Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa Eterna por Saya_Misaki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 18 "Mi abuela y el inicio de la aventura"

 

La estación de Kyoto en esos momentos era la mas concurrida, si bien habían llegado temprano a ella habían decidido almorzar algo antes de partir a la casa he el por que, primero por que pareciera que Gaara no había comido nada la noche anterior y segunda por que Sasuke no quería que Naru se malpasara ni un solo minuto por ello debía comer a sus horas al menos mientras aun podía, pues sabia que los antojos pronto empezarían mas no se imaginaba como serian y eso no le importaba por su rubio y su próximo hijo aria cualquier cosa.

 

Sai hacia rato se había alejado de la zona de restaurantes para ver unas cosas antes de irse, el no había dicho nada de nada, ni adonde iba ni que aria simplemente dio un beso a Gaara y pidió le cuidaran en su ausencia, lo que accedieron la pareja de inmediato, Gaara no había dicho nada, estaba muy cansado además de que tenia hambre y no le gustaba cuestionar a su moreno el le dejaba ser libre sabia que Sai antes había sido el niño carita por así decirlo de la escuela pero ahora había cambiado y eso de engañarlo había ido a la historia hacia meses.

 

Los minutos pasaban y el otro no volvía, esto ponía nervioso a Sasuke aunque aparentase que no,  y Naru bueno el sabia que Sai estaba bien, si solo lo sabía.

 

-Sasuke es algo tarde llamare a mi abuela y le diré que iremos mas tarde a verla-dijo el rubio a su novio.

-me parece bien, pero iremos después de que descanses un rato entiendes...-dijo este mirándolo como advertencia, su rubio podía ser muy terco.

-bien...-dijo el chico y cogió su móvil y marco.

 

Espero a que le diera timbre y que del otro lado contestaran, cosa que tardo unos minutos, si conociera a su abuela sabría que había tenido una noche de perdición con su sake favorito he ahí el por que de su tardanza en contestar además sabia que cuando lo hiciera estaría muy cabreada, por fin después de unos largos minutos contestaron desde la otra línea.

 

-¡por que tanta insistencia!-se escucho fuerte desde la otra línea.

-jeje...-Naru solo sonrió ante la mirada que le daban los otros dos al parecer habían escuchado el gritillo-Oba-chan soy Naru...-dijo con un tono fingido de sentimiento.

-a no importa, que quieres a las 10 de la madrugada-decía la voz de una mujer ya mas calmada-es mas a que debo el milagro, nunca me llamas yo soy quien debe hacerlo...

-a bueno, eso será sorpresa después...-dijo con gracia el chico-además Oba-chan tenia ganas de platicar y vernos...

-no dejare a mis pacientes para ir a Tokio...-dijo la mujer.

-nee Oba-chan estas con resaca-dijo divertido.

-como crees niño, alguien como yo haciendo eso...-dijo con algo de ofensa la mujer-mi ética no me permite tomar en mis días de trabajo.

-a pero si el de descanso...y según mis cálculos es hoy cierto-dijo calmado.

-serás un crio del demonio Naruto...-se escucho el reproche-eres igual a tu padre acaso ambos me vigiláis...

-claro que no Oba-chan no aria eso con mi abuela favorita-dijo en tono conciliador.

-no me compraras con eso...ahora bien dime el "honor" de tu llamada-dijo sarcástica la mujer.

-jeje... no lo are ahora, pero iré en unas horas mas tarde a tu consultorio crees poder verme-dijo el chico.

-claro que puedo...-dijo la mujer-pero por que no vienes a mi casa... espera un momento... ¿Cómo que vendrás? ¿Dónde es que estas mocoso?

-estoy en Kyoto... e iré en unas horas debo descansar por mi estado no puedo esforzarme mucho...

-¿tu estado? No me digas que...

-si abuela, te veré luego... por cierto mi padre ya sabe que estoy aquí... luego te explico todo y llevare a alguien... besos Oba-chan...-Naru retiro el celular de su oído.

-¡espera, Naruto...!-y no se escucho mas, el crio había colgado.

 

Sasuke le miraba serio, Gaara le miraba divertido, el solo había visto unas pocas veces a la abuela de Naru y sabía que ambos eran hombres muertos por la noticia que le darían, bueno aunque Naru ya le había dado un adelanto.

 

-no me mires así...-dijo Naru en reproche-así es mi abuela acostúmbrate, por que aunque la veas algo rara y diferente, ella es la mejor...

-no estoy muy seguro-dijo Sasuke, menos después de oír la platica.

-pues deberás estarlo, solo a ella le confiare que me revise en mi estado-poso una mano en su vientre-además quiero que mi bebe nazca sano y salvo y esta vez si pueda vivir-dijo con melancolía.

-y así será dobe...-dijo Sasuke a su rubio, hacia mucho no utilizaba ese mote-nuestro bebe nacerá ya lo veras-Sasuke poso una mano igual en el apenas abultado vientre de Naru.

 

Gaara solo veía aquello y recordaba toda la historia contada hacia unos días atrás, como era posible que ellos amándose tanto hayan sufrido demasiado, acaso eso era posible, y aun así habían logrado romper los esquemas del tiempo y vuelto a reunir, y ahora pronto serian padres, mas felicidad no podían pedir, pero esa felicidad antes de poder llegar o mas bien al momento de llegar también acarrearía problemas y no nuevos problemas si no problemas que siglos atrás les habían separado y ahora volvían de nuevo para hacerlo y esta vez realmente terminar con ellos.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Deidara estaba en la universidad en su hora libre, sus amigos estaba con el y con Sasori, este se veía preocupado y no decía nada a nadie, solo se limitaba a pensar y a revolver su plato de comida, igual el estaba algo preocupado esa mañana no había visto a su Ototo Naru bajar a desayunar y su padre se veía calmado, cuando pregunto por Naru este solo dijo que no había dormido en casa y tal vez había dormido con Sasuke, pero que ya le reprendería cuando volviera mas tarde, mas por no haber avisado. Deidara solo había suspirado su hermano se había metido en un buen lio todo por andar tal vez de caliente, joder cuando había crecido mas que el para tener una vida activa...

 

-¿te preocupa algo Sasori?-escucho como Tobi le preguntaba a su amigo.

-no pasa nada... es solo que Gaara por primera vez en años no llego a dormir a la casa y no me aviso mucho menos-dijo este algo preocupado.

