Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa Eterna por Saya_Misaki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 4  Venganza, Juntos pero separados...

 

Ese día era unos de los cuales mas odiaba, maldito lunes, y como no hacerlo, si siempre tenia resaca de sus dos días de fiesta donde salía a conquistar a todos y todas a quienes el quería, claro solo se las follaba y ya...  [Esa palabra no me gusta pero bueno, tendré que decirla un par de veces mas, si soy algo majadera al hablar pero hay palabras que evito]  nunca había pasado de mas y eso le gradaba, después de la muerte de Katrina hacia ya 200 años no había vuelto a enamorarse, si fue un imbécil al no convertirla, pero ella no lo quiso así, de hecho ella tenia una enfermedad terminal, pero eso era otro punto... el chiste estaba en que COMO ODIABA LOS LUNES... MALDITA RESACA... siempre se prometía no tomar de mas, pero nunca lo cumplía, razón simple, el gozaba de los placeres de la vida que mejor ebrio para así follarse a gusto a cualquiera y sin inmutarse en recordarlo... si como no disfrutarlo, si siempre había un culito listo para caer ante el, y el como buen seme lo tomaba gustoso... o si... eso era lo que mas gozaba escuchar los gemidos de placer que le producía a sus amates del momento... pero aun así nunca terminaba satisfecho, razón no lo comprendía, y la verdad no le importaba, le daba igual siempre y cuando tuviera que follarse el feliz.

 

Estaba tras su escritorio, leyendo como siempre los documentos que su secretaria le había dejado temprano en la mañana antes que el llegara, estaba fastidiado con resaca y de mal humor, que mas podía suceder, sin pensarlo paso su mano por su rostro delineándolo con su dedo paso por sus ojera y se detuvo, "marcadas" pensó, si como no, el solía dormir muy bien por las noches, a pesar de ser vampiro y decir que estos duermen de día, eso era mentira y el era clara muestra de eso, bueno en realidad no, el podía dormir ya fuse de día o de noche en fin le daba lo mismo, era muy raro sentirse cansado, por ello cuando se sentía así fuese de día o de noche dormía plácidamente, le importaba un cuerno lo demás... pensó en que esa semana no había dormido mucho debido al trabajo sonrió con desgano recordando las presiones que tenia, en si no eran muchas mas bien ni eran de la empresa esta se manejaba bien, y no solo eso estaba por hacerse socios de con una firma de cadena de hospitales muy reconocidos a nivel mundial, por sus servicios, además de ser dueños de una farmacéutica muy  conocida, sin duda una unión gustosa, ya que el era dueño de las empresas mas importantes a nivel mundial en investigación y desarrollo de plasma clonado con mucho éxito en el mundo llegando a suplantar la necesidad de las donaciones de sangre en el mundo, suministraban a casi gran parte de Europa y Oriente... pero bueno... eso era otro punto y aparte, solo esperaba que el jugoso contrato y la unión con esa empresa se llevase a cabo.

 

En fin su preocupación era su tonto hermanito... el muy baka era terco como una mula, se consumía en su propio mundo y no entendía el porque, bueno si, un poco cuando murió Katrina el estuvo así por unos 100 años, pero el mismo se hiso a la idea de que bien o mal el debía seguir a delante no podía pasar su eternidad llorando por una mujer ya muerta habiendo muchas mas afuera...pero no el baka de Sasuke no era si, el aun 500 años después seguía llorando y siéndole fiel a un maldito recuerdo, como carajos su hermano no se daba cuenta que el ya no estaba y que por mas que esperara el tal vez nunca volvería, maldición eso le preocupaba, mas por que veía a su hermano mas pálido cada vez, y sin ánimos, es mas aunque el odioso y querido primo le molestase este ya ni le respondía como antes, solo se limitaba a verlo feo y pasarlo de largo y nada mas, eso si que altera a ambos...

 

Sasuke si continuaba así moriría, y por extraño que pareciese, así seria, el baka de su hermanito moriría de tristeza y de amor, un amor el cual nunca volvería...

 

Suspiro resignado, por que demonios su hermano era si... bueno después pensaría en ello ahora la maldita resaca le estaba dando un fuerte dolor de cabeza... abrió su cajón y saco una caja con pastillas para el dolor de esta... saco 2 volvió a guardar la cajita, se paro de su silla y se encamino a su nevera personal, solo el podía abrirla y eso lo sabia a la perfección su estúpida secretaria... saco una bolsa de sangre y tomo una copa, la sirvió en ella y bebió el contenido junto con el medicamento, a sin duda eso le había hecho falta ese fin de semana... el dulce sabor metálico que la sangre fresca tenia... eso era exquisito, delicioso, saboreo cada trago que daba a la copa casi sintiéndose excitado por el sabor, termino la copa y la dejo de lado, luego la limpiaría... 

 

Ahora debía seguir con su trabajo este no se haría solo, bueno en verdad si, el manejaba tan bien la empresa que pidió ausentarse un año entero y regresar a esta y todo seguiría como si nada... no por nada era un Uchiha y muy bueno en la administración. Sonrió de lado se sentó y continuo en lo suyo.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Las calles te Tokio como siempre estaba muy transitadas eso el lo odiaba a morir y como no, si el congestionamiento era pésimo a las oras pico de la mañana, ahora entendía el porque prefería caminar en ves de conducir, pero se había visto en la necesidad de ello, debía hacer algo rápido y pronto y solo -por desgracia para el- su hermano mayor podía con ello, fácil el tenia los contactos el era el que mas se relacionaba de los dos, Sai no contaba el solo vivía en su mundo de la pintura.

 

Manejaba un porche azul platinado de dos tripulantes convertible, se notaba lo modesto en gustos, pero bueno, el hecho que no saliese no significaba que no podía darse el gusto de uno que otro capricho, después de todo los humanos a lo largo de estos años había hecho inventos muy buenos, reemplazando los caballo y las carretas por estos modestos artefactos manejados solo con ruedas, internamente lo agradecía, pues el odio de sobre manera los carruajes, mas que nada por que en esos tiempos los caminos era empedrados  y el viajar en ellos vibrando a cada rato le era molesto... demasiado diría el... lo mismo que los barcos, también los odiaba por lo mismo amaba los aviones por ser mas rápidos... pero bueno, el se daba sus gustos propios, al fin y al cabo tenia el capital con el cual podía comprar lo que le viniese en gana o no.

