Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

clínica mental por naikara

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tiempo sin subir un fic >.< espero que este quede como yo espero jeje owo ojala les guste nxn

Un lugar donde nunca creí llegar a desempeñar todo lo que he aprendido de psicología y medicina. Un lugar en el que las personas gritan, hablan y escuchan a personas que no están allí realmente. En donde todos se comportan de formas que nunca te habrías imaginado; haciendo cosas que uno no esta acostumbrado a ver en la vida diaria….cosas que incluso pueden llegar a causar miedo, desesperación e impotencia.

 

“sweet heart” un lugar con un nombre adornado con sonrisas y colores, intentando disfrazar todos los oscuros e inimaginables hechos que ocurren en el lugar con un dulce nombre el cual realmente llega a convencer a muchos.

 

Psiquiátrico o manicomio, vulgarmente llamado

 

Empezare por presentarme, mi nombre es Yo, si, bastante peculiar, es lo que la mayoría de las personas piensan, después de todo no es un nombre muy común.

Estudie psicología y sus distintas ramas sumergiéndome en los distintos pensamientos humanos, el comportamiento de cada persona y su manera de lidiar con los problemas mientras interactúa con las demás personas que por lo general tienen pensamientos similares a los del individuo.

Al mismo tiempo estudie medicina, lo más pesado en mi opinión así que con todo esto, mi vida social se vio afectada pero no me importo tanto, al final logre mi objetivo.

Para conseguir lo que realmente deseas debes hacer muchos sacrificios y es una gran ventaja si no debes de alejarte de amistades, amores entre otras cosas y ahora finalmente llegue aquí….

 

-sweet heart? –el taxi se detiene enfrente de aquel lugar que tiene una hermosa apariencia exterior. Color blanco en las paredes con letras grandes en la fachada.

Bajo del taxi y un camino de piedras perfectamente acomodadas me indican el camino hacia la entrada y el lugar sigue mejorando; pasto, flores, una fuente adornados con arcángeles escupiendo agua- así que es aquí donde trabajaras

 

Hablo conmigo mismo y al final termino por llegar a la entrada del lugar donde una puerta eléctrica se abre por si sola al ponerme frente a ella y allí mismo el sueño de trabajar en “el lugar perfecto” termina.

 

Hay personas sentadas en las sillas de espera con la cabeza cabizbaja, algunas tiemblan y otras lloran mientras abrazan a sus familiares, corresponden y a la vez se alejan para evitar el contacto.

En una mesa, otras personas firman hojas y hojas, quizás están aceptando su transferencia a ese lugar o talvez están por irse ese mismo día y es allí donde escucho a las mismas personas en las sillas murmurando cosas sin sentido

 

-ya es hora….aquí….yo….no respiro….

 

-hacia donde voy? Porque? Esa voz…esa voz

 

-deja de mirarme, no quiero, no me toques!

 

-todo, todo se tiñe de color rojo, color rojo!!

 

Cada palabra tiene menos significado que la anterior, un chico se araña la piel mientras pide que dejen de tocarlo mientras el otro se arranca algunos cabellos intentando respirar aunque realmente no le falta el aire.

 

La tensión rodea el lugar donde yo estoy parado, muerdo mi labio inferior intentando calmarme mientras ubico a alguien que pueda ayudarme.

Una chica empieza a llorar y gritar, intenta jalar del brazo a su madre pero ella lo quita, solo quiere verla una última vez a los ojos antes de quedarse para siempre en ese lugar pero ella se niega a demostrarle afecto.

Otro chico se mueve a momentos como si sintiera espasmos en el cuerpo, mi respiración se acelera un poco….acaso comienzo a sentir miedo? Eso no puede ser posible; una pequeña gota de sudor baja por mi frente mientras veo a todos esos individuos y de un momento a otro siento ganas de gritar hasta que alguien toca mi hombro.

 

-disculpe, es el nuevo doctor? Lo estábamos esperando –un hombre de piel blanca. Cabellos cortos de color dorado y ojos claros me saca de mi transe.- perdone por haberlo hecho esperar, soy Kamijo, el director de este lugar

 

-s-si….soy Yo, mucho gusto –mi voz ahora suena pausada pero mas tranquila

 

-veras, el principal objetivo de este lugar es poder hacer que las personas con desordenes mentales puedan llevar una vida mejor, intentar controlar sus dolencias y evitar que se lastimen- dice el elegante hombre mientras caminamos recorriendo el lugar- dicen que tus capacidades son muy buenas, ya veremos en que lugar te podremos asignar, sabes, es difícil al principio pero si todo lo haces al pie de la letra, encajaras muy bien aquí…

 

Las palabras de Kamijo se ven interrumpidas por un alboroto momentáneo del lugar. Un chico pasa corriendo a mi lado, sus ojos tan enormes y profundos, llenos de vida, se cruzan con los míos por un momento y es como si todo pasara en cámara lenta.

 

Y después todo se acelera de nuevo, el muchacho comienza a correr de nuevo, intenta llegar a la puerta pero al hacerlo esta no se abre a tiempo y es atrapado por algunos médicos y enfermeras del lugar

 

-déjenme ir!!! Quiero salir, quiero salir!!!!! –grita eso una y otra vez mientras forcejea, arañando y mordiendo a quien se acerca. Al recibir una dosis de anestesia en el brazo, se comienza a quedar dormido

 

-que fue eso? –pregunte mientras veía como el chico era llevado a su habitación aun estando inconsciente

 

-no es nada…el es “Ayame” lo trajeron aquí cuando tenia 17 años e intenta escapar cada que puede

 

-Ayame….-repito sintiendo un leve cosquilleo en mi boca, y una sensación en mi estomago que nunca había sentido

 

Y después de aquel extraño episodio es cuando realmente comienza mi trabajo en ese lugar donde las apariencias exteriores e interiores son sumamente diferentes, desde el edificio hasta los pacientes pero eso se los iré explicando poco a poco

 

Al final de una pequeña prueba mis pacientes serán asignados y los iré conociendo uno por uno, pondré en práctica todo lo que he aprendido, indagare en sus mentes para descubrir el problema y talvez al final yo también termine aprendiendo algo al convivir con ellos

 

continuara..............................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).