Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa Eterna por Saya_Misaki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 13 "Al fin Novios... ¡ya era hora!"

 

Un calorcito exquisito era el que le envolvía su cuerpecito algo adolorido, si mal no recordaba la ultima vez, estaba en el baño de su habitación, luego, todo era vago... entonces quiso moverse un poco y no pudo, sintió que algo le sujetaba la cintura fuertemente... abrió los ojos un poco como enfocando todo, sentía su espalda baja taladrarle, esa sensación ya la había sentido antes mas no la recordaba, sus ojos apenas y se acostumbraban a la oscuridad de su cuarto, mas cuando lo hicieron, enfocaron algo bello y hermoso, el rostro dormido de un chico frente a el, quien era... que era... trato de recordar, cerro los ojos y entonces todo se vino a su mente, si, recordó quien era el, el era Kyuubi el dios demonio mas poderoso, entonces abrió los ojos y observo bien el rostro.

 

Por unos minutos lo miro fijamente, era el, su azabache, si, el mismo de hace 1000 años, el mismo de hace 500 años, era el, su azabache, su único y gran amor, el mismo por el cual había renunciado a su inmortalidad, el mismo por el cual se convirtió en un humano, el mismo que un día regreso a el, el mismo que le amo con locura y el mismo que un día le hizo suyo, al cual le hubiera dado un hijo si esos malditos, ya les encontraría y cuando fuese eso, utilizaría su poder para destruirlos, y esta vez lo lograría.

 

Se acurruco mas al cuerpo que le abrazaba, sintiendo su calor, y recordando la noche anterior, si, lo habían hecho, ahora de nuevo eran uno, ahora el ya era un vampiro completo, agradecía a la vida que le diera una oportunidad para volver a amar a ser feliz, abrió sus ojos azules y le dio un ligero beso en la comisura de sus labios, se abrazo a el y escondió su cara en su pecho con vergüenza, apretándose aun mas, y sintiendo la piel desnuda de ambos, y como sus miembros ligeramente se rozaban. Se ruborizo y mentalmente se regaño como iba a excitarse por eso.

 

-eres tan dobe-escucho que le decían.

-¿eh?-alzo la vista y vio unos ojos negros como la noche que brillaban al verlo y en los cuales se podía reflejar coma antes, solo el.

-buen día amor...-el azabache le dio un beso en la frente y luego le sonrió.

-teme... -dijo enfadado por el sus y el insulto-je, buen día Sasuke...-le dio una radiante sonrisa.

-¿estas bien? ¿te duele algo?-pregunto aun abrazándolo.

-me duele la parte baja, pero creo es cuestión de acostumbrarme...-dijo como si nada.

-igual de valiente...

-ja... que tiene de malo...

-que me gusta cuando te quejas y haces tus morritos-le dijo con algo de diversión.

-lo que pasa es que te gusta burlarte de mi-le reprocho.

-algo...-respondió con simpleza.

-tengo algo de sed...-dijo apenado-y hambre...-se sonrojo.

-es normal, de ahora en adelante necesitaras beber sangre diariamente..., bueno si así lo quieres, si no puedes no pasa nada, pero te sentirás débil si no-le explico.

-creo que tienes razón...-suspiro cansado el rubio.

-no te preocupes... estarás bien...-le soltó y se incorporo un poco.

-si Sasuke-le dijo feliz, confiaba en el-y que aremos ahora.

-bueno, no podemos ir a la escuela... los uniformes están aun mojados, creo... pero podemos pasar el día juntos...-le dio un beso, y se incorporo.

-tienes razón... se los dejare a Hinata-chan... para que los asee...-dijo parándose igual.

-pero el problema es que no tengo ropa aquí...-dice Sasuke notando como un ligero aire entra bajo la camisa puesta.

-no te preocupes-Naru se encamina a su cajón y saca unas ropas e interiores-ten báñate mientras yo voy con Hinata-chan...

-hey dobe, me quedara tu ropa...

-teme... si te quedara, esa ropa es regalada, y como nunca atinan mi talla entonces esa me queda grande... apuesto que a ti te queda bien...

-eso espero...-mira la ropa con desconfianza.

-bien, iré a que laven la ropa, y pediré que preparen el desayuno...

-hey, dobe, iremos a mi casa por algo de sangre... la necesitas...

-se la puedo pedir a mi padre...

-ni esta en casa, parece que esta en un viaje de negocios...-le dice a su rubio mientras entra al baño.

-mmm... ese viejo... va pues aremos lo que dices-le dijo con un ligero enojo, por su padre.

 

Sasuke se metió a bañar, dejando al rubio recoger los uniformes mojados aun, de hecho al recoger el suyo le pareció que estaba super puerco... de hecho le dio algo de asco... así que con pena y todo decidió tomarlo y dirigirse abajo, al llegar a la planta baja, busco a Hinata la sirvienta la cual al verlo se sorprendió tanto que asta lloro al verlo, hacia un mes que el rubio no salía de su cuarto que la tenia preocupada, por ello le abrazo, ella estaba encariñada con ese rubio, era como su pequeño hermano, Naru le pidió disculpas y le pidió que lavara los uniformes. Ella obedeció, y después le pidió el desayuno, diciéndole que un amigo se quedaría a desayunar con el, esta acepto.

 

Luego el rubio subió a la habitación de su hermano, el quería bañarse con Sasuke pero si se metían juntos, entonces el azabache se aprovecharía de el, y no quería eso, bueno a quien engañaba si lo quería, pero tenia hambre y no solo eso, tenia la ilusión de ir con Sasuke a alguna parte como la ultima vez, tal vez al parque de diversiones o algo así, a comer fuera, si, tendría una cita con su azabache... se detuvo a medio lavar el cuerpo, y pensó, que eran ahora el y Sasuke, eran novios, amantes, que eran, pareja... joder se frustro su moreno azabache aun no le decía que eran, tenían que definirlo, el no seria un simple amante de paso, no eso no. Reparo en terminar de bañarse, ya aclararía eso con su azabache cuando estuvieran fuera de la casa.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Si bien, se sentía solo, ese día Sasuke no estaba en casa, no aparecía por ningún lado e Itachi se veía molesto, pero el que podía hacer si no podía encontrarlo no podía, y se había enfadado con el, como si el tuviera la culpa de todo, y no la tenia, el solo era el rastreador... bueno debía admitirlo si la tenia... pero, no podía utilizar sus poderes ahora, no por voluntad propia... si no por que su cabeza era todo un mar de dudas... no sabia que hacer, se había aliado a Lee para ayudarle con Neji... pero como demonio haría eso, ¡el ni siquiera conocía al tal Neji, solo de vista y rara vez le miraba por los pasillos, y cuando lo hacia siempre iba acompañado de una chica de chingos...!... joder su vida era un fiasco.

