Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chocolate por bloody rose

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mi primer oneshop

 

 

“CHOCOLATE”

Esa noche del 14 de febrero día del amor y la amistad en donde las parejas se declaran o regalan obsequios a personas importantes, amigos, familiares o una persona que domine tu corazón.

Este día no seria más que una tontería para algunos pero para otros puede ser una verdadera alegría en sus corazones. Para zero y kaname no será la excepción  ya que los 2 tienen una sorpresa…. hundiéndose en la eternidad de sus corazones.

Pov  Zero

Iba hacia un gran salón en la academia, la razón… era san Valentín. Entré, no tenia opción ya que el director y Yuuki me habían obligado.

Cuando llegue vi a todos los alumnos bailando con sus parejas en la pista en especial a Yuuki bailando con uno de los alumnos de la clase diurna,  esa niña nunca cambiaria, siempre buscando “su príncipe azul”.

 Mire hacia una barra de bebidas y vi ahí a Kaname el cual miraba con una sonrisa a Yuuki, hacia unos meses que los 2 intentábamos llevarnos  bien, al saber que ninguno seria correspondido por  yuuki.

Hola – le salude, el me miro con una sonrisa – hola Zero – me dijo y yo también le sonríe abiertamente mientras me sentaba a su lado.

 Comenzamos a platicar hasta que Kaname me pidió que saliéramos, no entendía para que pero aun así le seguí.

En cuanto salimos pude ver como Kaname se ponía nervioso, no era algo normal en el, - estas bien? – le pregunte algo preocupado, - si… lo que pasa es que… - Kaname simplemente guardo silencio mientras sacaba rápidamente una pequeña cajita y me la daba.

Me sorprendí al ver la caja, vi que tenía una nota, con mucho cuidado la abrí encontrándome con algo que me sorprendió “te amo” decía la pequeña nota, sonreí mientras sacaba el pequeño chocolate que había adentro de la caja.

-Yo también… - le dije dándole una de las sonrisas mas sinceras que e dado, pude ver como Kaname se sorprendía pero luego me sonrió y me rodeo en un cálido abrazo

 Vi como se acercaba sigilosamente hacia mi rostro, tomo mi mentón, al saber lo que vendría enseguida me sonroje, el solo sonrió divertido para luego cortar el espacio que nos separaba en un pequeño y dulce beso.

En cuanto termino tome el pequeño dulce que se encontraba en la caja y me lo metí ala boca, saboreando el sabor a chocolate en mi boca.

Kaname me veía fijamente, me volvió a besar pero esta vez introdujo su lengua en mi boca saboreando el chocolate. – te amo – le dije seguro de mis palabras y rodeando con mis brazos su cuello – yo también – me dijo pasando sus brazos por mi cintura, dedicándome una de sus hermosas sonrisas.  

Feliz día de San Valentín – dijimos al unisonó  antes de unirnos nuevamente en un beso, como único testigo de este amor la luna y la oscuridad.

 

Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados…

 

 

 

Notas finales:

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!! 

espero les haiga gustado, fue mi primer drabble y oneshop fue muy cursi y romantico para mi gusto pero bueno jaja ojala y se la haigan pasado bien en este dia, la frase del ultimo no me pertenece, le pertenece a joseph rivera solo la tome porque me parecio muy linda :D

bye~ *reverencia*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).