Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa Eterna por Saya_Misaki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 6 "Celos, Recuerdo, Zorra II"

 

-3 horas... la salida paso hace mucho, yo me quede pues la enfermera debió salir con urgencia...

-ya veo... gracias Gaara-dijo con una sonrisa.-¡Sasuke!-el rubio se levanto conmocionado.

-¿estas bien Naruto?-un peli rojo con el rostro de preocupación estaba a su lado-cálmate.

-Sasuke ¿Dónde esta Sasuke?-dijo mas que preocupado.

-calma Naruto, el golpe fue algo fuerte y necesito sutura-le explico Gaara-por ello lo llevaron al hospital, ahora ya debe estar en su casa...

-ya veo... ¿eh?-dijo viéndose acostado por fin-¿Cuánto e dormido?

-3 horas... la salida paso hace mucho, yo me quede pues la enfermera debió salir con urgencia...

-ya veo... gracias Gaara-dijo con una sonrisa  ^_^

-no te preocupes... ¿y bien?-pregunto seriamente el peli rojo.

-¿eh? ¿y bien que?-dijo el rubio sin comprender  0_0?

-¿Por qué decías el nombre de Sasuke con desesperación?  ¬¬

-bueno, es que.... "maldición como le explicó que soñé con el"...bueno es que me preocupo, ya vez me desmaye por la herida y eso...

-no te creo, tu no tienes fobia a la sangre como para que allá pasado eso ¬¬

-jejeje... pero es verdad Gaara-"a tengo que descubrir por que soñé eso, quien es Sasuke realmente"

-lo dejare pasar esta ves, pero la siguiente de verdad deberás decírmelo, entiendes... ¬¬

-si amigo, no te preocupes... ^_^!

-bien, vallamos a casa...

-claro...

-te acompañare...-dice tomando su mochila, al igual que el rubio.

-no Gaara ya estoy bien... déjame ir solo...-sale del consultorio y camina por el pasillo.

-pero Naru, estas seguro...-pregunta bajando por las escaleras.

-claro tonto, ya no te preocupes... bien

-te creeré esta ves solamente ok...

-si...

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Los tres azabaches, estaban frente al Sensei de dos de ellos haciendo una reverencia y agradeciendo la atención tenida, así como el tiempo que estuvo al pendiente de ellos.

 

-bien chicos, los veré mañana-decía el sensei despidiéndose.

-le agradezco su atención hacia mi ototo-decía el mayor de los tres morenos.

-si, gracias sensei...-dijo Sasuke.

-bien chicos nos vemos...-y el profesor se fue dejando ahí a estos tres.

-lo bueno es que Sai me aviso y llegue a tiempo-dijo Itachi mirando divertido a su hermano.

-cállate-dio enojado y frustrado por haberse distraído.

-bueno Sasu-bastardo me debes una...

-no te debo nada...

-de hecho si, el me aviso a tiempo y puede evitar que revisara alguien ajeno a la familia...

-es verdad, el único que nos conoce bien es el viejo Sarutobi y su hijo Azuma por suerte ambos son doctores...-dijo Sai con una sonrisa.

-de hecho, lo bueno es que te trajeron a donde estos laboran...

-olvídalo ya...-dice caminando con calma al coche.

-es un alivio que no te despertaras sediento... pero estoy preocupado...

-olvídalo ya... no entiendes-dice entrando en el coche al igual que los otros dos.

-deberías de preocuparte igual, que no vez que Naru se desmayo también...-dice viéndolo.

-si, lo se y tu inútil te pasaste... ¬¬

-no te entiendo U_U-dice fingiendo.

-uniste nuestros sueños, te dije que no lo hicieras... ¬¬#

-¡oh! te acordaste, creí haber hecho que tu lo olvidases... ^_^

-Ya vez que no... ¬¬#

-¿y que sueño les diste Sai?

-bueno, que mejor recuerdo que cuando se conocieron...

-¿en serio? 0_0?  Por que no me lo cuentas Sasuke...

-no lo hare... y déjame en paz...-dice bajando del auto pues ya habían llegado.

-que malo eres conmigo T-T-dice Itachi fingiendo lagrimas.

-jeje... yo puedo contarte Itachi...

-¿de vedad Sai?  *_*

-claro ^_^

-¡si le cuentas te matare!