 

¡Por que tuvo que enamorarse! Eso se preguntaba desde hacia días... todo era tan fácil sin amor de por medio, pero... joder ese chico peli rojo lo volvía loco, y eso le molestaba demasiado... como podría salir adelante... eso se lo preguntaba como... no lo sabia... bueno ya pensaría en algo, ahora debía ayudar a su amigo... si había hecho un amigo aparte de Sasuke, aunque no por ser primos mas bien no eran amigos si no parientes... suspiro que situación tan difícil.

 

Se sentía mal... joder, ahora que lo pensaba... por que rayos se fue a la escuela caminando, solo lo hacia cuando iba con Sasuke, pero si el bastardo ahora no estaba, por que demonios se iba andando... giro sus pasos para volver por el carro, pero... era un inútil... si era un inútil... ¡se dio cuenta que estaba a media cuadra de la escuela!... si tan solo se hubiera fijado antes... acaso... el amor atontaba...

 

Bueno reflexionando así era, ya ven Sasuke, pero el, el gran Sai, pintor de obras magnificas, la mayoría vendidas a personas con las cuales se hicieron famosos... si supieran que el conocía a Picasso y este no era mas que un pintor de casa mediocre y fue él el que le dio la fama... joder, muchos se habían aprovechado de el, y el se había aprovechado de ellos, pero bueno... no por nada era un vampiro embustero cuando así lo quería... a si,  de los tres hermanos el era el de mas "cuidado", según el por sus habilidades para engañar a las personas y entrar a sus mentes... aunque ahora que lo pensaba... el que era el mejor no era el... si no Sasuke, el era muy bueno en ello, de usar el poder mental, controlar el fuego y la electricidad que era su fuerte y no se diga en la fuerza y rapidez... mientras que Itachi era el genio a un lado de ellos dos, era rápido calculador, experto en el fuego y especialista en el uso de las sombras... sin duda el estaba en desventaja pero eso no le impedía sentirse superior.

 

Un suspiro mas... mejor regresaba a casa... eso era lo mejor...

 

-Sai~-le grito un chico de cejas grandes.

 

Ahora que recordaba ese día recolectarían información sobre el tal Neji, no podía faltarle a su amigo... de nuevo, un suspiro... de uno en uno se iba a ir su vida...

 

-Lee ¿muy animado como siempre?-dijo Sai pasando su brazo por el hombro de su amigo.

-claro, hoy hace un buen día...y eso me llena de energía juvenil-dijo con mucho entusiasmo Lee.

 

Ambos se adentraron a la escuela muy animados platicando de diversas cosas, mas no se dieron cuenta que tres pares de ojos les observaban, es decir unos grises unos castaños y unos verdes hermosos.

 

-Neji...

-¿crees que sea su novio Tenten?-dijo el de ojos grises.

-no lo se, se veían muy animados...-dice la chica pensativa.

-tienes razón, a lo mejor ya son pareja-dijo el chico algo apagado.

-no te pongas así... ya veré como investigo-dijo tomando la mano de su amigo y adentrándose con el a la escuela.

 

Mientras tanto un peli rojo, había visto aquello y se sorprendía, desde cuando acá su amigo Lee y Sai eran tan cercanos, el sabia que no a Sai Lee no le caía, pero ahora asta se abrazaban... eso le desconcertaba aquí pasaba algo... y no le agradaba en nada, mejor se adentro a la escuela, ya era muy tarde.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.*-.-*-.-*

 

Dos días después...

 

Cierto peli rojo estaba que se lo llevaba la... bueno digamos que estaba mas que celoso, por dos días, sus "amigos" -dígase Sai y Lee- no lo habían pelado por nada del mundo, es decir, ello en su mundo y el solo almorzando en la azotea, razón simple, al finalizar las clases y dar periodo de descanso, esos dos inútiles como ahora el les llamaba se salían corriendo y ni pistas de ellos, y eso le ofuscaba... joder como extrañaba a Naru, cuando el estaba todo era diferente... era mas divertido sin su amigo se sentía solo, esa dependencia de sentirse acompañado la había tenido desde niño, desde el incidente con su padre...

 

A bostezo aun era muy temprano, o mas bien no se sentía con ánimos de ir a la escuela...

 

-últimamente te veo desanimado Gaara-le dijo un peli rojo mas alto que el.

-a no es eso...

-el mal de amores no es bueno...-le dijo a su primito.

-Sasori... ¿Por qué siempre me siento solo?-dijo viendo al frente sin mirar a su primo que le acompañaba a la escuela.

-por que necesitas alguien que ocupe tu corazón... y parece que lo as encontrado... por eso te sientes solo... por que no esta a tu lado...

-gracias Sasori... pero el tal vez no quiera estar a mi lada-dijo de forma triste, el sabia que su primo desde muy niño se sentía solo, pues el le crio por así decirlo desde que tenia 5 años, que su tío le mando después de un incidente.

-Gaara, no lo sabrás asta que lo intestes...-le dijo inclinándose un poco y besando su mejilla-ahora, entra a la escuela y lucha duro por tu amor.

-Sasori-nii no hagas eso-dice muy apenado el peque peli rojo y entra a la escuela.

 

Sasori luego de eso se aleja de ahí,  esa mañana había decidido llevarle, mas no por que lo hiciera comúnmente, si no por que hacia semanas que veía a su pequeño primo mal, y eso no le gustaba desde que el era niño, sus padres se habían hecho cargo de peque peli rojo, y luego de ello y de que sus padres murieran hacia unos años atrás, el igual se había hecho cargo de el, y aunado a eso, de sus otros dos primos hermanos del peque, pues ello, habían decidido venir a vivir con su pequeño hermano, si claro como si años de abandono se repusieran con unos cuantos de vivir de nuevo con el, y debía aceptar que a Gaara no le había hecho nada de gracia que ellos llegaran a importunarlos a ambos, mas por que el no terminaba de acostumbrarse a ellos, y prueba de ello era que siempre chocaba en algunas cosas con ellos. Con esos pensamientos se alejo de ahí, ya se hacia tarde para su entrada a la escuela.

