Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DESEO DE TENERTE por saoyuki1

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                           Capitulo 2  


 


 


                    Belleza rubia, la aparición de kyubi


 


 


 


Frente a el estaba la criatura mas que perfecta. Era un chico rubio de unos 15 años, ojos como el cielo azules y expresivos, con unas marquitas en su rostro dándole un aire de zorrito, cuerpo delgado con algunos músculos definidos, estrecha cintura y piernas torneadas, piel bronceada sin duda un espécimen perfecto. A todo eso agregándole q llevaba puesto un pantalón de cuero pegado a su cuerpo como una segunda piel, una playera negra transparente ajustada a su cuerpo delineándolo lascivamente, y en su cuello un collar dándole un aspecto de mascota, y en el dije decía kyubi en el pantalón cadenas dándole un aire sensual.


Después de tal visión Sasuke reacciono.


 


-- Esa es la forma de tratar a los clientes en este lugar mocoso.--


 


Naruto solo alzo una ceja y se acercó a Sasuke casi pegando sus rostros, dándole al  Uchiha una vista perfecta de su rostro.


 


-- Alguien como usted no se puede llamar cliente, señor teme.—


Sasuke se molesto de sobremanera por el comentario del rubio, ¿q demonios le pasaba?, ¿q no sabia quien era el?, se decía el Uchiha mentalmente.


 


--¿ Parece que no sabes quien soy mocoso?.—


 


Naruto  se alego un poco de Sasuke y le dijo.


 


-- Eres un Uchiha, ese apellido no significa nada para mi.—


Sasuke no se lo creía, y puso una cara de enojo evidente a lo que el rubio sonrió.


 


--vamonos sakura chan.—


 


Pero cuando se retiraban llegaba Orochimaru al lugar


 


--sucede algo caballeros.—


 


Pero antes de que cualquiera de los Uchiha hablara, Naruto intervino.


 


-- Es mejor que les digas bien las reglas del lugar a tus invitados Orochimaru, antes de que cometan una estupidez.--


 


 El jovencito se marcho con una sakura muy preocupada, cuando llegaron ala parte de atrás del escenario del lugar.


--Te meterás en problemas Naruto, no le desviste hablar así a Orochimaru sama ni a esos jóvenes—


 


 Naruto lo le sonrió


 


-- No te preocupes esos odiosos ricos piensan que pueden hacer lo que se les plazca con nosotros, pero no tengas miedo Jiraya es nuestro amo y no nos lastimará, por mas que se lo pida Orochimaru.


 


--No debes de confiarte tanto Naruto.—


 


Naruto solo le sonrió


 


Mientras tanto en las mesas del lugar el Uchiha mayor le comentaba a Orochimaru algo.


 


--Deberías de disciplinar a ese chiquillo—


 


-- A mí  me encantaría pero ese mocoso es el favorito de mi socio—


Sasuke solo sonrió por el comportamiento del rubio, seria un placer para el domar su carácter de animal salvaje.


Cuando Itachi por fin pudo terminar sin interrupciones, le dijo a Ino q se marchara y le pidió a Orochimaru q se sentara con ellos.


 


--El lugar me párese fructífero. Por eso estoy dispuesto a asociarme. –


 


Antes de que continuara hablando los mayores Sasuke intervino.


 


--Pero antes quiero que me vendas a ese rubio llamado kyubi para poder disciplinarlo.—


 


 Orochimaru solo sonrió con arrogancia.


 


 --me gustaría pero ese trato lo tiene que hacer con Jiraya, y dudo mucho que se los venda, ya que ese niño le recuerda mucho a alguien importante para el.—


 


El mayor de los Uchiha intervino.


 


-- Convénzalo y aremos negocios, si no puede cumplir el capricho de mi hermano no me interesa hacer negocios con usted.—


 


-- Lo intentare jóvenes, ya que me interesa hacer negocios con ustedes.--


 


El menor se acomodo mejor en el asiento y dijo.


 


--perfecto.—


 


Dándole un sorbo a su bebida sonrió con arrogancia, de repente las luces del lugar se apagaron y se centraron en el escenario de ese lugar, salio Jiraya con un micrófono.


