Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEMOIRE D´ UNE FLEUR... por ChizuruTakachan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace un mes aproximadamente estaba terminando el capitulo de "KASOU"... por coincidencias de la vida tuve que plantearme horas más tarde y sobre todo un día despues, la realidad de perder a alguien.

El sentimiento de perdida se aplica de muchas formas y en muchas dimensiones, pero para cada uno, la perdida sufrida es lo más doloros que hay en el mundo. Sea física, emocional o espiritual...

Notas del capitulo:

Si algo me aterra, es la perdida de alguien querido, el dolor que esto conlleva. ¿Tengo miedo a la muerte?... No. desde niña parendi que es una realidad y por eso es de vital importancia sentirse satisfecho con lo que uno hace dia con dia...

- Lo lamento… necesitamos su autorización…


 


La ciencia a veces es tan avanzada y otras tan limitada, Sólo eso escuche ó mejor dicho entendí, mi de por si adolorido cuerpo ahora lo siento rígido, cómo si no fuera merecedor de alguna sensación.


 


¿Porqué él?... ¿Por qué tenía que pasarnos esto a nosotros?...


 


Siento los brazos de alguien pero no son los suyos, eso lo noto desde el primer contacto. Sé que tratan de darme confort con su calor pero no me sirve ante esto.


 


¿Qué se supone que debo hacer?... ¿Por qué no solo podemos seguir juntos?... ¿Por qué tengo que decidirlo?...  Ayer todo fue tan diferente… ¿Fue ayer? ¿Qué día es hoy?...


 


-¿Qué día es hoy?


-Domingo… has estado inconsciente una semana…


 


Cómo el buen líder que es, Nao no se ha movido del hospital más que para lo necesario. En cuanto desperté pregunte por él. Me dolía todo pero sólo tenía la necesidad de saber de él, saber cómo estaba. El rostro de Nao mostró alivio al verme despertar, pero sigo sin entender que está pasando…


 


(UNA SEMANA ATRÁS)


 


Como cada año, la PS realizaba su tour, con lo cual promocionaba a sus bandas pequeñas, aprovechando que las fans irían movidas por ver a sus bandas major, y como siempre había mucha gente trabajando para estos eventos.


 


La euforia se sentía delante y detrás del escenario. El público poco a poco llenaba el recinto con conversaciones amenas y ansiosas de ver a sus ídolos. Detrás, los músicos compartían su preparación para presentarse y sobre todo el tiempo de espera con cuanto integrante de banda hermana se encontraban. Conversaban, bromeaban y en algunos casos se reencontraban tras sus giras.


 


Nao trataba de relajarse un poco ya que “sus chicos”, andaban por todos lados. Mientras él aprovechaba  hablando con sus compañeros bateristas y lanzándole miraditas a su pequeño novio que conversaba varios pasos más adelante con otro guitarrista que le mostraba “su nuevo bebé”, una guitarra plateada acabada de adquirir.


 


-Es preciosa!!! Préstamela un ratito!! –le miraba con ojitos brillantes- ANDA!! No seas presumido… déjame la toco un poquito… -le hacía morritos sin tener éxito.


-No Pon!!! DEJA DE QUERER AGARRARMELA!!! No quiero problemas con Nao!!!- Uruha se hacía a un lado haciendo que Hiroto le persiguiera queriendo quitarle la guitarra-


-Uruha BAKA!! –le hizo un pucherito que hizo carcajear al más alto- Toma… tócala antes de que Nao me mate por hacer llorar a su ardilla.


 


La ardillita volteo sonriente hacia su novio que lo miraba embelesado y le hacia una seña con el pulgar hacia arriba, por haber conseguido que Uruha soltara su juguete nuevo.


Yo veía entretenido su numerito, cuando unos brazos me envolvieron por la espalda y sentí una quijada en mi hombro y lego un beso suave en mi cuello.


 


-¿De qué tanto te ríes cariño?...


-Ese Nao… lo que tiene de bonachón lo tiene de dictador. Una mirada basta para hacer que Uruha cumpla el capricho de Pon.


