Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa Eterna por Saya_Misaki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 5 "Celos, Recuerdo, Zorra"

 

El transcurría bien, como se supone que debe de transcurrir el primer día sin percances, y cosas por el estilo, era la cuarta clase y el profesor, les daba los objetivos de la materia a si mismo la forma de evaluación... mientras nuestras próximas 2 parejas ponían atención o eso suponían pues estaba perdidos en sus pensamientos...

 

En primer lugar no tenían cabeza para esa clase, literatura y menos con el profesor que les había tocado, ese pervertido social con su libro de "cosas" siempre en la mano, Sasuke dudaba ciertamente que fuese un profesor, y como no, si según el rubio este era un tipo tardío, y por demás flojo.

 

Segunda, los chicos seguían perdidos en sus pensamientos... el rubio, por ese palpitar incesante en su corazón a si mismo el nerviosismo que sentía cada vez que veía a los ojos a su nuevo amigo, además, no entendía nada, cuando presento a Gaara a este su amigo le miro mal, no entendía por que el peli rojo casi fulminaba con la mirada a Sasuke y no solo eso, creyó a verlo visto ejercer fuerza en su mano cuando ambos las tomaron como saludo. Eso le desconcertó, pero prefirió pasarlo.

 

Tercera, bueno esa era de Sasuke, igual de perdido en sus pensamientos, no entendía el por que ese peli rojo le había apretado la mano tan fuerte, bueno en realidad si, se había visto amenazado en su lugar como amigo, el había visto sus ojos, los había leído, sus sentimientos, sabia a la perfección que no tenia ningún sentimiento amoroso hacia su rubio, si no uno de profundo cariño de hermano, además si hubiera visto ese tipo de sentimiento en el, habría tenido que "advertirle" que ese rubio era suyo. Pasando a otro asunto, también estaba el asunto de esa chica frentona, la de cabello chicloso esa que había llegado cuando ellos platicaban y había besado al rubio el la boca, aquella a quien Naru presento como su novia, la misma que le fulmino con la mirada. Ahora entendía, su prioridad seria quitarla del camino.

 

Cuarta Sai, si esta estaba confundido, ¿razón? Simple, ese chico peli rojo, no entendía el por que cada que lo veía sentía un raro palpitar, y eso que solo llevaba unas horas de conocerlo, eso le confundía aun mas, ahora estaba confundido y enojado, joder y como no si estaba rodeado de chicas lindas que con solo verlo caían a sus pies, pero no sentía interés en ellas, verdaderamente esperaba eso se pasase rápido o si no , aun contra la voluntad de Sasuke se iría de ese colegio, aun si Itachi le quitaba su cuenta no importaba ya vería como vivir, habiendo tantas mujeres ricas y solteras en el mundo el podía disfrutarlas.

 

Por otro lado esta Gaara, ese peli rojo en discordia, si bien al ver a esos tipos al entrar no le dieron buena espina, bueno en realidad fue por que se sintió raro en cuanto vio al prospecto de adonis pálido que quería le dijesen "amorcito", ese tipo era un pesado y sobre todo atractivo... sacudió su cabeza mentalmente, no, no debía pensar así, menos de alguien como el, con su sonrisa tan falsa fingiendo amabilidad. Además estaba el otro tipo primo de este, ese azabache peli de cacatúa que a solo unas horas de estar con ellos bueno con el rubio ya se llevaba tan bien, no era que sintiera celos por su amigo, sabia que Naru era guapo y demás pero no le atraía tanto como para ser pareja, además no perdería una amistad de años solo por un tonto enamoramiento, dejando eso de lado, algo en ese tipo llamado Sasuke no le gusto, esos ojos, se veía como si fuesen testigos de muchos sucesos, además de verse tristes pero lo raro era que cambiaban cuando observaba o platicaba con su amigo rubio, y no solo eso sentía que Naru estaba igual y lo comprobó con esa sonrisa, la que vio dibujada cuando platico con aquel chico, esa sonrisa tan sincera tan radiante, jamás la había visto lo mismo en ese chico verlo sonreír, bueno no es que lo conociese bien, pero se le hacia muy huraño, demasiado pero al verlos juntos se veían bien, demasiado diría el, como si hubiesen nacido para estar siempre juntos... salió de sus pensamientos cuando vio la clase terminada..

 

De hecho todos salieron de sus pensamientos cuando la clase se termino, y las chicas se a conglomeraron con Sai y Sasuke, no fue una sorpresa verlas hacer eso, pues lo habían hecho desde la primera clase... Sasuke estaba fastidiado esas chicas lo acosaban mientras que Sai, bueno el estaba encantado, mientras una mirada como de enfado lo veía y el rubio embozaba una sonrisa.

 

-ya dejen de molestarme-dice Sasuke parándose de su banca haciendo la voz muy fría, pero esto solo hizo a las chicas suspirar.

-jeje, baya bastardo mira que les gustaste mas...-dice Sai en broma.

-esto será divertido no crees Gaara-dice el rubio a su amigo ellos estaba unas bancas separado viéndolo todo.

-si tu lo dices, lo malo será soportar a esas chicas...-dijo Gaara.

-¿tu crees?-dice inocente el rubio.

-¡¡Naruto!!-la novia peli rosa se cuelga de Naru y lo besa en la mejilla.

-Sakura, ¿Qué sucede?-dice el rubio extrañado pues ella nunca hacia eso en publico.

-es hora del almuerzo amor, vamos-le incita.

-bien... vamos Gaara...-dice a su amigo tomando su obento, preparado por su sirvienta.

-¿podemos ir Naru?-escuchan una voz muy varonil preguntarles.

-¿eh?...-el rubio voltea a verles aun sujetando a su novia de la mano.

-si Naru igual tenemos hambre-dice Sai acercándose a Sasuke limpiándose el labial de las mejillas.

