Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mansión phantomhive. por kimi-kanon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un dia comun y corriente en Yuyaneverlandia el cielo estaba de color azul como el nombre de aoi-chan y hablando de cierta fujoshi 

a: wa wa wa sore sore... pinche cancion se me quedo...umm tenemos correo ~ despues de leer la carta~ O.O kyaaaaaaa!!!!

m: kyaaaaa!!!! ~ se cae de la cama ~quien me despierta a las... 11 de la mañana que no ven que duermo ademas me dolio el ranaso

h: baka porque gritas que no ves que yuya estaba bailando...

a: mira, mira es una carta de....

k&m: que les pasa... oigan ya se murieron

m: ummm una carta de...~ hemorragia nasal~

k: ahora la otra rayos que dice la carta...nee yuya alista tu maleta que nos vamos de viaje

y: mmm....

 

La mansión phantomhive.

Cap.1: celos… ¿?

 

Los pajaritos cantando fuera de su ventana, los radiantes rayos del sol  anunciaban la llegada de un nuevo día para el apuesto y joven conde de mal y orgulloso carácter, Ciel mantenía una relación amorosa con su fiel sirviente desde hace poco más de un año y todos a su alrededor se Sorprendieron demasiado pero aceptaron la noticia al ver como la pareja era feliz de esa forma.

Sebastián gritaba a los cuatro vientos  su amor por el pequeño casca rabias que lo enloquecía de una forma única, el demonio seguía manteniendo en pie la mansión y  ayudando en todo a su aún amo en la empresa y ordenes de la reina que no impedían que pasaran largas sesiones de sexo desenfrenado como solo ellos sabían…

-       Boochan es hora de levantarse, hoy tiene un día bastante ocupado y no podemos retrasar los asuntos pendientes.

-      Tsk,  que tengo que hacer hoy ¿? Sebastián…- el niño se  sentó en la orilla de su mullida cama y miro como el mayordomo elegantemente le servía un poco de té y comenzaba a desvestirlo y lo volvía a vestir sin perder detalle del delgado pero bello cuerpo  de su amante que se sonrojo cuando Sebastián beso sutilmente su frente y después rozo sus labios apasionadamente.

-      Hoy tiene clases de baile, francés, violín, y anatomía humana… todo con su fiel y apuesto sirviente… ósea yo n.n

-      ¬¬ lo de apuesto me queda claro lo de fiel me hace    dudar – sentencio recordando que últimamente  el rojo shimigami  solo aparecía por su mansión para molestarlo o tratar de robarle a su mayordomo y el no permitiría que se lo robara un autentico bipolar e inútil como ese (nunca ¡!!)

-      O.o esta celosito ¿? boochan ^. ^ - dijo burlón el más alto viendo como Ciel se colocaba su anillo y se aproximaba a la puerta con una venita palpitándole en la sien después del comentario de su koi.

-      ¬¬# Tsk… nunca dijo eso.

-      No se preocupe boochan, yo solo lo amo a usted n.n-

-      Ya lo sé…- Ciel volvió a ver a su demonio a los ojos y se ruborizo cuando el mayor lo abrazo para besarlo por un largo tiempo.

-      Bien Ciel tienes que terminar tu trabajo y clases para  esta noche….

-      Tsk, vamos…- ambos salieron de la habitación y llegaron hasta el comedor que estaba repleto de platillos apetecibles para el joven amo previamente preparados por el akuma que miraba felizmente a su amo.

-      Se-Sebastián-san ¡!!! – todo iba en paz y tranquilidad hasta que la torpe miope sirvienta de la mansión apareció corriendo por los pasillos (sebas-chan: sabiendo que no debía hacer eso¬¬)  y agitando una carta con un sello rojo …- Waahh

-      Meirin  te dije que no corrieras dentro de la mansión.- el Kuroshitsuji se agacho un poco para levantar el cuerpo casi inerte de la pelirroja que se sonrojo (Ciel la fulmina con la mirada)

-      [¬¬]

-      Lo- lo siento Sebastián-san, ah si llego una carta de la reina para el joven amo…- estiro un poco los brazos para darle la dicha carta al de ojos carmín  y luego se retiro rápidamente.

-      Y que dice ¿?- Ciel se mostro un poco interesado  en el  contenido de la carta… hasta que Sebastián sonrió y eso no era nada bueno al menos no para Ciel.