-por eso no te preocupes-le contesto el rubio-Naru tampoco durmió en casa anoche, mi padre se veía muy serio esta mañana...

-tal vez se quedaron a pasar una gran noche con sus parejas-dijo Kisame.

-no digas tonterías...-le regaño Konan-Naru no aria algo así, y Gaara tampoco...

-no lo creo, son jóvenes y sabemos que a esa edad el impulso es mas fuerte-dijo el líder.

-el líder tiene razón, piénselo mejor, ambos son donceles si pasa algo tienes el futuro asegurado-dijo Kakuzu sin tacto alguno-los Uchiha son muy poderoso y ricos.

-no tanto como los Namikaze-dijo Deidara cortando su mesnadería de palabras-no creo que hayan hecho algo con irresponsabilidad... es decir tienen principios...

 

O si pobre Deidara cuando descubriera que era tío... ni como volver a creer y defender a su hermanito.

 

-eso es verdad, esos chicos deben ser responsables-dijo Kisame.

-a todo esto...-dijo Tobi algo extrañado-¿Dónde esta Hidan?

-ah... es verdad no le hemos visto-dijo Pein.

-acaso volvieron a pelear-afirmo Konan.

-para nada, esta mañana se veía muy pálido y mejor lo deje descansar en casa-contesto Kakuzu-no es bueno que se enferme cuenta dinero...

-algún día dejaras de ser tacaño-dijo Kisame.

-pobre de Hidan cuando se embarace-dijo Deidara-vas a sufrir mucho por los gastos y no se diga los antojos, con lo tacaño que eres.

-cállense no me echen la sal...-dijo el otro todo enojado.

-volviendo al tema... ¿estarán bien los chicos?-dijo Konan.

-ya veras que si-dijo Pein-no son tan irresponsables o si... no creo que hayan huido o algo así, no tendrían por que...

-¡Deidara!-se escucho el grito de una voz conocida a lo lejos.

 

Segundos después, un Itachi todo cansado por la carrera dada estaba frente a ellos recuperando el aire.

 

-¿Itachi que sucede?-pregunto Deidara al ver su cara de preocupación.

-as visto a Naru o a Sasuke tal vez a Sai-dijo este con preocupación en la voz.

-no estaban en tu casa...-dijo este todo nervioso, Sasori ahora prestaba atención.

-no, ayer por la noche los vi en casa, bueno solo a mis hermanos, mas a Naru no le vi-dijo este sentándose preocupado junto a Kisame-en la mañana siempre bajan a desayunar yo les preparo el almuerzo y el obento pero nunca bajaron fui a revisar y no les vi en sus habitaciones, creí estaban contigo y Naru en su casa...

-no de hecho mi padre piensa lo mismo respecto a Naru, esta mañana tampoco bajo-dijo preocupado Deidara-ayer la ultima vez que lo vi fue en el festival, yo me quede en casa de uno de ellos-señalo a sus amigos-pero regrese temprano a i casa para desayunar e ir por mis cosas...

-espera... eso quiere decir que-Sasori miro a Itachi y a Deidara con claro enojo.

-eh... a si me llamaron de la escuela hace un rato diciéndome de la falta de Sasuke y Sai, así como de otros alumnos pero no creí que...

-si tu primo tonto le hizo algo a Gaara le matare-dijo Sasori parándose de su lugar y amenazando a Itachi.

-espera yo no tengo la culpa de que mi primo tenga el cerebro hueco-se defendió Itachi, joder en los líos que se metían.

 

El celular de Deidara sonó y este contesto, mientras se calmaban.

 

-Oto-san...-dijo el chico.

-Dei hijo no has visto a Naru o a Sasuke, llamo a su celular y lo tiene apagado y me han llamado de la escuela.

-también a ti padre...

-como que también a mi...

-bueno Itachi esta aquí conmigo dice que sus hermanos no aparecen y Sasori no encuentra a Gaara-dijo este medio calmado era mejor no alterarse.

-esos niños... solo causan problemas-dijo enojado.

-padre estarán bien

-parece que hicieron algo y están huyendo-dijo el rubio mayor enojado-les buscare mejor, revisare el cuarto de Naru debe haber algo en el-dicho esto colgó.

 

Sin duda Minato sabia fingir bien una mentira... ahora debía mantenerla frente a Itachi que era observador.

 

-¿Qué dijo Minato-san?-pregunto angustiado Itachi.

-lo mismo, no encuentra Naru y tiene el celular apagado-dijo el chico.

-parece que metieron la pata y ahora huyen-dijo Kakuzu-apuesto a que es para que no les regañen.

-pero cuando les encuentren les ira mas mal por haberse ido que por lo que hayan hecho-dijo Tobi consciente y serio.

-solo espero tu estúpido primo no haya abusado de Gaara o le mato-dijo Sasori enojado y yéndose de ahí.

-a solo falta que los cuatro nos hagan tíos-dijo Kisame serio.

-que as dicho-dijo Konan enojada-Naru no seria capaz.

-como están las cosas ahora uno nunca sabe-dijo el líder igual yéndose a clase y despidiéndose de los demás, los amigos de Deidara creyeron que era mejor dejarlos solos, así podrían pensar mejor donde estaban sus respectivos familiares.

-no creo que nos hagan tíos o algo así-dijo temeroso Deidara.

-no creo, pero ya paso antes, puede pasar de nuevo-dijo Itachi todo desconcertado y con enojo-por que hacen todo sin pensarlo, que no pueden confiar en nosotros...

-calma Ita no te pongas así...-le abrazo Deidara-ya veras que aparecerán y entonces podremos darles un buen sermón por sus tonterías.

-no se, algo me dice que les paso algo-Itachi estaba angustiado por que si no aparecían podría ser por causa del enemigo y estos ya les tenían esta seria una guerra por demás perdida, no diría nada aun, era mejor esperar y ver que sucedía.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Los chicos ajenos a esto ahora estaban en la casa de Kyoto la cual era algo grande, bueno era grande, era de un solo piso y no de dos como habían imaginado, esto era bueno por lo del embarazo de Naru, no era bueno el subir y bajar de las escaleras, tenia tres cuartos y uno de ello seria del bebe cuando naciera, al menos unos días en lo que regresaban a casa y veían con quien dejarlo o algo así, aun había tiempo de sobra, había una gran cocina y una sala acogedora si como una biblioteca, un salón de juegos, y un patio algo grande con algunos arboles en el, y un columpio en uno de ellos.