-esperemos a que se duerma, y te cuento bien...

 

Y así ambos pelinegros se adentraron a su casa, cada uno para despistar a Sasuke se fue a hacer diferentes cosas, uno a pintar otro a checar los papeles de su oficina, y el tercero y mas importante de los tres se adentro a su cuarto, se acerco a cajón de su mesita de noche y saco una cajita, en el había varios papeles bien doblados algo amarillentos, pero eran legibles todo firmados por la misma persona Naruto Uzumaki.

 

Los tomo y se brazo a ellos, estos eran los únicos recuerdos que tenia del rubio además de imagen y experiencias vividas, eran canciones, Naruto era bueno componiendo según el su madre le había heredado ese don, pues ella siempre estaba componiendo canciones pues según ella todas eran dedicadas a su padre, el hombre que mas la amaba y el hombre del cual ella se había enamorado hacia muchos años.

 

Se sentó en su cama y leyó una en especial esa que ambos compusieron, el día de su promesa..., no eran muchas canciones de hecho de todas solo cantaba una, la de su promesa, siempre la cantaban juntos, cada vez que veían la luna... e imaginaban la eternidad con ellos dos de la mano con una familia e hijos... miro otra canción esta era algo extraña, bueno para el lo era, según el su madre la había compuesta a su padre cuando regreso de su viaje, Naruto le había contado que cuando su padre cumplió 15 años se fue a buscar otro futuro mejor pero cuando volvió, volvió decepcionad.

 

Se sentía solo, o al menos eso sintió por siglos después de la muerte de su único amor, la luna era testigo de su amor cada día, ellos siempre se veían de noche y algunas veces de día, no es que a Sasuke le molestara el sol, simplemente se sentía mas a gusto con la noche y la observándolos, aunque de día era hermoso ver como el sol pegaba de lleno en esos cabellos tan rubios que parecía competir con ellos. Pero, es que de día las mujeres le acosaban, justo como lo hacían ahora, solo que un poco menos, pues Naru siempre estaba con el, y ellas sabían guardar su distancia.

 

Se dejo caer en su almohada, no tenia sueño, nunca lo tenia rara vez dormía, pues era un vampiro, pero...  cuando estaba con hermoso rubio, como no caer rendido si el era un torbellino, siempre después de observar las estrellas y portarse melosos y tal vez poseerlo ambos dormían a los pies de un frondoso árbol, pocas veces recordaba Sasuke haber dormido así, después de que Naru muriese... pero bueno, ya estaba de vuelta... toco su frente y sonrió nostálgico, paso sus dedos por la venda en ella, si bien solo debería tener un parche pero el inútil y sobre protector de Itachi había preferido le vendasen, no entendía el por que, si dentro de unos días u horas estaría como   nuevo, después de todo era un vampiro, solo bebería sangre y listo se curaría sin cicatriz como si nada hubiera pasado, pero no su hermano era terco.

 

Sonrió al recordar ese sueño, o mas bien vivencia, ese día estaría grabado siempre eternamente en su memoria, el día que conoció a Naru, el día que se enamoro por primera y única vez... recordó de nuevo esas palabras...

 

"No lo creo, es hermoso, solo se puede amar una vez en la vida y a una sola persona..."

 

Ese endemoniado rubio tenia razón, solo se puede amar una sola vez en la vida y el lo había comprobado en carne propia...

 

"Oka-san creía en el amor eterno y yo también, ella decía que si en una vida amaste a alguien en la otra volvería a pasar, el destino les uniría de nuevo"

 

Y el muy baka había ganado, eso era verdad y lo estaba descubriendo...

 

"Es muy romántico y tonto lo que dices"

 

Eso le había dicho el azabache, sonrió con tristeza... "si hubiera sabido que eso seria verdad nunca lo hubiese dicho"...ahora el tonto era el, había terminado enamorado y diciendo cosas románticas casi todo el tiempo... suspiro...

 

"Tal vez soy un romántico, pero es lo que creo, sabes se que algún día encontrare a esa persona especial para mi... no importa si sea hombre o mujer... yo le amare por siempre"

 

Era verdad la encontró y por consiguiente el también le encontró, ese rubio y él al final terminaron juntos, enamorados, deseando una eternidad... suspiro viendo como la luz de la luna entraba por su ventana...