 

Mas nunca se dio cuenta que era observado por un pelinegro que casi se le va encima por tocar a SU peli rojo, es decir Sai, había visto la escena del beso de hermanos, mas el imagino miles de escenas donde ellos eran participes en muchas cosas, si, los celos eran algo mal.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

En tanto otra pareja vivía su amor plenamente...

 

-Sasuke... ¿no crees que están preocupados por ti en tu casa?-decía con inocencia un rubio acostado en una gran cama.

-no, y si lo están ni modo, yo solo quiero estar así contigo-decía abrazando y restregando su piel desnuda contra su rubio.

-jeje... lo se Sasuke, pero yo ya he perdido mucho de las clases...-decía besando suavemente sus labios.

-bueno eso es cierto, pero para que estudiar si ahora no lo necesitas...-dice devolviendo el  beso castamente.

-yo quiero terminar la escuela, solo faltan pocos meses, y el año se termina...-dijo con un puchero.

-y que tienes pensado hacer después...-le mira a sus azules ojos.

-no se, ¿tu que aras Sasuke...?

-yo are lo mismo que tu... pero sabes te gustaría regresar conmigo a casa...

-a ¿Escocia...? La verdad no se-dijo pensativo el rubio.

-... solo piénsalo, si no podemos ir a viajar mientras decidimos que hacer... tenemos el tiempo del mundo...

-jajaja... muy chistoso...-dice el rubio sentándose en la cama-me he divertido Sasuke, ya hacia mucho que te extrañaba... mi corazón siempre anhelo por ti.

-y el mío Naruto... el mío me decía que no perdiera la esperanza.

-Sasuke... me agrada que me consientas...-dijo sonriendo.

-y como no hacerlo, si eres hermoso...-le beso sus labios-nos bañamos y salimos de nuevo...

-esta bien... pero hay que regresar a casa... no avisamos que veníamos a Kyoto-dijo con medio enojo.

-jajaja... y eso que importa...era el lugar donde podíamos estar solos... además es bueno que Itachi no haya vendido la casa-dijo como si nada parándose desnudo.

-¡Sasuke no te pasees así por la habitación!-dice apenado el rubio.

-no te quejaste estos dos día...-le dice como si nada.

-pero puede venir alguien...

-no vendrá nadie, no hay sirvientes, la casa esta sola, solo somos tu y yo-dice caminando de nuevo a el.

-a, eres un exhibicionista-dice asiendo morritos el rubio.

-jaja... no lo soy, solo tu puedes verme desnudo... y solo yo puedo verte desnudo...-besa sus labio de nuevo.

-Sasuke...

-¿si?...-el azabache que había vuelto a caminar hacia el baño se detiene y voltea a verle.

-¿Qué somos ahora? ¿soy solo tu amante o somos algo mas?-dice viéndole esperanzador pero con un deje des trastesa.

-eso quedo claro o no...-dice viéndole extrañado, pero de inmediato capto-no eres mi amante, ni me satisfaceras cuando me plazca.

-¿entonces que soy?-dice el rubio parándose igual, así desnudo caminando hacia su azabache.

-Naruto...-le ofrece su mano y el rubio la acepta, Sasuke lo acerca a el abrazándolo-¿quieres ser mi novio? ¿Empezar de nuevo y llegar a un futuro, juntos?

-Sasuke...-dice feliz en un hilo de vos, pues la felicidad que le inunda su ser.

-Naruto... la eternidad ahora es nuestra...-besa sus labios y lo guía al baño-por eso hay que disfrutarla...

-y si te dijera que puedo hacer que dejemos la inmortalidad de lado... que seamos humanos...-dice el rubio atento de que Sasuke quiero que se bañen juntos de nuevo.

-que me agradaría eso, pero prefiero pasar la eternidad vivo junto a ti...-bario la regadera y el agua caliente callo sobre ellos.

-esta bien... se ara como tu desees Sasuke, yo también quiero la eternidad junto a ti.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

-*¿Itachi ya sabes algo de Naru y Sasuke?*-pregunta un rubio muy angustiado a su novio, en su celular.

-*no amor, no he sabido nada de ellos*-le responde desde el otro lado, Itachi esta en su oficina.

-*me tiene preocupado que no aparezcan*-dice de nuevo el rubio.

-*yo igual estoy preocupado, Sasuke no es así*-le responde Itachi y de verdad estaba preocupado, hacia unos días que sentía una presencia, parecida a la de aquella vez y por ello le preocupaban ambos jóvenes.

-*no debí dejarlo con Naru*-dice Deidara, el ya le había comentado a Itachi lo que había hecho, por su hermano.

-*eso no tiene nada que ver, ya veras que pronto aparecen*-le consuela del otro lado-*ahora entrare a una junta, pero seguiré buscándoles bien*

-*si Itachi gracias*-el rubio corto la llamada, aun con algo de preocupación, su hermano su padre y Sasuke no aparecían.

 

Joder si supiera que la parejita de oro estaba en luna de miel improvisada desde hacia dos días... a pero bueno ya les tocaría una regañiza luego.

 

-aun no aparece Naru, ¿Por qué no nos dijiste algo como eso?-pregunto con angustia Konan.

 

Los amigos del rubio habían escuchado la conversación, debido a que estaban en su hora libre todos, por ello se desconcertaron, mas cuando este nunca menciono nada sobre Naru desaparecido, es mas Sasori se encontraba igual de desconcertado, si bien Gaara le había contado que Naru no iba a la escuela por que estaba enfermos pero de ahí a que desapareciera... eso no le conto.

 

-bueno... no quiero preocuparles...-les dijo.

-y esperabas a decirnos cuando...-dijo Sasori.

-cuando Naru no apareciera, por completo...-dijo molesto Tobi, cosa rara en el.

-no, es solo que es un asunto familiar... es todo, no están grave...

-familiar, o no debiste decirnos-dijo ofendida la chica.

-si, acaso no somos una familia, todos..., somos amigos o no, nos tenemos confianza-le dijo Hidan algo enfadado-espero que Jashin-sama cuide de Naru.

-no deben preocuparse, yo solo exagero... el solo se desapareció junto con Sasuke-dijo según el para calmar los ánimos, mas lo único que hizo fue alterarlos.

-¿con Sasuke... el hermano de tu novio?...-Konan estaba ahora si enfadada.