-      n.n, tendremos cuatro invitadas en la mansión y la reina quiere que las tratemos como se merece y que prácticamente hagamos lo que pidan…

-      cuatro invitadas ¿? “Genial cuatro mujeres más que   alejar de MI Sebastián”- pensó el conde mirando a su sirviente que misteriosamente sonreía- y cuando llegaran ¿?

-      En un par de horas….

-      QUE ¿? ¡!! O.O Sebastián prepara todo y haz lo que pide la carta, no me hagas quedara mal con la reina… y Sebastián

-      Si ¿?  n.n-

-      No te relaciones mucho con ninguna de ellas ¬¬ entendiste

-      Yes, my jealous ^. ^

-      ¬¬ estupido demonio…“me dijo celoso…No soy celoso… no mucho”   (->pensamientos de Ciel).- pasaron un par de horas y las nombradas invitadas aparecieron por la puerta principal mientras finny y Meirin llevaba hasta la puerta del despacho del menor a las invitadas, dentro del despacho tanto amo como sirviente se encontraban sobre el escritorio con todo tirado en el suelo y la mitad de sus ropas tiradas, y dos pares de manos dentro de pantalones que no eran suyos…

Las cuatro tocaron la puerta pero no escucharon nada,  abrieron la puerta sigilosamente cuando lograron escuchan un leve gemido con el nombre del mayor que sonó como un “se-Sebastián mmm” y las invitadas al fin yaoisistas  decidieron espiar hasta que Ciel giro el rostro y se separaron tratando de arreglar todo y  aparentar que no paso nada.

-         Etto, yo soy el conde Ciel phantomhive y mi mayordomo se-…

-         Sebastián Michaelis n.n ne ¿?- Aoi-chan, Hanna y Miharu hablaron al mismo tiempo y Kanon quedo como tonta por qué no hablo como ellas.

-         Ah sí, soy Sebastián Michaelis… como sabes eso ¿?

-         Fácil vimos la serie- Miharu  hablo dejando todo más confuso para el pequeño conde que aun tenia cierto “problemita” casi a la vista de todos.

-          Es más Sebastián tu nos llama…-Kanon hablo pero se cayó cuando vio a Sebastián  con cara de “hablan y las mató” y por lo tanto las escritoras, editora y conciencia se comportaron.

-         Bien como sea… la reina me pidió atenderlas asi que siéntanse como en su casa.

-         n.n gracias, Ciel-kun- las cuatro tenían planes yaoisistas para su estancia que Ciel seguro disfrutaría. Sebastián las llevo hasta el cuarto y sutilmente les pidió que solo hicieran su trabajo.

-         A ver Escuinclas del demonio, que no entendieron

Que el joven amo no debe enterarse que yo las llame Para molestarlo y dejarlo como el pequeño celoso que es ¬¬

-         Fui culpa de Kanon…- Miharu hablo y miro a Kanon con mirada amenazante.

-         Oye sebas-chan puedo invitar a alguien más ¿?- pregunto Hannah  con ojitos suplicantes y con un traje de neko sacado de quien sabe donde(estilo Ryuchi)  

-         Claro, no puedo resistiré a un pequeño neko n.n pero a quien invitaras. ¿?

-         Seguro a yuya… - dijo Aoi-chan sabiendo lo que tramaba   

-         Claro, solo concéntrense en lo que deben hacer si ¿?

-         Hai.

Sebastián dejo las cuatro instalarse en la habitación y bajo a buscar a su amo para terminar lo que no pudieron por culpa de las cuatro…

-         Boochan es hora de dormir…

-         ¬¬ por qué tardaste tanto ¿? Que hacías con ellas ¿? Dímelo Sebastián… te gusta alguna ¿? (amén) ¡!! Lo sabia eres un infiel de primera maldito mentiroso acosador de-de…. Invitadas ¡!!

-         Ciel ¡! Te afecta tomar té de la bolsita rosa… (igual a Miharu u.u.) y eres muy celoso, por qué no terminamos lo de hace unas horas- Sebastián se acerco al menor y empezó a besarlo rodeando son sus brazos  por la cintura rozando ambos cuerpos.

-         Sebas-chan ¡!!! – hasta que apareció el otro dolor de cabeza del oji azul,

-         Grell Sutcriff  ¬¬- ambos se separaron  y grell empezó a molestar a Sebastián que estaba harto de este día  y pensaba molestar un poco más a su querido y celoso amo.