 

Sin duda una bonita casa, ahora era mejor pensar como le harían.

 

-abra que llenar la despensa-dijo Sai abriendo los gabinetes.

-y acomodar la recamara del bebe-dijo Naru feliz.

-bueno eso lo aremos después-dijo Sasuke, ahora lo primordial.

-Sasuke tiene razón...-dijo Gaara.

-bueno Gaara dormirá conmigo en la que era mi habitación.

-entonces Naru se quedara en la mía-dijo Sasuke-y la que era de Itachi luego la acomodamos para que sea la del bebe.

-esta bien-dijo Naru bostezando.

-mejor ve a descansar... ya sabes donde esta la habitación, nosotros limpiaremos el polvo.

-Sasuke tiene razón Naru-dijo Sai-ve a descansar que la tarde será muy pesada

-esperen si van a salir-dijo sacando de su mochila algunos collares-deben usar este collar-le dio uno a cada uno-no me dio tiempo de hacer algo mejor pero ya tiene un buen hechizo, ante los demás ya sean ojos de vampiros o humanos o cazadores no importa su apariencia cambiara, ni siquiera un espejo revelara su identidad, además igual esconden su aroma.

-en serio-Sai se puso el suyo y se transformo en un joven castaño de ojos verdes algo parco a como era-o genial.

-veo que sirven bien-Gaara se puso el suyo y su pelo se vio algo mas largo de color rubio, el kanji en su frente desapareció y le aparecieron cejas y sus ojeras negras se desaparecieron dándole un cutis moreno no tanto y sus ojos se vieron de color miel.

-o sin duda te vez muy guapo-dijo Sai insinuante-y ustedes.

 

Sasuke se puso su collar y su pelo se puso plateado un poco mas corto a como lo tenia, sus ojos se volvieron grises y su tes un poco mas morena no tanto, su cuerpo no cambio pero se veía bien, además en su mejilla derecha aparecía un tatuaje con que decía luna, cosa rara, pero en fin. Naruto se puso el suyo y su pelo se quedo corto pero se torno peli rojo y sus ojos igual sus marquitas en la cara desaparecieron y su tez se volvió mas blanca como la de Sasuke, el rubio sonrió y los demás igual sin duda unos grandes cambios pero valían la pena.

 

-dado a que nuestros nombres no son tan comunes-dijo Naru-procuraremos no llamarnos por ellos en publico y no hablar mucho con la gente-dijo viendo a Sai que era algo sociable.

-en dado caso habrá que cambiarnos el nombre-dijo Gaara a su amigo.

-cierto pero solo lo utilizaremos cuando estemos en la calle y necesitemos algo de los otros-dijo el rubio.

-déjame los nombres a mi-dijo feliz Sai.

-ni loco, tu pondrías nombres tontos...

-entonces ponlos tu si tanto te quejas-dijo Sai enojado, acaso nunca le tomaban en serio.

-eso are-dijo pensando unos momento luego miro a Gaara y sonrió de lado-tu serás Zura...

-¿eh, Zura?

-si se oye bien en ti-luego miro a Sai-tu serás Toshi-dijo divertido.

-parece nombre de mascota-se quejo-dame otro...

-no, yo seré Ryubei y tu Naruto serás Yu-le sonrió.

-como digas Sasuke-le devolvió la sonrisa-bien ahora me iré a descansar-dijo caminando a la habitación-y perdón por no ayudarles antes...-dijo el rubio cerrando la habitación con un bostezo.

 

Y así su nueva vida comenzaba ahora, Sai se quedo en casa junto a Gaara acomodando algunas cosas y limpiando otras mientras Sasuke se fue a conseguir sangre en cantidades, sabia que las conseguiría en la compañía, ya había arreglado eso, ahora debía solo ir a recoger los contenedores y almacenarlos en el congelador grande de la cocina, todo esto sin que Itachi se diera cuenta de los movimientos de la compañía, pero bueno el era Sasuke, amenazaría a todos hay o les borraría la memoria, luego de hacer eso iría a por la despensa, tenia que llenarla toda para no salir seguido por cualquier cosa era mejor evitarlo. Ahora llegaba a su destino, banco de sangre corporaciones Uchiha, se quito el collar y entro como si nada por algo era dueño también.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-¡QUE QUIERES DECIR CON ESO!-se escucho un grito muy fuerte en una habitación apenas iluminada por unas velas.

-mi señor, es como lo oye... los jóvenes contenedores y sus parejas han desaparecido...

-¡MALDICIÓN!-grito de nuevo el hombre-¿Por qué demonios no lo vigilaron mejor?

-señor, no creímos que escaparan... y mucho menos creímos que se irían los Uchiha con ellos...-dijo el hombre aun inclinado en el suelo temeroso.

-...-el hombre se calmo un poco alterarse no era bueno, menos en su condición-bien... búsquenlos, donde sea, no me importa donde, ¡solo tráiganlos aquí inmediatamente!

-si mi señor...-dijo el hombre frente a el, desapareciendo.

 

Mientras que de la oscuridad salía un joven que veía al otro hombre con cara seria, y preocupado.

 

-padre, y si saben que vamos por el Sabaku...

-no lo creo hijo...-miro al chico-nadie mas sabe que ese peli rojo es la reencarnación de un dios demonio-dijo viéndole fijamente.

-no creo que eso pase desapercibido-dijo el chico algo temeroso-y si el Kyuubi ya despertó y se ha dado cuenta del Shukaku...

-no creo que se mueva...-dijo con burla-ese zorro a pesar de todo es traicionero...-dijo divertido-así es la naturaleza de ellos...

-no deberías estar confiado-dijo el chico-y si algo paso, y si se fueron por algo mas que haber descubierto sus identidades...

-no importa que sea Obito...-le miro ceñudo-aun así obtendremos el poder y dominaremos al mundo, la raza humana se arrodillara a nuestros pies como en antaño...

-tienes razón padre, ya me canse de esconder mi naturaleza...

-eso me agrada hijo...-dijo el hombre-ahora solo hay que esperar y encontrarlos, cuando eso suceda, sacaremos el poder de ambos chicos, y tu mi querido hijo-dijo viéndole con cariño-tendrás mas poder que el que ahora tienes...