 

"Juro por esta hermosa Luna llena que encontrare a quien amar, y le are feliz por que se que  ara lo mismo conmigo"

 

Su amor era puro y eterno y eso lo sabia, esos ojos llenos de decisión fueron los que le invitaron a amarlo como lo hace, a marlo como siempre debió ser... esos ojos le abrieron el camino el era hijo de la noche, de la muerte de todo lo malo que le atribuyesen, en cambio Naruto era el, el cielo, la paz y el amor puro reencarnado, el solía llenar de felicidad el lugar donde estuviese, tan distintos pero tan unidos, el Jin y el Jan siempre uno complementando al otro el con su gesto tosco y mal humorado y el con su sonrisa traviesa y alegre.

 

Con esos pensamientos fue que se quedo dormido, con esos pensamientos sobre un futuro con el único ser que le haría ser feliz.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Naruto llegaba a su casa algo apagado, la simple razón era que cuando fue a ver como estaba Sasuke este ya se había retirado y lo peor de todo es que no sabia donde vivía, eso le entristeció, pero aun así decidió recorrer el centro, se fue a los videojuego pero no le divirtieron, después a una cafetería el solo y aunque comió su pastel preferido no se animo, menos con esas chicas viéndolo lancivamente... opto por ignorarlas, pero ellas seguían en lo suyo queriéndose acercar a platicar con el, pero este no estaba de ánimos para coquetear, lo pero era que a cada momento su sueño venia a su cabeza, recordando el torso desnudo de Sasuke y cosas como esas, las palabras dichas por el mismo y por Sasuke, la mirada que le había lanzado tan decidida sobre si mismo, ahora que ataba cabos...

 

Salió de su ensoñamiento cuando choco con su padre. El cual le miraba curioso y divertido de ver a su hijo así como enamorado...

 

-Naru, ¿Qué no escuchaste que te llame?

-perdón Oto-san...-dijo apenado.

-no te preocupes, ven vamos a cenar, Deidara ya esta sentado-le tomo de la mano y lo guio.

-"mi padre se comporta extraño"-pensó Naru-"a ya se por que, cocinaron..."

-verduras hijo, están hechas al vapor-dijo su padre sentándose junto a el para atraparlo por si huía.

-Sabes que no me gustan-replico con un puchero mientras su hermano le veía divertido.

-vamos ototo, no son tan malas...-dijo probando algunas-están deliciosas y mas con esta mantequilla en sima...

-si hijo vamos come...-animo Minato a su pequeño.

 

Así que rindiéndose ante los demás se dejo hacer y comió las verduras, pidiendo un poco mas ante la mirada incrédula de Hinata y sus parientes...

 

-debimos haber hecho esto cuando eras pequeño-dijo su padre.

-si, pero...-Deidara vio a su padre y este asintió-¿dime Naru paso algo en la escuela...?

-Naru detuvo el bocado y los miro, bajo sus ojos tapándolos con el flequito-hoy hubo un accidente en la escuela...-omitiría el sueño, tal vez no era nada...

-¡estas bien hijo!-su padre se sobre salto, si le pasaba algo su fallecida esposa jamás le perdonaría.

-si, per una amigo salió lastimado...

-o Naru, hijo no te preocupes... como fue el accidente...

-fue jugando un partido, lanzaron la pelota, se supone que Sasuke debía atraparla, pero estaba distraído, reboto y dio de lleno en la portería... se abrió la frente, y cuando fui en su auxilio me desmaye por la sangre...

-ototo no es tu culpa...

-lo sé, pero me preocupa... es mi amigo... por alguna razón no quiere que le pase nada

-si quieres podemos ir a verlo... te puedo llevar hijo... n_n

-padre no sé donde vive...-le miro con los ojos vidriosos T-T

-o Naru... mañana veras que va a la escuela, y lo veras mejor...

-tienes razón Oto-san  ^_^

-que rápido se te paso ototo... n_n'

-es porque sé que Sasuke es fuerte... y estará bien mañana...

-lo bueno es que es viernes... al menos descansara el fin de semana...

-si, bueno mejor me iré a dormir, quiero llegar temprano para ver a Sasuke...

 

El menor se retiro y los mayores solo suspiraron.

 

-qué bueno que no le paso nada...-dijo su padre tomando un te que Hinata la había llevado.

