Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atreviéndose a amar... por haruhi28

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

por ahora vamos tranqui...asi que no se desesperen... y no me traten mal a sakura... pobre chica... ni que ella tuviera la culpa por las deciciones de sasu...... asi que...espero disfruetn la conti...

saludos haru-chan...

Cap 2


 


 


-         ¡¿Donde esta?!...- grito, ni bien entro al despacho de Tsunade – y no trates de negármelo… estoy seguro que sabes donde esta…..


-         En primera instancia mocoso…. A mi no me hablas así… en segunda… se golpea antes de entrar y en tercera…si buscas a Naruto…- hizo una pausa – no te diré donde fue…-concluyo seriamente.


-         Tienes que decírmelo… debo hablar con él… y usted lo sabe bien… él…él… no se puede ir…- se puso frente al escritorio dejando caer pesadamente las palmas de las manos a cada lado del inmueble. La mujer lo miro seriamente largando un profundo suspiro. Sabia que cuando el Uchiha regresara estallaría de esta forma ni bien se enterara de la partida del rubio.


-         Mira Sasuke… será mejor que te calmes y trates de respetar la decisión de Naruto


-         Pero…


-         Siéntate…- ordeno la hokage indicándole la silla que estaba frente a su escritorio. El menor tratando de controlar sus ansias se sentó, sin apartar su vista del rostro de aquella mujer – entiendo que estés molesto…


-         Molesto es poco…¿Por qué el dobe no me lo dijo antes?...- reclamo ofuscado…


-         En primera por que el lo supo hace solo cinco días y en segunda…¿en que habría cambiado la situación?...¿hubieses suspendido tu casamiento con Sakura? – pregunto sin inmutarse.


-         No…no lo se – admitió – pero ese bebé es mío… soy su padre…


-         Un padre irresponsable… - ironizo – llevas comprometido un año… deberías de haberle sido fiel a tu futura esposa… en cambio te revolcabas por ahí con Naruto… total…¿Qué consecuencias podría traer el acostarse con alguien de tu mismo sexo?


-         Yo no me revolqué con él….- se sintió insultado


-         Ha ¿no?... ¿entonces como le llamas a lo que tuvieron?...¿amor?...- la rubia estaba enfadada – no me hagas reír…


-         Usted no hable de lo que no sabe – volvió a levantar a voz realmente enfadado.


-         Mira…a estas alturas del partido no me importa nada de lo que me digas Sasuke… tanto tu como Naruto son mayores de edad y en esta aldea se los ha educado para que puedan discernir entre lo que esta bien y lo que esta mal…- se pauso un momento para servirse una copita de sake y beber un sorbo – asi que ninguno de los dos tiene excusas validas…


-         Eso nadie lo niega…vieja… y aquí yo no estoy para que usted me de un sermón de lo mal que me porte… estoy por que quiero saber donde esta el dobe… debo hablar con el… ¿es que acaso no entiende?


-         No…no es que no entienda… pero tu tienes que entender que no es bueno para Naruto verte…


-         Por que?


-         Por que eso le haría daño… acaso crees que el lindo ver a la persona que amas con otra persona…- continuo bebiendo – él esta enamorado de ti…¿lo sabes no?


-         Si…- se apeno – pero…


-         Pero nada Sasuke… como medico no puedo permitir que alteres la tranquilidad de él. Su embarazo esta primero y el necesita mucha paz y contención… no angustiarse por verte todos los días al lado de alguien que no es él… eso es muy doloroso para cualquiera…y es mas estando en estado…


-         Aun asi…


-         Sasuke…¿o estas con Sakura o estas con Naruto?…no puedes estar con ambos… y no importa a quien elijas… alguno sufrirá… - la rubia de pronto se paro y se dirigió hacia la ventana – si eliges estar con Naruto, no lo hagas por que tendrá un hijo tuyo… hazlo por que lo ambas…sino ni te molestes en buscarlo…


-         Es mi hijo…- dijo simplemente sin saber bien que responderle. Al fin de cuentas ni él mismo sabia que sentía por el rubio. Siempre lo vio como un buen amigo y compañero de batallas. Pero con el tiempo esa amistad se volvió algo mas… algo que ni el sabia darle nombre. Pero su honor como hombre estaba en juego. Ir tras el rubio implicaba aceptar que le gustaban los hombres. Cuando en realidad el único que le gustaba era el dobe.