-me parece bien así nos conocemos mas-les dio la mas linda de las sonrisas.

 

La novia de este solo les lanzo una mirada de enfado una cosa era soportar al peli rojo y otra muy diferente a esos tipos, no negaba que no fueran atractivos sobre todo ese Sasuke pero, eso le impedía lavarle la cabeza al rubio, y no podía permitir eso, menos en la situación en la que estaba... Necesitaba actuar rápido.

 

Paso el día sin mas complicaciones, solo con los celos de la chica por no poder estar a solas con su novio y las miradas raras entre Sai y Gaara, cosa que solo Sasuke noto, mas no se iba a poner a investigar cosas que no le interesaban del todo, este solo quería ver a su amado rubio todo el tiempo.

 

Salida...

 

-Naru amor... ¿iremos a alguna parte hoy?-pregunto melosa la chica acercándose al rubio.

-no Sakura hoy no puedo mi padre me pidió llegar temprano...-le dijo el chico suavemente a u novia.

-ya que, yo quería estar hoy contigo-dijo tristona.

-no te preocupes luego te lo compensare...-el rubio le dio un beso en la mejilla.

-esta bien Naru...-la chica solo suspiro y se fue a donde unas compañeras.

 

Este junto a Gaara y los dos azabaches salieron de la escuela, la rubia ya había salido antes que ellos, pues esta se había ido con unas compañeras tal vez al centro.

 

-no querías salir con ella cierto-afirmo el peli rojo.

-no es eso Gaara es solo que ella es muy rara en veces-dijo el rubio.

-y que lo digas...-dijo Sai al rubio-no entiendo como te fijaste en ella.

-bueno ella era mi amiga antes y ya me gustaba mucho desde entonces y por una serie de sucesos terminamos juntos-dio con una simple sonrisa.

-ya veo...-dijo Sai al ver que no le diría mas.

-de hecho Naru siempre ha sido rara-dijo su amigo.

-lo se, pero desde que regreso de su viaje cambia de humor muy rápido-dijo pensativo.

-lo he notado, pero bueno ya vez como son las mujeres.

-si Gaara nunca las entenderemos...-razono con el, pues este tenia una hermana que tenia cambios de humor muy drásticos.

-yo no creo lo mismo, todo de ellas es muy lindo-dijo Sai recordando algunas cosas.

-eso lo dices tu que te la pasas rodeado de ellas, mas nunca con una fija-dijo Sasuke por fin hablando, pues la mención de la chica le ponía celoso.

-que tu ni quieras una es otra cosa, Sasu-bastardo...

-cállate copia barata...

-se llevan muy bien...

-no es verdad...

-Naru, mi primo es un psicópata, gruñón que siempre me molesta-fingió lagrimas abrazando a Naru.

-no vez que lo asfixias-dijo Gaara entre enojado y celoso.

-estas celoso Gaara-dijo con maldad Sai, sin saber el por que lo había dicho.

-como si alguien como tu lograse eso-dijo con simpleza-Naru es como mi hermano, eso es todo.

-si Sai, somos amigos desde el preescolar...-sonrió el rubio al verse soltado gracias a un golpe de Sasuke a su primo.

-no tenias que hacer eso-dijo Sai, viéndolo feo.

-hm...

-bueno chicos nos vemos mañana-se despidió Naru de ellos.

-hasta mañana-dijeron los tres cada uno con un tono de voz diferente, Sasuke algo triste por su pronta partida, Sai feliz  Gaara neutral.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

En una oficina, en el complejo Uchiha mejor dicho, el azabache mayor se daba de topes en el escritorio cada vez que recordaba lo inútil que fue al no haber hecho algo estúpido, como salir de coche importándole un comino dejarlo ahí e ir a alcanzar al rubio mas bello que haya visto.

 

Tenia toda la maldita mañana enfadado consigo mismo, y lo peor no lograba sacarse de la cabeza esos hermosos ojos azules, al principio cuando rememoraba nunca había pasado por aquello, no poder olvidar a alguien que ni siquiera conocía, pero recordó a su antigua novia, aquella chica que siglos atrás amo con locura y desesperación, si entonces recordó lo que era el amor a primera vista, y se dio cuenta que de nuevo le ocurría aquello, no se imaginaba de nuevo de ese modo, amaba su vida actual sus fiestas, sus parrandas todo, pero si alguna vez cambio por amor, por que no volver a hacerlo, bueno, eso aun no estaba decidido, primero debía encontrarlo de nuevo.

 

¡Rayos! Se sintió como Sasuke, si su tonto hermano se lo había pegado... maldijo entre dientes y dejo caer su frente de nuevo en la dura madera de su escritorio... joder, ahora tenia la frente muy roja, pero bueno ya después se le quitaría, si dejaba de hacerlo claro esta, pero es que no podía creer lo imbécil que se sentía. No podía pensar en otra cosa que no fuese aquello.

 

-Itachi ¿estas bien?-su amigo de la oficina y parrandas le hablo preocupado, cuando había entrado a la oficina que ni cuenta se dio ¬¬?

-¿bien?...-dijo en forma de reproche, mas no a su amigo si no así mismo, maldición, se odiaba aun mas... que si se sentía bien. Claro que no.

-si te veo algo...-vio como su amigo alzaba su rostro y veía la marca roja en el-rojizo... U.U!

-te burlas-enarco una ceja. o_ó

-no tonto... somos amigos como burlarme de ti...

-es que...-Itachi se perdió en el fugaz recuerdo.

-... ¿y bien...es que?

-hoy vi a un Ángel-dijo dramatizando y volviendo a dejar caer su rostro en su escritorio haciendo mas rojo el pedazo. T-T

-solo eso...ya me tenias asustado, pero aun así no te entiendo-dijo sentándose frente a el.

-Lo vi solo unos segundos, en un semáforo...-levanto la vista afligido-era, muy bello, sus ojos, eso me gusto aun mas.

