Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasion Gitana por Lunita Shinigami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PASION GITANA
By Luna Shinigami
  Chapter One – La llegada



**************************************
Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin animó de lucro.
 
 
Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.
 
Ps. Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una critica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar.  ^^
 
Atentamente Luna Shinigami

**************************************************
Paris 1678


En un país tosco, granjero pero con una infinita luz, lejos de las bellas construcciones clasistas  y frías Inglesas, se encuentra la ciudad de Paris, encumbrada por la gran señora de Notre Dame, estando a sus pies, los habitantes, desde las grandes señoras hasta el vulgo y los gitanos, sátiros, quiromantes y hechiceros.

La música de los quiromantes es fuerte, sensual e incluso llamado pecador y demoniaco.

El violín y la guitarra es potente y los músicos cantarines hacen bailar las notas sobre sus dedos… juegan a que mañana tendrán un futuro.

Su vida es errante, les encanta, él ser errantes va en su sangre, en su alma casí tatuada, los carromatos viajan de ciudad a ciudad, llevando la feria y a algarabía.

Son llamados Romaní, viajan siendo su propio mundo, sus propias leyes, viven de su danza, de sus artes, de incluso la lectura de la mano. Se mimetizan con la oscuridad que les ronda en la noche, son saltimbanquis para su supervivencia.

Y es en una de esas noches, que llegan los gitanos a Paris, diez carromatos con sus gentes, desde chinorre (niños) hasta el gran patriarca de ellos.

Uno de los bedoró, se asomaba viendo la gran Notre Dame embobado.

-Maleficio te  caerás si sigues mirando- río otro de ellos, con el cabello rojo como el fuego y largo un pendiente en forma de cruz de plata en su oído derecho, chaqueta negra de cuero y pantalón blanco con fajón negro y piedras, botas de cuero, bedoró eran llamados los jóvenes y las jovencitas Bedorí.

-oh Bill- respondió el “Maleficio” acomodándose de nuevo en el carromato, un extraño gitano.. muy extraño.

A conciencia todos los gitanos deberían tener piel morena, mas este un gitano algo diferente.

Sus cabellos son rubios platinados y sus ojos parecen mercurio liquido, sus caderas han sido y serán la perdición de los altos señores, de todos aquellos que ruegan por uno solo de sus movimientos.

-Oh Bill nada, si mi bato te descubre, estas Muló, Maleficio- le respondió el pelirrojo jugando con los cabellos sedosos del mas pequeño.- además cuando lleguemos iras con nuestros Planós a armar las cachimani a los pies de Notre Dame, pero eso si ten cuidado con los payó- le recordó.

-no soy un chinorré- le recordó – además Ron ya me había advertido de los payos, sabes que siempre tengo cuidado- se acomodo el largo cabello hasta los hombros en la cinta negra que usaba; su indumentaria era igual a la de Bill, con un chalequito sin camisa de color vino, un pantalón negro y un fajón verde, llevaba un Butijulli  (bandana) en la cabeza de color vino tinto – soy el mas chimó pero se me defender-

Bill  se acerco a él y le hizo alzar el rostro – Maleficio, sabes que te cuidamos como un tesoro, cada uno de mis Planós son valiosos, y tu también lo eres- viendo que iba a decir algo negó – así tu color de piel, de cabellos o de ojos sean diferentes, eres un Romaní, como Bato, como chindai y como cada uno de los Playos, eres un Romaní en cada uno de los cabellos,  Maleficio, eres un Romaní en la sangre y en las venas, en la libertad que exudas en ti, que es la libertad de nuestro pueblo, pequeño Maleficio… así como lo es Ginny…- le miro  -a demás son los mas chimós… solo tienes 15 chibeces..-

-Ginny es mas pequeña- dijo haciéndole un puchero – pero esta bien Planó, tendré cuidado- le juro, con una pequeña sonrisa que solo reservaba para las personas importantes en su vida, su bato, su chindai, sus planos y su única Penchi, Ginny.

