio seguía siendo tan vivaz como el recordaba.

 

Después claramente vio como un grupo de chicos mas grandes que el obvio, les daban alcance, uno de mascara le había saltado encima, mientras un rubio de coleta trataba de quitárselo, solo vio como un topo con percing se acercaba al otro y le decía algo, asiendo que se alejase del rubio, después como una mujer loca para el se colgaba del rubio sacaba su celular y se tomaba fotos con el, no entendió por que o mas bien si, sintió celos unos profundos celos. Lo peor fue ver como un alvino le abrazaba y le decía no se que cosas siendo jalado o apartado del rubio por un chico castaño con cara de compujido, después vio como un pelirrojo y un chico con apariencia de pez se les acercaban señalando el su muñeca donde tenían un reloj, vio como el chico de la mascara de nuevo sea abalanzaba sobre el rubio y eso le encelo mas, tomando control de sus actos, justo cuando giro para darles alcance y deslazarlos con sus poderes y proteger lo que por derecho era suyo y solamente suyo, llego su primo.

 

-Sasuke... me tarde-eso le tomo desprevenido su primo le había detenido sujetando su brazo, tal vez sintió sus intenciones homicidas.

-.....-Sasuke recabando sus palabras y los hechos anteriores rápido empujo a su primo para abrirse paso-hazte a un lado...

 

Pero era demasiado tarde, su rubio se había ido, sin dejar rastro y estaba más que seguro no lo encontraría ya en ese lugar. Eso le dio rabia, coraje, frustración, pero lo que mas le dio fue alegría, una felicidad le invadió no importándole ya nada, se dio cuenta que, lo que había visto hacia casi 17 años no era un sueño como creyó, las palabras que el viento le susurro eran ciertas, su rubio las había hecho, su único y gran amor dueño de su corazón le había dicho esas palabras, y el tontamente las había ignorado, se sintió una miseria, si tan solo las hubiese escuchado bien le hubiera buscado, encontrado y llevado con el, aunque tuviera que criarlo el, pues crecería como un humano, ya después le convertiría en vampiro...

 

-Sasuke...Sasuke, SASUKE-grito Sai sacando al otro de su mundo.

-¿Por qué gritas inútil?-dijo este tomando cuenta de sus actos y calmándose, el no era así, bueno al menos solo con el rubio.

-te quedaste como ido-dijo este otro.

-vamos...-dejo los lentes y comenzó a caminar.

-espera, dime por que te quedaste así...-Sai trataba de saber el por que había sentido el aura asesina de Sasuke-al menos hazme caso...bastardo.

-no molestes copia barata-dijo este siguiendo su camino, con un pelinegro tras el replicando y pidiendo explicaciones.

 

Ahora Sasuke tenía que actuar rápido, encontrar a su novio y hacerle recordar. Había visto el uniforme que tenia puesto, debía averiguar que escuela era, y quien mejor que su hermano, le pediría ese favor, aunque después le joderia, insistiendo el por que quería saberlo... bien de eso se encargaría después, ahora lo principal, pensar en su rubio, o si ahora si podía dormir bien, mas después de haberlo visto, ahora tenia hambre, si su organismo le pedía o mas bien le exigía un buen trago de sangre, y como no si hacia casi una semana no se alimentaba, ahora debía retomar un poco de color-como si siendo vampiro lo tuviera, bueno al menos no se veía como Sai- después iría con Itachi, y que sea lo que la vida y el destino quieran, aunque bueno el destino se lo había devuelto.

 

*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*

 

Dos semanas para el inicio de clases, Naruto las había disfrutado a lo grande, no había salido con su novia como quiso pues ella había ido a un "viaje" con unas "amigas" y no regresaría hasta ese día, pero no se había aburrido, no nuestro rubito había estado mas que divertido, su padre seguía de negocios en el extranjero, su hermano aprovechando eso le había llevado con el y sus amigos a todos lados, y era divertido debía admitirlo, no había salido con su amigo Gaara, pues este había ido a China de visita con sus hermanos a ver a sus padres, según Sasori-san el no había ido por que era muy problemático ver a su tío.