 

Llego al complejo de la compañía de su familia, bueno mas bien dicho de el y su hermano, aunque el mayor llevase todo, mientras no se quejase por manejar todo solo no le ayudaría, además no tenia mucho interés en causarse dolores de cabeza por papeles inútiles y demás.

 

Estaciono su auto en la acera de enfrente del edificio y rápidamente bajos, tenia puesto unos lentes negros vestía casual pantalón de mezclilla oscura, camisa verde cernida al cuerpo con garabatos como adornos, las mangas arremangadas dando un estilo despreocupado y sus mocasines negros.

 

El portero al verlo hacer aquello hizo el ademan de decir algo por la intromisión pues era un lugar exclusivo y además no se permitía el estacionamiento en la parte del frente por ello había estacionamiento ya fuese el de al lado o el subterráneo, pero el ver que el tipo se quitaba los lentes y le veía prepotente, reconoció su parecido y evitando problemas le dejo pasar haciendo un ademan de saludo sin duda estuvo a punto de cometer un error por suerte se dio cuenta a tiempo si no ahora estaría despedido y el necesitaba el trabajo.

 

El azabache vio como el hombre se detenía de hacerle o decir algo en cuanto le vio el rostro sin los lentes, sonrió con prepotencia pasando por su lado, le saludo de manera de gesto y entro, sabia a la perfección que por su parecido le había rápido asociado con su hermano o tal vez con el inútil de su primo, sonrió si bien el nunca iba a la empresa de la familia pues no le interesaba pero eso no significara que le desconocieran. Solo los Uchiha tenían ese porte clásico y elegante como ellos tres, y en el mundo solo existían ellos tres los últimos de un clan ya extinto, pero le resto importancia.

 

Subió por el ascensor y llego a la oficina de su hermano, vio a la secretaria y le saludo.

 

-hola, puedo ver a Itachi-dijo seco.

-¿eh?...-la chica le miro confundida, no le conocía, solo le había visto una vez hace ya varios años sin duda no había cambiado se dijo al hacer memoria.

-¿estas tonta o que?-dijo Sasuke sacándola de su ensoñación, el no tenia tiempo que perder siendo examinado y comido con la vista con esa mujer.

-perdón pero el señor Uchiha no quiere ser molestado esta mañana-dijo la chica.

-no me importa... no te preocupes no se enfadara contigo-dijo avanzando a la oficina-la chica le siguió con la vista pero cuando vio que se dirigía la oficina de su jefe rápido fue a impedirlo, su jefe como muchas otras veces estaba de mal humor y si le molestaban se pondría peor y ella podría ser despedida por dejar que le molestaran.

-¡espere!-dijo la chica corriendo a la puerta.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Tras ella Itachi escuchaba todo el escándalo eso molesto al azabache mayor, el no gustaba de ser molestado los lunes por la mañana y eso su secretaria lo sabia, por que demonios hacia ese escándalo, si definitivo la despediría ese día...

 

-Aniki...-la puerta de su oficina se abrió mostrando al hermano menor de este.

-Ototo...-dijo este extrañado comprendiendo que la culpa no era de su secretaria si no de su hermano y con el genio que tenia obvio paso por encima de ella.

-perdón señor, no puede evitarlo-la chica reverenciaba con miedo.

-no te preocupes, así es mi hermano menor-le hizo una seña para que se retirara.

-hm...-Sasuke solo se acerco a el escritorio.

 

Itachi dejo los papeles que leí a un lado, poso sus codos en el escritorio entrelazo sus manos y recargo su mentón en ellos, era extraño ver a Sasuke ahí, es mas nunca había ido salvo una vez arrastras por Sai. Pero después de esa ves nunca mas lo hizo... su hermano se veía diferente, no sabia que era sus ojos tenían mas brillo que el viernes que le dejo, se veía mas animado, asta pareciese que había dormido bien... eso alegro internamente a Itachi pero a la vez le dio curiosidad.

 

-¿y bien?-dijo con tono neutro en su voz-¿hablaras o te quedaras callado?

-¿Cuándo llega Sai?-contesto con otra pregunta.

-...en 5 días... ¿por que?-levanto una ceja, nunca su hermano preguntaba por su molesto primo, y NUNCA se atrevería a ir a su oficina a preguntar por el, era raro o le extrañaba o se había vuelto loco por fin su hermano.

-hn...-Sasuke sonrió de lado adivinando los pensamientos de su hermano-Aniki, quiero que nos matricules en el Colegio Konoha...-soltó sin mas.

 

Itachi le miro incrédulo, no entendiendo el por que, su hermano ahora definitivo se había vuelto loco. Casi se atraganto al escuchar aquello.

 

-estas loco-soltó su pensamiento.

-tal vez-admitió, pero no iba a perder esa oportunidad.

-¿razones?-arqueo una ceja.

-hm, me da la gana además me aburro en la casa...

-ve y ayúdame a la empresa entonces-dijo sin mas esperando respuestas.

-no lo are, eso hazlo tu...

-como sabes que te cumpliré el capricho-soltó tajante, esperando una respuesta concreta.

-por favor...-escondió sus ojos en su fleco si debía humillarse ante su hermano lo aria, pero el debía asistir a esa escuela y ver a su amado.

 

Itachi estaba que no se lo creía separo su mentón de sus manos mirando a su hermano incrédulo, en sus 624 años nunca escucho a su hermano decirle un por favor, ni siquiera cuando era niño, el único que lograba sacarle a su hermano algunas veces esa palabra era el... pero acaso su hermano estaba enamorado, dios un regocijo llego a su corazón por fin se había vuelto a enamorar ahora entendía el por que de ese brillo y esa forma de verter, si siempre andaba de negro y de traje, o si, le cumpliría su deseo pero primero...

 

-¿Cómo se llama?-le interrogo divertido manteniendo su rostro serio.

-...-no quería contestar, sabia que le sermonearía.