-¿eh? Si...

-y que piensa el...

-bueno, el esta igual de preocupado que yo, pues un no dijeron nada a nadie

-mmm... esto es alarmante-dijo el líder-Naru es un doncel... es debido que debamos cuidarle...

-eso es cierto... ojala no hayan hecho una locura...-dijo Kisame todo preocupado.

-Naru es un niño bueno, ¿verdad? No haría nada malo-dijo Tobi.

-a Jashin-sama le cuide de hacer locuras aun es muy chico...-dijo Hidan poniendo las manos como oración.

-pero nada tonto el chico, agarro un pez gordo-dijo Kakuzu como si nada ganándose una morada de odio por todos.

-siempre con tus tonterías... a veces me avergüenzas-dijo Hidan a su novio avaro que solo le ignoro.

-acaso no te preocupa Naru... solo piensas en dinero-le regaño Kisame.

-es lo importante, además si me preocupa, pero si mal no recuerdan Naru cumplirá ya los 18 años, pronto será mayor de edad, así que las decisiones que tome son suyas...

-eso no importa, el aun es muy inocente...-le peleo la mujer.

-como digan...-se volteo y los ignoro, el tenia un examen de contaduría, como para discutir por el chico promiscuo.

 

De ahí, todos empezaron a discutir, sobre si Naru, ya estaba listo o no para una relación de mas que novios, o si era o no inocente, que si era mas bien un diablillo con cara de niño, en fin todo tipo de cosas alegaron, pero todas sobre el chico rubio, y es que de verdad le tenia preocupados, el mas joven de su banda de amigos raros simplemente se comportaba diferente, y todo desde que ese azabache llego a su vida, en eso concordaban.

 

Deidara solo los veía discutir no tenia ánimos para seguirles la corriente, incluso su amigo Sasori discutía cosa rara en el, sus piro, si supieran que ellos se habían buscado desde antes, si supieran que Naru era la reencarnación de su pasado con sus memorias intactas... si supieran que el, era un vampiro al igual que Itachi, bueno, ni tan vampiro, aun no despertaba su sangre por lo cual, no lo era del todo. Suspiro de nuevo, ese día no se sentía nada bien, tenía un presentimiento.

 

*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*.-.*

 

Un reseco mas, joder y aun no conseguía nada, eso no estaba nada bien después de todo se la había pasado siguiendo al tal Neji, pero joder, nunca se separaba de aquella chica, como jodidos iba a hablar con el si ella no lo dejaba ni a sol ni a sombra, acaso debía hacerse valer por sus propios trucos, pero su poder ahora estaba distorsionado, no podía usarlo, eso le jodía aun mas, maldita la hora en que sus sentidos se jodieron por culpa de ese peli rojo, y aun mas al haberlo visto con ese otro peli rojo que debía admitir era atractivo, pero no como el suyo... ese le había arrebatado el amor, sin duda lo había hecho, y el no podía pelear por algo ya perdido, por eso su corazón ahora estaba sufriendo.

 

 -hola...-una chica le saco de sus pensamientos, atan sumido estaba en ellos, que se desconcertó.

-¿eh?...-la chica lo miro divertido por su reacción.

-te asuste, lo siento...-dijo la chica, tenia chongitos, joder era la tipa que le obstruía el paso.

-no como crees...-tampoco iba a perder su postura orgullosa, joder, no por haber hecho el tonto hacia un mes, no significaba que lo era, aunque las mujeres ya no le seguían como antes.

-jeje... yo creo que si, pero bueno...-le sonrió y se sentó al lado de el-soy Tente... y tu eres el rompecorazones...

-si, lo era... o lo soy al menos-sonrió de lado su arrogancia era primero-me llamo Sai...acaso quieres una cita conmigo...

-no, no me gustan los hombres...-eso le desconcertó.

-bueno tal vez puedas cambiar de opinión-le sonrió seductoramente-tu dices... claro.

-no, tengo novia, aunque no lo creas...y no vengo por ello-le dijo simplemente.

-¿entonces?...-joder, ya no tenia sus encantos, de antes.

-dime, tengo una pregunta...

-hazla...

-¿tu andas con Lee...? Tú sabes el chico con cejas-pregunto como si nada.

-bueno..., te molestaría eso-dijo sonsacador-dices que tienes novia, ¿o no?

-ja, no es para mi... entonces salen juntos o no...

-bueno... te contare...

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Cierto peli rojo y cierto peli negro con cejas realmente envidiables... ¬¬... se encontraban platicando como hacia unos días no sucedía.

 

-entonces dime Gaara ¿alguien te gusta?-Lee tenia el encomendamiento de investigar mas sobre el amor de Gaara.

-no,...-se sonrojo-bueno si, pero, el tal vez no siente lo mismo...

-a no... y dime quien es...

-no te diré...

-somos amigos o no Gaara...

-Lee ya lo se, pero, le dirás y...

-no lo are lo prometo-claro lo primero que aria viendo a Sai era contarle.

-bueno, a mi me gusta mucho...

-¡Lee~!-llego Sai mas que feliz y extasiado.

-Sai... ¿que sucede?-Lee se sorprendió de que Sai llegara así como si nada si ahora el debía de estar en otro lugar.

-tengo algo que contarte...

-¿ahora?...

-te molesta-dijo algo ido Sai.

-estoy almorzando con Gaara-le dijo señalando al peli rojo.

-a ya veo...-lo dijo con algo de celos, cosa que no debía sentir-bueno no los molesto...

-¿eh? ¿no te quedas?-dijo Gaara de pronto sorprendiendo a los dos pelinegros.

-lo siento Gaara, quede con una chica, solo quería contarle algo a Lee, pero puede esperar-dijo dándose la vuelta y yéndose de ahí, aunque se había sorprendido por la actitud de Gaara.

-si...-lo dijo cabizbajo, ya después que el se fuera.

 

Lee le veía todo, contrariado uniendo cavos, joder, el era... era... Sai, a Gaara de gustaba Sai, demasiado, por lo que el veía, esos ojos dolidos, ahora entendía como no se dio cuenta antes... Claro ya lo había visto... hacia unos mese cuando volvió a reintegrarse a clases el... el vio como Gaara veía a Sai de lejos, lo vio, igual vio como Sai veía a Gaara de reojo aun estando con las chicas, el siempre le veía, le observaba.

 

-te gusta Sai ¿cierto?

