Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cassis por Shiro8Akira

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2do cap..!

amm... primero que nada tengo una excusa que dar ...

ammcon respecto a la ortografia... no es i fuerte y lo relei en el word y si quedan algunas cosas "feas" por ahi me disculpo... solo espero que puedan entenderlo XDD

 

y gracias por leer...

El sueño me había ganado y me dormí en el living, desperté algo adolorido aun no habría los ojos y por inercia comencé a llamarle.


-shima?-dije refregando mis ojos con una de mis manos-shima estás ahí?-volví a repetir pero nada-hm…


Entonces recién me percate de la situación… estaba completamente solo en el departamento.


“entonces no era un sueño”-pensé sin muchas ganas.


Sin ánimos volví a recostarme en el sillón, paseando una y otra vez la posibilidad de ir a verle este fin de semana… pero… no sería lo mejor.


“él quiere estar tranquilo y yo… no le doy esa tranquilidad”


Saque mi celular y marque un numero se tardaron en contestar pero lo hicieron.


-satoshi-san-le dije con voz cantada.


-yuu…-dijo una voz somnolienta del otro lado de la línea.


-como estas sato?-pregunte algo animado.


-como quieres que este idiota-dijo serio-si te largaste.


-sato... no me trates así o comenzare a sentirme mal-dije aguantándome las ganas de mandarlo a la mierda.


-lo siento… es solo que me despertaste…-dijo más calmado.


-lo siento… dime sato… has visto a shima? Está bien?-pregunte ahora con un deje de tristeza.


-uruha?... ni idea no he salido de mi cuarto-dijo ahora indiferente.


-satoshi… ya no estés enfadado-le dije de pronto.


-quien dijo que yo estaba enfadado?-volvió a repetir de la misma forma.


-se te nota en la forma como hablas-le dije ahora serio.


-ok… si estoy enfadado… pero como no estarlo después de lo que paso?-dijo algo triste-ninguno de ellos tenía derecho a hacer lo que hiso… menos uruha-dijo de igual manera.


-no te enfades con ellos satoshi… no te enojes con shima…. Yo me fui por decisión propia no porque me hayan echado o algo por el estilo… además si no estás con ellos te quedaras solo satoshi-le dije serio.


-no estaré solo… sabes que luego se me pasa-dijo soltado una risita-además tengo que preguntarte algo.


-qué pasa?-dije curioso.


-antes de irte hiciste las paces con shou?-pregunto ahora el curioso.


-sobre eso… no seas metiche satoshi-le dije retándolo.


-anda yuu… dime-insistió.


-ok ok… te diré… no sé si hacer las paces sea la palabra correcta pero...-iso una pausa-las cosas no iban tan mal… además el dijo que estaba enamorado de mí y yo no soy nadie para juzgarlo-respondí calmado.


-qué?!...-grito por el parlante.


-no me grites-respondí serio.


-pero como es eso de que shou estaba enamorado de ti?!... que acaso se volvió loco el tipo?!-dijo sentándose de golpe en la cama-yuu que le dijiste tu?


-yo… no fue lo que le dije… creo-dijo pensando bien antes de abrir la boca-no besamos y…


-QUE?!!-grito ahora si impresionado.


-que no me grites idiota!-dijo ahora algo enfadado.


-COMO QUE SE BESARON?!-dijo parándose de la cama.


-que no me grites satoshi baka-dijo ahora si molesto.


-lo siento pero… es que… ahora me confundes…. Un día se odian y al otro se…-guardo silencio al ver a ryo entrar por la puerta.


-satoshi tenemos que hablar-dijo serio ryo.


-espérame un rato si?-le dijo a aoi.


-claro-respondió este.


-que quieres ryo?-pregunto indiferente-estoy ocupado-dijo cortante.


-sato… ya no sigas enojado no me gusta verte así-dijo suplicante acercándose a satoshi.


-y porque tendría que importarte?... tu y yo ya no somos nada-dijo serio.


-y ese es el problema sato… no quiero que esto siga así... sé que fue un error lo que paso con aoi pero… no quiero perderte sato-dijo en tono de suplica.


-ryo…-dijo este aguantándose las ganas de llorar.


-satoshi… por favor perdóname…-dijo botando las primeras lagrimas.


Aoi escuchaba atentamente la conversación que mantenían satoshi y ryo decidió que lo mejor sería cortar al rato le llamaría de nuevo para tener noticias de todos.