-bien daré por terminada o omitiré la platica, no hay mas que discutir no hare ninguna favor-pico divertido sabiendo que el otro reaccionaria.

-es él...

-¿él quien?-no entendía.

-.... (Suspiro)-al fin tarde o temprano se daría cuenta-Naruto... volvió...

-¿que has dicho... es mentira? Como si te creyera que después de tantos años volvería, ahora si te volviste loco...

-es verdad...-exclamo Sasuke con esperanza en la voz.

-no te creo...-se serio Itachi aun más.

 

Sasuke suspiro, sabia que no le creería pero debía de contarle todo...

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Mientras tanto en algún lugar de China, un moreno muy parecido a los hermanos, se encontraba pintando un hermoso cuadro de una mujer desnuda con la cual acaba de tener un momento de relajación ósea la poseyó asta el cansancio, ahora se dedicaba a pintarla, ella aun estaba algo excitada, pues tenia aun los pezones erectos y las mejillas acaloradas, y como no si ese azabache era una fiera en la cama.

 

Sai tenia un gusto esquicito por las mujeres, siempre se sentía atraído por ellas y por ende ellas se sentían atraías a el, al igual que Itachi pero mas directamente se follaba a una que otra mujer, era un amante de ellas, y excelente en eso de las relaciones carnales, lo sabia de sobra pues muchas mujeres ya se lo habían dicho, que a pesar de ser un niño según ellas era un experto amante, y como no con 617 años para si no tenia experiencia. Era un experto en el placer oral con su lengua sabia muy bien como hacer llegarlas al orgasmo sin necesidad de utilizar los dedos, aunque esos también los usaba a igual que su grandioso "orgullo". O si se excitaba y se ponía realmente muy duro cuando estas gemían de gozo al hacerles un oral o al momento de penetrarlas profundamente. Solo tenia una regla la cual seguía al pie de la letra nunca besarlas, las hacia gozar y besaba su cuerpo, pero NUNCA las besaba en la boca, simple el creía que al hacerlo les daría una indirecta de favoritismo y pertenencia, por ello lo evitaba.

 

Ese día su presa había sido suculenta, una mujer no mayor a los 27 años, esbelta buen cuerpo bubis de ensueño obvio operadas, pelo castaño claro ojos verdes, caderas curveadas, y unas posaderas redonditas...   [PERDÓN ES PRIMORDIAL QUE LO SEPAN, pues por ello Sai se sentirá algo confuso ^_^!]  Como a el le gustaban. La había conocido en un bar cerca de su departamento, la había asaltado rápido, conversado y a la hora ya la estaba follando en el ascensor, después de que gimiera como loca al llevarla al orgasmo y el venirse en ella, bueno en el preservativo para evitar fregaderas. La llevo a la habitación donde la arrojo a la cama, abrió sus piernas todo lo que pudo y le dio un excelente oral, haciéndola gemir como nunca, haciendo que este se endureciera aun mas, mientras el se masturbaba le pidió a la mujer se toqueteara y esta gustosa así lo hizo, cuando el se vino en su mano, rápido la limpio con la colcha ya después la lavaría, metió sus dedos en la intimidad de la mujer y la penetro como si la envistiera de nuevo llegando tan profundo como podía, después cuando la sintió al borde del orgasmo la dejo para lamer y succionar sus pezones, acto seguido la penetro mientras aun se ocupaba de ellos dejándola contrariada por la intromisión... la poseyó otras tres veces hasta que cayo rendida casi al amanecer.

 

Ahora el aprovechaba y la pintaba amaba pintar a su presas después de dejarlas sin fuerza alguna, eso le llenaba la calma y le inspiraba, por que no lo sabia, solo lo hacia.

 

Mientras terminaba de hacerlo un recorrido escalofrío le dio en todo el cuerpo, logrando estremecerle, no era invierno para que sucediese aquello, no tomo en cuenta, pero un mal presentimiento se instalo en su ser, sabia que algo pasaría. Y no sabia que... restándole aun mas importancia, se medio vistió es decir se puso unos bóxers y reviso sus cosas ya listas para salir en unos días. Vio su boleto y sonrió hacia casi un mes que no veía a sus primos, no es que le importase, sabia que no les pasaría nada, al fin y al cabo eran vampiros o no... se dirigió a su refrigerador saco una bolsita de sangre y la bebió, miro la puerta de este viendo la fotografía de Francia sonrió, si ira a casa unas semanas y luego iría a Francia, o si, las francesitas eran calientes en verdad, y eso le agradaba aun mas... ya tenia sus planes listos y nada ni nadie se los arruinaría.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Después de las explicaciones a su hermano se había formado un gran silencio en la oficina, su hermano le miraba sin un solo parpadeo como analizándolo, eso le ponía nervioso pero como buen Uchiha nunca lo demostraría, eso era mas que obvio, por ello se mantenía sereno y calmado.

 

-¿crees que el te recuerde?-dijo al fin Itachi sin expresión alguna ¬¬

-no lo se, lo intentare...-dijo sincero n_n

-y si no, dijiste que lo viste con una chica, el hizo su vida déjalo ototo.

-no Itachi, el regreso me lo dijo ese día...

-solo fue el viento y lo sabes-dijo seguro.

-Itachi, cuando le vi mi corazón dejo de sentir ese vacio...

-seguro solo fue, por el parecido, Sasuke no te hagas daño

-Aniki... déjame comprobar que no me recuerda, si me doy cuenta que no lo ara y que no me corresponderá prometo alejarme de el...

-Sasuke, te aras daño, aun más... ¬¬

-Itachi le necesito, no quiero terminar como tu acostándome con todo lo que me sonría solo por "seguir" adelante... somos diferentes  ¬¬

-lo se...-y si que lo eran-Sasuke are esto a sabiendas que estas mal, lo are por que me canse de ver como te dañas a ti mismo, solo por ello... pero si veo que no logras nada, te obligare a ayudarme con la empresa, y no solo eso, te mandare a Singapur a abrir una nueva sucursal.

-sabes que exageras ¿verdad?-dijo el otro con una gota cayendo ¬¬U

-pero lo are soy el mayor... ahora... veré que hacer... Colegio Konoha dijiste...