-gracias padre, con mi poder prometo darte el mundo-dijo esto y desapareció.

-solo un poco mas y este mundo sucumbirá ante mi-dijo con una sonrisa sádica para luego desaparecer.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Naruto despertó cerca del medio día, había dormido muy bien y mira que lo necesitaba la noche anterior había sido agotadora, aunado a la perdida de poder, si, había descansado, ahora estaba listo para enfrentar a su abuela. Sabia que no seria fácil y aun mas por el genio que esta se cargaba pero bueno no pasa de una regañiza y uno que otro grito... ¿no seria capaz de matar a su Sasuke o si?... ya pensaría que hacer si algo así se suscitaba.

 

Se incorporo de la cama y se dirigió al baño antes de irse se daría un baño lo necesitaba quería relajarse... rogaba que su padre pudiera cubrirlos, aunque Itachi y su hermano no desistirían de buscarlos y que se diga de Sasori, sabia del cariño y la sobreprotección que sentía hacia su primo Gaara pero en fin ya luego si los encontraban verían que hacer, apenas y tenia tres meses así que solo debían ocultarse entre 6 y 7 mas...

 

Salió del baño se vistió con un pantalón de mezclilla, sin cinto claro, no debía usar la ropa ajustada no era bueno por su pequeño y apenas notable vientre, ahora que lo veía mejor necesitaría algunas camisas y pantalones nuevos así como ropa de invierno pues este se acercaba. Se puso una playera no ajustada como acostumbraba y se paso gel en el cabello dejándolo como siempre, se acomodo unos zapatos cómodos y salió del a habitación, recorrió la casa con algo de asombro, en pocas horas ya estaba limpia y ordenada, eso era bueno no tendrían tanto trabajo como había creído, se detuvo un momento y no percibió presencias en la casa, ahora que lo pensaba no había ningún ruido, cosa rara sabiendo que Sasuke y Sai se la pasaban peleando todo el tiempo o Sai molestando a Gaara... bueno acosándolo.

 

Camino por el pasillo y llego a la sala, y de ahí recargado en el sillón se encontraba Sasuke claramente descansando lo notaba por sus rasgos serenos y la respiración pausada. Naruto sonrió con ternura, sin duda desde hacia días cuando Sasuke se entero de su embarazo había estado muy presionado pues había estado dando lo mejor de si para protegerlo y cuidarlo y ayer se lo había demostrado aun después de darle algo de energía, no descanso para nada, al contrario se esforzó mas para no caer rendido y poder llegar a tiempo a la estación, y estaba casi seguro que en toda la noche no durmió por estar por cuidarlo. Se acerco y se sentó en el suelo y se recargo el la mesa viéndole dormir, se veía tan lindo así, además sus facciones se marcaban mas y lo hacia ver mas guapo aun, suspiro cada día se enamoraba mas de ese pelinegro que había robado su corazón hacia siglos atrás.

 

Su celular vivo, lo saco de su pantalón y vio que era su hermano, suspiro y lo volvió a guardar pareciera que no les dejarían en paz, bueno debían acostumbrarse a eso, se incorporo y fue a la cocina, si mal no lo recordaba la ultima vez que el y Sasuke estuvieron ahí, habían dejado algo de té, rebusco en los gabinetes asta encontrarlo, saco una tetera y calentó agua, el ambiente empezaba a templarse clara muestra del próximo otoño.

 

Una vez el agua hirvió sirvió una tasa de té mas sonrió a sus adentros sintiendo la próxima llegada de Sai y Gaara, así como los brazos de Sasuke envolviéndole.

 

-ya has despertado Sasuke-dijo Naru calmado-te serviré un té.

-gracias Naru...-sonrió soltándolo-perdón me quede dormido.

-no importa Sasuke-dijo Naru sacando una taza mas de té-merecías descansar.

-tiene razón... e estado  un poco tenso...

-no te preocupes debes descansar-le sonrió-el bebe y yo estaremos bien ya lo veras...

-tienes razón...-tomo la taza que le ofrecía-ahora solo debemos disfrutar y prepararnos para cuando el bebe nazca.

-jeje si...-dijo feliz bebiendo te.

 

La atmosfera era tranquila y acogedora como ninguna otra, el silencio no era incomodo al contario era agradable y mas por que ellos dos eran quienes lo disfrutaban, se hacían compañía se complementaban y eso era y seria eternamente. Pero...

 

-¡que me sueltes Sai!...

 

No todo es paz, menos con Sai como acosador y pervertido. Y un Gaara algo escandaloso por su culpa.

 

-... (Suspiro) ah ya llegaron-dijo Sasuke resignado.

-si será divertido vivir estos meses juntos-sonrió Naru feliz.

-¡Sasuke-bastardo, Naru-chan!-grito Sai.

-cállate Sai, tal vez siguen dormidos-dijo regañado Gaara.

-jeje... no lo creo-sonrió Sai, sintiendo la presencia de ambos.

-¡en la cocina!-grito Naru avisándole.

-bien..-contesto Gaara.

 

Escucharon algún ajetreo, el ruido de bolsas y alguna pelea de ambos y luego aparecieron después por la puerta, ambos cargados con muchas bolsas y cosas de la despensa.

 

-¿Qué es todo eso?-pregunto Sasuke ayudando a Gaara con algunas bolsas.

-el baka de Sai trajo comida para un ejercito-dijo el peli rojo suspirando al recordar como Sai depositaba las cosas en el carrito de compras.

-vamos, no se enfaden a la larga Naru la necesitara-dijo dejando algunas bolsas en el suelo y la mesa.

-si...-dijo Naru resignado-solo espero no ponerme gordo-un aura negra le rodeo.

-oh pero serás el gordito mas lindo del mundo-Sasuke le abrazo meloso-y lo mejor serás mi gordito personal todo bonito y cachetón-dijo todo lleno de dulzura y cariño.

 

Sai y Gaara solo sonrieron, Sasuke cada vez dejaba de ser arisco y se volvió mas cariñoso y demostrativo, cosa muy rara en él, pero bueno el estar siempre con Naru le dejaba sin defensas, además Sai sabia que el vampiro se volvía extremadamente sobre protector con su pareja y mas cuando esta estaba en espera como en el caso de Naru.