 

En fin, había salido con la organización a muchas partes, habían ido a jugar fútbol, a pescar, claro con la vigilancia del líder y con el enojo de este luego que Tobi le chapoteara el agua, había tenido que consolar a Kisame cuando atraparon los peces y les cocinaron, en fin había sido divertido, ver como El líder había tratado de hundir a Tobo en el rió por meterle un pez en los pantalones cuando estaba sentado, y que decir de Hidan que se puso a orar antes de tomar la comida, claro esta comieron en servilletas y tomaron de desechables y cubiertos ni hubo, razón , simple, Kakuzo quiso ahorrar, ya se imaginaran cuando Konan dijo di había papel higiénico, si Kakuzo estuvo a punto de perder la vida, por ellos el líder prefirió regresar a la cuidad, por su bienestar e integridad, no iba a ser encarcelado por matar a Tobi, además, Deidara y Sasori eran los único que había disfrutado de todo, aparte del rubio menor riéndose de ellos, estos dos se había puesto a pintar el paisaje ajenos a toda la situación.

 

Después de ello, había visto un maratón de películas con su hermano Deidara, eso siempre hacían juntos, además habían ido juntos de compras, por ropa para el menor y por el abastecimiento de las pertenencias del rubio, es decir lienzos y pinturas nuevas así como Arcilla y cosas así, salir con su hermano era divertido, el le había cuidado cuando era un bebe, este le había enseñado a hablar, a caminar y cosas así, pues a falta de su madre quien mas podía, su padre también había estado con él, se había tomado un descanso de sus obligaciones como empresario para poder criar a su retoño, pero el debía regresar a sus actividades, por ello cuando Naru entro al preescolar el se reincorporo a su compañía.

 

Había ido con Tobi al parque de diversiones, claro acompañado por Kisame y Konan que había arrastrado a Pein, se habían divertido, su hermano ese día no pudo ir pues su padre le había llamado para que hiciera una diligencia en su lugar y no había tenido mas remedio que hacerla.

Había sido tan divertido ver como Tobi sacaba de quicio a Pein, a y Konan, ella era tan buena con el, le había comprado muchas cosas y claro como pago el se había dejado fotografiar un sinfín de veces, esa mujer era sin duda la que mas quería al zorrito ella era como su hermana mayor, se podría decir que ella había remplazado a su madre, ya que así se comportaba con todos, es mas había ahuyentado a unos tipos que intentaron insinuarse a el, y Pein ni se diga, el casi se les va encima, todos le apreciaban y cuidaba y el por consiguiente hacia lo mismo con ellos, en fin el día había sido muy divertido, y había terminado claro con los clásicos fuegos artificiales, Tobi, los había comprado y ellos cuatro los había disfrutado.

 

Así había pasado sus vacaciones o lo que quedaba de ellas en fin, no se había aburrido, pero eso si, se juro a si mismo no volver a tomar clases en verano y si quería eso, debía salir bien el año siguiente, y como el era un Namikaze lo lograría, no por nada era muy listo, mas de lo que todos pensaban, el hecho de que le hubiese ido mal ese semestre no significaba nada.

 

Ahora sábado por la tarde, buen día para poder salir con su novia, a la cual no veía desde el termino de semestre, para que negarlo, no estaba emocionado de verla, mas tampoco le haría un desaire de no salir los últimos días, primera había luchado mucho por hacer que ella le aceptase, segunda, bueno en realidad no tenia una segunda, pero como caballero que era nunca hay que dejar a una dama plantada.

 

La función empezaba a las 4, y eran las 3, hacia unos 20 minutos asta el cine, claro si alcanzaba el metro, que si no, haría mas, y tendría que llegar tarde y tal vez Sakura se enfadaría con el, ya estaba terminando de arreglarse, se había puesto un pantalón de mezclilla medio verde seco, una camisa negra y un saco beige, medio peinado su cabello, se había perfumado bien y por ultimo se había puesto unos mocasines negros, y su inseparable collar, eso no podía faltar, nunca, era obvio, se dio una ultima ojeada y salió encontrándose con su hermano en la sala.