-si...

-y por que quieres a Sai contigo, sabes que el solo vendrá unas semanas y luego seguirá con sus viaje de "inspiración"

-venganza... me las pagara por haberme jodido la vida estos últimos años, le obligaras a entrar conmigo... además hace tiempo que el quería entrar a un colegio...

-si pero solo fue para follarse a esa chica...

-lo se... el no gusta mucho del estudio, recuerda como el tío Danzo trato de hacerle entender coas simples...

-jeje, como olvidar la cara de pánico que puso cuando le obligo a memorizar todo aquello...

-Por eso esa será mi venganza, además creo que debe de centrar los pies ya no crees tu eso... y me encantara ver la cara que pondrá mi estúpida copia esa cuando vea que sus estúpidos viajes se arruinan...-sonrió con malicia.

-juju... ese en mi hermano...  bien los inscribiré a los dos en el mismo curso, será el segundo año de preparatoria, así que es mejor que te actualices...

-de eso no te preocupes...

-bien, conseguiré la papelería falsa y lo demás te lo dejo a ti... solo recuerda nuestro trato...

-lo se...-dijo saliendo de la oficina.

-¿A dónde vas ototo?-dijo Itachi.

-dar una vuelta, necesito despejarme mas de lo que creí...además me dio hambre...

-te veré mas tarde Sasuke...

-gracias Aniki-y salió antes de que su hermano captara esas palabras.

-jeje, espero y haga bien en ayudarle, no quiero verlo triste...-miro un retrato de el y su hermano, luego saco un dibujo antiguo de su escritorio, Sai lo había hace antes, a falte de tecnología-mama, padre espero y donde sea que estén me ayuden con Sasuke, el merece ser feliz otra vez...

 

Después de eso siguió con su trabajo.

 

*-.-*-.-*-.--*-.-*-.-*-.-*--.-*-.-*-.-*-.-*

 

Ya habían pasado varias semanas desde que había hecho su escenita en casa del amigo de su hermano, si bien este no se había enterado, pero Konan si y esta le había obligado a decir las razones del por que, el tubo que mentirle diciendo que se había peleado muy fuerte con su novia, esto medio al convenció, pero aun así el insistió, diciendo que ella le había reclamado mas tiempo y el le había despotricada que como le dedicaría mas tiempo si ella se la pasaba como siempre con sus amigas y solo le hacia caso cuando quería algo o cuando le daba la gana.

 

Ahora si ellos le habías creído o al menos eso creyó  el. Ya no habían preguntado nada mas, y eso lo agradeció internamente.

 

Ahora se encontraba a un día de entrar de nuevo al ciclo escolar, y no tenia muchas ganas de ello, aunque sabia que le había tomado mucho esfuerzo recuperarse, y eso le abatía, como decirle a su padre que no quería asistir ese ciclo escolar que le diera un tiempo para pensar, pero claro no quería defraudar a su padre, por ello mejor calladito se veía bonito.

 

En esos momentos se encontraba  en el parque el mismo donde había conocido a ese chico, como se llamaba, no recordaba bien, pero bueno no le tomo importancia, esta allí sentado, viendo exactamente el lugar donde habían estado ellos dos parados, hacia mucho tenia sueños de un chico que le susurraba cosas lindas en el oído  a si mismo que estaban siempre en un hermoso campo de flores acostados o sentados abrazados, pero por algún tiempo dejo de tener esos sueños, lo curioso es que nunca veía la cara de ese joven, es mas no se explicaba como sabia que era un joven y no una chica, la voz, eso era fácil, mas desde que vio a ese chico en este parque sus sueños habían regresado y con ellos ahora podía medio apreciar la imagen del chico junto a el, bueno solo apreciaba sus cabello negro en punto hacia atrás, tal cual el chico del parque, y eso le confundía enormemente, mas de lo que el quería ser confundido.

 

En eso estaba cuando se vio interrumpido por cierta persona...

 

-seguiremos aquí o podemos ir a los recreativos-dijo su amigo peli rojo.

-¿eh? A perdón Gaara estaba en otro mundo-dijo como si nada sonriendo.

-siempre estas en otro mundo-dijo sin mas.

-jeje, lo se, pero no necesitas recriminármelo-hiso un puchero.

-no lo aria si me contaras tus cosas-sentesio el peli rojo.

-claro que te las cuento...-le miro y sonrió-solo que hay cosas que prefiero no decir...

-vez no me cuentas todo...

-eres mi amigo o mi madre...-dijo enojado parándose de esa banca.

-tu amigo y uno que te aprecia como un hermano...-le siguió.

-como digas, pero deja de agobiarme quieres-dijo de mala gana.

-yo solo trato de ayudarte, y si es como me pagas...-dijo enfadado.

-perdón Gaara...-se detuvo y agacho su cabeza-es solo que no estoy de humos para sermones si...

-te dejare esta vez...-se adelanto al rubio y camino hacia los recreativos.

-te comprare un helado-dijo Naru acercándose.

-prefiero un Frapé amargo...-dijo viéndolo con una sonrisa.

-que asco, como amar el café frio y son azúcar...

-cada quien...

-bueno, a mi también me gusta pero con azúcar... es mas rico pero... allá tu.

-mañana entraremos a la escuela, hoy me iré temprano a casa-le dijo el peli rojo entrando a la avenida comercial.

-lo se, mi padre también me quiere hoy temprano...-sonrió y se adelanto a las maquinitas.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

En una mansión en ese mismo momento dos azabaches platicaban amenamente, razón uno de ellos iba llegando de su viaje, y el mayor, había decidido estar presente para recibirlo sacrificando su fin de semana libertino...

 

-y bien Sai ¿Cómo te fue en tu viaje?-le decía un azabache de coleta baja.

-a Itachi me fue genial, pinte cosas grandiosas, y conocí a mujeres por demás fogosas y en si me fue bien...-sonrió con malicia.

-jeje, es bueno saber que te diviertes-dijo de forma picara.

-o si, no creo esperar poder irme a Francia, oh las mujeres de ahí son tan sexis...-dijo con un deje de lujuria en su rostro.