-Y tú amor… ¿Me vas a cumplir mis caprichos?


-Claro que sí conejito… Pero aquí no. Aunque me muero de ganas, no es buena idea.


-Saga-shi… ándale!!!...


-No. Ya no falta mucho para que inicie el concierto.


 


Me limite a besarlo y ¿Por qué no?!! A manosearlo un poquito, ya que mi Shou tiene un cuerpo que encanta!. Amo que a veces se pase de apasionado. Detrás de esa carita de niño bueno y esa vocecita pasiva al hablar, estaba mi novio ganoson que a la primer provocación se moría de ganas de sexo.


 


Desde el primer día en que lo vi me enamore de él. De sus enormes ojos expresivos y esa sonrisa que tenía un toque de timidez, aunque debo admitir que de más pequeño no era tan guapo, él siempre decía que yo tenía cara de niñito mimado y yo le respondía que él tenía cara de niñita machorra.


 


Después del último concierto del “Alice in wonderland tour” me le declare. Bueno, en realidad fue que al entrar al backstage lo abracé de  improviso y lo besé. Al principio él creyó que era sólo por la emoción del momento y hasta bromeo palmeándome el trasero al mandarme a las duchas para que todos fuéramos a cenar.


 


-Shou… ¿Me das un minuto?


-Claro!!! –sonrió divino- Pero sólo uno, porque muero de hambre.


-Lo del beso… yo…


-No te preocupes Saga… Sí fue raro!! Pero todos estábamos muy emocionados y llorando… No pasa nada.


-NO!... Es que sí pasa… Shou, tú me gustas…


 


Pálido es el color que se impregnó en su rostro después que estuvo a punto de reírse y noto lo acongojado que yo estaba.


 


-¿Es enserio?... Saga, ¿me estas tomando el  pelo verdad?


-No. Estoy siendo sincero… Sí tú no sientes lo mismo, no te preocupes, no te pienso acosar ni nada por el estilo… Sólo no me tengas miedo ¿vale? Mejor hay que ir a cenar con los demás.


 


Mentiría si dijera que cene y dormí de maravilla. Compartía habitación con Nao y al verme tan sacado de onda me hizo contarle todo.


 


-¿Y no te respondió nada?


-No… Bueno, creo que confundí su afecto o tal vez sólo era la esperanza de que me correspondiera.


-Saga-shi… No te sientas mal!! Digo, es muy probable que siga sin entender lo que le dijiste… Es Shou!!


-Nao…


-Perdón… Sólo dale tiempo. Si no quiere nada contigo en ese sentido, te lo hará saber y entonces podrás acosar a alguien más.


 


Y tenía razón. Al principio me evitó, lo cual me hizo sentir bastante mal.  Luego su apego a Tora era tan notorio que me ensimismaba de celos  por no buscar problemas.


No sé cuánto tiempo pasó, una semana un mes… tres meses… El tiempo dejó de tener sentido y yo además de sentirme estúpido, me había alejado de él.


 


-Saga…


-¿Necesitas algo? –la verdad le conteste un poco mal- Shou…


-Es que… te has alejado… - evito mi mirada y agacho su vista mirándose los pies-


-Aaaa… bueno, es que… supongo que no tenía mucho que contar… -metí mis manos a las bolsas del pantalón y cambie el peso a la otra pierna-


-¿Ni de tus conquistas?...


 


RAYOS!! Eso sí lo recordaba. El último mes había salido a varios bares y me había tirado a varias chicas. Por cierto, chicas de ojos grandes  y cabello castaño claro.


 


-¿De eso quieres que te cuente?... No le veo el caso o ¿Por qué te habría de interesar?


-Saga… Me preocupas… Tora me contó que habías estado con “muchas”…


-Mejor aquí la paramos. Ese Tora me las va a pagar por chismoso… Lo que yo haga o a quien me tire no es asunto de nadie más. Agradezco tu preocupación, pero tampoco  es asunto tuyo. Así que si me perdonas, el ensayo ya término y yo tengo asuntos personales que atender. –Le di la espalda y me dirigí hacia el elevador-


-ESPERA!! –Me sujeto de la muñeca- Saga… tú… -volteé a verlo y tenía su carita agachada- ¿tienes algo con alguna de ellas?...