La bruma fue un poco mas fuerte, cuando se posaron a los pies de Notre dame, bajaron de los carromatos y Maleficio fue corriendo junto a Ron, George y Fred;

Ron a pesar  de tener la misma edad de Maleficio, media cerca del metro ochenta, si piel tostada, los ojos azules como zafiros y el cabello rojo como todos los de su familia, tenia un amor especial por los juego de azar y tocaba la guitarra como pocos, él en compañía de Maleficio y Ginny bailaban y tocaban en los pueblos.

George y Fred, eran una peste a dos cuestas, tramposos, saltimbanquis, pero amorosos como pocos, también tenían algo de ladrones, claro que si los agarraba su Bato, las zotainas que recibían eran demasiadas, ambos median un metro setenta, eran incluso mas bajos que Ron… bueno Ron había crecido demasiado.

También estaba Charlie, domesticaba cualquier tipo de animal, le encantaba andar solo hablándole a sus animales, desde arañas hasta caballos, su contextura era gruesa, media 1.85, aun a pesar de su altura tenia el corazón mas grande que pudieras encontrar.

El más serio de la familia de pelirrojos era Percy, era mas bien bajito y delgado, su piel no era tan morena como la de sus hermanos, pero su inteligencia era admirable, y era esta inteligencia la que evitaba las bromas de Fred y George.. si bien era algo asocial, podía dirigir con mano fuerte  y bondad  a los Romaní cuando su bato estaba indispuesto.

Finalmente estaba Ginny, la mas pequeña, tenia solo doce años, pero mostraba la picardía de las Romaní, siempre vestía coloridamente y sus hermosos cabellos rojos parecían fuego eterno, con pequeñas piedras preciosas que sonaban al caminar, era de las mejores bailarinas de los Romaní, junto con Maleficio.

En el caserío de los carromatos habían casi  ochenta  gitanos, todos guiados por  la sabiduría del gran patriarca Romaní, Arthur, siendo sus hijos los que mas resaltaban en la multitud. Todos y cada uno de ellos, por sus semejanzas y diferencias, Bill, Charlie, Percy, fred, George, Ron, Maleficio y Ginny.

Y fue precisamente Arthur quien bajándose de su caballo sonrío, regresaban a Londres luego de 14 años completos, luego de aquella muerte injustificada, que él aun lloraba en las noches.

-que tanto piensas Arthur- pregunto la voz cantarina de Molly.

-en que regresamos a Paris….- dijo a la nada viendo como sonreía el pequeño Maleficio con sus hijos.


-Ginny ayúdame- le dijo Maleficio a quien consideraba como su hermana.

-oh Maleficio no podes hacerlo solito – dijo quejándose y ayudándole a amarrar una de las carpas – iremos en la noche a bailar cerca al río- susurro en secreto

El rubio alzo una d sus cejas – seguro? Quien nos acompañara?-

La pelirroja sonrío – nadie, estamos Grandes Maleficio… no hay que ser tan niño- le mostró la lengua – a ver si descubrimos donde están nuestros hermanos Romaní y encontramos la corte de los milagros .. seria maravilloso- dijo dando vueltas parándose en la puntita de su pie pequeño – dicen que allí esta!!- emocionada, así era su voz.

-si nuestros Planós se enteran que estas suspirando así por un randé te colgaran de los pies-

-No es un randé!!- le miro  - es un sol, es un hombre como pocos, un Romaní entero de pies a cabeza, dicen que habla con los animales como Charlie y tiene un lobo de mascota, imagínate domar a un lobo… además esos ojos dorados y ese cabello – suspiro enamoradiza.

sonrío – Bato dice que es un randé, un randé bueno pero Randé- le recordó- así le robe a los ricos y le de a los pobres sigue siendo un randé-

La pelirroja le miro – al menos mi randé es de verdad y tu suspiras por una figura de sueños…deberías pensar en tener un rom o una romí, o una coima- río al ver el sonrojo de Maleficio por sus ultimas palabras.

-Bato te cortara la lengua o nuestra Chindai te lavara la boca en el río con las piedras que encuentre- siguió con su trabajo terminando las carpas, bajo la luz de la luna llena, cuando escucharon  los casco de los caballos.

Bill quien era quien estaba mas cerca, se puso delante de ellos dos, mientras veía como su bato  se acercaba a unos caballos, como siete, en el primero negro iba el maestro comendador, en otro su hijo y los cinco guardias.