 

En eso entra otro azabache con algo en sus manos, su rostro se mostraba sereno como en muchas ocasiones.

 

-ten...-le avienta lo que traía era una bolsa negra.

-o Sasu-chan me esta regalando algo-dijo feliz.

-hn...-sonrió de lado y miro a su hermano el cual le sonrió igual.

-¿eh? Un uniforme... por que me regalas un uniforme-dijo Sai sin entender.

-no te estoy regalando nada inútil-le dijo prepotente-a partir me mañana deberás usarlo.

-¿estas loco verdad? ¿Para que usare un uniforme?

-fácil, a partir de mañana seremos estudiantes del segundo grado del instituto-soltó con seriedad aguantándose la ganas de reírse de el, pues las expresiones que hacia eran por demás geniales.

-¡te volviste loco!-grito Sai con el uniforme en manos, parándose de su silla.

-no lo estoy, y no es una orden mía-se cruzo de brazos.

-es una orden mía Sai, creo que les vendrá bien a ambos asistir-dijo Itachi tomando te serenamente, pero igual de divertido por sus caras.

-¡pero no quiero!-grito haciendo una rabieta tal cual niño pequeño-¡no quiero! ¡no quiero! ¡no quiero! ¡por que me arruinan la vida siempre!

-no seas dramático, nadie te arruina nada- hasta hoy siempre has hecho lo que has querido-dijo Sasuke sereno aguantando la risa.

-te odio-dijo con la voz mas fría que podía dar.

-no moriré por ello-dijo burlón Sasuke.

-pues no iré, es mi ultima palabra, ahora mismo me iré a Francia-dijo dando media vuelta.

-si ases eso te cancelare las tarjetas de crédito-dijo Itachi con su sereno rostro-tu decides.

 

Este se detuvo en la puerta, ni siquiera tomo el pomo de la puerta y tubo que detenerse, eso de quedar sin efectivo no le agradaba, menos con la vida a la cual estaba acostumbrado.

 

-Sasuke, sabes que te odio cierto-dijo Sai girándose.

-eso no es nuevo...

-bien, por que te molestare hasta cansarme en el instituto...Sasu-chan-dijo fingiendo una sonrisa.

-te matare si lo intentas...

 

Y así una guerra de miradas y chispas comenzó. Itachi solo veía todo de forma divertida, sin duda esto seria mejor que cuando Sai cayó en esa zanja y arrastro consigo a Sasuke.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

-ya llegue-anunciaba un chico rubio.

-que bueno que llegas hijo-su padre sale a recibirlo.

-gracias padre...podrías decirle a Hinata que me prepare algún aperitivo.

-ahora le diré, pero que no vas a cenar con nosotros-le dijo su padre, siguiendo a su hijo con la mirada.

-jeje, si cenare, pero solo si hay ramen...-dijo Naru subiendo laos escalones.

-solo esta vez te concederé tu capricho hijo...-sonrió a su hijo y se fue a la cocina a informarle a su sirvienta.

-si padre...

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.--*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

-¡¡ototo!!-Itachi se lanza sobre un Sasuke impresionado ^_^

-suéltame... Itachi déjame-trata de zafarse del agarre ¬¬#

-¿Qué ases Sasuke?-pregunta Itachi sobándose el golpe en la cabeza dado por su hermano.

-nada que te importe...por que te comportas como un niño... ¬¬

-me gusta serlo, además recuerda que debí madurar muy rápido cuando quedamos huérfanos-dijo este viendo a su hermano ^_^

-lo se, pero al menos se un poco mas discreto-dijo este viéndolo como algo extraño ¬¬#

-tratare ototo...-le revolvió el cabello ^_^

-¿y?...-le miro feo ¬¬?

-¿que?-enarco una ceja.

-a que te atreviste a entrar a mi cuarto-le dijo serio

-jeje... te vine a desear suerte ototo...-dijo revolviendo su cabello de nuevo ^_^

-no hagas eso...-se quejo quitando la mano de su hermano ¬¬##

-pero siempre te hacia así cuando niño-fingió tristeza T-T

-no seas dramático...-dijo el otro enfadado ¬¬#

-sabes eres cruel conmigo y yo que tuve que mover mis influencias...

-esta bien... lo lamento...-dijo Sasuke.

-no te preocupes, si no estuvieras de gruñón creería que estas enfermo... ^_^

-...¬¬#

-bueno ototo-baka, te dejo ahora si...-sale de la habitación.

-Itachi... ¬¬

-si Sasuke... ^_^

-gracias  ¬//¬

-de que ototo sanes que lo hice gustoso...-salió de la habitación de Sasuke.

-solo espero y todo salga bien mañana...-se paro en su ventana y observo la luna como hacia unos meses no lo hacia...

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

En otra casa... el rubio mayor entra a la habitación de su primer hijo, el cual estaba en esos momentos preparando sus cosas, y al ver a su padre ahí, las deja de lado.

 

-hijo...

-si padre...

-sabes que ocurre a Naru...

-no te entiendo padre-dijo desconcertado Deidara.

-bueno le veo un poco mas pálido, como sin ánimos-dijo este preocupado.

-es normal no crees esta creciendo-trato de confortarlo.

-puede ser, pero lo he visto así, desde que consiguió novia...-dijo preocupado.

-bueno...-dijo pensativo-ahora que lo dices tienes razón.

-vez no creo que esa chica le convenga...-le dijo su padre.

-yo opino lo mismo, pero tal vez solo esta así por la escuela.

-tal vez tengas razón...-suspiro-¿crees que sea hora de decirle que es un doncel?

-no lo se, no le he visto tendencia sobre algún chico, asta ahora solo a sido con chicas, no creo que debamos preocuparnos aun padre...-se sentó en su cama.

-tienes razón, al menos espero y reaccione como tu...

-a mi no me importa serlo, es mas seria un honor poder yo mismo procrear a mis hijos-le dijo feliz a su padre.

-sabes me hubiera gustado a mi procrearlos a ustedes... pero tu madre se empeño en ser ella la que los tuviera.

-jeje... pero bueno ya sabes como era mamá, si ella quería algo tu se lo concedías.