 

-ya te vas Naru-decía su hermano desde el sillón donde el leía.

-¿eh? Si Deidara-sonrió como siempre-hace mucho que no la veo y por fin hoy la veré...

-es bueno hermano, se nota lo mucho que la quieres-decía regalando una sonrisa.

-jeje, bueno mejor me voy  o se enfadara si no llego a tiempo-dicho esto salió de la casa.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Mansión Uchiha... se llevaba a cabo una discusión, entre dos hermanos, hacia días que el menor de ellos le había pedido un favor, y este otro no le hacia caso, o mas bien lo ignoraba.

 

-ya te he dicho que no Sasuke-decía Itachi a su hermano.

-o vamos Aniki, solo te estoy pidiendo que busques los chicos rubios que nacieron hace 17 años-Sasuke trataba de convencer a su hermano.

-no Sasuke, además ¿Por qué rubios?-decía con una interrogante o_ó?

-eso no te incumbe...tu solo busca.

-no lo hare Sasuke, si quieres que busque a alguien dime su nombre y ya esta, sabes cuantos rubios nacieron hace 17 años, estas loco si piensas que me pondré a buscarlos a cada uno... n_n

-per Itachi, nunca te pido un favor...

-aun así, no lo are, no hasta que, me digas el por que...

-no puedo, solo te diré que alguien me llamo la atención, solo eso...

-¿alguien?

-si es rubio, no se su nombre, solo quiero saber eso...

-mmm... hermano lo lamento, se que es la primera vez en cientos de años que alguien te llama la atención, pero, no puedo buscar a ciegas...

-esta bien Aniki, pero esta me la cobrare...

-jeje, lo lamento ototo... si le encuentras, pregunta su nombre, así no tendrás que perder tiempo a ciegas...

-crees que le volveré a ver... ojala así sea...-Sasuke tenia un aire esperanzador.

-ya veras que si hermano, lo volverás a ver, y tal vez hasta le conquistes...

-como digas...-Sasuke camina a la salida del despacho-saldré a caminar...

-¿eh? Si Sasuke...

 

Sasuke salió de la casa dejando a Itachi extrañado su hermano no salía de casa a menos que fuese necesario o fuese arrastrado por Sai, pero este ultimo se encontraba de viaje y no llegaría hasta en unos días mas, así que esa actitud se le hacia extraña, por demás... pero le alegraba, eso significaba que ahora su hermanito volvía poco a poco a ser como antes, y el hecho que se interesara en alguien mas que no fuese... eso le daba esperanzas de ver a su hermano avanzar. Al fin y al cabo la eternidad era larga, y aun mas si estas solo en ella, pues por mucho que el quisiera ellos no podían reemplazar la compañía que el menor necesitaba.

 

Sasuke caminaba sin rumbo alguno, no sabía a donde ir, hacia mucho que no salía, antes cuando su rubio esta caminaban juntos por las laderas, paseaban a caballo, hacían días de campo en su lugar secreto, hacían el amor a la intemperie con la luna iluminándolos y las estrellas observando gustosas su entrega, se bañaban en el rio, iban a las fiestas del pueblo, eso si no vivían juntos, no Sasuke vivía aparte en su gran mansión y su rubio vivía en su modesta casita.