-jeje... bueno, pero deberías calmarte, tal vez lo vuelvas a ver-le consoló el otro.

-y si no... que voy hacer si no es así...-el mismo gesto con el escritorio.

-bueno, tu ten fe, y si lo vuelves a ver aprovéchalo-le dijo al fin.

-ojala así sea-alzo la cabeza aun tristón.

-bien, solo venia a avisarte que hoy me iría temprano...

-esta bien, iras con alguna de "tus conquistas"-dijo burlón.

-no, mi esposa me espera en casa temprano hoy...-sonrió-es mi aniversario.

-ya veo, te veré luego Tamuki.

 

Y así Itachi se quedo solo en su oficina, disque revisando su trabajo, si como no.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Los dos primos caminaban de vuelta a su casa, Sasuke no quiso pedir al chofer ir por ellos, y Sai se había enfadado ahora el mencionado iba enfrascado en una lluvia de maldiciones en voz baja directo a Sasuke que iba un poco mas adelante como si nada.

 

-he Sasuke-bastardo... ^_^

-hm-fue su simple contestación.

-a que comunicativo...-suspiro, ya le conocía, pero si en la escuela lo que mas hizo fue hablar, con ese...-¿era el cierto...? ¬¬

-lo es... ¬¬

-¿Itachi-baka lo sabe? ¬¬?

-por que crees que estamos en esa escuela... ¬¬

-yo solo preguntaba, pero me debes una sabes...

-¿a si y por que?-dijo este incrédulo.

-por que podría decirle la verdad a ese chico...

-no te creerá...

-tal vez a mi no pero a sus recuerdos si... sabes que tengo la capacidad de hacer que la gente reviva cosas de su pasado, puedo hacerlo por ti si gustas...

-te lo agradezco pero no... es mejor dejarlo así... que el poco a poco recuerde todo...

-pero Sasuke...

-por si no te has dado cuenta parece que esta recordando poco a poco... solo mira sus ojos cuando me ve...

-esta bien... esperare si así lo quieres pero seria mas rápido como yo te digo...

-no Sai, déjalo así, quiero enamorarlo lentamente...-sonrió viendo el cielo, entrando a la casa.

-como digas...pero me debes una...-le golpeo con la mochila y huyo de ahí.

-ese un... ¡ven acá Sai!...-se ve a Sasuke corriendo tras el.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

-hola hijo...-dice el rubio mayor a ver entrar a su hijo a la casa.

-ya llegue padre...-dice el peque sentándose junto a el.

-¿Por qué tan temprano?-era extraño verlo en casa antes de las 4.

-bueno, quise llegar antes además hoy fue un día pesado.

-ya veo... ¿y dime como te fue?

-muy bien-respondió con una sonrisa-hoy entraron dos chicos nuevos

-¿o en serio?

-si oto-san...son muy amables y divertidos sobre todo Sasuke...

-¿Sasuke?-enarco una ceja el mayo, su hijo había dice ese nombre con un deje de felicidad nunca visto.

-si, se apellida Uchiha, es Uchiha Sasuke y su primo entro igual con el, este se llama Sai...

-o ya veo...-noto de nuevo ese tono en el solo nombre de este-¿Uchiha eh?...

-si ¿Por qué lo preguntas?-dijo curioso.

-bueno estoy haciendo un contrato millonario con esa familia, pero creí que solo quedaba un miembro y ese era Itachi Uchiha...

-bueno, dice Sasuke que ellos estuvieron en viviendo en Irlanda mientras este se encargaba de los negocios de la familia, parece que se quedaron huérfanos desde muy chicos...

-si algo así había oído...-dijo pensativo-bueno al menos hiciste nuevos amigos...

-si oto-san ellos son muy divertidos, Sai es un conquistados si vieras como trae a todas las chica, pero Sasuke no se queda atrás aunque el las prefiere lejos...

-a si ¿y por que?

-el dice que invaden su espacio personal de hecho casi no deja que Sai se le acerque, pero es raro a mi no me dice nada cuando estoy junto a el...

-o ya veo...-miro a su hijo y la forma en que hablaba de ese nuevo chico...algo le decía que ese chico cambiaria la vida de su hijo, pero seria para bien.

-bueno padre, iré a dormir un rato...

-claro Naru...-le dio un beso en la frente y le vio acercarse.

 

Suspiro, tal vez era hora de decirle a su hijo que era un doncel, si era mejor mas si ese chico Sasuke estaba ahora junto a el, tal vez terminaban siendo algo mas, y eso le agrado, pero a la vez le preocupo, definitivo conocía a su hijo y sabia lo descuidado que era, debía decirle su condición pues si pasaba a mas con el otro chico y a la larga se daba una relación, no quería ver a su hijo de 17 años en estado, aunque seria lindo verlo así, no lo quería, solo era un niño, bueno para el.

 

Y con ese pensamiento se fue a su oficina, a trabajar en algo, al menos para despejarse.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Itachi nunca creyó que al llegar a su casa se encontraría con algo semejante, el creyó que se encontraría con el mismo ambiente que por años le había recibido, es decir el carácter frio de su hermano y el alegre pero falso saludo de su primo, mas la escena que vio le dejo perplejo y como no si era para traumarse, bueno al menos el.

 

Entro a la casa o mansión como quieran llamarle, dando aviso de su llegada, mas no obtuvo respuesta alguna, simplemente el silencio de esta eso si era raro, así que dejando eso de lado avanzo por el pasillo a la sala de estar pensando que tal vez aun seguían en la escuela o se habían incluido en alguna actividad, si eso creyó al menos por su hermano creyó que aria eso con tal de estar con su amado rubio.