-lo se-suspiro- tal vez si me hubiese permitido a mi tener a Naru ella aun estaría aquí-dijo triste.

-no te preocupes, ella quería mas en el mundo tener a mi ototo...padre, deberías estar feliz ella confió en que sabrías criarnos y así a sido...-le dio una sonrisa a su padre.

-gracias hijo... no se que hubiera hecho si no hubiesen estado ustedes conmigo, tu principalmente... me ayudaste mucho con Naru, y mira que era un bebe latoso...

-jaja...lo se pero gracias a ello aprendí a cambiar pañales y cosas así, si algún día me caso ya se como hacerlo...

-tienes razón...

-además era divertido ver como Naru te aventaba la papilla la cara...jajaja

-no te burles, que hacia lo mismo contigo...-el mayor le miro feo.

-tal vez, pero yo no caí en el lodo por perseguirlo para que comiera...

-muy chistoso... hijo muy chistoso...-le dijo con reproche.

-jeje, vamos papa, fue divertido a verlo criado entre ambos o no...

-tienes razón, el nos dio fuerzas para seguir adelante sin tu madre... además tiene su carácter infantil...

-si tienes razón...

-bueno hijo, es muy agradable estar contigo platicando, pero mañana hay escuela y es mejor que descanses...

-padre estoy en la universidad... no te preocupes por mi...

-déjame hacerlo, sabes que es lo que mas disfruto, preocuparme por ustedes dos...

-gracias padre-le dio un abrazo.

-bueno hasta mañana hijo-sale del cuarto de su hijo.

-hasta mañana padre...-dice continuando con lo suyo.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Un día mas en la hermosa cuidad de Tokio, las actividades comienzan, las vacaciones terminan para dar paso al inicio de clases...

 

Pero bueno, las actividades y el plan "conquistando a mi Zorrito" empezarían ese día... jajaja... al menos eso pensaba Sasuke, si es que no le pongo trabas...

 

Y así nuestra pareja favorita va llegando al instituto...claro por separado, obvio no pueden llegar juntos al menos no aun... los primeros en entrar son un zorrito y un mapache...

 

-no es genial Gaara...-decía feliz el rubio viendo a su amigo ^_^

-eso no decías ayer... ¬¬

-si, pero ayer es ayer y hoy es hoy...-dice simplemente el rubio ^_^

-sabes siempre e pensado que eres muy raro ¬¬

-jeje...lo mismo digo Gaara ¬¬#

-hey chicos- se acerca a ellos un chico de pelo castaño y triángulos rojos en la cara.

-hola Kiba...-saludo Naruto.

-hn...

-Tan saludador como siempre Gaara ¬¬

-alguna queja... ¬¬ #

-ninguna... ¬¬U

-acabamos de entrar y ya van a pelear...-dice el rubio resignado.

-así nos llevamos Naru...-dice el chico raro.

-¡Kyyyyyyyyaaaaa!-se escucha el grito de las féminas.

-¿Qué estará pasando?-pregunta Naru haciendo ademan de acercarse.

-mejor olvidémoslo, es mejor ir a clases-dice Gaara avanzando

-tienes razón-dice Naru.

-después sabremos que fue...-les sigue el castaño.

 

-.-.-.-.-. Instantes atrás -.-.-.-.-.-

 

Dos azabaches muy bien parecidos, se van acercando al instituto, iban caminando, pues Sasuke así lo había decidido... claro había sido para poder toparse con su rubio cosa que no pudo...en cuanto pusieron un pie en la escuela y las mujeres les vieron comenzaron a gritar como locas y a acercarse a donde ellos estaban rodeándolos y haciendo preguntas indirectas y como no si se veían espectaculares con ese uniforme.

 

Ambos vestían el uniforme pulcramente, consistía en pantalón negro de vestir, camisa blanca de mangas cortas, pues aun hacia calor, un chaleco rojo y corbata negra con zapatos pulcramente voleados negros... si sin duda guapísimos, Sasuke con su piel blanca con un toque de color y su cabello negro peinado de punta hacia atrás con los cabellos a los lados de su cara, y sus ojos negros como la noche profundos y su típica pose altiva de "yo soy el mejor". En tanto Sai su cabello cortó negro bien peinado, su piel pálida y su sonrisa de conquistador, y como no si eso era.

Sin duda un par de cazanovas bueno al menos uno de ellos el otro solo tenía un objetivo en mente mientras el otro solo pensaba en chicas...

 

-bastardo ya te agradecí por obligarme a venir contigo-dijo Sai viendo a las chicas aglomerarse.

-cállate Sai, y deja de sonreírles o nunca nos dejaran entrar-dijo enojado por el montón de locas que no dejaban de gritarles cosas como:

 

¿Cómo se llaman? ¿Dónde viven? ¿Tiene novia? ¿Se mi novio? ¿Me arias tuya? ¿Por qué son tan lindos? ¿Por qué nunca los habíamos visto? ¿Me das tu número? ¿Tendrán un hermano mas que nos presenten?... cosas como esa que las típicas viejas ofrecidas y calenturientas suelen decir.

 

-jeje, no son tan malas Sasuke-dijo Sai besando la mano de una cayendo esta de inmediato desmayada.

-eso lo dices tu... no hagas eso les das alas-dijo asqueado de lo que hacia y abriéndose paso entre las locas.