 

Sasuke al ser lo que era, y sabiendo que su apellido era conocido en todas partes, mas aparte valiéndose que nadie conocía el secreto de la familia, después de la guerra de clanes, este había ido a vivir a esas tierras propiedad de su familia, era algo por así decirlo, el señor Feudal, uno joven,  pero se portaba bien con sus campesinos, y todo ellos, casi nunca salía, y eso se les hacia extraño, y mas por solo dejar que sus soldados vigilases sus tierras desde su llegada, si estas habían sido abandonadas por la familia de el hacia muchos años y al regreso de un descendiente creyeron que al fin cambiarían las cosas, es decir, los guardias les trataban mal y abusaba de ellos y cosas por el estilo, pero todo eso cambio el día en que Sasuke salió a dar un pasea y se vio envuelto en un accidente, después conoció al rubio que le ayudo, a partir de ahí se intereso mas en sus tierras y demás, visitaba al chico, y poco a poco eso se convirtió en amor, y en relación, una conocida por todos y respetada por muchos, pues Sasuke había hecho pagar a los injustos y devuelto la paz a esas tierras todo por un rubio revoltoso, el menor del clan Uzumaki.

 

Recordar lo mucho que se amaron, recordar todo eso le dolía, bueno eso era antes, pues ahora recordarlo no era dolorosa ni añorante, todo lo contario, y mas ahora que sabia el estaba vivo, después de muchos años el había cumplido su promesa. Y solo tenia que reconquistarlo, después le confesaría que era y luego le convertiría, y esta vez nada ni nadie le separaría.

 

Tan sumido esta en sus pensamientos que no se dio cuenta que había llegado al parque, al verse allí decidió sentarse y despejar la mente.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

La pareja no muy deseada por nosotros ya había salido de la función del cine, el rubio se había divertido igual que la chica rosada, habían ido al centro comercial visto unas que otras cosas y nada relevante, ahora estaña en ese parque caminando agarrados de la mano, la chica estaba muy acaramelada ese día, tal vez era por no haberse visto en semanas, eso pensaba el rubio.

 

A lo lejos Sasuke, estaba sentado en la banca con los ojos cerrados, no era muy tarde ni muy temprano, ni tampoco había ya muchas parejas en el, como hacia unas horas que había llegado, si ya tenia mucho rato ahí sentado, siendo observado por las mujeres como siempre, el o sabia no por nada era un Uchiha, y uno irresistible, pero eso no importaba, le molestaba esas miradas, por ello las ignoro y prefirió cerrar los ojos y sentir la poca brisa que había.

 

En eso estaba cuando... escucho es a voz.

 

-jeje... de verdad sucedió todo eso-la voz de una chica y la risa de...

-si, Sakura, fue muy divertido, ver como Pein casi ahoga a Tobi jejeje-su rubio sonreía con esa chica y la tomaba de la mano además...

-Naru, te extrañe mucho estos días-la chica se acercaba a el y...

-también yo Sakura...-el rubio la tomo de la cintura y la aproximo para darle un beso calmado y tierno.

 

Sasuke se quedo plasmado ahí sentado viendo, la acción realizada por su rubio, eso le molesto se hirvió en celos, quería lanzarse sobre esa chica y matarla con sus garras, pero no podía hacer eso, de donde pudo, saco fuerza de voluntad y se calmo, mas siguió observando, sabia que debía controlarse, pero le era casi imposible, pero debía hacerlo, ese era su rubio y a la vez no, razón simple era el mismo, todo de el era lo mismo, pero su memoria no, eso lo sabia, ahora debía acercarse poco a poco y conquistarlo, pero...¡¿Cómo demonios lo hacia si el muy infiel tenia novia?!... y una muy fea, se notaba que sus gustos había bajado de mas... mira que terminar con una mujer y con pelo de chicle... o no el pelearía por su rubio, y "esa" desearía no haberse metido con el, ahora solo debía averiguar su nombre y listo.

 

La pareja ajena a la presencia del azabache, seguía en lo suyo, se besaban y se medio acariciaban, ya que el rubio era respetuoso con ella, estaba en eso hasta que la chica se acordó de algo y se separo de el con un pequeño sonrojo en sus  mejillas, el rubio besaba bien y mucho para ponerla así [Liz: mi ex besaba igual de bien, solo recordarlo me eriza la piel... Saya: pervertida... Liz: caya que no soy como tu... [Regresando al tema]].

