Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DESEO DE TENERTE por saoyuki1

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

                                          Capitulo 1


 


 


                                   Ciudad corrupta


 


 


La cuidad corrupta era como se llamaba a konoha. Era un lugar de diversión, podías encontrar desde matones hasta venta de esclavos. Todos los hombres de buena posición económica de las diferentes ciudades y países iban con el propósito de diversión y el mejor lugar se encontraba en el centro de la ciudad. En un lugar llamado Shinobi. el lugar era administrado por dos hombres llamados Orochimaru sama  y Jiraya sama, ambos hombres reconocidos en el ámbito sexual  el lugar era llevado por lo clandestino pero aun así los hombres mas ricos iban en busca de prostituciòn y subastas de esclavos,  Orochimaru representaba en ese lugar la prostituciòn y Jiraya la venta de esclavos el ultimo hombre nombrado no vendía en el lugar a los jóvenes que el recogía como prostitutos el tomaba sus cualidades y las pulía y los convertía en verdaderas joyas, los vendía vírgenes para la mayor satisfacción del comprador. Orochimaru era diferente a el le gustaban todo rápido y sin complicaciones por eso solo manejaba la prostituciòn, sin duda ese lugar era el mejor en su rango.


La noche caía rápidamente en ese lugar,  el Shinobi comenzaba a llenarse de grandes hombres de negocios ricos y poderosos, entre todos esos hombres de negocios ricos y poderosos  se encontraban los mas ricos empresarios los hermanos Uchiha, ambos jóvenes y apuestos a lo igual que temidos por su forma de hacer negocios, no importaba para ellos el método lo que importaba eran los resultados. El mayor era Itachi Uchiha joven de 26 años, alto tez blanca cuerpo definido delgado con músculos en los lugares indicados, ojos negros profundos con tono rojizo hechizantes, cabello largo y negro sujetado por un listón de tono rojo, atractivo  y sin duda su hermano no se quedaba atrás su hermano menor tenia parecido con el. Sasuke Uchiha de 23 años alto físico fuerte pero no brutal tez blanca ,ojos negro profundos con un toque de rojizo, pelo negro pero corto en la parte de atrás y en forma de picos  en la parte de enfrente dos mechones, descansando elegantemente en su atractivo rostro eran sin duda los hombres perfectos ricos y jóvenes sin duda una combinación tentadora.


Ambos jóvenes eran parecidos aceptó por el detalle de dos marcas en el rostro del mayor, el la parte de debajo de los ojos dándole un aire de ojeras, pero eso no le quitaba el atractivo.


Cuando Orochimaru los vio fue directo a saludarlos.


 


-- Bienvenidos jóvenes Uchiha por favor  síganme. --


 


Los chicos lo siguieron y los acompaño ala mejor mesa del lugar. cuando los instalo les comento.


 


-- Espero que la diversión de mi negocio sea de su agrado. --


 


Itachi le sonrió arrogantemente.


 


-- Eso espero, ya que me estuvieron hablando mucho de este lugar espero divertirme.—


--claro que lo aran solo díganme la chica o chico que deseen y lo traeré a su mesa.—


 


Sasuke por fin hablo.


 


--Aun no decidimos así que puedes retirarte. –-


 


Orochimaru solo sonrió de lado, el comportamiento del menor de los Uchiha era rebelde y agresivo, eran sin duda los hermanos mas temidos.


Sin importar más se retiro y los dejo solos


 


Itachi se aproximo un poco a su hermano


 


--que malo hermano das miedo.—


 


Le decía sarcásticamente burlándose del menor.


 


--Deja de estar jugando conmigo, q no estoy para esas estupideces solo escoge a la puta o puto del lugar, acuéstate con el y vamonos.—


 


Itachi sonrió de medio lado


 


--Tienes razón, pero no solo  e venido por diversión, quiero observar el lugar y si nos conviene invertir en el, que te párese.—


 


--Hermano quieres hacer negocios con ese sujeto tan extraño.


 


-- Sasuke, solo observaremos y si nos conviene como te dije, are negocios con el te párese.—


 


--esta bien.—


 


Después de un rato el lugar estaba a reventar, las chicas Y chicos estaban atendiendo a sus respectivos clientes.


Los hermanos Uchiha eran atendidos por unas lindas jovencitas, el mayor por una chica llamada Ino y el menor por una chica llamada Sakura.


El mayor se acercó ala chica y le digo al oído.


 


--Por que no me haces sexo oral pequeña.—


 


Ino se sorprendió un poco y le dijo.


 


--en este lugar señor.—


 


--Así es, y date prisa silo haces bien te pagare doble pero hazlo rápido, o cambiare de opinión.— 


Sasuke solo observaba como le practicaban sexo oral a su hermano, no le parecía del otro mundo ya que ambos avían estado en orgías.


 


Itachi miro a su hermano y le dijo.


--Que pasa hermano por que no le dices a tu zorrita que te haga lo mismo q esta deliciosa rubia.--


Sasuke solo sonrió.


--párese que tu debilidad hacia las rubias no cambia hermano, pero seguiré tu consejo.--  


 


 Y voltio a ver a Sakura


 


--Ya oíste a mi hermano zorra haz lo mismo que tu compañera y se te gratificara bien.—


 


Sakura solo lo observo si inmutarse.


 


--Lo siento joven pensé que  sabia las reglas del lugar—


,  Sasuke solo se le quedo viendo con una mirada de no se lo que dices.


 


--Yo soy propiedad de Jiraya sama, yo solo sirvo en este lugar como compañía y bailo, hasta que cumpla 16 años y sea subastada mi imagen no se puede manchar, ya que tengo q ser virgen y dar una buena imagen a mí comprador, así que si me disculpa me retiro.—


Cuando pretendía irse Sasuke la jalo del brazo con mucha presión


--me duele suélteme.—


 


Sasuke casi la degollad  con una mira de rabia que poseía en ese momento.


--No me salgas con estupideces, y no me hagas perder el tiempo y hazme una buena mamada.--


-- no, y suélteme me lastima, que no quiero, que alguien me ayude.—


 Sasuke la seguía zarandeando


 


--cállate entupida.—


 


Iba abofetearla  cuando alguien le lanzo un vaso con agua en la cara , molesto soltó a la chica y voltio a ver a su agresor, y quedo sorprendido  jamás imagino lo que sus ojos observaban en ese momento. Frente a el había un chico sumamente atractivo que le hablaba amenazadoramente.


--que no oye lo que le dicen teme.—


Continuara......................... *-* yea


 


 


  


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).