-pero mira son néctares que aun no han sido probados por nadie...-una sonrisa lujuriosa se formo en su rostro-será divertido venir a este lugar...-corrió a alcanzar a Sasuke.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Mientras tanto otro azabache, manejaba su auto directo a su oficina, sin duda esa había sido una gran mañana, primero había ido a levantar a su primo, el cual estaba acostumbrado a dormir hasta entrado el medio día, era vampiro así que era normal develarse de noche y dormir de día, pero bueno si sabes que tu vida cambia y ahora debes vivir de día como si fueras un humano obvio te acuestas temprano ¿o no?... había sido divertidísimo ver como Sasuke le arrojaba agua con hielos encima, para que despabilara, y ver las reacción de este, al sentir los hielos tocando su piel, eso había sido de foto y el la había tomado, segunda, ver como ambos menores se pelean tal cual adolescentes. Eso había sido grandiosos, como ambos se lanzan uno contra otro para matarse cual fieras, claro este tuvo que detener los cuando vio el reloj, según Sasuke se irían caminando y se les hacia tarde para ello. Después les siguió, si en el auto, veía como Sai despotricaba no se que cosas frente a Sasuke y este ni se inmutaba si así era su hermano. Lo mas gracioso fue ver como al momento de entrar al colegio todas las chicas comenzaron a gritar como locas y se les a conglomeraron, eso fue el mejor momento, ver la cara de horror que puso Sasuke al verlas dejarse venir como locas y la cara de lujuria que puso Sai. O si, se carcajeo en el carro hasta que casi se queda mudo, ya había olvidado lo que era ser asediado por las chicas, mentía el sabia lo que era pero ni loco se metía en una escuela solo por conquistar a un rubio, no el prefería salir a un bar o un antro a ligar...

 

En eso estaba recordando lo sucedido a su hermano, parado en esos momentos en ese semáforo, cuando lo vio... vio pasar como un chico rubio de sonrisa radiante, cabello rubio largo sujetado en coleta alta y un mechón de cabello en su rostro, y sus ojos esos hermosos ojos azules, o si, ese era el chico mas lindo que jamás había visto pero... iba con un tipo pelirrojo eso ya no le agrado, no se veía bien junto a el. Su corazón latió cuando este chico le miro disimuladamente y mas cuando le sonrió, bueno tal vez su mente lo engaño con esa sonrisa pero que mas daba lo importante era que le quería, ese era el tipo de chico que había estado buscando, si...

 

Lastima que el claxon de los otros autos le sacaron de sus fantasías... y cuando quiso volverlo a buscar ya no estaba, a se maldecía por no haberse bajado y comérselo a besos, solo esperaba que el destino le cruzara de nuevo en su camino y si así era, haría hasta lo imposible con tal de tenerlo incluso cambiar si el se lo pedía...

 

Y con esos pensamientos y la imagen de ese rubio en sus brazos y formando una linda familia, o asiendo cosas indebidas se fue al trabajo...

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Salón de clases, un salón lleno de gritos por parte de muchos chicos, felices cual niño de preescolar o primaria, llenos de energía. Y como no si estaba todos platicando o presumiendo de sus vacaciones, que si se fue a la playa, que si le compraron no se que cosas, que al fin se consiguieron pareja, cosas como esas.

 

-dime Naru me extrañaste estos días...-le preguntaba una chica peli rosa al rubio novio que tenia, estaba sentada sobre el pupitre de este.

-como no hacerlo Sakura-dijo el chico viéndola sentado en su silla.

-perdóname, se que estos últimos días estaríamos juntos-se inclino y le beso-pero mi abuela llago de visita...

-no te preocupes...-le devolvió una sonrisa-ya después saldremos este fin de semana.

-¿de verdad?

-si Sakura...te llevare al cine y luego iremos al mol y te comprare lo que gustes...

-¡gracias Naru, eres el mejor novio!-dijo la chica abrazándolo y besándolo de nuevo.

 

Todo esto siendo observado por su amigo pelirrojo el cual estaba enojado razón simple, esa tipa era una interesada si no negaba que anduviera con Naru solo por que el le cumplía sus caprichos.

 

-y con quien saliste estos días amor-dijo con dulzura.

-jeje... Salí con Gaara con quien mas podría salir-dijo el rubio señalando a su amigo que estaba sentado en esos momentos junto a ellos leyendo una revista supuestamente.

-o ya veo-le dedico una sonrisa fingida, ese chico no le caí bien, menos desde la ultima vez.

-si, fuimos a las maquinitas, luego al cine, después a ver un concierto... tu sabes...

-que bueno mi vida, esperare gustosa el fin de semana-le acaricio insinuadamente el rostro al rubio.

-yo también...-dijo feliz, si de algo se alegraba Gaara era de lo ingenuo que era su amigo... esta chic le estaba proponiendo algo mas... o sea la muy zorra.

 

Gaara no podía creer lo ingenuo que era el rubio, pero bueno lo agradecía, si no esta tipa ya le hubiese cargado algún premiecito, si, el sabia el secreto de esta tipa, pero para no dañar a su amigo casi hermano prefería callar, ya después vería como evitar que le dañasen.

 

-¡bien chicos!-entro el profesor, peli plateado con un tapabocas blanco y un mechón de cabello cubriendo su ojo izquierdo.

 

E inmediatamente todos fueron a sentarse en su lugar el rubio se quedo ahí en su banca, el se sentaba en la penúltima banca de la fila junto a la ventana, mientras que su amigo peli rojo se sentaba en la fila siguiente a esta en la antepenúltima banca. La novia de este se sentaba en los primeros lugares en la fila cercana a la puerta junto a su latosa amiga Karin.

 

Detrás del profesor entraron dos chicos, azabaches muy bien parecidos, impresión, todas las chicas babearon inclusive la peli rosa le importo poco ser vista por su rubio, mas impresión mas que nada para nuestro rubio amigo, razón, fácil frente a el se encontraba el chico ese del otro día, si como olvidarlo, había sido agradable hablar con el, se alegraba de verle, es mas su corazón palpito como nunca al verlo entrar, se lleno mas de vida, de alegría como si su vacio se llenase con solo verlo, era inexplicable, en cambio para el peli rojo el chico junto al otro el que tenia el peli corto le había llamado la atención, era bien sabido que el era bisexual, pero hasta hoy, nadie le había llamado la atención como aquel pálido chico, se veía simpático, engreído, pero simpático.

 

Sasuke por su parte al entrar al salón, escaneo rápidamente todo, si en busca de su cometido, o mejor dicho su chico. Y ahí lo encontró, viéndolo como sorprendido con esos ojos azules que le hacían perderse, con esas lindas marquitas, le veía curioso como no creyéndose nada, Sai por su parte escaneo igualmente el salón y vio a las chicas que ahí habían, sin duda sonrió mentalmente, mas material para sus inspiraciones, o tal ves para pasar el rato, escaneo todo con seguridad y deparo en un chico peli rojo de mirada indiferente, con ojos verdes agua marina, hermosos un tatuaje en su frente y sin cejas pero con el contorno de los ojos delineados muy negro, sus labios se veían carnosos fruto prohibido esperando ser tocado... se abofeteo mentalmente, el no podía pensar así de un chico, no el no el amaba a las mujeres y estas lo amaban a el, no claro que no, pero al verlo sintió una punzada en el pecho, una que nunca sintió antes, se abofeteo internamente y se calmo, era mejor hacerlo, no quería cometer tontería, a no claro que no.