-si, me gusta, y mucho, me duele-dijo tocándose el pecho-cada vez que le veo con otras chicas, cada vez que le veo coqueteando...-me duele mucho el corazón...-de repente unas lagrimas se asomaron por el rostro de Gaara.

-amigo...-Lee se aproximo a su amigo y le abrazo, y Gaara como nunca lloro, como solo lo hacia con Naruto.

-es que me duele, me duele no ser yo a quien le sonría, me duele no ser yo a quien le llame a quien lleve a pasear... pero no se puede, el solo gusta de puras mujeres...

-no es verdad... Gaara tu puedes, solo se fuerte, y ya veras que algún día el y tu serán pareja-le dijo consolando a su amigo.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Sai estaba sentado en la jardinera bajo el árbol el árbol  que adornaba la escuela, por que se había sentido así de celoso, acaso sentía celos de su amigo, no podía, como iba a sentir celos de su amigo el cual estaba enamorado de otra persona. Le podía tanto, su corazón se estremecía a tal grado que le dolía, como era posible, se incorporo de donde estaba necesitaba un gran trago de sangre sin duda, un trago de sangre y alcohol, eso necesitaba, con esos pensamientos se encamino a su casa.

 

A unos pasos de hay un castaño de pelo largo y suelto, caminaba junto a su amiga, la chica de chongitos.

 

-y ¿Qué te dijo?-decía el chico desesperado.

-jaja... veo que el amor te pego duro...-reía la chica.

-no seas... dime que te dijo o no volveré ayudarte cuando pelees con Ino...

-a te contare...

 

[FLASH BACK]

-¿tu andas con Lee...? Tú sabes el chico con cejas-pregunto como si nada.

-bueno..., te molestaría eso-dijo sonsacador-dices que tienes novia, ¿o no?

-ja, no es para mi... entonces salen juntos o no...

-bueno... te contare, no salimos juntos, solo somos amigos... pero a el le gusta otra persona-dijo mirándola como si nada.

-valla como andan siempre juntos desde hacia unos días yo pensé que... bueno tu sabes...-dio la chica sorprendida.

-no, como te dije, a el le gusta otra persona.

-¿a si quien es?... claro si me lo puedes decir.

-a bueno... solo yo hablo, mejor tu dime ¿quien es el que quiere saber algo de el?

-a no eres nada tonto... bueno si te digo no será secreto...

-acaso es un secreto eso... bueno, entonces igual es un secreto quien le gusta a mi amigo...

-he visto que a ti te gusta Gaara... el peli rojo que siempre anda con el Namikaze...

-te refieres a Naru... por favor, el es mi cuñado, así que háblale por su nombre...

-tu cuñado... que acaso el no anda con Sakura...

-no, hacia mucho ellos no andan, no se la razón... pero el ahora parece que anda con mi primo...

-a pero no los he visto en el colegio, es mas a Naruto hace tiempo que no viene a clases...

-asuntos personales... y mi primo solo tiene dos días sin venir, debido a un viaje a Kyoto...negocios de la familia-si Sai sabia donde estaban, fácil el único lugar donde Sasuke iría es ahí, al menos para estar solos.

-a ya veo, entonces son... novios hacia días... pero bueno... a ti te gusta o no ese peli rojo...-dijo picara de nuevo la chica.

-mi vida privada no te interesa... ahora, si me dices a quien le gusta mi amigo, yo te digo quien le gusta a Lee...-la miro sin expresión alguna cosa que a la chica no le gusto.

-mi amigo... creo que siempre nos has visto juntos no... bueno somos amigos desde niños, me refiero a Neji, Hyuuga Neji.

-a ya veo...-sonrió pícaro, pero falsamente-ya se quien es... y creo que es lo que tenemos en común...

-no entiendo...

-claro, eres algo lenta-la chica frunció el entre entrecejo-el la misma persona, a Lee le gusta tu amigo, demasiado...

-de verdad-dijo con ilusión la chica.

-si... que tal si tienen una cita...

-me parece la idea...

-bien... que se vean en el parque central cerca del templo...

-me parece bien, que sea a las 4...

-si... pero dile a tu amigo, que si lastima a Lee se las vera conmigo

-no lo ara... bueno me voy...

-si, nos vemos luego...

[END FLASH BACK]

 

-eso dijo...-dice emocionado el chico.

-si eso dijo... así que solo tienes hora y media para llegar, por lo tanto... mejor vete a vestir todo guapo, ya mañana me cuentas.

-claro...gracias Tenten-abrazo a su amiga y salió corriendo.

 

Minutos atrás...

 

[... Lee te tengo una sorpresa n_n

Ve al parque central que esta en

El centro, por donde queda el templo Shibuya...  @_@

A las 4 en punto... Me alabaras de la emoción...

...ponte tus mejores ropas y recuerda, se tu mismo,

Nada de nerviosismos....

Sai ^_^]

 

-que raro, para que quedra que valla...-dijo con un poco de duda el chico-bueno, mejor voy, tal ves es algo importante.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

La pareja de oro llegaba a la casa del rubio, el cual venia mas que feliz abrazado de la mano de su novio. En la sala ya los esperaban Itachi y Deidara, ambos con clara muestra de enojo y enfado por su desaparición.

 

-ya llegamos...-dijo el rubito entrando al la estancia donde estaba los otros.

-ya era hora... podrían explicarme donde estaban... por que no avisaron...-el rubio mayor se incorporo enojado viendo a Sasuke con una cara de pocos amigo.

-tu me pediste ayuda-dijo con simpleza el otro.

-ayuda... no que secuestraras a mi dulce ototo-dijo enojado aun mas.

-Sasuke, espero que sepas en el li que te as metido... ambos-les miro de la forma mas fría que podía.

-no te tenemos miedo Itachi-dijo Naru de repente, sacándolo de onda-y Deidara... ya soy demasiado grande y he vivido mucho antes que tu, es obvio que se me cuidar solo-le dijo a su hermano.

-eso no importa aquí, donde estaban, acaso no entienden...

-si lo hacemos, y sabemos que ellos volverá...-dijo Sasuke-y esta vez me vengare, ellos dañaron a Naru, y no solo eso... por ellos Naru perdió a nuestro hijo.

-ototo-la otra pareja dijo eso a coordinación.