-buenas Noches- dijo el patriarca pelirrojo, con algunas canas pintadas en su cabello – en que puedo servirles-


-soy el real maestro comendador Potter- dijo aquel hombre de ojos chocolate y cabello oscuro, sus ropas eran negras al igual de su caballo y los más pequeños de los carromatos no pudieron evitar sentir miedo, Maleficio se puso detrás de Bill, sus cabellos platinos eran perfectamente visibles.

-ve al carromato con Ginny- ordeno Bill y el rubio y la pelirroja se tomaron de las manos para irse a encerrar, pero mirando desde las desvencijadas ventanas.

-tenemos permiso del rey para entrar a los pies de Notre Dame- Arthur saco  un papel firmado con la insignia del rey de Francia.

-si eso me han dicho- dijo el maestro comendador mirándolo, como se miran a las cucharas, rodeándolo aun montado en su caballo – pero mírame bien, estaré mirándoles, observándoles y si llegan a infringir la ley, les Hare pagar bastante caro, ahora están bajo mis dominios…gitano-

-Lo sabemos Maestro Potter- dijo Arthur mostrando la serenidad que le da ser el patriarca- pero ni los míos ni yo haremos otra cosa que trabajar en Paris- 

-eso espero.. “Chejaro”- dijo el Maestro Potter espoleando su caballo, mientras su hijo le seguía, divisando algo a lo lejos, con los ojos verdes heredados de su madre, un resplandor dorado en uno de aquellos asquerosos carromatos – vámonos Harry- ordeno.

El de ojos verdes, miro hacia atrás espoleando su caballo –padre, ¿Qué es un chejaro?- pregunto, ya con sus veinte años respetaba profundamente a James Potter.

-Patriarca- no dijo  mas James, pero Harry se preguntaba mentalmente porque demonios su padre sabia ese extraño lenguaje sabiendo que odiaba con fuerzas mas allá de las imaginables a los gitanos.

Mas solo se escucho el sonido de los cascos alejándose del caserío gitano, internándose en los callejones de Paris, entre la bruma y el frío.
********************************

Una figura, dio dos volteretas en el aire, para subir por los pilares y las gárgolas de la hermosa edificación, no se escuchaba sino el aire cuando rompe en sus vestimentas.

Llega a una habitación en especial, se acerca al gabinete despacio.

-No hay nada que robar- le dijo una voz fría y seria- así que mejor no lo intentes, puedo acusarte  con el maestro Potter y serias condenado a la hoguera por ladrón-

río, aquel ladrón, con una risa silvina y pura, algo malvada también, una mezcla extraña – odias al “maestro Potter” te lo recuerdo, además su alteza no vine a robar, ¿Quién podría ser tan desgraciado de robar al ministro religioso de nuestra amada Notre Dame?-

-No falta el hereje Lupin, no falta- le recordó mirándole ofreciéndole una silla cómoda y un poco de vino - ¿Cómo esta?

Lupin sonrío, tomando con sus dedos llenos de anillos la copa de plata –grande, mi ahijado currucu es precioso… se parece a ti y a “él”, -

Los ojos negros del ministro parecieron iluminarse – gracias Lupin- le dijo verdaderamente – la ultima vez que lo vi no tendría mas de 2 primaveras y ya esta por cumplir las 16..- suspiro – él seria feliz de verlo crecer, de no ser por esa maldita Bastilla- se levanto, haciendo sonar su túnica contra el suelo.

-lo liberaremos Severus- le dijo tomando su mano y besándola – lo liberaremos y nos iremos todos a la corte de los milagros, emigraremos a la alta Hungría  o a España… seréis techaries con su chaboró ya veras-

Alzo una ceja – habla bien, el dialecto Romaní no se me da mucho, y mas luego de estar doce años encerrado en Notre Dame..- le recordó, mirando algunas canas que ya aparecían en ese cabello – no deberías arriesgarte tanto Remus, él no desearía verte así, si Potter te encuentra serás condenado, Lucius no querría que tu….-

-Soy un randé- miro por la ventana que daba la vista a toda la ciudad – soy un randé errante, habrá un día en que me reuniré con mi gacharao para toda la eternidad- le sonrió el gitano, viendo el cielo oscuro, plagado de estrechas, luces incesantes en el cielo- pero antes de reunirme con él, hare lo posible por joder a Potter con toda-