-sí, pero creo que se está apegando cada vez más a ese Sasuke...

-tienes razón... me preocupa, bueno no tanto se que Naru es responsable, pero...

-el tiene novia... y tal vez le rompa el corazón...

-es un Namikaze después de todo...

-padre, no cambias... U_U!

-estoy orgulloso de mis hijos... por ello lo digo... ^_^

-si padre... ¬¬

-pero me preocupa que ese chico le rompa el corazón...

-abra que conocerlo... tal vez si le invitamos a cenar la semana que entra...

-deberíamos decirle a Naru no crees

-si hijo tienes razón, ya hablare con el después... ahora mejor vallamos a dormir...

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Cierto moreno bajaba las escaleras, sabia que pronto se haría tarde para la escuela, pero el prefería tomarse las cosas con calma, llego a la cocina y vio solamente a su primo mayor ahí...cosa que le extraño, siempre el era el que llegaba tarde, y no su primo bastardo, que por alguna razón aun no bajaba.

 

-Itachi ¿Dónde esta Sasuke?-pregunto Sai sentándose y tomando un poco de sangre en una copa.

-dijo que no asistiría hoy... U_U

-¿sabes el por que?... el no suele ser así, menos si ese chico reapareció.

-eso le dije, pero solo dijo que tu tenias la culpa...

-¿yo?-yo se señalo.

-si Sai tu... esta ves te pasaste...-Itachi le miro serio.

-yo solo quise ayudarlos... U_U

-eso lo se, pero y que tal si le confundiste...

-lo dudo... lo deje todo muy claro...

-solo espero y ese chico no se vuelva loco o Sai se convertirá en el despiadado vampiro que es y te matara...

-no lo digas-dijo Sai abrazándose a si mismo-solo pensarlo me da miedo.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Naruto había llegado temprano ese día ansioso por ver si su amigo se encontraba en buen estado, en el camino se encontró con Gaara, el cual venia como si nada, y aun con sueño, según el por que su "querida" hermana le había ido a molestar para platicarle sobre su novio, y darle según ella tips para enamorar a una linda chica o un lindo chico.

 

Obviamente Naruto rio como condenado con todo lo contado, casi cayo de su banca, más no lo hizo así logro controlarse, y más cuando su "amorosa" novia llego, esta se le instinto en forma melosa y Naru por instinto la abrazo y beso, de hecho ella se sentó en sus piernas, como si nada, Gaara al ver eso solo suspiro miro a la chica y luego se fue, no es que le gustase su amigo y estuviera celoso si no que esa chica era... bueno para que decirlo, mejor no se entrometería, ya después Naru se daría cuenta... sin mas se fue donde sus compañeros platicaban si bien era amigo inseparable de Naru, pero eso no significaba que fuese un antisocial.

 

-amor... me has tenido muy descuidada-le decía la chica al rubio.

-perdón Sakura, no volveré a descuidarte...-el rubio le daba un beso en la mejilla a su novia.

-jeje... hay Naru, por eso te amo... eres tan cariñoso.

-y como no serlo si tengo una novia muy linda como tu...

-jeje... ¿dime Naru, no te gustaría que pasáramos a otro nivel la relación?

 -bueno...-no sabia que decir no le llamaba la atención acostarse con ella-si pero...

-que te parece salir hoy en una "cita"-incito la chica al rubio.

-bueno...

 

En ese momento llego el profesor, salvando al rubio de los planes de la chica loca. Mas algo le extraño y era que este venia solo, ¿Dónde estaba Sasuke? Eso no le agrado, mas que nada por que tal vez la herida era profunda y debido a ello estaba en cama... en fin se imagino un sin fin de cosas... así que sin mas se separo de su novia, empujándola un poco y se acerco a Sai que en esos momentos entraba tras Kakashi.

 

-bien chicos, a sus lugares...-dijo Kakashi seguido por Sai.

-Ne Sai... ¿y Sasuke?-pregunto el rubio al moreno.

-hoy no vendrá...

-¿Por qué acaso se sintió mal?-dijo preocupado, cosa que no le extraño a Sai.

-no es eso, Itachi, dijo que mejor descansara del golpe...

-que bueno...-el chico suspiro-y luego recordó como había tratado a su novia y volteo a verla pero ella estaba enojada con el viéndolo fijamente, después solo se giro y se fue a su lugar, el rubio se lamento.