 

Itachi estaba impresionado, Sasuke ya lo sabia, sabia de ese pequeño bebe que no pudo llegar a nacer, sabia de lo ocurrido, Naru... el recordaba todo, se sintió mal el tubo la culpa por no cuidar bien al chico, pero... acaso le perdonaría por ello. En cambio Deidara, el estaba contrariado como que un hijo, su padre nunca le conto aquello, eso era... nuevo... demasiado nuevo para el, por ello tomo asiento ante la mirada de su ototo su cuñado y su novio. No lo entendía, Naru había pasado por ello antes, se sentía mal ahora de regañarlo, cuando el le pidió a Sasuke que le ayudara, se sintió mal por ello, por... que el no lo sabia, Sasuke igual había sufrido cuando Naru le conto y tal vez la única razón de su desaparición fue esa, poder estar solos juntos para superar la perdida.

 

-estas bien Dei-nii-dijo Naru algo preocupado por el rostro pálido del chico.

-Naru cuéntame que sucedió, por favor... quiero entenderte...-dijo con algunas lagrimas en los ojos.

-Dei... creo que no es bueno...-dijo Itachi abrazándole.

-no quiero saberlo... por favor-miro a Naru, Sasuke tomo su mano mas fuerte.

-esta bien... te contare lo que ocurrió... creo que es hora que ambos también sepan el por que de todo esto...

-espera... Sai igual debe saberlo...-dijo Sasuke, si el rubio mayor sabia, por que su primo no.

-Sai no a estado bien estos días Sasuke, se ve mas apagado... mejor, déjalo, ya el lo averiguara, después de todo, es Sai...

-si, esta bien-y tomo asiento junto a Naru, el cual en ningún momento le soltó la mano a Sasuke.

-hace años...

 

Sasuke comenzó la historia... y Naru la secundaria...

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Nueva York alguna parte de esa gran ciudad...

 

-así que ya ha recordado todo...-dijo un hombre entre las sombras.

-parece que si gran señor...-dijo un joven que portaba lentes.

-bien... llama a mi hijo... partiremos a Japón... manda un equipo allá y diles que esperen ordenes...

-señor... claro-dijo el chico a su amo.

-por cierto... que preparen todo,... que los demás se reúnan en Escocia... llama a los Sabaku no... creo que es hora de utilizar nuestra otra arma...-sonrió con malicia.

-si...-el joven salió de la habitación alejándose.

-padre, que aremos si el zorro despertó igual-salió un chico desde las sombras

-dudo que lo allá hecho hijo mío... ese zorro siempre va a dormir... pero ahora lo que tenemos es un vampiro completo eso nos dará el poder sin alargar mas el ritual...-sonrió con malicia.

-pero tu cuerpo... esta...

-No te preocupes por eso... yo estoy bien solo es una fachada...a hora si me permites, debo meditar.

-si padre...-y de nuevo desapareció en las sombras.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Deidara lloraba desconsoladamente, no podía creer todo lo que su hermanito había vivido, e Itachi y Sasuke junto a Sai, como era posible que hubieran sufrido tanto, su padre, las mentiras que dijo, como era posible, pero en parte lo comprendía, ya que el mismo hubiera hecho lo mismo, e Itachi, el...

 

-¿por que?-dijo de repente el rubio viendo a Itachi que había soltado el abrazo desconcertando.

-¿no entiendo?-dijo Itachi y de verdad no entendía.

-debías estar con el... cuidarlo...-dijo recordando que cuando a Naru lo secuestraron el no estaba ahí-además por que te fuiste... por que razón lo hiciste... si no lo hubieras hecho Sasuke no hubiera dejado a mi hermano solo...

-yo... no podía quedarme... lo lamento, pero yo nunca le dije a Sasuke que te buscara.

-aun así, era tu hermano, sabias que te buscaría por obvias razones, si nunca se habían separado era obvio que les buscara...

-pero yo necesitaba alejarme... no entiendes, Sasuke no quería que me viera así...

-y Sai si, el igual se fue contigo...

-el realmente no se fue conmigo, nos separamos inmediatamente salir del pueblo... y si volvimos juntos fue por que yo le busque a el, cuando sentí que era momento de volver, no iba a perderme la boda de mi ototo y su hermoso prometido... nunca creí que el inútil de Sasuke fuese tras de mi, y que dejara a Naru en esperando un hijo...

-aun así Itachi... que fue lo que te llevo a marcharte...

-yo no puedo decirte... -volteo la cara a otro lado.

-por que razón Itachi...-le dijo viéndolo con lagrimas en los ojos.

-no Deidara no puedo decirlo... te aria daño, mas por que fue hace mucho tiempo, y es mejor olvidarlo...

-no, en ese caso no puedo confiar en ti... somos una pareja y si algún día quiero pasar mi eternidad junto a ti quiero que me lo cuentes todo-dijo el rubio con lagrimas en los ojos.

 

Naru y Sasuke no hablaban ellos solo veían no querían que eso pasara pero, no debían involucrarse, esa pelea era de ello no de nadie mas, y si intervenían solo lograrían separarlos aun mas... aunado a eso que Deidara tenia razón, si algún día Itachi le convertía en uno mas, no iban a pasar la eternidad llena de mentiras y secretos, y eso Naru y Sasuke lo sabían por ello el rubio confió en Sasuke y le dijo la verdad, de quien era, que era y que quería hacer.... así mismo le conto sobre su hijo y aunque le había dolido en un principio juntos lo superarían, después de todo unidos ellos podían sobre pasar cualquier obstáculo y esa prueba era el amor a través del tiempo y la promesa que ya estaba casi cumplida... lo único que faltaba era la venganza mutua que llevarían a cabo en cuanto esas malditas sabandijas aparecieran.

 

-¡dime Itachi!-dijo el rubio algo mas calmado pero aun con enfado-acaso no confías en mi.

-yo amaba a tu padre...

-¿que?-eso si no se lo espero.

-yo amaba a tu padre y saber de su supuesta muerte me afecto... yo le amaba entiendes, antes lo hacia...por ello me fui para poder olvidarle, feliz...-dijo viendo a Dei a los ojos.

-yo... -el rubio se había parado de la impresión y se podría decir que estaba en shock-no pudo con esto... necesito pensar...

 

Deidara salió de la casa, tan rápido que no les dio tiempo de reaccionar, como era posible, su novio, su supuesto novio, el primero a quien realmente amaba, el único en quien confiaba... había amado a su padre, eso si no se lo esperaba. Acaso el era... un reemplazo, ya que no podía tener a su padre, al menos podía tenerlo a el, y con esos pensamiento salió de su casa, corriendo lo mas que podía, al único lugar donde podía ir sin que le preguntaran nada... Sasori, su mejor amigo.

