Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tontera por RatonesRosas

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia se que tiene bastantes inconsistencias, que trataré de arreglar, pero después de todo es algo que vengo escribiendo para darme un "caramelo mental" y no me quiero hacer TANTO problema con detalles... sepan disculpar... 

Circunstancias del AU (Importante):

 Voldemort no descubre los Horcruxes y por lo tanto muere al devolvérsele la maldición; Quirrel no tiene un bicho en la nuca, la Cámara Secreta no es abierta, el torneo de magos sí ocurre pero Harry no entra, y Fleur gana ¬¬ (por que es MI AU y quiero que gane ella haha xD), qué mas... la Orden del Fénix no... Dumbledore no muere... Umbridge se muere de un paro cardíaco a los 15... por que tengo ganas... (mentira mentira xD, pero nunca es directora de Hogwarts :P) y el último libro no existe.. Ah... espero se haya entendido...

PD: Como es mi caramelo mental decidí que de alguna manera se haya demostrado la inocencia de Sirius (Alrededor del 3er año, y quizás escriba un spin-off de cómo ocurre) y que Harry viva con él...(La historia toma lugar en el 8vo año!)

Por último sólo me queda decir que no obtengo ningún beneficio de escribir esto.. y Harry Potter pertenece enteramente a J.K. Rowling.... espero les divierta leer, y que no haya mucho OC... (si es que hay señalenmelo por favor!)

 

PD2. (Perdon, no me odien) Este es el primer fic que dejo leer... en serio, nunca mostré nada de lo que escribí... ni siquiera a mi vieja... así que como dijo Tom Felton, quitene la virginidad en cuanto a esto suavemente, ¿Si?

Notas del capitulo:

(Cosa; esta cosa da la opcion de adjuntar el archivo con el texto pero después no lo reconoce, que rabia ¬¬)

 

Notas:

Ta-dan, dios, que miedo, y si nadie me deja review? Espero no sea el caso... jejejejjeeje.... (risa nerviosa)

 

*Suspiro* En fin, esta es la parte uno del primer capítulo.. si, voy a dividir los capítulos en partes por que se me hace más fácil escribirlo así... lo que si no se es si tardar más en las actualizaciones y poner un capítulo entero, (alrededor de 3000 palabras) o ir poniendo las partes y tardar MUCHO menos... decisiones, decisiones...

 

Bueno, ahí va... espero no lo odien.... ya que en teoría no pasa nada interesante x_x.

 

1/1

 

 

 

Era un día soleado en Hogwarts, el sol alumbraba cálidamente los pasillos de piedra, y el pasto en el exterior se movía con suavidad, peinado por la suave brisa que preveía el invierno. La mayoría de los alumnos mayores de 14 se encontraba en Hogsmeade disfrutando de su fin de semana, otros, se entretenían en los espacios verdes, e incluso había algunos que habían decidido pasar el día encerrados en la interminable biblioteca.

 

 Harry, Ron y Hermione eran de esos. Tenían un extenso trabajo sobre los diferentes ingredientes de algunas de las pociones de “Realización de Pociones Avanzadas”, el libro que Severus Snape les había presentado hacía un año, y ahora reutilizaban para los exámenes de fin de escolaridad. A Harry y a Ron no les hacía mucha gracia quedarse un fin de semana haciendo un trabajo práctico, y mucho menos de la clase de ese desagradable profesor. De todos modos, Harry había accedido al recordar que Snape lo había tratado de estúpido por no conocer las propiedades tóxicas del Acónito y la escena que había armado con lo de “El niño que vivió”. No lo hacía por que le interesaran las pociones, lo hacía sólo para, aunque sea una vez, poder ver la cara de derrota de ese profesor que tanto parecía odiarlo sin razón aparente. Una vez Harry hubo aceptado, Ron no tuvo otra opción más que seguir a Hermione, que murmuraba sobre locaciones de libros, y a Harry, que parecía extrañamente motivado por empezar.

 

 

 

 Se pasaron la tarde buscando libros y registrando en papel los descubrimientos. El pelirrojo miraba desganado un libro sobre ingredientes con propiedades vivificantes, aburrido de los murmullos constantes de Hermione y el silencio absoluto de Harry; ambos escribían con celeridad y casi ansiedad. Ron suspiró y se dejó caer sobre la mesa frustrado, no le interesaba saber por qué las artemisias se utilizaban para diferentes tipos de pociones somníferas. Estaba por dejarse caer dormido cuando Hermione levantó la voz y en un tono neutral le dijo:

 

 -Si no vas a hacer nada supongo que lidiarás con las consecuencias, por mi parte me serviría si me trajeras Hierbas de las Estepas y sus Propiedades.-

 

Ron iba a reprocharle, pero no se sentía inspirado, por lo cual solo suspiró y se levantó, dirigiéndose con los pies pesados a la sección de Herbología. A mitad de camino escuchó como una voz conocida lo llamaba. Lavender Brown lo saludó desde una mesa a unos metros y, pateándose mentalmente, se acercó.

 

 -Hola Ron, ¿Cómo estado? Desde el año anterior que no hablamos.- Dijo la rubia acomodándose en la silla sobre sus rodillas, regalándole una de esas extrañas sonrisas casi sicóticas.

 

 -Bien, ya sabes, entre esto y aquello… lidiando con Mione que parece que los ojos van a salírsele de tanto que está estudiando… y bueno, con Harry… que es… Harry.- Dijo mirando el suelo extrañamente. Ella lo miró sonriente, pero se volteó al ver a las gemelas Patil pasar a su lado.

 

 -¿Won-Won, Me esperas unos minutos? Voy a devolverle algo a Parvati.- La rubia seguía tan animada como siempre, sino un poco más. – ¡No te vayas sin que  hayamos terminado de hablar!- Gritó tirándole besos al aire y corriendo como una loca. Bueno, no es que le faltara poco para serlo, si es que no lo era ya. Suspiró apesadumbrado, no sabría cómo sacarse a la rubia de encima, y tampoco sabía qué le diría a Hermione cuando no apareciera con su libro, cuyo nombre ya había olvidado incluso. Comenzó a ojear el libro que tenía Lavender, aburrido, hasta que sus gesticulaciones exageradas y gestos con las manos volvieron a aparecer. De reojo observó apenas unas palabras escritas en el margen de la hoja. Cerró el libro y se dispuso a continuar la conversación con Lavender, que parecía haber vuelto a las costumbres de cuando salían... maldito fuera el por darle la impresión de que podía tratarlo así... más allá de no tener idea de cómo había hecho eso...

Notas finales:

Ahí terminó... quizás ahora mismo ponga la parte dos, que ya es el comienzo de todo... ay no se ¬¬ jaja me odio xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).