-¿Y eso a que viene?


 


Y como por arte de magia, ahí estábamos… Shou se me colgó del cuello y me beso, a lo que yo le respondí abrazándolo de la cintura y haciendo el beso más intenso. Porque una cosa si había sacado de todas las zorras con las que me metí, y eso fue experiencia.


Como a mi Shou sí me interesaba, empezamos a salir paso por paso, cosa que yo disfrute muchísimo!! Nos íbamos juntos  a la compañía, regresábamos… Salíamos en citas al cine o a comer.  En fin, todo lo que los recién enamorados hacen y qué decir de nuestra primer vez juntos…


 


Teníamos una pequeña presentación fuera y le tocaba compartir habitación a Shou con Hiroto y  a mí con Tora, Pero cómo Shou le cuenta TOOODO a Tora, él había sido mi compañero de juergas… Pues convenció a Pon que una vez que el manager entrara a su habitación, se cambiara conmigo. Claro!! A cambio le dimos un solo de guitarra en el siguiente sencillo para que se luciera como él se merecía.


Esa noche fue mágica, Shou no estaba muy seguro, pero yo no lo obligaría, así que optamos por dormir, pero una cosa llevo a otra. Empezamos por un beso y poco a poco nos quedábamos sin aire, luego sin ropa y cuando menos nos dimos cuenta, ya estábamos buscando sentirnos en cada poro de la piel.


 


Shou se colocó boca abajo sobre la cama, yo recorría su linda espalda haciendo que apretara las sabanas al sentir mordisquitos por ésta. Me coloque sobre él y con mi mano izquierda recorrí su muslo y acaricie su trasero mientras jugaba con el lóbulo de su oreja, subí mi mano despacio y quite el cabello de su mejilla, cosa que aprovecho para llevar mi mano a sus labios y comenzó a chuparla y luego dirigirla a sus nalgas, sonriéndome tan hermoso como sólo él puede hacerlo.


 


Lo prepare sin prisas, y pude admirar cada uno de sus movimientos, su rostro de lado con los labios ligeramente abiertos y los ojos cerrados mientras mis dedos le reconocían, el movimiento de sus caderas pausado al compas de mi mano y cómo llevo su pierna izquierda más hacia su pecho para que yo pudiera penetrarlo. Esa noche lo hice mío y él me hizo suyo al permitirme poseerlo, al dejarme amarlo sin restricciones y sobre todo al amarme con todo su ser.


 


 


Algunos meses después nos mudamos juntos. La banda funcionaba cada día mejor y nos teníamos el uno al otro. Nuestra vida era perfecta.


Con el paso del tiempo nos relacionamos más con los integrantes de las demás bandas al grado de salir juntos a algún bar, y ahí fue donde conocí al Shou celoso e inseguro, capaz de ponerse a llorar en el baño del bar por que el muy tonto creía que me estaba ligando a Kai… Tora casi me rompe la nariz cuando se lo encontró hecho una magdalena en el baño y yo, ni sabia!! Y no porque no me importara, si no, que se suponía que sólo había ido al llamado de la naturaleza.


 


-Amor… ya no llores…


-¿Y cómo no quieres que llore si no dejas de coquetear con el bataco?!!! Anda VETE!!!


-Amor… sí sólo me importas tú… además, yo no estoy coqueteando, sólo estábamos hablando!!!


-Claro… sólo hablaban y ni cuenta te diste que no estaba!! De no ser por Tora, ni te habrías enterado… ya mejor háblame de frente. ¿Quieres andar con Kai?... dímelo en mi cara!!!


-Está bien… si quieres oírlo, te lo voy a decir… Mírame a la cara… - lo tome por los hombros y espere a que me mirara, tenia los ojitos brillosos del llanto-  Shou… ya no quiero estar contigo… -sus labios se apretaron y sus lágrimas se desbordaron- ya no quiero estar contigo así… amo verte sonreír y amo que me digas que me amas… por favor deja de llorar y dame un beso!!!