 

-¿sucede algo Sakura?-pregunto el rubio extrañado.

-no Naruto...-bingo... si Sasuke había escuchado eso, que emoción su corazón dio un vuelco enorme y como si se llamaba igual, o si el destino le sonreía y el dios en el cual no creía le estaba bendiciendo aun sabiendo lo que era.

-¿entonces?...-pregunto el rubio y Sasuke puso mas atención.

-te traje un presente...-la chica busco en su bolsa y saco un collar.

-¿eh?...-el chico vio lo que la chica le extendía-es...

-te traje este nuevo collar, se lo mucho que quieres ese que traes, pero cuando vi este me gusto mas.

-gracias-fingió una sonrisa y eso lo noto Sasuke el sabia cuando las fingía.

-quisieras usarlo, me gustaría ver como se te ve-dijo la chica.

-¿ahora?...claro-dijo no muy confiado, tomando el objeto en sus mano-pero...

-quítate es...-señalo el cual traía el rubio.

-¿eh? Si...-eso no le agrado, pero bueno no podía despreciarla.

 

Accedió quitándose su cristal, el cual siempre llevaba en su cuello, se lo había dado su padre, cuando tenia tres años, y desde entonces solo se lo quitaba cuando entraba a la alberca, mas no para nada mas, no se sentía seguro sin el. Pero bueno debía acceder al pedido de su novia. Se quito el collar y le guardo en su bolsillo del pantalón, o eso creyó el pues la mirada de la chica ansiosa, le despisto un poco y no guardo bien su cristal permitiendo que este callera al suelo sin hacer ruido alguno.

 

El rubio tomo el collar que le había dado la chica y se lo coloco, no era tan malo, solo que el no necesitaba una cruz, si eso era (perdón mi imaginación es solo que hace un buen que no veo collares de hombre y no se me ocurre algo mas), mas ver la cara de felicidad de la chica eso hacia que el inmediato le sonriera también, haciendo a la chica sonrojar.

 

-me gusta como te vez con el-dijo Sakura.

-bien, entonces solo lo usare contigo...-dijo el rubio zafándose de usarlo todo el tiempo

-claro, se lo mucho que amas tu otro collar, por ello no te forzaría a usarlo todo el tiempo-dijo sonriéndole-y besando su mejilla.

-gracias Sakura-dijo feliz de que la chica fuese comprensiva-vamos te llevare a tu casa.

-no hace falta, solo déjame en el metro...-dijo caminando con el y tomando su mano.

-¿segura?

-claro... a sido un día estupendo, no te preocupes mas por mi-le dio una sonrisa y el rubio acepto.

-bien...

 

La pareja se alejo de allí caminando agarrados de la mano y la chica muy acaramelada con el rubio. Mientras Sasuke los seguía con la vista, perdido en sus recuerdo imaginando ser el quien besase de nuevo al rubio, y cosas como esa. Miro el lugar donde el rubio hacia unos 2 minutos se había ido y vio algo brillar, le llamo la atención y se incorporo de donde estaba, se acerco con cuidado y cuando llego vio el cristal tirado, inmediatamente le reconoció, ese era...

 

[Flas Back]

 

Una linda noche como muchas de las cuales pasaban juntos el y su rubio amante, estaban sentado en la rama de un árbol, observando la luna como siempre hacían era algo reconfortante, pues solo disfrutaban de ellos de su presencia y de nadie mas, habían llegando ahí gracias a Sasuke.

 

-Naru...-llamo Sasuke a su novio rubio.

-si Sasu-chan-le miro y sonrió.

-te quería dar esto-le extendió un collar con un cristal azul muy hermoso que brillaba con el reflejo de la poca luz.

-Sasuke es muy hermoso pero no puedo aceptarlo.

-claro que puedes, era de mi madre, y ahora es tuyo...

-pero, no Sasuke no puedo tener algo tan preciado para ti.

-si puedes, en mi familia, cuando alguien regala algo tan valioso como lo es este collar, significa entrega total...