 


--Damas y caballeros es el momento del show, y después la subasta de esta noche, comencemos con ustedes la flor mas exquisitas de los tiempos Sakura.—


 


La chica aprecio con un conjunto muy sexy, consistía en una falda de cuero pegada a su cuerpo, al igual que un TOP con muñequeras color rojo, y el conjunto en negro ,botas negras con hebillas, su baile fue rápido pero sumamente sexy y sensual. Después aparecieron otros jóvenes, y hicieron lo mismo después subió al escenario Jiraya, y presento a su favorito como le decía Orochimaru.


 


-- Con ustedes el chico que les roba el sueño cada vez que baila para ustedes, Kyubi espero que lo disfruten.--


 


En eso las luces se apagaron y se centraron en el escenario, y Apareció, el tormento de Sasuke con la ropa mas sexy q se hubiera imaginado que podía húsar ese niño, su conjunto era un pantalón de mezclilla con unas cortadas en las rodillas y en un muslo, y por detrás por debajo de los glúteos, traía una camisa color negra desabrochada haciendo lucir su collar con su nombre artístico kyubi, unas orejas de zorro y una colita del mismo material, cadenas ajustadas en sus muñecas y caderas haciéndolo ver  como un prisionero, mas sexy ante la vista de todos los presentes y comenzó lo música sensualmente comenzó el chico a contonear sus caderas al sonido de la música, a pasear sus manos con descaro por su cuerpo, como si estuviera siendo poseído era una imagen sumamente sensual y sexy todos los presentes estaban excitándose ,con solo observarlo también Sasuke estaba excitado y impresionado con Naruto era sumamente adictivo y aun no había probado su piel desnuda.


Las gotas de  sudor se delineaban por la piel tersa y bronceada de naruto asiéndolo lucir a un mas delicioso y provocador de lo que ya era con el ultimo movimiento del chico la música se acabo y termino su baile todos le aplaudieron, y Jiraya subió y se puso alado de Naruto.


 


--Estoy seguro que les encanto mi joya mas preciada, pero es hora de la subasta damas y caballeros.--


 


Y en eso la gente comenzó a gritar, aplaudir y preguntar.


 


--Cuando será la subasta de kyubi kun dinos—


 


Jiraya con arrogancia sonrió todos querían a su niño.


 


-- Siento desilusionarlos, pero kyubi a un es muy joven para lo que tienen planeado hacer con su cuerpo, hace una semana que cumplió 15 años, a un le falta un año mas para q este en venta, pero no se preocupen hoy tengo jóvenes sumamente atractivos y vírgenes como les agrada.--


 


Pero alguien interrumpió, era otro de los mas importantes empresarios del  mundo, de 23 años perfecto cuerpo piel blanca, con un kanji el la frente que dice amor,  pelirrojo  ojos verde turquesa, con unas ojeras que mostraban lo hermoso de sus ojos ,y sumamente sexy su nombre ,Sabaku no Gaara .


 


--Pero nada se compara con kyubi.--


 


Jiraya solo le sonrió sabia perfectamente el interés de ese joven por su lindo Naruto.


 


--Tenga paciencia joven Sabaku no Gaara.


 


Cuando Naruto lo vio sonrió de felicidad, por que Gaara lo visitaba después comenzó la subasta y Naruto bajo del escenario, abrocho su camisa y se acercó a Gaara.


 


--GA chan ,cuanto tiempo sin verlo.--


 


Gaara lo observo, y le hizo una señal para que se sentara su lado.


 


-- perdón por dejarte tan solo mi lindo kyubi, pero tenia que hacer unos negocios fuera del país.--


 


Sujeto el  rostro de Naruto, que se sonrojo en el acto, eso no paso desapercibido por un chico de cabellera negra que miraba con rabia la escena, era sin duda Sasuke.


 


--Quien es ese tipo que tiene sus asquerosas manos en kyubi—


 


Orochimaru rió por la forma tan celosa q se comportaba sasuke, en verdad Naruto podía sacar los deseos más obscuros de las personas que jamás se desesperaban  antes.