 

Esa naturaleza despertaba asta en el vampiro mas frio y cruel que existiera, dado a que la pareja y el bebe no nato estaban completamente vulnerables a algún ataque o aborto del producto por ello el vampiro se portaba dulce, cariñoso, atento y asta sobre protector con su pareja pues de esta forma le demostraba a su compañero o compañera lo mucho que le importaba la vida y existencia de ambos. El ahí el porque de que Sasuke se portara así, bueno aunque no había gran cambio, estuviera o no naruto embarazado Sasuke siempre se portaba así con el, al menos los dos solos no como ahora en presencia de todos como mostrando pertenencia y dejándole claro al mundo que era suyo.

 

-bueno Naru te tenemos una sorpresa-dijo Sai-pero te la daremos cuando regresen.

-¡ah! Es cierto debemos irnos-dijo Naru apurado-la abuela se enfadara.

-tienes razón...-dijo Sasuke tomando su mano-Sai les encargamos la casa, no la quemen...-dijo poniéndose su collar.

-no seas así Sasuke que pueden hacer...-dijo Naru ya con el collar puesto y restándole importancia a la preocupación de Sasuke sobre la casa.

 

Sai solo sonrió enigmáticamente y miro a Gaara, Sasuke reacciono y se paro en seco, conocía bien a su primo y sabia de lo que era capaz.

 

-por cierto...-les miro ceñudo-si lo hacen que sea en su habitación, NO en la casa, es decir en algún lugar de esta-recalco.

-joder bastardo me leíste la mente-Gaara tembló definitivamente andaba con un pervertido en potencia.

-no te la leí, te conozco desde que nacimos hacia ya varios siglos-le miro feo-no quiero mi casa con olor a sexo por todos lados... entendido.

-si bastardo, como arruinas la diversión-dijo Sai resignado, adiós a sus ultimas ideas.

-suerte Gaa-chan...-dijo Naru divertido por la cara de horror que este tenia.

 

La puerta de la entrada se cerró anunciándola partida de la pareja dorada, Gaara suspiro y miro a Sai que aun sonreía.

 

-ni lo sueñes...-dijo Gaara serio.

-pero Gaa-chan...-se quejo Sai.

-mejor armemos eso y acomodemos la habitación...-dijo sacando la comida de las bolsas y acomodándola en sus respectivos lugares.

-ya que...-dijo resignado ayudándole-pero esta noche...

-lo pensare... mejor ayúdame-le contesto.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

En otra parte...

 

-entonces han huido-dijo un peli gris-se atrasaran en la escuela...

-como si fuera importante eso Kakashi-dijo una mujer de pelo negro y ojos rojos.

-son mis alumnos, me preocupo-contesto.

-eso ni tu te lo crees-le contesto de vuelta.

-lo que me parece extraño es que Gaara los acompañara-dijo un chico castaño.

-aquí algo va mal...-dijo la mujer-que tendría que hacer ese chico con ellos...

-fácil, es pareja de Sai... es obvio que lo llevaran con ellos-dijo el peli gris.

-no importa, el chico no puede saber lo que ellos son, no se arriesgarían... hay que investigar mas a fondo al chico y hablar con los lideres... Minato e Itachi deben saber todo lo que encontremos sobre el...

-me parece bien...-dijo un chico castaño-le preguntare mejor a Lee, y veré que sabe el sobre Gaara... son amigos desde hacia mucho y creo eran pareja... debe saber algo.

-bien, me parece perfecto que hagas eso-dijo la mujer, yo veré que encuentro en su pasado, algún dato o algo que nos ayude.

-opino que hay que dejarlos, ellos pueden haberse ido por algo... y volverán cuando menos no lo esperemos-dijo Kakashi-es mejor dejarlo así, si tienen un plan solo se lo arruinaremos.

-eso no importa nuestro deber es cuidar de ellos, Naruto y Sasuke son los próximos lideres, la mezcla de su sangre es esencial, sabes que una vez que ellos se unan ellos clanes e unificaran...

-si lo se...

-entonces... es mejor encontrarlos y cuidarles, ellos son nuestros lideres y nuestra prioridad... si uno de ellos muere desapareceremos...

-no lo creo...

-ellos son la ultima línea de sangre...

-A claro que se eso, pero dudo que desaparezcamos, tal vez nos convirtamos en humanos y moramos a la larga... pero desaparecer no-dijo Kakashi con seguridad.

-a saben perdemos tiempo hay que irnos ya...

-si...-la mujer miro a Kakashi-mas vale que lo pienses y te tomes tu trabajo en serio, por algo eres el historiador...

 

Dicho esto desapareció, dejando a Kakashi ahí en su lugar pensativo, bueno si lo pensaba bien, tenia razón, pero a que tenían miedo... ser un humano no era tan malo o si, bueno tal vez enfermaban y morían pero, bueno era el ciclo de la vida, uno que ellos no poseían... suspiro cansado, pensar solo le daba dolor de cabeza... mejor leería su libro favorito.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Sasuke y Naruto estaban enfrente de un edificio puramente blanco, el primero estaba nervioso iba a conocer a la abuela de su novio rubio, así como a la mujer que les apoyaría o bueno revisaría a su rubio durante el embarazo... mas no estaba nervioso por ello, si no por el hecho de que Naruto durante todo el trayecto ahí se la paso platicándole por así decirlo sobre ella, es decir su afición al alcohol, a las apuestas, al genio que se cargaba y sobre todo a la fuerza sobre humana que ella poseía a pesar de ser una mujer vieja y humana, sin duda era ese su nerviosismo.

 

-vamos Sasuke-dijo Naru avanzando feliz, sin duda la idea de ver a su abuela le emocionaba.

 

Sasuke suspiro, tomo la mano de Naru y entraron al edificio, blanco todo ahí era blanco, ese color no le agradaba había uno que otro adorno plateado y lo único contrastante ahí era que había unas plantas de adorno.

 

-buenas tardes...-les recibió una joven recepcionista.

-a buenas tardes, buscamos a Tsunade Namikaze-hablo el rubio con seguridad.

-¿tienen cita con ella?-pregunto la joven.

-hable con ella esta mañana-dijo Naru.

-somos familiares ella nos espera...-intervino Sasuke.

