Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jack, el amante Destripador por Luna Michaelis Lawliet

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok este fic es una mezcla de mi obsesion nueva x Togainu no Chi y uno de mis temasd Historia favoritos, Jack el Destripador. Ojala les guste n.n

Notas del capitulo:

Ok espero les guste, y trate de apegarme lo masposible a los hechos y a los personajes de Togainu no Chi. Gocenlo y comenten n.n

-Cual era su nombre?- pregunto el peliplateado, cerrandose su largo abrigo negro. Elpolicia se ciño es sombrero antes de contestar.


 


-Mary Ann Nichols. Era prostituta-le respondio el agente. Akira volteo a ver a su compañero, Keisuke, con un abrigo parecido al de Akira pero azul y sin ese raro peluche alrededor del cuello.


 


-Causa de muerte?- pregunto Keisuke mirando el cadáver cubierto de sangre.


 


-Desangramiento. La degollo, la estrangulo y le corto el vientre-enlisto el agente, prendiendo un cigarrillo.


 


-Lo investigaremos en nuestra oficina, agente. Se lo agradezco-corto Akira indiferente y se retiro, seguido de su gran amigo.


 


Caminaron hasta la cominsaria de Scotland Yard. Se fueron a su oficina, eran dos grandes y brillantes detectives. Habian resuelto casos importantes y difíciles, como si fuesen juegos de niños.Pero este seria un reto. Akira saco el expediente delcaso.


 


-Ya vimos que tenia cortes muy estrategicos, como de un medico o estudiante de medicina. Ademas es de un enfermo psicopata y sadico. Pero no tenemos nada mas-enlisto el castaño.


 


Akira asintio serio. Estuvieron trabajando hasta la noche. Keisuke acompaño a su amigo hasta su departamento, que compartia con su novio Shiki, un hombre que estudiaba su segunda carrera como cirujano y trabajaba en las tardes como obrero.


 


-Nos vemos Akira.-dijo el castaño y se despidio de su amigo antes de irse a su hogar.


 


Akira entro y se quito el abrigo. Unos brazos fuertes lo rodearon y el azabache lo beso apasionado.


 


-Como te fue, amado mio?-pregunto Shiki, cargando a su novio hasta el sofa. Akira esbozo una pequeñisima sonrisa.


 


-Normal, estoy en un caso de un destripador psicopata.- dijo como cualquier cosa.


 


Shiki lo beso de nuevo. Se terminaron acostando, como cada noche. La mañana siguiente, como siempre, Akira llevo a Shiki a la Universidad y fue a Scotland. El informante de la policia, que estaba afuera de las instalaciones lo saludo, fumando su cigarrillo.


 


-Hola Akira? Que tal has estado-exclamo el castaño, mal afeitado como siempre.


 


-Hola, Viejo. Bien, gracias-replico el ojiazul y entro. Su amigo rubio, que era aprendiz de detective, lo saludosonriente.


 


-Akira! Oi que estas en nuevo caso? Que tal te va-pregunto Rin sonriente.


 


-Lento por ahora, Rin-contesto Akira y entro a su oficina.


Keisuke le sonrio como saludo y siguió viendo papeles. Estuvieron investigando, y nada otro dia poco productivo.


 


Akira se fue caminando por la calle y vio a un hombre muy sospechoso. Era rubio y tenia un abrigo cortado y naranja. Otro hombre mayor se acerco, lo saludo y se fueron caminando juntos.


 


“Que extraño…” penso el peliplateado y fue de nuevoa su casa. Antes de entrar oyo como su amado hablaba con otra persona por telefono.


 


-Esta bien…tu haz el segundo pero espera mas…Perfecto, igual que como lo hice yo vale?... Nos vemos mañana en la universidad. Buenas noches-finalizo el azabche y colgo.


 


-Shiki con quien hablabas?-pregunto Akira, cauteloso. Shiki lo miro, entre serio y enojado.


 


-Un compañero del colegio, nos poniamos de acuerdo para una tesis-contesto tranquilo.


 


Se fueron juntos a su cama. Asi estuvieron, hasta el 8 de septiembre, una semana después de los hechos. Huboun nuevo caso.


 


El homicida habia atacado, como respuesta a la poca actividad de la policia en su contra.


 


El cadáver de la prostituta Annie Chapman, tenia las mismas caracteristicas.


 


Pero su utero habia desaparecido.

Notas finales:

Comenten n.n XD y...estara algo sadico,por lo mismo del mondus operandi de Jack el Destripador


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).