-         Grell… si vas a besarme hazlo bien…- Sebastián jalo del brazo al shimigami y le planto un beso.

-         Se-Sebastián ¿? …- el niño se dejo caer sobre su silla después de ver como su amante había besado de una forma tan apasionante al loco de cabello rojo que se desangraba después de una hemorragia nasal

-         Ciel… n.n estas celo-

-         CALLATE ¡!! –

-         O.o- Michaelis miro como el pequeño corrió a su habitación con visibles lagrimas dejándolo atónico por su reacción. Corrió atrás de él y toco la puerta cuando escucho los lamentos de su amante…. –Ciel, abre la puerta yo no quería,  fue solo para molestarte un poco… u.u.

-         T.T pues lo lograste…. Ahora vete no quiero verte más….

-         Lo siento Ciel… te amo

-         No te creo… ya no más- Ciel se cubrió con sus sabanas y escucho como su mayordomo se alejaba de su habitación sin decir nada. El azabache llego hasta la habitación de las cuatro invitadas que por los gritos de Ciel se habían enterado de todo lo sucedido…

-         L Pervertidas ¿? L Están despiertas ¿?   L

-         Sebastián que te paso ¿? Estas- llorando o.0- todas se sorprendieron al ver de esa forma tan triste al demonio, sabían que amaba al conde y que le gustaba molestarlo pero ninguno s e imagino que llegaría tan lejos.

-         T.T quiero que me perdone, no quiero que me odie…L.-  sebas-chan estaba en el centro de la habitación con las cuatro con yuya frente a él…

-         Jamás pensé ver a Sebastián llorando como una magdalena- m, h, &a hablaron como de costumbre al mismo tiempo mirando como Sebastián  mostraba que en verdad  quería a ese niño con  corazón de hielo.

-           Oye yo no interpreté a un llorón, asi que busca al conde, pídele perdón y dile lo que sientes n.n-voz de yuya (*.*…x.x->después hemorragia nasal por parte de Hannah)

-         O.o -> cara de Hannah, Miharu, Aoi-chan Sebastián y la cosa llamada Kanon.

-         Cierto ¡!! Eso hare gracias…- Sebastián salió de la habitación para hacer lo dicho pero se arrepintió y volvió a su habitación a llorar a gusto un rato más. (L)

-         Que ¿? n.n-> yuya

-         Es que…->Kimi- Kanon

-         Tu Dijiste -Aoi-chan

-         Más de tres palabras ...-> Miharu

-         En nuestro fic -> Hannah

La mañana llego y para desgracia de nuestra querida pareja  no hubo yaoi, Sebastián preparo los platillos Favoritos del conde, la ropa que más le gustaba y fue a despertarlo y solucionar las cosas.

-         Boochan es hora de…- sebas-chan  dejo de hablar cuando vio al joven bien vestido y desayunando tranquilamente en su cama.

-         Llegas tarde, vete

-         Pero Ciel como es que tu ¿?

-         Tanaka preparo el desayuno y yo tenía que aprender a vestirme en algún momento, no pensaras que te iba a dejar verme desnudo después de que me engañaste. ¬¬ o si ¿?

-         No, no te engañe fue solo un beso sin sentido y asqueroso.

-         No pregunte, vete atiende a las invitadas.

-         Yes, my lord u.u.- el akuma bajo con desgane a la cocina donde cuatro invitadas y un guapo colado lo esperaban sonrientemente- que buscan ¿? n.n

-         M: Tenemos lo que pediste

-         H: Ideamos un plan perfecto

-         K: Ciel te perdonara por todo

-         A: Y seremos felices viéndolos hacer yaoi

-         Y: n.n

-         Y como lo harán ¿?

-         :-) déjanoslo a nosotras ¡!!! Ajjajaja.-  Aoi-chan respondió y luego empezó a reír sádicamente

-         Me dio miedo – Sebastián  y Yuya se escondieron atrás de las otras tres

-         M: Ya nos acostumbramos.

