Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“World is mine” por Paola_SasuNaru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de NARUTO no me pertenecen a mi, si no a Masashi Kishimoto-Sama.

Notas del capitulo:

Hello. Por aquí, molestando un poquito con otro one-shot. La verdad es que la idea me surgió cuando estaba viendo unos videos de vocaloid (ya saben de lo que todos me hablan ahora y yo asta hace poco no tenia ni la menor idea de lo que se trataba, si con que se comía jaja ^.^) y me pareció linda canción, y mi lado yaoi apareció y no pude desaprovechar la oportunidad.


¡¡Antes de todo!! Perdón si se me paso algún error… realmente estoy muy somnolienta.

Hacia mas de un mes que estaba tratando de averiguar por que su novio, un muchacho de pelo color azabache y ojos color negro carbón, llamado Sasuke, de repente se estaba alejando de él.

 

Siempre se considero perfecto en todo lo que hacia, y no es que suene egocéntrico… pero de verdad es que es perfecto.

 

Podría Considerarse que en todo lo que hacia se destacaba, siempre sacaba las mejores notas en su escuela, siempre mantenía todo en orden, y podría considerarse un dios en la cama y el que fuera el uke no tenia nada que ver en lo que darle placer a su seme entonces…

 

¿Por qué su novio se alejaba de él?

 

 

 

Nunca tuvieron una pelea, ni discusión, ni nada por el estilo, siempre solían estar de acuerdo en todo. Pero un día llego diciendo que necesitaba tiempo para pensar…

 

¿Pensar en que?

 

¿Por qué no se lo decía?

 

¿Es que ya no confiaba en él como antes?

 

¿Acaso quería terminar y no se atrevía?

 

O… acaso era por que los dos eran hombres…

 

Eso siempre fue una preocupación para el rubio. Sabia que el azabache sentía, si no era como una especie de vergüenza hacia mostrar abiertamente que tenia una relación con un hombre. Si bien Naruto, ya había tenido, muchas, relaciones con otros hombres, para Sasuke, eso de sentir atracción por alguien del mismo sexo era muy nuevo.

 

A Sasuke nunca se le paso por la mente que algún día sentiría ese tipo de atracción, y Naruto lo sabia. Pero de verdad amaba demasiado al oji-negro, tanto que sentiría su mundo venirse abajo si lo dejaba.

 

 

 

Pero después de mucho meditarlo, y pensar en lo que seria mejor para su novio, tomo una decisión. Pero antes le dejaría muy en claro que no lo volvería a ver, por lo menos como su pareja, si alguna vez escuchara lo que realmente quería, y no lo que las otras personas pensaran de el. Y le aria ver de lo que se pierde si lo deja.

 

¡Total! Abia muchas (demasiadas) personas que no dudarían ni un segundo en meterse en su cama, importándoles muy poco que fuera solo una noche con ese cuerpecito de adolescente (Con ese cuerpecito de adolescente, cualquier ser viviente se pone caliente. Perdón es una canción que se escucha mucho acá en mi casa.)

 

 

 

///

 

 

 

Totalmente decidido fue al bar de cuarta que casi todas las noches iba el azabache. Después de todo el rubio trabajaba allí desde hace bastante tiempo. Podría decirse que así se conocieron.

 

 

 

Y vio lo que nunca espero de su novio. Nunca en su vida creyó que lo engañaría a él y menos con su mejor amigo.

 

Se encontraba Sasuke abrasando y besando a el mejor amigo del rubio, Sabaku no Gaara.

 

 

 

-“Así, que después de todo… el ser hombre no era un problema para ti…si no…”

 

 

 

Pensaba mientras bajaba la mirada y una lágrima traiciones se asomaba por sus ojos, resbalando por su mejilla y finalmente cayendo al piso.

 

Rápidamente se seco los rastros que dejo y se fue directo a donde estaba su novio. Le dio una fuerte cachetada, para luego dirigirse al escenario para cantar, puesto que ya era su turno.

 

 

 

-Chicos, quisiera cantar algo diferente hoy. Espero que no les moleste.

 

 

 

Dijo por el micrófono, al poco público que se encontraba allí,  aprovechando también que la banda que se encontraba afinando los instrumentos lo escuchara.

 

Luego de que todos se encontraban en el escenario, les dijo que pretendía cantar y se inmediato se pusieron a tocar. Para que unos segundos después se escuchara la angelical vos del rubio cantando.

 

 

 

Yo quiero ser la princesa mas amada por ti.

 

 

 

El azabache se separo del pelirrojo, y puso más atención a la letra de la canción y también a quien la cantaba.

 

 

 

Sin dudar debes saber de corazón como de…be ser.

