Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet death por Naokonyu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en verdad espero ke sea un poco entendible XP

 

CAPITULO I

A la edad de los diez años vivió en carne propia la crueldad de la guerra y si eso hubiera sido poco, termino conviviendo con la mismísima muerte, solo que esta se mostraba con la figura de un niño de casi la misma edad que él.

Sus negros cabellos eternamente revueltos, su oscura y opaca mirada llenarían su vida por más de 50 años. No podía abandonarlo a su suerte, no podía dejar suelto en el mundo a su dulce sombra… de su pequeño y muy dulce demonio… al que le debía la vida.

+++



Watari revisaba los suministros de pasteles y golosinas del joven detective, al todo estar en orden significaba que por hoy podía irse a descansar. Suspiro pesadamente, vaya que si en verdad estaba cansado, los años no pasaban en balde y cada día era mas pesado el seguir adelante, no sabia cuantos años le quedaban por delante pero a pesar de todo esperaba que fuesen muchos ya que su sucesor aun era muy joven y tenia demasiado que aprender y no podría lidiar con esa enorme responsabilidad.

Como cada noche rezaba a los cielos por que nada llegase a sucederle, aunque en primera estancia esto podría sonar algo egocéntrico, pero él tenia una razón de peso para hacerlo ya que no deseaba que nadie más tuviese que lidiar con su pequeño demonio.

+++



Un agudo dolor en el pecho le hizo darse cuenta que su fin había llegado…

Con sus últimas fuerzas apretó un botón con el cual borraba toda la información en la base de datos y no solo eso también haría que aquel edificio que hasta ese momento habían usado como centro de operaciones, se sellara en unos cuantos minutos. Era la única manera que tenia de mantenerlo lejos de una ciudad tan poblada como lo era Tokio.

+++



El cuerpo sin vida del joven detective yacía en una enorme cama de una de las tantas habitaciones con las que contaba el inmueble. Mientras tanto en equipo de investigaciones discutía sobre lo que tendrían que hacer, en ese instante en la pantalla principal del cuartel apareció la imagen de Watari.

*Esta es una emergencia, por favor desalojen lo mas pronto posible el cuartel, les advierto que solo tienen quince minutos para evacuarlo ya que pasado este lapso de tiempo todos los accesos al edificio serán sellados y no habrá forma de entrar o salir. Por favor salgan lo mas pronto posible, un gran peligro se avecina…*

+++



Abre los ojos lentamente, aquellos profundos posos sin fondo, miraron con desconcierto el lugar, no sabia en donde se encontraba ni que era lo que hacia ahí. El ultimo recuerdo que tenia era el de Zio enseñándole como hacer un sello…

Se sentó en la enorme cama en donde yacía y hasta ese momento noto que su pequeño cuerpo lucia unas ropas demasiado grandes para él. Hizo a un lado el pantalón de mezclilla azul y solo se quedo con la playera blanca que cubría todo su cuerpo, bajo de la cama y salió de la habitación, siendo recibido por distintos y apetitosos aromas.

Mientras tanto el equipo de investigación seguía mirando aquel video de Watari en la enorme pantalla.

--- por favor salgan lo mas pronto del edificio, no se cuanto tiempo tarde en despertar…---

El mensaje fue interrumpido por un sonoro e infantil grito, que provenía tras ellos.

-WAMMY, TENGO HAMBRE!!! QUIERO COMER!!!

Los ahí presenten voltearon al mismo tiempo, topándose con un niño de enmarañado cabello negro que vestía solo una playera blanca, la cual estaba un poco de lado haciendo que uno de los hombros del pequeño saliera por el cuello de esta, sus ojitos negros estaban enmarcados por oscuras ojeras.

-Ryuuzaki…- fue un murmullo generan entre los mayores.

El pequeño miro con hambre extrema a esos hombres, no recordando la ultima comida buena que tuvo.

-Tengo hambre.- volvió a decir solo que esta vez sin gritar, pero había comenzado a salivar ante tremendo banquete que se le presentaba.

Matsuda fue el primero en reaccionar y rápidamente fue por algo de comer para el pequeño pelinegro.

El pequeño miro la enorme pantalla en donde se veía a Watari y por un momento el rostro del anciano lo desconcertó.

-Wammy…- murmuro muy bajo.

Al momento que Matsuda regresaba con un pastel en una mano mientras que la otra llevaba un plato y tenedor, todos los ahí presentes escucharon lo que pareció una alarma, unas luces rojas iluminaron el lugar y con eso todas las salidas fueron selladas.

Nuevamente la pantalla volvió a llamar la atención de los adultos, mientras el pequeño solo le interesaba el pastel que traía Matsuda.

*Elle, por favor pórtate bien, no desesperes yo enviare a Roger por ti. Hay suficiente comida para ti en estos días, no tendrás la necesidad de matar a nadie… por favor Elle se un niño bueno…*

El mensaje se repetía una y otra vez con un mas que notorio tono de suplica en la voz del anciano. Ante estas palabras todos voltearon a ver al pequeño pelinegro, el cual ahora literalmente estaba devorando el pastel que Matsuda había traído.

El niño detuvo su comer y solo mostro una enorme y sumamente peligrosa sonrisa.

-Me portare bien…



CONTINUARA….

Notas finales:

en verdad espero comentarios ya que gracias a ellos, me animo a continuar escribiendo (me siento patetica)

nyu

-w-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).