 


--El es Sabaku no Gaara, su principal oponente el la subasta de ese niño—


 


Itachi, para rematar con el humor de su hermano le comento.


 


--Perece que a ese niño, le gusta ese sujeto hermanito.—


 


--no me importa los sentimientos de ese niño, solo lo quiero para mi.—


 


La serpiente se acerco y le dijo.


 


--Buena respuesta, aun que no lo crea kyubi es perfecto en todos los sentidos.—


 


--Eso ya lo se. Eso puede verse a simple vista.—


 


Orochimaru solo lo observo, y se dio cuenta que a se chico no le gustaba perder.


 


--Bueno hablemos de cómo le aremos para que Jiraya les venda al mocoso sin verme involucrado, por que si lo sabe me ara pedazos.—


 


Itachi intervino.


 


--¿cual es su idea?.—


 


-- La siguiente es Sakura, les recomiendo que la compren, ella es como una hermana para el mocoso, siempre la defiende de todos los que se quieren sobre pasar con ella, lo recuerda Sasuke san.—


 


--lo se.—


 


-- Si la compra, tendrá un motivo mas para que el mocoso no se resista a nada de lo que le pida.—


 


--Buena jugada pero aun es muy joven esperaras un año para tenerlo hermano.—


 


-- No pienso esperar, así que busca una solución Orochimaru.—


 


--Esta bien Jiraya quiere a ese mocoso por que le recuerda a su Único hijo ,que se perdió hace bastante tiempo por un mal negocio echo por Jiraya, y no se lo perdona, por eso se dedica a esto, con el dinero que gana lo gasta buscándolo, si ustedes logran encontrarlo el cambiara a Naruto por el.--


 


-- ¿Cual es el nombre de ese sujeto?.—


 


--Minato Namikaze, es el de esta foto—


La serpiente se la mostró  ambos jóvenes, la vieron  y sasuke contesto.


 


--Entiendo.—


 


--Es hora de que nos marchemos hermano.—


 


--Esta bien.—


 


-- Les recomiendo que sigan viniendo, así ni kyubi ni Jiraya sospecharan nada.—


 


--comprendemos.—


 


El mayor se dirigió ala serpiente.


 


--Será un placer seguir viniendo, y como ese será el caso le recomiendo que me tenga un joven rubio para mañana hermoso por supuesto.--


 


-- Así será.—


 


Después de su plática, Jiraya presento a su ultima esclava para la subasta.


 


-- Ella es Sakura es muy hermosa no creen, es una combinación perfecta,  ojos verdes centellantes, cabellos de un rosa sutil, como su nombre es el de una bella flor, ella es toda una hermosura no creen, comencemos con 500 mil dólares. --


 


Muchos levantaron su mano pero de las penumbras apareció Sasuke.


 


-- Le doy 2 millones de dólares por ella.--


 


Todos quedaron sorprendidos, en las subastas de ese lugar la mayor cantidad q habían dado era 800 mil dólares, y de esa cantidad no pasaban.


 


Jiraya algo sorprendido dijo.


 


--alguien da mas. –


 


Pero nadie  se opuso al uchiha.


 


--Vendida al joven Uchiha Sasuke. –-


 


Sakura estaba temerosa, ese joven la había tratado tan mal, Naruto estaba en las mismas, quería intervenir y decirle a Jiraya que no se la vendiera a ese joven, pero no podía desafiarlo enfrente de tantas personas, eso lo humillaría y el le debía demasiado a Jiraya, no quería imaginarse para que la compro ese muchacho tan arrogante.


 


Naruto seguía en sus pensamientos  que no notaba como Gaara lo veía con preocupación.


 


--Sucede algo pequeño.—


 


Le dijo el ante el rostro de preocupación de Naruto.


 


-- no pasa nada Gaara sama, si me permite tengo que ir aun lugar con permiso. --


 


Hizo una reverencia, y se alego del pelirrojo, que lo miraba con duda. 