-oh bien si gustan esperar unos momentos-dijo la joven sonriendo-tomen asiento. Por favor.

-gracias....-dijeron ambos.

 

Sasuke veía  a Naruto, el rubio sonreía y eso le gustaba a Sasuke, después de todo si su rubio era feliz el era igual o mas, solo verlo así le llenaba de paz.

 

-disculpen-llamo la joven a los 5 minutos de espera-pueden pasar con Tsunade-sama, ella los espera.

-gracias... ¿Qué piso es?-pregunto y agradeció Sasuke.

-piso 3 por el elevador-dijo la joven señalando a un lado.

 

Agradecieron de nuevo y entraron al elevador, marcaron el tercer piso y Naru quito su collar lo mismo que Sasuke dejando así ver su forma, si no su abuela no le reconocería, llegaron al piso indicado y salieron del elevador dirigiéndose a la derecha donde Naru ya sabia se encontraba el consultorio.

 

-¿Naruto?-una voz joven les detuvo.

-Shizune-neecha...-dijo el rubio viendo a la joven y saludándola en un abrazo, que fue correspondido.

-Tsunade-san me dijo que vendrías pero no le creí-dijo la chica sonriendo.

-jeje si hable con ella esta mañana-sonrió-necesito un chequeo y que mejor ella no crees-le sonrió.

-entiendo...-dijo la chica comprendiendo y mirando a Sasuke tras Naruto.

-ah perdón-sonrió el rubio avergonzado-el es Sasuke mi novio y prometido-presento.

Un placer Uchiha Sasuke-saludo extendiendo una mano.

-el gusto es mió-correspondió el gesto-soy Shizune la asistente de Tsunade-san-le dijo-a pero pasen ella debe estarles esperando-

-gracias-dijo el rubio y la siguió junto con Sasuke.

 

Les guió al consultorio toco la puerta y recibió el pase, luego la abrió dejando pasar al los chicos y cerrando la puerta tras estos, ella no entro, esto era asunto familiar y ellos tal vez tendrían mucho de que platicar.

 

Al entrar Sasuke se quedo quieto observando impresionado a la mujer parada frente a ellos, no era vieja y canosa además de arrugada como el pensaba, al contrario era rubia y joven -claro con sus añitos de mas- ojos color miel y cuerpo voluminoso.

 

-¡Obaa-cha!-grito Naru feliz y corrió a abrazarla.

-¡oh! Mi pequeño-la mujer le abrazo con cariño y con gusto.

-Obaa-cahn es bueno verte bien y saludable-dijo el rubio.

-yo siempre estoy saludable y por lo de bien es obvio soy joven aun-claro Sasuke aguanto su comentario.

-es bueno saberlo-mira a Sasuke y le extendió la mano para que se acercara-el es Sasuke mi novio y prometido-dijo con una radiante sonrisa.

 

Cabe decir que la mujer le miro mal, examinándole y sobre todo fulminándole con la mirada, o dios si estas mataran y no fuera inmortal ya estaría muerto.

 

-un placer... Uchiha Sasuke-se presento e imito el mismo saludo.

-un placer soy Tsunade Namikaze abuela de Naruto y especialista-dijo esta respondiendo de mala gana al azabache.

-abuela no seas así-dijo Naru con un puchero mira que Sasuke es mi novio y lo quiero mucho.

-a esta bien...-dijo la mujer caminando a su escritorio y sentándose-y bien que les trae por aquí-dijo ofreciendo que se sentaran.

-bueno abuela... veras... quiero que seas ti quien me examine...-dijo con rubor el rubio-tengo tres meses de embarazo y....

-¿!Qué¡?-grito la mujer levantándose de su escritorio-¿acaso estas mal, sabes la edad que tienes? ¿Qué son unos irresponsables? ¿Tu padre acaso no te regaño?

 

Sasuke suspiro esa seria una larga tarde.

 

-si abuela como lo oyes estoy embarazado-dijo el rubio cohibido-se que esta mal, por mi edad pero tendré esta edad por siempre-dijo viendo a la mujer a los ojos-ya sabes que somos, ¿o no?

-bueno si, pero eso no importa, aun son jóvenes, por muy vampiros o inmortales que sean-dijo esta con enfado viendo a Sasuke con reprobación.

-lo sabes, pero no somos irresponsables, digamos que lo habíamos planeado pero adelantamos un poco las cosas-dijo el rubio sonriendo y sonriéndole a Sasuke el cual asintió-y mi padre lo sabe pero ahora lo mejor es que no este con nosotros...

-aun así son muy jóvenes-dijo ella enojada-no apruebo esto Naruto...

-disculpe Tsunade san...-hablo Sasuke, la mujer lo vio mal-he esperado 500 años a que Naruto el amor de mi vida volviera y así cumpliéramos nuestra promesa, es obvio que ahora le protegeré y no les pasara nada esta vez ni a el ni a mi hijo, no cometeré el mismo error que hace siglos...

-no entiendo lo que dices-dijo la mujer viéndole y esperando una explicación....

 

Sasuke la miro fijamente y Naruto apretó su mano como dándole apoyo y así ambos decidieron explicarle todo lo sucedido a la mujer, la guerra de clanes, como se conocieron, que sucedió en ese tiempo, la desaparición de sus hermano el como se fue dejando a Naru, todo y tal cual lujo de detalles, incluso le explicaron como es que se habían reencontrado ahora en este tiempo y el tiempo que Sasuke cumplió su palabra solo para esperar ese momento, igual le dijeron lo que sucedía ahora, lo de Gaara y demás cosas, hasta este momento... Tsunade solo los veía con el rostro serio y asentía a lo que ellos le decían como analizando y buscando respuestas a todo lo contado, si bien la mujer sabia la verdad sobre su hijo, y era por que ella era de un clan similar, es decir ella había sido la encargada de cuidar de Minato como a un hijo pues así le correspondía a ellos, por ello conocía todo sobre la especia dominante de vampiros.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-crees que les guste la sorpresa-pregunto Sai a un Gaara enojado y con la mano vendada.

-si lo hiciéramos bien y dejaras de jugar todo saldría bien-le contesto enojado.

-o solo fue un besito, yo no tengo la culpa que el martillo se te aya caído en la mano-dijo Sai todo acongojado.

No  debiste hacerlo, y mas cuando clavaba-a por tu culpa casi y no queda igual-dijo Gaara-además por que le pintas eso...