 


¿Saben que obtuve por eso?... ME VOLTEO LA CARA DE UN CACHETADON!!  Pero luego se me colgó y tuve que sacarlo del baño abrazado a mí de brazos y piernas y sin dejar de darme besos por toda la cara.


 


Claro que como se darán cuenta, no todo es miel sobre hojuelas!!!  Yo tengo mi carácter y mi conejo también,  pero ambos nos procuramos con devoción y aunque a veces parece que Shou anda en sus días y no siempre es muy cómodo oírle pegar de gritos por la casa mientras yo intento tocar mi bajo y ensayar los acordes de las nuevas canciones… No hay como oírle susurrarme canciones al oído por las mañanas para despertarme y recibir un beso de sus dulces labios para luego sacarme a patadas de la cama y mandarme al baño a alistarme para no llegar tarde al trabajo.


 


Todo era perfecto hasta hace una semana…


 


Como en cada Ps Tour, hicimos nuestra presentación y esperamos a que terminara el evento, pero de ahí teníamos que salir a otra ciudad para dar al día siguiente el concierto. Cada banda en su autobús y con su equipo. Hubo quien prefirió quedarse y salir de madrugada, alguna otra banda partió al igual que nosotros nada más salir del recinto. Nosotros nos detuvimos a cenar en un Mcdonalds  antes de salir a carretera y mientras comíamos, comenzó a llover.


 


-AMOR!!!!! NO ME PUEDO MOJAR…


-Aajajajaja… el conejo se va a encoger con la lluvia!!!


-Cállate Tora!! No ves que si me mojo ¿me puedo enfermar?


-Toma Shou, ponte mi chamarra en la cabeza para que te cubras, porque tu novio es un inconsciente y  no bajo chamarra…


-Gracias Nao-shi!!!


-Pues yo que iba a saber que mi amorcito necesitaría cubrirse de la lluvia… Ven amorcin, te voy a dar calorcito… - lo abracé y me lo repegue lo más que se pudo.


-NAO!!!!!! Ya van a empezar de exhibicionistas!!! Diles algo cielo!!!


-Pon… ¿Qué le haces al cuento si ustedes dos son iguales?!!! Jodido yo!! Que mi Reita está en otro autobús!!


-No te preocupes Tora… Que seguro Aoi le estará dando calor…


-MALDITO NAO!!! DEJA DE DECIR IDIOTECES… Le parto la guitarra en la cabeza a Aoi si se atreve a tocarme a mi iguanita hermosa…


 


Atacados de la risa, subimos a al autobús y nos pusimos en marcha. Entre más pronto llegáramos, más tiempo descansaríamos en una camita.


Llovía a horrores, por la ventana no alcanzábamos a ver nada!! Shou se moría de frio y ni pio decía para no lastimar su garganta a causa del frio. A mitad del camino, se levantó del asiento, despertándome al sentir que se quitaba.


 


-¿Dónde vas? –Me talle un poco los ojos-


-Al baño… no tardo… -apenas y me susurro al oído y me dio un besito-


Al regresar se sentó sobre mis piernas y hundió su carita en mi cuello, lo abrace y nos cubrí con la cobija para luego  besarlo.


Lo último que recuerdo fue que le oí decir:


 


 “buenas noches cariño… te amo mucho…”


 


Ahora Nao me lleva a su habitación del hospital, Tora y Hiroto se acaban de ir  a descansar. Ni siquiera tengo fuerzas para caminar, me siento un títere sin cuerdas en esta silla de ruedas.


Nao abre la puerta y entra de espaldas a la habitación, jalando mi silla hacia él para pasar y que no se cierre la puerta.


 


-Shou… mi amor…


 


No puedo creer lo que mis ojos ven. Shou está lleno de aparatos, tubos por aquí mangueritas por allá. Sus ojitos cerrados y sus labios sellados por ese tubo. Mis lágrimas se desbordan y Nao me abraza llorando a mi lado. ¿Por qué tenía que sucedernos esto? Tomo su mano y esta helada…


 


-Amor… respóndeme… Shou… no me dejes… si te vas llévame contigo… no quiero estar aquí sin ti. Shou… DESPIERTA!!!!! DESPIERTA CARIÑO!!!...