Mientras tanto en la parte de atrás del lugar, Jiraya  revisaba a los compradores con el dinero, y el les daba sus mercancías, y en ese lugar estaba Sasuke pagando por la chica.


 


-- Aquí tiene los papeles de propiedad y ala joven. --


 


Sasuke tomo los papeles y la chica, e iba dispuesto a salir con ella cuando alguien lo detuvo.


 


-- Uchiha --


 


 El joven voltio, y encontró a su anhelo parado frente a el.


 


-- Que deseas kyubi, tan ansioso estas de verme.--


 


Naruto puso una cara de fastidio.


 


--Claro que no, no estoy tan loco –-


 


Naruto agacho la mira y pregunto.


 


-- ¿Me dejaría despedirme de ella. --


 


Sasuke medito un momento Y le dijo.


 


-- claro que si --


 


Ante las palabras dichas por Sasuke el rostro de Naruto se ilumino, ante eso Sasuke le robo la sonrisa con solo una frase.


 


-- la dejare pero tendrás que besarme.--


 


Naruto no podía creer lo que le decía ese muchacho.


 


-- Esta loco jamás. –


 


-- Entonces, dile adiós a esta mocosa. –


 


La tomo del brazo y la jalo bruscamente, camino con ella casi arrastras, pero fue detenida por la mano de Naruto.


 


-- Lo are. --


Pero sakura intervino.


 


-- No es necesario no tienes por que hacerlo--


 


Al escuchar lo que dijo la chica Sasuke se molesto.


 


-- Cállate mocosa, de ahora en adelante tendré que disciplinarte para que sepas cunado hablar y cuando no. entendiste --


 


Sakura se asusto con la declaración de sasuke.


 


Naruto no podía intervenir ya que ellos no eran libres.


 


-- Esta bien SaKura, solo es un beso,  no pasa nada, por favor no quiero que te vayas sin despedirte de mi --


 


Sakura sonrió un poco triste, de cierta forma desde que tenia 11 y Naruto 10, avían crecido como hermanos en ese lugar con los cuidados de Jiraya y uno que otro insulto de Orochimaru, ella lo quería demasiado, el era su ser mas preciado, su sonrisa alegraba sus días y ahora tenia que despedirse de el.


 


-- Por favor sakura asegúrate que nadie vea, sabes que no debemos tener ningún tipo de acercamiento con los clientes.--


 


Sakura obedeció, se fue a vigilar que nadie entrara.


 


-- estas listo pequeño kyubi --


 


Naruto solo asintió con la cabeza, Sasuke se fue acercando lentamente, lo tomo de la cintura pegándolo a su cuerpo, y tomándolo de la barbilla lo hizo levantar su rostro ,los ojos noche de Sasuke hicieron contacto con los azules de Naruto era increíble la pureza que desprendía Naruto con esos ojos, se acerco lo suficiente a los labios y los ataco. Hambrientamente deseoso del sabor de Naruto, era único, era dulce e inocente el era dueño del primer beso de tal espécimen, empezó a adentrar su lengua en esa calida cavidad, demostrándole lo maravilloso que era besa a un Uchiha, cuando se separaron por falta de aire al ver el rostro de Naruto sorprendido, sonrojado y  tocando sus labios quedo satisfecho y mas deseoso de tenerlo.


 


-- ahora pueden despedirse --


 


Naruto reacciono, y fue con Sakura y le dio un abrazo.


 


-- Cuídate mucho sakura, por favor –


 


-- Tu también naruto nii chan –


 


Y le dio un beso en la mejilla haciendo sonrojar a Naruto, eso molesto a Sasuke q inmediatamente alejo a Sakura de Naruto, estaba celoso de esa mocosa que acaba de tocar, algo que pronto le pertenecería, y el seria el único en formar sonrojos en el chico.


 


 --Es hora de irnos mocosa—


 


 La tomo del brazo y la alego de Naruto, el chico se puso triste solo pedía con el pensamiento que ese muchacho no la lastimara. Después de ese trágico final, se fue a su habitación no estaba de humor para pasearse por las mesas de los cliente.   Continuara………..*-*


 


 


 


      


 


 


 


 


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).