-Sasuke-dijo esperanzado y lleno de amor el rubio.

-este collar tiene un gran significado Naru, mi padre se lo dio a mi madre y mi madre me lo dio para cuando yo encontrase a alguien especial se lo diera...

-te amo Sasuke...-le beso la mejilla.

-yo también te amo Naru-le beso tiernamente en la boca.

-siempre lo tendré puesto, nunca me lo quitare, pues esto es una gran muestra de tu amor por mi-se coloco el collar en el cuello.

-gracias Naru-de dio una cálida sonrisa a su rubio.

-ojala pudiera darte algo también-dijo un poco triste.

-ya lo has dado...-dijo besándolo-tu eres lo único que mas deseo.

 

[End Flash Back]

 

Sonrió nostálgico al recordar ese momento, esa noche le hizo suyo como muchas otras, pero esa vez fue aun mas hermosa que otras, pues esa noche sellaban el pacto de un amor eterno lleno de amor siempre, juntos y haciéndose compañía sin necesitar nada mas que así mismos.

 

-disculpa...-Sasuke fue sacado de sus pensamientos por una voz que conocía.

-¿eh?-giro a verlo, y ahí parado frente a el, estaba su único amor.

-¿de casualidad no has visto un collar con un cristal azul?-pregunto, el rubio.

 

Algo dentro de naruto había brincado al ver el rostro de ese chico, un sentimiento extraño, como si le conociera de alguna parte, mas no sabia de donde, nostalgia, eso sentía, verlo le hacia recordar su sueño, pero no sabia el por que, eso le descolocaba y le desconcertaba, mas sentía la necesidad de lanzarse sobre ese chico y abrazarlo y besarlo... si besarlo el era bisexual, pero besarlo, eso si le alarmo, pero verlo le hipnotizaba, sus ojos negros como la noche, su cabello azabache brillante con la luna reflejando un azulado hermoso, esa piel blanca y tersa, su rostro sereno, su vestimenta todo en el le desconcertaba.

 

-te refieres a este-el moreno le saco de sus pensamientos.

-¿eh? ¡a mi collar!-su rostro se ilumino al verlo

-estaba tirado, deberías tener mas cuidado-dijo Sasuke de lo mas normal, no era momento de besarlo no aun no primero debía averiguar algo.

-¡muchas gracias!-dijo Naru tomando el collar, rozando sus manos provocando una corriente eléctrica en ellos y erizándole la piel.

-hm...no te preocupes, deberías cuidarle mas, se ve valioso-dijo Sasuke normal, el había sentido esa corriente también.

-si, lo se, es un regalo de mi padre...-sonrió-eres nuevo en la cuidad...

-¿eh?-eso no se lo esperaba, bueno en si, si lo era casi nunca salía-si, lo soy.

-o valla, es bueno conocer gente nueva...

-gracias, eres la primer persona que conozco desde que llegue...

-o en serio entonces es un gran placer, y desde cuando estas en la cuidad...

-hace unos días, cambie mi residencia

-¿y de donde eres?

-de Irlanda...-dijo viendo su expresión.

-en serio, de donde las leyendas cobran vida...-respondió sorprendido.

-algo así...-dijo como si nada.

-pues hablas muy bien Japonés para ser extranjero...

-gracias, es practica, debo hablarlo pues viajo mucho con mi hermano...-no le tomo importancia.

-y a que escuela asistirás, por que tienes mi edad cierto...

-bueno...-eso no se lo esperaba, escuela, hace unos años había despreciado a Sai por su idea y ahora el rubio se la daba...bueno si quería conquistarle debía ceder, ya después vería que hacer con su hermano y Sai- creo que si, tengo 17 años...

-o un poco mas grande, yo tengo 16 aun, pero en unos meses cumpliré 17 años... así que no es mucha diferencia.

-tienes razón-le dedico una sonrisa, esas que solo eran para el.

-jejeje...  y a cual escuela asistirás, sabes yo asisto al colegio Konoha...-le sonrió.