 

Llego a la puerta de aquella sala, y la abrió principalmente por los sonidos que de esta salían eran como quejidos, o gemidos de alguien... hay se alarmo y si habían entrado a robar a su mansión y habían atacado a su sirvienta, esa linda muchacha con la cual de vez en cuando se desahogaba la cual por cierto estaba casada, eso le alarmo mas donde encontraría  alguien tan "servicial" como ella.

 

Abrió rápido la puerta, espantándose con lo comprometedor de la escena tras ella, si era algo traumante, nunca creyó ver eso.............allí en plena sala se encontraba su hermano y su primo en una pose algo comprometedora, Sai estaba tirado en el suelo con la ropa algo dañada al igual que la se Sasuke, mientras Sasuke estaba arriba de el claramente a horcajadas, pero sosteniendo el cuello o sea, como asfixiándolo mientras Sai estaba rojo como tomate claramente faltante de aire mientras daba o trataba de darle patadas a Sasuke en la espalda, claramente no le resultaba pues casi no le atinaba.

 

-¿Sasuke que sucede aquí?-dijo claramente por la escena, Sasuke era tranquilo solo amenazaba a su primo, nunca llegaba a mas.

-el empezó...-dijo el menor aun con Sai sujeto.

-el...Ita...quita...me...lo de enci...ma-trataba de decir Sai con las pocas fuerzas que le quedaban.

-jajaja... muy chistoso, vamos ya suéltalo-ordeno otachi.

-no...-dijo con voz autoritaria-esta vez no se escapa, de que lo mato lo mato...

-a si mátalo-dijo con ironía divertida Itachi-a ver como mañana el te hace segunda en la escuela, ya sabes que el aparta a las locas de ti...

 

Sasuke lo medito un momento y cayo en cuenta que si no fuese por Sai el se vería mas que rodeado y acosado por esas mujeres locas es mas, podía imaginarse amarrado y siendo violado por ellas, eso le estremeció la piel, así que sin mas le soltó.

 

-cof, cofcof...-tosía y respiraba Sai tratando de recuperar el aliento robado-gracias...cofcof...Itachi...

-de nada Sai-dijo sonriente al ver a su primo a salvo-¿pero por que comenzó esto?

-bueno fue simple...

-el dijo que me quitaría a Naru, que parecía tan violable y lindo que lo aria son dudarlo-dijo con su voz fría y neutra mostrando el ceño fruncido su ototo.

-y le creíste...

-bueno lo dijo con tanta confianza que...

-hermano acaso no es tuyo ya desde antes, según ti el regreso para que estuvieran juntos ¿o no?-dijo Itachi sentándose en el borde del sillón.

-bueno...

-eso demuestra la confianza que te tienes tu mismo-le dijo Sai a este.

-cállate...-le dijo con furia en su voz.

-niños, las cosas no pueden seguir así-dijo al ver como Sai se cohibía por Sasuke.

-entonces dile que no se acerque a Naruto-le dijo sin mas a su hermano.

-Sasuke tendrás que aceptar a Sai a tu lado y tú deja de acosar a su rubio que a la próxima no te salvo de sus garras y sabes lo fuerte que es Sasuke, ¿entendiste?...

-si Itachi...

-bien, creo que tienen tarea, ambos así que les hare algo para cenar y les daré sangre fresca les parece...

-si-dijeron ambos al mismo tiempo.

-bueno niños...-sonrió divertido, sin duda estar junto al rubio y en la escuela los cambiaria a ambos.

-ne Itachi...

-¿que sucede Sai?

-que tienes en la frente...-dijo divertido.

-no es nada-se le coloreo el rostro claro no tanto como esa marca.

-Itachi a veces me avergüenzas...

-calla ototo-baka...-espeto enojado-tu no sufriste lo que yo hoy

-si lo que digas...

-jajaja...Itachi es un tonto...-Sai salió corriendo antes de que el mencionado le alcanzase.

-y dime te arrepientes de que no lo asfixiara...

-la verdad si... la siguiente no te detendré-y salió de la habitación

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Por otro lado un peli rojo estaba en su casa ya cenando con sus hermanos y su primo, todo en silencio cosa no tan habitual, bueno primera por que la que hablaba sin parar era la hermana y esta ves no lo hacia clara muestra que había peleado con su novio el flojo.

 

-y dime Gaara ¿Cómo te fue hoy en la escuela?-pregunto su hermano mayor Kankuro un tipo de cabello castaño y cara pintada, el estaba en la universidad al igual que su primo, solo que un año antes.

-bien...-fue su simple respuesta.

-pues hoy te vi cerca de la escuela e ibas bien acompañado-le dijo a su hermanito su hermana ella era rubia de coletas un año mayor que el, pero ella iba en otra escuela.

-o primito, si que te fue bien...

-no es verdad, ellos entraron este año, y Naru de inmediato se hizo amigo de uno de ellos, ambos son primos...parece que congeniaron.

-era de esperarse, así en Naru-dijo serio Kankuro, el conocía al rubio y sabia como era de carácter.

-si ototo, no te preocupes...

-no me llames ototo-soltó enojado el menor.

-pero mira si eres mi lindo hermanito...-zas un pedazo de pan fue a caer a su cara-eres un...

-calma los dos, Temari, no deberías molestar Gaara sabes como es, y tu Gaara deberías de calmarte acaso no te fue bien en la escuela.

-uno de los tipos nuevos me cayo mal, el otro Sasuke es algo serio y frio con los demás pero con Naru no, eso no me desagrado tanto...pero...

-¿pero dijeron?-divertidos los otros

-el maldito de Sai, el es un mujeriego, se cree el carita del salón-dijo carraspeando insultos quedamente.

-y te quito tu puesto de ser la lindura, vamos ototo, no siempre es así...-le dijo su hermana, a modo de consuelo.

-cállate, ese maldito...a no se por que me enojo...-dijo apretando sus palillos.

-jeje, y a todo esto como se apellidan esos primos...

-Uchiha... Sasuke Uchiha y Sai Uchiha...según ellos vienen de Irlanda...