 

1er punto

 

He cambiado  mi peinado, ropa y perfume y aun no dices nada.

 

 

 

Y era cierto, antes de salir con Sasuke, en la intimidad él era mucho más tímido. Solo por el azabache decidió vestirse de forma mas atrevida al dormir con él, sin mencionar que antes se ataba el pelo en una coleta alta y ahora lo dejaba suelto solo por que al oji-negro le gustaba mas así.

 

Pero luego, la canción todo un rumbo que ni siquiera el mismo rubio pensó que se atrevería a cantar.

 

 

 

Segundo.

 

De los pies a la cabeza me tienes que alagar, ¿bien?

 

 

 

Y eso lo decía por que después de su confesión, nunca mas le dio un halago. Solo “Te quiero”. A ese punto de su relación, a Naruto no le bastaba con eso.

 

Pero luego, la canción todo un rumbo que ni siquiera el mismo rubio pensó que se atrevería a cantar.

 

 

 

3er punto

 

Cada palabra o decisión que tome debes responder al final con “bella princesa”

 

¿Entendiste ya?

 

Cuando hable si algo no te gusta solo mueve  la cabeza y ya

 

 

 

Y lo ultimo que canto se lo había dicho el azabache el primer día de su relación. A aso también se debía a que nunca tuvieron peleas.

 

Cuando al rubio le desagradaba algo, simplemente no lo decía y se iba del lugar o trataba de evitarlo.

 

 

 

Disculpa

 

No pretendo ser egoísta ni nada

 

Solo quisiera que tú

 

Entiendas

 

Con el corazón que no excite y jamás existirá otra chica mas linda que yo

 

 

 

La ultima frase la canto con lo ojos cerrados y apretando el micrófono con la mano que tenia puesta en el.

 

Ya no podía parar, tenia que decirle todo lo que sentía en ese momento. Y no pararía hasta que su vos le fallara y que sus piernas flaquearan.

 

 

 

YO QUIERO SER LA PRINCESA DE TODOS TUS SUEÑOS

 

 

 

Prácticamente grito esa oración. Es que en verdad, él quería ser el único pensamiento de Sasuke. Y quiera que solo lo viera a él, que solo pensara en él y que solo soñara con él.

 

Y quizás suene egoísta, pero era la verdad.

 

 

 

Date cuenta, escúchame

 

Me haces a un lado olvídate de mi

 

¿Por quien me tomas?

 

¿Por una chica como las demás?

 

¡Rayos! no me siento bien

 

 

 

Y otra vez, una lágrima se le escapo de sus ojos. Esto lo noto Sasuke y se sintió realmente muy mal. No podía creer que no se dio cuenta del daño que le hacia sin darse cuenta (¬¬) y que tuviera que llevar al rubio a hacer tal cosa como esa.

 

 

 

Ahora tráeme dulces para dejar mi dieta

 

¡QUE POR TI EMPEZE!

 

 

 

Ya no soportaba ver el rostro de Sasuke mirándolo así. Serró los ojos con fuerza y siguió cantando. Importándole muy poco como lo miraban los demás, que estaban realmente impresionados por el oji-azul.

 

 

 

¿¡Defectos!?

 

En mi no hay no uno solo

 

Te aseguro que soy la chica más perfecta

 

 

 

Podría decirse que era verdad, relámete era un novio perfecto. No podía quejarse.

 

 

 

Ahora

 

Déjame demostrare

 

 

 

Abrió los ojos un segundo y vio que Gaara lo tomaba del brazo para marcharse, pero el azabache esta como ido. Y trataba de forcejear con Gaara.

 

 

 

¿¡ME IGNORAS OTRA VEZ!?

 

¡¡OYE!!

 

 

 

Vio como Gaara se marchaba solo del lugar y Sasuke se quedaba viéndolo embobado. Cuado recordó por que estaba cantando eso.

 

Volvió a cerrar los ojos y siguió cantando. Poniendo su ala entera en la canción.

 

 

 

Ah, aun hay mas

 

Sueño con un príncipe

 

Que monta un fino corcel blanco

 

Y me lleva a pasear

 

¿Comprendiste ya?

 

 

 

Y eso era por que él nunca lo saco a ningún lado. Todos sabían que ellos eran novios. Pero fue prácticamente un accidente que todos se enteraran, pero después el azabache “acepto” su relación “abiertamente”.

 

 

 

Arrodíllate y júrame que soy tu única princesa

 

Disculpa

 

No pretendo ser egoísta ni nada

 

Pero creo que no

 

Hago mal

 

Si te molestas con migo

 

Sabes que esa no s mi intención

 

 

 

Y de nuevo, justo allí. Se acordó de todo lo que paso para que el oji-negro lo aceptara y su voz de aflojo un poco, pero luego se acordó lo que el azabache hacia en ese lugar y volvió a retomar el mismo tono de antes.