-         Y estará bien en manos de su progenitor… Naruto lo cuidara bien…


-         Aun asi…yo quiero tenerlo…conmigo


-         Eso… es algo de lo que no deberías preocuparte…- regreso su vista al morocho – cuando hable con Naruto… antes de irse…le explique la importancia de que esa criatura debía de crecer en familia…


-         Entonces me apoyas con eso…


-         Si… y aun sostengo que un bebé debe de criarse con ambos padres…pero…


-         Pero?


-         Naruto me dijo que él creció solo… sin sus padres y eso no le impidió transformarse en una persona de bien… con lo cual tiene razón… además también esta el asunto de tu esposa… y ella no merece estar envuelta en esta situación…


-         Lo se… y hablare con ella al respecto…- aquellas palabras dichas por el morocho llamaron mucha la atención


-         Le dirás…? – pregunto asombrada


-         Si… es lo mínimo que se merece…la verdad…- desvío su vista por unos segundos hacia el gran ventanal – Sakura, Naruto y yo… hemos pasado por mucho… mas allá de lo que sienta por ellos… los considero mis amigos…se que es raro y confuso… pero a ambos los quiero… de formas diferentes… pero no quita que los quiera…me he portado mal con ellos dos…los he usado de formas diferentes… soy consiente…y es hora que arregle las cosas de alguna forma…


-         Ya veo…-resignada.


-         Me dirás donde esta el dobe…


-         No pudo… se lo prometí…- dijo mostrando una mirara entristecida – lo siento… intentare comunicarme con él… quizás cambie de opinión…no se…


-         Inténtalo… convéncelo…no es bueno que ande por ahí solo con un embarazo a cuesta… que por cierto me deberías explicar como es que lo deje en estado…


-         Olvídalo… no tengo ni ganas de explicarlo… creo que estuve como ocho horas intentando explicárselo a Naruto… y ni aun así lo entendió… solo confórmate con saber que la culpa la tiene el demonio de nueve colas… se ve que el maldito quería tener descendencia


-         ¿Qué cosa…¿Cómo que descendencia?....


-         Ya te dije que te conformes con eso… si quieres mas explicaciones pídeselas a ese demonio…


-         Ok….- se levanto de su asiento – será mejor que me vaya… aun debo hablar con Sakura…y estoy casi seguro que hoy duermo en la calle.


-         Eso si tienes suerte de que no te envíe al hospital…- sonrío tratando de sacar el despacho la atmósfera pesada de la charla que mantenían hasta el momento.


-         Hasta luego…- se despidió el Uchiha con un leve gesto de la mano y se fue rumbo a su hogar.


 


 


En tanto en una aldea vecina un rubio andaba de aquí para alla buscando donde hospedarse.


 


-¡Hey!... Naru…. Ven…encontré un buen sitio!!! – grito un hombre de cabellos blancos


- ¡De verdad!...- grito feliz el rubio al tiempo que pagaba por un helado de chocolate.


- déjame adivinar… ¿el bebé quiere helado…?-  el mayor no pudo evitar sonreír al ver como asentía con un gesto de la cabeza  el mas chico.


- Si abuelo… ambos queremos helado…- sonrío mirando divertido al mayor. Puesto que este estaba asombrado por la forma en la que lo llamó.


- ¿abuelo? – pregunto sin poder evitarlo…


- si… eso es lo que serás….- concluyo colocando una de sus manos sobre su vientre


 


Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).