-oh no no lo “joderas” para eso esta nuestro adorado Tom- se burlo -

Remus no pudo evitar reírse –oh si y Tom estará encantado en joderle la vida a James… esta contando las horas para presentarse mañana en el festival  de los bufones… aprovechando que vinieron Romaní ingleses…claro que he debido ampliar las guardias y trampas de las alcantarillas y las catacumbas-

-tengan cuidado, seguramente ira con los altos mandatarios y un nuevo capitán que mando a traer.. no se de donde viene… pero …- le miro – ten cuidado, tengan cuidado-

-siempre. Severus….- dijo besando sus mejillas – eres tan hermoso- susurro cerca a sus labios- que de no saber que tu le amas a él y yo amo a mi gacharao… intentaría conquistarte…- toco su rostro

-vamos “orú”.. quieres que mi perro te muerda toda tu humanidad…- le sonrío quedamente – eres simpático y varonil, pero no seria capaz de acostarme contigo- le recordó.

-lo se, lo se-se alejo –mañana has una buena misa, que estaremos encantados de escucharte, adiós padre- le dijo besando sus manos y la cruz que tenia en el pecho Severus, saliendo por el mismo lugar que entro, por una de las ventanas.

Severus suspiro al verlo irse, yendo hasta el espejo que permanecía cubierto, quito la manta negra de seda, fría y lisa al tacto, y cuando esta se deslizo despaciosamente por el espejo, vio su reflejo, uno cansado, sus cabellos negros cortos hasta los hombros, sus ojos oscuros como ónix y su nariz, se la toco, siempre la había odiado, pero él le había enseñado a amarla…- Sirius…- susurro- cuando vuelvas veras todo lo que ha cambiado… todo lo que tu amigo cambio-

************************************

James entro a su fría mansión y camino sin despedirse si quiera de su hijo, su mirada era fría, cruel, seria, todos pensaban que era a causa de la muerte prematura de su joven esposa, Lilian Evans, pero no, no era así, solo su habitación.. su intima confesora lo sabia.

Entro mirando la cama, grande amplia.. y se imagino un cuerpo delgado y blanco contoneándose con fuerza contra ella.. bailando mientras hacían el amor, el cuerpo blanco y grácil de su maldita tentación.

Prendió la chimenea despacio, el atizador se calentaba en sus manos a punto de quemarlas, el dolor masoquista, le encantaba… le recordaba lo perdido y como haría para recuperarlo luego de tantos años.

Soltó el atizador y su mirada oscura se clavo en las llamas.. parecieran que allí bailara el mismo gitano maldito que le condeno a las llamas del infierno.

-te encontraré Thomas… así tenga que incendiar todo Paris para encontrarte- susurro como juramento a la chimenea, juramento que hacia todos los días, desde hace veinte años, aun escuchando el sonido lejano de la guitarra de aquel maldito gitano de ojos verdes y cabellos oscuros que le robo el alma en un beso

Continuara………….

Jiji primero que todo, se fue tengo muchos fic y estoy regresado con este, pero las cosas fueron crueles conmigo, se me daño el disco duro y borro toda la información de dos meses escribiendo fic para actualizar… ni que decir, mis imágenes proyectos y demas.

En segunda, jeje es una historia loca que tenia ya varias veces que la pensaba, en estos dias, subire mis fic atrasados, una cosa si hay errores, me disculpan.. Ok! Beshitus…

Ahora con ustedes, el vocabulario:


- Chinorre: Niños
- bedoro: joven
- Bedorí : Jovencitas
- Bato: Padre
- Muló: muerto
- Planós: Hermanos
-Cachimani: Las carpas
- Payo: Extranjero, No Gitano
- Chimo: Pequeño
-Romaní: Gitano
-Chindai: Madre
-Chibeces: años
- Penchi: hermana
-rande: ladron
-Rom: esposo
-Romi: esposa
-Coima: amante
-chejaro: Patriarca
-currucu: cuervo
-Techaries - Feliz
- Chaboró - Hijo
-Gacharao:  pareja
- Oru: Lobo



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).