- Saga… Saga…


-Shou… ¿Qué voy a hacer sin ti?!! Amor abre tus ojitos!!!! NO ME DEJES SHOU!!!!!!


-SAGA!!!


 


Una vez más despierto y siento que todo es una jodida pesadilla. Pero no Shou no está a mi lado…


 


-¿Cómo te sientes?...


-…


-Te voy a ayudar para vestirte… te estamos esperando para despedirte…


-NO!!! Tora… NO QUIERO!!!!!!... NO MI SHOU… NO POR FAVOR!!!!!


-Takashi… tienes que ser fuerte. Ya está la familia de Kohara aquí… sólo esperábamos a que despertaras para desconectarlo.


 


Igual que un niño cuando su madre lo viste para ir su primer día a la escuela, así estaba yo, sólo que yo estaba más asustado de lo que se vendría y lloraba en silencio, pero más desesperado. Tora me vistió con ropa mía que seguramente ellos habían traído. Esta vez camine… Shou se merecía verme integro.


 


Muerte cerebral… causado por golpes múltiples al  volcarse el autobús en el que viajábamos. Las llantas se derraparon a causa de la lluvia excesiva y el chofer, no pudo controlarlo. Shou era el único que estaba sin cinturón de seguridad…


 


Mientras caminábamos lento, acercándonos a su habitación, recordé las palabras de Nao antes de llevarme a verlo en la silla de ruedas.


Tora oprimió mi hombro al abrir la puerta, tres médicos estaban dentro y los padres de Shou, nos miramos con él más profundo dolor en nuestros corazones, ellos perdían a su hijo y yo al amor de mi vida, al hombre con el que había decidido pasar el resto de mis días y ese ser, que ilumino mis días con su sonrisa y sus ocurrencias. Ahora yo quería estar muerto…


 


Hiroto, Nao y Tora me abrazaron, apretujándome, como si con eso fuese suficiente, mi mente sólo pedía un milagro, que al desconectarlo Shou siguiera respirando… “vamos cariño… no me puedes dejar aquí… respira amor… respira…”


 


¿Quién dice que los milagros existen?...


 


Shou no respiro, el llanto doloroso de su madre me lo hizo saber y entonces caí en la realidad y con ello caí al piso ahogándome en llanto. Tora me abrazaba, tratando de darme la fuerza que ya no poseía, pero más aun que me negaba a buscar. No hice más que gritar su nombre, apreté mis puños y los golpeé contra el piso, Tora y Nao me sujetaban para que no me hiciera daño, ¿pero que más daño quería que el de perderte?. Me levantaron y me arroje a su cuerpo inerte, sería la última vez que lo tendría entre mis brazos bese su rostro que rápidamente perdía calor, me quitaron entre Tora y Nao, Hiroto tuvo que abrazarse a mí para que no me lanzara de nuevo a su cuerpo y dejara que los médico se lo llevaran.


 


-Gracias, por cuidar de mi hijo todo este tiempo y hacerlo feliz sus últimos días…


 


¿Se supone que debo alegrarme de eso?... ¿se supone que debo sentirme mejor?


 


Como respuesta me abrace a Tora y llore, llore hasta el cansancio. No sé si me habían dado el alta o sólo me sacaron los chicos de ahí, sólo recuerdo estar en el asiento trasero sollozando en el regazo de Tora y Pon que volteaba de vez en cuando…


 


El funeral… gente… pésames… y el ataúd con mi amorcito dentro y con él todos mis anhelos….


 


 


 


 


 


 


inicio-  09-01-2011


Finalizado- 09-02-2011

Notas finales:

Desde hace mucho le traia ganas a un one-shot, pero soy tan maldita que se me da hacer sufrir  a mis adorados!!!

La primer vez que oi GEMINI , me hizo llorar... Ayer, que pude oir las tres partes, LLORE MÁS!!!! pero en especial "the void"... es parte me hizo terminar este fic, que empece hace un mes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).