 

Señalo a un símbolo que no conocía, es decir el sello del clan Uchiha.

 

-bueno, es normal que lo que usemos tenga este símbolo-dijo como si nada Sai.

-yo nunca he visto que lo uses tu...

-bueno, si lo usamos pero no podemos ir a la escuela con el símbolo, y menos podemos andar en la calle siempre con el mismo... aunque Sasuke si lo usa en su ropa toda tiene este símbolo, claro menos el uniforme.

-todos son así de locos en la familia...-dijo en afirmación.

-no pero debemos hacerlo, así se nos reconoce por el poder de el apellido, además algún día tendrás que usarlo

-como si lo fuera a hacer-dijo este acomodando algunos peluches en una silla.

-lo harás cuando te cases conmigo-dijo este terminando el dibujo y dejándolo secar.

-no creo que Naru use eso...

-a el no lo ara, el es el líder de su clan o lo será por ello usara el suyo propio pero mezclado con el nuestro-respondió como si nada.

-a como digas...-dijo dejando las bolsas de regalo y saliendo del cuarto-preparare la cena, ya es tarde y cuando lleguen tendrán hambre-dijo Gaara.

-si, yo me daré un baño rápido y te ayudare-dijo Sai yendo a su habitación.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-as sabido algo de ellos-dijo Deidara todo angustiado.

-no aun no, pero es mejor calmarnos-dijo Itachi viendo a su novio.

-calmarnos, que no ves que Naruto y mi primo están desaparecidos, y tus hermano fueron quienes les secuestraron

-perdona, dudo que les hayan obligado-dijo Itachi al peli rojo enojado.

-sabia que no debía salir con ese chico, pero claro yo por estar con Matsuri no le preste atención-dijo el peli rojo maldiciéndose por no estar con el y estar mejor con su novia.

-sabes chicos, deberían calmarse-dijo Minato entrando en la sala-no ganaremos nada, apuesto a que solo se fueron unos días y pronto volverán...

-pero Oto-san acaso no estas preocupado-dijo Deidara todo extrañado por el comportamiento de este.

-hijo lo estoy, pero también se que no son tontos como para irse sin una buena razón-dijo suspirando y recordando el por que se iban.

-Minato-san tiene razón, ellos ya no son niños-recordó la edad de sus hermanos-ellos ya saben lo que hacen además son casi adultos... bueno al menos tres de ellos-dijo recordando al peli rojo que era mas chico que sai solo por meses, bueno y por siglos.

-solo espero que tu hermano no le aya tocado un pelo a mi primo, que mira que si le preño y por eso huyeron le mato-dijo enojado Sasori saliendo de la mansión Namikaze.

 

Deidara suspiro, y recordó el comportamiento extraño de su hermano y la forma en que Sasuke le cuidaba así como lo que había comido últimamente.

 

-y si se fueron por eso, por que Naru y Gaara están...

-a dios...-itachi se llevo una mano a la cara en forma de preocupación-no puede ser, ellos...

-esperemos a que vuelvan, no creo que debamos preocuparnos por eso ahora...-dijo Minato serio-ahora hay cosas que afrontar y si Sasuke y Sai se los llevaron y fue por algo así, creo que hicieron bien, seria malo que en el estado, que estuvieran pelearan al menos por parte de Naruto, Gaara es un civil un humano y dudo que le involucren aunque es mejor pensar de todo.

-tiene razón, ya cuando vuelvan vemos que sucede con ellos-dijo Itachi razonando lo dicho-por ahora tenemos que hablar contigo Deidara...

-esta bien...-dijo este extrañado y aun pensativo por la razón de huida de Naru y Gaara con los Uchiha, si era por ello, eso significaba que Itachi seria tío doble y el igual bueno de uno, y su padre abuelo, joder, Naru era Joven aun para ser padre, pero en fin, rogaba a los cielos que no fuese por ello que se habían ido.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-lo que me dicen es impresionante-dijo la mujer rubia-Naru hijo desde que te vi nacer supe que eras diferente y el esfuerzo que tu padre hizo por cuidarte y tu madre al dejarte vivir por ella, ya sabia yo que todo tenia una forma de ser...-dijo la mujer parándose de su escritorio y yendo a abrazar a su nieto.

-gracias Obaa-cha-dijo Naru feliz y con lagrimas en los ojos.

 

Sasuke miraba todo eso callado no quería destruir la atmósfera que se había formado, era mejor dejarlos así, lo merecían mas después que su rubio lloro al recordar a su perdida del primer primogénito, y este le abrazo.

 

-bien Sasuke-la mujer soltó a su rubio y camino hacia el, sasuke solo se incorporo y la mujer lo abrazo muy fuerte-espero que esta vez cumplas tu promesa y cuides de mi niño y de su bebe...

-no se preocupe Tsunade-san yo cuidare de ellos-dijo cuando esta lo soltó.

-bien pasemos al otro cuarto para que te haga un ultrasonido y te cheque-dijo la rubia caminando a otra puerta de madera.

 

Los chicos la siguieron y esta le dijo a naru se posara en una bascula luego de pesarlo y de chocarlo bien, todo ante la mirada de Sasuke le pidió se recostara y levantara la playera y desabrochara un poco su pantalón era momento de ver el producto y su desarrollo. La rubia le puso un gel en el vientre abultadito de Naru y prendió una maquina que acerco, esta tenia un monitor, poso una especie de rodillo -no se nunca he visto una maquina de ultrasonido- en el vientre de naru y empezó a moverla buscando algo.

 

-bien naru, no tienes ninguna complicación y asta ahora el peso va bien, espero que te alimentes, recuerda, mas proteínas, lo mismo que fruta fresca y comida balanceada, que no contenga mucha grasa, ya sabes esto evitara que te sientas mal a lo largo de los meses, que por lo que veo serán casi los 6...-señalo el monitor donde se veía la figura del bebe, pequeño pero se veía.

-¡mira Sasuke!-grito naru feliz-es nuestro bebe.

 

Sasuke apretó la mano de Naru la imagen que veía era hermosa, ahí en vivo y casi a color, solo en 3D podían apreciar al hermoso bebe que se estaba formando, el cual era producto único del su amor mutuo, joder solo esperaba que fuera igual de bello y hermoso que su rubio, un pedacito de cielo como lo era este.