-¿en serio?...había escuchado que el gran Itachi era el ultimo...

-según ellos no es así, ellos habían estado viviendo allá desde chicos, e Itachi-san se encargaba de los negocios...

-tienes razón... bueno al menos no esta tan solo como todos pensamos-dijo Temari-seria una lastima ser el ultimo de tu familia...los amo hermanos...

-eres extraña sabes...-afirmo Gaara.

-pero ella tiene razón yo soy el ultimo de los Akatsuna no, y eso no me agrada, al menos ustedes están con migo, pero seria bueno tener un hermano...

-primo pero si eres como un hermano para nosotros...

-gracias-dijo Sasori.

-me voy...-se levanto Gaara de la mesa y se alejo.

-se dieron cuenta en la mirada cundo le menciono...-dijo Temari.

-hablas del tal Sai...-dijo Sasori.

-del mismo...

-si onecha tienes razón...-sonrió Kankuro-ojala se hagan pareja, eso le quitaría el mal genio...

-pero sabes que Gaara es doncel cierto...

-y eso que el puede enamorarse, el ya lo sabe y no le incomoda...

-si pero, deberíamos cuidarlo, no valla a ser la de malas y...

-no creas Gaara es responsable y lo sabes...-dijo confiado  Kankuro.

-Esta bien... aun así, no dejo de preocuparme mi tío me mataría si se entera...

-sabes que a Oto-san no le interesa Gaara, lo culpa por la muerte de Oka-san...

-es verdad, pero el no tiene la culpa de haber nacido antes de tiempo...

-hazle entender eso a Oji-san-dijo Sasori.

-tienes razón...

 

La cena continúo en paz, entre las pláticas alternadas de los mayores y un Gaara pensativo en su cuarto.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Una mañana como muchas otras, ya había pasado mes y medio desde el inicio de clases y se podría decir que el rubio ya aceptaba a la perfección el sentimiento que Sasuke le proporcionaba, pero aun así se medio confundía, ya no tenia sueños, no ahora eran leves recuerdos, si es que se podía decir así, no muy explícitos, pues solo se veía el mismo tomado de la mano de alguien en un campo de flores o en distintos lugares ,mas nunca veía a su pareja cosa que medio le molestaba, pues quería con insistencia saber quien era.

 

Ese día no era muy particular, bueno tal vez si, lo que sucedía era obvio, Naru jugaba a la pelota en clase de educación física, mientras Sasuke estaba de portero, era muy bueno en ello y por eso lo ponían así, además, de que casi nunca llegaban a su lugar pues el rubio era delgado y ágil, e impedía rápido el ataque hacia el moreno, el juego en si era divertido, sobre todo al ver el rostro del rubio, entre cansado y divertido por lo que hacia.

 

Sasuke estaba embelesado, pero a la vez se preguntaba donde demonios estaba su primo... joder que no podía desaparecerse así, bueno tampoco veía a Misuki una de sus compañeras de clase, las chicas jugaban vóley bol [no acostumbro hacer deportes perdón si no se escribe así, pero como no me gustan no me interesa saber su escritura correcta, U.U lo lamento], de seguro el muy inútil, ya se la estaba agasajando por alguna parte oculta del campus, que si no, y luego con el tonto entrenador que tenían era obvio que tenia la libertad de hacerlo.

 

Suspiro, sin duda su primo no cambiaria, y lo pero era que desde hacia unas semanas notaba la mirada de Gaara en el, cosa que le llamo la atención, y a la vez le divirtió, a pobre chico si se había enamorado de su primo sufriría por sus infidelidades, pero quien quite y este cambiaba gracias a el... esperaba fuese lo primero...

 

Tan embelesado estaba en sus pensamientos del peli rojo y su infiel primo, que no se dio cuenta de la pelota que caía hacia el de manera amenazante, solo la noto justo cuando la vio a milímetros de su rostro y solo por el grito de Naruto.

 

-¡SASUKE CUIDADO!-fue el grito asustado de Naru.

 

Pero todo ocurrió muy rápido, Sasuke volteo a donde el grito vio el balón dirigido a el, a solo unos centímetros de tocarlo, tan concentrado estaba en la mirada de terror del menor que no se preocupo en esquivar la pelota, cosa que fue malo, pues el al estar casi recargado en el poste, la pelota dio de lleno en su zara logrando hacer su cabeza hacia atrás, o sea que rebotase con el poste tal cual juguete de trapo se tratase, haciendo que una herida se abriera en la parte superior de su frente justamente junto a su ceja, haciéndole caer inconsciente y brotando sangre abundante de esta pues la herida era profunda.

 

Naruto al ver la pelota ser tirada con fuerza, le hizo evitar querer pararla pensando que Sasuke lo aria, pero al voltear y ver al azabache con la mirada perdida en el cielo y pensativo, le dio el sentimiento que eso terminaría mal fracciones de segundo fueron los que le mostraron su pensamiento hacerse real, el grito el nombre de su amigo, este volteo saliendo de su ensoñamiento, haciendo que le mirase, luego la pelota le daba de lleno y hacia que su cabeza botara contra el poste, haciéndose algún daño, instintivamente corrió hacia el, todos estaban en shock, mas que nada por lo ocurrido, nunca creyeron que algo así sucedería, mucho menos Choji, el había tirado el balón hacia, sus compañeros se habían burlado de el y para demostrar lo bueno que era había dado con todas sus fuerzas y ahora se arrepentía mas no se movía.

 

Naru corrió como alma que lleva el diablo hacia el moreno, viendo como sangre botaba rápida y fluidamente de su cabeza, bueno ceja, eso le asusto e instintivamente sintió un deja bu, cosa que le molesto, seguido de un dolor en el pecho y un fuerte dolor de cabeza, pronto se vio tirado en el suelo, sobre Sasuke desmayado sujetando su cabeza.