-         K: suele ser más sádica

-         H: más si decimos layuu o. o upss

-         A: ¬¬ QUE  DIJISTE ¿?  NO HUYAN ¡!!!- 

-         >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

   Empieza el contra ataque…………

 

Después de múltiples golpes a cada uno de los presentes en el momento de la palabra l…u (omitido por nuestro bien)  Sebastián volvió a buscar a su amo y le indico de sus clases para el día, Ciel bajo a su despacho sin mucho interés en especial sabiendo que era clase de baile…

-         Y bien quien dará la clase ¿?

-         Las invitadas y su compañero se ofrecieron a ayudar en las clases del día de hoy.

-         Y con permiso de quien ¡!!- Ciel se puso histérico con lo dicho

-         Usted me ordeno que las dejara  hacer lo que quisieran…

-         Tsk bien que den las clases pero rápido.

-         Hai…

-         M:Hola Ciel-kun hoy cambiaremos la rutina y aburrida clase de baile clásico por algo mejor-

-         H: te enseñaremos a bailar varios tipos de música y  espero y contribuyas sino $% ¿?$%” ¡!! (censurado)

-         K & A: nosotras solo veremos

-         Y: n.n

-         Bien.

Prueba 1: baile de hawaiano y tahitiano con Miharu y Hannah…

M: mueve  más la cadera ¡!

C: es lo que hago ¬¬

H: no muevas los hombros ¡!!!! >.< ¡!!!!

C: no puedo…

H: yuya hazlo tú n.n- yuya se levanta y baila sin problemas tratando de no hacer enojar más a las dos

M: lo ves el si puede hacerlo y tú no, eres un incompetente Ciel

H: kyaa!!! Yuya ¡!!(Se le avienta encima)

S, K, A: jaja

C: ¬¬

 

Prueba 2. Baile estilo Michael Jackson y Matsushita Yuya… con yuya (H: MJ no puede T.T por razones obvias T.T)

Y: O.o… no  creo que eso sea bailar

H: [:-O] - casi se muere al ver destrozar smooth criminal- idiota Ciel deja de “bailar” avergüenzas a mj y a yuya ¡!!!- tratan de controlarle antes de que mate a Ciel.

Prueba 3. Baile clásico con Sebastián.

S: 1…2…3… izquierdo, atrás- o.o [->pisa a Sebastián]

C: olvídenlo soy un fracaso en esto

H & Y: lo eres ¬¬- después de destruir el baile de su artista favorito se enojaron

-         Boochan haga el intento y quizás lo- beepp(sonido de la alarma)

-         Ja la clase termino, asi que FUERA DE AQUÍ ¡!!

Todos salieron corriendo después del grito…

-         Ah que hare no quiere ni hablarme

-         No te preocupe Sebastián nuestro plan funcionara….… Algún día ^. ^

Después del fracaso en la clase de baile llego la hora del té pero todo seguía igual, más tarde tendrían la clase de anatomía que utilizarían para que Ciel recordara el bello cuerpo del demonio y cayera a sus pies…

Toc…toc…

-         Pasé…- Ciel estaba sentado en su silla leyendo y firmando varios papeles hasta que vio a los cinco invitados y a su mayordomo dentro de su despacho, lo hubiera corrido pero no puedo pasar por alto que el akuma iba con una bata de baño que solo cubría lo suficiente para que no se  lo for…. Ahí mismo delante de todos…

-         Que quieren ¿?

-         Boochan es hora de la clase de anatomía

-         Y que hace vestido asi- casi hemorragia nasal por parte de Ciel- es clase de anatomía no de exhibicionismo.

-         A: - rayos por qué no se me ocurrió esa clase. >.<

-         Como sea den la clase rápido, aun tengo trabajo.

-         M: bien hoy tendremos un modelo anatómico a “tamaño y proporciones” reales

-         H: por desgracia y suerte no es yuya T.T

-         K: asi que empecemos con los segmentos del cuerpo humano.- dijo retirando la bata de Sebastián y dejándolo solo con bóxer negro. (ve~) 

-         Y: son cinco n.n- yuya tomo una galleta de chocolate y se puso a jugar sin interesarle más la clase y lo que pasara en ella. Mientras cantaba Paradise (*.*)

-         M:bien la primera es cabeza-jala la mano de Ciel  y la coloca en la cabeza de Sebastián

-         A: la dos es el cuello- lo vuelven a jalar tocando el cuello del mayordomo.

-         H: el tres es importante y doy gracias de poder tocar, el tronco- dijo tocando al mismo tiempo que Ciel lo hacía.