-en serio-dijo fingiendo sorpresa-yo asistiré también hay, que casualidad...

-¿eh? ¿En serio?-dijo feliz-será grandioso, podemos ser amigos, así no te sentirás tan solo, solo espero que nos toque juntos...

-pienso lo mismo...-dijo divertido de ver la cara de contrariedad y la sonrisa sincera del chico.

-eto...perdón... no me he presentado soy Namikaze Naruto...

-no te disculpes, paso lo mismo conmigo...-dijo restando importancia, ahora sabia su nombre, pero ese apellido no concordaba, bueno era de renombre eso si-Sasuke, Uchiha Sasuke

-un placer, desde ahora seremos amigos

-claro que si, eres muy agradable sabes...

-jeje...eso me dicen todos... bueno debo irme... ya es tarde y mi hermano se preocupara

-te acompaño-quería saber donde vivía.

-no te preocupes, pasare con un amigo primero y le pediré que me lleve...

-esta bien-chic, eso no se lo esperaba, al menos ya sabia su nombre y escuela.

-bien nos vemos Sasuke...-alzo la mano en despedida y corrió.

-adiós Naruto-hizo lo mismo.

 

Sasuke, por fin en 500 años y en días atrás fue feliz, había visto a Naru, lo había tocado, le había sonreído, o si, sin duda, todo iba a resultar bien, y el inepto de su primo, le iba a ayudar. Y su estúpido hermano no se iba a interponer, el era Uchiha Sasuke el ultimo vampiro pura sangre además de su hermano y primo, y si quería algo lo conseguía... así fuese a la fuerza, aunque con el rubio seria paciente, ya estaba volviendo a ser como era antes...

 

Naruto, corrió lejos del parque, llego a casa de Kisame que no quedaba lejos, mas se quedo parado frente a la puerta sin tocar, estaba desconcertado su sueño le había venido de repente, a lo mismo que imágenes de ese chico con ropa distinta, con la misma sonrisa que hacia unos momentos le había dedicado, era un mar de confusión, no sabia por que, pero su corazón le latía muy fuerte como queriendo salir de su pecho, le dolía, era un dolor profundo un sentimiento inexplicable, y no sabia el por que...

 

No aguanto mas y las lagrimas comenzaron a salir sin control no entendía, temblaba le pedía a su cuerpo parase de hacerlo, mas no obedecía, estas venían de su interior, desde el fondo de su corazón, como si hubiesen estado guardadas hay por mucho tiempo esperando el momento indicado para salir. Toco el timbre y espero a que le abrieran, no podía mas quería derrumbarse, las lagrimas no paraban y eso le desconcertaba le asustaba le ponía triste.

 

-si...-Tobi fue quien le abrió era habitual verlo en casa del chico pez.

-soy yo Tobi...-dijo entre cortado llorando.

-¡Naru¡...¿pero que?-no espero verlo tan mal, se veía acabado, eso preocupo al chico bueno.

-puedo pasar...-dijo aun llorando y agachado de la mirada del otro.

-claro...-se hizo a un lado-¡Kisa ven rápido es Naru!-dijo preocupado guiando al chico a la sala.

-Naru, que sor...-se asusto de verlo así-¿Qué sucede Naru?

-no es nada...

 

Tobi le hizo una seña para que no preguntara, era mejor no hacerlo, si el chico así quería les platicaría, mientras debían dejarlo.

 

-eremos por te Naru, siéntete como en casa-dijo el pez.

-gracias...-dijo sentándose un cojín y recargándose en la mesa para llorar mejor, debía desahogarse y eso lo sabia      

 

-llamare a Konan-san-dijo el chico.

-si ella sabrá que hacer...-dijo el pes-avisare a Deidara para que sepa...

-esta bien...

 

Y así ambos "amigos" se dispusieron a llamar a los demás, no querían ver al rubio así, pues era como un hermanito para ellos, solo esperaban que nada malo le hubiese pasado.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).