-pasen a sus asientos jóvenes...-dijo el profesor.

 

*-.-*-.--*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Sasuke estaba en su habitación dormido, en toda la noche había pensado en ese rubio en sus aventuras, en todo juntos, y ahora solo esperaba que la estupidez de Sai no le volviese loco a su rubio, pues sabia que hacer eso era peligroso.

 

Sasuke estaba como dije antes dormido descansando sobre sus colchas no había destendido la cama, no tenía el ánimo para hacerlo solo pensaba en su rubio, en todo lo que había esperado por verlo, además, aunque el dijese que no, estaba cansado, ya no tenia fuerzas para mas, solo quería cerrar su ojos y o despertar, pero entonces recordaba que no podía hacerlo, no ahora que el rubio había vuelto, el no faltaría a su promesa, con esos pensamientos fueron con los cuales terminaron dormidos.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

En la universidad de Deidara, este estaba con sus amigos, en la cafetería como siempre acostumbraban el hecho de que estudiasen cosas diferentes no significaba que no pudieran estar juntos además, era raro que no lo estuvieran. Como cada día Tobi molestaba a Pein, esos dos, si Pein no fuese novio de Konan jurarían que terminarían juntos, por otro lado Hidan se quejaba con Kakuzo por ser tan idiota y tan tacaño, que prefería comer de su almuerzo a comprarse uno propio el, ellos ya eran pareja aunque lo negasen, era mas que obvio pues Hidan se sonrojaba cuando Kakuzo lo asechaba "sin intención", en cuanto a Kizame, este si era obvio que andaba con Tobi, desde niños habían terminado juntos, es mas vivían juntos, si se podía decir así.

 

En cambio otra pareja no oficial, pero si se esperaba lo fuesen pronto era la de Sasori y Deidara, mas que nada por que compartían gustos similares "el arte" y en esos momento se encontraban ambos platicando amenamente por lo mismo, y Kisame les secundaba dando una que otra opinión todo era ameno entre ellos asta que Tobi salto a la mesa ante la sorpresa de todos.

 

-¡si es viernes!-grito efusivo el chico bueno.

-¡bájate de ahí!-ordeno Pein enojado.

-no, ¡hoy iremos a la disco Maoh!-dijo efusivo, saltando sobre Kisame que lo recibió gustoso-verdad que si...

-no Tobi es muy costosa...-sentencio Kakuzu.

-pues yo creo que nos merecemos un día de fiesta así que iremos-sentencio la mujer del grupo-además quiero bailar-dijo melosa calmando a su novio de asesinar a Tobi.

-por mi no hay problema solo avisare a mi padre-dijo Deidara a sus amigos.

-si es verdad, pero no quisiera dejar a mis primos solos-dijo Sasori.

-Por una noche no pasara nada, además Kankuro ya esta grande y sabe cuidarlos, no son unos niños-le dijo Kisame

-no iré, es mucho gasto para mi-sentencio Kakuzu.

-si iras, es una noche para todos-dijo Hidan sentenciando.

-ya veremos...

 

Todos rodaron una gota ^_^! Sin duda ira y mas por que Hidan sabia como convencerlo.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

La hora de la salida ya había llegado en toda la mañana había estado pensando en Sasuke, le preocupaba que Sai le mintiera para no preocuparlo y lo pero de todo su novia se había enojado con el...

 

...,...,...,...,...,...,... Flash Back ,...,...,...,...,...,...,...,

 

A la hora del receso Naru había querido hablar con Sakura pero ella simplemente le ignoraba ya arto de esa situación, decidió seguirla hasta donde ella y sus amigas se irían a pasar el receso, lo cual le llevo a las grada de las canchas una vez ahí Naru la encaro y la detuvo ante la mirada de sus amigas, este solo les hiso el gesto de que hablaría con ella y le diesen privacidad a lo que ellas asintieron y se alejaron lo suficiente.

 

-que quieres Naruto-dijo fríamente la chica, claro con enojo.

-por que te portas así, que te he hecho...

-te parece poco haberme empujado...

-no te empuje-dijo el rubio confundido no recordaba eso.

-claro que lo hiciste, me empujaste y me lastime sabias-dijo mostrándole su brazo donde tenia una marca roja.