 

Gaara en ese momento reacciono, más al ver como rápidamente Sai salía de quien sabe donde y corría hacia la pareja desmayada. Cosa que el imito, haciendo que todos corrieran rápido igual que el Sensei, mas que preocupado. Sai cargo a Naru, rápidamente, mientras el Sensei cargaba a su primo y se iban a la enfermería seguidos de Gaara, pues el menor rubio se veía mas pálido, mientras que el azabache se notaba igual, mas ligeramente mas pálido de lo que ya era, lo atribuyo a la sangre perdida.

 

Al llegar a la enfermería, la doctora de ahí se dio cuenta que Sasuke necesitaría de puntos, por lo cual pidió que le llevasen al hospital, enseguida cosa que Sai se ofreció a ir, mas que nada por que si Sasuke se despertaba con la perdida de sangre sus instintos lo harían también haciendo nublarse su pensamiento logrando así sacarlo de quiso y haciéndolo cometer una locura, es decir, podía sacar los colmillos y beber la sangre de todos en ese lugar, cosa que acarrearía problemas, rápido acompaño al Sensei a su auto, seguido de el mismo y llamo a Itachi para que los viese ahí y llevase plasma para Sasuke y calmar su apetito.

 

Gaara por su parte se quedo con su rubio amigo, junto a la doctora, la cual dijo que el desmayo se debía a la impresión dada por la herida, y no por algo mas, pero Gaara sabia que no era si. La doctora se había quedado, pues no podía dejar su puesto dado a que podía surgir otra emergencia y ella debía estar ahí por si acaso. Mientras Gaara seguía junto a la cama del desmayado durmiente...esperando que se dignara a volver de la aventura que estuviese viviendo.

 

Mas el rubio, no soñaba, mas bien ese dolor de cabeza había sido el inicio de un recuerdo uno que no parecía un sueño pues era igual de real, y esta vez veía la cara del hombre que siempre le acompañaba.

 

[Aclaro este sueño esta conectado, tanto Naru como Sasuke lo están viviendo, uno por el desmayo y el otro por la inconsciencia del golpe dado]

 

...-...-...-...-...-...-...-...- Sueño Naruto y Sasuke Flash Back -...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-

 

Se ve claramente a un rubio caminado por el sendero hacia el pueblo, su casa no estaba muy lejos, de ella, pero si debía caminar un buen tramo para llegar a ella, era hijo único, solo tenia a su padre, pues su madre había muerto al dalo a luz, era miembro de una familia respetada entre los lugareños, mas que nada por su fidelidad a su señor Feudal, así como lo amigables y sencillos que era, el era un chico activo y risueño, solo tenia 15 años y ya era asediado por hombres y mujeres, de todo el pueblo, pero el no mostraba interés alguno.

 

Estaba metido en sus pensamientos, cuando miro algo a lo lejos que lo dejo con curiosidad, vio un caballo comiendo hierva, eso no era raro de ver, era mas que obvio que había muchos haciendo lo mismo, pero lo que le había interesado, era que había claras muestras de haber habido una pelea, el por que decía eso fácil, había varios hombre muertos en el camino, así como varias flechas encajadas en los arboles que rodeaban el lugar si no se equivocaba había habido hacia mas o menos 2 horas una pelea, cosa que agradeció si no se hubiese entretenido con su amigo, el se hubiese visto involucrado en ella, se acerco mas y vio a los caballos muertos, eso le pareció extraño, unos metros mas, vio a un hombre de cabello negro, desmayado sobre el cuerpo muerto de otro sujeto.

 

Naru se alarmo demasiado, el hombre tenia la garganta cortada y pareciera que ya no tenia más sangre que emanar, pues solo se veía la herida profunda. El chico quiso irse de ahí, pues sabia que alguien vendría a buscar a los tipos muertos, pero cuando se iba de ahí, sintió un quejido, volteo y vio como el chico de antes pelinegro se medio movía.

 

Eso le hizo entender que debía ayudarlo, y así lo hizo aun inconsciente, como pudo lo monto en su espalda, movimiento nada fácil, pues el moreno pesaba lo suyo, pero al lograr hacerlo, apresuro el paso, mas no lo hizo por el camino si no por el bosque evitando el tramo, tardo unos minutos mas de lo que debió ser, pero al fin llego, ese día estaría solo, bueno esos días, su padre estaba de caza, era temporada de ello y como muchos años y con permiso del Feudal, había salido a ello, Naru no había ido pues no le interesaba.

 

Entro a la pequeña casa de un piso, y dejo al azabache acostado en la cama que era de su padre, cerca de la chimenea, prendió un poco más el fuego, y se dirigió a su habitación, el era el único que la tenia una, la casa era pequeña y acogedora, rápido salió de su dormitorio y dejo unos trapos limpios y vendas junto al moreno, se levanto y salió de la casa yendo a un arrollo cercano con una cubeta y llenándola con un poco de agua para limpiar las heridas.

 

Regreso a la casa, y quito las ropas al herido, rápido limpio su cuerpo manchado de sangre al igual que su frente poniendo un ungüento en las heridas del pecho y los brazos, tembló al pasar las manos por aquel cuerpo, era hermoso pensó el rubio, "se ve muy atlético, sobre todo se ve de facciones finas" dijo limpiando su rostro y sonriendo tenuemente. Vio la herida del moreno en su ceja la limpio bien, vio que no tenia sangre ya, puso un ungüento y le vendo con cuidado la cabeza al moreno, después le recostó y arropo con la delgada manta y se recargo en la base de la cama, esperando a que el moreno despertase y darle algo de comer, a ver si así desaparecía su palidez.

