Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atreviéndose a amar... por haruhi28

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... no se muy bien que saldra de este estraño experimento que vengo gestando desde hace 1h... (y eso que son la 1:30 am... definitimante no son horas para que las mussas aparescan...XD)... solo espero que lo disfruten...

saludos haru...

y los personajes de Naruto no me pertenecen....cualquier hecho que se asemeje con la historia es pura coincidencia...XD...

Atreviéndose a amar


 


Cap1


 


 


 


Era un dia soleado cuando una pareja de recien casados ingresa a su nuevo hogar después de tan merecida luna de miel.


-¡Sasuke!...- se escucha la voz dulce de una mujer – recoge el correo que de seguro hay cartas de felicitaciones…


- ok – responde secamente un joven de cabellos negros. Y se dirige nuevamente hasta la salida de su hogar para abrir el buzón de correo. Y efectivamente habían cartas acumuladas después de dos semanas fuera. Tranquilamente ingreso hasta el living y se sentó en uno de los amplios sillones color crema que adornaban aquel lugar. No tenia ganas de ponerse a desempacar después de tantas horas de viaje, asi que dejaria a su mujer realizar aquella tarea mientras él revisaba la correspondencia. Aunque en realidad no le importara demasiado esas tarjetas de felicitaciones. Seguramente habían impuestos que pagar y el como buen samaritano debia de cumplir. Miro atentamente varios sobres separándolos según su procedencia. Osea, los apilaba en una determinada fila si eran cartas por el casamiento o cartas para pagar impuestos. Estaba muy atento a esa tarea hasta que vio un sobre cuyo remitente le llamo la atención…


-¡Naruto…! – susurro sorprendido. Realmente jamás espero una carta de parte del dobe, y menos dirigida a él. Se sintió en cierta forma emocionado… aunque pensándolo bien, no debería. Él era su amante y que te envíe una carta cuando podían verse en cualquier lugar, mas con la fachada de que son amigos, no auguraba nada bueno. Asi que lentamente comenzó a abrir aquella carta…


----------------------- 


Sasuke: Hola… ¿Cómo estas?... sinceramente espero estés bien… se que es insólito recibir una carta mía después de tanto tiempo de conocernos. Después de haber vivido tantas aventuras y desventuras a lo largo de estos…¿Qué?... ¿15, 16 años?... en fin no lo se y no lo recuerdo… solo se que ha sido mucho tiempo. Al menos el suficiente para que nuestra amistad se transformara en algo mas que eso…¿verdad?. En fin, no viene realmente al caso. Es solo que debo decirte algo y no se como lo tomes, aunque probablemente pegues el grito en el aire. Se también que esta no es la mejor manera de comunicarte lo que te diré… pero de verdad me asusta tu reacción y sinceramente no estoy preparado para enfrentarte. Se que estoy actuando como un cobarde, pero en mi condición no lo puedo evitar. Estoy dando muchas vueltas al asunto ¿verdad?... en fin ya me conoces…soy así cuando algo se me ha escapado de las manos…como venia diciendo me ha pasado algo completamente sorprendente… te juro por mi “amado ramen” que yo sabia que algo así podría sucederme…ESTOY EMBARAZADO” …


Juro que no es una broma… lo puedes confirmar con la oba-chan…ella puede explicarte con lujos de detalles el como es posible que un hombre este en estado… no es buena idea preguntármelo a mi que soy muy torpe como para explicarlo. Y esta carta se haría mas larga de lo que deseo.


Como comprenderás, aunque no desees creerme, este hijo que espero es tuyo… por eso me estoy dando a la tarea de comunicártelo.


Si no me equivoco para estas alturas tu ya deberías estar recién llegado de la luna de miel. Lamento si esto te arruina momentáneamente los primero dias de casado, no es ni era mi intención.


Solo quería que supieras el motivo por el cual a tu regreso no me encontraras en la villa, como te habia prometido.


Lo nuestro fue realmente extraño, hasta el dia de hoy no se si alguna vez me amaste o simplemente me viste como un amigo sexual… si fue asi no te culpo… parte de la culpa fue mia… estuve junto a ti pensando que algun dia mi amor seria correspondido de alguna forma. Pero luego llego ella… una gran mujer…no lo puedo negar… que mejor partido que Sakura.


Seguramente has de estar enojado conmigo por nunca decirte lo que sentia…quisiera excusarme de alguna forma, pero ambos sabemos que no hay excusa que valga. Solamente queria permanecer junto a ti, asi fuera como amante, como “plato de segunda mesa”. Pero como comprenderás no puedo hacerme esto a mi mismo y menos teniendo ahora otra vida por la cual preocuparme. Este hijo que espero es lo mejor que me pudo haber pasado… no se si tu sentiras lo mismo al respecto… pero yo amo a este ser que aun no ha nacido… me ha llenado nuevamente de fe y esperanza… aunque quizas solo sea producto de mis hormonas…


Debí partir de esta villa para poder tener a mi hijo en paz, ademas de que no deseo hacerle ningun mal a Sakura-chan. De por si ya me siento una “mierda” por estar contigo metiéndole los “cuernos”. En fin me siento mal por traicionar su confianza.


No se… si querrás a este hijo…y se que estoy siendo egoísta negándote a que lo conozcas… pero creeme, esta es la mejor decisión que pude haber tomado. Seguramente pronto Sakura y tú podran tener bebés y eso me hace estar mas tranquilo.


Ya no estas solo…y seguramente pronto renacerás tu clan… descuida se que soy algo lento… pero ambos, tu hijo y yo, estaremos bien.


Vaya… en verdad esta es la carta mas larga que jamas haya escrito…asi que considérate honrado.


Espero tengas una vida feliz…de verdad espero que la tengas…en cuanto a mi no debes de temer… yo intentare rehacer la mia…


No lo olvides… fuiste y eres mi primer amor… te amo…a pesar de todo te amo…


En mi alma no hay rencores… solo bellos recuerdos…


 


Hasta siempre….


Naruto… 


 


-------------------------------------- 


Al terminar de leer aquella carta, una lagrima rodó por su mejilla. Se levanto de su asiento tambaleándose por la sorpresa…jamas pensó encontrase con aquella noticia. De hecho no dudaba de ninguna de las palabras escritas en ese papel. El dobe nunca jugaría con algo como eso… pero le dolia… su pecho dolio como nunca antes… sintio la soledad invadiéndolo, la angustia y la necesidad de encontrar a su naru…tenia que encontrarlo…


 


Continuara…

Notas finales:

espero y les gusten,,, mi primer fic de naruto...XD...

matta ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).