-Sakura... perdón dijo apenado el chico.

Perdón-dijo irónica-siempre me pides lo mismo Naru, y me dejas...

-no era mi intención...

-tal vez no, pero por que desde que ellos llegaron te portas diferente conmigo...

-no es eso...

-claro que lo es, soy tu novia... pero les prefieres a ellos

-Sakura, no volverá a pasar...

-eso dices...

-lo prometo, te compensare-le dijo Naru abrazándola.

-Naru, no se como haces siempre para convencerme...-le beso en los labios.

-pues por la simple y sencilla razón de que me quieres así como yo te quiero-mas esas ultimas palabras salieron sin sentimiento alguno.

 

...,...,...,...,...,...,... Flash Back ...,...,...,...,...,...,...,...,...

 

Ahora solo esperaban el timbre de salida para poder acercarse a Sai, claro si es que podía pues esa lapa de chicas le cubrirían al instante que este sonara. Mientras su amigo Gaara aunque lo negase se moría de celos, a Naru suspiro su amigo era tan testarudo.

 

Y por fin el tan esperado timbre llego, Naru que ya había guardado todo e informado a Gaara que se fuese sin el, rápido antes de que las locas féminas le siguieran lo jalo ante la mirada de ellas y le arrastro por el pasillo, saliendo de la escuela y corriendo por la calle, todo sin prestar la atención a la cara de Sai, la cual estaba entre sorprendida y enojada.

 

Primero cuando iba a decidir cual de todas esas chicas saldría con el ese día, es jalado prácticamente, y sin siquiera pedir su permiso, cuando se dio cuente vio que era el rubio y cuando iba a reclamar se dio cuenta que no podía pues el rubio ni caso le hacia.

 

Cuando ya estuvieron unas cuadres lejos de esas locas, se detuvieron el rubio miraba a todas partes esperando que esas locas no les hayan seguido.

 

-¿y bien?-dijo Sai cruzado de brazos con el seño fruncido  ò_ó

-jeje... perdón Sai, no quería secuestrarte...

-no me digas-dijo irónico-¿y esto que es...?  ¬¬?

-bueno... es solo que...-no sabia que decir...

-si querías una cita conmigo hoy solo lo hubieras pedido-se le acerco provocativo.

-no es eso Sai-se alejo cuando le tomo el mentón insinuante  ¬//¬

-entonces...-bufo molesto sabia que si el rubio le contaba a Sasuke de ello le mataría, pero bueno debía arriesgarse y este le rechazaba.

-podrías llevarme a tu casa...

-¡oh!... bueno tratare de complacerte en todo-volvió a cercarse a el para besarlo pero...

-le diré a Sasuke...-se alejo ¬¬

-bien, te llevare a la casa lo mas seguro es que este dormido, pero te dejare allá y e iré...-saco su celular y mando un mensaje.

-bien...

 

Así ambos se dirigieron a donde estaba la casa de los morenos, Sai suspirando por la pérdida de sus intentos y Naru nervioso de ver a Sasuke, aunque se sentía así, estaba feliz y muy ansioso.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

Sasuke se despertó como si nada, había dormido bien, bajo a la cocina y tomo un poco de sangre del refrigerador, lo vertió en un vaso y lo bebió todo, después le enjuago y se fue a su habitación, dispuesto a bañarse, saco algo de ropa, la dejo en su cama y se metió al baño con una toalla y el cambio de bóxers.

 

.......................

 

Sai por otra parte llegaba a la mansión, saludo a sol guardias y entraron como si nada, Sai dejo la mochila en el recibidor y guio a Naru a la habitación de Sasuke, tocaron y no les respondió, a lo que Sai opto por buscarlo en otra parte, mas primero le dijo al rubio que le esperase en el cuarto, que no se desesperara que volvería con Sasuke de donde quiera que este estuviese, y así el rubio hiso caso a lo dicho por Sai, confiando en sus palabras.

 

Naru entro al cuarto de su azabache, mientras Sai se alejaba con una sonrisa en sus ojos, claramente había planeado algo.