 

Se sentía tonto, sabia muy bien que no debió haberlo salvado, eso era muy arriesgado que tal si era un criminal, pero bueno sus ropas finas no mostraban que lo fuese, aun así sintió algo en el pecho un impulso que le llevo a sacarlo de ahí, de salvarle, por ello lo había hecho, además de que el nunca dejaría desamparado a alguien, eso su padre se lo había enseñado, el debía amar a sus semejantes y ayudarlos si estos lo necesitasen por ello lo había sacado de ahí.

 

El tiempo pasaba, y ese hombre no despertaba, por ello decidió, mejor ir a recoger fruta en lo que este se despertaba claro no sin antes dejarle un poco de agua y pan junto con fruta partida, por si se despertaba cuando el ya no estaba, y así dejo al hombre ahí recostado y salió.

 

-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-

 

Se sentía pesado, y eso era extraño, pero además de eso sentía un calor agradable envolver su cuerpo, no había abierto los ojos aun, pero no necesitaba hacerlo pues sabia muy bien, que se encontraba en una especie de cama, y alguien lo había ayudado, se sentía mareado, pero aun así debía volver a su castillo debía encontrar a aquellos que intentaron matarlo, nadie se metía con el, por ello los había matado, como unos simples humanos osaban enfrentársele, sin duda le habían dado pelea, pero el tenia mas fuerza que ellos y casi los había matado rápidamente, pero estaba débil cuando le habían atacado, no había bebido ni gota de sangre en días pues ni había sentido la necesidad de ello.

 

Abrió levemente sus ojos y vio el techo de esa casa, después giro su vista y miro una pequeña chimenea encendida con un caldero en ella, se miro el cuerpo y descubrió que tenia el torso desnudo y con vendaje, a si mismo se llevo una mano a su cabeza sintiéndola igualmente vendada, le pareció un buen gesto de aquel que le había ayudado, se trato de incorporar peo el dolor no se lo permitía, que acaso la sangre bebida no le había ayudado.

 

Al pelear y haber casi ganado sintió sus fuerzas desfallecer, y cuando aquel hombre le ataco este solo opto por cortarle la garganta, y al ver esa sangre emanar de su cuello rápidamente tal cual animal feroz salto sobre el bebiendo la sangre que de este emanaba, después de eso no recordaba nada, todo había sido extraño, pero bueno aunque quisieran matarlo no habrían podido, no por nada era un vampiro e inmortal además solo saldría con rasguños o golpes que se curarían en cuestión de días si bebía mas sangre, es mas seria cuestión de horas si bebía la suficiente, por ello debía volver a su castillo y beber la sangre de alguna de las doncellas de su hogar, con eso bastaría.

 

Se intento incorporar y solo atino a sentarse en la cama, sin duda el lugar donde estaba era pobre pero bueno, no tenia muchos muebles apenas y tenían una mesa, pero aun así se sentía que era un lugar muy acogedor, eso al menos le reconfortaba, de repente vio junto a el en una mesita acomodado un vaso con lo que creía era agua y junto a el un pobre plato con algo de fruta picada, cogió un trozo de manzana y la comió después el agua y bebió asta el ultimo sorbo de esta.

 

Entonces la puerta se abrió dejando ver la luz del día afuera, y por ella vio lo que le pareció un Ángel un chico rubio entraba por ella, distinguió sus ojos y vio como estos se posaban en el, y le dedicaba una sonrisa cálida, ¿Por qué le sonreía? No lo entendía, tal vez se sentía feliz al verlo tan repuesto.

 

-¿estas bien?-escucho que el chico le llamaba.

 

Este solo asintió en afirmación.

 

-que bueno...-volvió a sonreír-he traído un poco de hiervas medicinales, fruta fresca y peces...espero y te apetezca comer...-dijo dejando todo en una mesa cerca del fogón.

-¿tu me ayudaste?-pregunto curioso el azabache perdido en la miraba feliz del chico.

-si, fui yo... a perdón soy un mal educado...-se llevo una mano tras su cabeza y sonrió divertido sacando su lengua de modo gracioso-perdón...jeje...un placer soy Uzumaki Naruto...

-¿Por qué me ayudaste?-dijo no muy convencido.

-¿eh?...pues por que estabas herido que mas podría hacer-le dijo mientras ponía unas cuantas hiervas en lo que parecía una tetera que estaba cerca del fuego-... se me enseño que debo ayudar a la gente en desgracia... eso te molesto...-pregunto dudoso y curioso dejando su sonrisa de lado.

-no gracias...-se cohibió al ver ese rostro triste y sin esa sonrisa...

-jeje...que bueno...-dijo sirviendo en una tasa limpia el agua con la hierva de hacia unos minutos-toma bébelo y duerme un poco mas, te aseguro que te sentirás muy bien después.

 

Sasuke bebió aquello con una mueca de asco cosa que provoco una risilla divertida por parte del rubio...

 

-ahora descansa...-le quito la tasa y le ayudo a recostarse de nuevo.

 

El azabache de inmediato sintió su cuerpo pesado, no entendía, el debía irse antes de que anocheciera, quería llegar a su casa y darse un buen baño, si lo necesitaba pero su cuerpo inexplicablemente hacia todo lo que ese rubio le decía, y no entendía por que acaso le había embrujado o hechizado, eso lo desconcertó, pero no pudo hacer mas, simplemente se dejo llevar por ese agradable sueño.

 

-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-

 

Se sentía muy bien, no sabia el por que, pero su cuerpo ya no dolía como antes, al contrario se sentía distinto como renovado, eso lo agradeció internamente. Entonces enfoco sus sentidos, abrió los ojos, y vio la oscuridad iluminada por una vela a medio consumir, vio la tenue llama del fogón y agudizo el oído, creyendo estar solo, entonces le escucho, escucha claramente una hermosa voz, afuera de la pequeña casa. Sintió curiosidad, y se incorporo.

