Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La culpa de Sasuke por Buuh

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto.

 

SasuNaru aunque no es el tema principal.

Notas del capitulo:

Fic que se me ocurrió luego de ver la triste muerte de Itachi (te amo Itachi T_____T)

 

Contemplaba el cálido atardecer que parecía embellecer la aldea de Konoha. Los ruidos provocados por los juguetones niños y la presencia de los dedicados padres, seguidores de un futuro prospero para sus familias y compatriotas se desvanecía lentamente, pronto las luces de habitaciones y calles iluminarían el paisaje, volviendolo deslumbrante y agradable de observar.

Eran aquellos perfectos momentos los que repletaban su interior de melancolía. La asfixiante y constante sensación hacía estragos en él, marcando cada rincón con el único recuerdo que podía alegrarlo inmensamente como hundirlo en la letal soledad.

Sin embargo el no estaba solo, muchas personas discretamente se lo daban a saber . Todos dispuestos a arrebatarle ese latente dolor y soportarlo como propio.

Tanto amor que abundaba a su alrededor, y no poder ser capaz de aceptarlo.

¿Cómo disfrutar una "excelente" vida? ¿Estaba en todo su derecho?

No, según él no lo estaba.

No merecía todo lo que recibía. Vivir en paz ya no figuraba en sus planes. Le era demasiado dificil pensar que poseía lo suficiente como para ser feliz ya que el remordimiento era más fuerte, impidiendo, destruyendo.

Odiar a alguien es un sentimiento muy complicado, en especial cuando antes se quería a ese 'alguien'. Odiar llena tu ser de pensamientos impuros y macabros, ansias con todas tus fuerzas que el peor de los males ataque sin piedad alguna.

Odiar es un arma de doble filo.

Si se logra atentar contra ese ser que se desprecía con gran intensidad la sinietra satisfacción recorre tu alma. Sin embargo todo el tiempo que utilizaste maldiciendo ha sido malgastado y el espacio en tu ser que ocupaste exclusivamente para guardar los más atrozes anhelos carcomen todo a su paso, convirtiendote, modificandote.

No es posible vivir en paz luego de haber experimentado tanto odio y haber conseguido demostrarlo. A menos que seas un monstruo.

Pero Sasuke no era un mostruo.

Simplemente era un desdichado joven engañado desde la más tierna edad.

¿Si se arrepintió de haber llevado al final la vida de ese ser? Cada día. ¿Si se arrepiente de haber remplazado el calido y reconfortante amor que sentía por el odio que ciega a cualquiera? Cada hora. ¿Si deseaba no haber permitido que la supuesta verdad de Itachi corrompiese su mente? Jamás.

A pesar de creer durante años que su querido hermano no era más que un vil individuo, carente de sentimientos que exterminó a todos aquellos que el consideraba importantes, a pesar de pensar que el desprecio que surgiria era reciproco, a pesar de destruir la formación de su integridad agradecía haberlo enfrentado, escuchar sus últimas palabras, demostrarle que se convirtió en el poderoso ninja que siempre imaginó.

Recibir el memorable toqueteo sobre su frente.

Si hubiese dejado en el olvido la temible venganza que aseguraba realizar, el único Uchiha vivo, además de él, le habría revelado la verdad de Itachi de todas formas(tiempo despues del fallecimiento de este) para mandar a la mierda el poco razonamiento que le quedaba y aprovecharse del vunnerable estado, utilizandolo como un titere, moviendo inconcientemente los hilos en su cabeza, manipulandolo y consiguiendo eliminar.

Al menos, al elegir ese camino, tuvo la oportunidad de verlo una vez más.

Que horripilante pensar de esa manera.

Que doloroso imaginar la agonía diaria de su hermano.

Y él, ingenuo como ninguno, culpándolo cuando Itachi se encontraba completamente solo.

No hay nada peor en esta vida que la soledad.

Y su hermano resistió hasta el final. Alguien de admirar.

Ahora la culpa ya no va dirigida hacia el mayor. Impacta fuertemente contra él. Sasuke no lo colocó en esa espeluznante misión que marcaría el inicio de su condena, simplemente le declaró lo muchísimo que lo odiaba.

Era suficiente como para sentirse la persona más horrible del universo.

Le sorprendía lo masoquista que era, atormentando su corazón de esa manera. Pero lo merecía, estaba seguro de que lo merecía y ridículamente quería que el sufrimiento incrementara cada día más.

Porque el haber odiado a Itachi no tiene perdón.

-Te estuve buscando, tonto -. Ni siquiera volteó para conocer a su acompañante. Escucho el suave sonido que se produjo luego de que Naruto se sentara a su lado -. Que rápido oscureció-

-Es invierno -. Comentó exponiendo el motivo.