-         K: cuatro… cuatro HANNAH Y Ciel DEJEN DE TOCARLO ¡!!- ambos lo sueltan y escuchan a la mandona conciencia- la cuatro son extremidades superiores.- Ciel sin necesidad de las demás toca los fuertes y seductores brazos del mayor.

-         M: y cinco extremidades

-         Y: las inferiores- dijo y tomo otra galleta y se olvido de la clase…. Otra vez.

-         Es un buen modelo anatómico- dijo Ciel tocando las bien torneadas piernas de Sebastián, ambos se sonrojaron cuando sus ojos se encontraron con los del otro

-         M, & H: funciono ¿?

-         A: al menos se besan- todos giraron al ver como Ciel beso “inocentemente” a su mayordomo y lo termino el beso como empezó y salió del lugar.

-         K: eso fue un avance

-         Gracias al menos se que aun me ama n.n

-         Kyaa!!! Puedo ¿?- Aoi-chan señalo tímidamente uno de los brazos de Sebastián pidiéndole permiso de tocarlo.

-         Claro n.n

-         Kyaa ¡!!- lo toco y se desmayo al instante por hemorragia nasal

-         M: desmayo

-         H: otra vez…

-         Y: aja n.n

-         Será mejor llevarla a la habitación- Michaelis iba a cargar a la pequeña Aoi-chan pero lo detuvieron

-         H: Kanon puede llevarla cargando

-         K: yo ¿?

-         M, H: Zii n.n

-         K_K: ¬¬ *

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

-         Aun lo amo… y el a mí, pero malditos celos…. los odio- Ciel se dejo caer en su cama tocándose los labios recordando el beso con su mayordomo, y ahora tenía que buscar cómo solucionar las cosas olvidando un poco su orgullo- quizás esas no sean tan inútiles.

-         No lo somos….- dijeron Miharu y Hannah que aparecieron en la entrada de la habitación del menor-

-         M: Kanon es un tanto inútil  

-         H: más de lo que aparenta.

-         Ja jaja  gracioso- Ciel se rio (o.0 cosa imposible)

-         Oye olvida tu orgullo y perdona a Sebastián…

-         Está sufriendo mucho, el te ama de verdad.

-         Si lo sé, mañana  arreglare todo.- ambas salieron y Ciel recordó todas noches de lujuria y amor que paso con Sebastián, cuando se dio cuenta ya estaba  desnudo  masturbándose y gimiendo el nombre d su mayordomo…

-         Se-Sebastián…. Más… quiero más… ahhh- el pequeño pervertido metió uno de sus dedos en su entrada imaginándose que era su mayordomo quien poseía su cuerpo.

-         Boochan…- Sebastián entro y se posiciono sobre el  conde.

-         Se-Sebastián lárgate ¡!! –Ciel abrió la boca para reclamar pero su demonio lo beso metiendo la lengua recorriendo esa cavidad que tanto le gustaba y que lo excitaba

El mayordomo se acostó sobre él  mientras las manos de Ciel lo desnudaban por completo y luego comenzaba a acariciar todo el cuerpo del akuma.

-         Eres un maldito Sebastián ahhh…

-         Pero aun asi me ama, y yo a usted….- al de ojos escarlata beso a Ciel y este lo rodea con los brazos por el cuello profundizando más el beso si era posible.

-         Ciel, perdón-

-         No digas nada… ¡!!

-         Si…- para Ciel sus emociones y pensamientos se revolvían  en su cabeza y corazón, impidiéndole pensar. Gimió  al sentir los labios del demonio trasladarse a su cuello, pasando por sus mejillas y su mentón, y grito el nombre el seme cuando este  lo mordió en el cuello dejando una muy notoria marca rojiza en la zona y luego succiono la piel.

-         Se-bastían Mmmm- el niño se aferraba al cuerpo de su amante y enterró las uñas cuando el  más alto de los dos lo penetro sin decir más arrancándole leves lagrimas de dolor y gemidos de placer

-         Ciel, en verdad te amo

-         Idiota ¡!!  más rápido ahhh.-  el uke podía sentir como en cada estocada por parte de su koi tocaba ese punto que lo estremecía y hacia que su entrada se estrechaba  más llenando de placer al demonio que no paraba de gemir.