 

-Itachi... perdón... nosotros...

-no Naru... esta bien... algún día debía de saberlo-dijo melancólico.

-Aniki... estarás bien...

-si, solo esperare a que se le pase y entonces hablare con el... es mejor que me espere después le are entender que el es a quien yo amo ahora, y con quien estoy dispuesto a pasar mi eternidad siempre-dijo saliendo de la sala rumbo a su auto, era mejor irse a casa, solo quería estar solo.

-amor, te veré mañana en la escuela...-dijo Sasuke besando los labios de Naru, no quería dejar solo a su hermano por nada.

-si Sasuke... te veré luego... y cuida mucho de Ita-onii-dijo el rubio a su moreno.

-no te preocupes... lo cuidare-dijo saliendo de ahí, su novio rubio siempre se preocupaba por todos sin importar quien fuesen.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

La mañana siguiente era una mañana común y corriente para muchos pero como muchas veces en la mansión Uchiha de repente reinaba el silencio, Sasuke, bueno era Sasuke y por lo tanto no era muy dado a hablar a menos que estar con su rubio lo ameritase. Sai, bueno el estaba dolido, demasiado, no entendía por que estaba cada vez mas confundido y eso le desconcertaba y con eso igual su poder estaba inestable. En tanto Itachi el "hombre" de la casa, bueno el, estaba como ido, tomando su café, sin leer su acostumbrado periódico, pero ido, estaba tan mal por su rubio que no tenia ganas de nada ni de ir a trabajar, pero el no podía caerse moralmente y lo sabia no podía si quería que sus hermanos no cayeran también, pues recordaba las palabras de su padre.

 

"Si alguna vez tu clan se desmorona, tu debes ser siempre fuerte y sacarlo adelante, pues si el líder cae los demás también, por eso siempre hay que mantener la cabeza en alto aunque por dentro te estés quemando"

 

Cuando niño no lo entendió, pero ahora lo sabia, por ello aun a pesar de sus altas y bajas el siempre, siempre seguía adelante, y con el sus hermanos, pues aunque Sai solo fuese su primo en el momento en que le salvo, este se convirtió en su otro hermano y sabia que Sasuke pensaba igual aunque se llevaran mal, el sabia que era la forma en que este mostraba su afecto hacia el, mas por que aunque no quisiera admitirlo nunca pudieron tener una niñez feliz, debido a las guerras y al ser perseguidos por su cruel tío. Por ello cuando Sasuke cayo hacia años, el estuvo ahí esperando a que avanzara, apoyándolo aunque no quisiera y siendo duro y fuerte aunque no quisiera, sin llorar siempre viendo al frente, era lo mejor que podía hacer. Lo mismo haría con Sai que en esos momentos no se veía como nada bien, el sabia que lo primordial antes que el eran su familia.

 

-te encuentra bien Sai...-dijo Itachi como si nada mas no en forma de pregunta.

-no lo se...-contesto este tomando un poco de pan.

-quieres contarnos...-dijo Itachi viendo a su ototo a ver que pensaba este recibiendo una afirmación-sabes que podemos ayudarte y salir adelante si así lo quieres.

-yo... estoy confundido...-dijo dejando su desayuno a medias.

-en que forma-hablo Sasuke.

-no se lo que siento... se que algo me pasa me duele el pecho-dijo tocándose ese lugar.

-desde cuando...-le dijo Itachi preocupado.

-desde que entramos a la escuela...-suspiro, una vez mas, definitivo moriría de suspiro en suspiro.

-es por Gaara cierto-afirmo Sasuke.

-no se que hacer, jamás me había sentido así... yo...-se tapo el rostro desesperado y comenzando a llorar cosa que desconcertó a ambos hermanos jamás lo habían visto así.

-díselo... debes hacerlo...-Itachi se acerco a el y le abrazo.

-pero como, no se, nunca antes había sentido esto, no se que es... yo...

-estas enamorado, y como es un sentimiento nuevo para ti... estas asustado... Sai-Sasuke poso su mano en su hombro, el no oba abrazarlo.

-me da miedo... mucho miedo de amar a alguien como ame a mi hermano y a mi padre... ellos destruyeron todo mi padre corrompió a mi hermano que...

-Sai... ese amor es diferente... es mejor que te des una oportunidad-le dijo Itachi consolándolo.

-no desaproveches la oportunidad que la vida te ha dado... es mejor no hacerlo... por que no habrá una segunda vez... no puedo afirmarlo por que yo la e tenido... pero Itachi sabe de ello.

-Sasuke tiene razón... Naru volvió a el, pero por que Naru es especial, en cambio el chico que tu quieres no... por lo tanto es mejor que dejes tus miedos de lado y salgas adelante... Sai, pase lo que pase estaremos aquí para apoyarte-Itachi le limpio las lagrimas.

-además, el mapache sin cejas igual esta coladito por ti... solo hay que mirar como te ve...-le dijo Sasuke.

-gracias... gracias por ser mis hermanos, por se mi familia...-Sai les sonrió como hacia mucho no lo hacia, es decir sinceramente, como cuando niño.

-siempre lo seremos, aunque Naru y yo nos vallamos siempre seremos familia...

-es verdad, siempre contaras con nosotros...

-gracias Itachi, Sasuke...

-bueno, creo que deberían de irse ya a la escuela, o Naru se enojara con ustedes... y Sai...

-si-el aludido le vio.

-te prepare un almuerzo extra...-le entrego un recipiente mas-compártelo, no seas codo...

-jaja... lo se...

 

Ambos azabaches, salieron de la casa, igual que todos los días caminado, y en el trayecto, Sai vio a Lee su amigo que iba de la mano de Neji, se sintió feliz por el, mas que nada por que el sabia que terminarían juntos. A lo lejos vio a el peli rojo anterior, con su Gaara, y un rubio parecido a Naru, de inmediato supo que este era el hermano mayor de este, por eso no se extraño, pero el rubio no se veía muy feliz, de hecho se miraba decaído, el sabia que Itachi y este tenían una relación, mas igual Itachi esa mañana estaba decaído, supo que habían peleado, pero confiaba en que todo se arreglara.