 

-Naruto-se agacho asta el y le dio un beso en los labios-gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo, gracias por estar a mi lado y cumplir la promesa-dijo este feliz casi con lagrimas en los ojos.

-Sasuke, yo siempre te ame, y te amo aun, y lo are aunque el fin del mundo llegue, y cumpliré cada promesa que nos hagamos-dijo este dándole una gran sonrisa, esas que solo eran para su azabache.

-bien, ahora que estas en este mes puedo decirles el sexo-dijo la rubia sonriendo por ver a los chicos tan apegados y amorosos.

-no, ya se que es un varón-dijo Sasuke-en la especie de vampiros los donceles solo dan vida a varones o donceles es muy raro una mujer...

-tu como sabes Sasuke, tal vez sea una niña, imagina una nenita diciéndote papi-le dijo el rubio divertido.

-bueno pues Naru lamentablemente Sasuke tiene razón es un niño, aunque no sabremos si es varón o doncel asta que nazca-le dijo al rubio que miro embelezado de nuevo la pantalla estaba feliz su bebe seria un hermoso niño, ojala tuviera los ojos negros de su esposo.

-bien Naru, donde se están quedando-pregunto la mujer después de pedirle a Naru que se acomodara la ropa y le siguiera a su oficina.

-nos quedamos en una casa que compre hace unos años-contesto Sasuke-mi primo y el amigo de Naru ahora esta ahí también...

-esta bien, es bueno que no estés solo-dijo la mujer pasándoles una receta-vendrán cada mes y te revisare-si no puedes yo misma iré solo llámame, y yo me encargare del parto-señalo la receta que Sasuke había tomado-te recete vitaminas, tomaras unas semana si una semana no para que no te hagan tanto daño, viene el acido fólico diario lo mismo que algo de hierro y calcio, recuerda ser prudente, nada de movimientos bruscos ni subir escaleras eso te aria mal...

 

Luego de las indicaciones ambos salieron no sin antes recibir un gran abrazo para ambos por parte de Tsunade, que estaba feliz por la idea de su bisnieto y de que los chicos hayan cumplido su promesa.

 

Caminaron un rato mas viendo tiendas que mañana visitarían para comprar las cosas del bebe y cuando a Naru le dio hambre decidieron regresar y preparar algo, mas cuando entraron se sorprendieron, frente a ellos en la sala, había un gran letrero que decía felicidades y había globos con dibujos de bebe o bueno sobre eso pintados, así como un festín de dulces y de comida toda preparada por Gaara, y algo de ayuda de Sai que mas que ayuda solo le acoso.

 

-¡Felicidades Naru!-dijo sai abrazándolo-me harás tío soy feliz

 

Luego de los abrazos y de esas cosas, pasaron a ver los regalos.

 

-bueno Naruto, se que no son muchas cosas pero son algo para empezar-dijo Gaara pasándole una bolsita de regalo.

-o esta hermoso-dijo el rubio sacando un mameluco azul con un dibujo de tazón de ramen.

-vez te dije que le gustaría-dijo Sai ofendido recordando como tardo en convencer al peli rojo para comprarlo-y bien ahí mas...

 

Naru con ayuda de Sasuke saco las demás cosas de la bolsa, si no eran muchas, otro mameluco blanco, unas camisitas de bebe y un gorrito de zorrito amarillo que le aria ver adorable.

 

-así que por esto se tardaron tanto hoy-dijo Sasuke viendo las cosas y la sonrisa de naru al ver el gorrito

-bueno, algo así, verdad-dijo viendo a Gaara.

-Muchas gracias Sai, Gaara de verdad-dijo el rubio feliz-mi bebe tendrá unos grandes tíos.

-o claro que si-sonrió Sai-pero este es especial-dijo Sai sacando un patito de hule-este será su favorito, así como el de Sasuke cuando niño-dijo Sai.

-serás tonto, hacer 600 años no había nada de eso-dijo este enojado.

-lo se bastardo, pero Itachi dijo que tenían un patito bebe cuando eras chiquito-dijo este sobándose el golpe.

-gracias Sai, y Gaara que hicieron toda la tarde-pregunto el rubio curioso-estuvieron haciendo esto.

-a esa es otra sorpresa Naru.

 

Gaara le extendió la mano ante la mirada de Sasuke y la sonrisa de Sai que igual les siguieron, guió al rubio asta la habitación que compartiría con el azabache y al entrar vio que en el rincón de esta ya no estaba el librero y mucho menos el escritorio, en su lugar había algo mas.

 

Naruto entro embelezado acercándose y Sasuke le siguió igual de sorprendido, sin duda esos dos habían tenido la tarde ocupada, y les agradecía, aunque no lo aparentaba de verdad su primo le importaba mucho pues por mas que le molestara siempre tenia detalles raros como este, en el rincón donde antes como dije había estado un escritorio y un librero debido a que el cuero era grande, ahora había una alfombra beige y sobre esta había una cuna de madera café elegante o al menos lo parecía, pues se notaba a leguas que la habían armado ellos pues tenia uno que otro raspón, y a los lados de la cuna había claramente el símbolo Uchiha como correspondía, mientras que en la pared había una repisa con algunas pocas cosas de bebes y en la esquina una mecedora con muñecos acomodados sobre esta.

 

Naru se acerco cauteloso a la cuna, si bien apenas y tenia el colchón y le faltaban las mantas y eso, no importaba era un principio y se sintió feliz pues su bebe tendrá pocas cosas debido a su escapada rápida pero al menos seria feliz con los tío y sobre todo el padre que este tendría, poso su mano en su vientre y sonrió con nostalgia y felicidad.

 

-muchas gracias Sai, Gaara-dijo Sasuke abrazando a Naru que veía todo con lagrimas en los ojos.

-no hay de que chicos... somos amigos o no-dijo Sai a su primos-además de familia...

-gracias de verdad-dijo Naru dejando caer finas lagrimas y sobando su vientre.

 

Sin duda a pesar de carecer de algunas cosas su bebe seria muy afortunado y sabia que si algo pasaba su amigo Gaara, Sai y por supuesto Sasuke estarían ahí para apoyarlo y cuidarlo, sonrió con alegría, ya quería tener a su bebe en brazos y cantarle aquella linda canción que hace años canto a su otro bebe.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).