-         Ci-Ciel – el azabache tomo la mano del joven conde, para Ciel el sentir  suave cabello de Sebastián contra su mejilla las manos frías sobre su miembro masturbándolo, y Sebastián penetrándolo sin piedad  era lo mejor que había experimentado en su corta vida, ambos gritaron y terminaron casi al mismo tiempo, Ciel se estremecía después del orgasmo y volvió a gemir sintiendo como Sebastián no paraba de penetrarlo.

-         Basta se-Sebastián ¡!! Ya no.

-         Ciel te extraño…-

-         Tsk… y yo a ti- el seme salió del interior del niño que lo miro desconcertado sin saber que haría su mayordomo, el de ojos escarlata recorrió con suma maestría el cuerpo que conocía perfectamente y que le pertenecían en todos los sentidos, bajo sus labios hasta las tetillas del menor succionándolos y dándoles la atención necesaria haciendo que Ciel gimiera incontables veces  por él acto, beso y lamio cada parte de la piel expuesta del menor y siguió descendió por el cuerpo hasta llegar al vientre aun cubierto por semen del más joven y Sebastián no desperdicio nada…  

-         Se-Sebastián  no hagas eso es asqueroso….-

-         No lo es, a usted le gusta esto tanto como a mí – Sebastián volvió a su trabajo y bajo hasta el pene del niño y lamio como limpiando toda la esencia del conde que solo gemía y se removía entre las costosas sabanas bajo su cuerpo, termino su trabajo ahí  y se levanto besando la frente del uke que estaba exhausto.

-         Será mejor que descanses Ciel…- dijo el demonio vistiéndose y arropando el cuerpo del menor que no dejaba de mirarlo como chica enamorada

-          Sebastián…. quédate- Ciel dijo eso y se quedo profundamente dormido bajo la atenta mirada y caricias del moreno.

-         Siempre estaré  a tu lado…. Te amo…Ciel- salió de la habitación y regreso a la  de las pervertidas y fujoshis invitadas  y con el colada invitado de Hanna

-         H: Sebastián funciono ¿?? 

-         K: claro que funciono fue mi idea

-         M: fue mía ¡!! >.<

-         S: como sea, si funciono…. Muy bien (*.*) -> cara pervertida de Sebastián al recordar todo- se los agradezco.

-         A: ve~ que me paso ¿? (se incorpora después de desmayarse)

-         M: te desmayaste ^. ^

-         H: otra vez u.u.

-          Y: n.n (siempre sonríe)

-         Se los agradezco, sabía que lo lograrías.

-         K: etto Sebastián-san como supiste de nosotras.

-         S:  leí algunos de sus fics n.n y  creí en el poder maléfico y pervertido de ustedes, me gusta Ciel en historias como uke (siempre es uke)

-         Y: que es uke ¿?… O.ó

-         K:  mejor no te decimos, aun es inocente

-         M, &H: si tú lo dices…

-         A: sniff, sniff wuuuahhh ¡!!!!

-         M: y a esta que le pasa ¿?

-         H: ni idea O.ó

-         K: Baka ¡!! Recordó que tendremos que volver mañana, ya cumplimos nuestro deber aquí, y vimos el yaoi…

-         S: asi ¿? O.ó

-         M & H: no preguntes como… esos ductos de ventilación en verdad son pequeños T.T y no pudimos sacar nuestra cámara de video u.u.

-         H, M&A: wuuuahhh no queremos volver…. T.T- las tres llorando con trajes de nekos yesponjositos

-         K: Baka nekos ¡!!

-         S: neko. ¡!! n.n- se avienta abrazar a las tres que dejan de llorar por el abrazo

-         >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

-         >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

Notas finales:

la pequeña aoi-chan va caminando en calle oscura de repente aparecen un monton de tipos vestidos como ninjas 

a: rayos tendre que derrotar a todos para poder llegar al lugar

todos los tipos se le habalanzan pero ella hace el aoi-punch y los manda mucho por haya

a: oigan ya dejenme que no ven que ya casi es hora

aparecen mas y la tiran

a: no puede seeer T.T

la pobre aoi no sabia que hacer pero recordo su mision asi que con todas las fuerzas que le que le quedaban los derrota

a: jajaja no pueden con migo 

se dirije aun puestos de churros... WFT?

a: es la ultima vez que me mandan por churros V.V... aunque son ricos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).