 

-¿quien es el?...-dijo Sasuke a Naru que estaba en la entrada esperándole y viendo a su amigo de lejos lo mismo que a su hermano, pero no se acercaba a ellos, pues sentía algo raro... mas en su amigo.

-¿eh? A es el primo de Gaara, a veces viene y le deja a la escuela...-dijo Naru mas para Sai que para Sasuke, pues había visto el interés del otro.

-a valla, no sabia que el rojizo tuviera un primo...-dijo Sasuke.

-si, vive con el desde niños, y al morir los padres de Sasori pues el se hizo cargo de el, y son como hermanos, aunque Gaara tiene hermanos mayores...

-a ya veo... pero por que no habla de ellos-pregunto de nuevo Sasuke, mientras veía como el semblante de Sai cambiaba.

-no se lleva bien con ellos, aunque ellos le quieran como dicen... el no siente nada por ellos, solo por su primo Sasori, que  lo ve como un hermano-dijo Naru agarrando la onda.

-a ya veo...-Sai entro a la escuela ante la mirada de la pareja, sin duda alguna ese día iba a pasar algo.

 

El peli rojo se despidió de los mayores y se fue a donde su amigo lo esperaba, mas al llegar se dio una gran sorpresa pues ambos iban tomados de la mano, ahora eran pareja y le dio gusto, al fin su amigo seria mas feliz y alegre.

 

-que crees Gaara-dijo Naru feliz de la vida caminando hacia la escuela.

-no lo se, tu eras el desaparecido...-dijo como si nada.

-aa... que malo eres, dijo fingiendo enojo frente a su amigo y agarrándose del brazo de Sasuke, frente a todas las chicas que los miraban en el pasillo.

-jaja... vamos Naru, mejor ya dile...-dijo Sasuke divertido por el comportamiento de su novio.

-¡Naru~ Sasuke~ es verdad que son novios...!-grito Lee en la puerta del salón asiendo que todos los del pasillo vieran a la pareja sorprendidos, mas las chicas.

-¡si Lee ya somos novios!-grito Naru a su amigo.

-¡esta es la prueba!-Sasuke detuvo a Naru en el pasillo cuando todas las chicas salieron a ver que sucedía pues el chisme inmediato se extendió.

 

Sasuke beso con pasión los labios de Naruto, ante las chicas, cosa que sorprendió y desangro a más de una, y sobre todo, ardió en celos a demasiada, pero no podían acercarse al rubito, pues sabían que si lo hacían, les iría mal con Sasuke, y no querían caerle mal, por ello se conformarían con el rubio de pareja, después de todo ellas apoyaban el yaoi... y mas cuando la pareja eran los mas famosos en la escuela mas por su hermosura.

 

Naruto se separo de Sasuke todo cohibido, y rojo de la vergüenza, cosa que enterneció amucho, Naru solo atino a correr a su salón a matar a Sai y a Lee, de seguro su cuñado pintorcillo había ido de lengua suelta. En tanto Sasuke se quedo ahí con la mirada fija en su rubio que corría hacia el salón y una sonrisa altanera típica de el.

 

-si le haces daño a mi amigo te mato Uchiha-dijo Gaara a Sasuke.

-no te preocupes, esta vez nada me separara de el...-dijo con arrogancia digna de un Uchiha.

-mas te vale, que si le veo llorar... dejaras de ser hombre para ser transexual-dijo caminando por el pasillo.

-lo que tu digas...-camino tras el guardado espacio, no por miedo, si no que presentía algo.

 

De repente Sai salió del salón como alma que lleva el diablo, agarrando su mochila, corrió hacia Gaara y le tomo del brazo para luego llevar aun muy sorprendido Gaara a rastras asta quien sabe donde. Mientras Naru solo se quedaba en la puerta parado viéndole con la cara de enfado, y contrariado por la acción realizada lo mismo que Lee que había salido a darle ánimos a Sai para que corriera.

 

-jajaja... no te preocupes dobe... Sai cuidara de Gaara-dijo abrazando a su rubio mientras todos le veían.

-no me digas así teme... y espero y así sea, que mira que Sai me las paga si le hace daño-dijo enojadito haciendo sus morritos adorables que Sasuke tanto amaba.

-valla asta que por fin se  decidió, mira que se estaba tardando-dijo Lee como si nada viendo feliz a la pareja.

-jajaja tienes razón Lee...-Naru se separo y entro al salón seguido de su novio y su otro amigo.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Azotea de la escuela... vemos a dos chicos todos cansado por la corrediza pero uno de ellos más que enojado, por haber sido obligado.

 

-¡¿Quién te crees que eres para arrastrarme contigo?!-grito Gaara con el poco aire que había logrado juntar en sus pulmones.

-jajajaja... soy Sai Uchiha y tu...-se acerco a el y le atrajo sin pensarlo.

-que...-el peli rojo se extraño de mas.

 

Entonces Sai le beso, no un beso como el primero, si no uno diferente, uno delicado y con amor, uno donde demostraba todo lo que sentía, Gaara entonces comprendió, el igual era correspondido  y eso le llenaba de alegría y de emoción, el chico del cual se había enamorado como un loco ahora esta ahí con el besándolo. Sin pensarlo paso sus brazos rodeando el cuello del moreno, haciendo que este le besara mas profundamente y Gaara abriendo su boca para profundizar mas el beso y Sai jugando con las lenguas de ambos tomando al fin a Gaara de la cintura y atrayéndolo mas a el, cosa que Gaara sin dudarlo acepto, separándose solo por la falta de aire.

 

-Gaara, ¿aceptarías ser mi novio?-dijo Sai acariciando la mejilla del chico con amor y ternura-prometo serte fiel solo a ti...

-¿lo prometes?-dijo esperanzador.

-si... por mi honor... y mi apellido... prometo no solo serte fiel sino protegerte de todo y todos-dijo besando su mejilla, sentía algo en Gaara que no le agradaba, era como un presentimiento.

-si...-se abrazo a el, y escondió su rostro en su pecho y con amor acumulado respondió-si Sai, acepto ser tu novio.

-gracias, gracias Gaara nunca te arrepentirás-lo abrazo aun mas.

-claro que no Sai, claro que no-pero sin duda esperaba que no fuese así, pues desde hacia unas semanas atrás, había vuelto a tener esa sensación, la misma que había tenido de niño, antes de que lo mandasen a vivir con su primo, y eso le daba algo de miedo pues incluso, sentía miedo de si mismo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).