 

Naruto entro a la habitación con cuidado, esta estaba un poco aluzada por la luz de la tarde que aun se veía, el cuarto era grande, tenia un librero claramente frente a este había un escritorio casi toda la habitación o al menos la mitad estaba alfombrada, en medio de la habitación muy cerca de la ventana, donde claramente daba la luz del sol o la luna estaba la cama, la cual era matrimonial con cojines adornándola toda la vestimenta era roja con negro...A un lado había dos mesitas de noche, y un lámpara en cada una de ellas en la de la izquierda había un despertados. Vio ropa en la cama mas no le tomo importancia, giro su vista y vio una cómoda, con fotografías del mismo azabache, solo salían los tres que vivían en esa casa, nadie mas, en todas Sasuke salía con cara de enfado, eso divirtió un poco a Naru, después deparo en un mueble que tenia varios aparatos electrónicos, en la habitación de Sasuke como era grande había una chimenea y frente a ella dos sillones que se veían muy cómodos y frente a estos una mesita de te o algo a si y sobre la chimenea en vez de tener una foto o algún adorno había una televisión de plasma.

 

Sin duda elegante la habitación, pero lo que llamo su atención fue el balcón quiso asomarse pero escucho un ruido tras el y giro, mas se sorprendió mas que nunca, ahí frente a el y con solo una toalla y el pelo húmedo estaba Sasuke, viéndolo sorprendido. Ambos se veían fijamente, Sasuke sin creérselo y Naru sonrojado y sorprendido, el corazón de ambos palpitaba a mas no poder, mas que nada por que bueno... la forma en que ambos estaba en esa habitación...

 

-Naruto, que sorpresa-dijo Sasuke sacando todo su auto control.

-eh... si perdón Sasuke...-dijo avergonzado volteándose con un sonrojo.

-no te preocupes, pero que haces aquí-dijo Sasuke aproximándose a su cama y cogiendo la ropa.

-bueno, hoy no fuiste a clases y me preocupe por ti-dijo volteando de reojo, viendo a Sasuke ponerse esa playera, con esos pectorales y músculos...se abofeteo mentalmente por pensar en eso.

-bueno, no quise ir hoy, pero me sentía bien-dijo fingiendo no haber vista al rubio observarle.

-aun así-volteo y se acerco-me preocupaste mucho Sasuke... de verdad

-Naruto...-le miro

 

Ambos ase miraban estaba tan cerca uno del otro que poco a poco se iban aproximando, asta casi rosar sus labios, estaban por darse un beso cuando...

 

-Naru no encuentro a Sasuke-Sai entro como si nada a la habitación.

 

Ambos se separaron inmediatamente, Naru todo rojo por lo que casi pasaba, además por que demonios su corazón palpitaba así, que demonios había sido eso, era tan extraño, era algo inexplicable, algo que con Sakura no le pasaba. En cambio Sasuke estaba por matar a su primo por haberle interrumpido, justo cuando iba a besar a Naruto ese idiota del pintor le interrumpía.

 

-paso algo-dijo como si nada a sabiendas de que si, lo había hecho a posta, el sabia que Sasuke se estaba bañando sus sentido le habían dicho eso.

-no nada...-dijo Naru apenado.

-a bueno, dado a que ya apareciste...-volteo a ver a su primo-Itachi no vendrá hoy a dormir me llamo y me dijo...

-algo me temía-dijo Sasuke con fastidio.

-bueno, yo los dejo tengo una cita-se despidió y salió.

 

El ambiente se tenso, por el silencio producido.

 

-tu cuarto es genial-dijo Naru rompiéndolo.

-gracias pero no me agrada mucho-dijo son simpleza.

-por que no si es el doble de grande que el mío...-se acerco a la chimenea-me gustaría tener una en mi cuarto-señalo la chimenea.

-bueno, mi habitación es la única que lo tiene...

-¿de verdad?

 

Sasuke asintió.

 

-¡genial!-grito sorprendido-en invierno vendré a dormir a tu casa...

-¿eh?-se desconcertó.

-Claro si no te molesta que me auto invite-le sonrió feliz.

-claro que no, al contario, casi nunca la enciendo, pero si vienes tendré un motivo para hacerlo

-o eso esta mejor, entonces cuando haga mucho frio, vendré a quedarme a tu casa y veremos películas sentados en la chimenea y bebiendo chocolate caliente con malvavisco.

-claro-sonrió de solo imaginarse a ambos acurrucado junto a la chimenea.