-Debería nevar. ¡Sería entretenido! Quiero hacer un hombre de nieve -

-Deberás queda rte con las ganas ya que no ocurrirá -

-No importa, ya hice uno, con Ero-sennin -Inevitablemente sonrió el muchacho rubio al recordar las alocadas aventuras que vivió junto su maestro-. ¿Alguna vez quisiste hacer uno?-

-No, se desvanecen enseguida -

Que facil de interpretar era Sasuke, pensó Naruto. Como una simple confesión refleja aspectos de tu vida.r03; Pareciera que Sasuke había creado una especia de trauma con respecto a lo que desaparece rápidamente y lo que no esta asegurado, como la vida de su familia.

-Tú... eres estúpido -

-¿Qué? -Sasuke le observó fastidiado. Prefería estar solo a estar acompañado por alguien que lo insultaba.

-¿Qué diría Sakura-chan si te ve así? -

-No es su problema -

-Error, los problemas de las personas que queremos son los nuestros -

No tenía animos de discutir con Naruto, simplemente deseaba torturar su alma un segundo más. Sin embargo el muchacho rubio parecía conocerlo muy bien ya que siempre aparecía a su lado cuando comenzaba a pensar en Itachi.

-¿Que crees que opinaría de mi? -

Eran muy pocas las ocasiones en las que Naruto involucraba al difunto hermano de Sasuke en las conversaciones. Por respeto al dolor de su excompañero, nadie se atrevía a mencionarlo.

-Diría que siente lástima por mi -

Le molestó la respuesta, pero prefirió ignorar su fastidio. Sasuke le había contestado una pregunta relacionada a Itachi, eso lo hacía feliz.

-En realidad... se sentiría orgulloso -

Era realmente dificil obtener declaraciones del azabache, por lo cual buscó el por qué del orgullo que le causaría a Itachi saber las amistades que tenía Sasuke.

-Tú eres el estúpido, todavía no sabes ¿cierto? -

-Nop -Respondió avergonzado. No quería forzar a Sasuke.

-Se sentiría orgulloso porque...-Posó su vista en Naruto -. Tengo un amigo que sería capaz de dar todo por mí -

Naruto abrió levemente su boca y alzó sus cejas, sorprendido por la opinión de Sasuke y lo que supuestamente pensaría Itachi. Sabía que para Itachi no había nada más importante que el bienestar de su hermano menor, así que reafirmó sus deseos de proteger a Sasuke a toda costa, por él, por Itachi y por el mismo Sasuke.

Incluso imaginó que el Uchiha mayor lo observaba con una sonrisa, satisfecho de saber que alguien cuidaba a su preciado hermano, podía descanzar en paz ya que una luz iluminaba la densa oscuridad que había creado en Sasuke.

-Y tengo un novio que me da todo su amor -

Ninguno de los dos estaba acostumbrado a las muestras de afecto, pero siempre las recibian en sus interiores con dicha. Escuchar del propio Sasuke tales palabras era regocijador, descontrolaba sus latidos y provocaba que ese sentimiento creciera más y más.

-Sasuke -Mecionó su nombre buscando sus ojos -.Mirame -

Le obedeció, Naruto se aproximó a su cuerpo para acariciar con inhabitual dulzura su mejilla.

-Todos te amamos -Confesó-. Falta que tú te ames -

Sasuke pensó en reclamarle a Naruto lo mucho que detestaba tocar el tema, ya que nada ni nadie podía hacerlo cambiar de opinión. Pero por esta ocasión le explicaría a su novio el por qué de la permanente carencia de aprecio hacia si mismo.

-Es imposible Naruto -

-Ni siquiera lo has intentado -

-No lo haré, no meresco la oportunidad -

-Sasuke -Llevó sus manos hacia su cuello -. Ya no sigas haciendote esto -

-¡Entiende que no puedo! ¡Maté a mi hermano y lo odie sin siquiera saber su realidad! ¿Como puedo perdonarme y quererme despues de eso? -

Naruto apoyó su cabeza sobre la curvatura del cuello de Sasuke, ocultado la angustiada expresión de su rostro, demostrandole lo doloroso que le era verlo sufrir.

-Todos nos equivocamos, es completamente aceptable que te hayas sentido así. No sabías la verdad, viviste odiandolo por una mentira, sufriste mucho tiempo por ella... pero te has arrepentido -Apretó el chaleco de su novio con su mano -.Te has arrepentido Sasuke, lo haces cada día. Itachi veló siempre por tu bienestar pero esta vez no puede luchar contra lo que te causa tanto sufrimiento porque tu mismo te lo provocas -

-No tienes idea de lo dificil que es vivir sabiendo todo esto -Susurró -.No sabes nada -

-Por supuesto que no, se sólo lo que mis ojos han visto. Nadie más que ustedes comprendera la relación de los hermanos Uchiha -

Sasuke sonrió, su amigo estaba en lo correcto. Mucha gente lo observaba con rencor y repugnancia cuando transitaba por las calles, murmurando a sus espaldas lo ruin y perversa que era su dañada alma. Pero Sasuke los ignoraba, ninguno tenía derecho a habla. Sólo el e Itachi habían experimentado tanto dolor, sólo ellos podían opinar respecto al tema.

