Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

bolero de ravel por edurna

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

la tarde era extraña , sofisticada para la casa en la que se encontrava mas la sensacion que tego al tocar corta mi pensamiento con el mundo , y aun mas cuando tengo publico .

aunque no lo piensen , toda persona que te escuche , es tu publico , aunque , esta vez , sea prusia el que escuche.

seti como me mirava la nuca . su mirada me desconcentrava demasiado , mas de lo normal

-me gusta tu cara de concentracion , te hace ver awesom-dijo  como quien dice hola, pero esque no tenia verguenza???¡¡¡¡¡(E: ya ves que no xD)

no me miere tanto , me desconcentras.

-vaya , desconcentro al señorito kesesesese

"dios , no se como , siempre me saca de quizio esa risa"-pense , sin dejar de tocar .

-señorito , tengo la sensacion de que repites lo mismo una y otra vez , pero con diferentes notas. me estremeci de manera involuntaria , puesto que senti su aliento en mi nuca , se habia movido mientras me hablaba.-"dios , dame pazienzia , que si me das fuerza , lo mato"rogaba mentalmente .

me sonroje levemente y luego , con lo que me quedava de paciencia (o de seriedad) afirme:

-eso es una de las caracteristicas del bolero de ravel , el echo de repetir todo una y otra vez ...-entonces me di cuenta. era la primera vez que tocaba esa cancion en casa de alemania , y esa cancion , pera darte cuenta , una de dos:

o tienes un hoido muy fino

o as escuchado musica toda tu vida.

-sorprendido ¿e aristrocrata? te e escuchado mas vezes de lad que te imaginas , y ni te as dado cuenta , ¿verdad gilbird?

el pajarito , que seguramente habia estado dormido un vuen rato en la cabeza del prusiano , pio en respuesta.

yo , sin emvargo , volvi a estremecerme por el echo de sentir la cercania de gilbert , la excesa cercania.

_"santa marizell , porque tiene que ser tan incecente ,idiota ,mal educado atrallente.

pare en seco de tocar y sacudi la cabeza , como tratando de olvidar lo ultimo que dije. me di cuenta y volvi a negar:

"n-no , no me puede gustar ese ser tan...

me di la vuelta para encontrarme cara a cara a ese rostro que estava haciendo mi devate mental.

Sus ojos escarlata me miravan con detenimiento, y su cuerpo ergido y sus brazos en jarras , sacando pecho , y gilbird mirandome tambien con el mismo detenimiento que su amo .

mi mete continuo sola ese pensamiento a medias:

"hijo de dios, mazizo , malbado y con esa actitud rebelde que simplemente te encanta.

"callate , mente,  deja de decir blasfemias.

"oye , que soi tu, y si lo digo , algo de razon tendre ¿no?

"ump"

--------------------------------------------------------------------------

gilbert

 

"si esque soi increible , me merezo cun aplauso , e consegido que tenga un devate mental sobre mi"

vi todas y cada una de sus expresiones  sin dejar deoberbar el leve sonrjo que tenia (ejemejemukeejmejme , perdon , un ataque de tos xD)

-que , ya te as dado cuenta de que me amas - le susurre al oido , para , acto segido , morder el lobulde su oreja ala vez que sonreia con sonrna .hoi un jadeo mal aogado .

-I-idiota.. no eres mas que un-le detube , besando sus labios , que , mas que a otra cosa , me savieron muy dulces. fue un casto veso , ¡ja! , ya os pensavais que me lo comia ahi mismo no? la verdad , lo hubiera echo de no ser por que oi la puerta abrirse , imaginandome que seria west , me aparte del señorito , no sin antes , darle un veso mas rapido y fugaz , para luego oir entrar a mi ermano por la puerta.

--------------------------------------------------------------------------

roderchic

estava en sock por el beso , la irremediable ternura que me dio ese ultimo veso como diciendo "huyo , pero bolbere" , eran demasiadas las sensaciones  , demasiadas.

hola, que tal por aqui?-dijo alemania , que acababa de llegar

-naa , aqui , molestando a rode kesesese

-hemano , no lo molestes tanto  , eres mas pesado que el bolero de rabel.

-keses , quiza no tanto , verdad señorito?

yo , simplemente ,afirme , asombrando a alemania y acto segido , andar acia mi cuarto en silencio , con la cabeza dando vueltas porque , de golpe , habia tenido todas las sensaciones.

 

 

Notas finales:

dejen rewisss porfaor , prometo que responderee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).