-jeje... a si, Oto-san no me creerá cuando le cuente...

-quieres algo de comer...

-si no te molesta...

-claro que no vamos-anime-preparare algo, y salió de la habitación seguido del rubio, sin duda esa era una muy buena tarde.

 

Unas horas después Naru debió irse a casa, pues su padre le había llamado preocupado por no verlo llegar, mas cuando le explico que estaba con Sasuke pues se tranquilizo, platicaron de todo mientras Sasuke preparo algo para los dos, bueno Naru era quien hablaba, platico de su infancia, de su padre, su hermano y los amigos de este lo bien que se llevaban, como todos le consideraban su hermanito y como no si era un niño muy hiperactivo. Platico de todo, de cómo conoció a Sakura, como se hicieron novios lo cual le dolió escuchar a Sasuke pro en fin, casi de todo le platico, mientras Sasuke levemente le platico de el, de su hermano de Sai y de sus padres, claro omitió la parte de que tiene casi 600 años y de que es vampiro, eso aun no debía decirlo.

 

Una vez Naru se fue, este solo se metió a su habitación, se sentó en su cama y durmió pensando en la tarde tan maravillosa que había tenido con el rubio.

 

*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*

 

La noche era joven eso siempre lo decía, y estaba acostumbrado a ello, mas se encontraba en la barra bebiendo y viendo todo a su alrededor, sin duda esa seria su noche, todo el lugar estaba lleno de mujeres bellas y hombres guapísimos. Solo tomaría unos tragos mas y se acercaría a esa chica rubia que bailaba contoneando todo frente a él en la pista.

 

........................

 

Sin duda no le llamaba la atención esos lugares, pero si sus amigos querían ir pues que mas podía hacer, además necesitaban des estresarse de los exámenes, estaba asombrado, el lugar estaba lleno de gente, todos bailando o bebiendo en las mesas dispuestas. Ellos habían hecho reservación así que no tuvieron problema en encontrar lugar.

 

-no puedo creer que haya venido-decía un enfadado Kakuzu.

-jajaja...era obvio que Hidan te obligaría-contesto Kisame.

-hm...-el otro solo bufo molesto-oye no pidas nada...

-déjame, no seas tacaño-dijo Hidan con una cerveza en la mano.

-pero no sabes cuanto saldrá la cuenta...

-la pagaremos entre todos-dijo Pein.

-bailemos...-Konan le jalo y llevo a la pista.

-Yo también voy-Tobi jalo a Sasori que estaba serio y dejo ahí a la pareja de tacaños y a su novio y el rubio.

-eh vamos también-Hidan jalo a un Kakuzo enfurruñado a la pista seguidos por Kisame.

-no vas Deidara...

-no iré por algo a la barra luego les alcanzo

 

El rubio ya tenia rato ahí, y aunque se riera y todo por las ocurrencias de sus amigos no estaba a gusto, el prefería ir a dormir a su casa, como todos los días, estaba estresado y que mejor remedio que dormir, eso de bailar no se le daba muy bien.

 

Cuando llego a la barra pidió una cerveza, después se recargo de espalda a ella mientras esperaba, se paseo la vista por la pista buscando a sus amigos para luego dirigirse a con ellos. Mas cuando buscaba ahí en la pista frente a el le vio, un joven de pelo negro agarrado en una coleta baja, vestía un pantalón negro de vestir mocasines y una camisa blanca cernida a su cuerpo con los primeros botones desabrochado, mostrando su pecho blanco se podía ver lo bien formado que estaña, y esa sonrisa tal vez no le sonreía a el pero así lo sentía, sus ojos negros veían con lujuria a esa chica que bailaba con el. Sintió una punzada en el pecho y envidia por la chica.

 

-es el don Juan de aquí-dijo el bar tender a Deidara.

-perdón...-este volteo a verlo confundido.

-ese chico es un galán, siempre esta rodeado de las mas hermosas chicas...

-de verdad-dijo con un deje de desilusión.

-si, no tiene pareja fija... siempre esta aquí, y entrada la noche se a va otra parte, cada viernes puedes encontrarlo buscando una conquista diferente

-ya veo...

-no te conviene...mereces algo mejor-le dijo el hombre.

-gracias...-tomo su cerveza y se alejo, no sin antes ver por ultima vez al chico que le había cautivado.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).