-Siempre dices que en el fondo soy una buena persona -Le recordó Sasuke -.Quizas lo sea, realmente no lo sé pero permití que el odio se apoderara de mi, dejé de lado todo y egoistamente busqué aumentar mis capacidades al igual que mi odio, estuve a punto de matarte -Levantó la cabeza de Naruto para mostrarle su afligida sonrisa -.Todo por odiar a Itachi. Es realmente complicado vivir recordando cada día las cosas que hice y pude haber hecho, Itachi siempre me cuidó, tal vez no me complacía siempre pero fue un buen hermano, y yo... solo aumente su agonía, el sabía que lo odiaba, lo repito, ¿como puedo amarme Naruto? No puedo arreglar las cosas, no puedo disculparme. Esta muerto. Lo maté, es imposible que el perdon este a mi alcanze-

-Lo está, mas cerca de lo que tú crees. Tu ya no eres así, no, nunca fuiste así. El dolor y la decepción nos ciega Sasuke, nubla nuestros pensamientos y recuerdos donde sabes como son realmente las cosas. Ahora eres consciente de la realidad, ¡sabes lo muchísimo que te amaba Itachi! Ya nada puede perturbar tu corazón. Mientras tu sepas las cosas buenas y malas que hiciste esta bien, sabes tu realidad y ya todo lo demás quedo en el pasado -

-Por eso Naruto -Reprimió un sollozo -.Se lo mucho que me quería y yo... yo...-

-Como tu lo sabes, el sabe lo mucho que sufres y lo amas en este momento. El recuerda al pequeño Sasuke que le sonreía al autentico Itachi, sabe que en el fondo de tu ser tu lo considerabas el mejor hermano del mundo y eso le bastaba, porque todo lo demás fue producto de una mentira -

Naruto rozaba con la yema de sus dedos la mejilla izquierda de Sasuke, reposando su frente en la del otro. Sintiendo su ya regularizada respiración chocar contra sus labios.

-Te amo Sasuke, y sufro, sufro mucho por verte así. Debes amarte, porque eres un gran humano que siempre quiso a su familia, que tiene buenos amigos y protege a su villa. Este es el Sasuke real, lúcido, el que debería estar lleno de paz -

Sasuke cerró sus ojos mientras aproximaba su boca hacia los labios de Naruto uniendolos en un simple contacto, solo deseosos de sentirse.

-¿Que tan malo puede ser vivir sabiendo que tu hermano, a pesar de todo lo vivido, te quiere y té a él? Me parece perfecto -

El azabache soltó una pequeña carcajada, atrayendo a Naruto y abrazandolo. Sintiendose relajado, en calma total.

Amaba las sensaciones que le provocaba la presencia de Naruto.

-Entonces, ¿tengo todo lo necesario para una vida perfecta?-

-¡Por supuesto! Una linda casa, unos lindos amigos, un buen novio que jamás te dejará...-

-Más te vale...-

"Porque tú eres el único capaz de sacarme del pasado"

Entonces Naruto sonrió satisfecho, creyendo que sus palabras se grabaron en Sasuke, cambiando pensamientos y removiendo sentimientos.

-Y... recuerda, tú no mataste a Itachi, el murió sin tu ayuda -

Accedió a considerar graciosa la broma de mal gusto. Contempló nuevamente el oscurecido paisaje de su tranquila villa, el lugar más amado por Itachi.

Esa era su realidad, vivía sin tener que pensar en vengarze de alguien. El odio ya no conquistaba todo a su paso, hace mucho tiempo que dejó de sentirlo, sólo se castigaba por algo que ya había sido perdonado por su hermano mayor. Quizás podría comenzar a quererse, despues de todo -como decía Naruto- era una buena persona, consciente de la felicidad que intentaba ingresar a su vida y él estupidamente rechazaba porque creía que no la merecía. Al contrario, era quien más debía recibirla luego de tanto dolor.

Porque Sasuke no era culpable de la agonía de su querido hermano, sino de la que el mismo se causaba.

Y al tener tanta gente que lo amara, en especial su pareja y amigo, Naruto, podía perdonarse por desperdiciar el tiempo en odiarse, ahora viviría para él y su gente amada.

 

Notas finales:

Realmente no estoy conforme con el resultado. Deseaba que fuese más largo y se explicara más el tema pero fue todo lo que le pude dar.

¡Vive Sasuke!

Adiós.

pd: Lamento las siempre presentes faltas ortográficas, no tengo el word... ¡maldito netbook!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).