 

Se fijo que ahora su torso vestía una camisa de tela sencilla, y fresca, no le tomo importancia, solo se incorporo y avanzó a la salida, abrió la pequeña puerta y se asomo por ella, viendo una imagen realmente impactante, al menos para el,  ahí sentado en una roca junto a la cabaña se encantaba un hermoso Ángel iluminado por la luz de la luna que en esos momento se veía en lo alto mostrando su esplendor (Luna llena), el viento mecía sus cabello rubios algo largos y alborotados, su tés era realmente bronceada, se veía muy delicada ni siquiera parecía un campesino de verdad, entonces se enfoco en escuchar la dulce canción que entonaba, sin duda era hermosa...

 

En mi sueño nos encontrábamos tú y yo.

Las estrellas mil,

Protegían mi amor.

 

Los mejores amigos siempre somos tú y yo,

Nunca nada nos separará ni preocupará.

 

Hay momentos llenos de magia,

Magia en el corazón de los dos.

Sólo tú me interesas,

No puedo ver a nadie más.

 

Algo cambia

Cuando el amor llega hasta aquí,

Y mi sueño al fin

Se hace realidad.

 

De la mano

Caminaremos tú y yo,

Las estrellas mil,

Protegen mi amor.

 

Esa era una hermosa canción, era obvio que era de amor, pero por que la cantaba acaso estaba enamorado ese chico, su corazón ya estaba ocupado por alguna chica, se sintió mal sin saber por que.

 

-es una hermosa canción...-dijo sacando al rubio de su ensoñación.

-¿eh?...ya despertaste-dijo asustado y afirmando al ver al azabache ahí.

-si, creo que dormí demasiado-dijo acercándose a el.

-no mucho, solo el día entero, ya casi amanece si te das cuenta-le sonrió y giro a verlo cuando se situó junto a el.

-de verdad... rayos debí ser una molestia...-dijo algo avergonzado.

-no lo fuiste, al menos no me sentí tan solo...-le sonrió dulcemente-me diste algo que hacer...

-en serio... ¿que?

-cuidarte...-le sonrió sinceramente-no podía dejarte ahí en el camino, ensangrentado.

-no era para tanto, ya me siento mejor...

-eso es por mis cuidados, parece que si soy bueno en ello, Oka-san también lo era, ella me enseño mucho...pero murió cuando tenia 8 años-dijo triste pero sonriendo.

-lo lamentó-no entendió el por que su corazón se había afligido cuando le vio su tristeza.

-no tienes por que, paso hace mucho...

-ya veo... y dime esa canción la dedicas para tu novia-si sabia que era directo pero quería saberlo una parte de el lo requería.

-no tengo novia... esa canción es de mi madre...

-¿tu madre...?

-ella me la cantaba, decía que la había compuesta para Oto-san, ellos se conocían desde niños...y al final se casaron...

-es algo raro...

-no lo creo, es hermoso, solo se puede amar una vez en la vida y a una sola persona...-le afirmo con seguridad-mama decía aquello.

-si tu lo dices...

-es la verdad-le miro e hizo un puchero que le pareció adorable e infantil-Oka-san creía en el amor eterno y yo también, ella decía que si en una vida amaste a alguien en la otra volvería a pasar, el destino les uniría de nuevo.

-es muy romántico y tonto lo que dices-le dijo divertido por su puchero.

-tal vez soy un romántico, pero es lo que creo, sabes se que algún día encontrare a esa persona especial para mi... no importa si sea hombre o mujer... yo le amare por siempre.

-si tu lo dices...

-no lo digo lo afirmo-se incorporo y se situó frente al azabache viéndolo fijamente a los ojos.

 

Y así ambos se perdieron sintiendo el palpitar de sus corazones, sus ojos, esos ojos que mutuamente les hipnotizaba, los ojos azules hacían que el azabache se perdiera en ellos sin creer que pudiese existir ese azul tan profundo y vivo dentro de una persona, eran tan... hermosos...no...eran mas que eso, eran bellísimos. Mientras que el rubio se perdía en esos ojos oscuros como la noche con un brillo mágico en ellos, un brillo que le atraparon, ese brillo negro le anuncio que no debía buscar mas, que por fin su sueño loco de amor había llegado a el. Y sonrió.

 

-juro por esta hermosa Luna llena-dijo el rubio sacando a ambos de su sueño mágico y volteando a señalar el cielo-juro que encontrare a quien amar, y le are feliz por que se que el ara lo mismo conmigo-volteo y le sonrió.

 

Entonces Sasuke supo que ese rubio realmente le había hechizado, supo que partir de ese momento no podría separarse de el, y sonrió de manera dulce, sin duda ese chico era interesante, seria un gran compañero, así que se propuso a conquistarle sin importarle nada.

 

-Sasuke...-dijo el azabache extendiendo su mano, ante la mirada incrédula del chico y la sonrisa de aceptación-ese es mi nombre y es un placer conocerte...

 

...-...-...-...-...-...-...- Sueño Naruto y Sasuke End Flash Back -...-...-...-...-...-...-...-...-...-

 

-¡Sasuke!-el rubio se levanto conmocionado.

-¿estas bien Naruto?...

 

 

 

 

-3 horas... la salida paso hace mucho, yo me quede pues la enfermera debió salir con urgencia...

-ya veo... gracias Gaara-dijo con una sonrisa.-¡Sasuke!-el rubio se levanto conmocionado.

-¿estas bien Naruto?-un peli rojo con el rostro de preocupación estaba a su lado-cálmate.

-Sasuke ¿Dónde esta Sasuke?-dijo mas que preocupado.

-calma Naruto, el golpe fue algo fuerte y necesito sutura-le explico Gaara-por ello lo llevaron al hospital, ahora ya debe estar en su casa...

-ya veo... ¿eh?-dijo viéndose acostado por fin-¿Cuánto e dormido?

-3 horas... la salida paso hace mucho, yo me quede pues la enfermera debió salir con urgencia...

-ya veo... gracias Gaara-dijo con una sonrisa.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).