 

 

 

YO QUIERO QUE SEAS EL PRINCIPE QUE CUIDA DE MI

 

Date cuenta, escúchame

 

Caminemos untos tomados de la mano

 

 

 

Allí, Naruto hablaba de un sueño que tuvo una vez Sasuke que Dios sabe como le contó al rubio.

 

 

 

Mi príncipe

 

Molesto y odioso ya eres

 

Solo dime por que

 

¿Por qué no lo puedes apreciar?

 

 

 

Sasuke quedo con cara de duda y el rubio al verlo puso una media sonrisa.

 

 

 

Seguro no lo entiendes

 

Nunca me comprendes

 

¡Y nunca lo harás!

 

 

 

Se dio paso a un solo de guitarra un poco corto pero le dio tiempo al rubio para recuperar el aliento.

 

 

 

Inclusive mi pastel favorito

 

O el más suculento flan que he probado

 

Todo, todo

 

Voy a dejarlo

 

Solo no creas que soy egoísta

 

Si me lo propongo puedo ser muy amable

 

Y entonces

 

¡ME QUERRAS COMO ANTES!

 

Yo soy la una chica te puede entender

 

 

 

Y era cierto. Sasuke recordó muchas ocasiones en que busco consuelo en Naruto y este, a diferencia de sus amigos lo recibió con los brazos abiertos y lo dejo estar en su casa aun cuando tenia cosas mas importantes que hacer.

 

Realmente lo amaba, pero no se dio cuenta hasta que orillo al rubio a lanzarle todo en la cara con esa canción.

 

 

 

¡YO QUIERO SER LA PRINCESA MAS AMADA POR TI!

 

Vigílame

 

Que me puedo escapar

 

Dejándote así sin más

 

 

 

En ese momento Naruto miro a Sai, un chico que muy parecido a Sasuke, que siempre miraba las actuaciones del rubio. Y que siempre quería algo con el rubio.

 

Sasuke frunció el ceño “¿En que piensas Naruto?”

 

 

 

Dime

 

¿Eres un pervertido?

 

¿Por qué me estas abrazando?

 

 

 

Lo dijo mirando a Sai. Y para cantar lo que le sigue miro a Sasuke.

 

En este punto no le importaba lo que pensara, solo se dejo llevar por la canción.

 

 

 

Dices que hay mucho peligro

 

¡Y luego no me pones atención!

 

¡¡¡ESTOY PENSANDO EN QUE TERMINEMOS NUESTRA RELACION!!!

 

 

 

Finalmente la canción termino, dejando a Sasuke con un mal sabor en la boca. Todos se fueron de allí una vez termino la actuación del rubio, por que solo por el se quedaron.

 

Naruto se decidió de todos y después de recibir su paga, salía del bar encontrándose con quien menos quería.

 

 

 

-¿Qué quieres?

 

-Es un poco rara tu canción. Primero quieres que este con tigo por sobre todo y luego quieres terminar.

 

-Yo nunca dije eso de terminar. Más bien tú lo dijiste.

 

-Eso mismo. Se suponía que YO era quien quería terminar, no TÚ.

 

-Yo no quiero terminar con tigo. Pero TU… me dejaste claras tus intenciones con migo cuando estabas con Gaara.

 

-Escúchame Gaara no me importa… solo… solo no quiero que… que te vayas de mi lado.

 

-AHORA QUIERES QUE VUELVA CON TIGO, PERO ¿DENTRO DE UNOS DIAS? Eres como un niño Sasuke, lo que no tienes lo quieres… pero cuando te quitan algo que ya tenias y no le dabas importancia te surge que lo necesitas mucho mas de lo que ya tienes ahora. No soporto eso.

 

-Si… ya se que soy como un niño… pero… de verdad yo te necesito. No fue como si cuando te tuve entre mis brazos no te apreciara… pero… ¡SI! Tienes razón. Por eso Naruto ayúdame a crecer y a saber valorar las cosas cuando todavía las tengo… para que no te vuelva a perder…

 

-¡Cállate!

 

-¿Qué?

 

-Que te calles y me beses. Idiota sin remedio.

 

 

 

Y sin más los dos se besaron apasionadamente, queriendo que ese momento no se terminara nunca.

Notas finales:

Díganme que tal les pareció…


Bueno la canción se llama “World is mine” la canción esta en japonés (creo) y yo solo busque la traducción. Ya dije que no se quien la canta por que la conozco por vocaloid, preferentemente cantado por Neru Akita, pero bueno.


Espero que les haya gustado.


Gracias por leer. Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).