-ryo no puedo-dijo agachando la cabeza-no puedo… desconfiaste de mi… me trataste como la peor basura sobre la tierra, me trataste como un tipo cualquiera eso no puedo perdonártelo tan fácilmente-le dije agachando la cabeza.


-satoshi… por favor-dijo suplicante aun llorando.


-lo siento pero… no ryo por lo menos no ahora-dijo saliendo de la habitación dejando solo a ryo.


Miro su celular aoi le había cortado y camino sin un rumbo fijo las clases habían comenzado pero ninguno había asistido ese día se dio vueltas y vueltas por los pasillos hasta que por fin tocaron para salir y se lleno de alumnos por todos lados.


-satoshi!-se escucho una voz a  lo lejos.


-hum…-miro quien era-que quieres?- respondió cortante y sin ánimos.


-satoshi… ya supe lo de yuu-dijo agachando la cabeza-y quiero pedirte perdón.


-perdón? Porque?-pregunto confundido.


-por todas las cosas que pasaron entre nosotros… por como los trate sobre todo a yuu… pero ya hable con el-dijo sonrojándose un poco.


-claro… “hablaron”-dijo satoshi haciendo comillas con sus dedos-no te hagas shou… yuu ya me conto todo-dijo sonriendo.


-ha?-dijo mas sonrojado aun-no hagas eso satoshi… solo fue una conversación.


-claro… una muy pero muy cercana-dijo ahora si riendo consiguiendo que shou se sonrojara aun mas-no te pongas así ven vamos a sentarnos para conversar mas calmadamente-dijo comenzando a caminar.


-claro-dijo este siguiéndole.


Se sentaron en unos bancos que quedaban cerca del comedor y allí arreglaron sus diferencias.


-pero satoshi… aoi piensa volver?-pregunto curioso shou.


-sinceramente no lo creo... el hombre es demasiado terco ni aunque me tirara al suelo a rogarlo lo aria-dijo sonriendo.


-ya veo… sé que no es de mi incumbencia pero… porque se fue?-dijo con un deje de tristeza.


-problemas con uruha y un tipo llamado miyavi-dijo serio.


-miyavi dices?-pregunto sobresaltándose.


-si porque? Lo conoces?-dijo mirando serio a shou.


-hable con él una vez…-dijo sintiéndose algo mal.


-que hablaron?-dijo ahora más serio.


-dijo que… quería separar a shima de yuu-dijo sin mirar a satoshi-pero… jamás creí que todo acabaría así-dijo mas triste aun.


-entonces si lo sabías?-dijo volteando su mirada molesto.


-si… pero su estúpida sonrisa solo me decía que estaba jugando, el me dijo que le ayudara y así me quedaría con yuu  pero-iso una pausa-no quise… uruha de verdad amaba a yuu… y me di cuenta porque muchas veces uruha le gritaba a miyavi que se alejara que lo dejara en paz… pero luego vino todo eso que decían de él…-dijo agachando mas la cabeza-todo eso que yo decía de él-dijo secando rápidamente una lagrima que caía por su mejilla-satoshi… no sabes cuánto me arrepiento-levanto la cabeza para mirar a satoshi y se encontró con que este le miraba realmente impresionado.


-shou…


No le dijo nada mas no era quien para juzgarlo y se notaba que este de verdad estaba arrepentido solo le abrazo dejando que este llorara sobre su hombro.


(Con uruha y ruki)


-pero… shima tienes que decirle a yuu-decía ruki todavía algo impresionado.


-no puedo taka… aoi se fue y… no soy nadie para amarrarlo a mi-decía este no muy convencido.


-mmmm… pero... Entonces que aras?-pregunto triste por la respuesta del otro.


-creo que… tendré que decirle a mi madre y ver qué sucede-dijo a un triste.


-shima… habla con el por favor… yo se que te escuchara… el te quiere-dijo tomándole las manos a este.


-no sé qué hacer taka-dijo mientras secaba una lagrima que caía por su mejilla.


-habla con yuu… dile la verdad… es aoi y sé que está enamorado de ti no te dejara a un lado shima-dijo acariciándole el cabello.


-lo are taka… o por lo menos lo intentare…-dijo regalándole una sonrisa.


-gracias shima… es lo mejor que puedes hacer-dijo sonriéndole igual.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).