 

-bien chicos... como verán tenemos compañeros nuevos-el profesor señalo a los dos chicos.

-¿usted va a ser nuestro profesor encargado de nuevo?-dijo un chico gordito ¬¬

-no te da gusto ^_^

-espero que no llegue tarde este año...-dijo el mismo chico haciendo reír a todos.

-cofcof... bueno chicos olvidemos eso, ahora vallamos a lo importante-dijo el profesor viendo a los nuevos-¿podrían presentarse, decir que les gusta y que no, sus hobbies y cosas así?

 

El silencio se hizo las chicas estaban a las expectativa de lo que dirían, todas viéndolos con dulces corazones en sus ojos, mientras los chicos les veían mal, menos claro el rubio que también estaba a la expectativa de su conocido, lo mismo que el peli rojo pero indiferente ya sabemos como es Gaara.

 

-un placer...-se presento Sai trayendo consigo suspiros al sonreírles-mi nombre es Uchiha Sai...pero para ustedes nenas soy amorcito...-les guiño un ojo

-¡¡¡kyyyyyyyyyaaaaaa~~!!-el grito de las mujeres no se hizo esperar, Sasuke solo rodo los ojos con fastidio, definitivo, mataría a su primo si continuaba así.

-bien chicas cálmense-el profesor como pudo a apaciguo los gritos y el escándalo-déjenlos terminar.

-mi hobbie favorito es pintar, soy amante del arte, y lo que mas me gusta es viajar por el mundo he conocido muchas cosas, bueno hemos por que el bastardo-señalo a Sasuke-ha ido conmigo.

 

Sasuke se aguanto las ganas de golpearlo, solo suspiro y le fulmino con la mirada y decidió proseguir bien.

 

-Sasuke, Uchiha Sasuke-las chicas evitaron gritar por la mirada que el sensei les lanzo-mi hobbie es estar en un lugar silencioso, podría quedarme toda la noche observando la luna... no me gusta mucho viajar... y si he ido con este inútil es por que me obligo mi hermano...no por gusto

-veo que vienen de una familia muy importante-comento el profesor-creí que solo quedaba el chico que precede la compañía Uchiha Corp.

-es mi hermano...-dijo Sasuke-pero nosotros venimos de Irlanda.

-si, nuestros padres murieron e Itachi se hizo cargo de nosotros desde muy chico... pero el debió partir de casa para poder manejar el imperio familiar, y ahora decidimos venir con el...

-o valla buenos hermanos...

-solo es mi primo-dijo Sasuke sin preocupación, le habían creído la mentira.

-bien preguntas chicas.

 

Las mujeres rápido gritaron los mismo que en la entrada, eso desconcertó y divirtió al profesor, mientras que el rubio y el peli rojo se desconcertaron, uno no supo por que razón era indescriptible ese sentimiento, felicidad, enojo, celos todo en ese momento solo de ver a ese azabache, y otro le dio celos, sin saber el por que solo quería matar a toda esa bola de féminas... mas cuando se amontonaron sobre ellos y Sai coquetamente les besaba las mejillas, apretó los puños.

 

-bien chicas, deben sentarse, después continúan...-dijo Kakashi divertido-escojan un lugar jóvenes.

 

Ambos caminaron hacia el lado de la ventana Sasuke conscientemente y Sai de manera inconsciente, atraído por esos ojos que le miraban. Sai quiso hacerse el listo y pasarlo para sentarse tras el rubio que se le hacia familiar, pero Sasuke rápido le empujo a la banca que estaña tras el peli rojo haciendo que se sentase, mientras este se sentaba tras el rubio dándole una sonrisa.

 

-hola-saludo feliz Naruto.

 -hola-le saludo Sasuke con una sonrisa bueno media sonrisa-que bueno que nos toco juntos...

-tienes razón aunque dudo que te sintieras solo con tu primo como compañía-dijo el rubio divertido.

-es mejor ignorarlo, esta un poco zafado-hiso reír al chico

-si lo dices tu, te creeré-dijo Naru dándole una linda y tierna sonrisa haciendo que Sasuke se sintiera cálido.

-eres demasiado agradable, me alegra ser tu compañero-le dijo el azabache.

-no somos compañeros...-eso descoloco a Sasuke-somos amigos recuerdas...

-tienes razón...-ahora si se sentía mas que feliz, ese era un buen comienzo

 

La parejita, bueno la que seria una parejita se sonreía y medio platicaba mientras eran observados por tres pares de ojos, los primeros por el amigo del rubio, de donde conocía a ese chico nuevo y es mas por que le sonreía así, nunca le había sonreído así a nadie, era como si hubiese guardado esas sonrisas solo para el, sin duda las cosas se pondrían buenas, mas cuando vio la cara de enojo de la novia de Naru, y es que ella también veía esa escena, con celos, como ese chico se acercaba a su novio y no a ella, o es mas, de donde le conocía que nunca se lo había presentado, pero aun mas esa sonrisa... esa que no era dedicada a ella. Mientras que Sai, bueno el veía a su primo y luego al rubio haciendo memoria, sonrió de manera cómplice, ya le recordaba ese chico era igual a el, al único amor de Sasuke, ahora entendía todo ese circo de asistir a una escuela cuando el no quería, sin duda le dejaría pasar esta vez todo sea por ver feliz a su primo, mas con esa sonrisa, si, esa cálida y tierna sonrisa, aquella que nunca volvió a ver después de la muerte de ese chico. Y la sonrisa que el chico mostraba, sin duda estaba inspirado, prefirió dejarlo pasar, se acomodo en la banca y saco su libreta de dibujo, decidido a plasmar ese reencuentro.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).